[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

quote]


Hazme caso, si te lo compras te vas a arrepentir.

Este juego es como una droga. La primera impresion sera negativa, ya que no sabras ni de donde te caen las balas.
En cuanto temples un poco los nervios, te quedaras agachado en una esquinita. Respiras tranquilamente con el arma apuntando a un cruce de caminos. Y de repente, un enemigo asomara por alli la cabezita, sin percatarse de tu presencia, y..... [uzi] [uzi] .

Cuando esto pase, ya no habra marcha atras. Quedaras tan sediento de sangre, que empezaras a desarrollar un instinto depredador que te haga moverte sin ser visto, que te haga mirar alli donde nadie mas mira, que te haga correr como un leon detras de su presa.... Ningun juego volvera a ser lo mismo.

Asi que hadme caso, mejor NO LO PRUEBES.[/quote]

Cómpratelo sin miedo, es verdad que al principio te darán (te daremos XD ) por todos lados. Siempre se agradece un noob para hacer tiro al pato, pero esto no es como doctorarse en astrofísica, en 4 o 5 días a menos que tengas los reflejos de mi abuela tendrás el tema controlado.

Aunque lo que dice eibar es verdad, este juego es peligroso, es como jumanji, mejor no empezarlo... Te hemos advertido.

Por cierto eibar, ya me he encontrado dos veces contigo en la del helicoptero en medio, no se si me viste ayer, te di con el cuchillo pa saludar XD El del EMP fui yo XD El mundo es un pañuelo...[/quote]

Si que te vi, si. Cuando estoy solo intento unirme a las partidas de los amigos y veo que tal se les da.

A ti no se te da mal cabron.

Cubrete las espaldas si nos vemos en distintos equipos
[fumando] [fumando] [fumando]
fiso es un cacho de celo xDDD no sabia yo esa idea jajaja

pero vamos que con esas tmb pillas un rotulador destos que se borran y te pintas una mirilla pro xD
eibar10 escribió:quote]


Hazme caso, si te lo compras te vas a arrepentir.

Este juego es como una droga. La primera impresion sera negativa, ya que no sabras ni de donde te caen las balas.
En cuanto temples un poco los nervios, te quedaras agachado en una esquinita. Respiras tranquilamente con el arma apuntando a un cruce de caminos. Y de repente, un enemigo asomara por alli la cabezita, sin percatarse de tu presencia, y..... [uzi] [uzi] .

Cuando esto pase, ya no habra marcha atras. Quedaras tan sediento de sangre, que empezaras a desarrollar un instinto depredador que te haga moverte sin ser visto, que te haga mirar alli donde nadie mas mira, que te haga correr como un leon detras de su presa.... Ningun juego volvera a ser lo mismo.

Asi que hadme caso, mejor NO LO PRUEBES.


Cómpratelo sin miedo, es verdad que al principio te darán (te daremos XD ) por todos lados. Siempre se agradece un noob para hacer tiro al pato, pero esto no es como doctorarse en astrofísica, en 4 o 5 días a menos que tengas los reflejos de mi abuela tendrás el tema controlado.

Aunque lo que dice eibar es verdad, este juego es peligroso, es como jumanji, mejor no empezarlo... Te hemos advertido.

Por cierto eibar, ya me he encontrado dos veces contigo en la del helicoptero en medio, no se si me viste ayer, te di con el cuchillo pa saludar XD El del EMP fui yo XD El mundo es un pañuelo...[/quote]

Si que te vi, si. Cuando estoy solo intento unirme a las partidas de los amigos y veo que tal se les da.

A ti no se te da mal cabron.

Cubrete las espaldas si nos vemos en distintos equipos
[fumando] [fumando] [fumando][/quote]

Hola. Esto iba dirigido a mi??? xD

Weno, me lo acabo de pillar en la fnac. Por cierto, jugais agregados? como os reconoceis??? como va la cosa??? o es un free for all???

