[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

si todas en veterano te las tienes que pasar si quieres las 69 estrellas, ami solo me queda la de estacion petrolifera (infiltracion) os recomiendo intentarlas todas con un amigo se haran mas divertidas y mas facil de hacer, sobretodo las de echo matar a 10 y 15 titanes, por cierto en la de 10 titanes solo con expolsivos y cuchillo tengo el mejor tiempo de infinity ward! jeej 2:47:05, en youtube hay tutoriales de como pasarlas en veterano facilmente
Bueno hay un trofo que hay que apuñalar a un tio. Se que habia uno dormido pero no se donde esta.¿Alguien me lo dice?? Que fase es?

Un saludo
cherves85 escribió:Bueno hay un trofo que hay que apuñalar a un tio. Se que habia uno dormido pero no se donde esta.¿Alguien me lo dice?? Que fase es?

Un saludo



En la FASE de la NIEVE la 2º misión del juego. Nada mas infiltrarte hay un hangar a mano derecha, y hay un tio durmiendo en una silla, ;)
javi_estu escribió:
FJHG escribió:
forekandebisi escribió:Ya lo he notado, la primera no consigo bajar de 38 segundos y son 35 para tener las 3 estrellas de esa mision.


Yo lo hice ayer dos veces y nada, una media de 39 / 40 segundos, lo veo casi imposible.... :(

saludos


Piyad otra arma de los cajones, con la que empiezas es muy lenta, por lo menos yo m hice 33seg asi.


Yo me rayé hasta que prové con 2 pistolas y entonces a la 1ª, y a todo el mundo que se lo he dicho, con las dos pistolas le ha costado mucho menos. Apuntas mas rapido, solo das un tiro y cambias/cargas arma en un momento.

Prueva y verás!! :)
¿¿¿Alguien piensa como yo, en cuanto a que el AK-47 no es un AK-47 normal????

El ak47 normal tiene menos precision y no lleva ese mecanimo de la parte de arriba ni tampoco ese tipo de culata.

Mas bien parace un AK-103 o parecido.
vannelite escribió:¿¿¿Alguien piensa como yo, en cuanto a que el AK-47 no es un AK-47 normal????

El ak47 normal tiene menos precision y no lleva ese mecanimo de la parte de arriba ni tampoco ese tipo de culata.

Mas bien parace un AK-103 o parecido.


yo pienso como tu, normalmente la ak47 es el tipico fusil de asalto que te dan al principio en cualquier juego, con cachos de madera roidos y medio oxidao jejejejej Aquí parece otra arma, se ve diferente. Aunq el punto de mira, es igual que en el COD 4 juraria
MrBiRRaS escribió:
vannelite escribió:¿¿¿Alguien piensa como yo, en cuanto a que el AK-47 no es un AK-47 normal????

El ak47 normal tiene menos precision y no lleva ese mecanimo de la parte de arriba ni tampoco ese tipo de culata.

Mas bien parace un AK-103 o parecido.


yo pienso como tu, normalmente la ak47 es el tipico fusil de asalto que te dan al principio en cualquier juego, con cachos de madera roidos y medio oxidao jejejejej Aquí parece otra arma, se ve diferente. Aunq el punto de mira, es igual que en el COD 4 juraria


Me parece mejor arma la M16 en todos los sentidos que la ak47.
MrBiRRaS escribió:
javi_estu escribió:
FJHG escribió:
Yo lo hice ayer dos veces y nada, una media de 39 / 40 segundos, lo veo casi imposible.... :(

saludos


Piyad otra arma de los cajones, con la que empiezas es muy lenta, por lo menos yo m hice 33seg asi.


Yo me rayé hasta que prové con 2 pistolas y entonces a la 1ª, y a todo el mundo que se lo he dicho, con las dos pistolas le ha costado mucho menos. Apuntas mas rapido, solo das un tiro y cambias/cargas arma en un momento.

Prueva y verás!! :)


Dos pistolas? Se puede cambiar de armas que tienes predefinidas en esa mision?
claro, llegas al baul y coges la que te da la gana. puedes cambiar cualquiera de las dos con las que empiezas
seryi18vk escribió:claro, llegas al baul y coges la que te da la gana. puedes cambiar cualquiera de las dos con las que empiezas


Chachi, gracias tio. Probare con dos pistolicas.
SaTaNiCoMaN escribió:
cherves85 escribió:Bueno hay un trofo que hay que apuñalar a un tio. Se que habia uno dormido pero no se donde esta.¿Alguien me lo dice?? Que fase es?

