[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

os hace mas ruido el lector cuando usais el mw2 que usando otros juegos por que a mi me pasa. no se si tiene algo que ver con lo de 1080

un saludo y gracias
piterpunk escribió:os hace mas ruido el lector cuando usais el mw2 que usando otros juegos por que a mi me pasa. no se si tiene algo que ver con lo de 1080

un saludo y gracias


Yo juego a 720p, y online me esta continuamente haciendo ruiditos el lector, espero no se joda...

En cuanto al Lag, tengo ONO 6megas, con DMZhost activado para la ip de la PS3 q tengo fija filtrada por mac, y el uPnP on. Pues bien el 75% de las partidas en 3 rayas verdes y todo ok, y el resto se dividen entre 2 rayas amarillas y 4 verdes, con lo que no tengo ninguna queja del online de la PS3, cosa que viniendo de la 360 era lo q mas miedo me daba.

Salu2
nCrAcKeR escribió:
piterpunk escribió:os hace mas ruido el lector cuando usais el mw2 que usando otros juegos por que a mi me pasa. no se si tiene algo que ver con lo de 1080

un saludo y gracias


Yo juego a 720p, y online me esta continuamente haciendo ruiditos el lector, espero no se joda...

En cuanto al Lag, tengo ONO 6megas, con DMZhost activado para la ip de la PS3 q tengo fija filtrada por mac, y el uPnP on. Pues bien el 75% de las partidas en 3 rayas verdes y todo ok, y el resto se dividen entre 2 rayas amarillas y 4 verdes, con lo que no tengo ninguna queja del online de la PS3, cosa que viniendo de la 360 era lo q mas miedo me daba.

Salu2


Tu eres uno de los afortunados que tienen cable, los que tenemos ADSL (y sin posibilidad de cambiar) estamos jodidos, y bien jodidos.
De todos modos, con cable deberías tener 4 líneas verdes la mayoría de las veces.

Salu2.Tr0Y
Ahora tengo Jazztel pero he probado con cable y la cosa va IGUAL. Siguen teniendo una ventaja descomunal contra nosotros. Siguen dándose casos de los que habéis comentado de pillar a uno por la espalda y darle tiempo a girarse y darte 3 rodeos y mearse encima de tí.

Saludos. ;)
Como ya he dicho en algun mensaje anterior, yo tengo 30mb con fibra optica y tengo varias veces lineas amarillas.

Llevo años con esta compañia y siempre perfecto, asi que el problema es del juego. Necesitamos un filtro regional para no jugar con gente de lejos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:Como ya he dicho en algun mensaje anterior, yo tengo 30mb con fibra optica y tengo varias veces lineas amarillas.

Llevo años con esta compañia y siempre perfecto, asi que el problema es del juego. Necesitamos un filtro regional para no jugar con gente de lejos.

haber esto va en funcion del host, si juegas de madrugada, jugaras con la gran mayoria de EEUU, lo cual quiere decir , que el host sera en resumen extranjero, por lo tanto tengas ono 100 megas o tengas adsl de orange 3 megas , te va ir como el culo, logicamente el que tenga mejor conexion les ira un poco mejor , pero la diferencia tampoco es abismal, en el momento que juegas con muchos guiris, pasa lo que pasa, todo esto se solucionaria con los servidores dedicados o como tu dices, poniendo filtros , pero filtros nacionales, organizado por paises, yo tengo ya.com  y casi siempre juego en tres rayas, y me va muy bien (puertos abiertos) tambien hago de host en muchas partidas y me va de lujo, y otras sobre todo por la noche , juego en amarillo, por los guiris, la unica solucion es hacer lo que echo yo, agregar a gente de aqui para poner host español y poder disfrutar con buena linea, si el host es español, cualquier linea de 300 mb de subida es suficiente para jugar bastante bien,
300MB DE SUBIDA!!!! Jajaja awita dime donde vives k me mudo YA!!!

saludos
Le habeis hechado un vistazo al ranking de puntuaciones, bajas etc..??

Cómo es posible que haya pavos con 6 horas jugadas y con nivel 70 y con la medalla de noseque prestigio???..

Tios con rachas de bajas de 2.000 y cosas asi?

Ya estamos con los chetos??
Una duda,
me he sacado ahora mismo ultima batalla "pro"
no decian que con "pro" podias utilizar tu arma principal?
porque continuo con la pistola... le doy a triangulo pero no me cambia de arma cuando estoy en el suelo.

vosotros direis donde está la ventaja del "pro"?
o yo estoy haciendo algo mal.... nose ....

muchas gracias de antemano.
ernest280 escribió:Una duda,
me he sacado ahora mismo ultima batalla "pro"
no decian que con "pro" podias utilizar tu arma principal?
porque continuo con la pistola... le doy a triangulo pero no me cambia de arma cuando estoy en el suelo.

vosotros direis donde está la ventaja del "pro"?
o yo estoy haciendo algo mal.... nose ....

muchas gracias de antemano.


Creo que lo de usar el arma principal es con la ventaja de racha de muertes, no recuerdo el nombre, la ultima que te dan.

