[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

largo escribió:...empieza por menos de 50 sigue por 60 luego 70 y en 70 me suele encontrar, entonces si teneis un ping de 160 pues es nrmal que os tarde mas en encontrar...


Pero el problema, en mi caso, es que yo tengo un PING de 20 y me mete en partidas de 120 en adelante.
Y sinceramente, ¿En una partida de 160 de PING es lógico que nadie este en amarillo?

Imagen

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
largo escribió:...empieza por menos de 50 sigue por 60 luego 70 y en 70 me suele encontrar, entonces si teneis un ping de 160 pues es nrmal que os tarde mas en encontrar...


Pero el problema, en mi caso, es que yo tengo un PING de 20 y me mete en partidas de 120 en adelante.
Y sinceramente, ¿En una partida de 160 de PING es lógico que nadie este en amarillo?

Imagen

Salu2... ;)


tu tienes un ping de 20 con el server que te mide la capacidad de tu linea.... igual con el tipo que hace de host en el MW2 tienes un ping de 120...

a mi la verdad es que me mejoró una barbaridad, me encuentra siempre entre 60 y 70 y ahora 4 rayas casi siempre
serginhor escribió:Dios que currada el mapa Highrise del ordenador del COD4 xD!

¿eh?
1R3bor escribió:COD4 - Remake Highrise Map

PD:Parece una copia barata del MW2.



serginhor escribió:
Dios que currada el mapa Highrise del ordenador del COD4 xD!

serginhor escribió:
Dios que currada el mapa Highrise del ordenador del COD4 xD!
¿eh?
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
chicos , es que como estoy en casa de mi tio no puedo comprobar nada ,¿ por regla general va mejor el online ? alguien le an empeorado o directamente os va bien ? o practicamente os va mejor a casi todos, ¿solís conincidir mucho con españoles? , y lo mas importantes , de cada 10 partidas cuantas jugais perfectas? mas que antes ?
gracias gentuzilla, un saludo [amor]
Por lo menos ami me va mejor que antes, y suele tocarme con españoles o franchutes, yo diria que de cada 10, 9 me van bien, por no decir todas por que lo raro ahora es que me toque una partida con mala conexion
Pues a mi ayer a la mañana- mediodia me iba perfecto, con 3-4 rayas verdes.

Pero ayer a la noche la verdad que fatal. Intente entrar en 10-12 partidas y en mas de la mitad nos echaba a mitad de partida. Y en las demas me encontre a un mogollon de subnormales haciendo todo el rato el truco del Javelin. Acabe hasta los coj......
aaaaaaaa ya lo tengo! me lo pille ayer , como regalillo personal de cumpleaños , aver que tal :D
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno me alegro de ke el online valla bien , habe si lo ponen todavia mejor , y corrigen el bum del javelin ,para mi los de activision tiene mucho merito, en un mes ke tiene el juego ya an sakado 4 parches para corregir fallos y este ultimo , un gran parche , iwal ke konami con el pes , ke no saka un parche ni a la de tres , !!!! bueno a disfrutarlo xDDD
q trae el parche 1.05?
khaosjimena escribió:
largo escribió:...empieza por menos de 50 sigue por 60 luego 70 y en 70 me suele encontrar, entonces si teneis un ping de 160 pues es nrmal que os tarde mas en encontrar...


Pero el problema, en mi caso, es que yo tengo un PING de 20 y me mete en partidas de 120 en adelante.
Y sinceramente, ¿En una partida de 160 de PING es lógico que nadie este en amarillo?

Imagen

Salu2... ;)


con ese pepino de conexión yo soy tu y o busco ser siempre el anfitrión, o directamente quemo el juego
jj es la leche, ahora escucho la palabra campero cada 10s, como jugamos con espeñoles... como mates a uno campero, y uno acaba la partida y me llama campero no se que y yo flipando y todo por poner una claymur en unas escaleras q sabia q alguno subiria.... en fin al final dicusion por que a muerto con una claymur ajjaajajja, ya lo que ago es directamente silencio a todos menos los mios y asi que digan lo que sea jajaajaj

Ahora va mucho mejor, es verdad q sige habiendo cosas raras, pero se puede jugar mucho mejor.

Saludos
Lewis-Angelo escribió:con ese pepino de conexión yo soy tu y o busco ser siempre el anfitrión, o directamente quemo el juego


Pero como han dicho mas atras, de nada me sirve esta conexión si al conectar con un Host extranjero la latencia me sube hasta 120-160...
En mi caso es extremadamente dificil encontrar partidas con españoles, si conectase con un Host español me imagino que tendría menos PING. Por tanto lo unico que me queda es joderme porque las partidas con 160 de PING no van bien.

