[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Diosss que putada tio. Como es posible que no te salga tu correo??? Eso por lo menos te tienes que salir cuando vas a entrar en tu usuario. Ya lo de la contraseña, si tuvieras activado lo de guardar contraseña...

Intenta recordar!!! XD
Putada

Y de las grandes
Dark______Devil escribió:Putada

Y de las grandes


+1 JODER xD
raiknold escribió:
erguitarrita escribió:La gente es la hostia van perdiendo las partidas y en vez de remontar siguen campeando en su base escondias hasta en las piedras, nose que de divertido le ven a quedarse toda la partidita escondio en una maceta. Me toy quedando helao esto no me habia pasado con ningun juego, que la gente pase de jugar y se dedica a jugar al escondite.


Eso es porque la gente lo que quiere es mejorar sus estadisticas y sus rachas de bajas, que el equipo pierda les da igual. Es un poco el defecto de duelo por equipos, que deberia incentivar mas el luchar por la victoria. Es como si fuera un equipo malo de NBA que cada uno va a lo suyo.


ya te digo es lo peor,el camperismo total de la peña,ahora tenemos una pequeña ayuda con el sensor de ritmo cardiaco pero da igual,la gentemsigue campeando ahunque vayan perdiendo.Respecto al compañero que se le borro la contraseña la unica esperanza en estos casos es que en su dia le pasaras tu cuenta a un colega para compartir compras online y desde su ps3 entrar en tu cuenta y poner una contraseña nueva
A mi esas cosas hacen que se me quiten las ganas de jugar al online.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
lumpa7 escribió:Me pego un tiro:
Tenía ya el trofeo platino y en el online iva por el nivel 60 pero hoy me puesto a hacerle una cuenta de play station network a un amigo y al regresar a mi cuenta resulta que ya no estaba la contraseña. Le he dado a "olvidé contraseña" y te pide que pongas la fecha de cumpleaños para recuperarla pero la pongo y me dice que no es válida y es que tampoco recuerdo la contraseña del correo ya que hice uno de gmail y el mio es de hotmail. Ahora no me acuerdo ya de una contraseña que puse hace unos 3 años y se me han kitado las ganas de todo PUF. He llamado al 902102102 pero por la ley de privacidad de datos no han podido hacer nada. Estoy triste y desilusionado. Me he creado otra cuenta ps3 pero no puedo copiar mis trofeos ni nada de nada. PUFFF


Mi mas sentido pesame...
Eso tiene que ser duro, muy duro...
Lucha tio, piensa, recuerda ese correo !!! estamos contigo !!
forekandebisi escribió:A mi esas cosas hacen que se me quiten las ganas de jugar al online.

Ya sé que joder, pero en ningún sitio está prohibido

Y si estuvieses en una guerra no podrías ir diciendo, ese campea!

Si alguien campea, vas tu por detrás y lo matas
Es lo que hago yo siempre (aunque el me mate 2 veces lo acabo matando)
lumpa7 escribió:Me pego un tiro:
Tenía ya el trofeo platino y en el online iva por el nivel 60 pero hoy me puesto a hacerle una cuenta de play station network a un amigo y al regresar a mi cuenta resulta que ya no estaba la contraseña. Le he dado a "olvidé contraseña" y te pide que pongas la fecha de cumpleaños para recuperarla pero la pongo y me dice que no es válida y es que tampoco recuerdo la contraseña del correo ya que hice uno de gmail y el mio es de hotmail. Ahora no me acuerdo ya de una contraseña que puse hace unos 3 años y se me han kitado las ganas de todo PUF. He llamado al 902102102 pero por la ley de privacidad de datos no han podido hacer nada. Estoy triste y desilusionado. Me he creado otra cuenta ps3 pero no puedo copiar mis trofeos ni nada de nada. PUFFF


Es una putada de la buenas.

Has probado a pedir la contraseña de tu correo de gmail??? Quizas te resulte mas facil conseguir esa contraseña que la de playstation. Igualmente si la de hotmail la tienes desde antes que la gmail, si tuvistes suerte quizas te dio por poner de cuenta de seguridad la de hotmail al crear la de gmail y si pides la contraseña te la envien a la que sueles usar de hotmail,

Prueba con lo que sea que vaya putada.

Suerte
lumpa7 escribió:Me pego un tiro:
Tenía ya el trofeo platino y en el online iva por el nivel 60 pero hoy me puesto a hacerle una cuenta de play station network a un amigo y al regresar a mi cuenta resulta que ya no estaba la contraseña. Le he dado a "olvidé contraseña" y te pide que pongas la fecha de cumpleaños para recuperarla pero la pongo y me dice que no es válida y es que tampoco recuerdo la contraseña del correo ya que hice uno de gmail y el mio es de hotmail. Ahora no me acuerdo ya de una contraseña que puse hace unos 3 años y se me han kitado las ganas de todo PUF. He llamado al 902102102 pero por la ley de privacidad de datos no han podido hacer nada. Estoy triste y desilusionado. Me he creado otra cuenta ps3 pero no puedo copiar mis trofeos ni nada de nada. PUFFF



Cuando creas una cuenta de correo, siempre te da la opcion de poner otra ya existente de un amigo o familiar para si un dia olvidas la contraseña, ellos te mandan la contraseña a la otra cuenta que tu hayas puesto (amigo, familia...)

