[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Que hay que hacer para sacar algun titulo o emblema de los SPETSNAZ???? es que me encantan pero no tengo na.
http://www.youtube.com/watch?v=YOJvAD4sN-Y

Me quedo loco el apache , en la ps3 no va asi de quieto parece un pato mareao exagerao
¿es cierto que MW2 fuerza mas de lo normal la lente de la ps3?..........tras los rumores ya dudo.........¿vosotros notais que el disco no para de girar o funciona o ase ruidos diferentes a los normales???????.............no se, en algo se deben de basar para esos rumores (de los cuales no me los creo del todo) aparte de que se rompen mas jugando a este juego, por k es a lo k to dios juega ahora......

asias de antemano.....


No es que fuerce mas de lo normal, es que esta todo el rato trabajando sin parar el lector, para mi es la mayor cagada que a tenido Infinity, con este juego pasas horas jugando, horas haciendo que trabaje el lector continuamente.
Tenia que haberse instalado en el disco duro y no se instala nada, que por instalar un par de gigas tampoco pasa nada joder.
Dark______Devil escribió:Las escopetas no sirven para nada
si, podrás a matar a 1 o 2 pero si hay alguno que te dispara de lejos ya te tienes que esconder para cambiar de arma, con lo que esa baja la pierdes


Para eso llevo la barrett de primera arma y te aseguro q me hago mis 20-30 bajas con estas 2 armas, la escopeta 1410 creo q es, es la caña.
Me autocito por si alguien tiene mas info:

DrSerpiente escribió:Habeis visto???

Fuente:laps3.com

Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2
Supuestamente se intentarán solucionar los glitches y los problemas de matchmaking.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 1 Día
Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2

--------------------------------------------------------------------------------

Una vez más, Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha desvelado en Twitter, que la desarrolladora ya está trabajando en una gran actualización para Modern Warfare 2. Supuestamente, esta actualización se encargará de solucionar los glitches y problemas de matchmaking que actualmente sufre el videojuego de Activision.






Estas eran olas palabras de Bowling:



Cita:
" Aunque en ese momento era el día de de acción de gracias, nosotros estábamos jugando y siguiendo los comentarios para la mayor actualización del juego."


Por el momento, Infinity Ward no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamineto de este más que deseado parche.

Haber si es verdad....aunque yo no tengo queja, que conste.

Saludos
Que asco me dan los que juegan con sensor de latidos,menudos paquetes que necestian que se lo "marquen" todo.Estos y los que se dedican en dominación en ir a una bandera rival y no conquitarla y si esconderse y cuando uno va a ver si hay alguien cargarselos.

La verdad que eeste juego esta lleno de frikies y "ludopatas" que se saben todos los trucos,en el mapa que hay un helicoptero grande y 2 edificios enfrente,la gente se dedica a tirarse desde las alturas para poder subirse en la grua que hay...no entiendo.
La verdad es que para mi gusto también sobraría el sensor y el UAV, que se viese en el radar nada más que el que acaba de disparar como un punto rojo y yasta. Pero bueno, este juego siempre ha sido así y no lo van a cambiar por uns pocos

Saludos. ;)
melon feliz escribió:Que asco me dan los que juegan con sensor de latidos,menudos paquetes que necestian que se lo "marquen" todo.Estos y los que se dedican en dominación en ir a una bandera rival y no conquitarla y si esconderse y cuando uno va a ver si hay alguien cargarselos.

La verdad que eeste juego esta lleno de frikies y "ludopatas" que se saben todos los trucos,en el mapa que hay un helicoptero grande y 2 edificios enfrente,la gente se dedica a tirarse desde las alturas para poder subirse en la grua que hay...no entiendo.


Eso es no es ser friki se llama ganar la partida , y si juega con sensor de cardiaco ponte ninja y ya no sales o ponte tu sensor cardiaco ni que tu no pudieras , en cuanto se esconden para matar y luego coger la bandera tu no te das cuenta que esta ayudando al equipo a no cojas las banderas y va cogiendo puntos? Si te rabia que otro sea mejor no tiene nada que ver una cosa con la otra , cada uno es libre de jugar como quiere
melon feliz escribió:Que asco me dan los que juegan con sensor de latidos,menudos paquetes que necestian que se lo "marquen" todo.Estos y los que se dedican en dominación en ir a una bandera rival y no conquitarla y si esconderse y cuando uno va a ver si hay alguien cargarselos.