A ver si no me dan muxo pal pelo [qmparto]
No había pensado que nadie sería capaz de llegar a esos extremos, ponerse un trozo de celo en la pantalla.

Madre mía me quedo perplejo.

Algún dia lo probaré a ver si da resultado... pero si nadie lo comenta será por que es una mierdecilla.

En fin, donde esté la habilidad de cada uno...
Por cierto, se puede jugar uno solico contra bots en mapas offline? o algo para entrenarse? o descargar adrenalinafelanina???
Juanji_^ escribió:Por cierto, se puede jugar uno solico contra bots en mapas offline? o algo para entrenarse? o descargar adrenalinafelanina???

No se puede jugar contra bots en mapas offline.

Puedes:
  • Jugar la historia en cualquier modo de dificultad.
  • Jugar las Operaciones Especiales, sólo o acompañado.
  • Jugar en línea.
Hola gente,

Me compre el juego el jueves pasado ( no habia jugado a ningun COD) y despues de hacerme un rodaje en el modo campaña en normal y curtido, me voy a poner con las operaciones especiales.

Si algun novatillo o alguien quiere agregarme para jugar que me agrege

Id: K_nelon
Vyk7oR escribió:No había pensado que nadie sería capaz de llegar a esos extremos...


Y eso es poco, venden pegatinas diseñadas para tal efecto con adhesivo especial para TV, cables de red con interruptor para cortar la conexión unos segundos y generar LAG, chips para ponerlos en el mando y tener modo "turbo" en el R1 haciendo la FAMAS o M16 casi automáticas...
Si tu supieras de lo que es capaz la gente por ganar en un simple juego.

Salu2... :)
khaosjimena escribió:
Vyk7oR escribió:No había pensado que nadie sería capaz de llegar a esos extremos...


Y eso es poco, venden pegatinas diseñadas para tal efecto con adhesivo especial para TV, cables de red con interruptor para cortar la conexión unos segundos y generar LAG, chips para ponerlos en el mando y tener modo "turbo" en el R1 haciendo la FAMAS o M16 casi automáticas...
Si tu supieras de lo que es capaz la gente por ganar en un simple juego.

Salu2... :)


Dios que pereza y tristeza me entra al leer cosas como esta.... [mad]

Salu2.Tr0Y
krdnha escribió:Necesito ayuda gente...

Alguien esta dispuesto a echar un cable con los especial ops?? que solo me quedan para hacerme el platino...

Mi ID: krdnha

Un saludo!



Mas tarde te agrego y lo intentamos,a mi me faltan unas cuantas... [oki]
FRYtheMAN escribió:
krdnha escribió:Necesito ayuda gente...

Alguien esta dispuesto a echar un cable con los especial ops?? que solo me quedan para hacerme el platino...

Mi ID: krdnha

Un saludo!



Mas tarde te agrego y lo intentamos,a mi me faltan unas cuantas... [oki]


OK thanks!
khaosjimena escribió:Si, he probado Turbo UP y me da 1.5mb de subida aproximadamente con todas las lineas verdes y sigue funcionandome fatal. Gente que se teletransporta, que da tirones, Kill Cam extrañisimas, etc... El caso es que en otros juegos me va genial, en el Socom, MGO, COD 4, en el MAG es una delicia.

Salu2... ;)


En vez de activar el turbo up, activa el fastpath que me imagino que sera que tienes el ping por las nubes, yo lo tengo activado y me da unos 30 a 35 ms de ping, en cambio si no lo pusiera me subirira a casi 70 imaginate el cambio
khaosjimena escribió:
Vyk7oR escribió:No había pensado que nadie sería capaz de llegar a esos extremos...


Y eso es poco, venden pegatinas diseñadas para tal efecto con adhesivo especial para TV, cables de red con interruptor para cortar la conexión unos segundos y generar LAG, chips para ponerlos en el mando y tener modo "turbo" en el R1 haciendo la FAMAS o M16 casi automáticas...
Si tu supieras de lo que es capaz la gente por ganar en un simple juego.

