[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

turrepa escribió:pero que diferencia hay entre nat moderada a abierta? va mas rapido? o seria simplemente para encontrar mas partidas?


Siempre tengo NAT abierto, pero esta mañana tenia moderado y me iba igual de bien...asi que nose, eso si, no tengas estricta porque si no no te va!
sergiassu escribió:yo soy de asalto como tu,a saco a por todas pero no pasaba de 1.52 en modern warfare.Muchacho tu con 3 tienes que ser un makina,por cierto tengo un colega con el que juego mucho ke tiene 2.96 en modern warfare 2 y ya ha tirado 27 de nucleares es mi colega pero yo se lo digo cano tio das asco XD XD

Oooh no crees que te has pasao?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia yo flipo, hablais de rachas de bajas importantes como si fuera lo habitual conseguirlas, debeis de ser muy pro's xDDD yo a ver si consigo armas y desafios porque todavia no tengo ninguna mirilla que no sea de hierro (bueno solo he jugado una hora al online).
roydog escribió:
sergiassu escribió:yo soy de asalto como tu,a saco a por todas pero no pasaba de 1.52 en modern warfare.Muchacho tu con 3 tienes que ser un makina,por cierto tengo un colega con el que juego mucho ke tiene 2.96 en modern warfare 2 y ya ha tirado 27 de nucleares es mi colega pero yo se lo digo cano tio das asco XD XD

Oooh no crees que te has pasao?


No creo, las bombas nucleares se consiguen con na. Esta mañana me e hecho 2 bombas y no me e hecho mas por que e pasao al prestigio 2 sino.. XD
roydog escribió:
sergiassu escribió:yo soy de asalto como tu,a saco a por todas pero no pasaba de 1.52 en modern warfare.Muchacho tu con 3 tienes que ser un makina,por cierto tengo un colega con el que juego mucho ke tiene 2.96 en modern warfare 2 y ya ha tirado 27 de nucleares es mi colega pero yo se lo digo cano tio das asco XD XD

Oooh no crees que te has pasao?



WTF
27 nucleares?

La leche
roydog escribió: Oooh no crees que te has pasao?


Después de ver lo que he visto hoy, me lo creo todo. El mundo está lleno de frikis.
Una pregunta, (ahora no tengo el juego delante para poder mirarlo...) Las operaciones especiales, solo pueden hacerse en cooperativo desde la misma consola, o también cooperativo online?
kboxer escribió:Una pregunta, (ahora no tengo el juego delante para poder mirarlo...) Las operaciones especiales, solo pueden hacerse en cooperativo desde la misma consola, o también cooperativo online?


Tambien online!
sergiassu escribió:yo soy de asalto como tu,a saco a por todas pero no pasaba de 1.52 en modern warfare.Muchacho tu con 3 tienes que ser un makina,por cierto tengo un colega con el que juego mucho ke tiene 2.96 en modern warfare 2 y ya ha tirado 27 de nucleares es mi colega pero yo se lo digo cano tio das asco XD XD


agregadme tu y el chico para cogernos las risas, hoy no puedo porque el juego me lo prestan de vez en cuando :D

gs-supreme_gaara

salu2

mi ghost es xD :

p90 con silenciador y punta de balas encamisadas
escopeta ametralladora xDDDDD( AA12 creo que era aajajajaj)
equipo : cuchillo arrojadizo( se salen xD)
ventajas : llevar 2 accesorios al arma
sangre fria
ninja ( todo en pro)
Dios, me acabo de pillar el juego y es flipante [boing]

Agregadme para echar unas partidas, mi ID es JohnRabo

Soy novato, no pakete xD
roydog escribió:
sergiassu escribió:yo soy de asalto como tu,a saco a por todas pero no pasaba de 1.52 en modern warfare.Muchacho tu con 3 tienes que ser un makina,por cierto tengo un colega con el que juego mucho ke tiene 2.96 en modern warfare 2 y ya ha tirado 27 de nucleares es mi colega pero yo se lo digo cano tio das asco XD XD

Oooh no crees que te has pasao?


cano_seco agregalo y preguntale te aseguro que no me paso,se que suena exagerado pero es asi te lo prometo
Estoy hasta los coj... de jugar con dos rayitas contra gente con 4.
Si algun clan quiere reclutar o algun grupo de gente que sea asiduos a jugar solo españoles quiere a uno mas estoy disponible.

