[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachobarro escribió:Donde mas se gana es en ByD si eres bueno...

Menos mal que dices algo con sentido... ^^

No en serio, ahí si matas a dos por ronda (tampoco es nada exagerado, yo me he llegado a cargar a 5 en una sóla ronda) y si tienes un poco de suerte y la partida te dura 7 rondas (marcador final de 4-3)... son 7k puntos solo de muertes.

Súmale las bonificaciones por partida y los desafíos... sales con 10k puntos, mínimo.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Donde mas se gana es en ByD si eres bueno...

Menos mal que dices algo con sentido... ^^

No en serio, ahí si matas a dos por ronda (tampoco es nada exagerado, yo me he llegado a cargar a 5 en una sóla ronda) y si tienes un poco de suerte y la partida te dura 7 rondas (marcador final de 4-3)... son 7k puntos solo de muertes.

Súmale las bonificaciones por partida y los desafíos... sales con 10k puntos, mínimo.


Calla gay, por cierto he visto a un tio con el Cheytac en otoño. ( que feo, mola mmucho mas el red tiger )
Yo la verdad es que lo máximo de color que llevo en 1 arma es Urbano xD!

Lo mio es disparar, ya cuando soy franco, me queda poco para el rojo...
He terminado el modo campaña en veterano y la verda que no es tan dificil ...lo que me esta jodiendo son las operaciones especiales,que asco... veo muy dificil conseguir las 69 estrellas...algun consejo?
vannelite escribió:POR FAVOR!!! Que alguien me diga los puertos de modern warfare 2.

Gracias.


Si te sale nat abierto en mw2 es que los tienes abiertos ;)
Nacho... donde esté mi ACR otoño que se quite lo demás.

Serginhor, qué pasa con el escudo antidisturbios y el cuchillo arrojadizo??

Es que no me he pispado mucho de lo que has dicho antes.
Vyk7oR escribió:Nacho... donde esté mi ACR otoño que se quite lo demás.

Serginhor, qué pasa con el escudo antidisturbios y el cuchillo arrojadizo??

Es que no me he pispado mucho de lo que has dicho antes.


Nose... No me ha gustado mucho el otoño... Preferia el Dorado de la AK 47
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:Nacho... donde esté mi ACR otoño que se quite lo demás.

Serginhor, qué pasa con el escudo antidisturbios y el cuchillo arrojadizo??

Es que no me he pispado mucho de lo que has dicho antes.


Nose... No me ha gustado mucho el otoño... Preferia el Dorado de la AK 47

Mira que eres macarra [beer]

Juas he visto unos vídeos de la AK-47 en el MW2 online y no veas como parte la pana, es muy serio.

Aunque a priori parece que la retícula de apuntado es muy amplia para el fuego rápido desde la cadera, habrá que ver cómo se comporta en mis manos.

Sólo 7 niveles más.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:Nacho... donde esté mi ACR otoño que se quite lo demás.

Serginhor, qué pasa con el escudo antidisturbios y el cuchillo arrojadizo??

Es que no me he pispado mucho de lo que has dicho antes.


Nose... No me ha gustado mucho el otoño... Preferia el Dorado de la AK 47

Mira que eres macarra [beer]

Juas he visto unos vídeos de la AK-47 en el MW2 online y no veas como parte la pana, es muy serio.

Aunque a priori parece que la retícula de apuntado es muy amplia para el fuego rápido desde la cadera, habrá que ver cómo se comporta en mis manos.

Sólo 7 niveles más.



Es fácil, es muy simple ¬¬

Quédate delante de 1 tio agachado moviéndote y atrasándote la gente si llevas escudo antidisturbios te va a los pies pues cuando menos se lo espere, como está embobado mirándote al escudo, cuchillo arrojadizo, zas!
Rubia_Claudia escribió:He terminado el modo campaña en veterano y la verda que no es tan dificil ...lo que me esta jodiendo son las operaciones especiales,que asco... veo muy dificil conseguir las 69 estrellas...algun consejo?


Pues lo 1º de todo, sacarlos con alguien xDDD


Yo los estoy sacando con un colega poco a poco, los dos con micro, y es una gozada, de lo mejorcito del juego.


