[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

goA_ escribió:Hahaha, me meo
http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


Reconozco que me he reido con el video, pero si el chaval al que putean se llega a dar la vuelta mientras el otro escribe el mensaje, el contra-owned podria haber sido de escándalo.
Jajjajjaaj zas en toda la boca! jajajaj baron, creo que te lo hare! [360º]
nachobarro escribió:Jajjajjaaj zas en toda la boca! jajajaj baron, creo que te lo hare! [360º]


Jajjajajajajaja! Mas quisieses pitrafilla [poraki] a ver cuando jugamos de new! XD
Weno viciaos, con la campaña resuelta y unos 3d de online ahora me gustaría hacerme el spec ops en condiciones, así que quién esté igual que me agregue para hacer el cooperativo y también porque no unas partidillas al multi [Ooooo]

mi psn id es kiniman [poraki]

PD: poned que sois de eol ok gente, venga nos vemos en el infierno!! mwahahah!! [uzi]
Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.

Hoy me han dado el desafio de cegar y matar con el cuchillo arrojadizo,me quiero sacar los desafios del escudo antidisturbios,anda que no mola jugar con eso,por cierto se puede cubrir y disparar con una pistola con la otra mano sin tener que ponerte el escudo en la espalda,el otro dia vi a uno que hizo eso y no iba fumado..
melon feliz escribió:Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.

Hoy me han dado el desafio de cegar y matar con el cuchillo arrojadizo,me quiero sacar los desafios del escudo antidisturbios,anda que no mola jugar con eso,por cierto se puede cubrir y disparar con una pistola con la otra mano sin tener que ponerte el escudo en la espalda,el otro dia vi a uno que hizo eso y no iba fumado..


Tú ó él?

Eso de perfecto no lo he visto nunca, hazle una foto y que lo veamos todos XD [360º]
Tupa_11 escribió:
goA_ escribió:Hahaha, me meo
http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


Reconozco que me he reido con el video, pero si el chaval al que putean se llega a dar la vuelta mientras el otro escribe el mensaje, el contra-owned podria haber sido de escándalo.

que quieres que te diga, a mi me llega el mensaje y lo ultimo que se me ocurre es darme la vuelta, me dejo una granada en la mano activa y si eso salimos los dos volando xD
Por fin he conseguido lo de 1 bala 2 bajas! Que suerte, me ha salido en wasteland en Sabotaje XD
Tupa_11 escribió:
goA_ escribió:Hahaha, me meo
http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


Reconozco que me he reido con el video, pero si el chaval al que putean se llega a dar la vuelta mientras el otro escribe el mensaje, el contra-owned podria haber sido de escándalo.


sencillamente tronchante,genial una vacilada total macho
nachobarro escribió:Por fin he conseguido lo de 1 bala 2 bajas! Que suerte, me ha salido en wasteland en Sabotaje XD


Creo que fue mi primer trofeo. Lo conseguí en Hidden (Special Ops) nada más empezar. XD
Macrike escribió:
nachobarro escribió:Por fin he conseguido lo de 1 bala 2 bajas! Que suerte, me ha salido en wasteland en Sabotaje XD


Creo que fue mi primer trofeo. Lo conseguí en Hidden (Special Ops) nada más empezar. XD


Yo digo en online. es una emblema XD
Macrike escribió:
nachobarro escribió:Por fin he conseguido lo de 1 bala 2 bajas! Que suerte, me ha salido en wasteland en Sabotaje XD


Creo que fue mi primer trofeo. Lo conseguí en Hidden (Special Ops) nada más empezar. XD


No se refiere al trofeo del Special Ops, sino hacerlo en el online para que te den el titulo "1 bala 2 bajas". Yo lo consegui los primeros dias, aunque en el COD 4 tarde un año xD.

Saludos.