PS3 Id: SMAZ_ibiza

No he tirado 27 bombas, ni tengo un promedio de 3, ni tengo tanta boquilla como muchos aqui postean.

1dia con 11 horas llevo y todavia no he visto ninguna bomba nuclear, y lo que si que he visto es que los que se hacen 40 3 no van a hacer misiones, se ponen a esperate a que vallas a por la bandera, la bomba o lo que sea, setas en toda regla.
Y los que chafardean de ir a saco y incharse a matar... con la de setas y ventanas que hay en este juego. Prefiero creer lo que veo.

Si alguien me agraga que ponga que es de eol
Gracias
sergiassu escribió:
roydog escribió:
sergiassu escribió:yo soy de asalto como tu,a saco a por todas pero no pasaba de 1.52 en modern warfare.Muchacho tu con 3 tienes que ser un makina,por cierto tengo un colega con el que juego mucho ke tiene 2.96 en modern warfare 2 y ya ha tirado 27 de nucleares es mi colega pero yo se lo digo cano tio das asco XD XD

Oooh no crees que te has pasao?


cano_seco agregalo y preguntale te aseguro que no me paso,se que suena exagerado pero es asi te lo prometo
hombre tienes que reconocer que es un poco dificil de creer, yo todavia no he visto ninguna en el dia y pico que llevo jugado y sueltas lo de 27 pues me he quedao un poco :O
Que grandes que tienen que ser los betatesters putos viciados q no corrigen fallos , no habeis visto en dominacion q mas de una vez las letras a , b o c tapan al enemigo completamente?
DeaDeYe escribió:Que grandes que tienen que ser los betatesters putos viciados q no corrigen fallos , no habeis visto en dominacion q mas de una vez las letras a , b o c tapan al enemigo completamente?


En ByD pasa tambien
filemon1 escribió:Nadie se da cuenta de que el sistema que elige el host no funciona bien? siempre elige mal host y si cambia o no vuelve la partida, o elige otro host igual de malo o directamente elige el mismo!! es decepcionante que de cada 20 partidas se juegue 2 bien... y esta gente de infinity ward parece que no va hacer nada... eso si, ya tendran los mapas bien preparados para sacarnos los cuartos... y se tiraran otros tantos meses como hicieron con el problema de anfitrion del CoD4... siempre igual.... bffff


Nadie habla de esto? no os pasa? esque si no se habla, no se conseguira que lo mejoren nunca... nose yo de 20 partidas juego 3 bien... a todos os va tan bien? nose alomejor soi solo yo...
a mi dentro de lo malo me va bastante bien me encuentra partidas rapido, juego casi siempre con 3 rayas e incluso algunas veces hago de anfitrion, lo del cambio de host durante la partida algunas veces funciona y otras no, pero bueno es lo que hay.
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Nadie se da cuenta de que el sistema que elige el host no funciona bien? siempre elige mal host y si cambia o no vuelve la partida, o elige otro host igual de malo o directamente elige el mismo!! es decepcionante que de cada 20 partidas se juegue 2 bien... y esta gente de infinity ward parece que no va hacer nada... eso si, ya tendran los mapas bien preparados para sacarnos los cuartos... y se tiraran otros tantos meses como hicieron con el problema de anfitrion del CoD4... siempre igual.... bffff


Nadie habla de esto? no os pasa? esque si no se habla, no se conseguira que lo mejoren nunca... nose yo de 20 partidas juego 3 bien... a todos os va tan bien? nose alomejor soi solo yo...

yo de 10 partidas 2 han cambiado de host a mejor, y 1 ha fallado al cambiar de host, el resto(7) han ido de maravilla
Yo tenia mejor conexion con el cod4. Casi nunca tenia conexion amarilla como ahora, no lo entiendo, tengo 30mb de fibra optica.

