fifita10 escribió:mi arma favorita es la RPD
enserio probarla, a media-larga distancia es una arma DEMOLEDORA
a corta distancia es floja todo hay que decirlo
Cuando tengas la AUG HBAR ahí si que vas a flipar. Yo la llevo con empuñadura y prestidigitación pro, fuerza vulnerante pro y puntería estable pro, stinger, fragmentación y cegadoras. Yo a esa clase le puesto de nombre tanque. Cosa que vuela, cosa que tumba (excepto helicóptero, pave low y AC130).
Y luego contra infantería... ¿tu sabes lo que es pegarle una ráfaga a un tío a tomar por saco lejos de ti y levarte cada dos por tres bonus de larga distancia y headshots? ¡Usando la mira de hierro! No te hace falta la de punto rojo, tu sabes que lo que está justo encima de la mira cuando pulses el gatillo acabará o muerto o muy tocado. Y luego a corta distancia desde la cadera tiras unas ráfagas mortíferas y como tiene un cargador convencional con prestidigitación pro recargas como si fuera un subfusil. Me he encontrado en situaciones en las que me aparecen tres tíos por delante y con la ráfaga mato a dos y el tercero sale por patas tocado y yo detrás de él.
El punto flaco de esta clase es su lentitud por lo que estás obligado a moverte continuamente dado que no llevas silenciador, tanto si aciertas como si fallas el blanco y como tienes que moverte tanto puedes encontrarte gente a corta distancia y tienes que estar preparado para infrentarte a armas más rápidas que las tuyas. Pulso firme y mata a cuantos puedas
Y si veo un UAV no me lo pienso dos veces y lo derribo porque al ser más lento soy presa "facil" en el radar.
También he jugado mucho cambiando puntería estable por comando pro pierdes un poco de puntería a corta distancia pero ganas mucho en cuerpo a cuerpo y como tienes que moverte constantemente acuchillarás a mucha gente por el camino, ahorrando munición en el proceso.
Aquí la tienes con mira ACOG y empuñadura (que la trae de serie, por cierto) Es la versión policial (SWAT etc) la militar es de color verde y tiene los cargadores transparentes a juego. Y como último detalle te diré que tiene 10 cm más de longitud del cañón en un arma 10 cm más corta que un M-16 y ¡pesan lo mismo![poraki]