[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ola os comento:tengo un peqeño problemilla con el modo online del call of duty.

La mayoria de las veces,por no decir casi todas,cuando le doy a buscar partida me encuentra muy pocoas y tarda un monton en conectarse,ademas cuando tengo suerte y me conecto siempre me da problemas de host,y acaba desconectandose de la partida.A alguien mas le pasa lo mismo o sabe que hacer??

Por cierto el tipo de Nat es abierto
roydog escribió:
monteraz escribió:
bakalap2 escribió:Yo el paquete lo veo una falsedad 4 bajas (3 con LINEA DURA) y te pueden dar un Pave Low o incluso un bombardero AC130 vaya forma de cargarse las partidas.


No lo es desde el momento en que todo el mundo puede pedirlas. Forma parte del juego. Al cogerla te quitas un killstreak más letal en otra casilla, y te la juegas ahí. Que te den un pave low o un ac130 de todas formas no es lo normal en absoluto. Yo puedo sacar el pave low por mis propios medios, pero lo de la caja me parece divertido. Y por otro lado la gente que le cuesta mucho hacer rachas de 9-10 también tienen derecho a poder usar esos killstreaks aunque sea por azar.
+1, de todas formas sigo :-? con el tema de los paquetes y las rachas...


roydog, el tema de paquetes y rachas es muy facil.

Las rachas solo suman cuando las rachas las consigues tu. Si te viene en un paquete (4 muertes) un ac-130 y matas a 10 jipis eso no te vale como racha por ejemplo si tienes un Harrier (7 bajas), tendras que cargarte los otros 3 para el harrier por tu cuenta.

Los paquetes estan divertidos mas que nada, y utiles si que son, pero salen millones de UAV y cosas normales. Los pave low y eso pues salen pero no tanto. es dificil que te toque. Lo que si le da es diversion, que a veces esperas un Harrier para remontar la partida y ves.....AMMO!!!!! y tu... JODERRR!!!. xD

Y el otro dato sobre las rachas es que se te guarda TODO. como si consigues paquete y harrier y te matan sin tirarlos y vuelves a hacer otros 4 pues tendras 2 paquetes para tirar y un harrier. En el COD4 lo perdias y solo te quedabas con el ultimo conseguido.

Espero que este ya claro jeje


El_RapEro escribió:Entonces es 100% seguro que los paquetes de ayuda no cuentan para rachas? Tampoco cuenta como "racha" para las estadísticas (me refiero al valor de máxima racha que aparece). Saludos.


Seguro que no cuentan, ni para las demas rachas ni para las estadistica.
Con respecto a lo de los paquetes que solicitas, yo los tengo activados pero eso de que son un chollo...
A ver un AC-130 te lo dan una vez cada mil años, lo normal es que te den o un UAV ,el Anti-UAV , el Predator, la torreta o munición , y en menor medida te dan el Harrier o el Pave Low, , el AC-130 y el Helicoptero ese en el que te subes de artillero rara vez te lo dan, muy rara vez, vamos yo creo que en todas las veces que las he pedido me lo habrán dado en unas 5 o 6.
Con respecto al lanzamiento de emergencia, me hace gracia ver cuando lo pido como vienen todos los guiris buitres a pillar algo, normalmente de dan un par de Predators, algún Harrier y un UAV, aunque recuerdo una vez que me dieron 4 torretas, eso si el lanzamiento de emergencia puede ser un arma de doble filo, recuerdo que en cuartel general me mataron esperándolo, y el enemigo lo robó todo, se pusieron las botas, hay que saber bien donde solicitarlo y si tienes alguien que te escolte mejor.
"Los paquetes de ayuda son como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar" [risita]
serginhor escribió:"Los paquetes de ayuda son como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar" [risita]

No deberías haber salido de la partida tío, estábamos nacho y yo, nos lo hubiéramos pasado bien.

Por cierto, alguien saber usar el Javelin de manera convincente en el online?
vannelite escribió:
nachoGVG escribió:q puaaaa mi madre ma qitao la play!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo tenia como reto estar entre los 100.000 mejores y estos dias andaba por el 80.000 o asi por culpa d mi madre cuando welva abra ya muxos gurirs viciaoss



Tampoco te pierdes nada. Pierdes buenos momentos de jugar, pero jugar por jugar, porque lo de estar entre los mejores es una chorrada que no sirve de mucho.