Salu2... ;)
TAIRON escribió:jj es la leche, ahora escucho la palabra campero cada 10s, como jugamos con espeñoles... como mates a uno campero, y uno acaba la partida y me llama campero no se que y yo flipando y todo por poner una claymur en unas escaleras q sabia q alguno subiria.... en fin al final dicusion por que a muerto con una claymur ajjaajajja, ya lo que ago es directamente silencio a todos menos los mios y asi que digan lo que sea jajaajaj

Ahora va mucho mejor, es verdad q sige habiendo cosas raras, pero se puede jugar mucho mejor.

Saludos



la verdad esque si se grabaran las conversaciones de las partidas la plabra mas pronunciada es campero jajaja y muchas veces por picaos, yo esta mañana estaba jugando con unos realmente camperos, si queria matar a alguien sabia donde disparar porque se ponian en el mismo sitio y todo el rato zs iban cayendo uno detras de otro, y cuando acaba la partida me dicen campero y yo me he quedado un poco flipando porque era el unico que se movia por la pantalla y capturaba los cuarteles
khaosjimena escribió:
largo escribió:...empieza por menos de 50 sigue por 60 luego 70 y en 70 me suele encontrar, entonces si teneis un ping de 160 pues es nrmal que os tarde mas en encontrar...


Pero el problema, en mi caso, es que yo tengo un PING de 20 y me mete en partidas de 120 en adelante.
Y sinceramente, ¿En una partida de 160 de PING es lógico que nadie este en amarillo?

Imagen

Salu2... ;)


¿me imagino que la prueba de velocidad que pones en tu firma la harias con el perfil turbodown no? Pero para jugar tendras activado el fastpath...

yo tengo el fastpath activado siempre, con los 12 megas que me llegan en fastpath voy sobrado para todo y esos pocos milisegundos que ganas se notan.
Desde la actualizacion, tarda un huevo en encontrar partida :S a ver si hacen algo ya
y la actualizacion 1.06 esa pa cuando¿?
ola a todos. estoy buscando un clan para exar unas partiditas y que me ayuden a pasarme las operaciones especiales en veterano y conseguir el puñetero trofeo de platino, aora mismo estoy en el nivel 56 con media de bajas del 1.95 y de victorias del 1.15. Si alguien me kiere agregar mi nick de la psn es dokma
Yo me compre ayer el juego por la tarde y entre anoche y esta mañana he jugado 4 horas al online tengo de conexion (acabo de hacer un test) 5002 kbps de bajada y 495 kbps de subida con un ping de 55 y aunque la tengo por wifi que perdere algo que quereis que os diga despues de cod4 me parece un gustazo poder jugar siempre con 3 o 5 rayas verdes siendo alguna vez que otra anfitrion ,sin lag y muchas veces con españoles lo unico que tarda mas en encontrar partidas pero vamos 30 seg ... o 1 min a lo mucho si llega.


PD: Lo de la mision que dice al principio cuando metes el juego cual es??? la de las favelas porque hay civiles??
SCM_MURCIA escribió:Yo me compre ayer el juego por la tarde y entre anoche y esta mañana he jugado 4 horas al online tengo de conexion (acabo de hacer un test) 5002 kbps de bajada y 495 kbps de subida con un ping de 55 y aunque la tengo por wifi que perdere algo que quereis que os diga despues de cod4 me parece un gustazo poder jugar siempre con 3 o 5 rayas verdes siendo alguna vez que otra anfitrion ,sin lag y muchas veces con españoles lo unico que tarda mas en encontrar partidas pero vamos 30 seg ... o 1 min a lo mucho si llega.


PD: Lo de la mision que dice al principio cuando metes el juego cual es??? la de las favelas porque hay civiles??


Una misión que vas con Makarov en un aeropuerto matando a todo diós. No afecta para nada al porcentaje del juego, es decir, puedes conseguir el platino sin completar dicha misión.
The Edge escribió:Desde la actualizacion, tarda un huevo en encontrar partida :S a ver si hacen algo ya


ojala que no... tarda entre 20-30 segundos y te da una partida perfecta, sin lag y ademas siempre con alun español...

antes tardaba 5 o 10 segundos menos y muchas veces era una mierda de partida...(en horario guiri, un suplicio)

lo unico que hace es buscar partida desde la que te iria perfecta y cada vez busca una partida un poco peor...hasta que encuentra una.
Ayer me quedé con un cara WTF al ver esto...