Hay algunas que igual si te las pasas solo, pero otras... yo creo que ni de coña xDDDD


Saludos.
maximen13 escribió:
vannelite escribió:POR FAVOR!!! Que alguien me diga los puertos de modern warfare 2.

Gracias.


Si te sale nat abierto en mw2 es que los tienes abiertos ;)


Entonces me quedo tranquilo. Tenia dudas porque nadie entra en mis invitaciones pero yo si a las de los demas.

Gracias por la respuesta.
keopety escribió:
alxktm escribió:Q máquinas sois!! Hablais de proporciones o ratios de 2,40 y de gente que tiene hasta tres o mas y yo con mi triste 0,66... Mi conexión es una mierda, pero aún así gozo.

Y para que haya ratios como los vuetros hace falta que haya paquetes como yo..

salud

pues ya tienes mas que yo,con un 0,49 y la coneccion es una mierda, ayer por la tarde y hoy lo e tenio que dejar; porque en las partidas que boy sacando mas puntos se me corta la partida y todo a la mierda,que coraje,,..


Es que eso no es normal en absoluto, y depende mucho de si juegas en rollo clanes, que tipo de partida, favorcitos, historias raras, etc. Yo en mi lista de veinte o veinticinco el ratio más alto es 1.83. Yo consideraría que, hablando solo del tema ratio y no entrando a valorar el estilo de juego que uno tenga, cualquier jugador por encima de 1 (que mata más que muere) es bueno, y hay que ser bastante bueno para estar entre 1.20 y 1.80 que son las cifras más normales. Para todo lo demás, mastercard.

Yo en dominación casi NUNCA veo más de 50 o 60 muertes, y lo normal es entre 20 y 30 para el primero. No digo que mientan quienes hablan de cifras de 90-100, pero yo no lo considero habitual (y yo sólo me creo lo que veo).
serginhor escribió:Es fácil, es muy simple ¬¬

Quédate delante de 1 tio agachado moviéndote y atrasándote la gente si llevas escudo antidisturbios te va a los pies pues cuando menos se lo espere, como está embobado mirándote al escudo, cuchillo arrojadizo, zas!

Desconocía que te pudieras tumbar con un escudo... ya lo he pillado.

Lo probaré. Me agacho y me pongo delante suyo, cuando este un poco alelado le tiro el cuchillo... parece una forma gracioso de pelar a alguien.
monteraz escribió:
keopety escribió:
alxktm escribió:Q máquinas sois!! Hablais de proporciones o ratios de 2,40 y de gente que tiene hasta tres o mas y yo con mi triste 0,66... Mi conexión es una mierda, pero aún así gozo.

Y para que haya ratios como los vuetros hace falta que haya paquetes como yo..

salud

pues ya tienes mas que yo,con un 0,49 y la coneccion es una mierda, ayer por la tarde y hoy lo e tenio que dejar; porque en las partidas que boy sacando mas puntos se me corta la partida y todo a la mierda,que coraje,,..


Es que eso no es normal en absoluto, y depende mucho de si juegas en rollo clanes, que tipo de partida, favorcitos, historias raras, etc. Yo en mi lista de veinte o veinticinco el ratio más alto es 1.83. Yo consideraría que, hablando solo del tema ratio y no entrando a valorar el estilo de juego que uno tenga, cualquier jugador por encima de 1 (que mata más que muere) es bueno, y hay que ser bastante bueno para estar entre 1.20 y 1.80 que son las cifras más normales. Para todo lo demás, mastercard.

Yo en dominación casi NUNCA veo más de 50 o 60 muertes, y lo normal es entre 20 y 30 para el primero. No digo que mientan quienes hablan de cifras de 90-100, pero yo no lo considero habitual (y yo sólo me creo lo que veo).


Pués yo juego muchoa dominación y ya te digo siempre o casi siempre las muertes superan el 50, del primer clasificado, enserio, mira la imagen que puse unas cuantas paginas atras y veras que detras de mi, hay un guiri que tiene casi 60 o asi no me acuerdo de bajas, y eso era cuartel general...pero dominacion pasa lo mismo y no digo que sea una maquina pero la mayoria de gente hace eso,.. o es que con los que jego son maquinas todos no lo entiendo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terminada la campaña en curtido.

