[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

melon feliz escribió:Aqui todos presumiendo de su equipo como si fuesen Rambos o estrategas militares [carcajad] .

Detras de una pared,con mi sangre fria,mi ninja y mi escudo antidisturvios y mi cuchillo=79bajas,2 muertes,encima siempre tengo disponible "lanzamiento de emergencia"(es genial por cierto,te mandan muchas cosas),lo mando y se lo doy a los compañeros y enemigos.

Por cierto no sentis pena cuando matais alguien? y luego lo veis venir corriendo to desesperado buscandote y matarlo otra vez o ver gente empanada mirando al cielo o que no sabe disparar,a mi me da coraje los dejo vivos de normal,soy asi.

Yo juego para disrutar y reirme,me encanta jugar con los brasileños con esa voz de lerdos,me parto y encima siempre voy fumado.


Como tu nick indica, eres un melón feliz. Disfrútalo :D
Si pero necesito ciber amigos para jugar online,solo juego con guiris cawento
melon feliz escribió:Aqui todos presumiendo de su equipo como si fuesen Rambos o estrategas militares [carcajad] .

Detras de una pared,con mi sangre fria,mi ninja y mi escudo antidisturvios y mi cuchillo=79bajas,2 muertes,encima siempre tengo disponible "lanzamiento de emergencia"(es genial por cierto,te mandan muchas cosas),lo mando y se lo doy a los compañeros y enemigos.

Por cierto no sentis pena cuando matais alguien? y luego lo veis venir corriendo to desesperado buscandote y matarlo otra vez o ver gente empanada mirando al cielo o que no sabe disparar,a mi me da coraje los dejo vivos de normal,soy asi.

Yo juego para disrutar y reirme,me encanta jugar con los brasileños con esa voz de lerdos,me parto y encima siempre voy fumado.


tanto como pena no me dan XD

pero si que me parto el culo ver al mismo uno y otra vez tratando de matarme y caer una y otra vez en el intento XD
En que modo del online soleis jugar? yo no paso del Duelo en equipos y de Duelos a muerte, vamos, los clasicos xD.
duelo a muerte por equipos siempre! es tremendo aunque soy un pakete!
Dominacion mola mucho,pero hay mucho camper de mierda [+risas] .El otro dia puse el modo tercera persona y no me gusta,pero esta muy conseguido,no me hago con la mira no se apuntar.Otro que mola es guerra terrestre,ahí he llegado a rachas de 120 bajas-15 muertes y lanzar 2 bombas nucleares a la vez y yo escaparme en un AC130,pero eso solo esta disponible en el onceavo prestigio.
melon feliz escribió:Dominacion mola mucho,pero hay mucho camper de mierda [+risas] .El otro dia puse el modo tercera persona y no me gusta,pero esta muy conseguido,no me hago con la mira no se apuntar.Otro que mola es guerra terrestre,ahí he llegado a rachas de 120 bajas-15 muertes y lanzar 2 bombas nucleares a la vez y yo escaparme en un AC130,pero eso solo esta disponible en el onceavo prestigio.


como?? el que está disponible en el ultimo prestigio? yo hice dos nucleares en la misma partida y no deja tirar las dos [rtfm] al menos a mi no me dejó
Lo siento,no puedo reverlarte como se debloquea,si podria decirte como se "apaga" el Harrier ese que piden y se queda en el cielo defecando todo el rato balas de punteria perfecta,en todos los mapas hay una entrada en corriente de la luz,tienes que desactivar el enchufe,eso cuando veas un harrier en el aire.
alguien sabe como conseguir el emblema de la bomba nuclear porque llevo 2 bombas nucleares(en 5 minutos e hecho mis dos primeras en todos contra todos) y no me lo han dado. Solo me han dado un titulo que pone guerra termonuclear o algo asi
melon feliz escribió:[…] he llegado a rachas de 120 bajas-15 muertes y lanzar 2 bombas nucleares a la vez y yo escaparme en un AC130,pero eso solo esta disponible en el onceavo prestigio.