Mira el lado bueno, asi no te cansaras del juego.

Yo juego cuando quiero y ya estoy empezando a cansarme, jejejejejeje [666]

La suerte es que mi mujer tambien tiene su propia play y esta mas enganchada que yo, asi que no creo que nunca me quite de jugar.

Bueno, a ver si tienes suerte y recuperas pronto tu consola.

Tranquilo mis dotes lingüisticas y de conviccion han exo q no aguante mas d 2 dias ya la recupere [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:"Los paquetes de ayuda son como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar" [risita]

No deberías haber salido de la partida tío, estábamos nacho y yo, nos lo hubiéramos pasado bien.

Por cierto, alguien saber usar el Javelin de manera convincente en el online?

creo que eso que dices es imposible... por lo menos para mi xDD
Yo uso todo de manera convincente. [chulito]
MisteryForm escribió:
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:"Los paquetes de ayuda son como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar" [risita]

No deberías haber salido de la partida tío, estábamos nacho y yo, nos lo hubiéramos pasado bien.

Por cierto, alguien saber usar el Javelin de manera convincente en el online?

creo que eso que dices es imposible... por lo menos para mi xDD

Pues macho hay algunos que no veas como reparten con el cacharrito...

http://www.youtube.com/watch?v=tz6nD1qjM7A&fmt=18

Campeando con el Javelin macho... ¿Carroñero PRO rellena el Javelin también?

Nacho, cuando te vea matando a 30 con la FAL ganarás mi respeto [burla2] .
nachobarro escribió:Cuando quieras vikiy

Ferdopa edítale el comentario a Nacho, por favor.

Cuál era esa clase tan buena tuya para el francotirador?? Así me pongo yo la misma si tan bien dices que va!
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Cuando quieras vikiy

Ferdopa edítale el comentario a Nacho, por favor.

Cuál era esa clase tan buena tuya para el francotirador?? Así me pongo yo la misma si tan bien dices que va!


Editar ? por que ? jaja

Pues nada, Punta encamisada, Prestidigitacion PRO, Fuerza Vulnerante PRO, Punteria estable PRO, M9 con cuchillo tactico.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:"Los paquetes de ayuda son como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar" [risita]

No deberías haber salido de la partida tío, estábamos nacho y yo, nos lo hubiéramos pasado bien.

Por cierto, alguien saber usar el Javelin de manera convincente en el online?


Lo siento ti, ya sabéis que siempre que puedo intento estar con vosotros, pero el clan también pide tiempo, jajaja ya sabéis invitadme cada vez que me veáis y yo encantao.
Alguien puede echarme una mano en las operaciones especiales cooperativas? Si las hacemos entre dos es mas facil supongo no?
roydog, el tema de paquetes y rachas es muy facil.

Las rachas solo suman cuando las rachas las consigues tu. Si te viene en un paquete (4 muertes) un ac-130 y matas a 10 jipis eso no te vale como racha por ejemplo si tienes un Harrier (7 bajas), tendras que cargarte los otros 3 para el harrier por tu cuenta.

Los paquetes estan divertidos mas que nada, y utiles si que son, pero salen millones de UAV y cosas normales. Los pave low y eso pues salen pero no tanto. es dificil que te toque. Lo que si le da es diversion, que a veces esperas un Harrier para remontar la partida y ves.....AMMO!!!!! y tu... JODERRR!!!. xD

Y el otro dato sobre las rachas es que se te guarda TODO. como si consigues paquete y harrier y te matan sin tirarlos y vuelves a hacer otros 4 pues tendras 2 paquetes para tirar y un harrier. En el COD4 lo perdias y solo te quedabas con el ultimo conseguido.

Espero que este ya claro jeje


El_RapEro escribió:Entonces es 100% seguro que los paquetes de ayuda no cuentan para rachas? Tampoco cuenta como "racha" para las estadísticas (me refiero al valor de máxima racha que aparece). Saludos.


Seguro que no cuentan, ni para las demas rachas ni para las estadistica.[/quote]okey, entonces seria paketes = divertidos pero no validos para rachas [+risas]
Porcierto Vyktor te molaría sacarte las Op. Sp conmigo? algún día y tal.
serginhor escribió:Porcierto Vyktor te molaría sacarte las Op. Sp conmigo? algún día y tal.

Depende de en que nivel de dificultad las intentemos...