Cuando das a la opcion de "he olvidado mi contraseña" o algo asi, te da 2 opciones: 1ª-con la pregunta secreta y 2ª- ellos te mandan la contraseña a la cuenta que tu hayas elegido el dia del registro, como ya dije (amigo..). Vamos la cuenta de un colega o tu primo o que se yo.

No se si me he explicado o si ya lo has probado.

Que tengas suerte; un saludo.
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Pues no [snif]

Mis colegas o bien no tienen la PS3 pero le van los shooters, o tienen la PS3 pero solo juegan al fifa y al nba2k. Putos casuals.. [+risas] [+risas]

Lo puedo intentar con mi novia pero es que se lia con la camara y el apuntar [carcajad]


Agrégame y te ayudo. El de favelas es uno de mis favoritos. :)

Pues macho, yo me pasé las favelas en Spec. Ops con un amigo en Veterano a la primera...

Pelamos a los 5 enemigos y a los 3 perros en un periquete, lo que se dice llegar y moler.

Me pareció de dificultad irrisória comparado con lo que me costó el Veterano de la historia, donde vas a parar.
A ver, ¿alguien ha conseguido todo un arma al 100%? no solo la maestria. Si no todo, incluso los disparos a la cabeza y las muertes. ¿Sabeis si dan algo en especial por conseguirlo??

Yo consegui la FAMAS al 100%, no te dan nada, experiencia solamente.

Un saludo. Mi nick es TendenzeBCN
PSXBCN escribió:A ver, ¿alguien ha conseguido todo un arma al 100%? no solo la maestria. Si no todo, incluso los disparos a la cabeza y las muertes. ¿Sabeis si dan algo en especial por conseguirlo??

Yo consegui la FAMAS al 100%, no te dan nada, experiencia solamente.

Un saludo. Mi nick es TendenzeBCN

Mal.

Si consigues todo te dan títulos nuevos, con el nombre del arma en cuestión y de diferente diseño.

Con la cruz de Malta ó un dibujo de un headshot, por ejemplo.
Bufff, no me veréis la semana que viene, putos exámenes!

Lvl 66!!
Vyk7oR escribió:
PSXBCN escribió:A ver, ¿alguien ha conseguido todo un arma al 100%? no solo la maestria. Si no todo, incluso los disparos a la cabeza y las muertes. ¿Sabeis si dan algo en especial por conseguirlo??

Yo consegui la FAMAS al 100%, no te dan nada, experiencia solamente.

Un saludo. Mi nick es TendenzeBCN

Mal.

Si consigues todo te dan títulos nuevos, con el nombre del arma en cuestión y de diferente diseño.

Con la cruz de Malta ó un dibujo de un headshot, por ejemplo.


Si, es lo que dicen aqui: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns#Weapon_Specific_Titles, pero con la M4A1 he hecho 1000 muertes (100% sin prestigio) y no me han dado el primer título sólo plateado.

Alguien sabe a quantas muertes o headshot son las armas secundarias?
Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......

Por eso creo q es una palabra mal usada y es un recurso q hemos cojido como costumbre.

Yo ahora he cojido las de franco y claro no voy como con el fusil de asalto, voy trankilo, cojo un sitio bueno, planto mis clay..y ale a intentar hacer algo. Q pasa q ya es campear? es jugar diferente q con un fusil de asalto, yo juego con todo y hay que respetar todo.

igual q en buscar y destruir, como se peude decir que hay camperos hay? si a una bando le toca defender que va a hacer ir a lo loco, tendran q cojerposiciones y defender, y al q ataca le toca moverse y plantar. Mas de una vez jugando a esto me llaman campero cuando defiendo, que tengo que hacer? suicidarme al empezar? no se es una palabra mal usada.

deverias dejar de usar esa palabra porque esta muy generalizada y siempre mal utilizada.

perdon por el tocho XD
Saludos
TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......

Por eso creo q es una palabra mal usada y es un recurso q hemos cojido como costumbre.

Yo ahora he cojido las de franco y claro no voy como con el fusil de asalto, voy trankilo, cojo un sitio bueno, planto mis clay..y ale a intentar hacer algo. Q pasa q ya es campear? es jugar diferente q con un fusil de asalto, yo juego con todo y hay que respetar todo.

igual q en buscar y destruir, como se peude decir que hay camperos hay? si a una bando le toca defender que va a hacer ir a lo loco, tendran q cojerposiciones y defender, y al q ataca le toca moverse y plantar. Mas de una vez jugando a esto me llaman campero cuando defiendo, que tengo que hacer? suicidarme al empezar? no se es una palabra mal usada.

deverias dejar de usar esa palabra porque esta muy generalizada y siempre mal utilizada.

perdon por el tocho XD
Saludos

Además hay como miedo... si dices que te paras a mirar con el franco un rato a ver que cazas, ya eres un campero.

Encima no lo digas muy alto por que si no todos te dirán campero y te señalarán por la calle.

Un fusil de precisión no es un fusil de asalto, igual que un Fórmula 1 no es un kart... su propio nombre lo indica.