Edit: ya veo que le has respondido xD.
la mejor opcion para conseguirlo es de frankotirador apuntar a un pasillo o un lugar de paso bastante frecuentado y enchufarle a dos que vengan juntitas,yo lo consegui sin querer macho,iba camino a un buen punto para defender una bandera con mi franko y me aparecieron dos al pasar una esquina,dispare desde la cadera por instinto y con toda mi chorra los pele a los dos de un tiro,eso es suerte macho XD XD
Dios… hacerlo en el online es más jodido ya. [carcajad]
Macrike escribió:Dios… hacerlo en el online es más jodido ya. [carcajad]

Yo me lo saque en ByD Extremo XD
raiknold escribió:
smaz escribió:Estoy hasta los coj... de jugar con dos rayitas contra gente con 4.
Si algun clan quiere reclutar o algun grupo de gente que sea asiduos a jugar solo españoles quiere a uno mas estoy disponible.

PS3 Id: SMAZ_ibiza

No he tirado 27 bombas, ni tengo un promedio de 3, ni tengo tanta boquilla como muchos aqui postean.

1dia con 11 horas llevo y todavia no he visto ninguna bomba nuclear, y lo que si que he visto es que los que se hacen 40 3 no van a hacer misiones, se ponen a esperate a que vallas a por la bandera, la bomba o lo que sea, setas en toda regla.
Y los que chafardean de ir a saco y incharse a matar... con la de setas y ventanas que hay en este juego. Prefiero creer lo que veo.

Si alguien me agraga que ponga que es de eol
Gracias


Amen, 100% de acuerdo.


aqui la gente no tiene boquilla,simplemente comentan su situacion,yo me creo que el compañero tenga prop de 3 yo solo tengo 1.75 pero en mi lista de amigos soy del monton,tengo mucha gente con prop superior a 2 y mi colega ya te digo yo que a estas horas ya te digo yo que llevara mas de 27 nucleares,es lo que me da rabia a veces que la gente no se crea las cosas porque ellos no lo puedan hacer,no digo que tu no puedas ni quiero ofenderte,es en general XD XD
Seguramente esta ya comentado pero me he dado cuenta hoy. ¿Habeis visto que hay uno que ha modificado sus estadisticas en el online y tiene puestos tropecientos millones de puntos/victorias/bajas....?, ¿como lo habra echo? :-?
melon feliz escribió:Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.

Hoy me han dado el desafio de cegar y matar con el cuchillo arrojadizo,me quiero sacar los desafios del escudo antidisturbios,anda que no mola jugar con eso,por cierto se puede cubrir y disparar con una pistola con la otra mano sin tener que ponerte el escudo en la espalda,el otro dia vi a uno que hizo eso y no iba fumado..

Que pasa que cuando te aburres del hilo de dragon ball,vienes por aqui y sueltas una de tus perlas?
oxtan escribió:
melon feliz escribió:Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.

Hoy me han dado el desafio de cegar y matar con el cuchillo arrojadizo,me quiero sacar los desafios del escudo antidisturbios,anda que no mola jugar con eso,por cierto se puede cubrir y disparar con una pistola con la otra mano sin tener que ponerte el escudo en la espalda,el otro dia vi a uno que hizo eso y no iba fumado..

Que pasa que cuando te aburres del hilo de dragon ball,vienes por aqui y sueltas una de tus perlas?

perdonar mi ignorancia pero ¿una conexion por cable y wifi a la vez?o se conecta por cable o por wifi no?es pura ignorancia la mia por eso pregunto
sergiassu escribió:
oxtan escribió:
melon feliz escribió:Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.

Hoy me han dado el desafio de cegar y matar con el cuchillo arrojadizo,me quiero sacar los desafios del escudo antidisturbios,anda que no mola jugar con eso,por cierto se puede cubrir y disparar con una pistola con la otra mano sin tener que ponerte el escudo en la espalda,el otro dia vi a uno que hizo eso y no iba fumado..

Que pasa que cuando te aburres del hilo de dragon ball,vienes por aqui y sueltas una de tus perlas?

perdonar mi ignorancia pero ¿una conexion por cable y wifi a la vez?o se conecta por cable o por wifi no?es pura ignorancia la mia por eso pregunto


Si usas el cable el wifi se desactiva y viceversa^^
CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.
N_Raist escribió:CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.


?