Un saludo



En la FASE de la NIEVE la 2º misión del juego. Nada mas infiltrarte hay un hangar a mano derecha, y hay un tio durmiendo en una silla, ;)



tambien te sirve la fase de operaciones especiales que sales con un rifle de francotirador en unos containers..... el primer enemigo esta de espaldas...te acercas y ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
MrBiRRaS escribió:
vannelite escribió:¿¿¿Alguien piensa como yo, en cuanto a que el AK-47 no es un AK-47 normal????

El ak47 normal tiene menos precision y no lleva ese mecanimo de la parte de arriba ni tampoco ese tipo de culata.

Mas bien parace un AK-103 o parecido.


yo pienso como tu, normalmente la ak47 es el tipico fusil de asalto que te dan al principio en cualquier juego, con cachos de madera roidos y medio oxidao jejejejej Aquí parece otra arma, se ve diferente. Aunq el punto de mira, es igual que en el COD 4 juraria


Hay muchas variantes del ak-47 y todas tienen el punto de mira igual.

En el cod4 el ak-47 era diferente de esta, parecia la ak47 normal, pero esta es como mas moderna. Puede ser el ak103. Y tira que te cagas de bien.
MrBiRRaS escribió:
vannelite escribió:¿¿¿Alguien piensa como yo, en cuanto a que el AK-47 no es un AK-47 normal????

El ak47 normal tiene menos precision y no lleva ese mecanimo de la parte de arriba ni tampoco ese tipo de culata.

Mas bien parace un AK-103 o parecido.


yo pienso como tu, normalmente la ak47 es el tipico fusil de asalto que te dan al principio en cualquier juego, con cachos de madera roidos y medio oxidao jejejejej Aquí parece otra arma, se ve diferente. Aunq el punto de mira, es igual que en el COD 4 juraria


Hombre es ue una cosa es el modelo básico con partes de madera creado como un fusil barato, resistente, de fácil mantenimiento y uso sencillo para tropas con un adiestramiento básico y otra muy diferente los modelos personalizados en los que se sustituyen esas partes de madera por materiales sintéticos, se le añaden railes estándar para complementos, etc etc. Eso si, no deja de ser un fusil de repetición y por ello es muy poderoso aún en manos inexpertas.

Por cierto, ¿no os a pasado alguna vez que las bajas conseguidas con una racha no hacen saltar las rachas siguientes? A mi me ha pasado que después de matar a 5 tíos me dan el predator, mato a uno con el misil y otro a mano, me dan el harrier y después de que el harrier mate a 5 o 6 tíos más no me salta el pave low. No se si me explico...
joselbaink escribió:si todas en veterano te las tienes que pasar si quieres las 69 estrellas, ami solo me queda la de estacion petrolifera (infiltracion) os recomiendo intentarlas todas con un amigo se haran mas divertidas y mas facil de hacer, sobretodo las de echo matar a 10 y 15 titanes, por cierto en la de 10 titanes solo con expolsivos y cuchillo tengo el mejor tiempo de infinity ward! jeej 2:47:05, en youtube hay tutoriales de como pasarlas en veterano facilmente


Podrias pasarme los links de la de matar a los titanes en veterano y alguna mas? Es que no encuentro...

Thx!
SaTaNiCoMaN escribió:
cherves85 escribió:Bueno hay un trofo que hay que apuñalar a un tio. Se que habia uno dormido pero no se donde esta.¿Alguien me lo dice?? Que fase es?

Un saludo



En la FASE de la NIEVE la 2º misión del juego. Nada mas infiltrarte hay un hangar a mano derecha, y hay un tio durmiendo en una silla, ;)


Ok, lo probare ljuego jeje. Gracias
SaiMoN escribió:
MrBiRRaS escribió:
vannelite escribió:¿¿¿Alguien piensa como yo, en cuanto a que el AK-47 no es un AK-47 normal????

El ak47 normal tiene menos precision y no lleva ese mecanimo de la parte de arriba ni tampoco ese tipo de culata.

