[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Acr con sensor y latidos y silenciador. Brutal.
Tr0Y escribió:
ernest280 escribió:
_barTo_ escribió:Haz un test de velocidad y mira que el ping no sea muy alto, en caso de serlo, esa es la respuesta a todo lo que te pasa xD


Gracias por responder.

He hecho un test de velocidad y me sale 277 de ping, es demasiado alto?
alguna forma de vajarlo?

Un saludo.


Joder eso es una salvajada!!!!! Que tipo de conexion tienes? De que proveedor? Vives en algun lugar apartado? De todos modos, yo me pondría en contacto con tu proveedor para intentar mejorar ese ping. Algo tiene que estar mal, tal vez la configuración del router, el tipo de modulación o algo.

Para que te hagas un idea, yo tengo ADSL de Telefonica y me da alrededor de 70ms de ping, y es un ping normal tirando a malo. Alguien con cable, o con flashpath de Jazztel facilmente te hace 20ms de ping.

El otro día en el taller de mi padre, que tiene cable con Euskaltel me dio 12ms de ping. Se me cayeron los wevos al suelo.....12ms de ping en un PC que lo máximo que hace es enviar y recibir emails, y yo con 70ms en casa [decaio] ....que bien me venían esos 12ms en casa para porculear a los guiris por la noche....que a partir de las 23:30h me es imposible encontrar una partida con 3 lineas verdes [enfa]

Salu2.Tr0Y


¡Jajajaja! Ya te digo. Yo estoy igual. Lo que más me jode es que no puedo cambiar. Ayer intenté convencer a mi padre, pero al final llamó, le dijeron que salía más barato por el Digital+, y total que me quedo con mis 77 ms de ping. Un día voy a llamar y voy a pedir que me hagan algo. Sé que soy un iluso, ¡pero lo intentaré!

El domingo, sin embargo, jugué bien casi todo el día, ¡hasta fui host! Normalmente cuando me ponen de host la partida sufre una paradita y se pone a buscar otro host xD

Tengo Ip dinámica, ¿será por la IP que pillé el domingo?

Saludos.
buenas:

Hace un par de dias que tengo el MW2 y, una vez completado el modo campaña, he empezado a darle al online.
De momento voy fatal, me cuesta hacerme a los mapas... [tomaaa]
¿Soy el único que ve ridículo que cuando mueres, salgan volando un puñado de billetes?
UPz escribió:buenas:

Hace un par de dias que tengo el MW2 y, una vez completado el modo campaña, he empezado a darle al online.
De momento voy fatal, me cuesta hacerme a los mapas... [tomaaa]
¿Soy el único que ve ridículo que cuando mueres, salgan volando un puñado de billetes?

si... pero que le vamos a hacer [+risas]
dropalgos escribió:nada

No estoy deacuerdo contigo...
Dios, como lo flipo con el sensor ese que te salen puntitos en una pantallita de el arma XD (No se como se llama ^^)...

De sufrir para acabar con mas bajas que muertes a hacerme 3 partidas flipantes (para lo que hago normalmente XD ) 32-12, 27-14, 15-2... Que feliz se va con el sensor, sabes donde esta todo el mundo [+risas]

Ah, desde que la tengo solo uso la TAR-21... Me recomendáis otro fusil en vez de este? Estoy por el nivel 27 y es el último que tengo desbloqueado... He visto que mucha gente lleva la SCAR... Qué tal es?
Loaded escribió:Dios, como lo flipo con el sensor ese que te salen puntitos en una pantallita de el arma XD (No se como se llama ^^)...

De sufrir para acabar con mas bajas que muertes a hacerme 3 partidas flipantes (para lo que hago normalmente XD ) 32-12, 27-14, 15-2... Que feliz se va con el sensor, sabes donde esta todo el mundo [+risas]

Ah, desde que la tengo solo uso la TAR-21... Me recomendáis otro fusil en vez de este? Estoy por el nivel 27 y es el último que tengo desbloqueado... He visto que mucha gente lleva la SCAR... Qué tal es?

yo la TAR nunca me ha parecido muy buena la verdad... pero la SCAR de lo mejorcito... [+risas]
PD:agregame ;) PSN ID: Miguelzx
Yo sigo dandole con la tar-21 + vision holografica + lanzapiñasMATAguirisCHETOS y de momento de lujo. Para mapas un poco mas encerrados uso la p90 que me parece la mas completa.
MisteryForm escribió:
Loaded escribió:Dios, como lo flipo con el sensor ese que te salen puntitos en una pantallita de el arma XD (No se como se llama ^^)...