Imagen

...hoy, me he enterado de que se ha filtrado el hack.

Espero que también lo parchee la 1.06, porque vaya historial lleva IW. :-|
largo escribió:
TAIRON escribió:jj es la leche, ahora escucho la palabra campero cada 10s, como jugamos con espeñoles... como mates a uno campero, y uno acaba la partida y me llama campero no se que y yo flipando y todo por poner una claymur en unas escaleras q sabia q alguno subiria.... en fin al final dicusion por que a muerto con una claymur ajjaajajja, ya lo que ago es directamente silencio a todos menos los mios y asi que digan lo que sea jajaajaj

Ahora va mucho mejor, es verdad q sige habiendo cosas raras, pero se puede jugar mucho mejor.

Saludos



la verdad esque si se grabaran las conversaciones de las partidas la plabra mas pronunciada es campero jajaja y muchas veces por picaos, yo esta mañana estaba jugando con unos realmente camperos, si queria matar a alguien sabia donde disparar porque se ponian en el mismo sitio y todo el rato zs iban cayendo uno detras de otro, y cuando acaba la partida me dicen campero y yo me he quedado un poco flipando porque era el unico que se movia por la pantalla y capturaba los cuarteles


Estoy contigo pero mira, no le des más vueltas, hay tres millones de personas jugando a esto, eso quiere decir que hay decenas de miles de tontolculos, por simple cuestión estadística. Lo que en Cadi llamaríamos un "cara(j)ote". Con un tio así no se puede razonar y menos hacerle el más mínimo caso.

Es cierto, está de moda que si te paras 0'5 segs para apuntar te llamen campero, sobre todo la gente que se pica porque la mates, generalmente porque no es tan buena como tu. Pero no hay otra que lo que digo arriba.
Vaya mierda de actualizacion. Iba de lujo y ahora tarda la vida en encontrar partida... [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento
sancho22 escribió:Vaya mierda de actualizacion. Iba de lujo y ahora tarda la vida en encontrar partida... [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento



la actualizacion es genial... te tarda 10 seg mas pero te encuentra partidas perfectas, con 4 rayas y si no tienes suerte 3....

a ver si ahora vais a preferir ahorraron 10-15 segundos y jugar 10 minutos con lag...
a mi me tarda ahora minutos!!!
Buenas!
Acabo de terminarme la campaña en nivel normal y mis impreisones son las siguientes: Un juego de pm técnicamente, realmente adicitivo y brutalmente salvaje.... Pero me ha parecido tremendamente corto y mucho más fácil que el MW1. Algo repetitivo, en el sentido de que casi todas las misiones terminan pegándote un tiro o una explosión, caes al suelo, medio mueres, te rescatan, etc....
De la historia, aun no siendo importante, me he enterado de la mitad, me he perdido con tanto cambio de personaje. Y el final.... tampoco lo he entendido. Debo ser muy lelo.

Pero me ha sorprendido que al terminar, en estadísitcas me dice que tengo la campaña en un 53%??????? ¿es que hay fases que no se realizan en nivel de dificultad normal?

Lo jugaré en veterano para tratar de obtener más trofeos.....

Nos vemos en el online.
nanderas escribió:Buenas!
Acabo de terminarme la campaña en nivel normal y mis impreisones son las siguientes: Un juego de pm técnicamente, realmente adicitivo y brutalmente salvaje.... Pero me ha parecido tremendamente corto y mucho más fácil que el MW1. Algo repetitivo, en el sentido de que casi todas las misiones terminan pegándote un tiro o una explosión, caes al suelo, medio mueres, te rescatan, etc....
De la historia, aun no siendo importante, me he enterado de la mitad, me he perdido con tanto cambio de personaje. Y el final.... tampoco lo he entendido. Debo ser muy lelo.

Pero me ha sorprendido que al terminar, en estadísitcas me dice que tengo la campaña en un 53%??????? ¿es que hay fases que no se realizan en nivel de dificultad normal?

Lo jugaré en veterano para tratar de obtener más trofeos.....

Nos vemos en el online.


La historia no es el fuerte de este juego, sin duda, y tampoco lo pretende. Pero bueno, aun asi hay unas cuantas misiones
como las que se hacen en USA
que molan un huevo. Tu disfruta del online, que es lo que mas mola
Que ventaja prefereis para racha de 7 bajas Harrier o Helicoptero?
y por que?
Alexis-CS escribió:Que ventaja prefereis para racha de 7 bajas Harrier o Helicoptero?
y por que?