Cada cosa se usa de una manera, y a quien no le guste que no mire...
Claro y hay que ver el modo de juego... porque no se puede defender un bambera? porque te llaman campero.... hay que respetar todos los estilos...no se yo veo q esa palabra es usa cuando se pierde y como justificante.

Saludos

PD: Bueno menos superdotado q es el inventor del camperismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Pues no [snif]

Mis colegas o bien no tienen la PS3 pero le van los shooters, o tienen la PS3 pero solo juegan al fifa y al nba2k. Putos casuals.. [+risas] [+risas]

Lo puedo intentar con mi novia pero es que se lia con la camara y el apuntar [carcajad]


Agrégame y te ayudo. El de favelas es uno de mis favoritos. :)

Pues macho, yo me pasé las favelas en Spec. Ops con un amigo en Veterano a la primera...

Pelamos a los 5 enemigos y a los 3 perros en un periquete, lo que se dice llegar y moler.

Me pareció de dificultad irrisória comparado con lo que me costó el Veterano de la historia, donde vas a parar.


AJA! Tu lo has dicho, con un amigo. Yo ya he dicho que tengo amigos casuals [carcajad]
A mí me gusta usar todas las armas que tengo, incluso las escopetas... aunque a largo alcance son poco efectivas, evidentemente.

Así que si tengo que usar un francotirador lo usaré como tal y dispararé desde 200 metros de distancia, no a bocajarro al girar una esquina... aunque si lo tengo que hacer como último recurso, lo haría.

Con lo que mola apuntar poquito a poquito hasta que tienes la cabeza del otro perfectamente ajustada en el punto de mira y entonces practicarle una limpia lobotomía, para que se quede con cara de pánfilo mirando la kill-cam y diga: WTF!?!?

Really awesome.

fore: Diles a tus amigos casuals que abran los ojos [beer] .
Vyk7oR escribió:A mí me gusta usar todas las armas que tengo, incluso las escopetas... aunque a largo alcance son poco efectivas, evidentemente.

Así que si tengo que usar un francotirador lo usaré como tal y dispararé desde 200 metros de distancia, no a bocajarro al girar una esquina... aunque si lo tengo que hacer como último recurso, lo haría.

Con lo que mola apuntar poquito a poquito hasta que tienes la cabeza del otro perfectamente ajustada en el punto de mira y entonces practicarle una limpia lobotomía, para que se quede con cara de pánfilo mirando la kill-cam y diga: WTF!?!?

Really awesome.

fore: Diles a tus amigos casuals que abran los ojos [beer] .


Eh querido gorila pitifua, mañana por la mañana a ver si consigo a Price ese [sonrisa] y asi no eres el unico muahahaha! En que modo lo intento conseguir?
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:A mí me gusta usar todas las armas que tengo, incluso las escopetas... aunque a largo alcance son poco efectivas, evidentemente.

Así que si tengo que usar un francotirador lo usaré como tal y dispararé desde 200 metros de distancia, no a bocajarro al girar una esquina... aunque si lo tengo que hacer como último recurso, lo haría.

Con lo que mola apuntar poquito a poquito hasta que tienes la cabeza del otro perfectamente ajustada en el punto de mira y entonces practicarle una limpia lobotomía, para que se quede con cara de pánfilo mirando la kill-cam y diga: WTF!?!?

Really awesome.

fore: Diles a tus amigos casuals que abran los ojos [beer] .


Eh querido gorila pitifua, mañana por la mañana a ver si consigo a Price ese [sonrisa] y asi no eres el unico muahahaha! En que modo lo intento conseguir?

Desde luego que en Buscar y Destruir no.

Prueba con Duelo a Muerte por equipos con un poco de cuidado, o si te crees una reencarnación del T-1000 prueba con Todos contra Todos.
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:A mí me gusta usar todas las armas que tengo, incluso las escopetas... aunque a largo alcance son poco efectivas, evidentemente.

Así que si tengo que usar un francotirador lo usaré como tal y dispararé desde 200 metros de distancia, no a bocajarro al girar una esquina... aunque si lo tengo que hacer como último recurso, lo haría.

Con lo que mola apuntar poquito a poquito hasta que tienes la cabeza del otro perfectamente ajustada en el punto de mira y entonces practicarle una limpia lobotomía, para que se quede con cara de pánfilo mirando la kill-cam y diga: WTF!?!?

Really awesome.

fore: Diles a tus amigos casuals que abran los ojos [beer] .


Eh querido gorila pitifua, mañana por la mañana a ver si consigo a Price ese [sonrisa] y asi no eres el unico muahahaha! En que modo lo intento conseguir?

Desde luego que en Buscar y Destruir no.

Prueba con Duelo a Muerte por equipos con un poco de cuidado, o si te crees una reencarnación del T-1000 prueba con Todos contra Todos.


Que buena esa xDD naah me voy a muerte por equipos, bien sabes tu que mato a muchos [sonrisa] ñaña a ver cuando repetimos eh? Que risas entre todos...

Que level eres? yo 52 :D
TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......

Por eso creo q es una palabra mal usada y es un recurso q hemos cojido como costumbre.