Salu2... :)

Que hay hasta pegatinas? ¬_¬ jajaja vaya personajes algunos.... [carcajad]

Saludos!
Benditas partidas las que me he hecho hoy en Sabotaje con el clan.

Una duda que hace Peligro Cercano PRO? me huelo algo para Jabelins....

PD: los desafios de armas del prestigio se guardan?¿ porque sino, hasta el prestigio 10 no me pararé a hacer ninguna...
Gente alguno jugais con la mejora de disparo desde cadera estable con fusiles?. Si es asi cuando utilizais el disparo así en vez de usar la mira? o es una mejora poco útil?
dream3cas escribió:Gente alguno jugais con la mejora de disparo desde cadera estable con fusiles?. Si es asi cuando utilizais el disparo así en vez de usar la mira? o es una mejora poco útil?


Yo uso predestinación, asi que en lo que tardo en apuntar....
hombre la mirilla al moverla es un poco lenta, si el enemigo no te lo encuentras de frente sino de lado corriendo hacía por ejemplo tu derecha yo pienso q rinde mas disparar desde la cadera, pues con la lentitud de la mira se te ira. Claro esta en cortas distancias-medias.
Tik0 escribió:
khaosjimena escribió:Si, he probado Turbo UP y me da 1.5mb de subida aproximadamente con todas las lineas verdes y sigue funcionandome fatal. Gente que se teletransporta, que da tirones, Kill Cam extrañisimas, etc... El caso es que en otros juegos me va genial, en el Socom, MGO, COD 4, en el MAG es una delicia.

Salu2... ;)


En vez de activar el turbo up, activa el fastpath que me imagino que sera que tienes el ping por las nubes, yo lo tengo activado y me da unos 30 a 35 ms de ping, en cambio si no lo pusiera me subirira a casi 70 imaginate el cambio


No, el Ping lo tengo sobre 30 con Turbo Up, con fastpath se quedan entre 15-20.
Desisto de perder mas el tiempo, me van los demas juegos de lujo, hasta las Betas (BBC2 y MAG). Y que conste que tengo todas o casi todas las lineas verdes pero parece que estoy jugando a Dragon Ball con teletransportaciónes, gente volando y haciendo superataques.

Salu2... ;)
adriwan escribió:
khaosjimena escribió:
Vyk7oR escribió:No había pensado que nadie sería capaz de llegar a esos extremos...


Y eso es poco, venden pegatinas diseñadas para tal efecto con adhesivo especial para TV, cables de red con interruptor para cortar la conexión unos segundos y generar LAG, chips para ponerlos en el mando y tener modo "turbo" en el R1 haciendo la FAMAS o M16 casi automáticas...
Si tu supieras de lo que es capaz la gente por ganar en un simple juego.

Salu2... :)

Que hay hasta pegatinas? ¬_¬ jajaja vaya personajes algunos.... [carcajad]

Saludos!


[flipa] [flipa] [flipa] increible
Os va el online ahora?

A mi no
serginhor escribió:Benditas partidas las que me he hecho hoy en Sabotaje con el clan.

Una duda que hace Peligro Cercano PRO? me huelo algo para Jabelins....

PD: los desafios de armas del prestigio se guardan?¿ porque sino, hasta el prestigio 10 no me pararé a hacer ninguna...


Esa habilidad en Pro es que tus ataques aéreos causan mas daño...a q se te ha quedao la misma cara de bobo q a mi¿? ¬_¬ todas las habilidades son mejoras instantáneas en el juego y esta solo hace efecto con ataques aéreos...por dios q cagada,si nadie lleva ataques aereos en recompensas....he tirao ataque con ella puesta a ver si era una devacle y full,igual q el normal....


