[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Mi caso es que estoy acostumbrado el killzone2 y esto es diferente, los mundos de k2 son ficcion y el MW2 son reales, y para encontar aun colega en el juego me fue imposible, puede que sea que el usa version UK y yo esp??
Me encantaria jugar con vosotros y demostraros mi poderio,prefiero jugar con gente que no vaya muy enserio,fumada a poder ser.

Agregarme y vereis mi tecnica,anoche iba mal tambien a mi,con 2 lineas y no pude alcanzar la prefeccio del cos.


kileeri es mi psn,muchas risas garantizadas [borracho]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
haber , yo no he jugado todavia ni una partida que el rival se haya cargado a 70 tios, , ni en cod4 y ni en cod5 y ni el cod6, en ninguno de los tres no e visto ninguna partida asi, asi de claro, imagino que se pude hacer , muy excepcional, pidiendo, hamer etc,,,,y seteando un poco eso por supuesto, xDDDDDDD. estoy leyendo comentarios de este tipo
yo me hago 92
yo me hago 100
yo me hago mas de 100
es muy facil hacerte mas de 100,,,,,,

yo sinceramente estoy flipando en colores, haber yo no juego mucho la verdad, tal vez dos horas al dia y los fines de semana mas, pero me parece que eso es casi imposible, (muy excepcional) yo no dudo que algunO DE AQUI se haga tantas bajas, una buena partida la tiene cualquiera, pero de hay a que 8 o 9 de aqui se han exo tantas bajas xDDDD pues no me lo creo, yo ya os e dixo ke en tres años ke llevo jugando no conozco a ningun jugador que pasa de 60 bajas xDDDd, yo juego en duelos por equipos y guerra,

yo lo maximo que me he matado ha sido 50 el año pasado en la pantalla de noche del barco,

otra cosa xicos, cual es la mejor racha de bajas para poner , a un jugador de nivel normal ? por ke la bomba no la voy a poner por que nunca llego xDDDD

S4LUD Y MUCHA MIERDA GENTE , UN SALUDOOOOOOO [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dante_360 escribió:
melon feliz escribió:Aqui todos presumiendo de su equipo como si fuesen Rambos o estrategas militares [carcajad] .

Detras de una pared,con mi sangre fria,mi ninja y mi escudo antidisturvios y mi cuchillo=79bajas,2 muertes,encima siempre tengo disponible "lanzamiento de emergencia"(es genial por cierto,te mandan muchas cosas),lo mando y se lo doy a los compañeros y enemigos.

Por cierto no sentis pena cuando matais alguien? y luego lo veis venir corriendo to desesperado buscandote y matarlo otra vez o ver gente empanada mirando al cielo o que no sabe disparar,a mi me da coraje los dejo vivos de normal,soy asi.

Yo juego para disrutar y reirme,me encanta jugar con los brasileños con esa voz de lerdos,me parto y encima siempre voy fumado.


¿Soy el único que se ha partido la polla con este comentario? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo veo a un tio MUY fantasma.
Saludos.
A ver, que alguien me diga alguna diferencia entre el FA-MAS y el M16.

Ambos tienen rafagas de 3 disparos y precision parecida. Esteticamente son diferentes, pero en que mas se diferencian????
lo de hacer tantas bajas por supuesto que se puede tio yo en este lo maximo que echo es 56 pero en el cod 4 hice varias de mas de 100 en cargamento
si me dices que nunca has visto a nadie matar a mas de 100 me quedo frito lo e visto muchas veces
P.D suele ser en cuartel general jugando en grupo y pasando del cuartel siempre que vayamos ganando
ump-45 balas encamisadas+disparo rapido+tigre rojo....(me he empeñado de sacarle todo a esta arma)

revolver balas encamisadas

punteria estable+claymore+2 cegadoras y algo mas que no me acuerdo.....cuando le gane mas cosillas al revolver sera una matanza

en la segunda configuracion...el wa2000 mirilla termica....balas encamisadas...PULMONES DE HIERRO y de segunda arma la raffina con balas encamisadas sin mirilla ni nada A LO CAKI.



saludos
Un día vi a un pavo que se marcó 162 muertes en cargamento (COD 4)... Una pasada en serio, nos pegó un repaso bueno

No me imaginaba que hubiesen tantos fumetas por aquí XD

Para aquellos que les guste jugar a altas horas de la madrugada:

PSN_ID --> nene_le0n
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
MARIOBFK escribió:lo de hacer tantas bajas por supuesto que se puede tio yo en este lo maximo que echo es 56 pero en el cod 4 hice varias de mas de 100 en cargamento
si me dices que nunca has visto a nadie matar a mas de 100 me quedo frito lo e visto muchas veces
P.D suele ser en cuartel general jugando en grupo y pasando del cuartel siempre que vayamos ganando

pues sera en cuartel general ,en duelo por equipos , no lo e visto en mi vida, no e visto ni 70 xDDDDDD
alejandricol escribió:
MARIOBFK escribió:lo de hacer tantas bajas por supuesto que se puede tio yo en este lo maximo que echo es 56 pero en el cod 4 hice varias de mas de 100 en cargamento
si me dices que nunca has visto a nadie matar a mas de 100 me quedo frito lo e visto muchas veces
P.D suele ser en cuartel general jugando en grupo y pasando del cuartel siempre que vayamos ganando

pues sera en cuartel general ,en duelo por equipos , no lo e visto en mi vida, no e visto ni 70 xDDDDDD



Tengo que decir que yo en duelo por equipos en CoD4 he visto mas de 100 bajas hechas por un solo jugador varias veces, tambien alguna vez en world at war.
vannelite escribió:A ver, que alguien me diga alguna diferencia entre el FA-MAS y el M16.

Ambos tienen rafagas de 3 disparos y precision parecida. Esteticamente son diferentes, pero en que mas se diferencian????


La M16 hace bastante más daño que la famas.

Saludos.
alejandricol escribió:haber , yo no he jugado todavia ni una partida que el rival se haya cargado a 70 tios, , ni en cod4 y ni en cod5 y ni el cod6, en ninguno de los tres no e visto ninguna partida asi, asi de claro, imagino que se pude hacer , muy excepcional, pidiendo, hamer etc,,,,y seteando un poco eso por supuesto, xDDDDDDD. estoy leyendo comentarios de este tipo
yo me hago 92
yo me hago 100
yo me hago mas de 100
es muy facil hacerte mas de 100,,,,,,

yo sinceramente estoy flipando en colores, haber yo no juego mucho la verdad, tal vez dos horas al dia y los fines de semana mas, pero me parece que eso es casi imposible, (muy excepcional) yo no dudo que algunO DE AQUI se haga tantas bajas, una buena partida la tiene cualquiera, pero de hay a que 8 o 9 de aqui se han exo tantas bajas xDDDD pues no me lo creo, yo ya os e dixo ke en tres años ke llevo jugando no conozco a ningun jugador que pasa de 60 bajas xDDDd, yo juego en duelos por equipos y guerra,

yo lo maximo que me he matado ha sido 50 el año pasado en la pantalla de noche del barco,

otra cosa xicos, cual es la mejor racha de bajas para poner , a un jugador de nivel normal ? por ke la bomba no la voy a poner por que nunca llego xDDDD

S4LUD Y MUCHA MIERDA GENTE , UN SALUDOOOOOOO [poraki]

Hay gente q siendo medianamente bueno, y lo más importante, siendo ANFITRIÓN de una partida en la q a él le vaya perfecta, y a los demás no tanto, puedes incharte de bajas!
Si además tienes suerte en los paqetes y te tocan harriers, helicópteros, apoyos aéreos etc, podrías llegar a 100 bajas bien.

Un día haré algún tipo de estudio, una comparativa del funcionamiento online entre los q son anfitriones y los q no. Pondré estadísticas y vereis como la diferencia es abismal.
En MW2 hay más diferencia de lag entre el anfitrión y el q está en amarillo q en el resto de cods, y esto es un hecho.

Poneos a jugar en el modo "todos contra todos" y vereis como el 80% de las partidas las gana el Anfitrión. Y eso es de lo más elocuente. El otro 20% son exepciones en las q a lo mejor el jugador no es tan bueno como para ser capaz de ganar la partida.

Mi linea no me permite ser anfitrión en MW2, aunq una vez por casualidades del gestor del juego, pude serlo en un todos contra todos (8jug) y mataba a los demás con sólo rozarlos! Jugué como 6 partidas de anfitrión, y las gané todas con 30 bajas y nunca pasé de 4-5 muertes.

