› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TAIRON escribió:Pues ayer ya lo q me faltaba.. estabamos jugando B & D y en la 3º ronda recivo un mensage : HIJODEPUTA CAMPER y yo pero estamos locos? le conteste como dios manda y a la lista blokeo... de verdad estas actitudes me dan mucho asco.....la gente no sabe jugar ni respetar nada...
Joer 10 bombas yo he tirado una y con mucho esfuerzo como para tirar 10 jjjj
Tr0Y escribió:LOTUS2 escribió:alomejor es una pregunta tonta, pero para que hacen exactamente los AUV ?, yo los solicito me dan 100 puntos y ya está, pero que beneficíos aporta ademas de los 100 puntos ?,
tengo la misma duda con los AUV de respuesta..........
El UAV es como un radar que localiza a los enemigos en el mapa de arriba a la izquierda, identificándolos como un punto rojo. Esto te puede dar una clara ventaja táctica a la hora de ir a por uno.
Existen skills que te permiten se "invisible" a este radar.
El UAV de respuesta inutiliza el mapa del equipo contrario durante un corto periodo de tiempo.
Salu2.Tr0Y
vannelite escribió:Lo de campear o no, es una chorrada que esta ahora de moda.
Yo a veces campeo y otras veces voy a saco.
Lo importante es que es mi consola, mi juego, mi conexion, etc... todo lo he pagado yo y hago lo que me sale de dentro del pantalon.
Si me sale de las pelotas estar todo el dia jugando escondido, en cualquier modo de juego pues lo hago y punto.
Soy una persona que busco siempre ver buenos graficos, lo mas parecido a la vida real, tambien intento jugar de igual modo. Si yo fuese a la guerra no iria corriendo a lo loco como un puto kamikaze.
Que cada cual juegue como le de la gana. Yo si entro en una partida y veo que la gente anda a su bola y no me gusta, pues me voy a otra partida y listo.
Esa chorrada de campear que si eres un campero y todas esas tonterias. Al que le joda que pruebe a estar sin respirar 15 o 20 minutos y tal vez se solucionen sus problemas.
Un saludo, "CAMPEROS" jejejejejjejjee
TAIRON escribió:Pues ayer ya lo q me faltaba.. estabamos jugando B & D y en la 3º ronda recivo un mensage : HIJODEPUTA CAMPER y yo pero estamos locos? le conteste como dios manda y a la lista blokeo... de verdad estas actitudes me dan mucho asco.....la gente no sabe jugar ni respetar nada...
Lo importante es que es mi consola, mi juego, mi conexion, etc... todo lo he pagado yo y hago lo que me sale de dentro del pantalon.
Si me sale de las pelotas estar todo el dia jugando escondido, en cualquier modo de juego pues lo hago y punto.
Soy una persona que busco siempre ver buenos graficos, lo mas parecido a la vida real, tambien intento jugar de igual modo. Si yo fuese a la guerra no iria corriendo a lo loco como un puto kamikaze.
Que cada cual juegue como le de la gana. Yo si entro en una partida y veo que la gente anda a su bola y no me gusta, pues me voy a otra partida y listo.
Esa chorrada de campear que si eres un campero y todas esas tonterias. Al que le joda que pruebe a estar sin respirar 15 o 20 minutos y tal vez se solucionen sus problemas.
largo escribió:alguien que tire bombas nucleares a menudo puede decirme que configuracion de rachas tiene puesto, yo tengo harries 7, helicoptero controlado 11, y baomba nuclear. Si alguien le funciona mejor otro sistemas me gustaria saberlo gracias.
frc escribió:Pues yo ultimamtente me lo paso de puta madre con los camperos...ayer habia un tal "batman"nosequé que se tiró 5 partidas de esquina en esquina (como una puta vamos), si no se llevó 15 puñaladas no se llevó ninguna xD. Está claro que quien se queda encerrado a esperarlas pasar en todas las partidas es por que no sabe hacer otra cosa
Saludos!
vannelite escribió:frc escribió:Pues yo ultimamtente me lo paso de puta madre con los camperos...ayer habia un tal "batman"nosequé que se tiró 5 partidas de esquina en esquina (como una puta vamos), si no se llevó 15 puñaladas no se llevó ninguna xD. Está claro que quien se queda encerrado a esperarlas pasar en todas las partidas es por que no sabe hacer otra cosa
Saludos!
Hay gente que va a su bola de esquina en esquina y poco a poco se van cargando gente, mucha gente sin que a ellos les maten.
Eso se que si se esconden es porque no saben, no se...... hay de todo.