PD:La de maraton y ligero en Pro q llevan,son la unicas q me faltan,y la de informe de situacion pero esta no la veo q vaya a ser gran cosa....
dream3cas escribió:Gente alguno jugais con la mejora de disparo desde cadera estable con fusiles?. Si es asi cuando utilizais el disparo así en vez de usar la mira? o es una mejora poco útil?


Muy util prueba con la dual g18 la glock que dispara como una metralleta y veras que risas
lo de la pegatina con la cruceta roja lo vi en una tienda de importacion con su correspondiente video explicativo en youtube de como pegarla en la pantalla de tv [carcajad] , de los accesorios que hay para hacer de un paquete un superjugador de shooter me parece lo mas cutre y patetico que he visto. [noop]
albertomamba escribió:
serginhor escribió:Benditas partidas las que me he hecho hoy en Sabotaje con el clan.

Una duda que hace Peligro Cercano PRO? me huelo algo para Jabelins....

PD: los desafios de armas del prestigio se guardan?¿ porque sino, hasta el prestigio 10 no me pararé a hacer ninguna...


Esa habilidad en Pro es que tus ataques aéreos causan mas daño...a q se te ha quedao la misma cara de bobo q a mi¿? ¬_¬ todas las habilidades son mejoras instantáneas en el juego y esta solo hace efecto con ataques aéreos...por dios q cagada,si nadie lleva ataques aereos en recompensas....he tirao ataque con ella puesta a ver si era una devacle y full,igual q el normal....


PD:La de maraton y ligero en Pro q llevan,son la unicas q me faltan,y la de informe de situacion pero esta no la veo q vaya a ser gran cosa....


El pro de informe de situacion es escuchar los pasos de los enemigos mas fuerte.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
ESTO ES UN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!
A ver si me ayudais compañeros. Son 3 dudas para los trofeos. Me acabo de pasar el juego en Veterano y me quedan 3 trofeos por conseguir(sin contar ops)

1- Donde esta para matar al tio que esta durmiendo con el cuchillo? En la primera fase de la nieve? Creo que si, ahora que me acuerdo.

2- El trofeo de "Mama con las dos manos" de matar 10 con duales seguidos a que se refiere?? Sin recargar?? Es que me he cargado a mas de 10 en favelas con las duales y no me ha dado nada. No he cambiado de arma, solo recargar :S

3- Y el que dice que tienes que cargarte 5 enemigos desde el suelo en operaciones especiales supongo que sera cuando te han dado durante el minuto que estas tocado no?


A ver si me ayudais ;)

Un saludo
cherves85 escribió:A ver si me ayudais compañeros. Son 3 dudas para los trofeos. Me acabo de pasar el juego en Veterano y me quedan 3 trofeos por conseguir(sin contar ops)

1- Donde esta para matar al tio que esta durmiendo con el cuchillo? En la primera fase de la nieve? Creo que si, ahora que me acuerdo.

2- El trofeo de "Mama con las dos manos" de matar 10 con duales seguidos a que se refiere?? Sin recargar?? Es que me he cargado a mas de 10 en favelas con las duales y no me ha dado nada. No he cambiado de arma, solo recargar :S

3- Y el que dice que tienes que cargarte 5 enemigos desde el suelo en operaciones especiales supongo que sera cuando te han dado durante el minuto que estas tocado no?


A ver si me ayudais ;)

Un saludo


todo lo q dijeste esta bien.

