› Foros › PlayStation 3 › Juegos
raiknold escribió:erguitarrita escribió:La gente es la hostia van perdiendo las partidas y en vez de remontar siguen campeando en su base escondias hasta en las piedras, nose que de divertido le ven a quedarse toda la partidita escondio en una maceta. Me toy quedando helao esto no me habia pasado con ningun juego, que la gente pase de jugar y se dedica a jugar al escondite.
Eso es porque la gente lo que quiere es mejorar sus estadisticas y sus rachas de bajas, que el equipo pierda les da igual. Es un poco el defecto de duelo por equipos, que deberia incentivar mas el luchar por la victoria. Es como si fuera un equipo malo de NBA que cada uno va a lo suyo.
lumpa7 escribió:Me pego un tiro:
Tenía ya el trofeo platino y en el online iva por el nivel 60 pero hoy me puesto a hacerle una cuenta de play station network a un amigo y al regresar a mi cuenta resulta que ya no estaba la contraseña. Le he dado a "olvidé contraseña" y te pide que pongas la fecha de cumpleaños para recuperarla pero la pongo y me dice que no es válida y es que tampoco recuerdo la contraseña del correo ya que hice uno de gmail y el mio es de hotmail. Ahora no me acuerdo ya de una contraseña que puse hace unos 3 años y se me han kitado las ganas de todo PUF. He llamado al 902102102 pero por la ley de privacidad de datos no han podido hacer nada. Estoy triste y desilusionado. Me he creado otra cuenta ps3 pero no puedo copiar mis trofeos ni nada de nada. PUFFF
forekandebisi escribió:A mi esas cosas hacen que se me quiten las ganas de jugar al online.
Tenía ya el trofeo platino y en el online iva por el nivel 60 pero hoy me puesto a hacerle una cuenta de play station network a un amigo y al regresar a mi cuenta resulta que ya no estaba la contraseña. Le he dado a "olvidé contraseña" y te pide que pongas la fecha de cumpleaños para recuperarla pero la pongo y me dice que no es válida y es que tampoco recuerdo la contraseña del correo ya que hice uno de gmail y el mio es de hotmail. Ahora no me acuerdo ya de una contraseña que puse hace unos 3 años y se me han kitado las ganas de todo PUF. He llamado al 902102102 pero por la ley de privacidad de datos no han podido hacer nada. Estoy triste y desilusionado. Me he creado otra cuenta ps3 pero no puedo copiar mis trofeos ni nada de nada. PUFFF
Macrike escribió:forekandebisi escribió:Pues no
Mis colegas o bien no tienen la PS3 pero le van los shooters, o tienen la PS3 pero solo juegan al fifa y al nba2k. Putos casuals..
Lo puedo intentar con mi novia pero es que se lia con la camara y el apuntar
Agrégame y te ayudo. El de favelas es uno de mis favoritos.
PSXBCN escribió:A ver, ¿alguien ha conseguido todo un arma al 100%? no solo la maestria. Si no todo, incluso los disparos a la cabeza y las muertes. ¿Sabeis si dan algo en especial por conseguirlo??
Yo consegui la FAMAS al 100%, no te dan nada, experiencia solamente.
Un saludo. Mi nick es TendenzeBCN
Vyk7oR escribió:PSXBCN escribió:A ver, ¿alguien ha conseguido todo un arma al 100%? no solo la maestria. Si no todo, incluso los disparos a la cabeza y las muertes. ¿Sabeis si dan algo en especial por conseguirlo??
Yo consegui la FAMAS al 100%, no te dan nada, experiencia solamente.
Un saludo. Mi nick es TendenzeBCN
Mal.
Si consigues todo te dan títulos nuevos, con el nombre del arma en cuestión y de diferente diseño.
Con la cruz de Malta ó un dibujo de un headshot, por ejemplo.
TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......
Por eso creo q es una palabra mal usada y es un recurso q hemos cojido como costumbre.