Yo ahora he cojido las de franco y claro no voy como con el fusil de asalto, voy trankilo, cojo un sitio bueno, planto mis clay..y ale a intentar hacer algo. Q pasa q ya es campear? es jugar diferente q con un fusil de asalto, yo juego con todo y hay que respetar todo.

igual q en buscar y destruir, como se peude decir que hay camperos hay? si a una bando le toca defender que va a hacer ir a lo loco, tendran q cojerposiciones y defender, y al q ataca le toca moverse y plantar. Mas de una vez jugando a esto me llaman campero cuando defiendo, que tengo que hacer? suicidarme al empezar? no se es una palabra mal usada.

deverias dejar de usar esa palabra porque esta muy generalizada y siempre mal utilizada.

perdon por el tocho XD
Saludos


eso es ser campero. Es mas, nada mas por cojer un rifle de francotirador tendrian que haberle puesto como nombre a esa clase "elite camper", ya que la forma de jugar es esconderse en plan cobarde " a ver el que pasa si me lo cargo"


Este juego cada vez es muchiiiiiiiisimo mas CASUAL, con todas las letras. Y mas ahora con lo descompensado que esta en todas sus facetas con todo el rollazo este de rachas y demas, que si, que estara muy "guay para los casuals" pero no es otra cosa que una manera de restar el realismo que se le quiere dar graficamente por ejemplo.

si a todo esto se le suman conexiones irregulares,,,, pues hace un total de un juego que no deberia ser goty....

en fin, el que lo vea de otra forma pondra su opinion, pero esta es la mia.
TAIRON escribió:Claro y hay que ver el modo de juego... porque no se puede defender un bambera? porque te llaman campero.... hay que respetar todos los estilos...no se yo veo q esa palabra es usa cuando se pierde y como justificante.

Saludos

PD: Bueno menos superdotado q es el inventor del camperismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[ayay] yo? [snif] anda envidiosa que sabes tu que no, luego bien que dices superdotao corre ven a cubrirme que vienen a por mi!!!! camperoooo jaja [carcajad]
Yo el termino campero no lo aplico a la persona que defiende algo en el juego, cuando por ejemplo hay un cuartel y esta por alrededor defendiendo, cuando en busqueda y destruir defiende las bombas....

Para mi campero son cosas como las que veo cada vez que juego (y no soy el unico ya que el 100 por cien de los que conozco lo ve el MW2 de igual manera), por ejemplo hoy: Capturar la bandera vas para la base suya y te encuentras a la peña tumbada en una esquina debajo de las escaleras mecánicas de el mapa de el aeropuerto. Vamos 2 a 0 ganando y siguen allí al final del mapa, que incluso se ha dao una situacion un poco cómica ya que me subi en las escaleras mecanicas y habia uno escondio en una esquina tumbao y llame a todos los de mi equipo para q lo vieran. Ahora podeis decir que eso es defender? que coño tienes que defender si vas perdiendo 2 a 0 y tas tol rato en tu base metio como un guarro?, y así te encuentras de 10 partidas que juegas 9.

Otra cosa lo de las rachas de bajas solo incita a que la peña este tol rato pendiente de hacer muertes y no de jugar y cumplir objetivos que es de lo que se trata el juego, no de dar por culo escondio esperando que pase el personal.

Podeis hacer un recuento pero me da que el 100 por cien opina que este juego esta hecho para gente que le gusta dar por culo en las partidas, porque para mi que un tio se esconda en una esquina toda la partida y no vaya nunca por el objetivo, pases por su lao y te mate con el lanzagrandas, lo considero que me está tocando las pelotas y se está cachondeando de mi.

Por último al último eoliano que decia que no podia ser GOTY no tengo mas que darte la razón, ya que un juego que se basa el 90 por ciento en el online y su sistema online sea asqueroso, el dlc ta en el disco y ni te lo incluyen con los 70 euros que has pagado religiosamente y empeora bajo mi punto de vista a el COD4 en algunos aspectos, no se merece ese título.

Saludossss
Vyk7oR escribió:
TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......

Por eso creo q es una palabra mal usada y es un recurso q hemos cojido como costumbre.

Yo ahora he cojido las de franco y claro no voy como con el fusil de asalto, voy trankilo, cojo un sitio bueno, planto mis clay..y ale a intentar hacer algo. Q pasa q ya es campear? es jugar diferente q con un fusil de asalto, yo juego con todo y hay que respetar todo.

igual q en buscar y destruir, como se peude decir que hay camperos hay? si a una bando le toca defender que va a hacer ir a lo loco, tendran q cojerposiciones y defender, y al q ataca le toca moverse y plantar. Mas de una vez jugando a esto me llaman campero cuando defiendo, que tengo que hacer? suicidarme al empezar? no se es una palabra mal usada.

deverias dejar de usar esa palabra porque esta muy generalizada y siempre mal utilizada.

perdon por el tocho XD
Saludos

Además hay como miedo... si dices que te paras a mirar con el franco un rato a ver que cazas, ya eres un campero.

Encima no lo digas muy alto por que si no todos te dirán campero y te señalarán por la calle.

Un fusil de precisión no es un fusil de asalto, igual que un Fórmula 1 no es un kart... su propio nombre lo indica.

