vannelite escribió:Como ya he dicho en algun mensaje anterior, yo tengo 30mb con fibra optica y tengo varias veces lineas amarillas.
Llevo años con esta compañia y siempre perfecto, asi que el problema es del juego. Necesitamos un filtro regional para no jugar con gente de lejos.
haber esto va en funcion del host, si juegas de madrugada, jugaras con la gran mayoria de EEUU, lo cual quiere decir , que el host sera en resumen extranjero, por lo tanto tengas ono 100 megas o tengas adsl de orange 3 megas , te va ir como el culo, logicamente el que tenga mejor conexion les ira un poco mejor , pero la diferencia tampoco es abismal, en el momento que juegas con muchos guiris, pasa lo que pasa, todo esto se solucionaria con los servidores dedicados o como tu dices, poniendo filtros , pero filtros nacionales, organizado por paises, yo tengo ya.com y casi siempre juego en tres rayas, y me va muy bien (puertos abiertos) tambien hago de host en muchas partidas y me va de lujo, y otras sobre todo por la noche , juego en amarillo, por los guiris, la unica solucion es hacer lo que echo yo, agregar a gente de aqui para poner host español y poder disfrutar con buena linea, si el host es español, cualquier linea de 300 mb de subida es suficiente para jugar bastante bien,