[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Jsk77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostias muuuuyyy bueno jajajaja. Me he descojonao
Ayer jugue una partida de dominio,y veo q al poco de empezar harrier y pave low....yo con mi stinger flaca y flaca,sin bajas,les derribo segun llegan y digo,a ver quien es el fiera de las nueve bajas y todavia habia banderas sin conquistar y veo un jop@@** con 35 bajas!!! [flipa] pero que coño¿?!!!y a quien ha matao porque lo q es a mi, no....y veo otro de mi equipo con 42 muertes suyas....busco al pelele q se deja matar y les veo ahi,en una esquinita y haciendo con cuchillo, para no llamar la atencion seria...le pegue una de balazos [uzi] ,tres veces le mate antes que el "listo" lanzara la bomba nuclear ¬_¬ yo lo que flipo es que la gente juegue para hacer eso...en Dominacion o cualquier otro modo,acabo la partida con un 52 3...asique yo ya lo de las rachas,cuanto mas altas....menos me las creo(no estoy diciendo q las q se hayan dicho por aqui no lo sean,lo digo por la gente q se pregunta como puede haber gente con 450 de bajas de rachas),jugar con otros 4 listillos y q uno les polculize y asi hasta hartarse y q no haya intrusos q les joda el plan claro esta..

Tenia q soltar el tocho porque lo que fustra jugar una partida asi...quien quiera jugar "normal" q me añada ,nick albertomamba
albertomamba, hoy he visto a 2 que estaban jugando, debian de ser amigos y cada uno en un equipo, usaban lo de regenerarse en el punto de la bengala, y se ponian a hacer headshot, hasta que me di cuenta de lo que hacian y en donde, iba y mataba al del otro equipo, entonces el de mi equipo se enfadaba y me intentaba achuchillar xD asi todo el rato haciendo headshots...en fin vaya gente
nachobarro escribió:Por finnn! Intervencion al Maximo! Joder, como me ha costado el de penetracion de balas! oeee.

Ahora solo 10 headshots para Red Tiger y unos pocos pal otoño XD


Tú como yo, Snipers totales yo me saqué la interventión al máximo hará cosa de dos días... ahora me quedan 40 headshoots, que rabia para el Red Tiger venga, a por ellos! PD: Comenzaré prestigio asi que no creo que me sirvan pero me hace ilu xD
nachobarro escribió:
DeaDeYe escribió:
nachobarro escribió:Por finnn! Intervencion al Maximo! Joder, como me ha costado el de penetracion de balas! oeee.

Ahora solo 10 headshots para Red Tiger y unos pocos pal otoño XD



Eso sera que no haces prestigio no?¿


Of course, el prestigio es una soberana tonteria.

Pero nacho, eso es por que tu eres malillo [poraki]
Qe va, lo que pasa que consigo demasiadas cosas chungas, y paso de perderlas. [poraki]
cherves85 escribió:
Jsk77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostias muuuuyyy bueno jajajaja. Me he descojonao


Jajajaja me meoooo q wenoooooooooooo
hoy me dio por trastear dentro del call of duty para ver los marcadores y vi que me pase el special ops casi en 23 horas, y luego la campaña en veterano en 8:30^^

wii en el otro call of duty no pasaba de las proporciones 1.30 y ahora en este voy por 1.73 y cada dia subo unos 0.15 mas.(algun dia me estancare)


sorry por el offtopic pero me siento mucho happy con mi call of duty y mis hijitas m16/acr.
Se me acaba de quedar colgada la PS3 buscando partida en duelo a muerte, 3 veces seguidas, esto es normal?¿
¿Han disminuido los problemas de LAG?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:¿Han disminuido los problemas de LAG?

Salu2... ;)


Jajaj, eres gay tio. Juego y deja de preocuparte por eso. Unas partidas van bien, y otras no tan bien. y ESP VS ESP de LUJO.
nachobarro escribió:
khaosjimena escribió:¿Han disminuido los problemas de LAG?