No es siempre pero si mas veces que en el 4 o el WaW
smaz escribió:Estoy hasta los coj... de jugar con dos rayitas contra gente con 4.
Si algun clan quiere reclutar o algun grupo de gente que sea asiduos a jugar solo españoles quiere a uno mas estoy disponible.

PS3 Id: SMAZ_ibiza

No he tirado 27 bombas, ni tengo un promedio de 3, ni tengo tanta boquilla como muchos aqui postean.

1dia con 11 horas llevo y todavia no he visto ninguna bomba nuclear, y lo que si que he visto es que los que se hacen 40 3 no van a hacer misiones, se ponen a esperate a que vallas a por la bandera, la bomba o lo que sea, setas en toda regla.
Y los que chafardean de ir a saco y incharse a matar... con la de setas y ventanas que hay en este juego. Prefiero creer lo que veo.

Si alguien me agraga que ponga que es de eol
Gracias


Amen, 100% de acuerdo.
Por que demonios a los poseedores de X360 y PC cuando desbloquean algo les pone NEW y a nosotros que parecemos apestaos nos sale el candado como en el cod4????

Sera una chorrada pero me joden mucho las distinciones sin sentido.

Deberia de ser todo igual para todos.
vannelite escribió:Por que demonios a los poseedores de X360 y PC cuando desbloquean algo les pone NEW y a nosotros que parecemos apestaos nos sale el candado como en el cod4????

Sera una chorrada pero me joden mucha las distinciones sin sentido.

Deberia de ser todo igual para todos.


Si juegas a la version de Uk en playstation 3 tambien sale "NEW"
Vaya tontería
Prefiero el candadito
Macrike escribió:
roydog escribió: Oooh no crees que te has pasao?


Después de ver lo que he visto hoy, me lo creo todo. El mundo está lleno de frikis.

Qué grandes partidas las que nos echamos ayer, y sí, vimos cosas increíbles.

El mundo está lleno de frikis; y de gente que no tiene otra cosa que hacer que jugar a la PS3.

A ver si repetimos.
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:
roydog escribió: Oooh no crees que te has pasao?


Después de ver lo que he visto hoy, me lo creo todo. El mundo está lleno de frikis.

Qué grandes partidas las que nos echamos ayer, y sí, vimos cosas increíbles.

El mundo está lleno de frikis; y de gente que no tiene otra cosa que hacer que jugar a la PS3.

A ver si repetimos.


OMG.

Epic fail de Trebor al intentar coger la bomba en Rundown [buenazo]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:Yo tenia mejor conexion con el cod4. Casi nunca tenia conexion amarilla como ahora, no lo entiendo, tengo 30mb de fibra optica.

No es siempre pero si mas veces que en el 4 o el WaW

bueno, 30 megas de fibra optica(ke no es fibra optica pero bueno), siempre y cuando tengas buena subida ,, y no estes muy lejos de la central, con esa linea te tiene ke ir, bastante bien , eso es problema de que seguramente no tengas los puertos abiertos,
pd: te recomiendo ke jueges con cable directo a la ps3, que el wifi no esta hecho para jugar, y en otras cosas el wifi de la ps3 es una "kaka" xDDD
lo importante para jugar es el ping y la subida, la bajada y los puertos son secundarios, es una ayuda,
sbh40 escribió:
vannelite escribió:Por que demonios a los poseedores de X360 y PC cuando desbloquean algo les pone NEW y a nosotros que parecemos apestaos nos sale el candado como en el cod4????

Sera una chorrada pero me joden mucha las distinciones sin sentido.