¬_¬
melon feliz escribió:Lo siento,no puedo reverlarte como se debloquea,si podria decirte como se "apaga" el Harrier ese que piden y se queda en el cielo defecando todo el rato balas de punteria perfecta,en todos los mapas hay una entrada en corriente de la luz,tienes que desactivar el enchufe,eso cuando veas un harrier en el aire.


aaaa claro,ya decía yo que para que han puesto los stingers y demas abiendo por ahí interruptores [lapota]

120 - 15 [qmparto]
melon feliz escribió:Dominacion mola mucho,pero hay mucho camper de mierda [+risas] .El otro dia puse el modo tercera persona y no me gusta,pero esta muy conseguido,no me hago con la mira no se apuntar.Otro que mola es guerra terrestre,ahí he llegado a rachas de 120 bajas-15 muertes y lanzar 2 bombas nucleares a la vez y yo escaparme en un AC130,pero eso solo esta disponible en el onceavo prestigio.


A otro que dijo otro tanto, se la metieron debajo de un banco.
juanluiso escribió:
cherves85 escribió:Genteeee!!!! Estoy contento, MI PRIMERA BOMBA NUCLEAR XDDDD.

En Wasteland, duelo a muertes por equipo. Que sensacion mas buena jajajaja. harto de matar notas con mi franco con mira termica. IMPRESIONANTE!!!!


jeje enhorabuena yo llevo hechas 4 o 5 bombas XD

Ya me e pillao el price de 6 bits XD


jeje. La gente se queda diciendo Ups! xD. A ver si consigo mas jeje
melon feliz escribió:Dominacion mola mucho,pero hay mucho camper de mierda [+risas] .El otro dia puse el modo tercera persona y no me gusta,pero esta muy conseguido,no me hago con la mira no se apuntar.Otro que mola es guerra terrestre,ahí he llegado a rachas de 120 bajas-15 muertes y lanzar 2 bombas nucleares a la vez y yo escaparme en un AC130,pero eso solo esta disponible en el onceavo prestigio.


Si o 3 bombas nucleares ajajjajajajaajajaj yo en demolicion e manejado a 2 ac130 mientras llamava 1 pave low desde el ac 130
oye no se si soy yo, pero todo esto me suena chuminadas.... me considero un poco viciado al esto de call of duty, y eso de 120 muertes? en un mapa corriente esque es casi imposible ya que entre lo que llegas a encontrar a los otroos etc tardas tiempo, acabo de matar a 80 en una partida y ya decia "que se acabe esto por dios!¡! (estaba cansado de matar pimpollos)

Y lanzar dos bombas nucleares... no he visto nisiquiera una pero por lo que tengo entendido es que se acaba la partida... el unico interruptor que le puedo dar cuando tiras una bomba nuclear es el de la pantalla pa apagarla que podre dormir tranquilo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
melon feliz escribió:Aqui todos presumiendo de su equipo como si fuesen Rambos o estrategas militares [carcajad] .

Detras de una pared,con mi sangre fria,mi ninja y mi escudo antidisturvios y mi cuchillo=79bajas,2 muertes,encima siempre tengo disponible "lanzamiento de emergencia"(es genial por cierto,te mandan muchas cosas),lo mando y se lo doy a los compañeros y enemigos.

Por cierto no sentis pena cuando matais alguien? y luego lo veis venir corriendo to desesperado buscandote y matarlo otra vez o ver gente empanada mirando al cielo o que no sabe disparar,a mi me da coraje los dejo vivos de normal,soy asi.

Yo juego para disrutar y reirme,me encanta jugar con los brasileños con esa voz de lerdos,me parto y encima siempre voy fumado.


¿Soy el único que se ha partido la polla con este comentario? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No jajaajajaj sin flipao el notas , no se lo cree ni el 2 bombas nucleares si nada mas peta una se acaba la partida menudo pinkfloyd
Melón feliz te he reportado.
Llenas el foro de tonterias sin sentido y al final alguno va a dejar de tomarse a guasa tus tonterias y acabara baneado por tu culpa.
Create un foro privado y deja de joder el oficial y de paso si tan bueno eres deja tu PSNid para que alguno de los jugadores de aqui prueben las magnificiencias que dices que eres capaz de hacer.