Un saludo.
bomber360 escribió:oleeeeeeeeeeeeeee DAÑO COLATERAL CONSEGUIDO....en SKIDROW...........en el hueco roto del techo habia 2...me limité a disparar con el m21 y pa mi sorpresa saltó el logro...FLIPADO ME QUEDÉ.
cuando encuentre la foto de la bala de un tiro 2 muertes..(o algo asi decia)..la pongo...pq cualquiera dice que la consigue
dew
davidtro escribió:bomber360 escribió:oleeeeeeeeeeeeeee DAÑO COLATERAL CONSEGUIDO....en SKIDROW...........en el hueco roto del techo habia 2...me limité a disparar con el m21 y pa mi sorpresa saltó el logro...FLIPADO ME QUEDÉ.
cuando encuentre la foto de la bala de un tiro 2 muertes..(o algo asi decia)..la pongo...pq cualquiera dice que la consigue
dew
A mi tambien me salido de coña en la pantalla de la nieve.Disparé a un tio y habría alguno detrás suya, porque yo no lo vi.Total que me dio el emblema y el desafio.La putada es uqe le di a prestigio y todos los desafios que tenia de coña, los tendré que repetir.
Tambien tenia el de matar a un enemigo disparandole a su propio c4....tambien de suerte.
a mí ayer me pasó lo que nunca en ningún otro juego online, nada más empezar la partida un español de mi equipo que se llamaba [BCN]biz69 o algo así empieza a decirme "SPAIN eres un poquito gilipollas tú no? SPAIN GILIPOLLAS!!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE!" así sin más, nada más comenzar, me salí de la partida y lo bloqueé con toda la impotencia del mundo de no tenerle delante para partirle la boca, pero que coño le pasa con la palabra Spain ??? flipo.
MisteryForm escribió:davidtro escribió:bomber360 escribió:oleeeeeeeeeeeeeee DAÑO COLATERAL CONSEGUIDO....en SKIDROW...........en el hueco roto del techo habia 2...me limité a disparar con el m21 y pa mi sorpresa saltó el logro...FLIPADO ME QUEDÉ.
dew
A mi tambien me salido de coña en la pantalla de la nieve.Disparé a un tio y habría alguno detrás suya, porque yo no lo vi.Total que me dio el emblema y el desafio.La putada es uqe le di a prestigio y todos los desafios que tenia de coña, los tendré que repetir.
Tambien tenia el de matar a un enemigo disparandole a su propio c4....tambien de suerte.
Pues acabo de hacer ahora mismo el de mata a 2 con una bala en la cabeza en skidrow me encuentro a dos tios en una ventana apuntando a la nada cambio a las modelos 1887 y ka-bum xDD
PD:las modelos son DIOS en DME me ago unos 30-4 solo con ellas
eso depende de que mapa te toque no??
frc escribió:Pues yo ultimamtente me lo paso de puta madre con los camperos...ayer habia un tal "batman"nosequé que se tiró 5 partidas de esquina en esquina (como una puta vamos), si no se llevó 15 puñaladas no se llevó ninguna xD. Está claro que quien se queda encerrado a esperarlas pasar en todas las partidas es por que no sabe hacer otra cosa
Saludos!
Lince_SPAIN escribió:TAIRON escribió:Pues ayer ya lo q me faltaba.. estabamos jugando B & D y en la 3º ronda recivo un mensage : HIJODEPUTA CAMPER y yo pero estamos locos? le conteste como dios manda y a la lista blokeo... de verdad estas actitudes me dan mucho asco.....la gente no sabe jugar ni respetar nada...
a mí ayer me pasó lo que nunca en ningún otro juego online, nada más empezar la partida un español de mi equipo que se llamaba [BCN]biz69 o algo así empieza a decirme "SPAIN eres un poquito gilipollas tú no? SPAIN GILIPOLLAS!!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE!" así sin más, nada más comenzar, me salí de la partida y lo bloqueé con toda la impotencia del mundo de no tenerle delante para partirle la boca, pero que coño le pasa con la palabra Spain ??? flipo.
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???
Salu2
WarWolf escribió:Yo la gente que se dedica a insultar, bien sea porque has hecho una buena partida o una mala partida pero insultan igualmente, lo que hago es primero mandar un reporte a Sony por mala conducta, segundo silenciarles en el juego y tercero si me mandan mensajes ponerlos en lista de bloqueados.
El juego esta para disfrutarlo, si quieren tocar las pelotas que lo hagan entre ellos. Es una pena porque muchas veces segun entro a partidas silencio a todo el mundo y seguro que habra españoles que he silenciado y que seguro seria un lujo jugar con ellos pero es que a fin de cuentas por un grupo de "payasos" nos obligan a tener que silenciar a todo el mundo.
