Dark______Devil escribió:Kipuletas escribió:Supongo que en un hilo de 1250 páginas habréis hablado del tema. Pero por si no ha sido así os pongo una petition online para ver si ponen filtros locales en las búsquedas del juego.
Que es desesperante como te encuentras cara a cara con un guiri con sus megaconexiones le acribillas y en la camara de muerte ves que te ha visto casi 2 segundos antes que tú a él y de tí apenas ha salido 1 bala...
http://www.petitiononline.com/MW2lag/petition.htmlSaludos.
+1
Pero aún así hay a veces que les gano
Es que en Amarillo es imposible jugar, ellos te ven mucho antes. Al menos 1 o 2 segundos antes
Pues a mi, el 80% de las partidas estoy en amarillo, el 15% restante con 3 rayas verdes (nunca he jugado con 4) y el 5% con una roja.
Tengo NAT Abierta, 70ms de ping en un ADSL de Telefónica 10mb/326kb. Esta claro que no es una buena línea, pero tampoco es lo peor de lo peor, sin embargo siempre juego mal.
Estoy bastante harto de ver la Killcam y ver como al guiri de turno le da tiempo a darse la vuelta mientras le descargo un cargador encima, acercase y acuchillarme.....es simplemente desesperante.
En esos momentos me acuerdo de las madres de Activision, de Infinity Ward, de Telefonica, del ministro de industria y del guiri con conexión de 8ms de ping.
En el 4 no me iba tan mal....como han podido cagarla así? Y que no me venga nadie con que el problema es de mi linea, que si, que 70ms no es la panacea pero deberían ser mas que suficientes para jugar bien y mas o menos en igualdad de condiciones. En otro juegos que han vendido una décima parte que este, juego perfectamente. Con servidores dedicados claro está....
Lo peor de todo, es que peticiones de firmas como las que propone nuestro compañero, no sirven de nada mientras vemos como el juego sube y sube como la espuma en las listas de ventas...
El juego me encanta, pero estoy empezando a pensar en desacerme de él ahora que puedo recuperar parte de la inversión.
Salu2.Tr0Y