De sufrir para acabar con mas bajas que muertes a hacerme 3 partidas flipantes (para lo que hago normalmente XD ) 32-12, 27-14, 15-2... Que feliz se va con el sensor, sabes donde esta todo el mundo [+risas]

Ah, desde que la tengo solo uso la TAR-21... Me recomendáis otro fusil en vez de este? Estoy por el nivel 27 y es el último que tengo desbloqueado... He visto que mucha gente lleva la SCAR... Qué tal es?

yo la TAR nunca me ha parecido muy buena la verdad... pero la SCAR de lo mejorcito... [+risas]
PD:agregame ;) PSN ID: Miguelzx


Tienes demasiados amigos tío XD No me deja agregarte...

Probaré la SCAR aver como le rula ^^
Una pregunta, resulta que al acabar una partida me pusieron que habia obtenido un camuflaje blanco o algo asi, para mapas nevados y tal pero al jugar no me sale con nada blanco, y me puesto a buscrlo y tampoco encuentro nada, alguien sabe algo?
alguien hablo por hay de la m9 con cuchillo tactico.....pues me propuse conseguirlo asi comence a ir solo con pistola y no veas lo q se mata XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Subfusiles: UMP45 fuego rapido, indiscutible.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Subfusiles: UMP45 fuego rapido, indiscutible.


Mal. MP5K con Silenciador o vector con silenciador o P90 con Silenciador mas P.Rojo.

asi es, me gusta no ser visto.
Tik0 escribió:Una pregunta, resulta que al acabar una partida me pusieron que habia obtenido un camuflaje blanco o algo asi, para mapas nevados y tal pero al jugar no me sale con nada blanco, y me puesto a buscrlo y tampoco encuentro nada, alguien sabe algo?

Es al ponerte el rifle de francotirador. Funciona en Derail.
De sufrir para acabar con mas bajas que muertes a hacerme 3 partidas flipantes (para lo que hago normalmente XD ) 32-12, 27-14, 15-2... Que feliz se va con el sensor, sabes donde esta todo el mundo


No todo el mundo, a mi por ejemplo no me localizas con tu aparatito...
Hay alguna forma de que pongan cuartel general extremo? Han quitado modos en extremo y en normal no me mola nada.
borjadj escribió:Hay alguna forma de que pongan cuartel general extremo? Han quitado modos en extremo y en normal no me mola nada.

yo tambien echo de menos el cg extremo,por cierto soy un loco del dnb....xD,mola conocer gnte con buen gusto jajajaj(lo digo por lo que pone abajo de tu imagen)
nachobarro escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Subfusiles: UMP45 fuego rapido, indiscutible.


Mal. MP5K con Silenciador o vector con silenciador o P90 con Silenciador mas P.Rojo.

asi es, me gusta no ser visto.



Mal los dos. El MP5K al igual que el Vector unicamente sirve a cortas distancias, a largas es muy dificil usarlos, lo mejor es el UMP45 con silenciador (que me parece un arma bastante equilibrada) o como bien has dicho Nacho la P90 con silenciador y punto rojo, que tambien esta bastante equilibrada pero sin duda os recomendaria la UZI es un arma eficaz a larga como corta distancia, solo le hace falta el punto rojo y asi te pones la ventaja de recarga mas rapida.

