[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pues ayer ya lo q me faltaba.. estabamos jugando B & D y en la 3º ronda recivo un mensage : HIJODEPUTA CAMPER y yo [mad] ¬_¬ pero estamos locos? le conteste como dios manda y a la lista blokeo... de verdad estas actitudes me dan mucho asco.....la gente no sabe jugar ni respetar nada...

Joer 10 bombas yo he tirado una y con mucho esfuerzo XD como para tirar 10 jjjj
TAIRON escribió:Pues ayer ya lo q me faltaba.. estabamos jugando B & D y en la 3º ronda recivo un mensage : HIJODEPUTA CAMPER y yo [mad] ¬_¬ pero estamos locos? le conteste como dios manda y a la lista blokeo... de verdad estas actitudes me dan mucho asco.....la gente no sabe jugar ni respetar nada...

Joer 10 bombas yo he tirado una y con mucho esfuerzo XD como para tirar 10 jjjj


Ayer me pasó lo mismo con un guiri, y también le respondí lo suyo, y es que hay peña que tienen muy mal perder y quieren achacarle sus fallos a los demás como es costumbre.
Por supuesto que entiendo que un campero esta siempre en el mismo sitio inmóvil, pero eso no quita que si estas por una zona te mantengas en una posición y mas si los estas viendo venir en ese momento, seria de tontos ir a lo loco y sin cabeza siempre corriendo, que es lo que quieren muchos que sea el sistema de este juego, cuando lo bonito es moverte de un punto a otro usando alguna estrategia y si tienes que campear 10 segundos, pues lo haces sin mantenerte toda la partida ahí, yo eso no lo considero campear.
Tr0Y escribió:
LOTUS2 escribió:alomejor es una pregunta tonta, pero para que hacen exactamente los AUV ?, yo los solicito me dan 100 puntos y ya está, pero que beneficíos aporta ademas de los 100 puntos ?,

tengo la misma duda con los AUV de respuesta.......... :-?


El UAV es como un radar que localiza a los enemigos en el mapa de arriba a la izquierda, identificándolos como un punto rojo. Esto te puede dar una clara ventaja táctica a la hora de ir a por uno.
Existen skills que te permiten se "invisible" a este radar.
El UAV de respuesta inutiliza el mapa del equipo contrario durante un corto periodo de tiempo.

Salu2.Tr0Y


ok, gracias, pensaba que esa opción de ver los enemigos en el radar estaba siempre, ahora me cuadra porque a veces aparecia peña que me mataba y yo decia "de donde ha salido este ?"
alguien que tire bombas nucleares a menudo puede decirme que configuracion de rachas tiene puesto, yo tengo harries 7, helicoptero controlado 11, y baomba nuclear. Si alguien le funciona mejor otro sistemas me gustaria saberlo gracias.
Lo de campear o no, es una chorrada que esta ahora de moda.

Yo a veces campeo y otras veces voy a saco.

Lo importante es que es mi consola, mi juego, mi conexion, etc... todo lo he pagado yo y hago lo que me sale de dentro del pantalon.

Si me sale de las pelotas estar todo el dia jugando escondido, en cualquier modo de juego pues lo hago y punto.

Soy una persona que busco siempre ver buenos graficos, lo mas parecido a la vida real, tambien intento jugar de igual modo. Si yo fuese a la guerra no iria corriendo a lo loco como un puto kamikaze.

Que cada cual juegue como le de la gana. Yo si entro en una partida y veo que la gente anda a su bola y no me gusta, pues me voy a otra partida y listo.

Esa chorrada de campear que si eres un campero y todas esas tonterias. Al que le joda que pruebe a estar sin respirar 15 o 20 minutos y tal vez se solucionen sus problemas.

Un saludo, "CAMPEROS" jejejejejjejjee [fumando]
vannelite escribió:Lo de campear o no, es una chorrada que esta ahora de moda.

Yo a veces campeo y otras veces voy a saco.

Lo importante es que es mi consola, mi juego, mi conexion, etc... todo lo he pagado yo y hago lo que me sale de dentro del pantalon.