Salu2... ;)


Jajaj, eres gay tio. Juego y deja de preocuparte por eso. Unas partidas van bien, y otras no tan bien. y ESP VS ESP de LUJO.


Que va , paso de ver teletransportaciones y gente invisible, cuando lo solucionen jugare.

Salu2... ;)
Pues men, en 3 horas hoy, solo me ha dado error 1 partida. A lo mejor el problema es tuyo :D
Andrese7 escribió:Pues men, en 3 horas hoy, solo me ha dado error 1 partida. A lo mejor el problema es tuyo :D

-1 [enfado1]
Andrese7 escribió:Pues men, en 3 horas hoy, solo me ha dado error 1 partida. A lo mejor el problema es tuyo :D



+ 1.000 y yo soy de los q defiende el live de 360... Y del lujo q voy con la PS3
MisteryForm escribió:
Andrese7 escribió:Pues men, en 3 horas hoy, solo me ha dado error 1 partida. A lo mejor el problema es tuyo :D

-1 [enfado1]

-1 [enfado1]
Por fin... alguien como yo que no se queja ni se mete con el online o los graficos de la consola amiga... nCrAcKer, me agregas pa jugar online?? ;) Mi id: andrese95 Que me agregue quien quiera jugar online, pero que diga que es de EOL ;)
oye no se si se habra dicho ya supongo que si pero, esque mehe fijado que acabo de pasar el primer prestigio y me han dado para poder crear una clase mas, ahora tengo para hacer 6 clases, que pasa que alfinal de los prestigios podremos hacer 15 clases??
Una duda: que tiene de bueno hacer el prestigio ??
largo escribió:oye no se si se habra dicho ya supongo que si pero, esque mehe fijado que acabo de pasar el primer prestigio y me han dado para poder crear una clase mas, ahora tengo para hacer 6 clases, que pasa que alfinal de los prestigios podremos hacer 15 clases??


Sera como en COD 5 al final en el prestigio 10 tendremos para crear 10 clases
Andrese7 escribió:Pues men, en 3 horas hoy, solo me ha dado error 1 partida. A lo mejor el problema es tuyo :D


No se si sera mio pero desde luego no soy el unico con problemas por multitud de comentarios que se ven, por ejemplo, en este Hilo.
Tengo la mayor parte del tiempo todas las rayas verdes y mi conexión es aceptable:
Imagen

En otros juegos Online me va genial.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Andrese7 escribió:Pues men, en 3 horas hoy, solo me ha dado error 1 partida. A lo mejor el problema es tuyo :D


No se si sera mio pero desde luego no soy el unico con problemas por multitud de comentarios que se ven, por ejemplo, en este Hilo.
Tengo la mayor parte del tiempo todas las rayas verdes y mi conexión es aceptable:
Imagen

En otros juegos Online me va genial.

Salu2... ;)


Con tu conexion no tendrias que tener nada de problemas... yo tengo jazztel y me llegan casi 4 megas de bajada y 800 kbs de subida y voy bastante bien
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
mi arma favorita es la RPD

enserio probarla, a media-larga distancia es una arma DEMOLEDORA

a corta distancia es floja todo hay que decirlo
fifita10 escribió:mi arma favorita es la RPD

enserio probarla, a media-larga distancia es una arma DEMOLEDORA

a corta distancia es floja todo hay que decirlo

yo es el primer juego que me compre de 1era persona ya que no me gustaban y este juego es la ostiaaaaaa como mola!!y yo uso esa misma arma es la que mejor me va!!pero tengo una duda como puedo poner 2 o 3 accesorios juntos xq no me deja?me an dicho no se que del brillo pero no tengo ni idea como desbloquearlo o ponerlo!!y voi x nivel 22 en online
mark knopfler escribió:
fifita10 escribió:mi arma favorita es la RPD

enserio probarla, a media-larga distancia es una arma DEMOLEDORA

a corta distancia es floja todo hay que decirlo

yo es el primer juego que me compre de 1era persona ya que no me gustaban y este juego es la ostiaaaaaa como mola!!y yo uso esa misma arma es la que mejor me va!!pero tengo una duda como puedo poner 2 o 3 accesorios juntos xq no me deja?me an dicho no se que del brillo pero no tengo ni idea como desbloquearlo o ponerlo!!y voi x nivel 22 en online


es la ventaja brillante, se pone en crear clase, ventaja 1.