Me saqué la historia en veterano y tarde más de 13 horas... de momento he jugado poco a las Spec. Ops. empecé con un colega en veterano y tampoco es muy complicado.

Algún fin de semana lo podemos intentar, ya que entre semana le meto más al online si puedo...

Avísame cuando te apetezca y vemos que tal.
Nadie me echa una mano con las OP. ESPECIALES? :(
http://www.youtube.com/watch?v=tz6nD1qjM7A&fmt=18

Campeando con el Javelin macho... ¿Carroñero PRO rellena el Javelin también?Nacho, cuando te vea matando a 30 con la FAL ganarás mi respeto [burla2] .[/quote]


Si que lo rellena. Comprobado.
He estado probando el aparatito, y con los helicopteros va 100%. Pero para matar gente..... De cada 10 misiles que tiro, acierto con 2 ó 3 como mucho.
Yo no le pillo el truco. Eso si, alguna vez he matado 3 a la vez.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor que alguien me diga los puertos del cod6 , gracias, un saludo gente [angelito]
Rubia_Claudia escribió:Alguien puede echarme una mano en las operaciones especiales cooperativas? Si las hacemos entre dos es mas facil supongo no?


Rubia_Claudia escribió:Nadie me echa una mano con las OP. ESPECIALES? :(


Con qué misiones?
eibar10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tz6nD1qjM7A&fmt=18

Campeando con el Javelin macho... ¿Carroñero PRO rellena el Javelin también?Nacho, cuando te vea matando a 30 con la FAL ganarás mi respeto [burla2] .



Si que lo rellena. Comprobado.
He estado probando el aparatito, y con los helicopteros va 100%. Pero para matar gente..... De cada 10 misiles que tiro, acierto con 2 ó 3 como mucho.
Yo no le pillo el truco. Eso si, alguna vez he matado 3 a la vez.[/quote]

El javelin contra gente sólo vale contra setas, si el tío se pone a correr no lo pillas ni de coña. La verdad es que a mi me gusta mucho más el stinger especialmente si llevas fuerza vulnerante pro, no hay bicho volador que aguante excepto el ac130 y el pave low (o el apoyo aéreo) que lanzan contramedidas y se pierde el tiro. Con el javelin me ha ocurrido varias veces que me han matado antes de que el misil impactara y el misil se ha perdido. Con el stinger no me pasa, yo me suelo poner debajo de los harriers controlando la torreta para que no me de y me los fundo en segundos. Además el javelin tarda un montón en armarse y te deja muy expuesto.
N_Raist escribió:
Rubia_Claudia escribió:Alguien puede echarme una mano en las operaciones especiales cooperativas? Si las hacemos entre dos es mas facil supongo no?


Con qué misiones?


Las que se necesitan dos,y las mas dificiles
A partir del viernes seguramente podré.
MisteryForm escribió:
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:"Los paquetes de ayuda son como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar" [risita]

No deberías haber salido de la partida tío, estábamos nacho y yo, nos lo hubiéramos pasado bien.

Por cierto, alguien saber usar el Javelin de manera convincente en el online?

creo que eso que dices es imposible... por lo menos para mi xDD


Yo no iba nada mal con el Javelin xD. Me he llegado a cargar hasta 3 a la vez jjiji. Y mi primer tiro cayeron 2:D
Rubia_Claudia escribió:Alguien puede echarme una mano en las operaciones especiales cooperativas? Si las hacemos entre dos es mas facil supongo no?



yo te ayudo, estoy como tu mas o menos....
agregame y mañana x la tarde las hacemos.
mi id es vichelen
un saludo
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alejandricol escribió:por favor que alguien me diga los puertos del cod6 , gracias, un saludo gente [angelito]

me autocito por que nadie me hace caso jooooooooo,,, [borracho]
alejandricol escribió:
alejandricol escribió:por favor que alguien me diga los puertos del cod6 , gracias, un saludo gente [angelito]

me autocito por que nadie me hace caso jooooooooo,,, [borracho]


Estos son los puertos que hay ke abrir:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

O abre del 80 al 30000 en TCP y UDP
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta bn el tema de los galardones, mi mayor galardon es el de baja por subfusil, he sido en 119 partidas el que mas bajas por subfusil he hecho xD
ais la UMP45...ya no me queda nada para cambiarle el color tigre por el de otoño que es el último
baronrojo2 escribió:
alejandricol escribió:
alejandricol escribió:por favor que alguien me diga los puertos del cod6 , gracias, un saludo gente [angelito]

me autocito por que nadie me hace caso jooooooooo,,, [borracho]


Estos son los puertos que hay ke abrir:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

O abre del 80 al 30000 en TCP y UDP


Perdona la ignorancia pero, ¿como se abre del 80 al 30000? ¿80, 81, 82, 83... y asi hasta 30000? o como

Es que ya me habian dicho eso una vez y no lo entendi.