Si me sale de las pelotas estar todo el dia jugando escondido, en cualquier modo de juego pues lo hago y punto.

Soy una persona que busco siempre ver buenos graficos, lo mas parecido a la vida real, tambien intento jugar de igual modo. Si yo fuese a la guerra no iria corriendo a lo loco como un puto kamikaze.

Que cada cual juegue como le de la gana. Yo si entro en una partida y veo que la gente anda a su bola y no me gusta, pues me voy a otra partida y listo.

Esa chorrada de campear que si eres un campero y todas esas tonterias. Al que le joda que pruebe a estar sin respirar 15 o 20 minutos y tal vez se solucionen sus problemas.

Un saludo, "CAMPEROS" jejejejejjejjee [fumando]


+1 lo unico que yo juego en cg extre, yo no estoy en contra de los camper ya que yo a veces hago de ello aunque me muevo con mi camper a alos cuarteles y muchas veces los capturo, pero ayer una partida fue camper contra camper todos camperos, que aburrimiento, yo capturando los cuarteles y matando a los setas que yo pienso que son masocas, porque les matas en un sitio y vualven a ponerse en el mismo sitio y zas otra vez en toa la boca!¡!
Ustedes direis lo que querias pero ayer estuve jugando un reto de Torneo y estuvimos dos putas horas en un sabotaje y no estoy exagerando, fueron dos horas de sabotaje entre desempates y hostias, ya que el otro equipo na mas que sabia tirar inserciones tacticas en su base y en los desempates ni se movian de alli. Como esto siga asi paso de jugar retos y a la mierda el puto juego. O arreglan esta mierda o el juego se va a ir al carajo, ya que solo consiste en hacer muertes.
Bueno pues que pasa, si yo me dedico a ir a mi bola en una partida, me mandais un mensaje llamandome hijo de puta.

Vuelvo a repetir que cada uno tiene derecho a jugar como quiera y siempre esta la opcion de irse a otra partida.

Yo juego a saco en cuarteles pero a veces voy con cuidado.

Pero es lo que hay, lo que no se puede es insultar a la gente como le ha pasado a mas de uno.
TAIRON escribió:Pues ayer ya lo q me faltaba.. estabamos jugando B & D y en la 3º ronda recivo un mensage : HIJODEPUTA CAMPER y yo [mad] ¬_¬ pero estamos locos? le conteste como dios manda y a la lista blokeo... de verdad estas actitudes me dan mucho asco.....la gente no sabe jugar ni respetar nada...


a mí ayer me pasó lo que nunca en ningún otro juego online, nada más empezar la partida un español de mi equipo que se llamaba [BCN]biz69 o algo así empieza a decirme "SPAIN eres un poquito gilipollas tú no? SPAIN GILIPOLLAS!!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE!" así sin más, nada más comenzar, me salí de la partida y lo bloqueé con toda la impotencia del mundo de no tenerle delante para partirle la boca, pero que coño le pasa con la palabra Spain ??? flipo.
Si si cada uno tiene derecho a jugar como quiera pero sin tocar las pelotas ni faltarle al respeto a nadie, ya que a mi un colega que se queda toda la puta partida metido detras de una caja se esta cachondeando de mi, eso sin contar lo que ya he dicho antes dos horas de sabotaje en un reto , una cosa es defender algo y otra cosa es meterte en un sitio y no moverte en toda la partida hay uan diferencia abismal........ y si a esta mierda le unimos que ayer me encuentro a peña metida dentro de piedras y no las puedes matar apaga y vamonos.
vannelite escribió:Lo de campear o no, es una chorrada que esta ahora de moda.

Yo a veces campeo y otras veces voy a saco.

Lo importante es que es mi consola, mi juego, mi conexion, etc... todo lo he pagado yo y hago lo que me sale de dentro del pantalon.

Si me sale de las pelotas estar todo el dia jugando escondido, en cualquier modo de juego pues lo hago y punto.

Soy una persona que busco siempre ver buenos graficos, lo mas parecido a la vida real, tambien intento jugar de igual modo. Si yo fuese a la guerra no iria corriendo a lo loco como un puto kamikaze.

