[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

La actualizacion es una PUTA MIERDA. Ahora tardo un monton en encontrar partidas, y para colmo siempre en amarillo! Que sinverguenzas macho.
Valla mierda la actualización, tarda un montón en encontrar partidas, y lo peor de todo esque no han mejorado la conexión. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos y suerte
nachobarro escribió:La actualizacion es una PUTA MIERDA. Ahora tardo un monton en encontrar partidas, y para colmo siempre en amarillo! Que sinverguenzas macho.



Supongo que lo que hace es buscar sobre todo partidas cercanas, y por eso a esta hora que hay menos peña que por la noche, no las encuentra tan rápido .

Vamos es mi teoría.

Un saludo.
Pues no ha solucionado el glitch del Javelin

Robert Bowling (fourzerotwo) ha dicho que con la 1.06 ya lo solucionarán

De su twitter:
PS3 update 1.06 is the javelin fix, care package glitch fix, and addresses areas where players could get into geo. Like rocks on Afghan
Bueno pues dentro de un rato abra q probar q tal la actualizacion.

Saludos

PD: nacho no te encuentra por txeto XD [poraki] [poraki]
Mierda de actualizacion, va peor que nunca el online...
Yo he echado 4 partidas y para mi va perfecto. 3 rayas verdes, incluso con un amigo que suele tener mas problemas los dos con rayas verdes.

Sobre lo que tarda en encontrar partidas supongo que dependera de la conexion y ms que tengamos cada uno. Si teneis muy buena conexion os encontrara mas rapido. Si os dais cuenta empieza buscando partidas con 20-30ms y va subiendo hasta que da con una buena para tu conexion, a mi una de ls veces me lo encontro en 110ms pero luego iba perfecto con 3 rayas.

Igualmente habra que esperar a la noche que es cuando realmente empiezan los problemas.

Saludos
Acabo de echarme 2 seguidas y me ha metido con españoles, parece q algo de esto habran tocado
Con cada actualización el juego online va peor. Antes tardaba poquisimo en encontrar partida, ahora, sin embargo, se tira su tiempo.

¿Cómo haceis para conseguir esos ratios de bajas-muertes? El mio andará por el 0'5 si no es menos.
Si alguien me quiere agregar para jugar con un manta que me agregue: Magic-Luis
a mi me parece que me va bastante mejor que antes con el parche y por fin e entrado con españoles en mas de una partida seguida, pero amos a ver como se porta por la noche que es cuando le temo..... [buuuaaaa]
Pues a mi el online ahora me va vastante bien todas las partidas que entro tengo 3 rayas verdes [looco]
Yo la estoy probando y de momento de 3 partidas 3 de LUJO como siga asi una gran acierto XD
Yo, después de la actualización, entré y tuve en casi todas verdes menos en una que jugué con una sola ralla roja pero tampoco le he notado mucho lag al juego a pesar de que, aún teniendo una conexión de 10mb, tengo 80 de ping.
Por cierto, insisto con las preguntas, ¿para crear un equipo con mis amigos y que sólo nos escuchemos nosotros por los headset?. En el Killzone 2 se puede hacer bastante fácil.
A mi parecer creo que tmabine me va mejor he jugado una partida para probar la actualizacion y me ha metido con mucos españoles, y teniamos todos los de la partida 4 rayas, asi que ya veremos...
Pues a mi 4 partidas con 4 rayas verdes, acabo de hacer un 30-5...
Al principio no me dejaba encontrar partida, pero ahora va de lujo, todas las partidas en verde! gran acierto de IW [oki]
Yo no lo entiendo, a partir de la actualizacion 1.03 la NAT se me puso en Moderada y por más que pongo mi IP de la PS3 en DMZ no se pone en abierta... ahora probaré la nueva actualización pero si que es verdad que con cada actualización que sacan algo se jode.

Saludos!

P.D. Un puto filtro reginal de una vez (y por qué no, de mapas también jeje).

Edito: ahora las partidas van muchísimo mejor!
Antes tenia 100ping siempre y ahora ha bajado a 70-80, ademas tarda un poco mas en encontrar partidas pero por otro lado y para mi mas importante es que todas las partidas que juego no hay conexion amarilla para nadie.

Asi que va perfecto.
Esto es la caña e estado jugando en una partida y namas que entraban españoles :) Por fin hacen algo bien
nachobarro escribió:La actualizacion es una PUTA MIERDA. Ahora tardo un monton en encontrar partidas, y para colmo siempre en amarillo! Que sinverguenzas macho.

naxo lloron, si te va mal es por la caca de conexion que tienes ;) [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora en las partidas hay mas españoles, POR FIIIIN!!!

Mi ID es MiKeliKo87 por si alguno quiere agregarme y montra un grupillo. Juego a duelo por equipos (siempre)
Crews escribió:Con cada actualización el juego online va peor. Antes tardaba poquisimo en encontrar partida, ahora, sin embargo, se tira su tiempo.