A todos los demas , un saludo!
Como debe ser, poniendo un poco de orden.
Que poco sentido del humor teneis aqui [burla2]
Yo no se a vosotros pero a mi el online esta noche me iba como el culo: lagazos interminables sin cambio de host, partidas en las que se caía medio equipo y te quedabas tu ahí con otro colega contra seis, hosts caídos, partidas que tardaban la hostia en llenarse... En fin, un puñetero caos. Y del tremendo rebote que llevaba encima además me salían partidas horrorosas. Total que he apagado la consola con tal de no tirarla por la ventana...
SaiMoN escribió:Yo no se a vosotros pero a mi el online esta noche me iba como el culo: lagazos interminables sin cambio de host, partidas en las que se caía medio equipo y te quedabas tu ahí con otro colega contra seis, hosts caídos, partidas que tardaban la hostia en llenarse... En fin, un puñetero caos. Y del tremendo rebote que llevaba encima además me salían partidas horrorosas. Total que he apagado la consola con tal de no tirarla por la ventana...

A mi tambien me paso. [mad]
alejandricol escribió:
Jofefe escribió:¿Nadie utiliza la MP5K o la Vector en duales? En mapas como Scrapyard o Rust es la ostia, con fuego rapido ese o como se llame y silenciadores... Mata que da gusto..

como que en duales? yo uso la ventor o la p90 con fuego rapido, y si que mata la verdad, a distancias cortas es buenisima , por ke es muy rapido,
que  es eso de duales? dos armas iguales ? ejem,, dos p90? como se pone eso ?


Es una ventaja en la que usas dos armas, una en cada mano.
que ventanja es esa? como no sea camaleon !!! ? xDD, ke verguenza ,soy nivel 40 y no saber esas cosas, bueno supongo ke tampoco tengo tiempo para investigar todo eso xDDD, la vida del estudiante es muy dura xDDDD


No es una ventaja!! es una accesorio de arma. Duales!!!es como la mirilla roja, o el silenciador.
new_tokyo está baneado por "insultos"
davidtro escribió:
alejandricol escribió:
Jofefe escribió:¿Nadie utiliza la MP5K o la Vector en duales? En mapas como Scrapyard o Rust es la ostia, con fuego rapido ese o como se llame y silenciadores... Mata que da gusto..

como que en duales? yo uso la ventor o la p90 con fuego rapido, y si que mata la verdad, a distancias cortas es buenisima , por ke es muy rapido,
que  es eso de duales? dos armas iguales ? ejem,, dos p90? como se pone eso ?


Es una ventaja en la que usas dos armas, una en cada mano.
que ventanja es esa? como no sea camaleon !!! ? xDD, ke verguenza ,soy nivel 40 y no saber esas cosas, bueno supongo ke tampoco tengo tiempo para investigar todo eso xDDD, la vida del estudiante es muy dura xDDDD


No es una ventaja!! es una accesorio de arma. Duales!!!es como la mirilla roja, o el silenciador.

Hay que completar digamos un logro que creo que en cada arma varia, por ejemplo en la P90 creo que es matando a 20 tios con el accesorio de fuego rapido.
melon feliz escribió:Que poco sentido del humor teneis aqui [burla2]



Es que tio, no dices mas que decir tonterias, y aqui, hay mucha gente que se lo cree y luego acaban decepcionaos, asi que una broma está bien, pero cada que vez qu escribes algo es para soltar una chorrada.cada cual peor que la anterior
new_tokyo está baneado por "insultos"
davidtro escribió:
melon feliz escribió:Que poco sentido del humor teneis aqui [burla2]