un saludo
djnocker escribió:
mark knopfler escribió:
fifita10 escribió:mi arma favorita es la RPD

enserio probarla, a media-larga distancia es una arma DEMOLEDORA

a corta distancia es floja todo hay que decirlo

yo es el primer juego que me compre de 1era persona ya que no me gustaban y este juego es la ostiaaaaaa como mola!!y yo uso esa misma arma es la que mejor me va!!pero tengo una duda como puedo poner 2 o 3 accesorios juntos xq no me deja?me an dicho no se que del brillo pero no tengo ni idea como desbloquearlo o ponerlo!!y voi x nivel 22 en online


es la ventaja brillante, se pone en crear clase, ventaja 1.

un saludo

ok gracias !!ya mañana lo intentare que despues de 3 horas jugando ya descanso que me toi enganxando a este juego y antes los odiaba [carcajad]
Que sensibilidad usais para el control? Es que yo la tengo en medio, ya que desde que jugue online al primer modern warfare la deje predeterminada. Y me estaba planteando si seria mejor ponerla en alta o que.. lo que me da mas miedo es que me cueste mucho adaptarme y me acabe cansando.

Lo digo porque no recuerdo donde lei que con una sensibilidad alta se juega mucho mejor.

Gracias de antemano!
Orbulon escribió:Que sensibilidad usais para el control? Es que yo la tengo en medio, ya que desde que jugue online al primer modern warfare la deje predeterminada. Y me estaba planteando si seria mejor ponerla en alta o que.. lo que me da mas miedo es que me cueste mucho adaptarme y me acabe cansando.

Lo digo porque no recuerdo donde lei que con una sensibilidad alta se juega mucho mejor.

Gracias de antemano!



yo a todo lo que da de si....al principio quieres potar,pero te acostumbras y de la forma que giras pa los lados poco malo mata"algunos si eso si".

dew
pues que quereis que os diga pero yo nunca toco la sensibilidad y me hago partidas bastantes buenas y no soy nada malo XD
largo escribió:oye no se si se habra dicho ya supongo que si pero, esque mehe fijado que acabo de pasar el primer prestigio y me han dado para poder crear una clase mas, ahora tengo para hacer 6 clases, que pasa que alfinal de los prestigios podremos hacer 15 clases??



Creo q comentaron q eran 10 clases en total. Hace unos dias alguien lo posteo creo recordar.

Saludos
fifita10 escribió:mi arma favorita es la RPD

enserio probarla, a media-larga distancia es una arma DEMOLEDORA

a corta distancia es floja todo hay que decirlo


Cuando tengas la AUG HBAR ahí si que vas a flipar. Yo la llevo con empuñadura y prestidigitación pro, fuerza vulnerante pro y puntería estable pro, stinger, fragmentación y cegadoras. Yo a esa clase le puesto de nombre tanque. Cosa que vuela, cosa que tumba (excepto helicóptero, pave low y AC130).

Y luego contra infantería... ¿tu sabes lo que es pegarle una ráfaga a un tío a tomar por saco lejos de ti y levarte cada dos por tres bonus de larga distancia y headshots? ¡Usando la mira de hierro! No te hace falta la de punto rojo, tu sabes que lo que está justo encima de la mira cuando pulses el gatillo acabará o muerto o muy tocado. Y luego a corta distancia desde la cadera tiras unas ráfagas mortíferas y como tiene un cargador convencional con prestidigitación pro recargas como si fuera un subfusil. Me he encontrado en situaciones en las que me aparecen tres tíos por delante y con la ráfaga mato a dos y el tercero sale por patas tocado y yo detrás de él.

