[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

me ha llegado hoy , y solo he jugado online por que es lo que mas me gusta del juego y para ver y hecho de menos algunas cosas del cod 4 , (no jugue al 5) pero el mw2 cumple ,de sobra y es un juegacooo.



bueno quien me kiera agregar:

rubenCNS
serginhor escribió:Bienvenido al club, yo me lo saqué el primero de Eol y da un gustazo... xDDD

Tío, a mi gustazo me dan otras cosas... conseguir un emblema, no.

A ver si vas a tener unas preferencias un poco extrañas, macho [360º] .

No, la verdad es que mola mucho pero yo preferiría que se hubiesen currado a algún personaje más en 8 bits... es muy simpático.
Mmmm, odio a los iconoclastas... xD ¡Viva los emblemas!

No sé, Ghost, MacMillan o Dunn me hubieran molado, pero habría sido pedir muchisimo
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Bienvenido al club, yo me lo saqué el primero de Eol y da un gustazo... xDDD

Tío, a mi gustazo me dan otras cosas... conseguir un emblema, no.

A ver si vas a tener unas preferencias un poco extrañas, macho [360º] .

No, la verdad es que mola mucho pero yo preferiría que se hubiesen currado a algún personaje más en 8 bits... es muy simpático.


Tas enterado?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
he conseguido un emblema que es una señal de STOP que no se la he visto a nadie ( seguro que vosotros la teneis... ¬¬ jajaja )
y las insignias esas molan, tengo una que se llama BOMBA y aparece ahi una bomba nuclear to grande, pero esa no me salio por hacer lo de bomba nuclear sino al matar a 3 personas que estaban desactivando una bomba creo
El titulo que mas mola sin duda es Mi pequeño pony! xD , es jodido, tienes que sacar un apoyo aereo (con racha, no con caja) en S&D.
Killer-Karim escribió:he conseguido un emblema que es una señal de STOP que no se la he visto a nadie ( seguro que vosotros la teneis... ¬¬ jajaja )
y las insignias esas molan, tengo una que se llama BOMBA y aparece ahi una bomba nuclear to grande, pero esa no me salio por hacer lo de bomba nuclear sino al matar a 3 personas que estaban desactivando una bomba creo

yo tengo el stop y hasta hace poco puesto xDD
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdon, no queria decir la de STOP, esa era la de ayer jaja queria decir la bola negra de billar
Killer-Karim escribió:Perdon, no queria decir la de STOP, esa era la de ayer jaja queria decir la bola negra de billar

es como las "medallitas" que te dan al final de la partida? que sale una bomba con ojos? :-?
A mi me mola el de La Leyenda, el del 8 bits de Price como se consigue? Y la bola 8 y el mono con corona?

Y de emblema ahora llevo EL CEREBRO, que nadie lo lleva [sonrisa]
EnRi_7 escribió:A mi me mola el de La Leyenda, el del 8 bits de Price como se consigue? Y la bola 8 y el mono con corona?

Y de emblema ahora llevo EL CEREBRO, que nadie lo lleva [sonrisa]

el de price es hacer una racha de bajas de 10 sin ninguna bonificacion de racha de bajas activa

yo tengo de titulo: fuerza brutal, que sale uno metiendo una patada voladora xDD y de emblema: la señal de cuando matas a uno dandole con el lanzagranadas , parece todo una imagen [360º]
Acabo de decubrir la clase de mis sueños [ayay] ACR con lanzagranadas + lanzacohetes + carroñero + granada de fragmentacion + peligro cercano... no creia que funcionara pero en ByD me e hecho un 15-2 y eso probandola la 1º vez [uzi] [uzi]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
ke ganas de llegar a coger mi ak 47 xDDDDDDD , ya falta menos Alejandro ,, ya falta menos xDDDD,,,,
mandarme por MPs vuestras id de psn, para jugar con gente española, ke estoy hasta los mismisimo de jugar con guiris,
gracias
alejandricol escribió:ke ganas de llegar a coger mi ak 47 xDDDDDDD ,
gracias


mi psn id XGarfielDX123
alejandricol escribió:ke ganas de llegar a coger mi ak 47 xDDDDDDD , ya falta menos Alejandro ,, ya falta menos xDDDD,,,,
mandarme por MPs vuestras id de psn, para jugar con gente española, ke estoy hasta los mismisimo de jugar con guiris,
gracias



ziduci el mio agregame para echar unas partidas
Cuántos niveles hay en el online?
Joseph David escribió:Cuántos niveles hay en el online?