Cada cosa se usa de una manera, y a quien no le guste que no mire...


de verdad no sabeis lo que es un campero??un campero no es el que esta defendiendo una bandera o una bomba ni el que se para a recargar ni un frankotirador,a eso se le llama defender una bandera o una bomba o ser un frankotirador,el campero es el que juega una dominacion o un cuartel y no captura una mierda en toda la partida y se dedica a esconderse y esperar ahunque vaya perdiendo,cuando te matan suelen variar su posicion 2 o 3 metros y seguir esperando.....penoso,hazlo en un duelo o duelo por equipos y estara muy bien hecho pero no campees en un objetivo,puedes campear un poco porque te falte uno o dos para una buena racha pero no durante toda la partida
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:
TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......

Por eso creo q es una palabra mal usada y es un recurso q hemos cojido como costumbre.

Yo ahora he cojido las de franco y claro no voy como con el fusil de asalto, voy trankilo, cojo un sitio bueno, planto mis clay..y ale a intentar hacer algo. Q pasa q ya es campear? es jugar diferente q con un fusil de asalto, yo juego con todo y hay que respetar todo.

igual q en buscar y destruir, como se peude decir que hay camperos hay? si a una bando le toca defender que va a hacer ir a lo loco, tendran q cojerposiciones y defender, y al q ataca le toca moverse y plantar. Mas de una vez jugando a esto me llaman campero cuando defiendo, que tengo que hacer? suicidarme al empezar? no se es una palabra mal usada.

deverias dejar de usar esa palabra porque esta muy generalizada y siempre mal utilizada.

perdon por el tocho XD
Saludos


eso es ser campero. Es mas, nada mas por cojer un rifle de francotirador tendrian que haberle puesto como nombre a esa clase "elite camper", ya que la forma de jugar es esconderse en plan cobarde " a ver el que pasa si me lo cargo"


Este juego cada vez es muchiiiiiiiisimo mas CASUAL, con todas las letras. Y mas ahora con lo descompensado que esta en todas sus facetas con todo el rollazo este de rachas y demas, que si, que estara muy "guay para los casuals" pero no es otra cosa que una manera de restar el realismo que se le quiere dar graficamente por ejemplo.

si a todo esto se le suman conexiones irregulares,,,, pues hace un total de un juego que no deberia ser goty....

en fin, el que lo vea de otra forma pondra su opinion, pero esta es la mia.

estoy de acuerdo, la gente tiene en boca la palabra campero , cuando juegas con un rifle de precision, es para estar kieto, buscando un buen sitio, no vas a ir a rush, es de logica, tambien decir que en la vida real la gente no va a lo loco, si kereis un juego a lo loco al counter strike (ke yo sigo jugando tambien xDDD) por cierto,esos que decis a la gente camperos, meteros a jugar en extremo, veras lo que durais haciendo rush xDDDD. como hagais rush en extremo, no os comeis una rosca, (ya se que alguno ira a lo rush y matará pero eso es excepcional), para mi un camepro ,es el que esta to el dia, jugando a esperar, no es atrevido, partida tras partida, y por supuesto siempre y cuando no lleve un rifle de precision , por ke si lo lleva , no es un campero, buenas noches gente , un saludo [fumando]
sergiassu escribió:
Vyk7oR escribió:
TAIRON escribió:Yo opino q usais la palabra campero para cualquier cosa, q un tio se a recorido el mapa mata uno u 2 u 3.., se esconde para recarga o lo q sea y pasanos y nos mata y ya es campero. No se es una palabra utilizada sin sentido y para todo si las cosas van mal. El otro dia jugando lo de plantar las bombas tanto en A y en B , jugando contra unos españoles,cuando nos tocaba atacar, plantabamos las 2 y cuando nos tocaba deender defendiamos de narices, explotaban una pero la otra la deendiamos bien, pues nada al acabar q si campero de mierda, putos camperos.. asi de malas formas... yo no entiendia nada, si al plantar ganamos, si campeas no plantas Xdd, y defendiendo pues claro a defender......

Por eso creo q es una palabra mal usada y es un recurso q hemos cojido como costumbre.

Yo ahora he cojido las de franco y claro no voy como con el fusil de asalto, voy trankilo, cojo un sitio bueno, planto mis clay..y ale a intentar hacer algo. Q pasa q ya es campear? es jugar diferente q con un fusil de asalto, yo juego con todo y hay que respetar todo.

igual q en buscar y destruir, como se peude decir que hay camperos hay? si a una bando le toca defender que va a hacer ir a lo loco, tendran q cojerposiciones y defender, y al q ataca le toca moverse y plantar. Mas de una vez jugando a esto me llaman campero cuando defiendo, que tengo que hacer? suicidarme al empezar? no se es una palabra mal usada.

deverias dejar de usar esa palabra porque esta muy generalizada y siempre mal utilizada.

perdon por el tocho XD
Saludos

Además hay como miedo... si dices que te paras a mirar con el franco un rato a ver que cazas, ya eres un campero.

Encima no lo digas muy alto por que si no todos te dirán campero y te señalarán por la calle.

Un fusil de precisión no es un fusil de asalto, igual que un Fórmula 1 no es un kart... su propio nombre lo indica.