No entiendo ni entenderé ninguna crítica hacia este juego del tipo "está sobrevalorado" o "la campaña es floja".

El juego es sublime en cada aspecto y la campaña es soberbia, intensa y cinematográfica.

No flojea en ningún apartado y el que busque más de lo que ofereceeste juego, está buscando el santo grial. Algo que podría existir, pero no existe.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
calita escribió:Terminada la campaña en curtido.

No entiendo ni entenderé ninguna crítica hacia este juego del tipo "está sobrevalorado" o "la campaña es floja".

El juego es sublime en cada aspecto y la campaña es soberbia, intensa y cinematográfica.

No flojea en ningún apartado y el que busque más de lo que ofereceeste juego, está buscando el santo grial. Algo que podría existir, pero no existe.


+1
Tik0 escribió:
monteraz escribió:
Es que eso no es normal en absoluto, y depende mucho de si juegas en rollo clanes, que tipo de partida, favorcitos, historias raras, etc. Yo en mi lista de veinte o veinticinco el ratio más alto es 1.83. Yo consideraría que, hablando solo del tema ratio y no entrando a valorar el estilo de juego que uno tenga, cualquier jugador por encima de 1 (que mata más que muere) es bueno, y hay que ser bastante bueno para estar entre 1.20 y 1.80 que son las cifras más normales. Para todo lo demás, mastercard.

Yo en dominación casi NUNCA veo más de 50 o 60 muertes, y lo normal es entre 20 y 30 para el primero. No digo que mientan quienes hablan de cifras de 90-100, pero yo no lo considero habitual (y yo sólo me creo lo que veo).


Pués yo juego muchoa dominación y ya te digo siempre o casi siempre las muertes superan el 50, del primer clasificado, enserio, mira la imagen que puse unas cuantas paginas atras y veras que detras de mi, hay un guiri que tiene casi 60 o asi no me acuerdo de bajas, y eso era cuartel general...pero dominacion pasa lo mismo y no digo que sea una maquina pero la mayoria de gente hace eso,.. o es que con los que jego son maquinas todos no lo entiendo


Pues yo juego a lo mismo que tu y al mismo juego y no estoy de acuerdo. "Siempre" obviamente no. Y no me parece que "casi siempre" las muertes del primer clasificado superen los 50. Vamos, entre otras cosas porque yo quedo primero con frecuencia y creo que me habría dado cuenta. Depende de qué mapa hablemos claro. Pero yo diría que lo normal es 20-30-40 para mapas normales, 40-60 para los de matar mucho no es raro. Pero más de eso no me parece que sea en absoluto lo corriente. Es mi impresión en cualquier caso.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Es fácil, es muy simple ¬¬

Quédate delante de 1 tio agachado moviéndote y atrasándote la gente si llevas escudo antidisturbios te va a los pies pues cuando menos se lo espere, como está embobado mirándote al escudo, cuchillo arrojadizo, zas!

Desconocía que te pudieras tumbar con un escudo... ya lo he pillado.

Lo probaré. Me agacho y me pongo delante suyo, cuando este un poco alelado le tiro el cuchillo... parece una forma gracioso de pelar a alguien.

como el enemigo que tienes delante te saque las rangers duales veras lo que te hace a ti y al escudo [sati]
monteraz escribió:
Tik0 escribió:
monteraz escribió:
Es que eso no es normal en absoluto, y depende mucho de si juegas en rollo clanes, que tipo de partida, favorcitos, historias raras, etc. Yo en mi lista de veinte o veinticinco el ratio más alto es 1.83. Yo consideraría que, hablando solo del tema ratio y no entrando a valorar el estilo de juego que uno tenga, cualquier jugador por encima de 1 (que mata más que muere) es bueno, y hay que ser bastante bueno para estar entre 1.20 y 1.80 que son las cifras más normales. Para todo lo demás, mastercard.

Yo en dominación casi NUNCA veo más de 50 o 60 muertes, y lo normal es entre 20 y 30 para el primero. No digo que mientan quienes hablan de cifras de 90-100, pero yo no lo considero habitual (y yo sólo me creo lo que veo).