No lo entiendo.
nachobarro escribió:
N_Raist escribió:CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.


?


No lo entiendo.


Jajajaja tio, si lo pone ahi claro xDDD
El COD va a salir en algún pack con la ps3?
TuxLoGaN escribió:El COD va a salir en algún pack con la ps3?

Lo dudo muy mucho
alejandricol escribió:
ryogaxp escribió:Os voy a contar los problemas de mi clan con este "maravilloso" online para este juego en Ps3.

Cúando metieron la ultima actualización todo iba de lujo, todos con NAT abierta y todos podiamos formar grupo y unirnos a las invitaciones de otros. No sabemos cuando pero de repente a la mitad de nosotros nos cambio la nat de abierta a moderada (sin haber tocado nada) y ahora algunos de nuestros compañeros NO PUEDEN ENTRAR a las invitaciones de grupo del resto. Hemos probado de todo: abrir DMZ, abrir puertos, abir UpnP, incluso el crear un servidor proxi, pero a casi todos nos sigue poniendo NAT moderada y solo a algunos siguen con la NAT abierta.

Lo que no entiendo es que hay algunos que por ejemplo si crean grupo y mandan invitaciones NADIE puede entrar a su grupo y al reves, a ellos no les dejan entrar AL GRUPO De ninguno del resto mediante invitación... Esto os pasa a alguno de vosotros ? esnormal o que ? que cojones han tocado para que al prpo de la actualización 1.03 todo fuese de lujo y ahora no ?

el servidor proxy para la ps3 tiene ke estar desconectado, lo de los grupos van perfectos, lo que pasa que si estan llena la partida es la unica menera , de ke no entren, a mi con los grupos no me da ningun problema, junega con cable, la nat te tiee ke salir abierta, si tienes los puertos abiertos, puede ser ke lo hayas exo mal, te recomiendo ke llames a tu compañia y le des los puertos de la ps3 sigues sus instruciones y punto, si juegas con cable deberias tener nat 2 o 1 , y abierta, por cierto los servidores upnp para ps3 estan en no disponible, y tiene ke seguir desconectado,


Perdona pero hemos hecho todo lo posible. lo del proxi era un ejemplo para demostrar que hemos intentado cualquier alternativa. Cable, wifi, DMZ host, Proxi...y nada, a muchos nos sigue saliendo moderada a pesar de eso y a algunos (solo a algunos) no les deja coger invis del resto. Solo quería saber si esto le pasa a cualquier otro grupo de colegas o clan, por si nos pudiesen ayudar a ver como lo solucionamos.
N_Raist escribió:CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.



No, si te sales en medio de una partida no te dan los px.
kboxer escribió:
TuxLoGaN escribió:El COD va a salir en algún pack con la ps3?

Lo dudo muy mucho


Pues no lo dudes tanto, porque ayer fui a El Corte Inglés de Sevilla y vi un pack de la PS3 con el COD 6...
alfon1995 escribió:Pues no lo dudes tanto, porque ayer fui a El Corte Inglés de Sevilla y vi un pack de la PS3 con el COD 6...


Pero sería alguna promoción de ellos, no un pack oficial, digo yo.
Yann Design escribió:
N_Raist escribió:CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.



No, si te sales en medio de una partida no te dan los px.


Pues me dejas más tranquilo; sino, menudo plan...
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
si quereis subir de rango rapidamentemente, jugar en Demolicion, y hacer una partida seria, ya vereis cuantos px os dan XD XD (entre 10000 i 15.000)