Deberia de ser todo igual para todos.


Si juegas a la version de Uk en playstation 3 tambien sale "NEW"


En la 360 , la versión pal-españa, tampoco sale new, sale también el candado.
vannelite escribió:Por que demonios a los poseedores de X360 y PC cuando desbloquean algo les pone NEW y a nosotros que parecemos apestaos nos sale el candado como en el cod4????

Sera una chorrada pero me joden mucho las distinciones sin sentido.

Deberia de ser todo igual para todos.



Informate antes de nada, ya an dicho que en 360 tmb sale el candado i aora te confirmo yo que en PC tmb sale el candado ¬_¬
nachobarro escribió:
OMG.

Epic fail de Trebor al intentar coger la bomba en Rundown [buenazo]


Que paliza os llevasteis, perdio mi equipo pero os mate mas muahahaha XD quiero volver a jugar!
Que risas normal que la gente tenga prop de 1000 o lo que sea hay peña que queda en dominacion y no cogen ni una bandera y empiezan a matarse por orden y pegar todo tiros a la cabeza o cualquier tipo de reto ya sea c4 o bomba nuclear
Siento volver a lo de campear, pero el jueves me fui a la cama con un cabreo..... resulta que entran unos españoles en la partida, de buscar y destruir, y tras ganarles tres rondas defendiendo, empiezan a insultar, lo más flojo fué "camperos de mierda"....
Yo entiendo que alguno se mosquee, si jugando a coger la bandera, hay un tío detras de un arbusto al lado de la bandera, matando sin moverse, pero ostia en buscar y destruir, defendiendo, ¿que se supone que debes hacer?, ¿salir todos a buscar la bomba?....

Que me llamen campero, o "vaya clan más malo", me da igual, lo asumo, al fin y al cabo yo tengo vida social, lo que no soporto es que me insulten y me falten al respeto. Lo peor de todo es que eran españoles, para que luego hablemos de los guiris. Pondría sus nicks, que seguro que alguno leerá los post, pero no merece la pena.

Por favor respetad las formas de jugar de cada uno, siempre y cuando sean legales. Lo que a alguno le parece aburrido a otro le parece simplemente más real....

Gracias...
Intervention sacada, solo me quedan los headshoots... mmm tendré ya unos 100 y voy por el camuflaje tigre azul...

1 nivel para el 70 y empiezo prestigio, salu2 a todos! y 1 abrazo a los demás xD
Os funciona bien el online? Yo llevo una hora que se me queda la ps3 bloqueada al entrar en una partida y la tengo que resetear, alguna partida que si que me ha entrado se me ha bloqueado al finalizarla, a alguien más le está pasando?
Os voy a contar los problemas de mi clan con este "maravilloso" online para este juego en Ps3.

Cúando metieron la ultima actualización todo iba de lujo, todos con NAT abierta y todos podiamos formar grupo y unirnos a las invitaciones de otros. No sabemos cuando pero de repente a la mitad de nosotros nos cambio la nat de abierta a moderada (sin haber tocado nada) y ahora algunos de nuestros compañeros NO PUEDEN ENTRAR a las invitaciones de grupo del resto. Hemos probado de todo: abrir DMZ, abrir puertos, abir UpnP, incluso el crear un servidor proxi, pero a casi todos nos sigue poniendo NAT moderada y solo a algunos siguen con la NAT abierta.

Lo que no entiendo es que hay algunos que por ejemplo si crean grupo y mandan invitaciones NADIE puede entrar a su grupo y al reves, a ellos no les dejan entrar AL GRUPO De ninguno del resto mediante invitación... Esto os pasa a alguno de vosotros ? esnormal o que ? que cojones han tocado para que al prpo de la actualización 1.03 todo fuese de lujo y ahora no ?
mcalfaro escribió:
vannelite escribió:Por que demonios a los poseedores de X360 y PC cuando desbloquean algo les pone NEW y a nosotros que parecemos apestaos nos sale el candado como en el cod4????