Pués yo juego muchoa dominación y ya te digo siempre o casi siempre las muertes superan el 50, del primer clasificado, enserio, mira la imagen que puse unas cuantas paginas atras y veras que detras de mi, hay un guiri que tiene casi 60 o asi no me acuerdo de bajas, y eso era cuartel general...pero dominacion pasa lo mismo y no digo que sea una maquina pero la mayoria de gente hace eso,.. o es que con los que jego son maquinas todos no lo entiendo


Pues yo juego a lo mismo que tu y al mismo juego y no estoy de acuerdo. "Siempre" obviamente no. Y no me parece que "casi siempre" las muertes del primer clasificado superen los 50. Depende de qué mapa hablemos claro. Pero yo diría que lo normal es 20-30-40 para mapas normales, 40-60 para los de matar mucho no es raro. Pero más de eso no me parece que sea en absoluto lo corriente. Es mi impresión en cualquier caso.


Cierto,estoy de acuerdo en lo de que pasr de 60 en todas las partidas no es nromal pero casi siempre que juego con los colegas pasa, eso que la gente se haga unas 50 bajas... mas de 60 es algo no habitual, pero 50 lo veo algo que ocurre a menudo..
Mirar que "cosa" más rara me ha salido.¿Ha alguien mas le ha salido este cartelito?
http://img694.imageshack.us/i/24112009030k.jpg/
http://img264.imageshack.us/i/24112009031.jpg/
Saludos y siento la mala calidad de las fotos [snif]
GusK escribió:Mirar que "cosa" más rara me ha salido.¿Ha alguien mas le ha salido este cartelito?
http://img694.imageshack.us/i/24112009030k.jpg/
http://img264.imageshack.us/i/24112009031.jpg/
Saludos y siento la mala calidad de las fotos [snif]


Mejor así:

Imagen
¿Alguien sabe decirme por que en CUARTELES (pro), no le dan el cuartel al primero que llega?

En otros COD el cuartel lo capturaba el primero que llegaba.
vannelite escribió:¿Alguien sabe decirme por que en CUARTELES (pro), no le dan el cuartel al primero que llega?

En otros COD el cuartel lo capturaba el primero que llegaba.


Es raro...a mi si entro el primero para obtenerlo o desactivarlo, me lo da a mi...
Desde hace 2 dias que no puedo jugar online, le doy al menu multijugador, jugar online, y se me queda la pantallita central de: Recuperando listas de partidas, actualizando rango y desbloqueados y conectando con servidor de matchmaking. Y ahí se queda.
Tengo NAT2 en ajustes de red de la PS3, y siempre me ha puesto NAT abierta en el juego, nose porque no me deja jugar.

Alguna solucion? Gracias.
jarus escribió:
Rubia_Claudia escribió:He terminado el modo campaña en veterano y la verda que no es tan dificil ...lo que me esta jodiendo son las operaciones especiales,que asco... veo muy dificil conseguir las 69 estrellas...algun consejo?


Pues lo 1º de todo, sacarlos con alguien xDDD


Yo los estoy sacando con un colega poco a poco, los dos con micro, y es una gozada, de lo mejorcito del juego.


Hay algunas que igual si te las pasas solo, pero otras... yo creo que ni de coña xDDDD


Saludos.



yo me ofrezco voluntario, si quieres agregame mi id es Vichelen, me faltan poquillas pero las mas complicadas y solo creo q son imposbiles, sobre todo las de los titanes las 2 ultimas.... suelo estar casi todas las tardes jugando, si a alguien mas le interesa q me agregue!
1 saludo!
Pues si que es raro tio,prueba a ver si tienes habilitado el UpnP en la pagina del router o en la misma ps2,pero yo tengo nat2 como tu y me pone nat abierto y me encuentra enseguida,tambien tengo activado el UPnP,nunca te ha dejado jugar o ha sido hoy?.
vannelite escribió:¿Alguien sabe decirme por que en CUARTELES (pro), no le dan el cuartel al primero que llega?

En otros COD el cuartel lo capturaba el primero que llegaba.