Saludos.
Ayer jugando en el mapa de Wasteland vi como un guiri estaba fuera del mapa, más allá del campo de minas. El pollo no llevaba silenciador y vi el punto rojo en el borde del recuadro del mapa estando yo al lado del campo de minas y yo :-? Me pongo a mirar el horizonte y lo veo allí a lo lejos al tío agazapado detrás de una loma acechando. Por supuesto se llevó su merecido. ¿Os ha pasado alguna vez? Me imagino que lo habrá hecho lanzando la inserción táctica más allá del campo de minas...
SaiMoN escribió:Ayer jugando en el mapa de Wasteland vi como un guiri estaba fuera del mapa, más allá del campo de minas. El pollo no llevaba silenciador y vi el punto rojo en el borde del recuadro del mapa estando yo al lado del campo de minas y yo :-? Me pongo a mirar el horizonte y lo veo allí a lo lejos al tío agazapado detrás de una loma acechando. Por supuesto se llevó su merecido. ¿Os ha pasado alguna vez? Me imagino que lo habrá hecho lanzando la inserción táctica más allá del campo de minas...


La insercion tactica no se lanza asi que supongo que asi no fue, sera algun bug }:/
jogopi escribió:alguien hablo por hay de la m9 con cuchillo tactico.....pues me propuse conseguirlo asi comence a ir solo con pistola y no veas lo q se mata XD

fui yo xD

La verdad esque la M9 es un arma corta buenisima, un cargador muy amplio alcance/potencia bastante buenos, cuando desbloquees el cuchillo tactico verás que gozada acuchillar a grupos de gente en 0, xD
Exoddus escribió:
jogopi escribió:alguien hablo por hay de la m9 con cuchillo tactico.....pues me propuse conseguirlo asi comence a ir solo con pistola y no veas lo q se mata XD

fui yo xD

La verdad esque la M9 es un arma corta buenisima, un cargador muy amplio alcance/potencia bastante buenos, cuando desbloquees el cuchillo tactico verás que gozada acuchillar a grupos de gente en 0, xD


pues lo consegui hace unos 20 minutos y nose ....no me convence, tendre que volver a probar pero me da la sensacion de que se pierde estabilidad con el cuchillo
jente haber si me podeis ayudar que no me entero,he echo un test de velocidad y me a dado 37 de ping eso es bueno o malo?
Razgriz33 escribió:jente haber si me podeis ayudar que no me entero,he echo un test de velocidad y me a dado 37 de ping eso es bueno o malo?

Bueno :)
¿Nadie utiliza la MP5K o la Vector en duales? En mapas como Scrapyard o Rust es la ostia, con fuego rapido ese o como se llame y silenciadores... Mata que da gusto..
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Jofefe escribió:¿Nadie utiliza la MP5K o la Vector en duales? En mapas como Scrapyard o Rust es la ostia, con fuego rapido ese o como se llame y silenciadores... Mata que da gusto..

como que en duales? yo uso la ventor o la p90 con fuego rapido, y si que mata la verdad, a distancias cortas es buenisima , por ke es muy rapido,
que  es eso de duales? dos armas iguales ? ejem,, dos p90? como se pone eso ?
alejandricol escribió:
Jofefe escribió:¿Nadie utiliza la MP5K o la Vector en duales? En mapas como Scrapyard o Rust es la ostia, con fuego rapido ese o como se llame y silenciadores... Mata que da gusto..

como que en duales? yo uso la ventor o la p90 con fuego rapido, y si que mata la verdad, a distancias cortas es buenisima , por ke es muy rapido,
que  es eso de duales? dos armas iguales ? ejem,, dos p90? como se pone eso ?


Es una ventaja en la que usas dos armas, una en cada mano.
ACR + Sensor ritmo cardíaco + Silenciador.
Intervention + Mira térmica + Silenciador.

Me he sacado el camuflaje otoño en el ACR (parece que lleves el arma manchada de ketchup y mostaza...).

Si con eso jugáis a rebote extremo y andáis con un poco de cuidado, ya que no todos los enemigos os aparecerán en el sensor, podéis hacer muy buenas partidas.

Esas dos clases son bastante equilibradas para corta-media / larga distancia. Probádlas ;) .

EDITO: Es un desafío, y al hacerlo te dan la posibilidad de llevar dos subfusiles (uno en cada mano), pero no puedes apuntar.
No os parece que el mini uzi ha cambiado bastante? En el cod4 era una mierda, en este esta bn
Rallu escribió:
nachobarro escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Subfusiles: UMP45 fuego rapido, indiscutible.