70 después puedes hacer prestigio.
Buenas gente.
Ya voy pillando practica poco a poco con el mando.
El otro dia ya me tiraron por primera vez un bomba nuclear [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDD
Wenos mi ID es mcalfaro agregarme que jugar un ratillo, esque con giris aburre xDD
Saludos !!!
Rallu escribió:El titulo que mas mola sin duda es Mi pequeño pony! xD , es jodido, tienes que sacar un apoyo aereo (con racha, no con caja) en S&D.


Pues yo tengo la de mi pequeño pony y no recuerdo haber hecho apoyo aereo en ByD
juanluiso escribió:
Rallu escribió:El titulo que mas mola sin duda es Mi pequeño pony! xD , es jodido, tienes que sacar un apoyo aereo (con racha, no con caja) en S&D.


Pues yo tengo la de mi pequeño pony y no recuerdo haber hecho apoyo aereo en ByD



Igual no es eso, pero me lo dieron justo despues de hacer una racha de 13 en S&D (pidiendo el apoyo, claro)
Yo estoy intentando conseguir el avatar de capitan price de 8-bits [qmparto]
Acabo de pasarme la campaña y solo les puedo decir una cosa a los de Infinity Ward...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aun asi, me ha gustado mas la ambientacion del KZ2.
Joder, ¿y el desafío este?

"Get a game winning killcam by dropping a crate on the enemy"

¿Qué probabilidad hay de ocurra algo así? o_O Como mucho, he matado (sin querer) a un compañero con la caja, pero para llegar a matar un enemigo…
Macrike escribió:Joder, ¿y el desafío este?

"Get a game winning killcam by dropping a crate on the enemy"

¿Qué probabilidad hay de ocurra algo así? o_O Como mucho, he matado (sin querer) a un compañero con la caja, pero para llegar a matar un enemigo…


Yo lo he conseguido sin querer xDD
Iba a cojer la caja y vino uno y me mato y coincidio que pasaba otro enemigo por ahi y le callo encima, lo que me he reido... xD
Para que el que no tuvo suficiente con su edición Prestigue y las gafas de visión nocturna, he encontrado una edición que quizás satisfaga sus necesidades.

Imagen

[poraki]
Buenas noches. Estoy teniendo problemas con el juego online. Siempre me va como mucho con dos barras amarillas y normalmente con una roja. Es imposible jugar de esta manera, y n ose si se le puede dar alguna solucion. En el menu multiplayer pone nat moderado :S Gracias :)
me parto la polla con el pack este!¡! que es pa ponerte el camuflaje y no te vea tu novia o mujer que estas jugando a la play?? y si se acerca la suegra le das con el fusil de asalto, y luego la metes en el bidon de shelf jajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder como enganchan las operaciones especiales XD
forekandebisi escribió:Joder como enganchan las operaciones especiales XD

Totalmente de acuerdo, pero como quieras conseguir las 69 estrellas vas a SUDAR Tinta. Yo ya llevo 60, pero es absolutamente desquiciante de dificil.
Ya lo he notado, la primera no consigo bajar de 38 segundos y son 35 para tener las 3 estrellas de esa mision.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
tras mucho buscar ya se cm conseguir la bandera española que pone El conquistador!!
he encontrado lo siguiente

Continental - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Conquerer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Exterminator - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Rising Sun - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Redeemer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Neutral - Prestige challenge list (killstreaks kills)
alguien puede traducir, no me queda muy claro...
forekandebisi escribió:Ya lo he notado, la primera no consigo bajar de 38 segundos y son 35 para tener las 3 estrellas de esa mision.


Yo lo hice ayer dos veces y nada, una media de 39 / 40 segundos, lo veo casi imposible.... :(

saludos
FJHG escribió:
forekandebisi escribió:Ya lo he notado, la primera no consigo bajar de 38 segundos y son 35 para tener las 3 estrellas de esa mision.