Lo han cambiado fijate arriba a la derecha sale un tiempo restante
melon feliz escribió:Pues si que es raro tio,prueba a ver si tienes habilitado el UpnP en la pagina del router o en la misma ps2,pero yo tengo nat2 como tu y me pone nat abierto y me encuentra enseguida,tambien tengo activado el UPnP,nunca te ha dejado jugar o ha sido hoy?.


tenia el DMZ puesto en la Ip de la ps3, y ahora pongo el dmz a otra IP ya como ultima posibilidad y me conecta, no entiendo nada.
Vaya partida me marque el otro dia en Skidrow. 79/12 en muertes. Tengo una configuracion de racha de muertes bastante buena segun mi punto de vista. VAT (3 muertes) + HARRIER (7 muertes) + PAVE LOW (9 muertes). Si consigues Harrier + Pave Low no paras de matar durante un minutos mas menos y yo lo consegui 3 veces XD

Lo hice con la M16 + silenciador + mira punto rojo con la escopeta automatica como segunda arma.

Ahora a por la bomba atomica xD
DeaDeYe escribió:
vannelite escribió:¿Alguien sabe decirme por que en CUARTELES (pro), no le dan el cuartel al primero que llega?

En otros COD el cuartel lo capturaba el primero que llegaba.


Lo han cambiado fijate arriba a la derecha sale un tiempo restante


aparte de que tengas que esperar a que se active el cuartel, hay veces que si matas a alguien cuando stais capturando pues se lo dan al que ha protegido, ya no vale eso de esconderse y esperar a que se capture tambien tienes que matar a los enemigos que vienen a mataros.

Lo que a veces m ha pasado es que yo no staba en el cuartel y me salia que yo habia capturado el cuartel...
YeaH!! Poco mas de 2 dias de juego y ya tengo el lvl.70 ^.^

Se nota q la Ak47 es de otro mundo xq a sio crearme una clase con ella y hacer en 4-5 partidas hasta el desafio de la mirilla ACOG xD
Definitivamente no voy a hacer el prestigio ni de ajo, prefiero completar todos los desafios q me quedan (no muchos la verdad xP) y conseguir emblemas y titulos a maxete :)

Una preguntilla, si hiciera el prestigio aparte de desbloquear la chapita "mas molona" y otro sitio para crear una clase, q mas hay? xq en la informacion q te da el juego pone q tamb hay mas titulos, emblemas y desafios, y esto ultimo ma dejao dudando =S

Salu2
PD: en la 1º partida con Ak47 me marcao un 32-4 (sin mirilla ni Ña)... de ahora en mas cuando juege con la Ak las rachas las voy a poner de 7,8 y 9 como minimo xD
Esta tarde conseguí el trofeo de PLATINO!!! Ahora toca el prestigio Online!!! Voy por el nivel 51...
Una pregunta alguien sabe que emblema te dan cuando termines el challenge end game el de usar las bombas nucleares me falta 2 para terminar la parte 2 de el challenge que son usar 5 bombas nucleares alguien sabe cuantas son hacer el 3 si es que lo hay no voy a cambiar de prestigio hasta que termine este challenge

Para mi el mejor perk es sangre fria te da demasiadas ventajas en un solo perk si a eso le sumas el silenciador y sabes usar a tu equipo a tu favor creo que es muy facil tener rachas de minimo 6 o 7 antes d morir yo uso la UMP45 pero eso va en gustos lo que yo hago es usar solo una arma y adaptarme a ella yo uso la ump45 para todos los mapas apesar de ser una submachine gun que usalmente la gente la usa para mapas pequeños y me va bn

mi kill ratio es de 2.38 y en cod 5 mi kill radio era 2.13 y estaba entre los primeros 600 en el mundo en puntos creo que todavia estos por debajo de los mil asi que se de lo que hablo.

ID:Lulius-
PirataCarles escribió:
melon feliz escribió:Pues si que es raro tio,prueba a ver si tienes habilitado el UpnP en la pagina del router o en la misma ps2,pero yo tengo nat2 como tu y me pone nat abierto y me encuentra enseguida,tambien tengo activado el UPnP,nunca te ha dejado jugar o ha sido hoy?.


tenia el DMZ puesto en la Ip de la ps3, y ahora pongo el dmz a otra IP ya como ultima posibilidad y me conecta, no entiendo nada.