Mal. MP5K con Silenciador o vector con silenciador o P90 con Silenciador mas P.Rojo.

asi es, me gusta no ser visto.



Mal los dos. El MP5K al igual que el Vector unicamente sirve a cortas distancias, a largas es muy dificil usarlos, lo mejor es el UMP45 con silenciador (que me parece un arma bastante equilibrada) o como bien has dicho Nacho la P90 con silenciador y punto rojo, que tambien esta bastante equilibrada pero sin duda os recomendaria la UZI es un arma eficaz a larga como corta distancia, solo le hace falta el punto rojo y asi te pones la ventaja de recarga mas rapida.

Saludos.


Elemental, Rallu Elemental! Claramente el mejor subfusil es la MP5K con la que un servidor ha freido campos de radiación por susodicha, ami me da igual, que me vean jajaja, morirán igualemente
Este año hay algún tipo de Bug que hace que las Claymore o no exploten o lo hagan mas tarde, no siempre pero ya me ha pasado 2 veces.
- Partida en Buscar y Destruir Extremo , quedamos yo ( que tengo que colocar la bomba ) y un solo enemigo del otro equipo , la pongo y acto seguido planto la Claymore, el enemigo me ve esconderme y me dispara , me mata, la camara pasa a ser la del enemigo, yo todo confiado de que se va a comer la Claymore, va a desactivar y ante el asombro general pisa por delante de la Claymore y esta ni se inmuta, es mas puse la vista en tercera persona y se veia los rayos infrarrojos atravesandole el pie :-? , el tio desactiva y partida perdida.

- Partida de Combate a Muerte por equipos , estoy en el mapa ese nevado enorme que tiene un rio helado que lo rodea, estoy de Francotirador en una de los varios almacenes que hay, planto una claymore al lado de la puerta para cubrirme las espaldas, de repende oigo los pasos de que alguien viene ya que las escaleras son de metal y se oye bastante, guardo el Barret y saco la escopeta, me escondo en una esquina, el enemigo entra como Pedro por su casa, la claymore ni la ve pero lo mas fuerte es que pasa por delante y siiiii tampoco explota, se acerca a la ventana y donde yo estaba y me lo cargo con la escopeta y al segundo explota la claymore, yo flipando.
No se pero este año aparte de ser menos efectivas que en el primer MW , de vez en cuando salen ranas [buuuaaaa]

P.D : En subfusiles el UMP se mea en el MP5, el Vector y la P90 y no se hable mas [uzi]
Tupa_11 escribió:Este año hay algún tipo de Bug que hace que las Claymore o no exploten o lo hagan mas tarde, no siempre pero ya me ha pasado 2 veces.
- Partida en Buscar y Destruir Extremo , quedamos yo ( que tengo que colocar la bomba ) y un solo enemigo del otro equipo , la pongo y acto seguido planto la Claymore, el enemigo me ve esconderme y me dispara , me mata, la camara pasa a ser la del enemigo, yo todo confiado de que se va a comer la Claymore, va a desactivar y ante el asombro general pisa por delante de la Claymore y esta ni se inmuta, es mas puse la vista en tercera persona y se veia los rayos infrarrojos atravesandole el pie :-? , el tio desactiva y partida perdida.

- Partida de Combate a Muerte por equipos , estoy en el mapa ese nevado enorme que tiene un rio helado que lo rodea, estoy de Francotirador en una de los varios almacenes que hay, planto una claymore al lado de la puerta para cubrirme las espaldas, de repende oigo los pasos de que alguien viene ya que las escaleras son de metal y se oye bastante, guardo el Barret y saco la escopeta, me escondo en una esquina, el enemigo entra como Pedro por su casa, la claymore ni la ve pero lo mas fuerte es que pasa por delante y siiiii tampoco explota, se acerca a la ventana y donde yo estaba y me lo cargo con la escopeta y al segundo explota la claymore, yo flipando.
No se pero este año aparte de ser menos efectivas que en el primer MW , de vez en cuando salen ranas [buuuaaaa]

P.D : En subfusiles el UMP se mea en el MP5, el Vector y la P90 y no se hable mas [uzi]



Mmm... no sé si sabrás que existe la ventaja DESMODULADOR PRO, +Demora claymores :) No es nada raro, es que simplemente, al demorarla, explota mucho más tarde o no explota.