Cada cosa se usa de una manera, y a quien no le guste que no mire...


de verdad no sabeis lo que es un campero??un campero no es el que esta defendiendo una bandera o una bomba ni el que se para a recargar ni un frankotirador,a eso se le llama defender una bandera o una bomba o ser un frankotirador,el campero es el que juega una dominacion o un cuartel y no captura una mierda en toda la partida y se dedica a esconderse y esperar ahunque vaya perdiendo,cuando te matan suelen variar su posicion 2 o 3 metros y seguir esperando.....penoso,hazlo en un duelo o duelo por equipos y estara muy bien hecho pero no campees en un objetivo,puedes campear un poco porque te falte uno o dos para una buena racha pero no durante toda la partida

Si lees nuestros comentarios te darás cuenta de que nos quejamos de que se use de mala manera la palabra campero, no de lo que es o como juega un campero.

A éstas alturas del partido como que ya estamos un poco enterados de lo que es un campero...
TAIRON escribió:Claro y hay que ver el modo de juego... porque no se puede defender un bandera? porque te llaman campero.... hay que respetar todos los estilos...no se yo veo q esa palabra es usa cuando se pierde y como justificante.

Saludos]


si por defender una bandera entiendes, tirarte en el suelo 5 minutos a esperar a que aparezca uno y dispararle y no intentar conseguir tu banderas ni nada, solo tener el gustirrinin de matar uno para tu casillero pasando del modo de juego... si ... eso es ser un campero de mierda y pa eso te piras a muerte por equipos que da el mismo asco la gente que juega asi pero al menos no jodes al resto de jugadores que quiere jugar ese modo que no se basa solo en matar.

PD: el modo que mas asco da por metro cuadrado es sabotaje... bfff si pudiera daba de hostias al 90% de la gente que entra ahi, juegan solo a apuntar para la la bomba y como si tuviera lupus, ni acercarse oiga... las partidas se vuelven ridiculas con 6 tios mirando pa la bomba a ver si pasa alguien que de verdad quiere jugar, para asi joderle la partida.

PD2: otro ejemplo de subnormal: tomar la bandera, 3-2 quedan 30 segundos, esprinto a por la bandera enemiga para empatar... bueno pues me encuentro dos de mi equipo que llevan mirando para la bandera enemiga 40 segundos y ni intentan acercarse, solo buscan que lleguen a defender..... al final me acerque sin esprintar ni nada, tranquilamente y la pille, vaya que estaban ahi haciendo el gilipollas.
cgm escribió:
TAIRON escribió:Claro y hay que ver el modo de juego... porque no se puede defender un bandera? porque te llaman campero.... hay que respetar todos los estilos...no se yo veo q esa palabra es usa cuando se pierde y como justificante.

Saludos]


si por defender una bandera entiendes, tirarte en el suelo 5 minutos a esperar a que aparezca uno y dispararle y no intentar conseguir tu banderas ni nada, solo tener el gustirrinin de matar uno para tu casillero pasando del modo de juego... si ... eso es ser un campero de mierda y pa eso te piras a muerte por equipos que da el mismo asco la gente que juega asi pero al menos no jodes al resto de jugadores que quiere jugar ese modo que no se basa solo en matar.

PD: el modo que mas asco da por metro cuadrado es sabotaje... bfff si pudiera daba de hostias al 90% de la gente que entra ahi, juegan solo a apuntar para la la bomba y como si tuviera lupus, ni acercarse oiga... las partidas se vuelven ridiculas con 6 tios mirando pa la bomba a ver si pasa alguien que de verdad quiere jugar, para asi joderle la partida.

PD2: otro ejemplo de subnormal: tomar la bandera, 3-2 quedan 30 segundos, esprinto a por la bandera enemiga para empatar... bueno pues me encuentro dos de mi equipo que llevan mirando para la bandera enemiga 40 segundos y ni intentan acercarse, solo buscan que lleguen a defender..... al final me acerque sin esprintar ni nada, tranquilamente y la pille, vaya que estaban ahi haciendo el gilipollas.


Hombre en lo de la bandera , el estarte 5 minutos tirado esperando que pase alguien , no tiene que ser joder a otros jugadores necesariamente , si colaboras con el equipo y tu te encargas de defenderla mientras otros van a por ella pues eso no esta mal ...ahora si me dices que e sun tio que se queda tumbado y aunque pillen la bandera el por no moverse y seguir en su posicion pasa completamente del que se la lleba ya si , que encima de esos me e encontrado a patadas en el cod5 por ej
alguien sabe decirme que modo de juego de todos los que tiene el online,es el que te da mas puntos,y por lo tanto se sube mas pronto de nivel? es que estoy en nivel 22 y juego casi siempre en duelo a muerte o dominio y me dan 700-1000 puntos por partida,y no se si eso es mucho o poco,pero se hace eterno subir de nivel.
claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero
sergiassu escribió:claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero

No voy a entrar al trapo, lo llevas crudo.

En ningún momento he intentado explicar lo que es un campero, simplemente he añadido una opinión al comentario que hizo TAIRON sobre el mal uso de la palabra campero.

Aprende a leer y comprender lo que se escribe antes de atacarme diciendo que el primero en intentar explicar algo soy yo, machote.

Ahórrate la réplica, no voy a seguir discutiendo contigo.
Vyk7oR escribió:
sergiassu escribió:claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero

No voy a entrar al trapo, lo llevas crudo.

En ningún momento he intentado explicar lo que es un campero, simplemente he añadido una opinión al comentario que hizo TAIRON sobre el mal uso de la palabra campero.