¿Cómo haceis para conseguir esos ratios de bajas-muertes? El mio andará por el 0'5 si no es menos.
Si alguien me quiere agregar para jugar con un manta que me agregue: Magic-Luis

Scar + Silenciador es la clave


Sensibilidad mayor de 7 es la clave


Fuerza Vulnerante y Predisgitación son la clave
Crews escribió:Con cada actualización el juego online va peor. Antes tardaba poquisimo en encontrar partida, ahora, sin embargo, se tira su tiempo.

¿Cómo haceis para conseguir esos ratios de bajas-muertes? El mio andará por el 0'5 si no es menos.
Si alguien me quiere agregar para jugar con un manta que me agregue: Magic-Luis



Jugar mucho y probar son la clave.

Si juegas siempre con sensibilidad media y de golpe cambias a mas de 7, jugaras peor.

Aumentar la sesibilidad poco a poco y no de golpe es la clave.

Utilizar el arma que mas te guste es la clave.

Para todo lo demas Marter card.
respecto a la actualizacion, a mi me encuentra igual de bien las partidas. Lo bueno que tiene es el numero de españoles/europeos con los que juegas. Lo malo es cuando se juegue de madrugada, ahi no se como funcionara. De momento perfecto
Pues ahora es un placer jugar!!! por fin!!!!! si hay alguno con amarrilo o rojo ( como nacho o tomy [poraki] [poraki] ) es por su conexion o por que tenga algo puesto, he probado toda la mañana y de lujo y cuando estaba con amigo me ponia a mi de anfitrion casi siempre, genial ahora si se puede jugar bien.


Saludos
Hola, ayer me compré este juego. No se si será desde que lo tengo, pero al intentar sincronizar la información de los trofeos, cuando llega al 26% me da un error. ¿A alguien más le pasa?.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy fuera en casa de mi tio , y me estoy kedando flipando, no sabia que habian actualizado el cod6 , el domingo o el lunes probaré , haber que tal, desde luego la gente dice ke coindice mucho con españoles , y eso es bueno , por supuesto, bueno un saludo gente mucha mierda [poraki]
El juego despues de la actualizacion va de lujo, he jugado de 11 a 13 y algo, y el 80% de los ke estabamos en las partidas eramos españoles, y en TODAS las partidas excepto una, 4 rayas verdes de conexion casi todo el mundo, un placer jugar asi
Crews escribió:Con cada actualización el juego online va peor. Antes tardaba poquisimo en encontrar partida, ahora, sin embargo, se tira su tiempo.

¿Cómo haceis para conseguir esos ratios de bajas-muertes? El mio andará por el 0'5 si no es menos.
Si alguien me quiere agregar para jugar con un manta que me agregue: Magic-Luis


Cada uno tiene su estilo de juego, yo por ejemplo no he modificado la sensibilidad ya que tal como está me viene perfecta.

Yo uso la SCAR+punto rojo o M4+punto rojo y no doy mas datos!! xD

Mi tasa de bajas/muertes esta ahora en 1.66 y suele hacerme sobre las 25-30 bajas por partida muriendo 10 veces como mucho.
He probado 4 partidas y las 4 con 3-4 rayas verdes..... PERFECTO.
Bueno, pues ya he tirado 2 bombas nucleares, 1 ayer y 1 hoy. Ya sé el truco y las ventajas que hay que tener para poder consegurilas [fumando]
WWEBATISTAA escribió:Bueno, pues ya he tirado 2 bombas nucleares, 1 ayer y 1 hoy. Ya sé el truco y las ventajas que hay que tener para poder consegurilas [fumando]

compartelo con todos
marlou escribió:
WWEBATISTAA escribió:Bueno, pues ya he tirado 2 bombas nucleares, 1 ayer y 1 hoy. Ya sé el truco y las ventajas que hay que tener para poder consegurilas [fumando]

compartelo con todos



Harrier o Helicoptero a las 7
Apoyo aéreo a las 11
Y Bomba Nuclear a las 25
Alguien tiene una guia de los ordenadores de inteligencia escrita?

Y otra cosa, se me ha olvidado cojer los PC en las Favelas, si los sigo cogiendo, termino el juego con todos cogidos menos los de las favelas, me voy a seleccion de mision, le doy a Favelas y los cojo, ¿me daran el trofeo, o tiene que ser en la misma partida?
Siempre recordaré esa puta baja que me ha quedado hoy para la bomba nuclear...
Hidalgo jr escribió:Alguien tiene una guia de los ordenadores de inteligencia escrita?

Y otra cosa, se me ha olvidado cojer los PC en las Favelas, si los sigo cogiendo, termino el juego con todos cogidos menos los de las favelas, me voy a seleccion de mision, le doy a Favelas y los cojo, ¿me daran el trofeo, o tiene que ser en la misma partida?