Yo ahora he cojido las de franco y claro no voy como con el fusil de asalto, voy trankilo, cojo un sitio bueno, planto mis clay..y ale a intentar hacer algo. Q pasa q ya es campear? es jugar diferente q con un fusil de asalto, yo juego con todo y hay que respetar todo.
igual q en buscar y destruir, como se peude decir que hay camperos hay? si a una bando le toca defender que va a hacer ir a lo loco, tendran q cojerposiciones y defender, y al q ataca le toca moverse y plantar. Mas de una vez jugando a esto me llaman campero cuando defiendo, que tengo que hacer? suicidarme al empezar? no se es una palabra mal usada.
deverias dejar de usar esa palabra porque esta muy generalizada y siempre mal utilizada.
perdon por el tocho
Saludos
Vyk7oR escribió:Macrike escribió:forekandebisi escribió:Pues no
Mis colegas o bien no tienen la PS3 pero le van los shooters, o tienen la PS3 pero solo juegan al fifa y al nba2k. Putos casuals..
Lo puedo intentar con mi novia pero es que se lia con la camara y el apuntar
Agrégame y te ayudo. El de favelas es uno de mis favoritos.
Pues macho, yo me pasé las favelas en Spec. Ops con un amigo en Veterano a la primera...
Pelamos a los 5 enemigos y a los 3 perros en un periquete, lo que se dice llegar y moler.
Me pareció de dificultad irrisória comparado con lo que me costó el Veterano de la historia, donde vas a parar.
Vyk7oR escribió:A mí me gusta usar todas las armas que tengo, incluso las escopetas... aunque a largo alcance son poco efectivas, evidentemente.
Así que si tengo que usar un francotirador lo usaré como tal y dispararé desde 200 metros de distancia, no a bocajarro al girar una esquina... aunque si lo tengo que hacer como último recurso, lo haría.
Con lo que mola apuntar poquito a poquito hasta que tienes la cabeza del otro perfectamente ajustada en el punto de mira y entonces practicarle una limpia lobotomía, para que se quede con cara de pánfilo mirando la kill-cam y diga: WTF!?!?
Really awesome.
fore: Diles a tus amigos casuals que abran los ojos .
baronrojo2 escribió:Vyk7oR escribió:A mí me gusta usar todas las armas que tengo, incluso las escopetas... aunque a largo alcance son poco efectivas, evidentemente.
Así que si tengo que usar un francotirador lo usaré como tal y dispararé desde 200 metros de distancia, no a bocajarro al girar una esquina... aunque si lo tengo que hacer como último recurso, lo haría.
Con lo que mola apuntar poquito a poquito hasta que tienes la cabeza del otro perfectamente ajustada en el punto de mira y entonces practicarle una limpia lobotomía, para que se quede con cara de pánfilo mirando la kill-cam y diga: WTF!?!?
Really awesome.
Eh querido gorila pitifua, mañana por la mañana a ver si consigo a Price ese y asi no eres el unico muahahaha! En que modo lo intento conseguir?
Vyk7oR escribió:baronrojo2 escribió:Vyk7oR escribió:A mí me gusta usar todas las armas que tengo, incluso las escopetas... aunque a largo alcance son poco efectivas, evidentemente.
Really awesome.
Eh querido gorila pitifua, mañana por la mañana a ver si consigo a Price ese y asi no eres el unico muahahaha! En que modo lo intento conseguir?
Desde luego que en Buscar y Destruir no.
Prueba con Duelo a Muerte por equipos con un poco de cuidado, o si te crees una reencarnación del T-1000 prueba con Todos contra Todos.
TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......
Por eso creo q es una palabra mal usada y es un recurso q hemos cojido como costumbre.
Yo ahora he cojido las de franco y claro no voy como con el fusil de asalto, voy trankilo, cojo un sitio bueno, planto mis clay..y ale a intentar hacer algo. Q pasa q ya es campear? es jugar diferente q con un fusil de asalto, yo juego con todo y hay que respetar todo.
igual q en buscar y destruir, como se peude decir que hay camperos hay? si a una bando le toca defender que va a hacer ir a lo loco, tendran q cojerposiciones y defender, y al q ataca le toca moverse y plantar. Mas de una vez jugando a esto me llaman campero cuando defiendo, que tengo que hacer? suicidarme al empezar? no se es una palabra mal usada.
deverias dejar de usar esa palabra porque esta muy generalizada y siempre mal utilizada.
perdon por el tocho
Saludos
TAIRON escribió:Claro y hay que ver el modo de juego... porque no se puede defender un bambera? porque te llaman campero.... hay que respetar todos los estilos...no se yo veo q esa palabra es usa cuando se pierde y como justificante.
