[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

OMG

40-2 en Wasteland...

Bendito intervention XD
Pues a mi no se que me pasa que a sido instalar el parche y no me encuentra ninguna partida.

Y no solo eso se me cierra la sesion en la PSN saltandome un error.

Le pasa esto a alguien mas??
MisteryForm escribió:he hecho racha de 27 sin la bomba activada [snif]



Es que es de ser inútiles eh!




OMG
Vaya putada
winy escribió:Pues a mi no se que me pasa que a sido instalar el parche y no me encuentra ninguna partida.

Y no solo eso se me cierra la sesion en la PSN saltandome un error.

Le pasa esto a alguien mas??


Yo he estado jugando sin problemas pero aora me a saltado un error i se me cierra.
nachobarro escribió:OMG

40-2 en Wasteland...

Bendito intervention XD


y no has tirado la bomba?
Dark______Devil escribió:
nachobarro escribió:OMG

40-2 en Wasteland...

Bendito intervention XD


y no has tirado la bomba?


no la he comprado, soy nivel 33, que hice prestigio.
APELOBOY escribió:buenas alguen me podria decir para que sirve el codigo q hay en el librito de instrucciones de el de ps3??. esq me meto en la pagina q indica me registro pero no se donde ponoerlo,si tedan algo especial o no

gracias espero respuesta muy buen juego



Es verdad, se me habia olvidado. Me uno a la pregunta, ¿que ha sido de ese codigo? Cuando compre el juego probe en la pagina de iw pero nada y ahora se sabe algo¿?
(mensaje borrado)
Supone algun problema jugar con una copia de modern warfare 2 UK en, por ejemplo, la busqueda de partidas?? Es que me vino a la cabeza que por ejemplo me emparejara preferentemente con gente con el juego de uk en vez de con españoles o algo asi...
(segun los estoy escribiendo me esta sonando a pregunta tonta, pero ante la duda...)
Gracias y saludos!
winy escribió:Pues a mi no se que me pasa que a sido instalar el parche y no me encuentra ninguna partida.

Y no solo eso se me cierra la sesion en la PSN saltandome un error.

Le pasa esto a alguien mas??


a mi me pasa.
Yo he hecho una racha de 24 con linea dura.... Y cuando le dao a tirar la bomba en un duelo por equipos, mi equipo ha llegado a los 7500 puntos y no la pude tirar...

Ni os imagináis la cara de FAIL que se me quedó ¬_¬
BaPHoMeTH escribió:Yo he hecho una racha de 24 con linea dura.... Y cuando le dao a tirar la bomba en un duelo por equipos, mi equipo ha llegado a los 7500 puntos y no la pude tirar...

Ni os imagináis la cara de FAIL que se me quedó ¬_¬

un consejo: no creo que la mejor ventaja para tirar una bomba sea linea dura la verdad :)
MisteryForm escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo he hecho una racha de 24 con linea dura.... Y cuando le dao a tirar la bomba en un duelo por equipos, mi equipo ha llegado a los 7500 puntos y no la pude tirar...

Ni os imagináis la cara de FAIL que se me quedó ¬_¬

un consejo: no creo que la mejor ventaja para tirar una bomba sea linea dura la verdad :)

+1000

La mejor es Fuerza Vulnerante
Todas las demás no valen para nada ya que la que vale es Fuerza Vulnerante,
Si no existiese fuerza vulnerante ya sería otra cosa
Dark______Devil escribió:
MisteryForm escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo he hecho una racha de 24 con linea dura.... Y cuando le dao a tirar la bomba en un duelo por equipos, mi equipo ha llegado a los 7500 puntos y no la pude tirar...

Ni os imagináis la cara de FAIL que se me quedó ¬_¬

un consejo: no creo que la mejor ventaja para tirar una bomba sea linea dura la verdad :)

+1000

La mejor es Fuerza Vulnerante
Todas las demás no valen para nada ya que la que vale es Fuerza Vulnerante,
Si no existiese fuerza vulnerante ya sería otra cosa

que conste que entonces el tiene mas merito porque con fuerza vulnerante matas muucho mas
MisteryForm escribió:he hecho racha de 27 sin la bomba activada [snif]

yo hice 28 sin tenerla activa,se lo que jode....xD
Dark______Devil escribió:
MisteryForm escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo he hecho una racha de 24 con linea dura.... Y cuando le dao a tirar la bomba en un duelo por equipos, mi equipo ha llegado a los 7500 puntos y no la pude tirar...