El punto flaco de esta clase es su lentitud por lo que estás obligado a moverte continuamente dado que no llevas silenciador, tanto si aciertas como si fallas el blanco y como tienes que moverte tanto puedes encontrarte gente a corta distancia y tienes que estar preparado para infrentarte a armas más rápidas que las tuyas. Pulso firme y mata a cuantos puedas XD Y si veo un UAV no me lo pienso dos veces y lo derribo porque al ser más lento soy presa "facil" en el radar.

También he jugado mucho cambiando puntería estable por comando pro pierdes un poco de puntería a corta distancia pero ganas mucho en cuerpo a cuerpo y como tienes que moverte constantemente acuchillarás a mucha gente por el camino, ahorrando munición en el proceso. XD

Aquí la tienes con mira ACOG y empuñadura (que la trae de serie, por cierto) Es la versión policial (SWAT etc) la militar es de color verde y tiene los cargadores transparentes a juego. Y como último detalle te diré que tiene 10 cm más de longitud del cañón en un arma 10 cm más corta que un M-16 y ¡pesan lo mismo![poraki]

Imagen
Bahh
Tonterías


La mejor arma es la Scar H con mira de punto rojo, predisgitación, fuerza vulnerante y la ventaja esa que te hace que aguantes la respiración más tiempo y apntes desde la cadera mejor (establizador )


Es la mejor si o sí,y las he probado todas
después me quedo con la M4 o con la M16, ya que la ACR tiene mucha precisión pero cuesta mucho matar a la gente

Lo único malo de esa clase con la Scar es que los cargadores se acaban muy muy rápido
Cuando tenga cargadores ampliados,veré que es mejor





Por cierto yo tengo esta conexión y la mayoría de veces estoy con 3 rallas verdes, algun vez con 4
Si por alguna razón estoy en amarillo, me salgo de la partida inmediatamente y me pongo en otra
Imagen
La Scar con todas las ventajas que ha dicho Dark______Devil es DIOS.

Yo soy un media tabla pero ayer hice un 30-18 en todos vs todos, y disfrute como un enano, no paro quieto, no puedo, voy a saco revisando todas las calles y edificios
Ayer me compré el juego y de momento sólo he jugado en individual. Es un juegazo pero casi me gusta más el KZ2. Lo veo demasiado mata-mata caótico y no me hago con el "auto-apuntar" que tiene.
El auto-apuntar puedes desactivarlo en cualquier momento en opciones-controles si no recuerdo mal.

Salu2
Dark______Devil escribió:Bahh
Tonterías


La mejor arma es la Scar H con mira de punto rojo, predisgitación, fuerza vulnerante y la ventaja esa que te hace que aguantes la respiración más tiempo y apntes desde la cadera mejor (establizador )


Es la mejor si o sí,y las he probado todas
después me quedo con la M4 o con la M16, ya que la ACR tiene mucha precisión pero cuesta mucho matar a la gente

Lo único malo de esa clase con la Scar es que los cargadores se acaban muy muy rápido
Cuando tenga cargadores ampliados,veré que es mejor





Por cierto yo tengo esta conexión y la mayoría de veces estoy con 3 rallas verdes, algun vez con 4
Si por alguna razón estoy en amarillo, me salgo de la partida inmediatamente y me pongo en otra
Imagen


estoy contigo en cuanto la scar-h es la mejor, ya que para mi gusto no ahce falta ponerle el punto de mira rojo ya que la mira de hierro no te quita mucho angulo de vision, es bastante amplio ya que es muy fino y sobre sale un poco del arma, luego unsilenciador bien puesto y a dar caña
SaiMoN escribió:
fifita10 escribió:mi arma favorita es la RPD

enserio probarla, a media-larga distancia es una arma DEMOLEDORA

a corta distancia es floja todo hay que decirlo


Cuando tengas la AUG HBAR ahí si que vas a flipar. Yo la llevo con empuñadura y prestidigitación pro, fuerza vulnerante pro y puntería estable pro, stinger, fragmentación y cegadoras. Yo a esa clase le puesto de nombre tanque. Cosa que vuela, cosa que tumba (excepto helicóptero, pave low y AC130).