Un saludo.
Killer-Karim escribió:Esta bn el tema de los galardones, mi mayor galardon es el de baja por subfusil, he sido en 119 partidas el que mas bajas por subfusil he hecho xD
ais la UMP45...ya no me queda nada para cambiarle el color tigre por el de otoño que es el último


Yo tengo un galardon repetido 214 veces xD Es el de matar al equipo contrario entero.

Por cierto, hay alguna guia donde ponga como conseguir los titulos y emblemas?

Es que ahora mismo en el menu de juego me pone online 98% y todavia me faltan muchos

saludos!
owen10 escribió:
Killer-Karim escribió:Esta bn el tema de los galardones, mi mayor galardon es el de baja por subfusil, he sido en 119 partidas el que mas bajas por subfusil he hecho xD
ais la UMP45...ya no me queda nada para cambiarle el color tigre por el de otoño que es el último


Yo tengo un galardon repetido 214 veces xD Es el de matar al equipo contrario entero.

Por cierto, hay alguna guia donde ponga como conseguir los titulos y emblemas?

Es que ahora mismo en el menu de juego me pone online 98% y todavia me faltan muchos

saludos!


El% va por niveles no por cosas q consigas cuando superas prestigio te pone mas de 100%
Me estabais dando miedo con el online, me lo pillé anoche y me pegué anoche un viciete de una hora directamente al online en todos contra todos, de lo único que me podría quejar es de tardar 2-3 minutos en encontrar una partida, pero por lo demás todo correctisimo, le daba 2 tiros a uno bien daos y palmaba, tengo la ip de la PS3 con DMZ activado para no tener ningún problema de puertos, y espero que siga así.

Esta tarde cuando llegue le voy a dar caña, al final acabé con ratio positivo y todo xDD
owen10 escribió:
Killer-Karim escribió:Esta bn el tema de los galardones, mi mayor galardon es el de baja por subfusil, he sido en 119 partidas el que mas bajas por subfusil he hecho xD
ais la UMP45...ya no me queda nada para cambiarle el color tigre por el de otoño que es el último


Yo tengo un galardon repetido 214 veces xD Es el de matar al equipo contrario entero.

Por cierto, hay alguna guia donde ponga como conseguir los titulos y emblemas?

Es que ahora mismo en el menu de juego me pone online 98% y todavia me faltan muchos

saludos!


Por ahora esto es lo maximo que encontre sobre como conseguir emblemas y titulos

http://emotionalninja.net/2009/11/15/mo ... d-emblems/

Saludos
Ayer estuve jugando un rato al modo Foso, ya sabéis, ése en el que se mezclan los modos de juego aleatoriamente y me tocaron algunas partidas de Duelo a Muerte (lo que siempre a sido Todos contra Todos o Free-for-all)

Nunca me ha gustado ése modo de juego, yo soy más de ir con el micro y comentando con mis compañeros como van las cosas.

Me sorprendió lo rápido que moría la gente, no habrá alguna diferencia de daño en ése modo de juego, no?

Lo digo por que quedé siempre entre los 3 primeros, pensando que sería de los últimos.
jdbcn escribió:yo tengo 3 megas de ya.com y voy sobrado , tengo todas las lienas verdes, nat 2 de ps3 y nat abierto del mw2, si que alguna vez cambia de host y si que alguna vez me ha ido mal, pero por lo general con los 3 megas me va bastante bien, y con el portatil wifi encendido y la mujer hablando por voip.


Yo tambien tengo ya.com pero de 10megas y me va de vicio. Jamás he tenido problemas. Siempre 3 o 4 rayas, y en otros juegos igual de bien.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Ayer estuve jugando un rato al modo Foso, ya sabéis, ése en el que se mezclan los modos de juego aleatoriamente y me tocaron algunas partidas de Duelo a Muerte (lo que siempre a sido Todos contra Todos o Free-for-all)

Nunca me ha gustado ése modo de juego, yo soy más de ir con el micro y comentando con mis compañeros como van las cosas.