Sera una chorrada pero me joden mucho las distinciones sin sentido.

Deberia de ser todo igual para todos.



Informate antes de nada, ya an dicho que en 360 tmb sale el candado i aora te confirmo yo que en PC tmb sale el candado ¬_¬


Eso es que lo vi en videos en internet y seran de otros paises.

Por otro lado te digo que me informare si me sale de los.....

Esto es un foro publico y todo el mundo tiene la libertad de poner en cierta medida lo que quiera.

Y por supuesto todo el mundo puede equivocarse. Lo que no esta bien es tu manera despectiva de decir que me informe.

Creo que una buena educacion y tolerancia entre los miembros de un foro es primordial para el buen funcionamiento del mismo.

Un saludo.
Brennos escribió:Siento volver a lo de campear, pero el jueves me fui a la cama con un cabreo..... resulta que entran unos españoles en la partida, de buscar y destruir, y tras ganarles tres rondas defendiendo, empiezan a insultar, lo más flojo fué "camperos de mierda"....
Yo entiendo que alguno se mosquee, si jugando a coger la bandera, hay un tío detras de un arbusto al lado de la bandera, matando sin moverse, pero ostia en buscar y destruir, defendiendo, ¿que se supone que debes hacer?, ¿salir todos a buscar la bomba?....

Que me llamen campero, o "vaya clan más malo", me da igual, lo asumo, al fin y al cabo yo tengo vida social, lo que no soporto es que me insulten y me falten al respeto. Lo peor de todo es que eran españoles, para que luego hablemos de los guiris. Pondría sus nicks, que seguro que alguno leerá los post, pero no merece la pena.

Por favor respetad las formas de jugar de cada uno, siempre y cuando sean legales. Lo que a alguno le parece aburrido a otro le parece simplemente más real...N

Gracias...


No te des por aludido , yo con los españoles que me cruzado o sudamericanos estan todo el rato hijo de puta no se que hijo de puta , tu juega como te de la gana lo que cuenta es ganar , me gustaria verles a ellos en la guerra de irak y que digan venga ves y coge la bomba a ver si sales tan corriendo un saludo
goA_ escribió:Hahaha, me meo
http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM



lo mas guapo la musica que le pone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con ese momento que buena!! epic moment!
Thango escribió:
goA_ escribió:Hahaha, me meo
http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


EPIC!


Jajjajaja eso hay que hacerlo
Joder que bueno xDD lo hare con un colega mio que se pica muchisimo XD [burla2]
JAJAJA, QUE GRAN VIDEO! OWNED! xDD
vannelite escribió:
mcalfaro escribió:
vannelite escribió:Por que demonios a los poseedores de X360 y PC cuando desbloquean algo les pone NEW y a nosotros que parecemos apestaos nos sale el candado como en el cod4????

Sera una chorrada pero me joden mucho las distinciones sin sentido.

Deberia de ser todo igual para todos.



Informate antes de nada, ya an dicho que en 360 tmb sale el candado i aora te confirmo yo que en PC tmb sale el candado ¬_¬


Eso es que lo vi en videos en internet y seran de otros paises.

Por otro lado te digo que me informare si me sale de los.....

Esto es un foro publico y todo el mundo tiene la libertad de poner en cierta medida lo que quiera.

Y por supuesto todo el mundo puede equivocarse. Lo que no esta bien es tu manera despectiva de decir que me informe.

Creo que una buena educacion y tolerancia entre los miembros de un foro es primordial para el buen funcionamiento del mismo.

Un saludo.

Te han dicho que te informes antes que nada porque has afirmado algo "super ofendido de la muerte" por una mariconadita que además no es como tu decías, por un lado. Por otro lado, te lo ha dicho de buena manera, además recalcando de que ya lo habían dicho antes, y confirmándote además en la tercera plataforma, así que bájate esos aires machote.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
ryogaxp escribió:Os voy a contar los problemas de mi clan con este "maravilloso" online para este juego en Ps3.