La verdad que eeste juego esta lleno de frikies y "ludopatas" que se saben todos los trucos,en el mapa que hay un helicoptero grande y 2 edificios enfrente,la gente se dedica a tirarse desde las alturas para poder subirse en la grua que hay...no entiendo.



Ja ja ja.

Mirad quien habla de frikies........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si el juego este consiste en ver quien mata mas los modos de juego capturar bandera, cuartel, etc... estan de pego la realidad es que todos los modos son combate a muerte por equipos.
Kipuletas escribió:La verdad es que para mi gusto también sobraría el sensor y el UAV, que se viese en el radar nada más que el que acaba de disparar como un punto rojo y yasta. Pero bueno, este juego siempre ha sido así y no lo van a cambiar por uns pocos

Saludos. ;)


El uav lo puedes romper de unos 15 balazos o con stinger o javelin...
Kipuletas escribió:La verdad es que para mi gusto también sobraría el sensor y el UAV, que se viese en el radar nada más que el que acaba de disparar como un punto rojo y yasta. Pero bueno, este juego siempre ha sido así y no lo van a cambiar por uns pocos

Saludos. ;)


Si quitas UAV y quitas sensor, quita tambien sangre fria, ninja, desmodulador etc y al final nos quedamos sin nada.

A mi lo que me jode es el tio que se pone una claymore enfrente de una esquina y el detras esperando pasar la gente. Bueno en verdad no me jode porque suele ser un verdadero paquete. Y luego si uno usa sensor o lo que quiera pues ya depende de cada uno como quiere jugarle.

Como bien dicen todo el mundo es libre de jugar como quiera
melon feliz escribió:Que asco me dan los que juegan con sensor de latidos,menudos paquetes que necestian que se lo "marquen" todo.Estos y los que se dedican en dominación en ir a una bandera rival y no conquitarla y si esconderse y cuando uno va a ver si hay alguien cargarselos.

La verdad que eeste juego esta lleno de frikies y "ludopatas" que se saben todos los trucos,en el mapa que hay un helicoptero grande y 2 edificios enfrente,la gente se dedica a tirarse desde las alturas para poder subirse en la grua que hay...no entiendo.



Pues no jueges, comprate el parchis y ale, hay no hay nada de eso, solo tu y los dados......

Si esta sera para utilizarlo no?

Si es por alguno en el juego iriamos con un tirachinas, y aun asi alguno se quejaria del tamaño las piedras.................

Saludos
TAIRON escribió:Si es por alguno en el juego iriamos con un tirachinas, y aun asi alguno se quejaria del tamaño las piedras.................


Pues no es mala idea [poraki]
TAIRON escribió:
melon feliz escribió:Que asco me dan los que juegan con sensor de latidos,menudos paquetes que necestian que se lo "marquen" todo.Estos y los que se dedican en dominación en ir a una bandera rival y no conquitarla y si esconderse y cuando uno va a ver si hay alguien cargarselos.

La verdad que eeste juego esta lleno de frikies y "ludopatas" que se saben todos los trucos,en el mapa que hay un helicoptero grande y 2 edificios enfrente,la gente se dedica a tirarse desde las alturas para poder subirse en la grua que hay...no entiendo.



Pues no jueges, comprate el parchis y ale, hay no hay nada de eso, solo tu y los dados......

Si esta sera para utilizarlo no?

Si es por alguno en el juego iriamos con un tirachinas, y aun asi alguno se quejaria del tamaño las piedras.................

Saludos
+1 [carcajad]
vannelite escribió:Que hay que hacer para sacar algun titulo o emblema de los SPETSNAZ???? es que me encantan pero no tengo na.


+1

alguien tiene o ha visto el emblema de la estrella con la oz y el martillo?
Visto en el twitter de 402 (en inglés):

http://www.penny-arcade.com/comic/2009/11/30/

Juas, yo ha habido partidas que he matado más a cuchillo que con el resto de armas, debo de ser un psicópata.