Me sorprendió lo rápido que moría la gente, no habrá alguna diferencia de daño en ése modo de juego, no?

Lo digo por que quedé siempre entre los 3 primeros, pensando que sería de los últimos.


No, en ese modo no hay diferencia de daño como en extremo, yo cuando juego a ese modo, aun no he quedado 4º por debajo, y 3º nose, casi siempre 1º o 2º, en la mayoria de partidas hay muchos novatos que aun no saben lo que es el mando de la play parece jeje
Killer-Karim escribió:
Vyk7oR escribió:Ayer estuve jugando un rato al modo Foso, ya sabéis, ése en el que se mezclan los modos de juego aleatoriamente y me tocaron algunas partidas de Duelo a Muerte (lo que siempre a sido Todos contra Todos o Free-for-all)

Nunca me ha gustado ése modo de juego, yo soy más de ir con el micro y comentando con mis compañeros como van las cosas.

Me sorprendió lo rápido que moría la gente, no habrá alguna diferencia de daño en ése modo de juego, no?

Lo digo por que quedé siempre entre los 3 primeros, pensando que sería de los últimos.


No, en ese modo no hay diferencia de daño como en extremo, yo cuando juego a ese modo, aun no he quedado 4º por debajo, y 3º nose, casi siempre 1º o 2º, en la mayoria de partidas hay muchos novatos que aun no saben lo que es el mando de la play parece jeje


Yo no puedo jugar a duelo a muerte. La gente me ve el nivel y se piran de la partida.Deberian de crear partidas mas niveladas.Porque realmente no se ve el nivel jugando contra novatos.
Ayer me hecho un duelo en TP contra uno de nivel 40 en el prestigio 3. y le di pal pelo.Y tampoco acabó la partida. Da asco que se piren, porque pierdes las bonificaciones.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
KunAguero_10 escribió:
jdbcn escribió:yo tengo 3 megas de ya.com y voy sobrado , tengo todas las lienas verdes, nat 2 de ps3 y nat abierto del mw2, si que alguna vez cambia de host y si que alguna vez me ha ido mal, pero por lo general con los 3 megas me va bastante bien, y con el portatil wifi encendido y la mujer hablando por voip.


Yo tambien tengo ya.com pero de 10megas y me va de vicio. Jamás he tenido problemas. Siempre 3 o 4 rayas, y en otros juegos igual de bien.

yo ayer abrir los puertos , y la verdad no note mucha diferencia, ( yo tambien tengo ya.com de 10 megas) creo que es mejor que tengas host español , que otra cosa, hombre no os tante , tambien hay que decir que este es el primer juego junto con cod4 que me paso esto, por que en fifa y pes los servidores iva bien , sobre todo en fifa que van de lujo , de cada 10 partidos , 9 van perfectos ,con esto kiero decir , que es muy importante en este juego tener host español, por que la diferncia entre tener buen host y no tenerlo ,es abismal, hay mucha diferncia, generalemente los que tiene 4 rallas kedan primero, es lo que hay , por lo menos hasta el año que viene , bueno un saludo , PAZ Y AMOR [poraki]
davidtro escribió:
Killer-Karim escribió:
Vyk7oR escribió:Ayer estuve jugando un rato al modo Foso, ya sabéis, ése en el que se mezclan los modos de juego aleatoriamente y me tocaron algunas partidas de Duelo a Muerte (lo que siempre a sido Todos contra Todos o Free-for-all)

Nunca me ha gustado ése modo de juego, yo soy más de ir con el micro y comentando con mis compañeros como van las cosas.

Me sorprendió lo rápido que moría la gente, no habrá alguna diferencia de daño en ése modo de juego, no?

Lo digo por que quedé siempre entre los 3 primeros, pensando que sería de los últimos.


No, en ese modo no hay diferencia de daño como en extremo, yo cuando juego a ese modo, aun no he quedado 4º por debajo, y 3º nose, casi siempre 1º o 2º, en la mayoria de partidas hay muchos novatos que aun no saben lo que es el mando de la play parece jeje


Yo no puedo jugar a duelo a muerte. La gente me ve el nivel y se piran de la partida.Deberian de crear partidas mas niveladas.Porque realmente no se ve el nivel jugando contra novatos.
Ayer me hecho un duelo en TP contra uno de nivel 40 en el prestigio 3. y le di pal pelo.Y tampoco acabó la partida. Da asco que se piren, porque pierdes las bonificaciones.