Cúando metieron la ultima actualización todo iba de lujo, todos con NAT abierta y todos podiamos formar grupo y unirnos a las invitaciones de otros. No sabemos cuando pero de repente a la mitad de nosotros nos cambio la nat de abierta a moderada (sin haber tocado nada) y ahora algunos de nuestros compañeros NO PUEDEN ENTRAR a las invitaciones de grupo del resto. Hemos probado de todo: abrir DMZ, abrir puertos, abir UpnP, incluso el crear un servidor proxi, pero a casi todos nos sigue poniendo NAT moderada y solo a algunos siguen con la NAT abierta.

Lo que no entiendo es que hay algunos que por ejemplo si crean grupo y mandan invitaciones NADIE puede entrar a su grupo y al reves, a ellos no les dejan entrar AL GRUPO De ninguno del resto mediante invitación... Esto os pasa a alguno de vosotros ? esnormal o que ? que cojones han tocado para que al prpo de la actualización 1.03 todo fuese de lujo y ahora no ?

el servidor proxy para la ps3 tiene ke estar desconectado, lo de los grupos van perfectos, lo que pasa que si estan llena la partida es la unica menera , de ke no entren, a mi con los grupos no me da ningun problema, junega con cable, la nat te tiee ke salir abierta, si tienes los puertos abiertos, puede ser ke lo hayas exo mal, te recomiendo ke llames a tu compañia y le des los puertos de la ps3 sigues sus instruciones y punto, si juegas con cable deberias tener nat 2 o 1 , y abierta, por cierto los servidores upnp para ps3 estan en no disponible, y tiene ke seguir desconectado,
vannelite escribió:
mcalfaro escribió:
vannelite escribió:Por que demonios a los poseedores de X360 y PC cuando desbloquean algo les pone NEW y a nosotros que parecemos apestaos nos sale el candado como en el cod4????

Sera una chorrada pero me joden mucho las distinciones sin sentido.

Deberia de ser todo igual para todos.



Informate antes de nada, ya an dicho que en 360 tmb sale el candado i aora te confirmo yo que en PC tmb sale el candado ¬_¬


Eso es que lo vi en videos en internet y seran de otros paises.

Por otro lado te digo que me informare si me sale de los.....

Esto es un foro publico y todo el mundo tiene la libertad de poner en cierta medida lo que quiera.

Y por supuesto todo el mundo puede equivocarse. Lo que no esta bien es tu manera despectiva de decir que me informe.

Creo que una buena educacion y tolerancia entre los miembros de un foro es primordial para el buen funcionamiento del mismo.

Un saludo.


Perdona si te as ofendido, ostia puta yo no tendre educacion, pero tu de un grano de arena haces una montaña ¬_¬
Que no que no mcalfaro, que tu no has hecho nada malo, si encima de responder con buena intención la gente se cabrea alla ellos, que acabaran siendo ignorados...
alfon1995 escribió:
goA_ escribió:Hahaha, me meo
http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


Buahhhhhhhh, brutal [+risas] [+risas]


Hubiera sido mejor si mientras estaba escribiendo el mensaje le hubieran matado a él XD
juanluiso escribió:
roydog escribió:
sergiassu escribió:yo soy de asalto como tu,a saco a por todas pero no pasaba de 1.52 en modern warfare.Muchacho tu con 3 tienes que ser un makina,por cierto tengo un colega con el que juego mucho ke tiene 2.96 en modern warfare 2 y ya ha tirado 27 de nucleares es mi colega pero yo se lo digo cano tio das asco XD XD

Oooh no crees que te has pasao?


No creo, las bombas nucleares se consiguen con na. Esta mañana me e hecho 2 bombas y no me e hecho mas por que e pasao al prestigio 2 sino.. XD

tio tu no cuentas xD que desde que juego contigo la proporcion me sube xD
25105 respuestas