Fijaos que si os matan colocando 1 claymore, mirad el recorrido que hace es divertidisimo xD
desde el punto de vista de un Scar-H user, con el térmico/pulsaciones + mirilla roja, hablando de francotiradores y tal diré que:

Me estuve esforzando en sacarme el putísimo térmico para el Intervención y me costó la ostia.. una vez lo tuve pensé: joder, que bien que veo a todos pero menuda escopeta balines.. Entonces logré el tercer franco, no se el nombre, el del Smiley verde, y dije: anda, que bien va, voy a conseguirle cosas.. y no sé, no me convence del todo, no es muy potente.. hasta que probé el .50que lo tenía marginado y ostia, que me he marcao un parcial de 6-0 en la del avión en el medio xd

resumen: el .50 masmola.
Pues desde el punto de vista de un Sniper como yo, lo más noble es el cerrojo, lo más mortífero la Walther 2000.
serginhor escribió:Pues desde el punto de vista de un Sniper como yo, lo más noble es el cerrojo, lo más mortífero la Walther 2000.


Of Course, los rifles semi son de Gay, es mucho mas recomfortante un tiro y escuchar el cerrojo abriendose.

Pues eso, que nose que subfusil pilllarme. No me gusta nada el diseño de la UMP45, la MP5 me gusta pero es muy mala de lejos, la vector esta bien pero de lejos tampoco va bien... y claro, con la P90 llevaria brillante y silenciador pero no me podria poner carroñero, muy util para subfusiles... Por que yo llevo todos los subfusiles con silenciador... ajja A ver si me podeis ayudar
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:
alejandricol escribió:
Jofefe escribió:¿Nadie utiliza la MP5K o la Vector en duales? En mapas como Scrapyard o Rust es la ostia, con fuego rapido ese o como se llame y silenciadores... Mata que da gusto..

como que en duales? yo uso la ventor o la p90 con fuego rapido, y si que mata la verdad, a distancias cortas es buenisima , por ke es muy rapido,
que  es eso de duales? dos armas iguales ? ejem,, dos p90? como se pone eso ?


Es una ventaja en la que usas dos armas, una en cada mano.

que ventanja es esa? como no sea camaleon !!! ? xDD, ke verguenza ,soy nivel 40 y no saber esas cosas, bueno supongo ke tampoco tengo tiempo para investigar todo eso xDDD, la vida del estudiante es muy dura xDDDD
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Pues desde el punto de vista de un Sniper como yo, lo más noble es el cerrojo, lo más mortífero la Walther 2000.


Of Course, los rifles semi son de Gay, es mucho mas recomfortante un tiro y escuchar el cerrojo abriendose.

Pues eso, que nose que subfusil pilllarme. No me gusta nada el diseño de la UMP45, la MP5 me gusta pero es muy mala de lejos, la vector esta bien pero de lejos tampoco va bien... y claro, con la P90 llevaria brillante y silenciador pero no me podria poner carroñero, muy util para subfusiles... Por que yo llevo todos los subfusiles con silenciador... ajja A ver si me podeis ayudar

JU... [buuuaaaa] yo soy el unico que se coje el barret :( ami me parece mucho mejor que los demas pues con las balas de punta y mira termica yo suelo acer unos ByD, no extremo, de... 11-3 :-?
Yo voy de lo más contento con la M16 con cardiaco y holográfica y listo, de lejos de puta madre, a media distancia mortifera, y de cerca no tan buena pero se defiende, os la recomiendo, que practiqueis unas horas con ella y os hagais a las rafagas de 3 tiros... es impresionante
Bueno, me estreno en este hilo paa deciro que a mi me encanta el juego. Lo de las rachas de bajas me tira mucho... y anda que no se mata bien con la torreta bien colocada!!!