Si te sirve de consulo a mi me va como el culo tambien,con 2 lineas y no he tocado nada y antes con 3 minimo,no se que coño pasa,pero jugar con 2 lineas es una ENORME desventaja,a campear mas si cave xD
Jorl, hoy he conseguido el desafío de matar a dos pollos de un tiro en la cabeza con una sola bala usando la AUG HBAR [plas] Eso sí ha sido de pura potra XD

Por cierto ¿es impresión mía o en dominación la peña pasa de los objetivos como de comer mierda? Es muy irritante ver como la mayoría de la gente se queda a matar a los que vamos a capturar, una pena, la verdad
Buenas,

Tengo una duda... COD tiene alguna web parecida a la de Killzone 2 donde puedas ver puntuaciones, datos y repeticiones de las partidas online?

Me he registrado en la web de infinity world esperando encontrar algo parecido y me he encontrado un pastel de web con el rollo de status, facebook, twitter y demás... No buscaba eso....

Hay alguna forma de verlo? O ver las puntuaciones de los miembros de un clan?
owen10 escribió:Vaya partida me marque el otro dia en Skidrow. 79/12 en muertes. Tengo una configuracion de racha de muertes bastante buena segun mi punto de vista. VAT (3 muertes) + HARRIER (7 muertes) + PAVE LOW (9 muertes). Si consigues Harrier + Pave Low no paras de matar durante un minutos mas menos y yo lo consegui 3 veces XD

Lo hice con la M16 + silenciador + mira punto rojo con la escopeta automatica como segunda arma.

Ahora a por la bomba atomica xD

Yo uso esto:

Yo tengo Predator + Harrier + AC130 ó Predator + Harrier + Pave Low.

La primera es un poco más complicada de conseguir pero se hace sin problemas... Lo único 'complicado' es pedir el Predator que son 5 a pelo, luego ya es matar a 2 con el Predator (o si no a uno y el otro lo matas tu a pelo) y cuando tienes el Harrier es fácil también matar a 4 (en la primera pasada apuntando caen 2 fijo, y en el vuelo estático puedes matar a 3, 4, 5 o más  [fumando] ).

Más adelante me pondré rachas más complicadas. Aunque para ByD uso otras.
Tik0 escribió:
PlaceboHead escribió:
Tik0 escribió:En unas paginas atrás he puesto una foto de una partida, era cuartel general y si te parece raro ver 60 bajas... pués nose que decirte, no te digo que lo haga siempre pero en un dia alguna vez que otra la hago ya te digo en dominacion o cuartel general...

Tu línea te permite ser anfitrión, verdad?


Pués si te digo la verdad, tengo 4 megas de bajada y 800kbs de subida, con jazztel y el fasthpath activado, que me da unos 33 ms de ping.

Con esto, y si creo yo la partida si que soy anfitrion normalmnete, y la partida va como la seda, pero si se fusionan pantallas ya no me lo da a mi si no al que estaba ya de anfitrion.

Yo no digo que sea un crack, ni mucho menos apenas tengo 2.08 de proporción cundo hay gente que tengo en la lista que tiene 3.40, pero ya digo, yo cuando estoy con mis colegas en la mayoria de partidas se superan los 50 o 60 bajas, tanto a veces yo , como otras veces ellos, pero te digo que tambien hago partidas que mato a 20 o otras a 15. Pero la verdad que ver 100 bajas no es muy habitual, yo ya digo la de 92 a 9 que he posteado la imagen, es mi mejor partida hecha en los cod.y solo he jugado al waw y a este...


Vale, entonces se entiende. Yo con el doble de ping tengo que sufrir esas situaciones en que dices "¿Cómo me ha podido apuntar tan rápido si acabo de doblar la esquina?". Pues porque te lleva apuntando 2 segundos cuando para tí acabas de doblar la esquina. Tengo que hablar seriamente con Telefónica, aunque me voy a quedar igual... [+furioso]

EDITO: Ayer de todas formas, estuvimos mirando mi amigo el de 13 ms de ping ([+furioso]) y yo, a ver por qué le daba Nat: Moderada teniendo la PS3 en DMZ. Al final la quitó de ahí y abrió los puertos (todos los que pudo, creo). Y consiguió NAT:Abierta. Con lo que todos los que tengáis Euskaltel y os dé NAT:Moderada teniendo la PS3 en DMZ ya sabéis lo que hacer (no sé el modelo del router). Lo de la DMZ SÍ FUNCIONA en general, pero en este caso concreto no.
Ayer, después de esto, pude jugar bien con mi amigo, yendo en GRupo. Entiendo que al tener la misma NAT nos busca el mismo tipo de partidas y rivales (hablo en cuanto a conexión) y por tanto se encuentran mejores partidas. Dicho esto, si os va medianamente mal OS RECOMIENDO que no vayáis en Grupo salvo que todos llevéis la misma NAT.