Y otra anécdota divertida, a Andy Murray (el tenista, no sé si habrá otro) le ha dejado su novia por echarse vicios al MW2 en su ps3. Visto en (inglés): http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=228589

Sobre lo de la gran actualización, a ver si es verdad y se lo están currando para que no se note tanto.

Una cosa que noté tras la última actu es que ahora se puede jugar al mapa Rust en Duelo por Equipos, que antes sólo había podido jugar en Duelo a Muerte...

Un saludo.
wenas lo q m pasa con esos malditos esq ya voy por el nivel 25 y lo mas q m sale es un predator o una torreta, lo demas son todos UAV y UAV de respuesta y ammo claro esta .
alguna manera d solucionar esto¿? o alguna razon d porq paaxa
gracias

PD:(ya hice el prestigio)
Alguien sabe en que consiste camaleón pro.
supercoco27 escribió:Alguien sabe en que consiste camaleón pro.

cambias mas rapido (no mucho mas)
PD: Me meto en duelo a muerte y uno mata a otro continuamante con cuchillo y yo... que pasa? en conclusion el tio estaba matando al amigo que se ponia insercion tactica y al final tiro una bomba nuclear cawento y mis esfuerzos por encontrarlos fueron en vano... [+furioso]
MisteryForm escribió:
supercoco27 escribió:Alguien sabe en que consiste camaleón pro.

cambias mas rapido (no mucho mas)
PD: Me meto en duelo a muerte y uno mata a otro continuamante con cuchillo y yo... que pasa? en conclusion el tio estaba matando al amigo que se ponia insercion tactica y al final tiro una bomba nuclear cawento y mis esfuerzos por encontrarlos fueron en vano... [+furioso]


graciasXD
Vale que seas bueno con el franco pero esto? bajas sin apuntar desde 200 metros? [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=xDN-iKqu ... re=related

Alguien sabe que hacen maraton pro, paso ligero pro, punteria estable pro , informe de situacion pro, ultima batalla pro y linea dura pro? perdon por el latazo pero esque son los que me faltan y aver si me vale la pena conseguirlos ;)
MisteryForm escribió:Vale que seas bueno con el franco pero esto? bajas sin apuntar desde 200 metros? [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=xDN-iKqu ... re=related

Alguien sabe que hacen maraton pro, paso ligero pro, punteria estable pro , informe de situacion pro, ultima batalla pro y linea dura pro? perdon por el latazo pero esque son los que me faltan y aver si me vale la pena conseguirlos ;)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jugando en afghan y partiendo de la base que yo no soy muy de los de ir a cuchillo, me encuentro a tres guiris haciendo de franco en la cima que hay detrás de los aviones, saco mi escopeta y voy a por ellos , pero pienso joder me van a matar, así que cojo le doy un cuchillazo a uno, luego a otro y al tercero, corro acojonao hacia atrás pensando coño estos me cazan ahora cabreados a cuchillo, salgo corriendo hacia atrás y me encuentro a uno que lo había visto y viene a mi, con los nervios pulso sin querer el r3 y le acuchillo, sigo corriendo y me encuentro a otro y ya crecidito le doy otro cuchillazo. Sigo y me encuentro otro Franco tumbado y zas, 6 cuchillazo , XD , pura potra pero joder que subidon...
Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


Me uno a su pregunta y formulo otra:

Deciais que al darle con un cajon de ayuda a un enemigo y matarlo conseguiais el emblema del primer prestigio del mw1? Es que lo he hecho hoy y no lo tengo...

Thx!
baronrojo2 escribió:
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


Me uno a su pregunta y formulo otra:

Deciais que al darle con un cajon de ayuda a un enemigo y matarlo conseguiais el emblema del primer prestigio del mw1? Es que lo he hecho hoy y no lo tengo...

Thx!


Creo que es baja decisiva
baronrojo2 escribió:
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


Me uno a su pregunta y formulo otra:

Deciais que al darle con un cajon de ayuda a un enemigo y matarlo conseguiais el emblema del primer prestigio del mw1? Es que lo he hecho hoy y no lo tengo...

Thx!


Solo se puede conseguir en el prestigio, con los nuevos desafios ;)
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


Me uno a su pregunta y formulo otra:

Deciais que al darle con un cajon de ayuda a un enemigo y matarlo conseguiais el emblema del primer prestigio del mw1? Es que lo he hecho hoy y no lo tengo...