Yo últimamente me estoy volviendo más camperilla, aunque cuando me da por correr soy la que más se mueve por el mapa xDDDD

Las armas no me convence mucho ninguna. Al principio iba con la M4 y con la Vector (para cerca) y con el Barret + Escopeta para lejos (mi sueño de clase!!!) pero no sé, no me terminaban de convencer... Eso si, desde que conseguí la M16 ya me parece otra cosa :D Ahora más o menos mato como en mis mejores tiempos del COD4.

Lo que me parece peor es que cambiaran de sitio la Claymore... Ahora me rallo un montón, ya que a veces creo que tengo una granada, y ZAS! coloco una claymore random por ahí en medio de la calle... Lo peor: ahora al usarla pierdes tu granada y encima sólo tienes una.

A ver si subo alguna foto de partidas que me salgan buenas, y si me apetece algún video In-Game :P Engaa, un saludo chavales!!!
Genteeee!!!! Estoy contento, MI PRIMERA BOMBA NUCLEAR XDDDD.

En Wasteland, duelo a muertes por equipo. Que sensacion mas buena jajajaja. harto de matar notas con mi franco con mira termica. IMPRESIONANTE!!!!
cherves85 escribió:Genteeee!!!! Estoy contento, MI PRIMERA BOMBA NUCLEAR XDDDD.

En Wasteland, duelo a muertes por equipo. Que sensacion mas buena jajajaja. harto de matar notas con mi franco con mira termica. IMPRESIONANTE!!!!


Cuando lanzas la bomba esa se acabó la partida? Yo solo he llegado a una racha de 13 [buuuaaaa]
Yo me he quedado en 22... [buuuaaaa]
Yo tengo racha de 32, pero no tenia la bomba nuclear puesta >.<
Nacho deja que te aconseje, a ver, tú que eres franco como yo y acostumbrado al cerrojo si pillas la MP5K es facilísimo matar, dandole pequeñas ráfagas para los de lejos y flipándote a los de cerca ;)

PD: Placer el llevar escudo y las rangers + cuchillo arrojadizo... diossss
la vector con fuego rapido se mueve mucho menos que la MP5K , la unica pega es que hay que llevar fuerza vulnerante porque esta corta de daño, ademas esta guapa de cojones [tadoramo]
Loaded escribió:
cherves85 escribió:Genteeee!!!! Estoy contento, MI PRIMERA BOMBA NUCLEAR XDDDD.

En Wasteland, duelo a muertes por equipo. Que sensacion mas buena jajajaja. harto de matar notas con mi franco con mira termica. IMPRESIONANTE!!!!


Cuando lanzas la bomba esa se acabó la partida? Yo solo he llegado a una racha de 13 [buuuaaaa]


Si, se acaba la partida. Todos muertos, incluso yo xD. Y las muertes de los otros te la dan tambien de racha
Aqui todos presumiendo de su equipo como si fuesen Rambos o estrategas militares [carcajad] .

Detras de una pared,con mi sangre fria,mi ninja y mi escudo antidisturvios y mi cuchillo=79bajas,2 muertes,encima siempre tengo disponible "lanzamiento de emergencia"(es genial por cierto,te mandan muchas cosas),lo mando y se lo doy a los compañeros y enemigos.

Por cierto no sentis pena cuando matais alguien? y luego lo veis venir corriendo to desesperado buscandote y matarlo otra vez o ver gente empanada mirando al cielo o que no sabe disparar,a mi me da coraje los dejo vivos de normal,soy asi.

Yo juego para disrutar y reirme,me encanta jugar con los brasileños con esa voz de lerdos,me parto y encima siempre voy fumado.
cherves85 escribió:Genteeee!!!! Estoy contento, MI PRIMERA BOMBA NUCLEAR XDDDD.

En Wasteland, duelo a muertes por equipo. Que sensacion mas buena jajajaja. harto de matar notas con mi franco con mira termica. IMPRESIONANTE!!!!


jeje enhorabuena yo llevo hechas 4 o 5 bombas XD

Ya me e pillao el price de 6 bits XD
25105 respuestas