[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Dark______Devil escribió:Para vosotros cual es la mejor arma?


Para mí la Scar-H con mira de punto rojo y cargadores
Ventaja 1: Predisgitación Pro (o Brillante Pro si llevo los cargadores, aún no sé que es mejor, pero con predisgitación matas a más gente al tener la recarga y sobre todo la mirilla rápida)
Ventaja 2 : Fuerza Vulnerante
Ventaja 3: No me acuerdo






Lo que la han cagado con la MP5, en el COD4 era la mejor y ahora no vale una mierda, tiene demasiado retroceso


El mejor modo para los puntos en el COD4 era Cuartel General o Buscar y Destruir, aquí supongo que igual


La ventaja 3 no tiene pérdida xD

Coincido contigo con la MP5, la nueva MP5K tiene mucho retroceso y demasiada cadencia, aunque con silenciador se estabiliza algo. Pero no tiene nada que ver con la MP5.

Tambien coincido con lo de S&D del COD4. En MW2 todavía no he probado a fondo éste modo. Me he quedado con el Demolición por la novedad y los puntos a manta que te conceden. Cuando me canse iré por el S&D jeje
Para vosotros cual es la mejor arma?

Para mí la Scar-H con mira de punto rojo y cargadores
Ventaja 1: Predisgitación Pro (o Brillante Pro si llevo los cargadores, aún no sé que es mejor, pero con predisgitación matas a más gente al tener la recarga y sobre todo la mirilla rápida)
Ventaja 2 : Fuerza Vulnerante
Ventaja 3: No me acuerdo


Yo para los subfusiles prefiero llevar Carroñero, el pro te da mas municion que los cargadores y encima vas recogiendo equipo.

Supongo que de tercera ventaja llevaras punteria estable, el disparo desde la cadera se utiliza bastante.
Yo uso:

Arma principal: ACR tigre rojo + Mira de p. rojo
Arma secundaria: Escopeta M1014 + Empuñadura

Ventaja 1: Maratón (pro)
Ventaja 2: Fuerza vulnerante (pro)
Ventaja 3: Ninja (pro)

Granadas: Fragmentación y humo (x1)

un consejo, subid la sensibilidad en el menú opciones, yo juego al máximo y es una pasada cuando te vienen por detrás o por un lateral... giras rapidísimo para matarle tú antes, o al menos darle... se le coge el truco en 2 partidas jojo
Yo juego con varias, pero ahora estoy con la MP5K para el tigre azul.

MP5k con Silenciador
M9 con silenciador
Carroñero PRO
Sangre FRIA PRO / Fuerza Vulnerante PRO
Comando PRO
una pregunta: Resta velocidad el poner de 2º arma una escopeta? O solo cuenta la que lleves en ese momento enfundada?

punto g escribió:un consejo, subid la sensibilidad en el menú opciones, yo juego al máximo y es una pasada cuando te vienen por detrás o por un lateral... giras rapidísimo para matarle tú antes, o al menos darle... se le coge el truco en 2 partidas jojo


En nivel 10 maniaco ¿? Para mi eso es imposible de manejar, la llevo en el 4-5 (alta) no me acuerdo y ya lo veo bien.
FiChY escribió:
cgm escribió:
TAIRON escribió:Claro y hay que ver el modo de juego... porque no se puede defender un bandera? porque te llaman campero.... hay que respetar todos los estilos...no se yo veo q esa palabra es usa cuando se pierde y como justificante.

Saludos]


si por defender una bandera entiendes, tirarte en el suelo 5 minutos a esperar a que aparezca uno y dispararle y no intentar conseguir tu banderas ni nada, solo tener el gustirrinin de matar uno para tu casillero pasando del modo de juego... si ... eso es ser un campero de mierda y pa eso te piras a muerte por equipos que da el mismo asco la gente que juega asi pero al menos no jodes al resto de jugadores que quiere jugar ese modo que no se basa solo en matar.