Es que tio, no dices mas que decir tonterias, y aqui, hay mucha gente que se lo cree y luego acaban decepcionaos, asi que una broma está bien, pero cada que vez qu escribes algo es para soltar una chorrada.cada cual peor que la anterior

Tonterias no, Trolladas por que sinceramente mellon feliz no te crees ni tu que consiguieras 75-2 a cuchillo...... vamos que cuando quieras me añades como amigo y lo compruebo yo mismo aunque tampoco es que haga falta.
new_tokyo escribió:
davidtro escribió:
melon feliz escribió:Que poco sentido del humor teneis aqui [burla2]



Es que tio, no dices mas que decir tonterias, y aqui, hay mucha gente que se lo cree y luego acaban decepcionaos, asi que una broma está bien, pero cada que vez qu escribes algo es para soltar una chorrada.cada cual peor que la anterior

Tonterias no, Trolladas por que sinceramente mellon feliz no te crees ni tu que consiguieras 75-2 a cuchillo...... vamos que cuando quieras me añades como amigo y lo compruebo yo mismo aunque tampoco es que haga falta.



Cualquier persona que juegue habitualmente a COD, se sabe que eso es imposible.Y los de las 120 muertes también.La única vez que he pasado de 100 muertes fue en COD4 en el mapa pequeñito..y eso ya es demasiado.
Te reportaré yo también si sigues diciendo tonterias o troleando...
Jur...

melon feliz, lo que para ti son bromas en el foro es flamear el hilo.

Un saludo.
Yo discrepo q no se pueden hacer mas de 100 muertes en el MW2, yo tengo un colega aleman k me mando una captura del final de su partida y quedo 164 a 15. Eso si el tio es una maquina, ya lo era al COD 4 y en este mas aun.
Ferdopa escribió:Jur...

melon feliz, lo que para ti son bromas en el foro es flamear el hilo.

Un saludo.


Me parece muy acertado el toque de atencion pero sus hazañas belicas no difieren mucho de las de los habituales del hilo y para ser sincero al menos con él sabes que esta de guasa.
Salu2
Kalandras escribió:Yo discrepo q no se pueden hacer mas de 100 muertes en el MW2, yo tengo un colega aleman k me mando una captura del final de su partida y quedo 164 a 15. Eso si el tio es una maquina, ya lo era al COD 4 y en este mas aun.


Hombre poder se puede hacer muchas muertes si te haces racha de 11 te toca el apache , pides paquete de ayuda te toca otro apache y la peña saliendo sin parar como tontos y muriendo todo el rato , pero vamos si es gente buena la llevas clara
No quiero quitar mérito a nadie, pero bueno como ejemplo para llegar a más de 100 muertes sería poner una LAN y reaparecer delante del pavo con la vengala verde. Quedo como un zoquete poniendo "vengala verde" pero es que ando aun muy pez en este juego.

Quiero decir que es posible, por tiempo es posible, otra cosa es que en igualdad de condiciones uno sea un maquinón y se pase por la piedra a todos.

Cual creeis que es la mejor mirilla? la ACOG esa? Se nota mucho la diferencia?

Por cierto, menudas risas me eche ayer en una partida, la del avión, teniamos un franco que me estaba poniendo nervioso ya, no hacía más que matarme, soy muy malo ya os lo digo, y me dio por tirarle una granada, estaba probando las de sentex y con tan buena suerte que se le queda pegada a él, jajajajaja, me di cuenta porque salió un mensaje. Y claro, ZAS! En mil pedazos.
buenos dias a todos^^

una duda, yo siempre suelo jugar a guerra terrestre o dominacion, ya que me encanta ir a capturar objetivos, pero lo maximo que me puedo conseguir por partida son 5000 puntos de exp sin contar los desafios, ¿que modo de juego veis mejor para subir nivel y porque(si dan mas puntos, mas facil matar...)?

y_Y necesito ya mi m16.

un saludo y gracias por todo
Narcyl escribió:buenos dias a todos^^

una duda, yo siempre suelo jugar a guerra terrestre o dominacion, ya que me encanta ir a capturar objetivos, pero lo maximo que me puedo conseguir por partida son 5000 puntos de exp sin contar los desafios, ¿que modo de juego veis mejor para subir nivel y porque(si dan mas puntos, mas facil matar...)?