Te lo dan. Es como los tesoros del Uncharted.

Yo lo de la bomba nuclear lo estoy intentando conseguir con:
9-Pave Low
11-Apoyo aereo
25-Bomba nuclear

Se me va a hacer duro llegar a 9 XD
Buenisimas partidas hoy, Rallu y Nacho! ;) xD
Hidalgo jr escribió:Alguien tiene una guia de los ordenadores de inteligencia escrita?

Y otra cosa, se me ha olvidado cojer los PC en las Favelas, si los sigo cogiendo, termino el juego con todos cogidos menos los de las favelas, me voy a seleccion de mision, le doy a Favelas y los cojo, ¿me daran el trofeo, o tiene que ser en la misma partida?


Aqui te pongo un video que he encontrado, espero que te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=CtDX8MfmGSg
por fin mi primera nuclear, con pedrator, harrier y chopper gunner... aunque reconozco que he tenido que campear para lograr las dos últimas bajas, estaba así [mad]
de paso he conseguido el logro de aniquilar al equipo contrario en menos de 10 segundos y no sé qué historias más, ahora tengo de título "hola me llamo Lince_SPAIN" y de emblema un tigre, que es lo más parecido a un Lince que hay [oki]
^

Complicado.

Teniendo en cuenta que tienes que tener 'Bomba Nuclear Táctica' activada...
buenas alguen me podria decir para que sirve el codigo q hay en el librito de instrucciones de el de ps3??. esq me meto en la pagina q indica me registro pero no se donde ponoerlo,si tedan algo especial o no

gracias espero respuesta muy buen juego
Jack6 escribió:
^

Complicado.

Teniendo en cuenta que tienes que tener 'Bomba Nuclear Táctica' activada...


harrier y chopper gunner quería decir
con el ataque que hacen los harrier al principio antes de quedarse fijo me llevé a 4, otros 4 que se pasearon cerca del harrier y unos 8 con el helicóptero.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
serginhor escribió:Siempre recordaré esa puta baja que me ha quedado hoy para la bomba nuclear...

amigo mio eso es una gran putada,,, pero una gran putada, no pasa nada , esto es así la vida es dura, xDDDD
una pregunta, el multijugador offline sigue presente (Duelo a muerte todos contra todos)??? es igual k el del WaW??

esk con eso de que han kitado el modo historia cooperativo, con el WaW nos lo alquilabamos y entre 4 amigos nos pasabamos la tarde de pique en pique echando un todos contra todos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues ahora va de lujo, encuentra partidas cercanas. Si tarda mas en buscar, es cuando no encuentra ninguna cercana y va probando con partidas de diferentees pings, no como antes que nos metia en una al azar de mas de 100 ms. No entiendo los lloros de algunos.
A mí también me va mejor después de este último parche, mejor ping, y más partidas con Españoles, ahora a [uzi] [uzi]
Harrier o Helicoptero a las 7
Apoyo aéreo a las 11
Y Bomba Nuclear a las 25


Las veces que me han tirado la bomba siempre a sido por ese orden las ventajas enemigas.
Jofefe escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien tiene una guia de los ordenadores de inteligencia escrita?

Y otra cosa, se me ha olvidado cojer los PC en las Favelas, si los sigo cogiendo, termino el juego con todos cogidos menos los de las favelas, me voy a seleccion de mision, le doy a Favelas y los cojo, ¿me daran el trofeo, o tiene que ser en la misma partida?


Te lo dan. Es como los tesoros del Uncharted.

Yo lo de la bomba nuclear lo estoy intentando conseguir con:
9-Pave Low
11-Apoyo aereo
25-Bomba nuclear

Pave low error monumental no cuenta ni una sola baja de las que hace
Se me va a hacer duro llegar a 9 XD
Por fin!
Ya he tirado mi primera bomba nuclear
Ha sido en Cuartel General en Afghan

La he tirado con las rachas que he dicho anteriormente

Ha sido fácil pero emocionante


He empezado a matar con la Scar hasta llegar a 7 bajas
Después me he escondido y el Helicóptero me ha hecho las 4 que faltaban para el Apoyo Aéreo
Después del Apoyo Aéreo llevaba 23 bajas

Y he tenido que salirme del sitio donde estaba escondido para hacer las 2 que me faltaban, he entrado a la cueva en Afghan a lo Rambo y a la salido junto a los aviones me he encontrado a 2 enemigos y he dicho, ésta es mi oportunidad, les he disparado a los 2 y justo cuando me ha salido lo de la Bomba Nuclear, no he podido evitar hacer un HAHAHAHAH, y me los he cargado a todos, yo incluido
Me ha contado como Racha de Bajas 27


Ahora a por la segunda

Un Saludo
he hecho racha de 27 sin la bomba activada [snif]
25105 respuestas