PD: el modo que mas asco da por metro cuadrado es sabotaje... bfff si pudiera daba de hostias al 90% de la gente que entra ahi, juegan solo a apuntar para la la bomba y como si tuviera lupus, ni acercarse oiga... las partidas se vuelven ridiculas con 6 tios mirando pa la bomba a ver si pasa alguien que de verdad quiere jugar, para asi joderle la partida.

PD2: otro ejemplo de subnormal: tomar la bandera, 3-2 quedan 30 segundos, esprinto a por la bandera enemiga para empatar... bueno pues me encuentro dos de mi equipo que llevan mirando para la bandera enemiga 40 segundos y ni intentan acercarse, solo buscan que lleguen a defender..... al final me acerque sin esprintar ni nada, tranquilamente y la pille, vaya que estaban ahi haciendo el gilipollas.


Hombre en lo de la bandera , el estarte 5 minutos tirado esperando que pase alguien , no tiene que ser joder a otros jugadores necesariamente , si colaboras con el equipo y tu te encargas de defenderla mientras otros van a por ella pues eso no esta mal ...ahora si me dices que e sun tio que se queda tumbado y aunque pillen la bandera el por no moverse y seguir en su posicion pasa completamente del que se la lleba ya si , que encima de esos me e encontrado a patadas en el cod5 por ej



mmm si te parece bien estar cinco minutos esperando a que pase por delante alguien para coger la bandera.... debe ser enormemente divertido si, pero bueno llamalo defender la bandera, hay muchas formas de defenderla para mi, no estar tumbado apuntando a un punto en el que sabes que van a pasar o estar escondido detras de unas cajas y cuando escuches "han robado la bandera" salir y matarlo por la espalda...eso lo podemos hacer todos pero solo lo hacen las ratas que antes que divertirse se fijan mas en los numeros, solo falta que encima vacilen que matan mucho...

para defender, no se, claymore, c4, cubriendo una ruta pero lo de quedarse detras de todo y apuntar a la bandera y no moverse... pa eso juego al 3 en raya que tiene mas emocion y moviento.
PD: jue es que la gente encima le parecera normal y entretenido,
os entiendo a los dos y los dos teneis razon,quedarse a defender la bandera ewsta bien siempre que sea 1 el que campea o dos y no medio equipo o mas como suele ser habitual
a la gente si le debe parecer divertido, yo he visto compañeros que se han pasado toda la ronda en el mismo punto y yo he pasado a su lado 10 veces preguntandome si se estarían divirtiendo, claro al final a lo mejor hacen un 8-1 y tan contentos.... A mi los que me queman son los que se pasan la partida metidos entre dos cajas o subidos a un conducto apuntando a una puerta, de verdad no lo entiendo, te matan y piensas, a lo mejor me ha oido y se ha escondido, pero no! lleva ahi 10 minutos y de hecho vuelves y el tio sigue ahí y obviamente lo matas.
yo suelo llevar la m4a1 y la acr

el fusil scar me gustó en un principio aunque noté que el cargador era muy cortito y a veces te deja vendido con el recargo...

saludos
En Highrise por ejemplo, como leches se sube al tejado del edificio?

Ayer tuve uno con sniper ahí subido y es un coñazo, el tio era un pesado, me lo cargué 1 vez, pero claro popeaba ahí otra vez. Así que el tio hacía bajas como un animal, que si harrier, que si pave low...

Por cierto, ayer me dieron la FAL (Lv.28) un amigo me dijo que la probase pero es que es infumable, no me hayo eso de disparar de 1 en 1, ya me putea que la M16 sea a rafagas. De momento uso:

M4A1 con brillante de lanzagranadas + ACOG. Antes usaba SCAR-H pero es que ese cargador es muy corto, áunque bueno soy tan maluzo que seguramente nunca llego a gastarlo. Una buena solución para la SCAR sería, sin brillante poner carroñero PRO, adios al problema de las balas y con ACOG.