y_Y necesito ya mi m16.

un saludo y gracias por todo


En una partida de sabotaje igualada, puedes llegar a sacar muchos puntos..Sobre todo si logras poner bombas y descativarlas.Porque el tiempo de esta partida es mayor que laaaas demás
hacer mas de 100 muertes nadie ha dicho que sea imposible, en una rusht(MW2) o cargamento (MW) si se hacian, pero en una pantalla mas o menos amplia ya te digo yo que es casi imposible, y un tio, que se puede fumar 8 porros, petas, petunios, tronchos, flys, calostros, cigarros de la risa o como querais llamarlos, (lo deduzco por sus mensajes nombre etc) pues no creo que pueda hacer esas cosas, ya que el tio tiene que tener un lag propio en la cabeza con los porros que seguro q no las ve ni venir jajajaja

Tengo una preguntita para los que le habeis dado al prestigio ya: cuando le das pierdes tambien los emblemas y frases para el nombre??
¿el cuchillo táctico del que tanto hablais es el q se lanzay lo vuelves a coger? ¿tan letal es?

Oye, ¿habeís disfrutado el placer que da quitarle un paquete de ayuda al rival? Impresionante.
largo escribió:hacer mas de 100 muertes nadie ha dicho que sea imposible, en una rusht(MW2) o cargamento (MW) si se hacian, pero en una pantalla mas o menos amplia ya te digo yo que es casi imposible, y un tio, que se puede fumar 8 porros, petas, petunios, tronchos, flys, calostros, cigarros de la risa o como querais llamarlos, (lo deduzco por sus mensajes nombre etc) pues no creo que pueda hacer esas cosas, ya que el tio tiene que tener un lag propio en la cabeza con los porros que seguro q no las ve ni venir jajajaja

Tengo una preguntita para los que le habeis dado al prestigio ya: cuando le das pierdes tambien los emblemas y frases para el nombre??



No , los títulos y emblemas los conservas.
Ayer con toda mi ilusion me puse a jugar en el MW2 online, y me resulto imposible jugar con un colega online, y lo peor de todo me decepciono un poco ya que elambiente me resulta poco matizado, sera por que estoy acostumbrado al killzone2, de todas maneras pinta muy bien! necesito meterle hora.

Como se encuentra a alguien en el online?

ta hora!!
Astracan916 escribió:
largo escribió:hacer mas de 100 muertes nadie ha dicho que sea imposible, en una rusht(MW2) o cargamento (MW) si se hacian, pero en una pantalla mas o menos amplia ya te digo yo que es casi imposible, y un tio, que se puede fumar 8 porros, petas, petunios, tronchos, flys, calostros, cigarros de la risa o como querais llamarlos, (lo deduzco por sus mensajes nombre etc) pues no creo que pueda hacer esas cosas, ya que el tio tiene que tener un lag propio en la cabeza con los porros que seguro q no las ve ni venir jajajaja

Tengo una preguntita para los que le habeis dado al prestigio ya: cuando le das pierdes tambien los emblemas y frases para el nombre??



No , los títulos y emblemas los conservas.


Pensaba q se perdia... entonce me dais una razon mas para darle..tan solo me quedan ya 7 niveles [looco]

Saludos!
Otra pregunta de novato, ¿Qué tiene el modo prestigio comparandolo con el normal? ¿Algun beneficio a la hora de jugar? ¿Armas, ventajas, etc?

Por cierto un amigo me asegura que jugando parece que tiene apunte automático, ¿Es eso cierto? Porque yo no lo he visto y ya le he dicho que ni de coña.

Brillante en pro que da?

La última me autocontesto.