Que nivel eres? porque yo estoy en el 2º prestigio y ni siquiera se van los de nivel 1...
porque cojones, han hecho todas las pantallas con sitios para esconderse, como me quema, se tndra que llamar call of gatos , todos por los tejado paredes, gruas, ventanas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

eso si ayer jugue dos partidas con 4 rayas y jodo como se mata, asi da gusto,
Pues otro modo juego online nuevo pal canto vamos a provarlo a ver que tal se llama

Hardcore Ricochet: HQ Pro

veremos a ver que tal
Me quiero pillar este juego para mi pS3....q tal se ve? q tal se porta? va fluido? que tal se ven los graficos?
cliosport7 escribió:porque cojones, han hecho todas las pantallas con sitios para esconderse, como me quema, se tndra que llamar call of gatos , todos por los tejado paredes, gruas, ventanas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

eso si ayer jugue dos partidas con 4 rayas y jodo como se mata, asi da gusto,


Hombre, porque en la vida real siempre hay sitios para esconderse. Si te parece nos metemos en una habitacion cerrada sin muebles ni nada, y nos matamos unos a otros.... Que divertido.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que nivel eres? porque yo estoy en el 2º prestigio y ni siquiera se van los de nivel 1...


Pos estoy en nivel 69, pero es sobrao ayer estuve en duelo en tp como 5 min asta que alguno se atrevio a entrar en la partida...venia uno y se piraba, y otro y otro....
Los que entendeis de conexiones os cuento:

Tengo 3MB de bajada/512kbps de subida con Jazztel. He activado Upnp y abierto DMZ Host en relación con la IP y por lo tanto NAT: abierta.

Pero con todo ello ¿es normal que tenga 100 de ping y que nunca llegue a tener cuatro rayas verdes de conexión? Tengo todo cerrado tipo utorrent, emule, etc.
charro85 escribió:Los que entendeis de conexiones os cuento:

Tengo 3MB de bajada/512kbps de subida con Jazztel. He activado Upnp y abierto DMZ Host en relación con la IP y por lo tanto NAT: abierta.

Pero con todo ello ¿es normal que tenga 100 de ping y que nunca llegue a tener cuatro rayas verdes de conexión? Tengo todo cerrado tipo utorrent, emule, etc.


Yo creo que es normal teniendo 3MB... Yo tengo 20MB con el fastpath activado tengo 21 de ping, es decir, 3 o 4 rayas jugando al call.
charro85 escribió:Los que entendeis de conexiones os cuento:

Tengo 3MB de bajada/512kbps de subida con Jazztel. He activado Upnp y abierto DMZ Host en relación con la IP y por lo tanto NAT: abierta.

Pero con todo ello ¿es normal que tenga 100 de ping y que nunca llegue a tener cuatro rayas verdes de conexión? Tengo todo cerrado tipo utorrent, emule, etc.


Yo creo que ese ping no es todo lo bueno que debería. Tampoco es terrible, pero si es malo. Yo tengo 70 con telefónica, y es malo también.

Con 100 de ping no esperes tener nunca 4 líneas verdes....

¿Es ADSL de Jazztel directo o indirecto? Quiero decir, si la linea de teléfono la tienes con telefónica o lo tienes todo con Jazztel? En caso de ser directo (linea Jazztel) puedes activar el "fastpath" en el panel de usuarios de la web de jazztel y eso debería mejorar tu ping. En caso de ser indirecto, no tienes esta opción.


SiKuSS escribió:Yo creo que es normal teniendo 3MB... Yo tengo 20MB con el fastpath activado tengo 21 de ping, es decir, 3 o 4 rayas jugando al call.


Con 3mb/512kb vas bastante bien para jugar online. Aqui hay mucha gente confundida, el problema no es la velocidad, sino el tiempo de respuesta. Una cosa es la velocidad que alcanza tu conexion una vez se ha establecido la comunicación y otra es el tiempo que tarda en establecer esa comunicación.

Salu2.Tr0Y
Tengo un problema con el Headset de Modern Warfare 2, me lo pillé y me dicen que se me escucha muy bajo.

¿Como puedo subir el volumen del micro?
decir que el juego me parece impresionante,
pero tengo una duda, en el manual, atras, hay un codigo, para k sirve y donde se mete??

Un saludo!
25105 respuestas