Hablando más específicamente del juego, ayer fui con mi flamanate M16, con sensor de ritmo cardíaco, Carroñero(Pro), Fuerza Vulnerante (Pro) y Comando(Pro), con aturdidoras y cuchillo de lanzamiento. Tengo que revisar si me es necesaria la Fuerza Vulnerante para este arma. Pero muy guapo. En Favelas, en Dominación había unos camperos del 15! No veía a nadie por las calles y veía los puntos rojos cerca (con el sensor) y subí a los tejados. Me encontré con 3 (a la vista, seguro que había más) vigilando el punto B. A uno lo pasé por mi cuchillo, al otro lo empalé y al 3º lo maté con la ráfaga de 3. No eran estrictamente camperos, porque no estaban bien ocultos, pero vamos, me quedé bien a gusto.

Cuando la conexión es buena, este juego es una maravilla.

Saludos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
PARA LA GENTE QUE TIENE YAZZTEL CON EL FASTPAST ACTIVADO,,, en el cod6 , la mayoria de las partidas son buenas verdad? soys anfitriones en algunas partidas?
gracias
pd: si alguien que no tenga yazztel lo sabe que conteste please ,si es por MPs mejor, que esto se "desvia" un poco del tema,
alejandricol escribió:PARA LA GENTE QUE TIENE YAZZTEL CON EL FASTPAST ACTIVADO,,, en el cod6 , la mayoria de las partidas son buenas verdad? soys anfitriones en algunas partidas?
gracias
pd: si alguien que no tenga yazztel lo sabe que conteste please ,si es por MPs mejor, que esto se "desvia" un poco del tema,



yo tengo jazztel con el flashpatch ese y me va de puta mare tiu,si,soy anfitrion en muchas partidas y casi siempre tengo 4 rayas verdes
alvicio escribió:
alejandricol escribió:PARA LA GENTE QUE TIENE YAZZTEL CON EL FASTPAST ACTIVADO,,, en el cod6 , la mayoria de las partidas son buenas verdad? soys anfitriones en algunas partidas?
gracias
pd: si alguien que no tenga yazztel lo sabe que conteste please ,si es por MPs mejor, que esto se "desvia" un poco del tema,



yo tengo jazztel con el flashpatch ese y me va de puta mare tiu,si,soy anfitrion en muchas partidas y casi siempre tengo 4 rayas verdes

¿Qué es eso del Fastpath y qué hace?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya.Com 10 Megas y cuando soy anfitrión, no solo yo, sino a los que invite, vamos con 4 lineas verdes de conexión !!
Asi tengo a todos pidiendome que les invite XD
Baja el ping...

Nose si es mejor el fastpath o el modo ese que te sube la velocidad de subida. Habra que mirar a ver
Teno-suke escribió:Baja el ping...

Nose si es mejor el fastpath o el modo ese que te sube la velocidad de subida. Habra que mirar a ver


fastpath
Tr0Y escribió:
Teno-suke escribió:Baja el ping...

Nose si es mejor el fastpath o el modo ese que te sube la velocidad de subida. Habra que mirar a ver


fastpath


Como te han dicho antes que yo es mejor el fastpath, el anexo M subida (creo que se llamaba asi) hace que la linea se vuelva muy muy muy inestable... alcanzas mayores velocidades pero tienes unas caidas de linea brutales... yo lo utilice con el COD 4 y no te lo recomiendo...
Primeramente quiero aclarar que el siguiente post esta basado única y exclusivamente en mi experiencia de juego online en este CoDMW2 para ps3.