Tengo ganas de echarle el guante a las claymore, son a 31 verdad?
raiknold escribió:a la gente si le debe parecer divertido, yo he visto compañeros que se han pasado toda la ronda en el mismo punto y yo he pasado a su lado 10 veces preguntandome si se estarían divirtiendo, claro al final a lo mejor hacen un 8-1 y tan contentos.... A mi los que me queman son los que se pasan la partida metidos entre dos cajas o subidos a un conducto apuntando a una puerta, de verdad no lo entiendo, te matan y piensas, a lo mejor me ha oido y se ha escondido, pero no! lleva ahi 10 minutos y de hecho vuelves y el tio sigue ahí y obviamente lo matas.

Que puta es la guerra, verdad? Aunque cuando lo hace alguien con un subfusil lo considero imbe..il, es lo más normal del mundo en un francotirador, no van a ir moviendose con el rifle de precisión por el mundo, escogen que zona asegurar y por ahí no pasa ni el tato.
No hago más que darle vueltas, el curro da para mucho jajajaja.

A ver:

Opiniones de los 2 setups, por favor.

PRIMER SETUP

Imagen
M4A1

con Lanzagranadas y ACOG (60 balas)

Imagen
AA-12

Las granadas es lo de menos porque siempre llevo frag + humo, hasta que pille claymore que sería claymore + humo.

VENTAJAS:

Brillante
Linea dura
Puntería estable

-------------------------------------

SEGUNDO SETUP

Imagen
SCAR-H

con ACOG

Imagen
THUMPER

Para contrarestar la pérdida de lanzagranadas

VENTAJAS

Carroñero PRO (unas 120 balas y si pillas bolsitas de muertos recargas tanto el Thumper como el arsenal de granadas)
Linea dura
Puntería estable

----------------------------------

Gracias de antemano.
kboxer escribió:Que puta es la guerra, verdad? Aunque cuando lo hace alguien con un subfusil lo considero imbe..il, es lo más normal del mundo en un francotirador, no van a ir moviendose con el rifle de precisión por el mundo, escogen que zona asegurar y por ahí no pasa ni el tato.


Pues mal, porque un francotirador no debería disparar dos veces desde el mismo punto.
Macrike escribió:
kboxer escribió:Que puta es la guerra, verdad? Aunque cuando lo hace alguien con un subfusil lo considero imbe..il, es lo más normal del mundo en un francotirador, no van a ir moviendose con el rifle de precisión por el mundo, escogen que zona asegurar y por ahí no pasa ni el tato.


Pues mal, porque un francotirador no debería disparar dos veces desde el mismo punto.

Si lo que pretendes es cubrir una puerta, estás a la distancia necesaria y tienes solo una zona descubierta naturalmente(es decir, que pueden venir a ti), pero es la que tienes delante, porqué no? El que consiga ventajas tacticas no creo que vaya a por el francotirador, irá a por el grupo más grande, que es lo que le conviene para ganar más puntos.

Hablo siempre del juego, no de la vida real.
raiknold escribió:a la gente si le debe parecer divertido, yo he visto compañeros que se han pasado toda la ronda en el mismo punto y yo he pasado a su lado 10 veces preguntandome si se estarían divirtiendo, claro al final a lo mejor hacen un 8-1 y tan contentos.... A mi los que me queman son los que se pasan la partida metidos entre dos cajas o subidos a un conducto apuntando a una puerta, de verdad no lo entiendo, te matan y piensas, a lo mejor me ha oido y se ha escondido, pero no! lleva ahi 10 minutos y de hecho vuelves y el tio sigue ahí y obviamente lo matas.



Y que hay de malo? q a ti no te gusta? que mania con criticar las maneras de jugar, q no te guste no significa q a otro no. RESPETEMOS todos los modos de juego.No entiendo esta actitud. Cada uno juega como quiere, o nos creemos q la nuestra el la mejor y el resto KAKA?.

Yo estoy cansado de estos comentarios, cada cual es libre para jugar como quiera y nadie va a decir a nadie si es divertido o no.

A mi me molestan las frags un monton, pero me aguanto y me fastidio, si estan pues es logico q se utilicen.