i anda que no mola jugar en Demolicion, la peña (incluido yo) son capaces de hacer cualquier locura por tal de colocar la bomba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se lian unos buenos percales cuando solo queda un objetivo jaja yo he visto verdaderas masacras
Sí te sales en medio de una partida te dan los PX que has ganado
Lo que no te dan es la bonificación y en respecto al Rank Up (lo de los puntos) mejor no voy a decir nada, porque os llevaríais una mala noticia
Momento orgásmico; cuatro muertes con un disparo de Javelin [carcajad]
ahora no me acuerdo bien... si haces prestigio pierdes desafio de las armas? como los disparos a la cabeza y eso? joer esque no me acuerdo ahora xDD
Alguien sabe de alguna forma en el que el juego se acelere un montón? Hoy hemos jugado contra unos que veias la repetición y corriendo el doble, recargaban el doble de rápido y su mirilla giraba increíblemente rápido. Putos chetos...
BaPHoMeTH escribió:Alguien sabe de alguna forma en el que el juego se acelere un montón? Hoy hemos jugado contra unos que veias la repetición y corriendo el doble, recargaban el doble de rápido y su mirilla giraba increíblemente rápido. Putos chetos...


[carcajad]

Lo de la mirilla será porque tienen la sensibilidad al máximo. Y para lo otro, hay ventajas para recargar más rápido. Lo de esprintar más rápido ya no lo sé.

Eso sí, ¿el vídeo era de PlayStation 3 o de PC?
filemon1 escribió:ahora no me acuerdo bien... si haces prestigio pierdes desafio de las armas? como los disparos a la cabeza y eso? joer esque no me acuerdo ahora xDD


Si, pierdes lo de las muertes, disparos a la cabeza etc. Lo que no pierdes es la chapita de las maestrias y esas cosas.

[quote=BaPHoMeTH]Alguien sabe de alguna forma en el que el juego se acelere un montón? Hoy hemos jugado contra unos que veias la repetición y corriendo el doble, recargaban el doble de rápido y su mirilla giraba increíblemente rápido. Putos chetos...[/quote]

Vamos a ver, ya se habla de chetos? xDD. La mirilla en opciones lo cambias, lo de recargar es la ventaja prestidigitacion y lo de correr pues maraton y peso ligero.

Son ventajas.
Macrike escribió:
BaPHoMeTH escribió:Alguien sabe de alguna forma en el que el juego se acelere un montón? Hoy hemos jugado contra unos que veias la repetición y corriendo el doble, recargaban el doble de rápido y su mirilla giraba increíblemente rápido. Putos chetos...


[carcajad]

Lo de la mirilla será porque tienen la sensibilidad al máximo. Y para lo otro, hay ventajas para recargar más rápido. Lo de esprintar más rápido ya no lo sé.

Eso sí, ¿el vídeo era de PlayStation 3 o de PC?


No no, no era video. Era un equipo entero contra los que hemos jugado hoy. Cogian la bandera, y cuando decia "Han tomado la bandera" mirabas y el tío estaba ya en la otra punta. Y en la repetición no lo veias con lag, pero se veia como un video x1.5 Era muy raro. Yo he acabado desquiciado.

cherves, se que se puede mejorar la sensibilidad, y se de que va cada mejora, no hace falta que me lo recuerdes. Lo de esos tíos era exageradísimo.
bueno esta ha sido mi noche:

-3 muertes seguidas a cuchillo, me han dado un nombre (descuartizador, creo que es asi) y emblema ( la cara de una vaca sin piel gimiendo)
- 2 muertes de un tiro en la cabeza, un tanto soso el emblema...
- y mi racha de 32 pero lo malo esque no tengo puesto bomba atomica...

P.D: en la pantalla del desierto donde esta el avion estrellado, esque no se como se llama la pantalla, ya han conseguido meterse dentro de las piedras... porque he visto a uno de mi equipo dentro de una....
Que asco las conexiones...y por lo que veo ya empiezan a florecer los primeros gliches :-| , por mi parte, hasta que no arreglen esto me voy a CD4 a jugar mis ByD extremos :)
Supongo que en un hilo de 1250 páginas habréis hablado del tema. Pero por si no ha sido así os pongo una petition online para ver si ponen filtros locales en las búsquedas del juego.
Que es desesperante como te encuentras cara a cara con un guiri con sus megaconexiones le acribillas y en la camara de muerte ves que te ha visto casi 2 segundos antes que tú a él y de tí apenas ha salido 1 bala... cawento

http://www.petitiononline.com/MW2lag/petition.html

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Supongo que en un hilo de 1250 páginas habréis hablado del tema. Pero por si no ha sido así os pongo una petition online para ver si ponen filtros locales en las búsquedas del juego.
Que es desesperante como te encuentras cara a cara con un guiri con sus megaconexiones le acribillas y en la camara de muerte ves que te ha visto casi 2 segundos antes que tú a él y de tí apenas ha salido 1 bala... cawento

http://www.petitiononline.com/MW2lag/petition.html

Saludos. ;)