Yo no gozo de una conexión decente, digamos que "aceptable" ( 6 megas de telefonica, si es que eso es aceptable....) Unos 5400 de bajada y 256 de subida, pin 63. No se si será solo a mi, pero el 70% de las partidas voy en amarillo ( dos rayas ) 20% 3, y el resto s ereparte entre solo una raya y 4. Con el consecuente y recurrente lag, mi incomodidad con/para el mando de ps3, el casi constante cambio de host y/o petada de la partida, 0 agregados españoles, lo que tardas en encontrar una partida, mas lo camper que se puede llegar a ser en estos nuevos escenarios del MW2... mi experiencia de juego esta siendo de mala a muy mala.

Os pido por favor recomendaciones para digamos jugar decentemente, almenos para no acabar asqueado, que solo llevo dos dias de juego ( en ps3, en xbox he jugado bastante...)

a que horas te encuentras ma sespañoles, algun truquillo para contrarrestar el lag ( que no sea tirarte de la partida ) y lo que se os ocurra.

Gracias, Saludos.

Fox.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
ReDF0X escribió:Primeramente quiero aclarar que el siguiente post esta basado única y exclusivamente en mi experiencia de juego online en este CoDMW2 para ps3.

Yo no gozo de una conexión decente, digamos que "aceptable" ( 6 megas de telefonica, si es que eso es aceptable....) Unos 5400 de bajada y 256 de subida, pin 63. No se si será solo a mi, pero el 70% de las partidas voy en amarillo ( dos rayas ) 20% 3, y el resto s ereparte entre solo una raya y 4. Con el consecuente y recurrente lag, mi incomodidad con/para el mando de ps3, el casi constante cambio de host y/o petada de la partida, 0 agregados españoles, lo que tardas en encontrar una partida, mas lo camper que se puede llegar a ser en estos nuevos escenarios del MW2... mi experiencia de juego esta siendo de mala a muy mala.

Os pido por favor recomendaciones para digamos jugar decentemente, almenos para no acabar asqueado, que solo llevo dos dias de juego ( en ps3, en xbox he jugado bastante...)

a que horas te encuentras ma sespañoles, algun truquillo para contrarrestar el lag ( que no sea tirarte de la partida ) y lo que se os ocurra.

Gracias, Saludos.

Fox.


Lo mejor para jugar contra españoles es, segun vas viendo los agregas y invitaros entre vosotros, sino pues es cuestion de azar encontrarte españoles...
Vyk7oR escribió:Yo uso esto:

Yo tengo Predator + Harrier + AC130 ó Predator + Harrier + Pave Low.

La primera es un poco más complicada de conseguir pero se hace sin problemas... Lo único 'complicado' es pedir el Predator que son 5 a pelo, luego ya es matar a 2 con el Predator (o si no a uno y el otro lo matas tu a pelo) y cuando tienes el Harrier es fácil también matar a 4 (en la primera pasada apuntando caen 2 fijo, y en el vuelo estático puedes matar a 3, 4, 5 o más  [fumando] ).

Más adelante me pondré rachas más complicadas. Aunque para ByD uso otras.


Llevas prácticamente los mismos killstreaks que yo, pero prueba a cambiar el AC130 por el Apoyo Aéreo, para mi gusto mata mas al poder disparar todo el tiempo sin parar y creo que dura algo más de tiempo en el aire, siempre y cuando no te lo tiren claro.
Me he enamorado de la M4A1

Álguien me puede decir algún setup de habilidades bueno?

Había pensado en:

Brillante con ACOG + Silenciador
Sangre fría
Pnteria con disparo de cadera

Acepto opniones como es lógico.

Graciaaaaaaaaaaaaas.
alvicio escribió:
alejandricol escribió:PARA LA GENTE QUE TIENE YAZZTEL CON EL FASTPAST ACTIVADO,,, en el cod6 , la mayoria de las partidas son buenas verdad? soys anfitriones en algunas partidas?
gracias
pd: si alguien que no tenga yazztel lo sabe que conteste please ,si es por MPs mejor, que esto se "desvia" un poco del tema,



yo tengo jazztel con el flashpatch ese y me va de puta mare tiu,si,soy anfitrion en muchas partidas y casi siempre tengo 4 rayas verdes


Yo tambien tengo jazztel y el fasthpat activado y va de lujo, cuando creo yo soy el anfitrion seguro y a todos los que invite tmabien con 4 rayas...la verdad que va de miedo
25105 respuestas