Que cada cual juegue como le de la gana. Yo si entro en una partida y veo que la gente anda a su bola y no me gusta, pues me voy a otra partida y listo.

Esa chorrada de campear que si eres un campero y todas esas tonterias. Al que le joda que pruebe a estar sin respirar 15 o 20 minutos y tal vez se solucionen sus problemas.

Un saludo, "CAMPEROS" jejejejejjejjee [fumando]


Muy bueno si señor, yo sin ir mas lejos suelo ser bastante inmersivo en el juego, pasando bastante incluso de las puntuaciones , me va mas el rollo de una buena partida o de un momento concreto que tener puntos y la competición.
Eso si ahora estoy en fase de obtener todas la armas para así tener el repertorio completo, y luego mis privaditas con los colegas que es como mas disfruto.

Un saludo
Pues yo ultimamtente me lo paso de puta madre con los camperos...ayer habia un tal "batman"nosequé que se tiró 5 partidas de esquina en esquina (como una puta vamos), si no se llevó 15 puñaladas no se llevó ninguna xD. Está claro que quien se queda encerrado a esperarlas pasar en todas las partidas es por que no sabe hacer otra cosa


Saludos!
largo escribió:alguien que tire bombas nucleares a menudo puede decirme que configuracion de rachas tiene puesto, yo tengo harries 7, helicoptero controlado 11, y baomba nuclear. Si alguien le funciona mejor otro sistemas me gustaria saberlo gracias.


Con esa vas bien, si quieres puedes cambiar el harrier por el helicoptero pero vamos es lo mismo XD
frc escribió:Pues yo ultimamtente me lo paso de puta madre con los camperos...ayer habia un tal "batman"nosequé que se tiró 5 partidas de esquina en esquina (como una puta vamos), si no se llevó 15 puñaladas no se llevó ninguna xD. Está claro que quien se queda encerrado a esperarlas pasar en todas las partidas es por que no sabe hacer otra cosa


Saludos!


Hay gente que va a su bola de esquina en esquina y poco a poco se van cargando gente, mucha gente sin que a ellos les maten.

Eso se que si se esconden es porque no saben, no se...... hay de todo.

Un saludo.
vannelite escribió:
frc escribió:Pues yo ultimamtente me lo paso de puta madre con los camperos...ayer habia un tal "batman"nosequé que se tiró 5 partidas de esquina en esquina (como una puta vamos), si no se llevó 15 puñaladas no se llevó ninguna xD. Está claro que quien se queda encerrado a esperarlas pasar en todas las partidas es por que no sabe hacer otra cosa


Saludos!


Hay gente que va a su bola de esquina en esquina y poco a poco se van cargando gente, mucha gente sin que a ellos les maten.

Eso se que si se esconden es porque no saben, no se...... hay de todo.

Un saludo.



Lo de ayer es que fué ya de coña, el tio volvia a la misma esquina todo el rato, chollos como ese no se encuentran todos los dias xD



Saludos!
oleeeeeeeeeeeeeee DAÑO COLATERAL CONSEGUIDO....en SKIDROW...........en el hueco roto del techo habia 2...me limité a disparar con el m21 y pa mi sorpresa saltó el logro...FLIPADO ME QUEDÉ.




cuando encuentre la foto de la bala de un tiro 2 muertes..(o algo asi decia)..la pongo...pq cualquiera dice que la consigue


dew
bomber360 escribió:oleeeeeeeeeeeeeee DAÑO COLATERAL CONSEGUIDO....en SKIDROW...........en el hueco roto del techo habia 2...me limité a disparar con el m21 y pa mi sorpresa saltó el logro...FLIPADO ME QUEDÉ.