Harrier, simplemente por que bombardea antes, por que por el resto hacen lo mismo.
Yann Design escribió:
Alexis-CS escribió:Que ventaja prefereis para racha de 7 bajas Harrier o Helicoptero?
y por que?


Harrier, simplemente por que bombardea antes, por que por el resto hacen lo mismo.


prefiero harrier y mucho porque tambien ataca a otras ayudas como,paiv low( o como se escriba)helicopteros,hinds.....etc, menos al ac130, a los demas los ataca :D, si tu ves que el enemigo suelta un harrier , ni se te ocurra soltar ningun tipo de helicoptero :D

salu2
Esperando la actu 1.06 como el comer el online aora me va como el culo.

me cierra la sesion network cada vez que no me encuentras una partida.
tengo un problema cuanto menos curioso jaja

yo era de esos que aun abriendo todos los puertos necesarios tenia nat3, consegui abrir el upnp y ahora tengo nat2, pero en el juego me sigue poniendo nat estricto (y eso que he abierto los puertos de 3333 hasta 30000, ademas del 80 y 443)

que puedo hacer ya¿?

EDIT: tengo como router el zyxel h660 negro si no me ekivoco...
El Harrier.

PROS: - Bombardea, puedes lanzar múltiples a la vez, tiene un buen matar (lo sé por que hoy el solito se ha cargado a 10 y otros 7 pa conseguirlo 17, y 6 del apoyo áereo hacen booom!

Contras: no se mueve, con 1 misilazo adiós xd.

Helicoptero

PROS: Se mueve y mata un poco.
contras: misilazo adiós, mata poco xD
Para mí el harrier es mejor que el helicóptero, si bien los dos los tiras de un misilazo, el harrier antes bombardea, con lo que puedes matar y hacerte unas bajas más antes de que lo tiren.
La verdad que me gustaba casi mas jugar con guiris y gringos porque ahora en las partidas con españoles no dejo de oir todo el rato.. que si camperos que si ese puto campero, que si ganais campeando...etc...

Yo llevo años jugando y nunca pasaba esto, la gente jugaba como le salia del rabo y nadie se quejaba de esas chorradas.

Toda la vida hubo gente que jugaba con cuidado o se camuflaba o incluso gente que jugaba despacio y punto. Lo mas parecido a la realidad.

Ahora resulta que lo que esta de moda es jugar a lo loco y que te maten 50 veces y al terminar la partida insultar a uno que ha matado 9 y le han matado 3.

Cada uno que juegue como le salga....

Lo que mas molesta es que entres en la partida que entres hay alguien llamando campero a otro/s y da asco.

Lo que voy a hacer es quitar el sonido de voz al juego y que se hinchen de decir campero.... ¡que pesadilla!
vannelite escribió:La verdad que me gustaba casi mas jugar con guiris y gringos porque ahora en las partidas con españoles no dejo de oir todo el rato.. que si camperos que si ese puto campero, que si ganais campeando...etc...

Yo llevo años jugando y nunca pasaba esto, la gente jugaba como le salia del rabo y nadie se quejaba de esas chorradas.

Toda la vida hubo gente que jugaba con cuidado o se camuflaba o incluso gente que jugaba despacio y punto. Lo mas parecido a la realidad.

Ahora resulta que lo que esta de moda es jugar a lo loco y que te maten 50 veces y al terminar la partida insultar a uno que ha matado 9 y le han matado 3.

Cada uno que juegue como le salga....

Lo que mas molesta es que entres en la partida que entres hay alguien llamando campero a otro/s y da asco.

Lo que voy a hacer es quitar el sonido de voz la voz al juego y que se hinchen de decir campero.... ¡que pesadilla!

Yo lo primero que hago nada más entrar en el vestíbulo de la partida, lo primero que hago es silenciar a TODOS los que no son de mi equipo.

Así; ni yo les oigo a ellos ni ellos me oyen a mí. Estoy harto de niñatos que sólo hacen que insultar a la más mínima y que en cuanto pueden se acuerdan de tu madre.

Lo siento, yo juego para pasármelo bien con mis amigos, no para oir sandeces y garrulerías varias que no hacen más que molestar.