Ni os imagináis la cara de FAIL que se me quedó ¬_¬

un consejo: no creo que la mejor ventaja para tirar una bomba sea linea dura la verdad :)

+1000

La mejor es Fuerza Vulnerante
Todas las demás no valen para nada ya que la que vale es Fuerza Vulnerante,
Si no existiese fuerza vulnerante ya sería otra cosa


Perdona no lo he entendido, cuál dices que es la mejor ventaja entonces? La de andar ligero?
monteraz escribió:
Perdona no lo he entendido, cuál dices que es la mejor ventaja entonces? La de andar ligero?


LOL


Es que a ver si queda claro
No es algo que me invente, es un hecho
Lo importante del juego es hacer puntos, y para hacer puntos lo que tienes que hacer es matar rápido, y Fuerza Vulnerante es lo ideal
Bueno paso a comentar lo que me pasa con la actualizacion 1.05 ....
-No me encuentra partida casi nunca..... :-?
-Antes tenia el nat abierto y ahora lo tengo moderado... :-?
-Y encima cuando le da la gana me cierra sesion y me sale un error [+furioso]

Cada vez que sacan algo la cagan para unos y para otros no ...que pasa que cada uno tenemos una ps3 diferente ¬_¬
laihobodom escribió:Supone algun problema jugar con una copia de modern warfare 2 UK en, por ejemplo, la busqueda de partidas?? Es que me vino a la cabeza que por ejemplo me emparejara preferentemente con gente con el juego de uk en vez de con españoles o algo asi...
(segun los estoy escribiendo me esta sonando a pregunta tonta, pero ante la duda...)
Gracias y saludos!


yo tengo la versión UK y me empareja todo el rato con españoles
Pues yo tenia demostrado en el cod4 que usaba una ametralladora que tenia un huevo de daño mas cadencia de disparo + fuerza vulnerante + impacto profundo (creo que era asi), y no hacia mas daño que quitando la fuerza vulnerante.
Mi queridisimo hermano del alma me acaba de traer de regalito este juego (mientras espero el uncharted 2 de videogameplus) asi que esta noche toca vicio despues de tantisimas horas jugadas al cod4 ahora me paso a su hermanito que pensaba comprar en unas semanas asi que si alguien quiere vicio esta noche y con micro que me agregue: SCM_MURCIA
Lion_omega escribió:Pues yo tenia demostrado en el cod4 que usaba una ametralladora que tenia un huevo de daño mas cadencia de disparo + fuerza vulnerante + impacto profundo (creo que era asi), y no hacia mas daño que quitando la fuerza vulnerante.

+1
Con la RPD no importa mucho que tengas la fuerza vulnerante. Mata todo lo que se ponga en su camino....... [uzi] [uzi] [uzi]
Por cierto en la parte de atras del manual lleva un codifo pa canjear en infinity ward.com ¿que es?
SCM_MURCIA escribió:Por cierto en la parte de atras del manual lleva un codifo pa canjear en infinity ward.com ¿que es?

Según pone es para acceder a contenidos exclusivos pero el día que salió el juego me registré y ponía que aún no tenían nada
¿a alguién mas le pasa que tengas un enemigo, por ejemplo en un balcón a la vista, y no lo veas?, me parece que se ve ''borroso'', en el COD4 los enemigos se distinguen mucho mas fácil

además, en la misión que hay que poner gafas de visión nocturna se ve demasiado claro, y en la configuración el brillo lo tengo bien puesto, además no me pasa en ningún otro juego :-?
Que mierda de actualizacion.

Ayer me iba perfecto me encontraba partidas casi al momento (muchas de ellas empezaba con 2 rayas amarilla, pero yo jugaba mas o menos bien, no notaba apenas lag).