cuando encuentre la foto de la bala de un tiro 2 muertes..(o algo asi decia)..la pongo...pq cualquiera dice que la consigue


dew



A mi tambien me salido de coña en la pantalla de la nieve.Disparé a un tio y habría alguno detrás suya, porque yo no lo vi.Total que me dio el emblema y el desafio.La putada es uqe le di a prestigio y todos los desafios que tenia de coña, los tendré que repetir.
Tambien tenia el de matar a un enemigo disparandole a su propio c4....tambien de suerte.
Oye habeis visto el bug ese de llevar el javelin y cuando mueres dispara? joder que asco de gente antes me e metido en una partida y nada mas que estaban con eso [+furioso]
davidtro escribió:
bomber360 escribió:oleeeeeeeeeeeeeee DAÑO COLATERAL CONSEGUIDO....en SKIDROW...........en el hueco roto del techo habia 2...me limité a disparar con el m21 y pa mi sorpresa saltó el logro...FLIPADO ME QUEDÉ.




cuando encuentre la foto de la bala de un tiro 2 muertes..(o algo asi decia)..la pongo...pq cualquiera dice que la consigue


dew



A mi tambien me salido de coña en la pantalla de la nieve.Disparé a un tio y habría alguno detrás suya, porque yo no lo vi.Total que me dio el emblema y el desafio.La putada es uqe le di a prestigio y todos los desafios que tenia de coña, los tendré que repetir.
Tambien tenia el de matar a un enemigo disparandole a su propio c4....tambien de suerte.

Pues acabo de hacer ahora mismo el de mata a 2 con una bala en la cabeza [360º] en skidrow me encuentro a dos tios en una ventana apuntando a la nada cambio a las modelos 1887 y ka-bum xDD
PD:las modelos son DIOS en DME me ago unos 30-4 solo con ellas [360º]
a mí ayer me pasó lo que nunca en ningún otro juego online, nada más empezar la partida un español de mi equipo que se llamaba [BCN]biz69 o algo así empieza a decirme "SPAIN eres un poquito gilipollas tú no? SPAIN GILIPOLLAS!!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE!" así sin más, nada más comenzar, me salí de la partida y lo bloqueé con toda la impotencia del mundo de no tenerle delante para partirle la boca, pero que coño le pasa con la palabra Spain ??? flipo.


Los gamers españoles tenemos mala fama por culpa de esta basura, que va insultando al personal, tambien hay guiris asin por supuesto, pero vamos mi lista de amigos es un 90% de guiris.
Anoche mismo tuve un pique sano con uno y me agrego felicitandome por la buena partida realizada, con gente asin da gusto jugar.
MisteryForm escribió:
davidtro escribió:
bomber360 escribió:oleeeeeeeeeeeeeee DAÑO COLATERAL CONSEGUIDO....en SKIDROW...........en el hueco roto del techo habia 2...me limité a disparar con el m21 y pa mi sorpresa saltó el logro...FLIPADO ME QUEDÉ.




cuando encuentre la foto de la bala de un tiro 2 muertes..(o algo asi decia)..la pongo...pq cualquiera dice que la consigue


dew



A mi tambien me salido de coña en la pantalla de la nieve.Disparé a un tio y habría alguno detrás suya, porque yo no lo vi.Total que me dio el emblema y el desafio.La putada es uqe le di a prestigio y todos los desafios que tenia de coña, los tendré que repetir.
Tambien tenia el de matar a un enemigo disparandole a su propio c4....tambien de suerte.

Pues acabo de hacer ahora mismo el de mata a 2 con una bala en la cabeza [360º] en skidrow me encuentro a dos tios en una ventana apuntando a la nada cambio a las modelos 1887 y ka-bum xDD
PD:las modelos son DIOS en DME me ago unos 30-4 solo con ellas [360º]


eso depende de que mapa te toque no?? [sonrisa] [sonrisa]
eso depende de que mapa te toque no?? [sonrisa] [sonrisa]

que razon... me acaba de tocar el de la nieve y que depresion :( xD
frc escribió:Pues yo ultimamtente me lo paso de puta madre con los camperos...ayer habia un tal "batman"nosequé que se tiró 5 partidas de esquina en esquina (como una puta vamos), si no se llevó 15 puñaladas no se llevó ninguna xD. Está claro que quien se queda encerrado a esperarlas pasar en todas las partidas es por que no sabe hacer otra cosa


Saludos!