Mas bien parace un AK-103 o parecido.


yo pienso como tu, normalmente la ak47 es el tipico fusil de asalto que te dan al principio en cualquier juego, con cachos de madera roidos y medio oxidao jejejejej Aquí parece otra arma, se ve diferente. Aunq el punto de mira, es igual que en el COD 4 juraria


Hombre es ue una cosa es el modelo básico con partes de madera creado como un fusil barato, resistente, de fácil mantenimiento y uso sencillo para tropas con un adiestramiento básico y otra muy diferente los modelos personalizados en los que se sustituyen esas partes de madera por materiales sintéticos, se le añaden railes estándar para complementos, etc etc. Eso si, no deja de ser un fusil de repetición y por ello es muy poderoso aún en manos inexpertas.

Por cierto, ¿no os a pasado alguna vez que las bajas conseguidas con una racha no hacen saltar las rachas siguientes? A mi me ha pasado que después de matar a 5 tíos me dan el predator, mato a uno con el misil y otro a mano, me dan el harrier y después de que el harrier mate a 5 o 6 tíos más no me salta el pave low. No se si me explico...


Te explicas perfectamente. Quieres decir que las muertes conseguidas gracias a un helicoptero u otro no suman numero de muertes a la racha.

No me habia dado cuenta, la verdad.
Yo andaba con la mosca detras de la oreja, porque es cierto, ami tambien me ha pasado.

>_>
[/quote]yo pienso como tu, normalmente la ak47 es el tipico fusil de asalto que te dan al principio en cualquier juego, con cachos de madera roidos y medio oxidao jejejejej Aquí parece otra arma, se ve diferente. Aunq el punto de mira, es igual que en el COD 4 juraria[/quote]

Hombre es ue una cosa es el modelo básico con partes de madera creado como un fusil barato, resistente, de fácil mantenimiento y uso sencillo para tropas con un adiestramiento básico y otra muy diferente los modelos personalizados en los que se sustituyen esas partes de madera por materiales sintéticos, se le añaden railes estándar para complementos, etc etc. Eso si, no deja de ser un fusil de repetición y por ello es muy poderoso aún en manos inexpertas.

Por cierto, ¿no os a pasado alguna vez que las bajas conseguidas con una racha no hacen saltar las rachas siguientes? A mi me ha pasado que después de matar a 5 tíos me dan el predator, mato a uno con el misil y otro a mano, me dan el harrier y después de que el harrier mate a 5 o 6 tíos más no me salta el pave low. No se si me explico...[/quote]

Te explicas perfectamente. Quieres decir que las muertes conseguidas gracias a un helicoptero u otro no suman numero de muertes a la racha.

No me habia dado cuenta, la verdad.[/quote]


eso ya sabia yo que pasaba..."pa mi desilucion"....sino habria AC130 Y DE TODO PAJARO TIRANDO FUEGO cada 2 X 3, no algunas veces sino toda la partida y a saco....aunque el no puntuar de esa forma me parece justo.


dew
esto.. lo que mate el harrier SI cuenta eh! Lo unico que NO cuenta es el paquete de lanzamiento y el lanzamiento de emergencia
Joder, que ganas le tengo, pero está tan caro... y yo sin un duro.
Vuelvo despues de una semana a jugar y partida tras partidas conexiones amarillas guiris le disparas y te pegan lagazos valiente mierda.
jerez2010 escribió:Pues otro modo juego online nuevo pal canto vamos a provarlo a ver que tal se llama

Hardcore Ricochet: HQ Pro

veremos a ver que tal



Para lo que les ha costado poner eso...
Es un copy y paste del COD 4 ese modo


Pero bueno, todo lo nuevo bienvenido sea


PD: Y ya podrían traducir el nombre de HeadQuarters a Cuartel General, que no cuesta nada y quedan mejor
Hola, no se donde preguntar y espero que me puedan ayudar.
Tengo la ps3 con DMZ, siempre he tenido NAT abierto en este juego y hoy me sale moderada, la verdad no se ya que tengo bien configurado el router, ¿a que puede ser debido? Gracias y perdon si no he comentado en el sitio adecuado.
vannelite escribió:
SaiMoN escribió:Por cierto, ¿no os a pasado alguna vez que las bajas conseguidas con una racha no hacen saltar las rachas siguientes? A mi me ha pasado que después de matar a 5 tíos me dan el predator, mato a uno con el misil y otro a mano, me dan el harrier y después de que el harrier mate a 5 o 6 tíos más no me salta el pave low. No se si me explico...