Thx!


Solo se puede conseguir en el prestigio, con los nuevos desafios ;)


Pero no van a estar los mismos desafios? T__T
baronrojo2 escribió:
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


Me uno a su pregunta y formulo otra:

Deciais que al darle con un cajon de ayuda a un enemigo y matarlo conseguiais el emblema del primer prestigio del mw1? Es que lo he hecho hoy y no lo tengo...

Thx!

Hay que hacerlo cuando hayas pasado de prestigio... y creo que no tiene por que ser una baja decisiva.

Así que tendrás que hacer prestigio para lograrlo, y yo ya lo tengo [hallow] .

Sigo sin saber como se hacen los demás emblemas de prestigio del COD 4...
DeaDeYe escribió:
baronrojo2 escribió:
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


Me uno a su pregunta y formulo otra:

Deciais que al darle con un cajon de ayuda a un enemigo y matarlo conseguiais el emblema del primer prestigio del mw1? Es que lo he hecho hoy y no lo tengo...

Thx!


Creo que es baja decisiva


Eso es verdad?? :S o hay que hacerlo en el prestigio??? gracias
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


Me uno a su pregunta y formulo otra:

Deciais que al darle con un cajon de ayuda a un enemigo y matarlo conseguiais el emblema del primer prestigio del mw1? Es que lo he hecho hoy y no lo tengo...

Thx!

Hay que hacerlo cuando hayas pasado de prestigio... y creo que no tiene por que ser una baja decisiva.

Así que tendrás que hacer prestigio para lograrlo, y yo ya lo tengo [hallow] .

Sigo sin saber como se hacen los demás emblemas de prestigio del COD 4...


Al final has hecho prestigio? Te arrepientes? Mola? Que hay nuevo? xDD

Tienes un MP [poraki]
No hace falta ser baja decisiva, eso es otro emblema.
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


ami me lo dieron cuando gaste EL CARGADOR del arma y mate al tio a cuxillo vamos que lo de sin municion es en el cargador cuando te toke recargar lo matas a cuxillo al menos a mi me lo dieron asi
En realidad que facil se pueden hacer todos los retos xdddd , el que no puedas jugando normal cuando pierdas la paciencia quedas con un colega y te ayuda a hacertelo , ese video que salio de turn around no creo que sea preparado pero se puede hacer facilisimo , le dice a tu amigo por mensaje , ves ahi y tal y cuando eso girate y hacemos todo el paripe xdddddd
MisteryForm escribió:Vale que seas bueno con el franco pero esto? bajas sin apuntar desde 200 metros? [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=xDN-iKqu ... re=related

Alguien sabe que hacen maraton pro, paso ligero pro, punteria estable pro , informe de situacion pro, ultima batalla pro y linea dura pro? perdon por el latazo pero esque son los que me faltan y aver si me vale la pena conseguirlos ;)


Cuanto vicie
Hola, alguien me podria decir que se consigue una vez hecho el desafio de linea dura?
A ver yo tengo puesto que con 4 muertes me dan el cajon, con 5 la torreta, y con 9 el pave low.
Ahora mismo con la linea dura puesta necesito una muerte menos en cada uno.
Pero una vez hecho el desafio, seran 2 muertes menos?
Saludos
die4554 escribió:Hola, alguien me podria decir que se consigue una vez hecho el desafio de linea dura?
A ver yo tengo puesto que con 4 muertes me dan el cajon, con 5 la torreta, y con 9 el pave low.
Ahora mismo con la linea dura puesta necesito una muerte menos en cada uno.
Pero una vez hecho el desafio, seran 2 muertes menos?
Saludos

No, Línea Dura PRO te permite usar una racha de muertes propias como Copión, Analgésico, Batalla Definitiva o Martirio pero con una muerte menos.

Vamos, que si te matan 3 veces seguidas en lugar de 4 y tu no matas a nadie, puedes usar una de esas 4 opciones.

Ojalá fueran 2 muertes menos, ojalá.
Buah, que vicies con el escudo me llevo...