Y luego contra infantería... ¿tu sabes lo que es pegarle una ráfaga a un tío a tomar por saco lejos de ti y levarte cada dos por tres bonus de larga distancia y headshots? ¡Usando la mira de hierro! No te hace falta la de punto rojo, tu sabes que lo que está justo encima de la mira cuando pulses el gatillo acabará o muerto o muy tocado. Y luego a corta distancia desde la cadera tiras unas ráfagas mortíferas y como tiene un cargador convencional con prestidigitación pro recargas como si fuera un subfusil. Me he encontrado en situaciones en las que me aparecen tres tíos por delante y con la ráfaga mato a dos y el tercero sale por patas tocado y yo detrás de él.

El punto flaco de esta clase es su lentitud por lo que estás obligado a moverte continuamente dado que no llevas silenciador, tanto si aciertas como si fallas el blanco y como tienes que moverte tanto puedes encontrarte gente a corta distancia y tienes que estar preparado para infrentarte a armas más rápidas que las tuyas. Pulso firme y mata a cuantos puedas XD Y si veo un UAV no me lo pienso dos veces y lo derribo porque al ser más lento soy presa "facil" en el radar.

También he jugado mucho cambiando puntería estable por comando pro pierdes un poco de puntería a corta distancia pero ganas mucho en cuerpo a cuerpo y como tienes que moverte constantemente acuchillarás a mucha gente por el camino, ahorrando munición en el proceso. XD

Aquí la tienes con mira ACOG y empuñadura (que la trae de serie, por cierto) Es la versión policial (SWAT etc) la militar es de color verde y tiene los cargadores transparentes a juego. Y como último detalle te diré que tiene 10 cm más de longitud del cañón en un arma 10 cm más corta que un M-16 y ¡pesan lo mismo![poraki]

Imagen


+1 uso justo esa configuración y DESTROZO el mejor arma del juego sin duda potente como una Ametralladora y Agil como un Fusil precisión 100% recoil 0% con empuñadura.

Eso si yo la uso con raffica+ silenciador pero igual me pongo a matar uavs y helicopteros con el Stinger a ver que tal.
Orbulon escribió:El auto-apuntar puedes desactivarlo en cualquier momento en opciones-controles si no recuerdo mal.

Salu2


No se puede quitar tio , nadie se da cuenta o que te ayuda y te guia ? Ya me diras tu en multijugador donde esta , aparte se frena hay peña que ni la ves y ves que te auto guia parece q hay que hacer video para que lo veais xddddd [boing]
Yo creo k la mwjor arma es la scar-h con lanzagranadas ya k se ve muy bien con la mira k lleva. Las ventajas predisgitacion, fuerza vulnerante, ninja todo en pro, ayer dos nucleares seguidas me saque
aqui hay exceso de medios? es que voy por el rango 54 y aun nada de nada.


saludos
DeaDeYe escribió:
Orbulon escribió:El auto-apuntar puedes desactivarlo en cualquier momento en opciones-controles si no recuerdo mal.

Salu2


No se puede quitar tio , nadie se da cuenta o que te ayuda y te guia ? Ya me diras tu en multijugador donde esta , aparte se frena hay peña que ni la ves y ves que te auto guia parece q hay que hacer video para que lo veais xddddd [boing]


Estás confundiendo dos conceptos diferentes.

Uno es el auto-aim, el que comenta DeaDeYe. Por ejemplo si tienes tres enemigos delante, cuando apretes L1, te enfocará a un enemigo, y al soltar L1 y volver a apretarlo, te enfocará al siguiente y así consecutivamente (esto es para el single-player, puedes desactivarlo en opciones).

La ayuda que hay en el on-line, es simplemente que cuando tu hayas enfocado al enemigo, si este se mueve lateralmente, el puntero se guirará levemente hacia el lado al que se vaya (este no se puede desactivar).