Te explicas perfectamente. Quieres decir que las muertes conseguidas gracias a un helicoptero u otro no suman numero de muertes a la racha.

No me habia dado cuenta, la verdad.
[/quote]

Eso sera porque te matarian antes de tirar el harrier o algo. No puede ser. Las rachas de harrier cuentan perfectamente
cherves85 escribió:
vannelite escribió:
SaiMoN escribió:Por cierto, ¿no os a pasado alguna vez que las bajas conseguidas con una racha no hacen saltar las rachas siguientes? A mi me ha pasado que después de matar a 5 tíos me dan el predator, mato a uno con el misil y otro a mano, me dan el harrier y después de que el harrier mate a 5 o 6 tíos más no me salta el pave low. No se si me explico...


Te explicas perfectamente. Quieres decir que las muertes conseguidas gracias a un helicoptero u otro no suman numero de muertes a la racha.

No me habia dado cuenta, la verdad.


Eso sera porque te matarian antes de tirar el harrier o algo. No puede ser. Las rachas de harrier cuentan perfectamente


Pues en realidad estuve jugando y campeando un poquillo (cosa que no suelo hacer) para probar esa combinación de rachas de bajas y estuve muy pendiente y contando las bajas para asegurarme y la cuestión es que no me saltó el pave low en un par de ocasiones. De todas maneras simplemente lo comentaba por si le había pasado a alguien mas y he llegado a pensar que las bajas conseguidas por rachas que no controlas (harrier, pave low, etc) no contaban para conseguir rachas mayores pero luego he podido comprobar que funciona bien excepto en alguna ocasión. Es algo parecido a cuando matas a alguien y te dan los 100 puntos más tarde. Esto es una putada porque si es la primera baja de la partida le dan el bonus de primera sangre a otro [mamaaaaa] , de hecho ayer por la noche ocurría bastante esto del retardo al darte los puntillos (y no es por última batalla, que los tios estaban muertos y bien muertos, jeje)
Como mola tanto de este cod como en todos te metes a una partida o pierdes directo nada mas entrar o faltan 15 segundos para perder y ya no puedes hacer nada q grandes son los de infinity ward
franros escribió:Hola, no se donde preguntar y espero que me puedan ayudar.
Tengo la ps3 con DMZ, siempre he tenido NAT abierto en este juego y hoy me sale moderada, la verdad no se ya que tengo bien configurado el router, ¿a que puede ser debido? Gracias y perdon si no he comentado en el sitio adecuado.


Cada juego o servidor utiliza distintos puertos; si están abiertos correctamente tu NAT esta abierta.
Puertos para Call of Duty MW 2:

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
Dios que asco de perros de las fabelas. Si no los matas a tiros lo del R3 es lo mas inutil que he visto en mi puta vida. Eso si en normal funciona pero en vetarano olvidate.
Hola, nunca he jugado al COD y mi experiencia en shooters es de Resistance, Doom y CS. Mi pregunta es... ¿merece la pena este juego... o es como el PES 2010 (hay que ser muy fan y gustarte mucho el futbol para apreciarlo de verdad)?

Gracias
ZaquiLL escribió:Hola, nunca he jugado al COD y mi experiencia en shooters es de Resistance, Doom y CS. Mi pregunta es... ¿merece la pena este juego... o es como el PES 2010 (hay que ser muy fan y gustarte mucho el futbol para apreciarlo de verdad)?

Gracias


Merece y bastante ;)
baronrojo2 escribió:
ZaquiLL escribió:Hola, nunca he jugado al COD y mi experiencia en shooters es de Resistance, Doom y CS. Mi pregunta es... ¿merece la pena este juego... o es como el PES 2010 (hay que ser muy fan y gustarte mucho el futbol para apreciarlo de verdad)?

Gracias


Merece y bastante ;)


Gracias el lunes hago un truque en el GAME, voy a deshacerme de mis juegos viejos y pillarme 2 o 3 nuevos y quería saber que tal era este. (Bye bye GTA IV, RE 5, Assassins creed, MGS 4, Infamous) ;)
ZaquiLL escribió:
baronrojo2 escribió:
ZaquiLL escribió:Hola, nunca he jugado al COD y mi experiencia en shooters es de Resistance, Doom y CS. Mi pregunta es... ¿merece la pena este juego... o es como el PES 2010 (hay que ser muy fan y gustarte mucho el futbol para apreciarlo de verdad)?