Saludos
PD: Bueno menos superdotado q es el inventor del camperismo
Vyk7oR escribió:TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......
perdon por el tocho
Saludos
Además hay como miedo... si dices que te paras a mirar con el franco un rato a ver que cazas, ya eres un campero.
Encima no lo digas muy alto por que si no todos te dirán campero y te señalarán por la calle.
Un fusil de precisión no es un fusil de asalto, igual que un Fórmula 1 no es un kart... su propio nombre lo indica.
Cada cosa se usa de una manera, y a quien no le guste que no mire...
guardwin escribió:TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......
perdon por el tocho
Saludos
eso es ser campero. Es mas, nada mas por cojer un rifle de francotirador tendrian que haberle puesto como nombre a esa clase "elite camper", ya que la forma de jugar es esconderse en plan cobarde " a ver el que pasa si me lo cargo"
Este juego cada vez es muchiiiiiiiisimo mas CASUAL, con todas las letras. Y mas ahora con lo descompensado que esta en todas sus facetas con todo el rollazo este de rachas y demas, que si, que estara muy "guay para los casuals" pero no es otra cosa que una manera de restar el realismo que se le quiere dar graficamente por ejemplo.
si a todo esto se le suman conexiones irregulares,,,, pues hace un total de un juego que no deberia ser goty....
en fin, el que lo vea de otra forma pondra su opinion, pero esta es la mia.
sergiassu escribió:Vyk7oR escribió:TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......
perdon por el tocho
Saludos
Además hay como miedo... si dices que te paras a mirar con el franco un rato a ver que cazas, ya eres un campero.
Encima no lo digas muy alto por que si no todos te dirán campero y te señalarán por la calle.
Un fusil de precisión no es un fusil de asalto, igual que un Fórmula 1 no es un kart... su propio nombre lo indica.
Cada cosa se usa de una manera, y a quien no le guste que no mire...
de verdad no sabeis lo que es un campero??un campero no es el que esta defendiendo una bandera o una bomba ni el que se para a recargar ni un frankotirador,a eso se le llama defender una bandera o una bomba o ser un frankotirador,el campero es el que juega una dominacion o un cuartel y no captura una mierda en toda la partida y se dedica a esconderse y esperar ahunque vaya perdiendo,cuando te matan suelen variar su posicion 2 o 3 metros y seguir esperando.....penoso,hazlo en un duelo o duelo por equipos y estara muy bien hecho pero no campees en un objetivo,puedes campear un poco porque te falte uno o dos para una buena racha pero no durante toda la partida
TAIRON escribió:Claro y hay que ver el modo de juego... porque no se puede defender un bandera? porque te llaman campero.... hay que respetar todos los estilos...no se yo veo q esa palabra es usa cuando se pierde y como justificante.
Saludos]
cgm escribió:TAIRON escribió:Claro y hay que ver el modo de juego... porque no se puede defender un bandera? porque te llaman campero.... hay que respetar todos los estilos...no se yo veo q esa palabra es usa cuando se pierde y como justificante.
Saludos]
si por defender una bandera entiendes, tirarte en el suelo 5 minutos a esperar a que aparezca uno y dispararle y no intentar conseguir tu banderas ni nada, solo tener el gustirrinin de matar uno para tu casillero pasando del modo de juego... si ... eso es ser un campero de mierda y pa eso te piras a muerte por equipos que da el mismo asco la gente que juega asi pero al menos no jodes al resto de jugadores que quiere jugar ese modo que no se basa solo en matar.
PD: el modo que mas asco da por metro cuadrado es sabotaje... bfff si pudiera daba de hostias al 90% de la gente que entra ahi, juegan solo a apuntar para la la bomba y como si tuviera lupus, ni acercarse oiga... las partidas se vuelven ridiculas con 6 tios mirando pa la bomba a ver si pasa alguien que de verdad quiere jugar, para asi joderle la partida.