En definitiva, si me planteas esta situación en cualquier partida por equipos q dure más tiempo podía pasar 100 bajas en más de una ocasión.
La linea, desgraciadamente, gracias a Activision influye más q la calidad de cualquier jugador!
alejandricol escribió:haber , yo no he jugado todavia ni una partida que el rival se haya cargado a 70 tios, , ni en cod4 y ni en cod5 y ni el cod6, en ninguno de los tres no e visto ninguna partida asi, asi de claro, imagino que se pude hacer , muy excepcional, pidiendo, hamer etc,,,,y seteando un poco eso por supuesto, xDDDDDDD. estoy leyendo comentarios de este tipo
yo me hago 92
yo me hago 100
yo me hago mas de 100
es muy facil hacerte mas de 100,,,,,,

yo sinceramente estoy flipando en colores, haber yo no juego mucho la verdad, tal vez dos horas al dia y los fines de semana mas, pero me parece que eso es casi imposible, (muy excepcional) yo no dudo que algunO DE AQUI se haga tantas bajas, una buena partida la tiene cualquiera, pero de hay a que 8 o 9 de aqui se han exo tantas bajas xDDDD pues no me lo creo, yo ya os e dixo ke en tres años ke llevo jugando no conozco a ningun jugador que pasa de 60 bajas xDDDd, yo juego en duelos por equipos y guerra,

yo lo maximo que me he matado ha sido 50 el año pasado en la pantalla de noche del barco,

otra cosa xicos, cual es la mejor racha de bajas para poner , a un jugador de nivel normal ? por ke la bomba no la voy a poner por que nunca llego xDDDD

S4LUD Y MUCHA MIERDA GENTE , UN SALUDOOOOOOO [poraki]


En unas paginas atrás he puesto una foto de una partida, era cuartel general y si te parece raro ver 60 bajas... pués nose que decirte, no te digo que lo haga siempre pero en un dia alguna vez que otra la hago ya te digo en dominacion o cuartel general...
El_RapEro escribió:
vannelite escribió:A ver, que alguien me diga alguna diferencia entre el FA-MAS y el M16.

Ambos tienen rafagas de 3 disparos y precision parecida. Esteticamente son diferentes, pero en que mas se diferencian????


La M16 hace bastante más daño que la famas.

Saludos.


es que hay mucha gente usando la famas, pero yo pienso lo mismo que tu. La M16 tiene mas fuerza.

Tal vez la gente usa la famas porque es un arma que no aparecia en COD4. Por la cosa de la novedad.

Me quedo con el M16.

Un saludo.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Tik0 escribió:
alejandricol escribió:haber , yo no he jugado todavia ni una partida que el rival se haya cargado a 70 tios, , ni en cod4 y ni en cod5 y ni el cod6, en ninguno de los tres no e visto ninguna partida asi, asi de claro, imagino que se pude hacer , muy excepcional, pidiendo, hamer etc,,,,y seteando un poco eso por supuesto, xDDDDDDD. estoy leyendo comentarios de este tipo
yo me hago 92
yo me hago 100
yo me hago mas de 100
es muy facil hacerte mas de 100,,,,,,

yo sinceramente estoy flipando en colores, haber yo no juego mucho la verdad, tal vez dos horas al dia y los fines de semana mas, pero me parece que eso es casi imposible, (muy excepcional) yo no dudo que algunO DE AQUI se haga tantas bajas, una buena partida la tiene cualquiera, pero de hay a que 8 o 9 de aqui se han exo tantas bajas xDDDD pues no me lo creo, yo ya os e dixo ke en tres años ke llevo jugando no conozco a ningun jugador que pasa de 60 bajas xDDDd, yo juego en duelos por equipos y guerra,

yo lo maximo que me he matado ha sido 50 el año pasado en la pantalla de noche del barco,

otra cosa xicos, cual es la mejor racha de bajas para poner , a un jugador de nivel normal ? por ke la bomba no la voy a poner por que nunca llego xDDDD

S4LUD Y MUCHA MIERDA GENTE , UN SALUDOOOOOOO [poraki]


En unas paginas atrás he puesto una foto de una partida, era cuartel general y si te parece raro ver 60 bajas... pués nose que decirte, no te digo que lo haga siempre pero en un dia alguna vez que otra la hago ya te digo en dominacion o cuartel general...

haber lo que es evidente que un jugador con nivel si se puede hacer 60 o 70 , (aunque yo nunca lo e visto en tres años ) se puede hacer, pero de ai ,, a que se hagan 100 hay 30 bajas xDDDD, por lo ke veo ,es algo que pasa frecuentemente , pero bueno, xDDDDDDDDDD, yo no lo e visto , cuando lo vea, lo posteara gente xDDDD ,
Tik0 escribió:En unas paginas atrás he puesto una foto de una partida, era cuartel general y si te parece raro ver 60 bajas... pués nose que decirte, no te digo que lo haga siempre pero en un dia alguna vez que otra la hago ya te digo en dominacion o cuartel general...

