Bueno pues voy a contar un poco mi experiencia en el online que es donde juego, tengo el juego desde el sabado anterior al martes que era el lanzamiento, llevo jugado 2 dias y nose cuantas horas (bastante la verdad
) y ayer llegue al nivel 70!!
Empece jugando con la SCAR, yo soy bastante rush y la verdad que para cerca no me gustaba mucho, para matar y hacer buenas rachas tenia que campear bastante y no me gustaba.
Despues ya segui con la M4 que se podria definir como el punto intermedio para cerca-lejos sin apenas retroceso y una buena cadencia, que la verdad funciona muy bien. En otras ranuras tambien tenia la TAR21 que las con poco que le des al tio mata que da gusto, pero la mira de punto rojo me decepciona bastante y la holografica no me gusta...
Todo esto siempre con la barret cuando me apetece ponerme de franco.
Bueno pues ahora llevo siempre la ak-47 que va muy bien eso si me tengo que poner predistijacion porque esta 3 segundos para cargar...
Por cierto hoy he conseguido mi mayor racha de bajas: 24 y la verdad que creo que se puede mejorar mucho, me explico:
Antes siempre tenia en recomp.racha.bajas las primeras, torreta,misil predator,uav... Pues a partir de antes de ayer me he puesto con 7harrier, 9pavel low y 11apoyo aereo, pues eso que si llego al harrier la partida casi que se acaba (suelo jugar a duelo a muertes por equipo), me escondo bien y el harrier con que mate a dos saco el pavel low, ahi mi sorpresa de que creia que no se acumulaban!!!! pues parece que si, luego con el pavel y el harrier llego sobrado al apoyo aereo asique imaginaos...
Con el apoyo aereo si que creo que no se cuentan las bajas, es extraño y nose porque con el harrier y pavel low si...
Por cierto mi ratio es de 1.42 si alguien quiere agregarme:
hector-vlc-
Bueno dejo aqui el tocho friki