Este año hay algún tipo de Bug que hace que las Claymore o no exploten o lo hagan mas tarde, no siempre pero ya me ha pasado 2 veces.
- Partida en Buscar y Destruir Extremo , quedamos yo ( que tengo que colocar la bomba ) y un solo enemigo del otro equipo , la pongo y acto seguido planto la Claymore, el enemigo me ve esconderme y me dispara , me mata, la camara pasa a ser la del enemigo, yo todo confiado de que se va a comer la Claymore, va a desactivar y ante el asombro general pisa por delante de la Claymore y esta ni se inmuta, es mas puse la vista en tercera persona y se veia los rayos infrarrojos atravesandole el pie
, el tio desactiva y partida perdida.
- Partida de Combate a Muerte por equipos , estoy en el mapa ese nevado enorme que tiene un rio helado que lo rodea, estoy de Francotirador en una de los varios almacenes que hay, planto una claymore al lado de la puerta para cubrirme las espaldas, de repende oigo los pasos de que alguien viene ya que las escaleras son de metal y se oye bastante, guardo el Barret y saco la escopeta, me escondo en una esquina, el enemigo entra como Pedro por su casa, la claymore ni la ve pero lo mas fuerte es que pasa por delante y siiiii tampoco explota, se acerca a la ventana y donde yo estaba y me lo cargo con la escopeta y al segundo explota la claymore, yo flipando.
No se pero este año aparte de ser menos efectivas que en el primer MW , de vez en cuando salen ranas
P.D : En subfusiles el UMP se mea en el MP5, el Vector y la P90 y no se hable mas