Te felicito por ello pero no es mi caso, los camperos acaban con un monton de muertes y los que nos movemos acabamos pillando. No me quejo, mi ratio es de 1.77, es decir, hago lo que puedo pero hay partidas en las que me dan en cada esquina y no tengo sufiv¡ciente nivel para pillarlos

Salu2
hay titulos para las armas secundarias? :-?
Lince_SPAIN escribió:
TAIRON escribió:Pues ayer ya lo q me faltaba.. estabamos jugando B & D y en la 3º ronda recivo un mensage : HIJODEPUTA CAMPER y yo [mad] ¬_¬ pero estamos locos? le conteste como dios manda y a la lista blokeo... de verdad estas actitudes me dan mucho asco.....la gente no sabe jugar ni respetar nada...


a mí ayer me pasó lo que nunca en ningún otro juego online, nada más empezar la partida un español de mi equipo que se llamaba [BCN]biz69 o algo así empieza a decirme "SPAIN eres un poquito gilipollas tú no? SPAIN GILIPOLLAS!!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE!" así sin más, nada más comenzar, me salí de la partida y lo bloqueé con toda la impotencia del mundo de no tenerle delante para partirle la boca, pero que coño le pasa con la palabra Spain ??? flipo.


Te comprendo mi ID al igual que en este foro es Tupa_11, lo de tupa viene de una coña que haciamos en mi barrio y lo de 11 es por que es mi número preferido.
El otro dia en Combate a Muerte Extremo (en el mapa ese enorme que es un campo abierto y hay una zona central de trincheras, no recuerdo el nombre, un mapa en el que normalmente la gente se pone de Sniper)
Pues bien me enfrenté a un equipo en el que habian 3 españoles, del clan CAI ( deduci y luego confirmé con su acento que eran de Cádiz), me puse el Intervención con silenciador y les di la del pulpo y eso que para nada soy bueno con el franco, me considero un paquetillo, soy mas de subfusiles, total que al acabar la partido me empiezan a insultar que si lo de tupa es de tu puta madre que si tu padre que si no se que...
Menos mal que habia uno sensato que les decia, joder pues si es mejor que nosotros tampoco hay q mosquearse, a la siguiente partida me emparejo con ellos y eran malos de cojones, el único que mataba era yo , y entonces ya les caia bien, menos mal que el Tupa mata y bla bla bla decian...
La verdad hay gente para todo...
A mi realmente estas cosas me hacen gracia, porque lo único que hacen es quedar como unos crios, cuando por las voces deduces que muchos de ellos rondan los 30.
Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???


Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???


Salu2



17.55
vannelite escribió:Lo de campear o no, es una chorrada que esta ahora de moda.

Yo a veces campeo y otras veces voy a saco.

Lo importante es que es mi consola, mi juego, mi conexion, etc... todo lo he pagado yo y hago lo que me sale de dentro del pantalon.

Si me sale de las pelotas estar todo el dia jugando escondido, en cualquier modo de juego pues lo hago y punto.

Soy una persona que busco siempre ver buenos graficos, lo mas parecido a la vida real, tambien intento jugar de igual modo. Si yo fuese a la guerra no iria corriendo a lo loco como un puto kamikaze.

Que cada cual juegue como le de la gana. Yo si entro en una partida y veo que la gente anda a su bola y no me gusta, pues me voy a otra partida y listo.

Esa chorrada de campear que si eres un campero y todas esas tonterias. Al que le joda que pruebe a estar sin respirar 15 o 20 minutos y tal vez se solucionen sus problemas.

Un saludo, "CAMPEROS" jejejejejjejjee [fumando]


+1
Yo la gente que se dedica a insultar, bien sea porque has hecho una buena partida o una mala partida pero insultan igualmente, lo que hago es primero mandar un reporte a Sony por mala conducta, segundo silenciarles en el juego y tercero si me mandan mensajes ponerlos en lista de bloqueados.