+1

Pero aún así hay a veces que les gano

Es que en Amarillo es imposible jugar, ellos te ven mucho antes. Al menos 1 o 2 segundos antes
Dark______Devil escribió:
Kipuletas escribió:Supongo que en un hilo de 1250 páginas habréis hablado del tema. Pero por si no ha sido así os pongo una petition online para ver si ponen filtros locales en las búsquedas del juego.
Que es desesperante como te encuentras cara a cara con un guiri con sus megaconexiones le acribillas y en la camara de muerte ves que te ha visto casi 2 segundos antes que tú a él y de tí apenas ha salido 1 bala... cawento

http://www.petitiononline.com/MW2lag/petition.html

Saludos. ;)



+1

Pero aún así hay a veces que les gano

Es que en Amarillo es imposible jugar, ellos te ven mucho antes. Al menos 1 o 2 segundos antes


Yo en amarillo solo juego si veo que el equipo contrario es un paco paketillo, si no me salgo
Dark______Devil escribió:
Kipuletas escribió:Supongo que en un hilo de 1250 páginas habréis hablado del tema. Pero por si no ha sido así os pongo una petition online para ver si ponen filtros locales en las búsquedas del juego.
Que es desesperante como te encuentras cara a cara con un guiri con sus megaconexiones le acribillas y en la camara de muerte ves que te ha visto casi 2 segundos antes que tú a él y de tí apenas ha salido 1 bala... cawento

http://www.petitiononline.com/MW2lag/petition.html

Saludos. ;)



+1

Pero aún así hay a veces que les gano

Es que en Amarillo es imposible jugar, ellos te ven mucho antes. Al menos 1 o 2 segundos antes



Pues a mi, el 80% de las partidas estoy en amarillo, el 15% restante con 3 rayas verdes (nunca he jugado con 4) y el 5% con una roja.
Tengo NAT Abierta, 70ms de ping en un ADSL de Telefónica 10mb/326kb. Esta claro que no es una buena línea, pero tampoco es lo peor de lo peor, sin embargo siempre juego mal.
Estoy bastante harto de ver la Killcam y ver como al guiri de turno le da tiempo a darse la vuelta mientras le descargo un cargador encima, acercase y acuchillarme.....es simplemente desesperante.
En esos momentos me acuerdo de las madres de Activision, de Infinity Ward, de Telefonica, del ministro de industria y del guiri con conexión de 8ms de ping.

En el 4 no me iba tan mal....como han podido cagarla así? Y que no me venga nadie con que el problema es de mi linea, que si, que 70ms no es la panacea pero deberían ser mas que suficientes para jugar bien y mas o menos en igualdad de condiciones. En otro juegos que han vendido una décima parte que este, juego perfectamente. Con servidores dedicados claro está....

Lo peor de todo, es que peticiones de firmas como las que propone nuestro compañero, no sirven de nada mientras vemos como el juego sube y sube como la espuma en las listas de ventas...

El juego me encanta, pero estoy empezando a pensar en desacerme de él ahora que puedo recuperar parte de la inversión.

Salu2.Tr0Y
Me pasa exactamente lo mismo, ni con nat tipo2 y nat abierta en el juego, no hay manera de que tenga 4 rayas verdes, es mas casi siempre 2 lineas amarillas(desesperante) y las otras tres verdes pero de aquella manera...Hay alguna solucion? todo depende de la linea que tengas contratada?
Tr0Y escribió:
Pues a mi, el 80% de las partidas estoy en amarillo, el 15% restante con 3 rayas verdes (nunca he jugado con 4) y el 5% con una roja.
Tengo NAT Abierta, 70ms de ping en un ADSL de Telefónica 10mb/326kb. Esta claro que no es una buena línea, pero tampoco es lo peor de lo peor, sin embargo siempre juego mal.
Estoy bastante harto de ver la Killcam y ver como al guiri de turno le da tiempo a darse la vuelta mientras le descargo un cargador encima, acercase y acuchillarme.....es simplemente desesperante.
En esos momentos me acuerdo de las madres de Activision, de Infinity Ward, de Telefonica, del ministro de industria y del guiri con conexión de 8ms de ping.