Bling Pro (Two secondary weapon attachments) Get 200 kills using a weapon with 2 attachments
Coldblooded Pro (No red crosshair or name when targeted) Destroy 40 Enemy Killstreak rewards while using cold blooded
Commando Pro (No fall damage) Get 20 Melee Kills using Commando
Danger Close Pro (Extra air support damage) Get 100 Kills with explosives while using danger close
Hardline Pro (Death Streaks require one less death) Get 40 killstreaks while using Hardline
Last Stand Pro (Use equipment in Last Stand) Get 20 kills while in Last Stand
Lightweight Pro (Quick aim after sprinting) Sprint 30 miles using Lightweight
Marathom Pro (Climb obsticals faster) Run 26 miles using Marathon
Ninja Pro (Foot movement is silent) Get 50 close range kills using Ninja
One Man Army (Swap Classes Faster) Get 120 kills using One Man Army
Scavanger Pro (Extra Mags) Resupply 100 times while using Scavanger
Scrambler Pro (Delay enemy claymore explosions) Get 50 close range kills using Scrambler
SitRep Pro (Louder enemy foot movement) Destroy 120 enemy devices using SitRep
Sleight of Hand Pro (Faster Aiming) 120 kills using Sleight of Hand
Steady Aim Pro (Longer breath duration for sniper scopes) Get 80 hip fire kills using Steady Aim
Stopping Power Pro (Increased vehicle damage) Get 250 kills using Stopping Power

Gracias ^o^
os puedo asegurar que juego con gente que a acabado con mas de 100 bajas muchas veces, si es posible y es mas bastante fumado
Thango escribió:Otra pregunta de novato, ¿Qué tiene el modo prestigio comparandolo con el normal? ¿Algun beneficio a la hora de jugar? ¿Armas, ventajas, etc?

Por cierto un amigo me asegura que jugando parece que tiene apunte automático, ¿Es eso cierto? Porque yo no lo he visto y ya le he dicho que ni de coña.

Brillante en pro que da?

La última me autocontesto.

Bling Pro (Two secondary weapon attachments) Get 200 kills using a weapon with 2 attachments
Coldblooded Pro (No red crosshair or name when targeted) Destroy 40 Enemy Killstreak rewards while using cold blooded
Commando Pro (No fall damage) Get 20 Melee Kills using Commando
Danger Close Pro (Extra air support damage) Get 100 Kills with explosives while using danger close
Hardline Pro (Death Streaks require one less death) Get 40 killstreaks while using Hardline
Last Stand Pro (Use equipment in Last Stand) Get 20 kills while in Last Stand
Lightweight Pro (Quick aim after sprinting) Sprint 30 miles using Lightweight
Marathom Pro (Climb obsticals faster) Run 26 miles using Marathon
Ninja Pro (Foot movement is silent) Get 50 close range kills using Ninja
One Man Army (Swap Classes Faster) Get 120 kills using One Man Army
Scavanger Pro (Extra Mags) Resupply 100 times while using Scavanger
Scrambler Pro (Delay enemy claymore explosions) Get 50 close range kills using Scrambler
SitRep Pro (Louder enemy foot movement) Destroy 120 enemy devices using SitRep
Sleight of Hand Pro (Faster Aiming) 120 kills using Sleight of Hand
Steady Aim Pro (Longer breath duration for sniper scopes) Get 80 hip fire kills using Steady Aim
Stopping Power Pro (Increased vehicle damage) Get 250 kills using Stopping Power

Gracias ^o^



2 accesorios para el arma secundaria
Si haceis prestigio preparararos para quedaros con TODO a cero... las primeras partidas te sientes raro, no tienes ni un mal silenciador que llevarte a la boca...
PD: Si alguien juega por las mañanas o bien a esta hora que me agregue si le apetece jugar, mi PSNid es astracan916.