Tu línea te permite ser anfitrión, verdad?
digo yo que esas partidas en duelo a muerte por equipos no se consigue XD no sabia que habia modos que permitan tanto...
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
PlaceboHead escribió:
alejandricol escribió:haber , yo no he jugado todavia ni una partida que el rival se haya cargado a 70 tios, , ni en cod4 y ni en cod5 y ni el cod6, en ninguno de los tres no e visto ninguna partida asi, asi de claro, imagino que se pude hacer , muy excepcional, pidiendo, hamer etc,,,,y seteando un poco eso por supuesto, xDDDDDDD. estoy leyendo comentarios de este tipo
yo me hago 92
yo me hago 100
yo me hago mas de 100
es muy facil hacerte mas de 100,,,,,,

yo sinceramente estoy flipando en colores, haber yo no juego mucho la verdad, tal vez dos horas al dia y los fines de semana mas, pero me parece que eso es casi imposible, (muy excepcional) yo no dudo que algunO DE AQUI se haga tantas bajas, una buena partida la tiene cualquiera, pero de hay a que 8 o 9 de aqui se han exo tantas bajas xDDDD pues no me lo creo, yo ya os e dixo ke en tres años ke llevo jugando no conozco a ningun jugador que pasa de 60 bajas xDDDd, yo juego en duelos por equipos y guerra,

yo lo maximo que me he matado ha sido 50 el año pasado en la pantalla de noche del barco,

otra cosa xicos, cual es la mejor racha de bajas para poner , a un jugador de nivel normal ? por ke la bomba no la voy a poner por que nunca llego xDDDD

S4LUD Y MUCHA MIERDA GENTE , UN SALUDOOOOOOO [poraki]

Hay gente q siendo medianamente bueno, y lo más importante, siendo ANFITRIÓN de una partida en la q a él le vaya perfecta, y a los demás no tanto, puedes incharte de bajas!
Si además tienes suerte en los paqetes y te tocan harriers, helicópteros, apoyos aéreos etc, podrías llegar a 100 bajas bien.

Un día haré algún tipo de estudio, una comparativa del funcionamiento online entre los q son anfitriones y los q no. Pondré estadísticas y vereis como la diferencia es abismal.
En MW2 hay más diferencia de lag entre el anfitrión y el q está en amarillo q en el resto de cods, y esto es un hecho.

Poneos a jugar en el modo "todos contra todos" y vereis como el 80% de las partidas las gana el Anfitrión. Y eso es de lo más elocuente. El otro 20% son exepciones en las q a lo mejor el jugador no es tan bueno como para ser capaz de ganar la partida.

Mi linea no me permite ser anfitrión en MW2, aunq una vez por casualidades del gestor del juego, pude serlo en un todos contra todos (8jug) y mataba a los demás con sólo rozarlos! Jugué como 6 partidas de anfitrión, y las gané todas con 30 bajas y nunca pasé de 4-5 muertes.

En definitiva, si me planteas esta situación en cualquier partida por equipos q dure más tiempo podía pasar 100 bajas en más de una ocasión.
La linea, desgraciadamente, gracias a Activision influye más q la calidad de cualquier jugador!


TODO ESTO SE SOLUCIONARÁ CUANDO PONGÁN SERVIDORES DEDICADOS, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo, con servidores dedicados, habría una experencia online más tremenda y más intensa, y encima la gente mataría más , (por el simple hecho de que la linea sería mas fiable,) la otra vez ley un comentario , que decia que no hay jugadores buenos, hay LINEAS BUENAS, y pensé que razon tenía,, xDDD bueno un saludo gente , [poraki]
estoy contigo en este yo noto mucho la linea de tener 3 a 4 rayas se nota tela pero tambien te digo que si juegas en grupo y el anfitrion tiene buena conexion siempre tira bien incluso me tira mejor que jugando solo
Ya lo pregunté una vez pero nadie me respondió. ¿Como se sabe quien es el anfitrión?