Y hoy te sacan este truño de actu que hace que te tarde mas el encontrar partidas y cuando no te la encuentra (que es casi siempre) te cierra el PSN).

Infinity ward me teneis contento.

y que conste que yo estoy a favor de las actualizaciones (siempre que mejoren cosas claro esta):
joder a mi con la actualización me va mejor que antes
winy escribió:Que mierda de actualizacion.

Ayer me iba perfecto me encontraba partidas casi al momento (muchas de ellas empezaba con 2 rayas amarilla, pero yo jugaba mas o menos bien, no notaba apenas lag).

Y hoy te sacan este truño de actu que hace que te tarde mas el encontrar partidas y cuando no te la encuentra (que es casi siempre) te cierra el PSN).

Infinity ward me teneis contento.

y que conste que yo estoy a favor de las actualizaciones (siempre que mejoren cosas claro esta):


pues yo hasta ahora y despues de actualizar todo ok. Lo he probado esta tarde y me he mantenido en todas las partidas en 3 rayas. Ahora falta la prueba definitiva que sera esta noche cuando se metan todos los yankees a tutti plen!!! A ver si es verdad lo de que te busca jugadores cercanos.
os a molado mi 4 Bajas 1 Semtex eh?
serginhor escribió:Hos a molado mi 4 Bajas 1 Semtex eh?

[mad] [mad] [mad]
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Hos a molado mi 4 Bajas 1 Semtex eh?

[mad] [mad] [mad]


De vez en cuando no viene nada mal pegarle 1 patada a la RAE ;) No sé por que os ponéis así cuando se hace una falta ortográfica... como si el mérito de ser bueno o tener algo fuese gracias a la ortografía xD!
Lewis-Angelo escribió:¿a alguién mas le pasa que tengas un enemigo, por ejemplo en un balcón a la vista, y no lo veas?, me parece que se ve ''borroso'', en el COD4 los enemigos se distinguen mucho mas fácil

además, en la misión que hay que poner gafas de visión nocturna se ve demasiado claro, y en la configuración el brillo lo tengo bien puesto, además no me pasa en ningún otro juego :-?

eso es al apuntar las cosas se ponen borrosas menos los enemigos o por lo menos debería de ser así :)
PD:ALguien para echarse unas partidillas aora mismo? esque estoy con un colega y estamos muy aburridos [+risas] PSN ID: MIGUELZX
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno en toda la tarde ni una raya amarilla de conexion! todo 3 verdes y un par de veces 4 verdes. Esto es otra cosa! asi si se puede jugar en condiciones. Bravo por IW, esta vez no la han cagado como en el 4 al principio.
winy escribió:Que mierda de actualizacion.

Ayer me iba perfecto me encontraba partidas casi al momento (muchas de ellas empezaba con 2 rayas amarilla, pero yo jugaba mas o menos bien, no notaba apenas lag).

Y hoy te sacan este truño de actu que hace que te tarde mas el encontrar partidas y cuando no te la encuentra (que es casi siempre) te cierra el PSN).

Infinity ward me teneis contento.

y que conste que yo estoy a favor de las actualizaciones (siempre que mejoren cosas claro esta):



Amen. Ya me estan tocando los cojones seriamente. Primero no puedo sincronizar mis trofeos desde que tengo el puto MW instalado. Y ahora, cuando todo me iba bien, me sacan una actualización que no me encuentra partidas y además no me deja entrar en el store.
monteraz escribió:
winy escribió:Que mierda de actualizacion.

Ayer me iba perfecto me encontraba partidas casi al momento (muchas de ellas empezaba con 2 rayas amarilla, pero yo jugaba mas o menos bien, no notaba apenas lag).

Y hoy te sacan este truño de actu que hace que te tarde mas el encontrar partidas y cuando no te la encuentra (que es casi siempre) te cierra el PSN).