Así es como los francos consiguen matar sin apuntar:

http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8
SiKuSS escribió:
DeaDeYe escribió:
Orbulon escribió:El auto-apuntar puedes desactivarlo en cualquier momento en opciones-controles si no recuerdo mal.

Salu2


No se puede quitar tio , nadie se da cuenta o que te ayuda y te guia ? Ya me diras tu en multijugador donde esta , aparte se frena hay peña que ni la ves y ves que te auto guia parece q hay que hacer video para que lo veais xddddd [boing]


Estás confundiendo dos conceptos diferentes.

Uno es el auto-aim, el que comenta DeaDeYe. Por ejemplo si tienes tres enemigos delante, cuando apretes L1, te enfocará a un enemigo, y al soltar L1 y volver a apretarlo, te enfocará al siguiente y así consecutivamente (esto es para el single-player, puedes desactivarlo en opciones).

La ayuda que hay en el on-line, es simplemente que cuando tu hayas enfocado al enemigo, si este se mueve lateralmente, el puntero se guirará levemente hacia el lado al que se vaya (este no se puede desactivar).

Así es como los francos consiguen matar sin apuntar:

http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8


Aunque lo quites de opciones en un jugador lo sigue haciendo igual , solo se quita lo de q al darle al L1 pille a un objetivo
La mejor arma es el cuchillo arrojadizo ese que se lanza,con un solo toque lo matas sea quien sea,es el arma mas destructiva del juego :D.
ami tambien me gustaria saber si hay exceso de medios... Alguien lo sabe??? :-?
adriw escribió:ami tambien me gustaria saber si hay exceso de medios... Alguien lo sabe??? :-?


Exceso de medios era llevar dos armas principales verdad? Si es así, no se puede... Aunque en este Modern Warfare 2 hay mucha armas secundarias... Para mi la striker es diosssss
SiKuSS escribió:
adriw escribió:ami tambien me gustaria saber si hay exceso de medios... Alguien lo sabe??? :-?


Exceso de medios era llevar dos armas principales verdad? Si es así, no se puede... Aunque en este Modern Warfare 2 hay mucha armas secundarias... Para mi la striker es diosssss


Ahora no hay exceso de medios. Ahora esta la ventaja camaleon. Esta lo que hace es elegir un arma principal, y al pulsar la secundaria puedes cambiar a otra clase, en cualquier momento de la partida.
Una preguntila lo de insercion tactica donde está? es que no lo veo por ningun lado.
SiKuSS escribió:
DeaDeYe escribió:
Orbulon escribió:El auto-apuntar puedes desactivarlo en cualquier momento en opciones-controles si no recuerdo mal.

Salu2


No se puede quitar tio , nadie se da cuenta o que te ayuda y te guia ? Ya me diras tu en multijugador donde esta , aparte se frena hay peña que ni la ves y ves que te auto guia parece q hay que hacer video para que lo veais xddddd [boing]


Estás confundiendo dos conceptos diferentes.

Uno es el auto-aim, el que comenta DeaDeYe. Por ejemplo si tienes tres enemigos delante, cuando apretes L1, te enfocará a un enemigo, y al soltar L1 y volver a apretarlo, te enfocará al siguiente y así consecutivamente (esto es para el single-player, puedes desactivarlo en opciones).

La ayuda que hay en el on-line, es simplemente que cuando tu hayas enfocado al enemigo, si este se mueve lateralmente, el puntero se guirará levemente hacia el lado al que se vaya (este no se puede desactivar).

Así es como los francos consiguen matar sin apuntar:

http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8

q sniper usa en el video?
alguien de por aqui hace bien no scope? q me enseñe xD soy only_the_brave_X
Otro RPD fan here.
La AUG es muy buena, y a corto-medio seguramente es mejor que la RPD, pero la RPD a media-larga sigue siendo DIOS.
Aparte que la mira de hierro de la RPD es la mejor, de las de hierro, que hay, en mi opinión.
Alguien sabe si el Call of Duty: Modern Warfare 2 de los EE.UU viene en español y no hay problema para jugar online?
25105 respuestas