Saludos
TAIRON escribió:
raiknold escribió:a la gente si le debe parecer divertido, yo he visto compañeros que se han pasado toda la ronda en el mismo punto y yo he pasado a su lado 10 veces preguntandome si se estarían divirtiendo, claro al final a lo mejor hacen un 8-1 y tan contentos.... A mi los que me queman son los que se pasan la partida metidos entre dos cajas o subidos a un conducto apuntando a una puerta, de verdad no lo entiendo, te matan y piensas, a lo mejor me ha oido y se ha escondido, pero no! lleva ahi 10 minutos y de hecho vuelves y el tio sigue ahí y obviamente lo matas.



Y que hay de malo? q a ti no te gusta? que mania con criticar las maneras de jugar, q no te guste no significa q a otro no. RESPETEMOS todos los modos de juego.No entiendo esta actitud. Cada uno juega como quiere, o nos creemos q la nuestra el la mejor y el resto KAKA?.

Yo estoy cansado de estos comentarios, cada cual es libre para jugar como quiera y nadie va a decir a nadie si es divertido o no.

A mi me molestan las frags un monton, pero me aguanto y me fastidio, si estan pues es logico q se utilicen.

Saludos

Y por eso mismo, como cada cual es libre de jugar como quiere, tambien todos somos libres de quejarnos de otros que juegan de manera igual o distinta a la nuestra, o no? Que tío, quien se pica es porque ajos come...
nCrAcKeR escribió:una pregunta: Resta velocidad el poner de 2º arma una escopeta? O solo cuenta la que lleves en ese momento enfundada?

punto g escribió:un consejo, subid la sensibilidad en el menú opciones, yo juego al máximo y es una pasada cuando te vienen por detrás o por un lateral... giras rapidísimo para matarle tú antes, o al menos darle... se le coge el truco en 2 partidas jojo


En nivel 10 maniaco ¿? Para mi eso es imposible de manejar, la llevo en el 4-5 (alta) no me acuerdo y ya lo veo bien.


la escopeta no pesa.

yo juego con la sensibilidad al 10 y se le coge el truco, creeme... mola jugar así, se juega rapidísimo, en cuanto a darte la vuelta si te disparan o girar rapido si te disparas de lado...

Thango escribió:En Highrise por ejemplo, como leches se sube al tejado del edificio?

Ayer tuve uno con sniper ahí subido y es un coñazo, el tio era un pesado, me lo cargué 1 vez, pero claro popeaba ahí otra vez. Así que el tio hacía bajas como un animal, que si harrier, que si pave low...Tengo ganas de echarle el guante a las claymore, son a 31 verdad?


se sube por un andamio medio caido que hay a la izquierda de ese mismo edificio... el truco es ponerse inserción tactica y renacer ahí todo el rato... yo lo he hecho en tomar la bandera y menuda caza hice... jojo
kboxer escribió:Si lo que pretendes es cubrir una puerta, estás a la distancia necesaria y tienes solo una zona descubierta naturalmente(es decir, que pueden venir a ti), pero es la que tienes delante, porqué no? El que consiga ventajas tacticas no creo que vaya a por el francotirador, irá a por el grupo más grande, que es lo que le conviene para ganar más puntos.

Hablo siempre del juego, no de la vida real.


Depende. Si el francotirador está impidiendo que la partida avance, ten por seguro que convertiré en mi máxima prioridad acabar con él. Un francotirador no es nadie en enfrentamientos cercanos. Por eso le conviene moverse de sitio y confundir al enemigo. Que no sepa nunca dónde está.
No se si este será el sitio, pero si me quieren añadir para echar unas risas. ID : siplane
Macrike escribió:
kboxer escribió:Si lo que pretendes es cubrir una puerta, estás a la distancia necesaria y tienes solo una zona descubierta naturalmente(es decir, que pueden venir a ti), pero es la que tienes delante, porqué no? El que consiga ventajas tacticas no creo que vaya a por el francotirador, irá a por el grupo más grande, que es lo que le conviene para ganar más puntos.

Hablo siempre del juego, no de la vida real.