1. Mata al de la silla, q esta como durmiendo.
2. son matar 10 con las duales, pero seguidos (puedes recargar)
3. el de matar a 4 desde el suelo, es con un compañero, cuando estas herido, matarlos seguidos.

un saludo
me acabo de dar cuenta de que hay modo cuartel general extremo = Headquarter ricochet o algo asi....hace cuanto que esta puesto?XD
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
la gente le da mucha importancia a las figuritas y las frases esas para poner, si eso es una chorrada , vamos , yo lo ke menos valoro del juego es eso, para mi no tiene significado , ke mas da ke ponga revienta mochas , a que ponga ataque silencio o que ponga lo que sea, para mi es lo de menos,es como lo de los trofeos, yo creo ke a lo mejor el raro soy yo , de ver tantos comentarios y paginas con lo msmo, pero bueno ,no se si sere yo el raro, pero para mi todo eso es una chorrada,
pd: ke nadie se de por ofendido, loo digo de buen rollo trankilamente fumadico !!! [poraki]
DarkDNB escribió:me acabo de dar cuenta de que hay modo cuartel general extremo = Headquarter ricochet o algo asi....hace cuanto que esta puesto?XD


Jajajajaja hace bastante hamijo XD xD
Macrike escribió:Link


Eso precisamente nos pasó anoche en todo un mapa. Un tío que iba corriendo con la jabelin hacia nosotros y cuando nos tocaba explotaba y veías que te había matado con la jabelin; cuando ese arma hay que bloquear objetivo, disparar, y el misil tarda en llegar al suelo. Y esto era instantáneo. Veo perfecto que Infinity banee a la gente que lo haga. Niñatos que jueguen partidas privadas en su puta casa.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Macrike escribió:http://multiplayerblog.mtv.com/2009/12/03/call-of-duty-modern-warfare-2-javelin-glitch-to-be-fixed-users-to-be-banned/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MultiplayerBlog+%28Multiplayer+Blog%29


Eso precisamente nos pasó anoche en todo un mapa. Un tío que iba corriendo con la jabelin hacia nosotros y cuando nos tocaba explotaba y veías que te había matado con la jabelin; cuando ese arma hay que bloquear objetivo, disparar, y el misil tarda en llegar al suelo. Y esto era instantáneo. Veo perfecto que Infinity banee a la gente que lo haga. Niñatos que jueguen partidas privadas en su puta casa.

Saludos. ;)


Como se supone que se conseguia hacer?? Me da curiosidad saber como es el truco.
No lo sé. Era un guiri y tampoco nos lo diría. Sólo veíamos correr hacia nosotros y KABUUUMMMM

Saludos. ;)
baronrojo2 escribió:
DarkDNB escribió:me acabo de dar cuenta de que hay modo cuartel general extremo = Headquarter ricochet o algo asi....hace cuanto que esta puesto?XD


Jajajajaja hace bastante hamijo XD xD


joe y yo pensando que habian echo una actualizacion hoy o algo,que empanaera,y eso que juego al cod casi todo los dias [mad] xDDDDDD
orema escribió:
cherves85 escribió:A ver si me ayudais compañeros. Son 3 dudas para los trofeos. Me acabo de pasar el juego en Veterano y me quedan 3 trofeos por conseguir(sin contar ops)

1- Donde esta para matar al tio que esta durmiendo con el cuchillo? En la primera fase de la nieve? Creo que si, ahora que me acuerdo.

2- El trofeo de "Mama con las dos manos" de matar 10 con duales seguidos a que se refiere?? Sin recargar?? Es que me he cargado a mas de 10 en favelas con las duales y no me ha dado nada. No he cambiado de arma, solo recargar :S

3- Y el que dice que tienes que cargarte 5 enemigos desde el suelo en operaciones especiales supongo que sera cuando te han dado durante el minuto que estas tocado no?


A ver si me ayudais ;)

Un saludo


todo lo q dijeste esta bien.

1. Mata al de la silla, q esta como durmiendo.
2. son matar 10 con las duales, pero seguidos (puedes recargar)
3. el de matar a 4 desde el suelo, es con un compañero, cuando estas herido, matarlos seguidos.

un saludo


Muchas gracias orema
Kipuletas escribió:
Macrike escribió:Link


Eso precisamente nos pasó anoche en todo un mapa. Un tío que iba corriendo con la jabelin hacia nosotros y cuando nos tocaba explotaba y veías que te había matado con la jabelin; cuando ese arma hay que bloquear objetivo, disparar, y el misil tarda en llegar al suelo. Y esto era instantáneo. Veo perfecto que Infinity banee a la gente que lo haga. Niñatos que jueguen partidas privadas en su puta casa.