El juego esta para disfrutarlo, si quieren tocar las pelotas que lo hagan entre ellos. Es una pena porque muchas veces segun entro a partidas silencio a todo el mundo y seguro que habra españoles que he silenciado y que seguro seria un lujo jugar con ellos pero es que a fin de cuentas por un grupo de "payasos" nos obligan a tener que silenciar a todo el mundo.
WarWolf escribió:Yo la gente que se dedica a insultar, bien sea porque has hecho una buena partida o una mala partida pero insultan igualmente, lo que hago es primero mandar un reporte a Sony por mala conducta, segundo silenciarles en el juego y tercero si me mandan mensajes ponerlos en lista de bloqueados.

El juego esta para disfrutarlo, si quieren tocar las pelotas que lo hagan entre ellos. Es una pena porque muchas veces segun entro a partidas silencio a todo el mundo y seguro que habra españoles que he silenciado y que seguro seria un lujo jugar con ellos pero es que a fin de cuentas por un grupo de "payasos" nos obligan a tener que silenciar a todo el mundo.


y yo te pregunto, ¿como se manda el mensaje de reporte a sony? porque lo he buscado y no lo veo. Tampoco veo, y creo que esto es cosa mia, lo de silenciar a los jugadores. Esta mañana me sali de la partida por un tio insoportable que cantaba....
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???


Salu2






18.98 y subiendo xD


dormilon ZZZZ escribió:Te felicito por ello pero no es mi caso, los camperos acaban con un monton de muertes y los que nos movemos acabamos pillando. No me quejo, mi ratio es de 1.77, es decir, hago lo que puedo pero hay partidas en las que me dan en cada esquina y no tengo sufiv¡ciente nivel para pillarlos

Salu2



Yo siempre juego con amigos y todos vamos con micro, asi es mas facil organizarse cuando hay setas


Saludos!
seryi18vk escribió:
WarWolf escribió:Yo la gente que se dedica a insultar, bien sea porque has hecho una buena partida o una mala partida pero insultan igualmente, lo que hago es primero mandar un reporte a Sony por mala conducta, segundo silenciarles en el juego y tercero si me mandan mensajes ponerlos en lista de bloqueados.

El juego esta para disfrutarlo, si quieren tocar las pelotas que lo hagan entre ellos. Es una pena porque muchas veces segun entro a partidas silencio a todo el mundo y seguro que habra españoles que he silenciado y que seguro seria un lujo jugar con ellos pero es que a fin de cuentas por un grupo de "payasos" nos obligan a tener que silenciar a todo el mundo.


y yo te pregunto, ¿como se manda el mensaje de reporte a sony? porque lo he buscado y no lo veo. Tampoco veo, y creo que esto es cosa mia, lo de silenciar a los jugadores. Esta mañana me sali de la partida por un tio insoportable que cantaba....


Para reporte yo utilizo el siguiente enlace https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/
Hay que dejar claro que pone que es para juegos de SCEE, pero vamos yo de todas formas lo mando ahi porque desconozco si hay algun otro lugar para mandar reportes de mala conducta, cheaters, etc. Supongo que pasaran olimpicamente de los reportes mandados pero no me cuesta nada asi que lo hago por si acaso. Eso si en las descripciones pongo siempre el juego en el que me lo encontre, mapa, lugar del glitch, todo el detalle que puedo dar.

Para silenciar jugadores, si estas en el punto de encuentro esperando para que empiece la partida si pulsas a la derecha y luego X en cada jugador le silenciaras. Y si estas ya en partida pulsas Select y de nuevo X para silenciar al jugador.
Ustedes reportarlos que me parece a mi que no os van ha hacer mucho caso ejejejej esto no es la xbox ali olis. En la PS3 no banean ni al Kali por desgracia.
Yann Design escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???


Salu2



17.55

20-21 ahi anda
erguitarrita escribió:Ustedes reportarlos que me parece a mi que no os van ha hacer mucho caso ejejejej esto no es la xbox ali olis. En la PS3 no banean ni al Kali por desgracia.