Infinity ward me teneis contento.

y que conste que yo estoy a favor de las actualizaciones (siempre que mejoren cosas claro esta):



Amen. Ya me estan tocando los cojones seriamente. Primero no puedo sincronizar mis trofeos desde que tengo el puto MW instalado. Y ahora, cuando todo me iba bien, me sacan una actualización que no me encuentra partidas y además no me deja entrar en el store.


A mi sigue sin funcionarme bien, ¿De que me sirve tener 20 de PING si empieza a buscar y hasta llegar a 150 0 160 no encuentra partida?
Es un "engañabobos", ¿Como puede meter a la gente en una partida, como he dicho antes, de 160 de PING y estar todos en verde?
Si ese PING no es para estar en amarillo como minimo pues ya me direis...

Salu2... ;)
MisteryForm escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿a alguién mas le pasa que tengas un enemigo, por ejemplo en un balcón a la vista, y no lo veas?, me parece que se ve ''borroso'', en el COD4 los enemigos se distinguen mucho mas fácil

además, en la misión que hay que poner gafas de visión nocturna se ve demasiado claro, y en la configuración el brillo lo tengo bien puesto, además no me pasa en ningún otro juego :-?

eso es al apuntar las cosas se ponen borrosas menos los enemigos o por lo menos debería de ser así :)
PD:ALguien para echarse unas partidillas aora mismo? esque estoy con un colega y estamos muy aburridos [+risas] PSN ID: MIGUELZX


no me refiero cuando apuntas, sino en general

pero ya he googleado un poco y dicen que es porque han puesto un filtro raro, no sé si será porque los mapas son mas grandes y no quieren que se noten los dientes de sierra :-?
khaosjimena escribió:
monteraz escribió:
winy escribió:Que mierda de actualizacion.

Ayer me iba perfecto me encontraba partidas casi al momento (muchas de ellas empezaba con 2 rayas amarilla, pero yo jugaba mas o menos bien, no notaba apenas lag).

Y hoy te sacan este truño de actu que hace que te tarde mas el encontrar partidas y cuando no te la encuentra (que es casi siempre) te cierra el PSN).

Infinity ward me teneis contento.

y que conste que yo estoy a favor de las actualizaciones (siempre que mejoren cosas claro esta):



Amen. Ya me estan tocando los cojones seriamente. Primero no puedo sincronizar mis trofeos desde que tengo el puto MW instalado. Y ahora, cuando todo me iba bien, me sacan una actualización que no me encuentra partidas y además no me deja entrar en el store.





A mi sigue sin funcionarme bien, ¿De que me sirve tener 20 de PING si empieza a buscar y hasta llegar a 150 0 160 no encuentra partida?
Es un "engañabobos", ¿Como puede meter a la gente en una partida, como he dicho antes, de 160 de PING y estar todos en verde?
Si ese PING no es para estar en amarillo como minimo pues ya me direis...

Salu2... ;)



El ping es lo que tarda en enviar y recibir la información con respecto a una IP

El del test puede ser que el servidor esté en España con lo que tendrás un ping muy bajo
Pero si el servidor es extranjero tendrás más ping, es decir si el Host de la partida es extranjero tendrás más ping
APELOBOY escribió:buenas alguen me podria decir para que sirve el codigo q hay en el librito de instrucciones de el de ps3??. esq me meto en la pagina q indica me registro pero no se donde ponoerlo,si tedan algo especial o no

gracias espero respuesta muy buen juego



aver si me echais una manilla pliss
Hay alguna manera de mejorar el ping ese?... Veo un logro hacer mas bajas que muertes, sobre todo cuando veo la kill-cam del enemigo y cuando el me mata yo aún no le he disparado ni un tiro, cuando en realidad le había vaciado un cargador entero :-? ...
el mejor juego de shooter esta de pm
Dios que currada el mapa Highrise del ordenador del COD4 xD!
Hoy jugando demolición con unos amigos ha salido el Scrapyard, el equipo contrario entero matando unicamente con el glitch del Javelin, eso si, despues salio Derail y era un gusto matarlos con el intervention con termica mientras ves como vienen corriendo hacia ti con el Javelin en la mano XD
monteraz escribió:
winy escribió:Que mierda de actualizacion.

