haber , yo no he jugado todavia ni una partida que el rival se haya cargado a 70 tios, , ni en cod4 y ni en cod5 y ni el cod6, en ninguno de los tres no e visto ninguna partida asi, asi de claro, imagino que se pude hacer , muy excepcional, pidiendo, hamer etc,,,,y seteando un poco eso por supuesto, xDDDDDDD. estoy leyendo comentarios de este tipo
yo me hago 92
yo me hago 100
yo me hago mas de 100
es muy facil hacerte mas de 100,,,,,,
yo sinceramente estoy flipando en colores, haber yo no juego mucho la verdad, tal vez dos horas al dia y los fines de semana mas, pero me parece que eso es casi imposible, (muy excepcional) yo no dudo que algunO DE AQUI se haga tantas bajas, una buena partida la tiene cualquiera, pero de hay a que 8 o 9 de aqui se han exo tantas bajas xDDDD pues no me lo creo, yo ya os e dixo ke en tres años ke llevo jugando no conozco a ningun jugador que pasa de 60 bajas xDDDd, yo juego en duelos por equipos y guerra,
yo lo maximo que me he matado ha sido 50 el año pasado en la pantalla de noche del barco,
otra cosa xicos, cual es la mejor racha de bajas para poner , a un jugador de nivel normal ? por ke la bomba no la voy a poner por que nunca llego xDDDD
S4LUD Y MUCHA MIERDA GENTE , UN SALUDOOOOOOO