Yo lo hice ayer dos veces y nada, una media de 39 / 40 segundos, lo veo casi imposible.... :(

saludos


Piyad otra arma de los cajones, con la que empiezas es muy lenta, por lo menos yo m hice 33seg asi.
Para todos aquellos que hayáis sufrido problemas para buscar partidas y jugar online en estos últimos días, ¿tenéis ONO?
Porque ayer mirando en un foro de bandaancha leí que había habido problemas esta semana, pasando el ping a valores mayores de 300ms, lo cual es una salvajada. Si tal es vuestro caso comentadlo para saber un poco más acerca del asunto. Bueno, y para saber a quien hay que dirigir las quejas.

Yo tengo Telefónica y ayer no jugué, así que no puedo comentar nada al respecto.

Saludos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
practicamente ya e acabado los " examenes" acabo el sabado, por fin voy a poder viciarme con gusto, ke ganas de ke llege el sabado , uhhh,, VOY A PEGARME UN BUEN VICIE JODER, ,,que peazo juego , la verdad que este juego es perfecto es un arte , el mejor juego de la historia mundial,(para mi),
fifita10 escribió:tras mucho buscar ya se cm conseguir la bandera española que pone El conquistador!!
he encontrado lo siguiente

Continental - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Conquerer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Exterminator - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Rising Sun - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Redeemer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Neutral - Prestige challenge list (killstreaks kills)


Y como se consigue?? Yo veo que siempre pone lo mismo.
Ayer estábamos jugando unos 7 amigos al online y uno de nosotros era el host, con lo que todos teníamos una conexión aceptablemente buena, (Tres rayas verdes mínimo), cuando de repente se meten en nuestra partida 2 guiris, empieza otra partida, siendo aun host uno de nosotros, y de buenas a primeras como que se pierde el host, y el juego por arte de magia le da el host a uno de los guiris y nos quedamos todos con dos rayas amarillas de conexión y las patas colgando, y como no, los guiris los dos en verde y manejando a sus anchas el cotarro.

¿Como se te queda el cuerpo? siete tios localizados en la misma zona (España), y el programa les da preferencia a 2 que se conectan desde el otro lado del charco, por decir algo.

Como se nota quien tendrá preferencia siempre, desde luego que el juego pide a gritos, si no unos servers dedicados (Cosa imposible porque eso es pasta) o por lo menos unas búsquedas decentes de partidas por zonas o continentes, y que cada uno elija si quiere jugar con el resto del globo a expensas de una mala conexión.

Desde luego que el MW2 es una pasada, y estoy enganchadisimo, pero puestos a comparar, que ya se que es odioso, el online del killzone tiene una elaboración que le da tres patadas a este, por la infinidad de variables configurables que aporta, y sus servers dedicados, pero claro como ya he dicho antes, la pasta es la pasta, y esta peña está mas interesada en sacar su próximo juego del año que viene que eso si que les llena los bolsillos.

La poca vergüenza siempre ha existido, lo que pasa es que ahora también está globalizada, como la Cocacola.

Un saludo y haber si tenemos suerte con el tema.
Yujuuu. Acabo de conseguir el trofeo de JEFE DEL FOSO xDDD.

28.1 segundos.

Armas utilizadas. Ak-47 y pistola M9

Un saludo
cherves85 escribió:Yujuuu. Acabo de conseguir el trofeo de JEFE DEL FOSO xDDD.

28.1 segundos.

Armas utilizadas. Ak-47 y pistola M9

Un saludo



Cuanto tiempo es¿? Yo me hice ayer 36 segundos, me dieron para elegir veterano y ya pase de seguir intentandolo...
nCrAcKeR escribió:
cherves85 escribió:Yujuuu. Acabo de conseguir el trofeo de JEFE DEL FOSO xDDD.

28.1 segundos.

Armas utilizadas. Ak-47 y pistola M9

Un saludo



Cuanto tiempo es¿? Yo me hice ayer 36 segundos, me dieron para elegir veterano y ya pase de seguir intentandolo...