Un saludo
TRHiLL escribió:digo yo que esas partidas en duelo a muerte por equipos no se consigue XD no sabia que habia modos que permitan tanto...

En cuartel o en sabotaje, si no se completan los objetivos, las partidas tienen un tiempo límite de 20 min.
20min. matando peña con una buena línea te da para mucho!
PlaceboHead escribió:
Tik0 escribió:En unas paginas atrás he puesto una foto de una partida, era cuartel general y si te parece raro ver 60 bajas... pués nose que decirte, no te digo que lo haga siempre pero en un dia alguna vez que otra la hago ya te digo en dominacion o cuartel general...

Tu línea te permite ser anfitrión, verdad?


Pués si te digo la verdad, tengo 4 megas de bajada y 800kbs de subida, con jazztel y el fasthpath activado, que me da unos 33 ms de ping.

Con esto, y si creo yo la partida si que soy anfitrion normalmnete, y la partida va como la seda, pero si se fusionan pantallas ya no me lo da a mi si no al que estaba ya de anfitrion.

Yo no digo que sea un crack, ni mucho menos apenas tengo 2.08 de proporción cundo hay gente que tengo en la lista que tiene 3.40, pero ya digo, yo cuando estoy con mis colegas en la mayoria de partidas se superan los 50 o 60 bajas, tanto a veces yo , como otras veces ellos, pero te digo que tambien hago partidas que mato a 20 o otras a 15. Pero la verdad que ver 100 bajas no es muy habitual, yo ya digo la de 92 a 9 que he posteado la imagen, es mi mejor partida hecha en los cod.y solo he jugado al waw y a este...
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe como va la ak en este juego ? es buena o ke ?
gracias un saludo [poraki]
alejandricol escribió:alguien sabe como va la ak en este juego ? es buena o ke ?
gracias un saludo [poraki]


Siempre ha sido buena y si en este juego la dan al final es porque es mejor que mejor [oki]
mancl escribió:Ya lo pregunté una vez pero nadie me respondió. ¿Como se sabe quien es el anfitrión?
Un saludo

El anfitrión SIEMPRE tiene 4 rayas, aunq a veces no hace falta ni mirarle la conexión para darte cuenta :p . Yo jugando cuando me enfrento a él lo noto al instante, es siempre al q te cuesta más matar..

Si hay más jugadores con 4 rayas entonces fíjate en el select al comenzar la partida, cuando empieza la cuenta atrás, por lo general siempre aparece el anfitrión con 4 rayas y el resto con 3, 2 o 1, hasta q al empezar se iguala. ;)
PlaceboHead escribió:
mancl escribió:Ya lo pregunté una vez pero nadie me respondió. ¿Como se sabe quien es el anfitrión?
Un saludo

El anfitrión SIEMPRE tiene 4 rayas, aunq a veces no hace falta ni mirarle la conexión para darte cuenta :p . Yo jugando cuando me enfrento a él lo noto al instante, es siempre al q te cuesta más matar..

Si hay más jugadores con 4 rayas entonces fíjate en el select al comenzar la partida, cuando empieza la cuenta atrás, por lo general siempre aparece el anfitrión con 4 rayas y el resto con 3, 2 o 1, hasta q al empezar se iguala. ;)


efectivamente cuando empieza la cuenta atrás salen todos con una raya y el anfitrion con 4 hasta que quedan un par de segundos que se estabiliza todo, asi sabes quien es anfitrion
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:
alejandricol escribió:alguien sabe como va la ak en este juego ? es buena o ke ?
gracias un saludo [poraki]


Siempre ha sido buena y si en este juego la dan al final es porque es mejor que mejor [oki]

ya e buscado en intenet ,,, xDDD encontrado un video muy guapo de ak , buena no es , es BUENISIMA jojojo ke ganicas, posteo el video por si quereis verlo ok ? venga un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=8A-c5PSMq5s&NR=1
Vale pensaba que era el que se situaba siempre primero en la lista.

Gracias por la aclaración.
Chicos me a pasdo una cosa extrañiiiiisima [mamaaaaa]
Yo deseando pillar la M16 y resulta que cuando he llegado a teiente II que era el requisito.....