Saludos.
largo escribió:hacer mas de 100 muertes nadie ha dicho que sea imposible, en una rusht(MW2) o cargamento (MW) si se hacian, pero en una pantalla mas o menos amplia ya te digo yo que es casi imposible, y un tio, que se puede fumar 8 porros, petas, petunios, tronchos, flys, calostros, cigarros de la risa o como querais llamarlos, (lo deduzco por sus mensajes nombre etc) pues no creo que pueda hacer esas cosas, ya que el tio tiene que tener un lag propio en la cabeza con los porros que seguro q no las ve ni venir jajajaja

Tengo una preguntita para los que le habeis dado al prestigio ya: cuando le das pierdes tambien los emblemas y frases para el nombre??


Te aseguro yo que si que se pueden conseguir, yo mismo hice un 92 a 7 en el mapa de la nieve, no en el grande del rio sino en el otro, y clro que los que s efuman petas lo consiguen, casi todos con los que juego lo hacen y por supuesto que pueden llegar.. a ver si me da tiempo y subo una captura que hice con el movil de esta partida xDD fué impresionante
largo escribió:hacer mas de 100 muertes nadie ha dicho que sea imposible, en una rusht(MW2) o cargamento (MW) si se hacian, pero en una pantalla mas o menos amplia ya te digo yo que es casi imposible, y un tio, que se puede fumar 8 porros, petas, petunios, tronchos, flys, calostros, cigarros de la risa o como querais llamarlos, (lo deduzco por sus mensajes nombre etc) pues no creo que pueda hacer esas cosas, ya que el tio tiene que tener un lag propio en la cabeza con los porros que seguro q no las ve ni venir jajajaja

Tengo una preguntita para los que le habeis dado al prestigio ya: cuando le das pierdes tambien los emblemas y frases para el nombre??


Estás muy equivocado amigo! A mi la inspiración siempre me viene después de un buen caliqueño, y de LAG nada. XD XD

Alguien ha probado el mando del modern warfare 2? Me refiero a este

Imagen

Los que han comentado en la página de play.com dicen que los gatillos van super duros, que cuesta mucho adaptarse al mando.

A ver si alguien puede comentar algo del tema, ya que me rondaba la cabeza pillarme el mando!

Un saludo
estoy contigo con un canuto mi sangre se vuelve fria me gusta mas jugar fumado bueno yo voy tol dia fumao no solo jugando jjejjeejejej
bueno aqui pongo las fotos que puse, la primera es del mw2 y eran 92 a 9 al final, no me acorde, pero mirar 15 asistencias, asi que por poco supere los 100 bajas, y fue en el mapa de la nieve, repito en la grande no, en la otra.

Imagen

La segunda es del cod WAW en el mapa del castillo, no es tan buena pero no esta nada mal

Imagen
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mola cuando el elemigo o quien sea pide paquetes especiales, van todos como buitres a por el paquete olvidandose de capturar, de matar...jajaja
Killer-Karim escribió:Como mola cuando el elemigo o quien sea pide paquetes especiales, van todos como buitres a por el paquete olvidandose de capturar, de matar...jajaja


JAJA, si.....a mi una vez me salió el ataque artillero desde el avión, y había uno de mi equipo a mi lado y el muy perraco se tiró de cabeza a por el paquete }:/ . Suerte que quien lo pide lo despliega antes y pude cojerlo.

Salu2.Tr0Y
euskokali escribió:Ayer con toda mi ilusion me puse a jugar en el MW2 online, y me resulto imposible jugar con un colega online, y lo peor de todo me decepciono un poco ya que elambiente me resulta poco matizado, sera por que estoy acostumbrado al killzone2, de todas maneras pinta muy bien! necesito meterle hora.

Como se encuentra a alguien en el online?

ta hora!!


A mí también me pasó.
Yo tengo Telefónica 6Mb/300 de subida, con unos 77 ms de ping.
El amigo con el que entraba en las partidas tiene Euskaltel con fibra óptica y no sé si 10 Mb de descarga/600 de subida, creo, y meenos de 20 ms de ping aprox.

El caso es que ayer me iba fatal, mucho lag en 4 partidas que jugué. Evidentemente dejé de jugar, para eso paso. El caso es que el domingo me fue bien.

¿Cuál es tu caso? ¿Qué conexiones tenéis?
25105 respuestas