Aprende a leer y comprender lo que se escribe antes de atacarme diciendo que el primero en intentar explicar algo soy yo, machote.

Ahórrate la réplica, no voy a seguir discutiendo contigo.


Doy fe que no lo eres^^

PD: Tio hoy hice el examen del teorico...el Lunes tendre los resultados, que nervios xDD
Pues me acabo de pasar el juego, mi primera partida, que grande!

Además, primera partida y directa en veterano, cuando he mirado los trofeos tenia el 60% completado XD XD XD XD XD
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:
sergiassu escribió:claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero

No voy a entrar al trapo, lo llevas crudo.

En ningún momento he intentado explicar lo que es un campero, simplemente he añadido una opinión al comentario que hizo TAIRON sobre el mal uso de la palabra campero.

Aprende a leer y comprender lo que se escribe antes de atacarme diciendo que el primero en intentar explicar algo soy yo, machote.

Ahórrate la réplica, no voy a seguir discutiendo contigo.


Doy fe que no lo eres^^

PD: Tio hoy hice el examen del teorico...el Lunes tendre los resultados, que nervios xDD

Pues yo aún ni me he apuntado a la autoescuela, será la pereza...

Mañana cuando vas a estar por ahí para echar unas partidillas?
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:
sergiassu escribió:claro que leo los comentarios y el primero que nos esta intentando explicar lo que es o no es un campero has sido tu,yo solo lo he explicado segun mi punto de vista,como tu dices a estas alturas del partido se perfectamente quien esta recargando,quien es un franko defendiendo una bandera o cualquier objetivo y por supuesto se quien es un campero

No voy a entrar al trapo, lo llevas crudo.

En ningún momento he intentado explicar lo que es un campero, simplemente he añadido una opinión al comentario que hizo TAIRON sobre el mal uso de la palabra campero.

Aprende a leer y comprender lo que se escribe antes de atacarme diciendo que el primero en intentar explicar algo soy yo, machote.

Ahórrate la réplica, no voy a seguir discutiendo contigo.


Doy fe que no lo eres^^

PD: Tio hoy hice el examen del teorico...el Lunes tendre los resultados, que nervios xDD

primero te dire que no te estoy atacando,como ya he dicho solo doy mi opinion a mi no me ha molestado la tuya y sobretodo no te he llamado ni machote ni nada por el estilo ni te estoy diciendo que aprendas a leer ni a comprender que visto lo visto dudo mucho que tu me enseñes a comprender y ni mucho menos a leer y nada hombre perdona si con mi opinion te he ofendido no pretendo discutir contigo y mucho menos ofenderte
Soy el unico al que le ha picado mucho mas las OPS que la campaña? Juer me he pegado mas de 20 minutos para pasarme en veterano la pantalla del puente hecho mierda. Hasta el helicoptero esta tirao pero cuando tienes que subir en los ultimos 100 metros es mejor quedarse en la rampa y esperar a que vayan llegando... joder soy un campero??? [qmparto] [qmparto]
no se si alguien lo enlazó,pero este es el tema de spot que anuncia al juego en las televisiones...."solo es la cancion con el fondo verde y el logo de este grandioso juego"


http://www.youtube.com/watch?v=Sl5EkfnvX18


saludos
sin crear polemica, y aun sabiendo que la pregunta puede ser un poco "tonta".....................noto la curiosidad ante las ganas de comprar Modern warfare 2 de saciar mi duda.

¿es cierto que MW2 fuerza mas de lo normal la lente de la ps3?..........tras los rumores ya dudo.........¿vosotros notais que el disco no para de girar o funciona o ase ruidos diferentes a los normales???????.............no se, en algo se deben de basar para esos rumores (de los cuales no me los creo del todo) aparte de que se rompen mas jugando a este juego, por k es a lo k to dios juega ahora......

asias de antemano.....
Hoy jugando con un colega, nos hemos metido en un duelo a muerte por equipos ya empezado, perdiamos de bastante. He conseguido sacar el harrier y el pave low practicamente seguidos, si no los derriban ya sabeis la matanza que pueden hacer. ratataaaa

Total que al final hemos ganado la partida y recibo un mensaje de un guiri del equipo contrario, llamandome cheater español y con algun que otro insulto, obviamente le he contestado con el mismo respeto que ha tenido el hacia a mi y directo para la lista de bloqueados.

Yo creo que tendria que haber algun tipo de sancion para estos casos, no puedes ir mandando mensajes a la gente insultandolos y quedarte tan tranquilo porque sabes que no te van a banear ni nada por el estilo cawento
Eso les pasa a los idiotas que no tienen ninguna clase con un lanzamisiles porque prefieren ir con sus pistolitas duales y toda la pesca. Yo los harrier y los UAV me los suelo cargar antes de que hagan más de dos bajas porque mi querido stinger va siempre a la espalda, otro cantar son los pave low o los apoyos aéreos. Con el AC130 no queda otra cosa que buscar un techo y rezar [+risas]

A mi lo que me pasó un día es que unos tipos hicieron 3 lanzamientos de emergencia en cosa de 1 minuto y yo Oooh Total: el horror. Cuando veo cosas raras como esa yo me salgo de la partida y a otra cosa mariposa.
Tes escribió:Hoy jugando con un colega, nos hemos metido en un duelo a muerte por equipos ya empezado, perdiamos de bastante. He conseguido sacar el harrier y el pave low practicamente seguidos, si no los derriban ya sabeis la matanza que pueden hacer. ratataaaa

Total que al final hemos ganado la partida y recibo un mensaje de un guiri del equipo contrario, llamandome cheater español y con algun que otro insulto, obviamente le he contestado con el mismo respeto que ha tenido el hacia a mi y directo para la lista de bloqueados.