Bueno... hoy alfín me ha pasado, ya han venido los 4 españolitos ha quejarse de mi forma de juego.
Me llega 1 mensaje diciéndome, lol eres un cheto. Y le respondo serás tú que eres muy malo (un chaval de lvl 70 asi que va de pro y tal) empieza el pique y me dice: te he metido 500000 tiros y no te mueres y yo.
Pues claro llevo escudo antidisturbios... será cegato... ¬¬
Ok, gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mi, pero bueno, no hubiera estado mal [sonrisa] eso si seria un caos.
Y ya puestos, alguien puede poner en que consisten todos los pros [comor?] y asi salimos todos de dudas, si no es mucho pedir, jeje.
Saludos
Por cierto jugáis con configuración normal o táctica?
serginhor escribió:Por cierto jugáis con configuración normal o táctica?

Yo juego desde siempre con normal...
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
para la gente que juega por la noche a partir de las 12:00, por regla general a esa hora los host al ser guiris en su mayoria (pocos españoles jugando) os suelen ir la mayoria de las partidas en amarillo (dos lineas)?
yo por la mañana y por la tarde , la mayoria de las partidas las tengo en verde, como un 80 % en verde, pero llega por la noche sobre las 1 o por ai,, y macho la mayoria de las partidas en amarillo, os pasa a vosotros ?
Alguien a probado esta clase?

Camaleon pro

Peligro Cercano

Desmululador Pro

Cualquier fusil de asalto con lanzagranadas , que risas te pegas no paras de tirar pepinazos me echo bomba nuclear esta mañana en esa de las oficinas y el helicoptero en medio xd
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Por cierto jugáis con configuración normal o táctica?

Yo juego desde siempre con normal...

que es eso de configuracion normal y tactica ? gracias ,
Soy el único que le parece muy divertido el escudo antidisturbios? XD Cuando lo lleva otro y es un duelo 1 vs 1, tiene su puntito de tensión buscarle las cosquillas para cargártelo, y usarlo tu y ver como la gente se acojona yendo para atrás y hacerte un par de bajas tiene su gracia [+risas] . En Terminal en el pasillo del avión causa terror jejeje.

Hay que saber en qué mapas y situaciones usarlo desde luego, yo sólo lo cojo cuando llevo una buena racha y me da igual que me maten, porque desde luego no vale pa ná, pero me lo paso bomba haciendo el gamba con el escudito [360º] [360º]
monteraz escribió:Soy el único que le parece muy divertido el escudo antidisturbios? XD Cuando lo lleva otro y es un duelo 1 vs 1, tiene su puntito de tensión buscarle las cosquillas para cargártelo, y usarlo tu y ver como la gente se acojona yendo para atrás y hacerte un par de bajas tiene su gracia [+risas] . En Terminal en el pasillo del avión causa terror jejeje.

Hay que saber en qué mapas y situaciones usarlo desde luego, yo sólo lo cojo cuando llevo una buena racha y me da igual que me maten, porque desde luego no vale pa ná, pero me lo paso bomba haciendo el gamba con el escudito [360º] [360º]


Lo divertido del escudo es que la gente te dispara aun sabiendo que las balas no te van hacer nada, cuando se les acaba el cargador les tiras el cuchillo arrojadizo y adiós! XD
joer,se pega un salto gira aterriza y el no_scope con un certero tiro...maaaaaaaaaare mia que tio.


una pregunta ya personal....LA PRIMERA SANGRE....¿hay que hacer un numero determinado para COnseguir....."algo"?aparte de los puntos que te dan como tiro normal.


saludos

edito...¿algun cursillo para lo de no_scope?

dew
bomber360 escribió:joer,se pega un salto gira aterriza y el no_scope con un certero tiro...maaaaaaaaaare mia que tio.


una pregunta ya personal....LA PRIMERA SANGRE....¿hay que hacer un numero determinado para COnseguir....."algo"?aparte de los puntos que te dan como tiro normal.


saludos

edito...¿algun cursillo para lo de no_scope?

dew

Yo para no scope todavía no controlo nada.

Pero para quick-scope usa la mirilla ACOG (es más ágil que la normal), pon la sensibilidad en alto y practica mucho.
He probado la sensibilidad alta y mato muuuuuuuuuuuuuuuuy poco...imagino que esto es normal no? A la larga es mejor jugar asi no?
25105 respuestas