PD2: otro ejemplo de subnormal: tomar la bandera, 3-2 quedan 30 segundos, esprinto a por la bandera enemiga para empatar... bueno pues me encuentro dos de mi equipo que llevan mirando para la bandera enemiga 40 segundos y ni intentan acercarse, solo buscan que lleguen a defender..... al final me acerque sin esprintar ni nada, tranquilamente y la pille, vaya que estaban ahi haciendo el gilipollas.
sergiassu escribió:claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero
Vyk7oR escribió:sergiassu escribió:claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero
No voy a entrar al trapo, lo llevas crudo.
En ningún momento he intentado explicar lo que es un campero, simplemente he añadido una opinión al comentario que hizo TAIRON sobre el mal uso de la palabra campero.
Aprende a leer y comprender lo que se escribe antes de atacarme diciendo que el primero en intentar explicar algo soy yo, machote.
Ahórrate la réplica, no voy a seguir discutiendo contigo.
baronrojo2 escribió:Vyk7oR escribió:sergiassu escribió:claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero
En ningún momento he intentado explicar lo que es un campero, simplemente he añadido una opinión al comentario que hizo TAIRON sobre el mal uso de la palabra campero.
Aprende a leer y comprender lo que se escribe antes de atacarme diciendo que el primero en intentar explicar algo soy yo, machote.
Doy fe que no lo eres^^
PD: Tio hoy hice el examen del teorico...el Lunes tendre los resultados, que nervios xDD
baronrojo2 escribió:Vyk7oR escribió:sergiassu escribió:claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero
Doy fe que no lo eres^^
PD: Tio hoy hice el examen del teorico...el Lunes tendre los resultados, que nervios xDD
Tes escribió:Hoy jugando con un colega, nos hemos metido en un duelo a muerte por equipos ya empezado, perdiamos de bastante. He conseguido sacar el harrier y el pave low practicamente seguidos, si no los derriban ya sabeis la matanza que pueden hacer.
Total que al final hemos ganado la partida y recibo un mensaje de un guiri del equipo contrario, llamandome cheater español y con algun que otro insulto, obviamente le he contestado con el mismo respeto que ha tenido el hacia a mi y directo para la lista de bloqueados.
Yo creo que tendria que haber algun tipo de sancion para estos casos, no puedes ir mandando mensajes a la gente insultandolos y quedarte tan tranquilo porque sabes que no te van a banear ni nada por el estilo
Creo que puedes hacer que le baneen del network por ese mensaje de insultos. Ahora, no me preguntes como se hace, porque no lo he usado nunca, pero se positivamente que se puede, creo que es algo de mandandole el mensaje a sony o algo asi, no se
Tes escribió:Por cierto, habeis jugado con el escudo antidisturbios? es bastante divertido cuando le pillas el manejo
kraicher escribió:alguien sabe decirme que modo de juego de todos los que tiene el online,es el que te da mas puntos,y por lo tanto se sube mas pronto de nivel? es que estoy en nivel 22 y juego casi siempre en duelo a muerte o dominio y me dan 700-1000 puntos por partida,y no se si eso es mucho o poco,pero se hace eterno subir de nivel.
TAIRON escribió:Yo solo queria expresar q la palabra "campero" se utiliza para todo. No queria q discutais .
Saludos
PD: jugar una con superdotado y aprendereis lo q es un campers, es mas el fue el creador de los campers
Dark______Devil escribió:Para vosotros cual es la mejor arma?
Para mí la Scar-H con mira de punto rojo y cargadores
Ventaja 1: Predisgitación Pro (o Brillante Pro si llevo los cargadores, aún no sé que es mejor, pero con predisgitación matas a más gente al tener la recarga y sobre todo la mirilla rápida)
Ventaja 2 : Fuerza Vulnerante
Ventaja 3: No me acuerdo
Es normal no es el mismo mp5 , es el mp5k vamos el corto sin culata x eso tiene ese retroceso
Lo que la han cagado con la MP5, en el COD4 era la mejor y ahora no vale una mierda, tiene demasiado retroceso
El mejor modo para los puntos en el COD4 era Cuartel General o Buscar y Destruir, aquí supongo que igual