NO ME LA HAN DADOOOOOOO!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Socorroooo....espero que al llgar a capitan se desbloquee....vaya faena.

Saludos
¿ Para vosotros cual es el modo de juego donde se gana mas puntos? Yo siempre juego en dominacion y de media hago 2000 puntos.

Salu2
Tik0 escribió:
PlaceboHead escribió:
Tik0 escribió:En unas paginas atrás he puesto una foto de una partida, era cuartel general y si te parece raro ver 60 bajas... pués nose que decirte, no te digo que lo haga siempre pero en un dia alguna vez que otra la hago ya te digo en dominacion o cuartel general...

Tu línea te permite ser anfitrión, verdad?


Pués si te digo la verdad, tengo 4 megas de bajada y 800kbs de subida, con jazztel y el fasthpath activado, que me da unos 33 ms de ping.

Con esto, y si creo yo la partida si que soy anfitrion normalmnete, y la partida va como la seda, pero si se fusionan pantallas ya no me lo da a mi si no al que estaba ya de anfitrion.

Yo no digo que sea un crack, ni mucho menos apenas tengo 2.08 de proporción cundo hay gente que tengo en la lista que tiene 3.40, pero ya digo, yo cuando estoy con mis colegas en la mayoria de partidas se superan los 50 o 60 bajas, tanto a veces yo , como otras veces ellos, pero te digo que tambien hago partidas que mato a 20 o otras a 15. Pero la verdad que ver 100 bajas no es muy habitual, yo ya digo la de 92 a 9 que he posteado la imagen, es mi mejor partida hecha en los cod.y solo he jugado al waw y a este...


En serio donde se mete esa gente que hace un ratio de 3.40? eso yo no lo he visto en la vida, sino es un cheto claro. Las maximas bajas que he visto en el MW2 han sido 65 y ya me parecen una barbaridad.

Saludos.
DrSerpiente escribió:Chicos me a pasdo una cosa extrañiiiiisima [mamaaaaa]
Yo deseando pillar la M16 y resulta que cuando he llegado a teiente II que era el requisito.....

NO ME LA HAN DADOOOOOOO!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Socorroooo....espero que al llgar a capitan se desbloquee....vaya faena.

Saludos


¿Que nivel eres? Creo recordar que te la dan cuando eres nivel 40...
Buff, aver si llego ya al nivel 62, que me qedan 3 niveles... Quiero la DE!! , se puede poner con cuchillo tactico no ?
glacial escribió:¿ Para vosotros cual es el modo de juego donde se gana mas puntos? Yo siempre juego en dominacion y de media hago 2000 puntos.

Salu2

pues yo jugando a duelo por equipos extremos hago de media unos 4000 ( contando con la bonificacion por partida)
pero supongo que el que mas dara si eres bueno y tal; buscar y destruir ya que cada muerte te suma 500 puntos y si le das en la cabeza 1000 asi que con que mates a 2 o a 1 en la cabeza en cada ronda puedes llegar facil a los 4000 sin la bonificacion...pero claro para sacar puntos hay q ser bueno que yo siempre que entro no duro una mier**
Donde mas se gana es en ByD si eres bueno...
Dios que juegazo!, que ganas de poder pillar la AK [uzi] , por todo lo que he leido en el hilo y con lo paquete que soy, no se si me merecerá la pena pasar a prestigio... [reojillo]
Q máquinas sois!! Hablais de proporciones o ratios de 2,40 y de gente que tiene hasta tres o mas y yo con mi triste 0,66... Mi conexión es una mierda, pero aún así gozo.

Y para que haya ratios como los vuetros hace falta que haya paquetes como yo..

salud
Lo del ratio que es y donde lo mirais ? yo la verdad que esas cosas como que nunca me dio por mirarlas pero ya me estais calentando jajajajaj [bad]
skyline_r34 escribió:Lo del ratio que es y donde lo mirais ? yo la verdad que esas cosas como que nunca me dio por mirarlas pero ya me estais calentando jajajajaj [bad]


Cuartel-->Marcadores-->Bajas
Narcyl escribió:buenos dias a todos^^

una duda, yo siempre suelo jugar a guerra terrestre o dominacion, ya que me encanta ir a capturar objetivos, pero lo maximo que me puedo conseguir por partida son 5000 puntos de exp sin contar los desafios, ¿que modo de juego veis mejor para subir nivel y porque(si dan mas puntos, mas facil matar...)?