Saludos. ;)


Sólo para aclarar:

Infinity Ward no banea a nadie, sólo se limitan a sacar un parche. Es Microsoft quien baneará a los usuarios que hayan empleado este método de hacer trampas. Sony, que se sepa, no hará nada al respecto.
cherves85 escribió:Como se supone que se conseguia hacer?? Me da curiosidad saber como es el truco.


No soy partidario de los glitches ni de difundir como se hacen, pero este se puede encontrar en cualquier web y como en breve se parcheara...

http://www.break.com/game-trailers/game/modern-warfare-2/modern-warfare-2-javelin-glitch-video.html

Consiste básicamente en armarse de un Javelin y mantener activa una granada en la mano hasta explotar.


Salu2... ;)
Kipuletas escribió:
Macrike escribió:Link


Eso precisamente nos pasó anoche en todo un mapa. Un tío que iba corriendo con la jabelin hacia nosotros y cuando nos tocaba explotaba y veías que te había matado con la jabelin; cuando ese arma hay que bloquear objetivo, disparar, y el misil tarda en llegar al suelo. Y esto era instantáneo. Veo perfecto que Infinity banee a la gente que lo haga. Niñatos que jueguen partidas privadas en su puta casa.

Saludos. ;)

Esactamente igual me paso a mi jugando con unos colegas, ivan por lo menos 5 asi.. (encima españoles) y puteando.. [uzi]
Y cuando nos tenian cerca se llevavan a 2o3 por delantes, pero luego empezamos a ir solos y de lejos.. y al final en muertes les dimos la del pulpo... xD

Aver si lo arreglan pronto...
Saludos!
bueno acabo de conseguir esta noche mi primer atque nuclear, anda que no me ha costado lo que no mhan dado es la insignia de nuclear alguien sabe como va eso? si tengo que lanzar varios?

y gran descubrimiento que he hecho esta noche, magnum, tiene una precision la jodia!¡!
largo escribió:bueno acabo de conseguir esta noche mi primer atque nuclear, anda que no me ha costado lo que no mhan dado es la insignia de nuclear alguien sabe como va eso? si tengo que lanzar varios?

y gran descubrimiento que he hecho esta noche, magnum, tiene una precision la jodia!¡!


A las 2 bombas te dan una mano a las 5 un emblema final de la linea o algo asi y a los 10 el que tu dices
hasta la polla estoy de esta gente, usanfo trucos,gliches, no solo campean sino hacen trampas, que asco. aqui pongo un video de un gliche o vete a saber que, con el javelin, que sin haber fijado objetivo ni nada, cuando le matan estalla y mata a los de alrededor, ellos se meten donde estan todos y se dejan matar:

http://www.megaupload.com/?d=JSNGIIC4

malditos mierdecillas [uzi] [noop] cawento
DeaDeYe escribió:
largo escribió:bueno acabo de conseguir esta noche mi primer atque nuclear, anda que no me ha costado lo que no mhan dado es la insignia de nuclear alguien sabe como va eso? si tengo que lanzar varios?

y gran descubrimiento que he hecho esta noche, magnum, tiene una precision la jodia!¡!


A las 2 bombas te dan una mano a las 5 un emblema final de la linea o algo asi y a los 10 el que tu dices



A las 2 no te dan un Título que dice Bomba Nuclear?