Ayer me iba perfecto me encontraba partidas casi al momento (muchas de ellas empezaba con 2 rayas amarilla, pero yo jugaba mas o menos bien, no notaba apenas lag).

Y hoy te sacan este truño de actu que hace que te tarde mas el encontrar partidas y cuando no te la encuentra (que es casi siempre) te cierra el PSN).

Infinity ward me teneis contento.

y que conste que yo estoy a favor de las actualizaciones (siempre que mejoren cosas claro esta):



Amen. Ya me estan tocando los cojones seriamente. Primero no puedo sincronizar mis trofeos desde que tengo el puto MW instalado. Y ahora, cuando todo me iba bien, me sacan una actualización que no me encuentra partidas y además no me deja entrar en el store.


Estoy en las mismas, desde la actualizacion para entrar en una partida tarda 10 minutos o mas (eso si con tres rayas verdes) pero antes, en menos de un minuto ya estab enganchado con aveces tres o cuatro rayas y otras 2).

saludos
Loaded escribió:Hay alguna manera de mejorar el ping ese?... Veo un logro hacer mas bajas que muertes, sobre todo cuando veo la kill-cam del enemigo y cuando el me mata yo aún no le he disparado ni un tiro, cuando en realidad le había vaciado un cargador entero :-? ...


No quiero resultar pesado, pero después de gastarme 70€ en este juego necesito desahogarme...
El PING, excepto con servicios especiales como el Fastpath de Jazztel, no conozco forma de bajarlo.
Yo tengo con ese servicio activado entre 15-20 y te aseguro que me pasan cosas extrañas en el Online como esata que comentas tu de disparar al enemigo y luego en su Kill-cam aparecer mi personaje quieto sin moverse ¬_¬
Añadir que a mi no me encuentra partida con PING similar, va subiendo hasta 120 o 160 por tanto en este juego es inutil, lógicamente en los demas juegos online si se nota y van muy fluídos incluso contra guiris (Socom, Killzone 2, MAG, BBC2, etc).

Salu2... ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:
Loaded escribió:Hay alguna manera de mejorar el ping ese?... Veo un logro hacer mas bajas que muertes, sobre todo cuando veo la kill-cam del enemigo y cuando el me mata yo aún no le he disparado ni un tiro, cuando en realidad le había vaciado un cargador entero :-? ...


No quiero resultar pesado, pero después de gastarme 70€ en este juego necesito desahogarme...
El PING, excepto con servicios especiales como el Fastpath de Jazztel, no conozco forma de bajarlo.
Yo tengo con ese servicio activado entre 15-20 y te aseguro que me pasan cosas extrañas en el Online como esata que comentas tu de disparar al enemigo y luego en su Kill-cam aparecer mi personaje quieto sin moverse ¬_¬
Añadir que a mi no me encuentra partida con PING similar, va subiendo hasta 120 o 160 por tanto en este juego es inutil, lógicamente en los demas juegos online si se nota y van muy fluídos incluso contra guiris (Socom, Killzone 2, MAG, BBC2, etc).

Salu2... ;)


Pues es raro porque yo con un ping de 40-50 ms, desde la actualizacion 1.05 me encuentra bien partidas de menos de 70 ms.
A mi antes me funcionaba bien, muy bien y ahora con la actualizacion va perfecto.
Otro igual, ahora me marca partidas de menos de 60 ms y encima me encuentro con jugadores el 90% de habla hispana!
Genial con la nueva actualizacion, todas las partidas con 3/4 rayas, todo un lujo [plas]
hablais de que os tarda un poco en encontrar partidas, no se si os fijais cuando esais hablando de esa jartada de tiempo que esperais, que arriba a la derecha poner encontrado partidas noseque, pos en una de las cosas q va poneindo es el ms que ami me empieza por menos de 50 sigue por 60 luego 70 y en 70 me suele encontrar, entonces si teneis un ping de 160 pues es nrmal que os tarde mas en encontrar porque os tiene que hacer la busqueda por 50 60 70 80 90 100 120 130 etc pero la partida es de mejor calidad
25105 respuestas