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Te felicito por ello pero no es mi caso, los camperos acaban con un monton de muertes y los que nos movemos acabamos pillando. No me quejo, mi ratio es de 1.77, es decir, hago lo que puedo pero hay partidas en las que me dan en cada esquina y no tengo sufiv¡ciente nivel para pillarlos
Salu2
seryi18vk escribió:WarWolf escribió:Yo la gente que se dedica a insultar, bien sea porque has hecho una buena partida o una mala partida pero insultan igualmente, lo que hago es primero mandar un reporte a Sony por mala conducta, segundo silenciarles en el juego y tercero si me mandan mensajes ponerlos en lista de bloqueados.
El juego esta para disfrutarlo, si quieren tocar las pelotas que lo hagan entre ellos. Es una pena porque muchas veces segun entro a partidas silencio a todo el mundo y seguro que habra españoles que he silenciado y que seguro seria un lujo jugar con ellos pero es que a fin de cuentas por un grupo de "payasos" nos obligan a tener que silenciar a todo el mundo.
y yo te pregunto, ¿como se manda el mensaje de reporte a sony? porque lo he buscado y no lo veo. Tampoco veo, y creo que esto es cosa mia, lo de silenciar a los jugadores. Esta mañana me sali de la partida por un tio insoportable que cantaba....
Yann Design escribió:dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???
Salu2
17.55
erguitarrita escribió:Ustedes reportarlos que me parece a mi que no os van ha hacer mucho caso ejejejej esto no es la xbox ali olis. En la PS3 no banean ni al Kali por desgracia.
erguitarrita escribió:Ustedes reportarlos que me parece a mi que no os van ha hacer mucho caso ejejejej esto no es la xbox ali olis. En la PS3 no banean ni al Kali por desgracia.
CristianoO escribió:Yann Design escribió:dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???
Salu2
17.55
20-21 ahi anda
erguitarrita escribió:Por cierto lo de la escopeta marron es un glitch o algo? lo digo pro que te mata incluso desde lejos como si fuera una ak47 vamos me parece exagerado. Os ha pasado lo mismo?
vergil escribió:hasta la polla estoy de esta gente, usanfo trucos,gliches, no solo campean sino hacen trampas, que asco. aqui pongo un video de un gliche o vete a saber que, con el javelin, que sin haber fijado objetivo ni nada, cuando le matan estalla y mata a los de alrededor, ellos se meten donde estan todos y se dejan matar:
http://www.megaupload.com/?d=JSNGIIC4
malditos mierdecillas
ernest280 escribió:vergil escribió:hasta la polla estoy de esta gente, usanfo trucos,gliches, no solo campean sino hacen trampas, que asco. aqui pongo un video de un gliche o vete a saber que, con el javelin, que sin haber fijado objetivo ni nada, cuando le matan estalla y mata a los de alrededor, ellos se meten donde estan todos y se dejan matar:
http://www.megaupload.com/?d=JSNGIIC4
malditos mierdecillas
Joer!! ahora ya lo entiendo, me ha pasado 3 o 4 veces que despues de morir
me sale el mensaje "te has vengado" y yo si no he hecho nada!!
Aunque no llevo el javelin yo utilizo el stinger, supongo que será lo mismo.
A ver si lo solucionan porque no me gusta matar así.
Salu2.
relopro escribió:Pues eso, que es un chorrada. Yo cuando estube jugando con la m16 subia de precision como la espuma, me quede en un 20%. Y sobre todo si juegas en extremo..., pero cuando me he propuesto desbloquear todos los desafios de todos lo fusiles, subfusiles y ametralladoras me he dado cuenta de que para la punta encamisada jugando a cuartel hay mapas que los cuarteles se pueden atravesar las paredes y matar a la peña sin mirar que hubiera nadie pero como sabes que se captura ahí pues suele haber peña y entonces lo que pasa es que yo siempre disparo por si acaso, tengo desbloqueados todos los fusiles menos la ak (que estoy en ello y el anterior) subfusiles tengo upm45, p90 y mini uzi, ametralladoras dos y escopetas la ranger y me falta la m1014 el caso es que si quieres hacer rapido la punta encamisada y subir rapido de rango alfinal lo de la precision en una METIDA para el que crea que por tener mas precision es mas bueno... ya le digo yo que no.
Pd. voy a hacer prestigio lo que pasa es que no me da tiempo de desbloquear la ak pero le van a dar por culito
finepix escribió:se q me vais a criticar pero me la suda, os pongo mi id para jugar partidas privadas para subir ranking rapidmente vale?? el juego seria cuartel general 20 minutos y el cuartel seria instantaneo, sin ningun tipo de muerte para nadie, pues eso el que este interesao que me agregue, no tengo headset, solo hablo por mensaje.
id: finepix86
pd: tambien me podeis agregar para jugar partidas privadas de españoles.
un saludo