Gracias


Merece y bastante ;)


Gracias el lunes hago un truque en el GAME, voy a deshacerme de mis juegos viejos y pillarme 2 o 3 nuevos y quería saber que tal era este. (Bye bye GTA IV, RE 5, Assassins creed, MGS 4, Infamous) ;)


Si probaste el cod4 y te gustó, este deberia gustarte tambien, si no tas seguro alquilalo pero si te van estos juegos te deberia de gustar^^
[/quote]

Merece y bastante ;)[/quote]

Gracias el lunes hago un truque en el GAME, voy a deshacerme de mis juegos viejos y pillarme 2 o 3 nuevos y quería saber que tal era este. (Bye bye GTA IV, RE 5, Assassins creed, MGS 4, Infamous) ;)[/quote]

Si probaste el cod4 y te gustó, este deberia gustarte tambien, si no tas seguro alquilalo pero si te van estos juegos te deberia de gustar^^[/quote]

Me encantan los de en plan (Head Shoot), camper y demás. No me gustan los Resistance, tienes que ir siempre en linea disparando a todo dios y a todos lados... es mi opinion
A ver, ¿alguien ha conseguido todo un arma al 100%? no solo la maestria. Si no todo, incluso los disparos a la cabeza y las muertes. ¿Sabeis si dan algo en especial por conseguirlo??
El nivel veterano de las OPS es demasiado para mi. Despues de intentar lo de las favelas unas 50 veces y no exagero y tener que montar una pieza del mando XD , creo que me las pasare en normal..
forekandebisi escribió:El nivel veterano de las OPS es demasiado para mi. Despues de intentar lo de las favelas unas 50 veces y no exagero y tener que montar una pieza del mando XD , creo que me las pasare en normal..


xDDD. Por que siempre el mando paga nuestros cabreos? jajajaja.

Supongo que la estaras haciendo con alguien ¿no?
ZaquiLL escribió:
baronrojo2 escribió:
ZaquiLL escribió:Hola, nunca he jugado al COD y mi experiencia en shooters es de Resistance, Doom y CS. Mi pregunta es... ¿merece la pena este juego... o es como el PES 2010 (hay que ser muy fan y gustarte mucho el futbol para apreciarlo de verdad)?

Gracias


Merece y bastante ;)


Gracias el lunes hago un truque en el GAME, voy a deshacerme de mis juegos viejos y pillarme 2 o 3 nuevos y quería saber que tal era este. (Bye bye GTA IV, RE 5, Assassins creed, MGS 4, Infamous) ;)


prueba tambien el operation flashpoint, quizás también te guste...
cherves85 escribió:
forekandebisi escribió:El nivel veterano de las OPS es demasiado para mi. Despues de intentar lo de las favelas unas 50 veces y no exagero y tener que montar una pieza del mando XD , creo que me las pasare en normal..


xDDD. Por que siempre el mando paga nuestros cabreos? jajajaja.

Supongo que la estaras haciendo con alguien ¿no?


Pues no [snif]

Mis colegas o bien no tienen la PS3 pero le van los shooters, o tienen la PS3 pero solo juegan al fifa y al nba2k. Putos casuals.. [+risas] [+risas]

Lo puedo intentar con mi novia pero es que se lia con la camara y el apuntar [carcajad]
ZaquiLL escribió:
baronrojo2 escribió:
ZaquiLL escribió:Hola, nunca he jugado al COD y mi experiencia en shooters es de Resistance, Doom y CS. Mi pregunta es... ¿merece la pena este juego... o es como el PES 2010 (hay que ser muy fan y gustarte mucho el futbol para apreciarlo de verdad)?

Gracias


Merece y bastante ;)


Gracias el lunes hago un truque en el GAME, voy a deshacerme de mis juegos viejos y pillarme 2 o 3 nuevos y quería saber que tal era este. (Bye bye GTA IV, RE 5, Assassins creed, MGS 4, Infamous) ;)


prueba tambien el operation flashpoint, quizás también te guste...
La gente es la hostia van perdiendo las partidas y en vez de remontar siguen campeando en su base escondias hasta en las piedras, nose que de divertido le ven a quedarse toda la partidita escondio en una maceta. Me toy quedando helao esto no me habia pasado con ningun juego, que la gente pase de jugar y se dedica a jugar al escondite.
forekandebisi escribió:Pues no [snif]