Depende. Si el francotirador está impidiendo que la partida avance, ten por seguro que convertiré en mi máxima prioridad acabar con él. Un francotirador no es nadie en enfrentamientos cercanos. Por eso le conviene moverse de sitio y confundir al enemigo. Que no sepa nunca dónde está.


Lo que dices Macrike es verdad, un franco deberia moverse cada vez que matara ha alguien pero todavia no he visto ninguno que se haya cambiado de sitio, siempre los pillo en el mismo sitio xD.
Rallu escribió:
Macrike escribió:
kboxer escribió:Si lo que pretendes es cubrir una puerta, estás a la distancia necesaria y tienes solo una zona descubierta naturalmente(es decir, que pueden venir a ti), pero es la que tienes delante, porqué no? El que consiga ventajas tacticas no creo que vaya a por el francotirador, irá a por el grupo más grande, que es lo que le conviene para ganar más puntos.

Hablo siempre del juego, no de la vida real.


Depende. Si el francotirador está impidiendo que la partida avance, ten por seguro que convertiré en mi máxima prioridad acabar con él. Un francotirador no es nadie en enfrentamientos cercanos. Por eso le conviene moverse de sitio y confundir al enemigo. Que no sepa nunca dónde está.


Lo que dices Macrike es verdad, un franco deberia moverse cada vez que matara ha alguien pero todavia no he visto ninguno que se haya cambiado de sitio, siempre los pillo en el mismo sitio xD.


Juas, eso es por que no saben. Juega conmigo y en cada ronda me voy moviendo.
Macrike escribió:
kboxer escribió:Si lo que pretendes es cubrir una puerta, estás a la distancia necesaria y tienes solo una zona descubierta naturalmente(es decir, que pueden venir a ti), pero es la que tienes delante, porqué no? El que consiga ventajas tacticas no creo que vaya a por el francotirador, irá a por el grupo más grande, que es lo que le conviene para ganar más puntos.

Hablo siempre del juego, no de la vida real.


Depende. Si el francotirador está impidiendo que la partida avance, ten por seguro que convertiré en mi máxima prioridad acabar con él. Un francotirador no es nadie en enfrentamientos cercanos. Por eso le conviene moverse de sitio y confundir al enemigo. Que no sepa nunca dónde está.

Como te cace el francotirador con la escopeta a dos metros y tu vayas con un subfusil o un fusil de asalto, verás tú quién no es nadie en enfrentamientos a corta distancia...

No sé, creo que un francotirador es un tipo que si sabe jugar bien sus bazas, puede hacer mucho daño...
Vyk7oR escribió:Como te cace el francotirador con la escopeta a dos metros y tu vayas con un subfusil o un fusil de asalto, verás tú quién no es nadie en enfrentamientos a corta distancia...

No sé, creo que un francotirador es un tipo que si sabe jugar bien sus bazas, puede hacer mucho daño...


¿Y si voy con el escudo? ¿O le tiro una semtex? ¿Y si le lanzo el cuchillo desde lejos? Hay muchas formas de acabar con alguien sin acercarme. XD

Muchas veces les pillo desprevenidos y no les da tiempo cambiar de arma.
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Como te cace el francotirador con la escopeta a dos metros y tu vayas con un subfusil o un fusil de asalto, verás tú quién no es nadie en enfrentamientos a corta distancia...

No sé, creo que un francotirador es un tipo que si sabe jugar bien sus bazas, puede hacer mucho daño...


¿Y si voy con el escudo? ¿O le tiro una semtex? ¿Y si le lanzo el cuchillo desde lejos? Hay muchas formas de acabar con un alguien sin acercarme. XD

Muchas veces les pillo desprevenidos y no les da tiempo cambiar de arma.

Veo que eres un buen jugador, me has sorprendido. XD

Cuál es tu ID para echarnos unas partidillas??
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Como te cace el francotirador con la escopeta a dos metros y tu vayas con un subfusil o un fusil de asalto, verás tú quién no es nadie en enfrentamientos a corta distancia...

No sé, creo que un francotirador es un tipo que si sabe jugar bien sus bazas, puede hacer mucho daño...


