[/quote]yo pienso como tu, normalmente la ak47 es el tipico fusil de asalto que te dan al principio en cualquier juego, con cachos de madera roidos y medio oxidao jejejejej Aquí parece otra arma, se ve diferente. Aunq el punto de mira, es igual que en el COD 4 juraria[/quote]
Hombre es ue una cosa es el modelo básico con partes de madera creado como un fusil barato, resistente, de fácil mantenimiento y uso sencillo para tropas con un adiestramiento básico y otra muy diferente los modelos personalizados en los que se sustituyen esas partes de madera por materiales sintéticos, se le añaden railes estándar para complementos, etc etc. Eso si, no deja de ser un fusil de repetición y por ello es muy poderoso aún en manos inexpertas.
Por cierto, ¿no os a pasado alguna vez que las bajas conseguidas con una racha no hacen saltar las rachas siguientes? A mi me ha pasado que después de matar a 5 tíos me dan el predator, mato a uno con el misil y otro a mano, me dan el harrier y después de que el harrier mate a 5 o 6 tíos más no me salta el pave low. No se si me explico...[/quote]
Te explicas perfectamente. Quieres decir que las muertes conseguidas gracias a un helicoptero u otro no suman numero de muertes a la racha.
No me habia dado cuenta, la verdad.[/quote]
eso ya sabia yo que pasaba..."pa mi desilucion"....sino habria AC130 Y DE TODO PAJARO TIRANDO FUEGO cada 2 X 3, no algunas veces sino toda la partida y a saco....aunque el no puntuar de esa forma me parece justo.
dew