y_Y necesito ya mi m16.

un saludo y gracias por todo


Cualquier modo (ByD va muy bien) usando el escudo. En ByD por parar unas pocas balas +500. Si es otro modo y alguien pone una torreta, poniéndote en frente sacas unos 1500 puntos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Terriblegamer escribió:Dios que juegazo!, que ganas de poder pillar la AK [uzi] , por todo lo que he leido en el hilo y con lo paquete que soy, no se si me merecerá la pena pasar a prestigio... [reojillo]

yo al principio dudaba si pasar al modo prestigio, pero he decidido ke no, ke me kedo en el nivel 70 y disfruto la ak , como es debido xDDDD , e visto cada video0 de la ak,, ke madre mia xDDD ke peazo arma xDDDD
N_Raist escribió:...


Ya tienes a Price 8-Bits?
Hola a todos. Tengo abiertos los puertos del network, tengo NAT 2 y en el juego me sale nat:abierta, hasta aqui todo bien.

Me gustaria que alguien me facilitara los puertos que tengo que abrir para el modern warfare 2, vamos, para que vaya mejor.

Tengo entendido que abriendo estos puertos el juego va aun mejor.

Gracias, un saludo.
los que no paseis de prestigio y lo tengais todo...¿que armas os quedareis como de batalleo definitivo?...yo estoy por el WA_2000 pero aun no he catado el ultimo rifle de sniper...ya como secundaria el M16 O EL AK_47....ya de paso...¿cuando se consigue lo de exceso de medios?





saludos
Lorien_ngk escribió:
N_Raist escribió:...


Ya tienes a Price 8-Bits?


Hoy ni he jugado, he probado un poco el Tekken. Será cosa mía, pero creo que han overpowerado a todo Dios menos a mi pobre Yoshi. Coño, de tres puñetazos me quitan la mitad de la vida y (será cosa de mi mando) los controles responden fatal.
N_Raist escribió:
Lorien_ngk escribió:
N_Raist escribió:...


Ya tienes a Price 8-Bits?


Hoy ni he jugado, he probado un poco el Tekken. Será cosa mía, pero creo que han overpowerado a todo Dios menos a mi pobre Yoshi. Coño, de tres puñetazos me quitan la mitad de la vida y (será cosa de mi mando) los controles responden fatal.


no sabia que se podian dar puñetazos en el CALL OF DUTY....
alxktm escribió:Q máquinas sois!! Hablais de proporciones o ratios de 2,40 y de gente que tiene hasta tres o mas y yo con mi triste 0,66... Mi conexión es una mierda, pero aún así gozo.

Y para que haya ratios como los vuetros hace falta que haya paquetes como yo..

salud

pues ya tienes mas que yo,con un 0,49 y la coneccion es una mierda, ayer por la tarde y hoy lo e tenio que dejar; porque en las partidas que boy sacando mas puntos se me corta la partida y todo a la mierda,que coraje,,..
keopety escribió:
alxktm escribió:Q máquinas sois!! Hablais de proporciones o ratios de 2,40 y de gente que tiene hasta tres o mas y yo con mi triste 0,66... Mi conexión es una mierda, pero aún así gozo.

Y para que haya ratios como los vuetros hace falta que haya paquetes como yo..

salud

pues ya tienes mas que yo,con un 0,49 y la coneccion es una mierda, ayer por la tarde y hoy lo e tenio que dejar; porque en las partidas que boy sacando mas puntos se me corta la partida y todo a la mierda,que coraje,,..



ese problema es de los pinpines, que no se si lo sabran o no, pero se hacen anfitriones sin poder serlo. Yo ayer estuve juando con un coleguita que se ha puesto los 20 megas de naranja(orange) y estuvimos metidos muchos en guerra terrestre haciendo el de afitrion y va que da miedo!¡! y cuando no juego con el de anfitrion cuesta encontrar una partida aceptable... pero al final lo consigo.

Asique no es problema del juego si no de los que hacen de anfitriones.
bufff mortal, lo que distrae un puto antidisturbios mirad, poneos de frente a uno y cuando os haya rafagao lanzadle el cuchillo, ya veréis que ÑAM hace.

Lo tengo claro si se conservan emblemas y callsings A PRESTIGIO DE CABEZA!
POR FAVOR!!! Que alguien me diga los puertos de modern warfare 2.

Gracias.
25105 respuestas