Si ya es jodido coger 1, 10 es tarea casi imposible

Este puente me pondré
vergil escribió:hasta la polla estoy de esta gente, usanfo trucos,gliches, no solo campean sino hacen trampas, que asco. aqui pongo un video de un gliche o vete a saber que, con el javelin, que sin haber fijado objetivo ni nada, cuando le matan estalla y mata a los de alrededor, ellos se meten donde estan todos y se dejan matar:

http://www.megaupload.com/?d=JSNGIIC4

malditos mierdecillas [uzi] [noop] cawento


Ami me paso eso ayer que puto asko.
alomejor es una pregunta tonta, pero para que hacen exactamente los AUV ?, yo los solicito me dan 100 puntos y ya está, pero que beneficíos aporta ademas de los 100 puntos ?,

tengo la misma duda con los AUV de respuesta.......... :-?
LOTUS2 escribió:alomejor es una pregunta tonta, pero para que hacen exactamente los AUV ?, yo los solicito me dan 100 puntos y ya está, pero que beneficíos aporta ademas de los 100 puntos ?,

tengo la misma duda con los AUV de respuesta.......... :-?


El UAV es como un radar que localiza a los enemigos en el mapa de arriba a la izquierda, identificándolos como un punto rojo. Esto te puede dar una clara ventaja táctica a la hora de ir a por uno.
Existen skills que te permiten se "invisible" a este radar.
El UAV de respuesta inutiliza el mapa del equipo contrario durante un corto periodo de tiempo.

Salu2.Tr0Y
adriwan escribió:
Kipuletas escribió:
Macrike escribió:Link


Eso precisamente nos pasó anoche en todo un mapa. Un tío que iba corriendo con la jabelin hacia nosotros y cuando nos tocaba explotaba y veías que te había matado con la jabelin; cuando ese arma hay que bloquear objetivo, disparar, y el misil tarda en llegar al suelo. Y esto era instantáneo. Veo perfecto que Infinity banee a la gente que lo haga. Niñatos que jueguen partidas privadas en su puta casa.

Saludos. ;)

Esactamente igual me paso a mi jugando con unos colegas, ivan por lo menos 5 asi.. (encima españoles) y puteando.. [uzi]
Y cuando nos tenian cerca se llevavan a 2o3 por delantes, pero luego empezamos a ir solos y de lejos.. y al final en muertes les dimos la del pulpo... xD

Aver si lo arreglan pronto...
Saludos!


pero a veces no es por trampas, por ejemplo ayer yo ascendí a nivel 30 y se desbloqueo el jabelin, pues bien jugando una partida, estaba apuntando un helicóptero para cargármelo, y me mataron (creo que de lejos), pues bien cual fue mi sorpresa que, cuando de repente me pone te as vengado +punto, y varias cosas mas +puntos.

Cuando estaba en un nivel mucho mas bajo, me paso algo parecido pero no recuerdo con que arma fue

Supongo que el parche estará al caer
Que mosqueo me pille ayer con la mierda del Javelin.

A ver si lo arreglan pronto
Me he fijado en Youtube que los videos que sube la gente con su logro de tirar una bomba nuclear son todos parecidos, me explico: todos son dominacion, cuartel general etc pero el tio pasa de los objetivos solo van a buscar los sitios de transito de los que si hacen los objetivos. Hay un par de videos que juega una dominacion que no se para ni en la primera bandera que le pilla a dos pasos. Tendrian que sacar un parche que en los mapas con objetivos solo den puntos por los objetivos para obligar a la gente un poco a cumplirlos. Tambien seria bueno que cuando hay objetivos te den los killtreaks por los objetivos cumplidos 4 banderas = un paquete, 7 un harrier, etc. Asi te quitas a las listillos que se meten a hacer duelo a muerte por equipos en cualquier modo

Un saludo
die4554 escribió:Ok, gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mi, pero bueno, no hubiera estado mal [sonrisa] eso si seria un caos.
Y ya puestos, alguien puede poner en que consisten todos los pros [comor?] y asi salimos todos de dudas, si no es mucho pedir, jeje.
Saludos

Me autocito, para ver si algun alma caritativa me dice en que consiste los pro???? de todas las ventajas, jeje.
Saludos
25105 respuestas