La ventaja de ultima batalla PRO te deja usar el equipo que tengas (granadas, cuchillos, c4...)
eibar10 escribió:
ernest280 escribió:Una duda,
me he sacado ahora mismo ultima batalla "pro"
no decian que con "pro" podias utilizar tu arma principal?
porque continuo con la pistola... le doy a triangulo pero no me cambia de arma cuando estoy en el suelo.

vosotros direis donde está la ventaja del "pro"?
o yo estoy haciendo algo mal.... nose ....

muchas gracias de antemano.


Creo que lo de usar el arma principal es con la ventaja de racha de muertes, no recuerdo el nombre, la ultima que te dan.

La ventaja de ultima batalla PRO te deja usar el equipo que tengas (granadas, cuchillos, c4...)


Si, es con la racha de bajas, se llama batalla definitiva y ademas de dejarte utilizar el arma principal, si no te matan en un tiempo te vuelves a levantar
cherves85 escribió:
eibar10 escribió:
ernest280 escribió:Una duda,
me he sacado ahora mismo ultima batalla "pro"
no decian que con "pro" podias utilizar tu arma principal?
porque continuo con la pistola... le doy a triangulo pero no me cambia de arma cuando estoy en el suelo.

vosotros direis donde está la ventaja del "pro"?
o yo estoy haciendo algo mal.... nose ....

muchas gracias de antemano.


Creo que lo de usar el arma principal es con la ventaja de racha de muertes, no recuerdo el nombre, la ultima que te dan.

La ventaja de ultima batalla PRO te deja usar el equipo que tengas (granadas, cuchillos, c4...)


Si, es con la racha de bajas, se llama batalla definitiva y ademas de dejarte utilizar el arma principal, si no te matan en un tiempo te vuelves a levantar



pero.... yo ami parecer prefieron no tener que usar la batalla definitiva... porque que te maten 4 veces seguidas.... jodido...
puede alguien subir una partida guardada completa, esque se me a corrompido [snif]
batuka escribió:puede alguien subir una partida guardada completa, esque se me a corrompido [snif]

Si haces eso ten en cuenta que ya no conseguirías ningún trofeo,en el caso que te falte alguno.
bueno eso no me importa demasiado, lo que quiero es poder juegar a las fases que quiera eligiendolas desde el menu :p
Jsk77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




EXAGERAO!!!!!
Blah, eso lo hago yo mañana en una privada y vereis que bien me queda... [reojillo]
Ese vídeo ya está posteado creo [360º]
el video es un fake? esta "preparado" ? ¬_¬
toni_23 escribió:Blah, eso lo hago yo mañana en una privada y vereis que bien me queda... [reojillo]



Ya es lo que me imaginaba, que puede ser montaje bueno. Mañana ya con el COD ?¿ Muy buena!! xDD Nos vemos online soy wore_ncrckr
uuuf, que vicio llevo con el online. Llevo una 11 horas, un ratio de 1.55 y un casi +600.

Yo tengo ADSL 6mb/320kb y la mayoria de las veces tengo 2/3 rayas, es una soberana mierda los que tenemos que lidiar con este handicap, pero bueno, los reflejos están para algo xD.

Espero veros a alguno en alguna partidilla, que solo me encuentro con guiris :(

Saludos!
nCrAcKeR escribió:
toni_23 escribió:Blah, eso lo hago yo mañana en una privada y vereis que bien me queda... [reojillo]



Ya es lo que me imaginaba, que puede ser montaje bueno. Mañana ya con el COD ?¿ Muy buena!! xDD Nos vemos online soy wore_ncrckr

Hoy me mandan el juego así que no se si mañana lo tendré(lo dudo mucho), pero esta semana si que lo tendré [beer]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
como dan el icono del capitan price 8 btis, o como yo le llamo el super mario??? pense que era matando a 10, pero he matado a 11 y no me lo han dado, alguien lo sabe?
jdbcn escribió:como dan el icono del capitan price 8 btis, o como yo le llamo el super mario??? pense que era matando a 10, pero he matado a 11 y no me lo han dado, alguien lo sabe?

Matar a 10 seguidos sin ninguna recompensa de bajas activada.
toni_23 escribió:Blah, eso lo hago yo mañana en una privada y vereis que bien me queda... [reojillo]


Dios quitate al narizudo de la firma y haznos un favor.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aaaa ok
Rallu escribió:
toni_23 escribió:Blah, eso lo hago yo mañana en una privada y vereis que bien me queda... [reojillo]


Dios quitate al narizudo de la firma y haznos un favor.