Yo creo que tendria que haber algun tipo de sancion para estos casos, no puedes ir mandando mensajes a la gente insultandolos y quedarte tan tranquilo porque sabes que no te van a banear ni nada por el estilo cawento


Creo que puedes hacer que le baneen del network por ese mensaje de insultos. Ahora, no me preguntes como se hace, porque no lo he usado nunca, pero se positivamente que se puede, creo que es algo de mandandole el mensaje a sony o algo asi, no se
Yo igual que tu SaiMoN, tengo una clase lista con el stinger para cuando sacan el harrier, pave low... porque si dejas que hagan su faena, olvidate de ganar, almenos en duelo por equipos.

Por cierto, habeis jugado con el escudo antidisturbios? es bastante divertido cuando le pillas el manejo [carcajad]

Creo que puedes hacer que le baneen del network por ese mensaje de insultos. Ahora, no me preguntes como se hace, porque no lo he usado nunca, pero se positivamente que se puede, creo que es algo de mandandole el mensaje a sony o algo asi, no se


Mmm gracias, ya me informare por si me vuelve a pasar, aunque solo es la segunda vez que me pasa esto, el primero fue en cod4.

He buscado sobre el tema de reportar a alguien y he encontrado la web para hacerlo, es la siguiente: https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/ por si le sirve a alguien.
Yo solo queria expresar q la palabra "campero" se utiliza para todo. No queria q discutais [ayay] .

Saludos

PD: jugar una con superdotado y aprendereis lo q es un campers, es mas el fue el creador de los campers [poraki] [poraki] [poraki]
Tes escribió:Por cierto, habeis jugado con el escudo antidisturbios? es bastante divertido cuando le pillas el manejo [carcajad]


Ahora mismo acabo de finalizar una partida en la que por primera vez he usado el escudo pero de una manera más divertida de la habitual: en Afghan he matado a un tío y le he robado el escudo, luego me he acercado a la cueva y me lo vuelo a encontrar y empezamos a hacer Gladiadores Americanos con el R3 hasta que se me he cansado y le he puesto una granada justo en la espalda XD , a continuación me ha venido otro pollo y le he roto los morros con el propio escudo y al salir de la cueva por la parte de atrás me he encontrado a otro tipo con un subfusil y me he quedado mirándole mientras el tío aterrado se pone a disparar como un loco y moviendo el escudo lo he matado con sus propias balas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no me he podido reir mas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kraicher escribió:alguien sabe decirme que modo de juego de todos los que tiene el online,es el que te da mas puntos,y por lo tanto se sube mas pronto de nivel? es que estoy en nivel 22 y juego casi siempre en duelo a muerte o dominio y me dan 700-1000 puntos por partida,y no se si eso es mucho o poco,pero se hace eterno subir de nivel.

Me uno a esa pregunta, en que modo se consiguen mas puntos? yo estoy tmb en el lvl22 jeje
Para vosotros cual es la mejor arma?


Para mí la Scar-H con mira de punto rojo y cargadores
Ventaja 1: Predisgitación Pro (o Brillante Pro si llevo los cargadores, aún no sé que es mejor, pero con predisgitación matas a más gente al tener la recarga y sobre todo la mirilla rápida)
Ventaja 2 : Fuerza Vulnerante
Ventaja 3: No me acuerdo






Lo que la han cagado con la MP5, en el COD4 era la mejor y ahora no vale una mierda, tiene demasiado retroceso


El mejor modo para los puntos en el COD4 era Cuartel General o Buscar y Destruir, aquí supongo que igual
TAIRON escribió:Yo solo queria expresar q la palabra "campero" se utiliza para todo. No queria q discutais [ayay] .

Saludos

PD: jugar una con superdotado y aprendereis lo q es un campers, es mas el fue el creador de los campers [poraki] [poraki] [poraki]


trankilo compañero,se que no tenias intencion de que nadie discutiese pero al parecer el otro compañero no tenia buen dia y penso que le estaba atacando,saludos y ante todo respeto
Dark______Devil escribió:Para vosotros cual es la mejor arma?


Para mí la Scar-H con mira de punto rojo y cargadores
Ventaja 1: Predisgitación Pro (o Brillante Pro si llevo los cargadores, aún no sé que es mejor, pero con predisgitación matas a más gente al tener la recarga y sobre todo la mirilla rápida)
Ventaja 2 : Fuerza Vulnerante
Ventaja 3: No me acuerdo

Es normal no es el mismo mp5 , es el mp5k vamos el corto sin culata x eso tiene ese retroceso





Lo que la han cagado con la MP5, en el COD4 era la mejor y ahora no vale una mierda, tiene demasiado retroceso


El mejor modo para los puntos en el COD4 era Cuartel General o Buscar y Destruir, aquí supongo que igual
25105 respuestas