¿Y si voy con el escudo? ¿O le tiro una semtex? ¿Y si le lanzo el cuchillo desde lejos? Hay muchas formas de acabar con un alguien sin acercarme. XD

Muchas veces les pillo desprevenidos y no les da tiempo cambiar de arma.

Veo que eres un buen jugador, me has sorprendido. XD

Cuál es tu ID para echarnos unas partidillas??


hombre yo estoy con victor de que un buen franco tienes poco que hacer... ya hablando en mis propias carnes, cuando estas lejos o sin acercarte, si no te acercas te da con la franco, y si va moviendose va con alguna de corto alcance, o le pillas por detras desprevenido o poco tienes que hacer... es mi punto de vista
Ayer por primera vez en mi vida me hize un 20-0 en State(Dominación y por primera vez llame a un AC130,nunca habia conseguido algo asi,he matado sobre unos 3400 y muerto unas 2800 no esta mal,no.
Lo tengo desde ayer, y madre mía, que si operaciones especiales, que si online, que si campaña estoy que no paro, largas noches de vicio me esperan (también salgo de fiesta eh, como hoy jaja). Yo ya era jugador de CoD4, y respeto mucho a los que lo hacen, pero creo que en este juego, al ser los escenarios muy grandes, creo que es bastante por no decir muy difícil cazar a los snipers...

Eso creo yo, si voy errado o alguien tiene algo que decir soy todo orejas
kraicher escribió:alguien sabe decirme que modo de juego de todos los que tiene el online,es el que te da mas puntos,y por lo tanto se sube mas pronto de nivel? es que estoy en nivel 22 y juego casi siempre en duelo a muerte o dominio y me dan 700-1000 puntos por partida,y no se si eso es mucho o poco,pero se hace eterno subir de nivel.

Alguien puede contestar a esto?? gracias
Haay victor victor XD me quede a 8 de hacer los 10 para Price antes de que jugase con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] que putada!! xDD ah y te oi cuando me llamaste pollo ¬¬
kboxer escribió:
TAIRON escribió:
raiknold escribió:a la gente si le debe parecer divertido, yo he visto compañeros que se han pasado toda la ronda en el mismo punto y yo he pasado a su lado 10 veces preguntandome si se estarían divirtiendo, claro al final a lo mejor hacen un 8-1 y tan contentos.... A mi los que me queman son los que se pasan la partida metidos entre dos cajas o subidos a un conducto apuntando a una puerta, de verdad no lo entiendo, te matan y piensas, a lo mejor me ha oido y se ha escondido, pero no! lleva ahi 10 minutos y de hecho vuelves y el tio sigue ahí y obviamente lo matas.



Y que hay de malo? q a ti no te gusta? que mania con criticar las maneras de jugar, q no te guste no significa q a otro no. RESPETEMOS todos los modos de juego.No entiendo esta actitud. Cada uno juega como quiere, o nos creemos q la nuestra el la mejor y el resto KAKA?.

Yo estoy cansado de estos comentarios, cada cual es libre para jugar como quiera y nadie va a decir a nadie si es divertido o no.

A mi me molestan las frags un monton, pero me aguanto y me fastidio, si estan pues es logico q se utilicen.

Saludos

Y por eso mismo, como cada cual es libre de jugar como quiere, tambien todos somos libres de quejarnos de otros que juegan de manera igual o distinta a la nuestra, o no? Que tío, quien se pica es porque ajos come...


Lo que haces no es criticar si no llorar, deja de llorar y que cada uno juege como quiere.

Saludos
El juego es tremendamente justo en ese sentido, hay camaras de muerte,sensores,inhibidores....etc
A mi me molestaban las lanzagranadas en los fusiles, hasta que tambien he empezado a usarlos yo y listos.
Dios, dejad el tema de los campistas, que si... que molestan... pero que llevais 10 paginas criticandolos. Cada un juega como quiera, no como creais que es más guay o más verdadero. Arriba el juego libre!! [fumando]
solo decir una cosa los camperos que no se mueven solo duran 1 partida xD porque si te fijas de sde donde os han matado ya sabeis donde esta xD y ya esta! yo siempre voy a saco con mi clase GHOST xDD subfusil con silenciador ninja, linea dura y maraton esa xD nose como se llama que corres y no te cansas y me suelo quedar de los primeros
Cambiando el tema de los camperos....