Bueno y que gano quedandome de brazos cruzados? Prefiero al menos mandar algo y si hacen algo bien sino pues seguira igual si mando el reporte que si no lo mando, mejor intentar algo que nada.
erguitarrita escribió:Ustedes reportarlos que me parece a mi que no os van ha hacer mucho caso ejejejej esto no es la xbox ali olis. En la PS3 no banean ni al Kali por desgracia.


Pues yo no comparto tu opinion, conozco a varios baneados ademas
Habran insultado por HOME proque vamos yo no conozco a nadie que lo hayan baneado por haber mandao un insulto a otro.
CristianoO escribió:
Yann Design escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???


Salu2



17.55

20-21 ahi anda


Lo mesmo... creo que era 20'60 y pico por ciento
Por cierto lo de la escopeta marron es un glitch o algo? lo digo pro que te mata incluso desde lejos como si fuera una ak47 vamos me parece exagerado. Os ha pasado lo mismo?
erguitarrita escribió:Por cierto lo de la escopeta marron es un glitch o algo? lo digo pro que te mata incluso desde lejos como si fuera una ak47 vamos me parece exagerado. Os ha pasado lo mismo?


Define "Escopeta Marron".
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad que porcentajede precision teneis vosotros???




26 %
Supongo que se habrá contestado, pero como no lo encuentro por ningún lado lo voy a preguntar.

¿Te puede tocar la bomba nuclear en un paquete de ayuda? es que ya me ha tocado de todo menos eso, y varios IEM tambien pero la bomba no hay manera, (y consigo bastantes veces los 4 paquetes) no sé si tendrá un porcentaje muy bajo o que no sale nunca.... Gracias.
vergil escribió:hasta la polla estoy de esta gente, usanfo trucos,gliches, no solo campean sino hacen trampas, que asco. aqui pongo un video de un gliche o vete a saber que, con el javelin, que sin haber fijado objetivo ni nada, cuando le matan estalla y mata a los de alrededor, ellos se meten donde estan todos y se dejan matar:

http://www.megaupload.com/?d=JSNGIIC4

malditos mierdecillas [uzi] [noop] cawento


Joer!! ahora ya lo entiendo, me ha pasado 3 o 4 veces que despues de morir
me sale el mensaje "te has vengado" y yo :-? si no he hecho nada!!
Aunque no llevo el javelin yo utilizo el stinger, supongo que será lo mismo.
A ver si lo solucionan porque no me gusta matar así.

Salu2.
No os parece exagerado la diferencia entre estar en verde y estar en amarillo-rojo?? porque en las repeticiones de muerte se ve claramente que los tipos desde sus cámaras me ven mucho antes, cuando desde la mia no los he visto hasta que ya estoy muerto. Es una desventaja muy muy grande y a veces exagerada, estoy harto de ver situaciones en las que he vaciado un cargador entero sobre un guiri antes de que él empiece a dispararme y me acabe matando con 3 tiros...y después ves en la repetición como desde la perspectiva del guiri tu no le has llegado ni a disparar...

Eso sí, las dos o tres veces que he sido yo el servidor y yo estaba con todo al verde y el resto en amarillo, he metido las palizas de mi vida: es como si los enemigos no te vieran y los matas de 3 tiros...mola mazo :) , pero por desgracia yo casi siempre estoy en el bando de los amarillo-rojo :(

Y con todo esto tengo un ratio de 2.15...
Pues eso, que es un chorrada. Yo cuando estube jugando con la m16 subia de precision como la espuma, me quede en un 20%. Y sobre todo si juegas en extremo..., pero cuando me he propuesto desbloquear todos los desafios de todos lo fusiles, subfusiles y ametralladoras me he dado cuenta de que para la punta encamisada jugando a cuartel hay mapas que los cuarteles se pueden atravesar las paredes y matar a la peña sin mirar que hubiera nadie pero como sabes que se captura ahí pues suele haber peña y entonces lo que pasa es que yo siempre disparo por si acaso, tengo desbloqueados todos los fusiles menos la ak (que estoy en ello y el anterior) subfusiles tengo upm45, p90 y mini uzi, ametralladoras dos y escopetas la ranger y me falta la m1014 el caso es que si quieres hacer rapido la punta encamisada y subir rapido de rango alfinal lo de la precision en una METIDA para el que crea que por tener mas precision es mas bueno... ya le digo yo que no.