En el 4 no me iba tan mal....como han podido cagarla así? Y que no me venga nadie con que el problema es de mi linea, que si, que 70ms no es la panacea pero deberían ser mas que suficientes para jugar bien y mas o menos en igualdad de condiciones. En otro juegos que han vendido una décima parte que este, juego perfectamente. Con servidores dedicados claro está....

Lo peor de todo, es que peticiones de firmas como las que propone nuestro compañero, no sirven de nada mientras vemos como el juego sube y sube como la espuma en las listas de ventas...

El juego me encanta, pero estoy empezando a pensar en desacerme de él ahora que puedo recuperar parte de la inversión.

Salu2.Tr0Y


Yo estaba como tu, me he buscado un clan y ahora cuando juego como somos varios españoles en la misma partida el busca host pone de anfi a alguien del clan y juego bien con 3 rayitas.
Se les ha ido la olla a los de infinity ward mezclando gente con 20 de ping con otra con 200, o el regalo que tiene el anfi con ping 0. Dudo que lo llegen a cambiar, en europa el ping no es un problema, de punta a punta hay 70 de ping, pero nosotros los del norte de africa a nada que nos vamos lejos tenemos 200 o mas. De esta regla se salvan todos los ISP con red propia menos telefonica claro.

Te doy la razon socio, anda que no me he cruzado enemigos que les he ido a acuchillar y luego en la killcam el unico cuchillo que se ve es el del otro, o ves a un tio de espaldas te vas acercando y de repente ves que se gira y ya estas muerto, aunque dispares cuando el se estaba girando que se supone que todabia no te podria estar viendo.
xevi escribió:Me pasa exactamente lo mismo, ni con nat tipo2 y nat abierta en el juego, no hay manera de que tenga 4 rayas verdes, es mas casi siempre 2 lineas amarillas(desesperante) y las otras tres verdes pero de aquella manera...Hay alguna solucion? todo depende de la linea que tengas contratada?


Y tanto que de aquella manera. Porque a veces, incluso con 3 rayas verdes he visto a compañeros que se paran y derepente avanzan 5 metros en un 1 segundo.... [+furioso] o enemigos que estan a 4 metros y en medio segunod aparecen a medio metro clavándome el cuchillo....¿hay alguna ventaja que sea "teletransporte"? ¬_¬

Salu2.Tr0Y
Yo tengo cnexion Jazztel me llegan 9 megas de descarga y casi uno de subida real, con el perfil fast path que mejora el pin de 70 a 20ms que es lo que tengo, conectado al ruter por cable, NAt2 y en el juego nat abierta, y sólo puedo jugar decentemente cuando lo hago con mis amigos, y como ya comente anteriormente, aun jugando 6 o 7 de España, en el momento que nos ha entrado uno o dos giris, el servidor cambia a uno de ellos por arte de magia anglosajona.

Esto tiene que cambiar, es una vergüenza como se les ve el plumero de quienes son los que tienen prioridad para jugar y ganar.
joder ya hay gente que se mete entre las rocas, en afghan en una roca que si que le puedes matar, pero en el de la nieve grande, se meten debajo de la nieve y es imposible matarlos joder.. puta mierda de tios
Si, en Derail hay una piedra donde meterse, esta cerca del puente del rio helado en medio del mapa. En youtube hay algunos videos. El de Afghan no lo he visto, pero espero que lo solucionen, es muy desesperante no poder matar a alguien porque se esconda dentro de las paredes. Luego, cuando tu te escondes un par de segundos a recargar eres el camper...
25105 respuestas