Nadie se da cuenta de que el sistema que elige el host no funciona bien? siempre elige mal host y si cambia o no vuelve la partida, o elige otro host igual de malo o directamente elige el mismo!! es decepcionante que de cada 20 partidas se juegue 2 bien... y esta gente de infinity ward parece que no va hacer nada... eso si, ya tendran los mapas bien preparados para sacarnos los cuartos... y se tiraran otros tantos meses como hicieron con el problema de anfitrion del CoD4... siempre igual.... bffff
La clase Ghost por excelencia para mi gusto es:
ACR (yo tengo ya el camo otoño) con silenciador y sensor de ritmo cardíaco.
- Brillante PRO (evidentemente, si no es imposible los accesorios dobles)
- Sangre fría (el PRO lo veo un poco chorrada... pero si lo tenéis, eso que os lleváis)
- Ninja PRO (muy importante el PRO en éste, ya que silencia los pasos)
Escopeta M1014 de secundaria (sólo un nivel más y tendré la última (la de Terminator 2 El día del juicio final), es MÍTICA)
Equipo: Claymore y cegadoras.

Jugad con ésta clase a Buscar y Destruir Extremo, seréis los reyes de la pista.
Parece ser que muchos tenemos una clase que se llama Ghost. XD
No os parece la Desert Eagle un poco cacota ? en el 4 eran mucho mejor. esqe si no apuntas con L1 no das ni un tiro!

mi clase Ghost es:

MP5k con silenciador y tigre azul.
Carroñero PRO
Sangre FRIA PRO
Punteria estable
Semtex y Aturdidora.
nachobarro escribió:No os parece la Desert Eagle un poco cacota ? en el 4 eran mucho mejor. esqe si no apuntas con L1 no das ni un tiro!

mi clase Ghost es:

MP5k con silenciador y tigre azul.
Carroñero PRO
Sangre FRIA PRO
Punteria estable
Semtex y Aturdidora.

Acéptame las invitaciones y deja de quejarte de la Deagle!!
TAIRON escribió:
kboxer escribió:
TAIRON escribió:
Y que hay de malo? q a ti no te gusta? que mania con criticar las maneras de jugar, q no te guste no significa q a otro no. RESPETEMOS todos los modos de juego.No entiendo esta actitud. Cada uno juega como quiere, o nos creemos q la nuestra el la mejor y el resto KAKA?.

Yo estoy cansado de estos comentarios, cada cual es libre para jugar como quiera y nadie va a decir a nadie si es divertido o no.

A mi me molestan las frags un monton, pero me aguanto y me fastidio, si estan pues es logico q se utilicen.

Saludos

Y por eso mismo, como cada cual es libre de jugar como quiere, tambien todos somos libres de quejarnos de otros que juegan de manera igual o distinta a la nuestra, o no? Que tío, quien se pica es porque ajos come...


Lo que haces no es criticar si no llorar, deja de llorar y que cada uno juege como quiere.

Saludos



El único que llora eres tú, nadie ha usado un tono tan quejoso como tú. Lo único que hemos dicho algunos es que no vemos nada divertido en pasarse 10 minutos entre dos cajas de cualquier parte del mapa (ni cubriendo bomba ni bandera ni nada) a ver si pasa alguien. Si tú lo ves divertido, adelante sigue haciendolo. Lo que no vas a conseguir es que cuando vea a alguno de esos tipos diga: "oh, que forma de jugar tan interesante y divertida tiene esta persona" porque no me lo parece. El que disfrute con ello bien por él.
Andrese7 escribió:Dios, dejad el tema de los campistas, que si... que molestan... pero que llevais 10 paginas criticandolos. Cada un juega como quiera, no como creais que es más guay o más verdadero. Arriba el juego libre!! [fumando]