Hay que bajar de 30 segundos. Si consigues 100% precision te rebajan 5 segundos
cherves85 escribió:
nCrAcKeR escribió:
cherves85 escribió:Yujuuu. Acabo de conseguir el trofeo de JEFE DEL FOSO xDDD.

28.1 segundos.

Armas utilizadas. Ak-47 y pistola M9

Un saludo



Cuanto tiempo es¿? Yo me hice ayer 36 segundos, me dieron para elegir veterano y ya pase de seguir intentandolo...


Hay que bajar de 30 segundos. Si consigues 100% precision te rebajan 5 segundos



Exacto, con esa ventaja juego, voy con la pistola e intento dar solo un tiro. Muchas gracias.
Y las operaciones especiales en rojo las habeis conseguido en veterano? porque yo no puedo...a veces me tiro 20 minutos en una para que al final llegue un tio y me mate...y ya lo dejo porque es perder el tiempo [snif] Algun consejo?
Rubia_Claudia escribió:Y las operaciones especiales en rojo las habeis conseguido en veterano? porque yo no puedo...a veces me tiro 20 minutos en una para que al final llegue un tio y me mate...y ya lo dejo porque es perder el tiempo [snif] Algun consejo?

Yo he conseguido muchas con otra persona jugando a pantalla dividida, mi consejo es que juegues con algun amigo. Aun asi vas a sudar tinta como dije ayer, hay algunas que son bestialmente dificiles, y en las ultimas ademas tienes que derrotar 10 titanes con explosivos y cuchillo y en la ultima 15 titanes en la plataforma petrolifera. Resumiendo una PUTA LOCURA.
Para el platino es necesario pasarse las operaciones especiales en veterano ¿? O se puede en cualquier dificultad? Había pensado en jugarlas con la novia, y si tiene q ser en veterano...
nCrAcKeR escribió:Para el platino es necesario pasarse las operaciones especiales en veterano ¿? O se puede en cualquier dificultad? Había pensado en jugarlas con la novia, y si tiene q ser en veterano...


Hay un trofeo que es conseguir todas las estrellas, si mal no recuerdo. De modo que sí, tocará hacerse todas en Veterano. XD
Macrike escribió:
nCrAcKeR escribió:Para el platino es necesario pasarse las operaciones especiales en veterano ¿? O se puede en cualquier dificultad? Había pensado en jugarlas con la novia, y si tiene q ser en veterano...


Hay un trofeo que es conseguir todas las estrellas, si mal no recuerdo. De modo que sí, tocará hacerse todas en Veterano. XD



Ostiá, si no juegas en veterano no te dan las 3 estrellas de cada mision ¿?
forekandebisi escribió:Ya lo he notado, la primera no consigo bajar de 38 segundos y son 35 para tener las 3 estrellas de esa mision.


Para conseguir las 3 estrellas en el foso es fácil si lo haces con un amigo, para el trofeo en menos de 30 segundos... [enfa]
Bueno hay un trofo que hay que apuñalar a un tio. Se que habia uno dormido pero no se donde esta.¿Alguien me lo dice?? Que fase es?

Un saludo
supercoco27 escribió:
forekandebisi escribió:Ya lo he notado, la primera no consigo bajar de 38 segundos y son 35 para tener las 3 estrellas de esa mision.


Para conseguir las 3 estrellas en el foso es fácil si lo haces con un amigo, para el trofeo en menos de 30 segundos... [enfa]

Ese trofeo(el de menos de 30 segundos) lo hice solo. Hay que tener en cuenta varias cosas:
-La punteria: Recibes bonificaciones de tiempo segun el porcentaje de acierto.
-No dejarte ningun malo: En caso contrario recibiras penalizaciones de tiempo.
-No matar ningun rehen: En caso contrario recibiras penalizaciones de tiempo.
En general se trata de ensayo-error, es decir, repetirlo muchas veces hasta que te sepas donde te salen los enemigos.Aun asi reconozco que no es facil, Animo a todos los que lo intenteis [oki]

Otra cosa, respecto a lo de las 3 estrellas, solo se consiguen en veterano, ya que:

-1 estrella corresponde a superar la prueba en nivel normal
-2 estrellas corresponde a superar la prueba en nivel curtido
-3 estrellas corresponde a superar la prueba en nivel veterano
25105 respuestas