Desde siempre he odiado jugar contra españoles por éste tipo de cosas.
Yo ago lo mismo, entro y silencio a todo el mundo menos a los mios y punto y si estoy solo silencio a TODO el mundo y ya esta.
Ya os conte la q me lio uno q me llamaba de todo campero no se que ... porque murio con una clymur mia ¬_¬ ¬_¬ [mad]

Saludos
Además siempre está el típico tontaina que no sabe que si se pone muy cerca de la televisión con el micro el sonido se acopla y se oye el pitido cíclico que parece un grillo.

Muy molesto, por cierto.
Vyk7oR escribió:Además siempre está el típico tontaina que no sabe que si se pone muy cerca de la televisión con el micro el sonido se acopla y se oye el pitido cíclico que parece un grillo.

Muy molesto, por cierto.



Lo que yo no sabia es que si silencias a uno, el a ti tampoco te oye.

Es asi?
Claro si tu los silencias ni les escuchas ni te escuchan.

Saludos
Krystyan escribió:tengo un problema cuanto menos curioso jaja

yo era de esos que aun abriendo todos los puertos necesarios tenia nat3, consegui abrir el upnp y ahora tengo nat2, pero en el juego me sigue poniendo nat estricto (y eso que he abierto los puertos de 3333 hasta 30000, ademas del 80 y 443)

que puedo hacer ya¿?

EDIT: tengo como router el zyxel h660 negro si no me ekivoco...




yo tenia ese router y solo me dio problemas,abri puertos y consulte mil tutoriales y nada de nada,consegui poner nat 2 pero me iba fatal.como lo he arreglado?cambiandome a ono y ke me dieran otro router y ningun problema,antes tenia telefonica 10 megas.consejo,comprate otro router
Alguien sabe como poner el tiempo ilimitado del DHCP de un router d´link????

Es que cada cierto tiempo me quedo sin conexion y tengo que ir al router y clickear en dhcp renew.

Llevo tiempo con eso dandome la lata.
cgm escribió:
sancho22 escribió:Vaya mierda de actualizacion. Iba de lujo y ahora tarda la vida en encontrar partida... [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento



la actualizacion es genial... te tarda 10 seg mas pero te encuentra partidas perfectas, con 4 rayas y si no tienes suerte 3....

a ver si ahora vais a preferir ahorraron 10-15 segundos y jugar 10 minutos con lag...


Alomejor en tu caso son 15 segundos mas, pero en mi caso tarda minutos. Esta tarde me ha tardado 8 minutos en encontrar partida (siempre empezadas) cuando antes tardaba 10 segundos. Supongo que sera por la zona, nose yo tengo 6 megas, 5 de ellos reales y tendria que ir de lujo como antes.
Retornando altema de harrier o helicoptero.....

Quizas es mejor el harrier en mapas abiertos y elhelicoptero en mapas de ciudades o calles???
sancho22 escribió:
cgm escribió:
sancho22 escribió:Vaya mierda de actualizacion. Iba de lujo y ahora tarda la vida en encontrar partida... [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento



la actualizacion es genial... te tarda 10 seg mas pero te encuentra partidas perfectas, con 4 rayas y si no tienes suerte 3....

a ver si ahora vais a preferir ahorraron 10-15 segundos y jugar 10 minutos con lag...


Alomejor en tu caso son 15 segundos mas, pero en mi caso tarda minutos. Esta tarde me ha tardado 8 minutos en encontrar partida (siempre empezadas) cuando antes tardaba 10 segundos. Supongo que sera por la zona, nose yo tengo 6 megas, 5 de ellos reales y tendria que ir de lujo como antes.


A mi igual, antes tardaba como 20 segundos y ahora todas las veces pues 5-10 minutos [mad]
A mi antes me tardaba 5 segundos y ahora me tarda entre 8 y 10 segundos. En serio. A los que os tarda tanto quizas tengais algun problema con vuestra conexion o no se..
vannelite escribió:A mi antes me tardaba 5 segundos y ahora me tarda entre 8 y 10 segundos. En serio. A los que os tarda tanto quizas tengais algun problema con vuestra conexion o no se..


Ami al principio solo una vez se me cerro el PSN, pero lo de buscar servidores no me tarda nada, todo bien :)
Lo que no encontrais host o os tarda mucho como teneis la nat?
a mi despues de la ultima actualizacion me va todo perfec, tengo muchisimas partidas con 4 rayitas y me encuentra partidas rapidisimo. [oki]
roydog escribió:a mi despues de la ultima actualizacion me va todo perfec, tengo muchisimas partidas con 4 rayitas y me encuentra partidas rapidisimo. [oki]


+1, yo no tengo problemas desde la actualización .05, todo perfecto [oki]


Taluego! [bye]
25105 respuestas