+1 XD
buenas, solo me quedan las 2 operaciones especiales que se juegan con 2 jugadores, apoyo y gran hermano, alguien se presta en echarme una mano y hacerlas???? yo le ayudo con las demas que tengo buenos trucos sobretodo en las ultimas....
mi id es vichelen agregarme y las jugamos!
un saludo
[*]
espero que no os moleste que pregunte esto aqui, pero no encuentro ningun post sobre el modern warfare 1, y como imagino que muchos de vosotros lo tendreis, mi duda es si no se puede desactivar el micro de los jugadores en modo online, como si se puede hacer en el modern warfare 2.

gracias de antemano.
rupy escribió:)


Gracias el lunes hago un truque en el GAME, voy a deshacerme de mis juegos viejos y pillarme 2 o 3 nuevos y quería saber que tal era este. (Bye bye GTA IV, RE 5, Assassins creed, MGS 4, Infamous) ;)[/quote]

prueba tambien el operation flashpoint, quizás también te guste...[/quote]
Ok gracias
una cosa...no os parece mas facil matar en este cod que en sus anteriores ediciones,yo aqui tengo proporcion bajas/muertes de 1.75 y en cambio en modern warfare y waw no pude pasar de 1.52.Es cosa mia o alguien mas lo ha notado,claro que las bonificaciones por racha tendran mucho que ver,no se,que opinais
vichelen escribió:buenas, solo me quedan las 2 operaciones especiales que se juegan con 2 jugadores, apoyo y gran hermano, alguien se presta en echarme una mano y hacerlas???? yo le ayudo con las demas que tengo buenos trucos sobretodo en las ultimas....
mi id es vichelen agregarme y las jugamos!
un saludo
[*]

Ala ya las tienes hechas
Felicidades por el platino

No nos ha costao mucho JAJA
sergiassu escribió:una cosa...no os parece mas facil matar en este cod que en sus anteriores ediciones,yo aqui tengo proporcion rachas/muertes de 1.75 y en cambio en modern warfare y waw no pude pasar de 1.52.Es cosa mia o alguien mas lo ha notado,claro que las bonificaciones por racha tendran mucho que ver,no se,que opinais


eso depende de tu modo de juego,si campeas y pones el visor que detecta a la gente y te pones en sitios donde pasan y mastas pues mira xD. yo en el call 4 tenia una proporcion de 3, y en este tengo una de 1.90 mas o menos, yo siempre voy a saco, lo que hay mucho campero.

acabo de lanzar una atomica xD
yo soy de asalto como tu,a saco a por todas pero no pasaba de 1.52 en modern warfare.Muchacho tu con 3 tienes que ser un makina,por cierto tengo un colega con el que juego mucho ke tiene 2.96 en modern warfare 2 y ya ha tirado 27 de nucleares es mi colega pero yo se lo digo cano tio das asco XD XD
Slevin217 escribió:
franros escribió:Hola, no se donde preguntar y espero que me puedan ayudar.
Tengo la ps3 con DMZ, siempre he tenido NAT abierto en este juego y hoy me sale moderada, la verdad no se ya que tengo bien configurado el router, ¿a que puede ser debido? Gracias y perdon si no he comentado en el sitio adecuado.


Cada juego o servidor utiliza distintos puertos; si están abiertos correctamente tu NAT esta abierta.
Puertos para Call of Duty MW 2:

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP



Gracias por contestar, ya lo he solucionado, el problema es que se me ha roto el DMZ del router, asi que los he tenido que abrir manual, son los que me has dicho, pero ya los sabia, de todas formas muchas gracias!!
Hola compañeros!

Tengo una duda haber si alguien puede ayudarme en este temita.

Se puede poner musica al Modern Warfare 2 de fondo? Crear una carpeta y luego copiarla como sucede con PES10??

Lo siento si ya ha surgido el tema,saludos y gracias!!
pero que diferencia hay entre nat moderada a abierta? va mas rapido? o seria simplemente para encontrar mas partidas?
25105 respuestas