[poraki]
Que guapo el video xDDDD
No es privada por que la puntuacion es amarilla, en privada es gris! XD
Yo me alquile el juego la semana que salio y tengo nat 2, como era normal me salia que la tenia abierta, pero hoy me lo he comprao y me pone que tengo nat moderada y en "informacion de conexión" de la play me dice que tengo nat 2...!! Creo que es por la actualizacion ya que hay muchos en el foro que le ha pasao... Alguien lo ha solucionao... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
trofeo de platino conseguido¡¡¡¡¡¡ no ha sido tan dificil ^^

salu2
sok escribió:trofeo de platino conseguido¡¡¡¡¡¡ no ha sido tan dificil ^^

salu2



Yo no tengo tanta paciencia, y tengo un vicio en el online...
Price 8-Bits conseguido! XD
Para mi lo mejor del juego es el online, que conste que no soy muy bueno comparado con esta gente que hace rachas de 35/2 pero todo se consigue a base de practica.
por cierto cuanto tardasteis vosotros en ser buenos?
sok escribió:trofeo de platino conseguido¡¡¡¡¡¡ no ha sido tan dificil ^^

salu2

Yo tambien lo acabo de conseguir [360º] Eso si no estoy de acuerdo en lo que dices, las operaciones especiales son jodidisimas
Por finnn! Intervencion al Maximo! Joder, como me ha costado el de penetracion de balas! oeee.

Ahora solo 10 headshots para Red Tiger y unos pocos pal otoño XD
nachobarro escribió:Por finnn! Intervencion al Maximo! Joder, como me ha costado el de penetracion de balas! oeee.

Ahora solo 10 headshots para Red Tiger y unos pocos pal otoño XD



Eso sera que no haces prestigio no?¿
DeaDeYe escribió:
nachobarro escribió:Por finnn! Intervencion al Maximo! Joder, como me ha costado el de penetracion de balas! oeee.

Ahora solo 10 headshots para Red Tiger y unos pocos pal otoño XD



Eso sera que no haces prestigio no?¿


Of course, el prestigio es una soberana tonteria.
nachobarro escribió:
DeaDeYe escribió:
nachobarro escribió:Por finnn! Intervencion al Maximo! Joder, como me ha costado el de penetracion de balas! oeee.

Ahora solo 10 headshots para Red Tiger y unos pocos pal otoño XD



Eso sera que no haces prestigio no?¿


Of course, el prestigio es una soberana tonteria.


+1 xDD

nachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde esta Victor? quiero darle la buena noticia!! Aprobe el teorico :D ahora al practico xD
nachobarro escribió:
DeaDeYe escribió:
nachobarro escribió:Por finnn! Intervencion al Maximo! Joder, como me ha costado el de penetracion de balas! oeee.

Ahora solo 10 headshots para Red Tiger y unos pocos pal otoño XD



Eso sera que no haces prestigio no?¿


Of course, el prestigio es una soberana tonteria.


Pues sera para ti , si te gusta tener el juego menos completo , tu mismo para mi es una soberana tonteria quedarse en nivel 70 primer prestigio que lo consigues en 1 dia y medio
Dia y medio? 2dias! 2 dias perdidos para una chapita y una clase mas.... Umm nose nose.
nachobarro escribió:Dia y medio? 2dias! 2 dias perdidos para una chapita y una clase mas.... Umm nose nose.


Nacheete como me ignoras [buuuaaaa] te estas ganando un headshot xD ratataaaa
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Dia y medio? 2dias! 2 dias perdidos para una chapita y una clase mas.... Umm nose nose.


Nacheete como me ignoras [buuuaaaa] te estas ganando un headshot xD ratataaaa


Ahora me meto, estoy viendo CSI. voy por el ultimo cap de la 7 temporada.
nachobarro escribió:Dia y medio? 2dias! 2 dias perdidos para una chapita y una clase mas.... Umm nose nose.


2 Dias tu quiza yo voy por el 3º prestigio ya llevo 3 dias 10 horas , aparte te dan desafios , emblemas etc , no es una chapita mas.
Hacer prestigio solo te dan el emblema no? Quiero decir que si no hago prestigio pero todo lo demas si, tendre todos los emblemas menos los que sean la medalla del prestigio? Nose si me explico...

Es por ejemplo el primer prestigio es como una cruz, si no hago prestigio tendre TODOS los emblemas menos el de la cruz mas el siguiente etc no...? Pos por 10 emblemas no vale la pena
baronrojo2 escribió:Hacer prestigio solo te dan el emblema no? Quiero decir que si no hago prestigio pero todo lo demas si, tendre todos los emblemas menos los que sean la medalla del prestigio? Nose si me explico...

Es por ejemplo el primer prestigio es como una cruz, si no hago prestigio tendre TODOS los emblemas menos el de la cruz mas el siguiente etc no...? Pos por 10 emblemas no vale la pena



Creo que son unas 4 paginas de emblemas xD.
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Hacer prestigio solo te dan el emblema no? Quiero decir que si no hago prestigio pero todo lo demas si, tendre todos los emblemas menos los que sean la medalla del prestigio? Nose si me explico...

Es por ejemplo el primer prestigio es como una cruz, si no hago prestigio tendre TODOS los emblemas menos el de la cruz mas el siguiente etc no...? Pos por 10 emblemas no vale la pena



Creo que son unas 4 paginas de emblemas xD.


Pues creo que pasare...hare al 100% todo lo que se pueda hacer en el primer prestigio xD
Lo ideal al llegar a prestigio es que sigáis las indicaciones del marques de lozoya: que cada uno haga lo que le salga de la p.... XD
Si alguien quiere pasarse las operaciones especiales con alguien que me agrege, solo me faltan las ultimas para tener el platino


id:DarkSpawn19

saludos!
25105 respuestas