Mis colegas o bien no tienen la PS3 pero le van los shooters, o tienen la PS3 pero solo juegan al fifa y al nba2k. Putos casuals.. [+risas] [+risas]

Lo puedo intentar con mi novia pero es que se lia con la camara y el apuntar [carcajad]


Agrégame y te ayudo. El de favelas es uno de mis favoritos. :)
forekandebisi escribió:
cherves85 escribió:
forekandebisi escribió:El nivel veterano de las OPS es demasiado para mi. Despues de intentar lo de las favelas unas 50 veces y no exagero y tener que montar una pieza del mando XD , creo que me las pasare en normal..


xDDD. Por que siempre el mando paga nuestros cabreos? jajajaja.

Supongo que la estaras haciendo con alguien ¿no?


Pues no [snif]

Mis colegas o bien no tienen la PS3 pero le van los shooters, o tienen la PS3 pero solo juegan al fifa y al nba2k. Putos casuals.. [+risas] [+risas]

Lo puedo intentar con mi novia pero es que se lia con la camara y el apuntar [carcajad]


jajajaa, entonces mejor no. Pero solo favelas es muy jodido. Buscate a alguien para jugar jeje. Se nota mucho la diferencia de dificultad
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Pues no [snif]

Mis colegas o bien no tienen la PS3 pero le van los shooters, o tienen la PS3 pero solo juegan al fifa y al nba2k. Putos casuals.. [+risas] [+risas]

Lo puedo intentar con mi novia pero es que se lia con la camara y el apuntar [carcajad]


Agrégame y te ayudo. El de favelas es uno de mis favoritos. :)


Cual es tu truco Macrike? [buuuaaaa]
Macrike escribió:Mucha paciencia. xD


Buf me falta, nose si fue en normal o curtido me costo MAS DE 1 HORA y aqui que me matan en seguida...como lo haceis tios [buuuaaaa] ojala supiese xD
Rubia_Claudia escribió:Y las operaciones especiales en rojo las habeis conseguido en veterano? porque yo no puedo...a veces me tiro 20 minutos en una para que al final llegue un tio y me mate...y ya lo dejo porque es perder el tiempo [snif] Algun consejo?


Mi ID es N_Raist, te puedo ayudar con la mayoría.
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:Mucha paciencia. xD


Buf me falta, nose si fue en normal o curtido me costo MAS DE 1 HORA y aqui que me matan en seguida...como lo haceis tios [buuuaaaa] ojala supiese xD


Hombre yo en normal lo hice en 4 minutos y pico. Sobre todo me han matado cuando me salen los perros que si se me echan encima lo del R3 no me funciona en veterano. Me han llegado a quedar 21 XD

Luego te agrego Macricke [oki]
erguitarrita escribió:La gente es la hostia van perdiendo las partidas y en vez de remontar siguen campeando en su base escondias hasta en las piedras, nose que de divertido le ven a quedarse toda la partidita escondio en una maceta. Me toy quedando helao esto no me habia pasado con ningun juego, que la gente pase de jugar y se dedica a jugar al escondite.


Eso es porque la gente lo que quiere es mejorar sus estadisticas y sus rachas de bajas, que el equipo pierda les da igual. Es un poco el defecto de duelo por equipos, que deberia incentivar mas el luchar por la victoria. Es como si fuera un equipo malo de NBA que cada uno va a lo suyo.
Ayer llegue al nivel 70, ya tengo mi AK-47 y asi me quedo. Paso de entrar en prestigio.

No podria soportar que me quitaran mi AK.
Me pego un tiro:
Tenía ya el trofeo platino y en el online iva por el nivel 60 pero hoy me puesto a hacerle una cuenta de play station network a un amigo y al regresar a mi cuenta resulta que ya no estaba la contraseña. Le he dado a "olvidé contraseña" y te pide que pongas la fecha de cumpleaños para recuperarla pero la pongo y me dice que no es válida y es que tampoco recuerdo la contraseña del correo ya que hice uno de gmail y el mio es de hotmail. Ahora no me acuerdo ya de una contraseña que puse hace unos 3 años y se me han kitado las ganas de todo PUF. He llamado al 902102102 pero por la ley de privacidad de datos no han podido hacer nada. Estoy triste y desilusionado. Me he creado otra cuenta ps3 pero no puedo copiar mis trofeos ni nada de nada. PUFFF
25105 respuestas