Tik0 escribió:PlaceboHead escribió:Tik0 escribió:En unas paginas atrás he puesto una foto de una partida, era cuartel general y si te parece raro ver 60 bajas... pués nose que decirte, no te digo que lo haga siempre pero en un dia alguna vez que otra la hago ya te digo en dominacion o cuartel general...
Tu línea te permite ser anfitrión, verdad?
Pués si te digo la verdad, tengo 4 megas de bajada y 800kbs de subida, con jazztel y el fasthpath activado, que me da unos 33 ms de ping.
Con esto, y si creo yo la partida si que soy anfitrion normalmnete, y la partida va como la seda, pero si se fusionan pantallas ya no me lo da a mi si no al que estaba ya de anfitrion.
Yo no digo que sea un crack, ni mucho menos apenas tengo 2.08 de proporción cundo hay gente que tengo en la lista que tiene 3.40, pero ya digo, yo cuando estoy con mis colegas en la mayoria de partidas se superan los 50 o 60 bajas, tanto a veces yo , como otras veces ellos, pero te digo que tambien hago partidas que mato a 20 o otras a 15. Pero la verdad que ver 100 bajas no es muy habitual, yo ya digo la de 92 a 9 que he posteado la imagen, es mi mejor partida hecha en los cod.y solo he jugado al waw y a este...
Vale, entonces se entiende. Yo con el doble de ping tengo que sufrir esas situaciones en que dices "¿Cómo me ha podido apuntar tan rápido si acabo de doblar la esquina?". Pues porque te lleva apuntando 2 segundos cuando para tí acabas de doblar la esquina. Tengo que hablar seriamente con Telefónica, aunque me voy a quedar igual...
EDITO: Ayer de todas formas, estuvimos mirando mi amigo el de 13 ms de ping ([+furioso]) y yo, a ver por qué le daba Nat: Moderada teniendo la PS3 en DMZ. Al final la quitó de ahí y abrió los puertos (todos los que pudo, creo). Y consiguió NAT:Abierta. Con lo que todos los que tengáis Euskaltel y os dé NAT:Moderada teniendo la PS3 en DMZ ya sabéis lo que hacer (no sé el modelo del router). Lo de la DMZ SÍ FUNCIONA en general, pero en este caso concreto no.
Ayer, después de esto, pude jugar bien con mi amigo, yendo en GRupo. Entiendo que al tener la misma NAT nos busca el mismo tipo de partidas y rivales (hablo en cuanto a conexión) y por tanto se encuentran mejores partidas. Dicho esto, si os va medianamente mal OS RECOMIENDO que no vayáis en Grupo salvo que todos llevéis la misma NAT.
Hablando más específicamente del juego, ayer fui con mi flamanate M16, con sensor de ritmo cardíaco, Carroñero(Pro), Fuerza Vulnerante (Pro) y Comando(Pro), con aturdidoras y cuchillo de lanzamiento. Tengo que revisar si me es necesaria la Fuerza Vulnerante para este arma. Pero muy guapo. En Favelas, en Dominación había unos camperos del 15! No veía a nadie por las calles y veía los puntos rojos cerca (con el sensor) y subí a los tejados. Me encontré con 3 (a la vista, seguro que había más) vigilando el punto B. A uno lo pasé por mi cuchillo, al otro lo empalé y al 3º lo maté con la ráfaga de 3. No eran estrictamente camperos, porque no estaban bien ocultos, pero vamos, me quedé bien a gusto.
Cuando la conexión es buena, este juego es una maravilla.
Saludos.