Pd. voy a hacer prestigio lo que pasa es que no me da tiempo de desbloquear la ak pero le van a dar por culito [360º]
ernest280 escribió:
vergil escribió:hasta la polla estoy de esta gente, usanfo trucos,gliches, no solo campean sino hacen trampas, que asco. aqui pongo un video de un gliche o vete a saber que, con el javelin, que sin haber fijado objetivo ni nada, cuando le matan estalla y mata a los de alrededor, ellos se meten donde estan todos y se dejan matar:

http://www.megaupload.com/?d=JSNGIIC4

malditos mierdecillas [uzi] [noop] cawento


Joer!! ahora ya lo entiendo, me ha pasado 3 o 4 veces que despues de morir
me sale el mensaje "te has vengado" y yo :-? si no he hecho nada!!
Aunque no llevo el javelin yo utilizo el stinger, supongo que será lo mismo.
A ver si lo solucionan porque no me gusta matar así.

Salu2.



pero en realidad esta bien hecho, al igual ke el antidisturbios cuando va en la espalda protege, si llevas un artefacto explosivo (sea el misil del stinger o del javelin) deberia explotar si le da una bala, como si le das a una granada de un cinturón (cosa ke dudo de momento)
pero vete a saber, la proxima vez si alguien pilla a un enemigo por la espalda y esta quieto ke apunte al cinturon a ver si le da a una granada.. igual explota xD
relopro escribió:Pues eso, que es un chorrada. Yo cuando estube jugando con la m16 subia de precision como la espuma, me quede en un 20%. Y sobre todo si juegas en extremo..., pero cuando me he propuesto desbloquear todos los desafios de todos lo fusiles, subfusiles y ametralladoras me he dado cuenta de que para la punta encamisada jugando a cuartel hay mapas que los cuarteles se pueden atravesar las paredes y matar a la peña sin mirar que hubiera nadie pero como sabes que se captura ahí pues suele haber peña y entonces lo que pasa es que yo siempre disparo por si acaso, tengo desbloqueados todos los fusiles menos la ak (que estoy en ello y el anterior) subfusiles tengo upm45, p90 y mini uzi, ametralladoras dos y escopetas la ranger y me falta la m1014 el caso es que si quieres hacer rapido la punta encamisada y subir rapido de rango alfinal lo de la precision en una METIDA para el que crea que por tener mas precision es mas bueno... ya le digo yo que no.

Pd. voy a hacer prestigio lo que pasa es que no me da tiempo de desbloquear la ak pero le van a dar por culito [360º]


Estoy deacuerdo contigo, yo tengo amigos que son mejores que yo y tienen bastante menos precisión, yo ahora estoy en casi 20% y suelo usar la ACR.
se q me vais a criticar pero me la suda, os pongo mi id para jugar partidas privadas para subir ranking rapidmente vale?? el juego seria cuartel general 20 minutos y el cuartel seria instantaneo, sin ningun tipo de muerte para nadie, pues eso el que este interesao que me agregue, no tengo headset, solo hablo por mensaje.

id: finepix86

pd: tambien me podeis agregar para jugar partidas privadas de españoles.

un saludo
finepix escribió:se q me vais a criticar pero me la suda, os pongo mi id para jugar partidas privadas para subir ranking rapidmente vale?? el juego seria cuartel general 20 minutos y el cuartel seria instantaneo, sin ningun tipo de muerte para nadie, pues eso el que este interesao que me agregue, no tengo headset, solo hablo por mensaje.

id: finepix86

pd: tambien me podeis agregar para jugar partidas privadas de españoles.

un saludo

Nadie te va a criticar [oki] por subir de lvl en privadas al reves seguro que mas de uno te anima, como por ejemplo yo. un saludo y que subas muchos lvls [+risas] [+risas] .
25105 respuestas