[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo tambien tengo ADSL de telefonica a 6 Megas, mas de la mitad del tiempo con 3 rayas, aveces con 2 o 1, si el que hace de host tiene linea pesima pero casi nunca 4 o contadas veces. Yo tampoco tengo muchos españoles en mi lista de amigos, asi que creo que voy a agregar a todos los de EOL que me encuentre por aqui (con vuestro permiso, claro XD ) porque estoy harto de los guiris con microfono estridente.

Si quereis agregarme mi ID esta en la firma.
yo tengo orange 6mb y no va mal, salvo que muy pocas veces se desconecta y te fastidia la partida. además, tienes que apagar la ps3 y volverla a encender.

en cuanto a españoles, es bastante raro coincidir con ellos, la verdad. si queréis agregarme, soy ecjcc
Ayer se me quedo pillada la ps3 jugando al Moder Warfare2,la tengo menos de 15 dias y me temia lo peor,se me quedo en la pantalla de cambiando de host,espere 3 minutos y nada,le di a salir del juego y se me quedo la pantalla en negro,no respondia del mando ni del boton de power,tube que apagarla de la luz directamente,la conecto y los mandos no se emparejan con la consola,conecto el mando con el usb,lo emparejo,quito el cable y se ponen a parpadear todas las luces y no iba,se me quedo la consola haciendo ruido,saque el juego,buaaa menudo susto :D
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo 3 megas de ya.com y voy sobrado , tengo todas las lienas verdes, nat 2 de ps3 y nat abierto del mw2, si que alguna vez cambia de host y si que alguna vez me ha ido mal, pero por lo general con los 3 megas me va bastante bien, y con el portatil wifi encendido y la mujer hablando por voip.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo la Ps3 desde hace 1 año, y siempre apago desde atras xDDDD
melon feliz a mi también se me ha quedado pillado alguna vez buscando partidas, pero se me acaba reseteando la ps3 sola, eso de apagarla directamente de la luz es bastante malo, me se de uno que se le jodio el hd.

Por cierto, el numero de setas en este cod es bastante elevado, aunque se disfruta matandolos XD
Hola una pregunta, estoy buscando y no lo encuentro, ¿con el escudo antidisturbio se puede disparar a la vez con un arma? ya que en las duchas durante la campaña ellos te disparan gracias
A ver. La velocidad de bajada da exactamente igual la q tengais, lo q importa es la velocidad de subida y el ping.
Da igual q tengas 10mb ...o 3 mg de bajada si ambas subidas es de 320k y el ping es de 90.
Si no tienes mas de 320k de subida es imposible q seas anfitrión en una partida de 12 jugadores o más(las de 8 jug. si las aguanta).

Por lo general, a partir de 512k de subida puedes alojar partidas, mientras tanto es casi imposible.

Yo tengo adsl rual, es decir 1mb/320k, y la partida me corre igual q el q tenga 10/320. Es más, hace 2 años tenia 512k/320k y podía ser anfitrión del cod4 en partidas de 8jug. perfectamente.

El problema del online del juego es lo de siempre, no solo depende de tu subudia, sino de el tipo de conexión q tenga el host de esa partida y la relación de su línea con la tuya. Por eso siempre estamos en verde cuando cualquier español hace de host, y no cuando lo es un americano incluso con mucha mejor linea q el host español.

El problema del MW2 q vengo repitiendo desde muy atrás y parece q nadie le hace caso, es q en está verisón hay muuucha más diferencia de lag entre el host y el resto de jugadores, y como siempre suelen ser los mismos, me parece algo lamentable, en un sistema online q lleva mas de 3 años funcional y q no son capaces de hacer nada para mejorarlo.

Tb es verdad q el problema no radica en el sistema de juego, sino en las empresas de telefonia de españa q venden una conexión de subida lamentable... y al precio q la venden. En el resto de europa nadie se qeja de la conexión del juego.
child escribió:Hola una pregunta, estoy buscando y no lo encuentro, ¿con el escudo antidisturbio se puede disparar a la vez con un arma? ya que en las duchas durante la campaña ellos te disparan gracias


Nain, no se puede debes quitartelo y disparar
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cuando haces el prestigio(online) , que pasa con ls desafios de operaciones,humillacion..........? estos tambien se borran?
A mi me ha quedado colgado el juego varias veces buscando partida y he tenido que reiniciar la consola y no depende de como la apagues ni tampoco depende de la conexion que tengas.

Tendran que poner alguna actualizacion mas para el juego, para solucionar los cuelgues y esas historias.

Yo la consola la apago atras todos lo dias pero aunque no lo hiciera no influiria para nada, eso es una chorrada. Apagarla atras o no, no afecta a la consola, si no los de sony para evitar problemas hubiesen puesto un solo boton de apagado.

El que la tenga en standby siempre que no se preocupe porque no le pasa nada. Todo esta probado.

En cuanto a la conexion; yo tambien sufro cuelgues y problemas de conexion a veces con el juego y tengo 30mb de fibra optica con telecable que me funcionan a la perfeccion siempre. No vale la pena comerse la cabeza con estas cosas que no dependen de nosotros.
jdbcn escribió:cuando haces el prestigio(online) , que pasa con ls desafios de operaciones,humillacion..........? estos tambien se borran?


En el COD4 se perdian...aqui sera igual aunque no lo se seguro
Espero que pongan lo del filtros de regiones, porque a verces el lag es acojonate, aún con tres lineas verdes.
Lorien_ngk escribió:
Vyk7oR escribió:Yo uso esto:

Yo tengo Predator + Harrier + AC130 ó Predator + Harrier + Pave Low.

La primera es un poco más complicada de conseguir pero se hace sin problemas... Lo único 'complicado' es pedir el Predator que son 5 a pelo, luego ya es matar a 2 con el Predator (o si no a uno y el otro lo matas tu a pelo) y cuando tienes el Harrier es fácil también matar a 4 (en la primera pasada apuntando caen 2 fijo, y en el vuelo estático puedes matar a 3, 4, 5 o más  [fumando] ).

Más adelante me pondré rachas más complicadas. Aunque para ByD uso otras.


Llevas prácticamente los mismos killstreaks que yo, pero prueba a cambiar el AC130 por el Apoyo Aéreo, para mi gusto mata mas al poder disparar todo el tiempo sin parar y creo que dura algo más de tiempo en el aire, siempre y cuando no te lo tiren claro.

Gracias por el consejo, hoy lo probaré.
Se os ocurre a alguien alguna configuración más que sea bastante efectiva de killstreaks?
Vyk7oR escribió:
Lorien_ngk escribió:
Vyk7oR escribió:Yo uso esto:

Yo tengo Predator + Harrier + AC130 ó Predator + Harrier + Pave Low.

La primera es un poco más complicada de conseguir pero se hace sin problemas... Lo único 'complicado' es pedir el Predator que son 5 a pelo, luego ya es matar a 2 con el Predator (o si no a uno y el otro lo matas tu a pelo) y cuando tienes el Harrier es fácil también matar a 4 (en la primera pasada apuntando caen 2 fijo, y en el vuelo estático puedes matar a 3, 4, 5 o más  [fumando] ).

Más adelante me pondré rachas más complicadas. Aunque para ByD uso otras.


Llevas prácticamente los mismos killstreaks que yo, pero prueba a cambiar el AC130 por el Apoyo Aéreo, para mi gusto mata mas al poder disparar todo el tiempo sin parar y creo que dura algo más de tiempo en el aire, siempre y cuando no te lo tiren claro.

Gracias por el consejo, hoy lo probaré.
Se os ocurre a alguien alguna configuración más que sea bastante efectiva de killstreaks?


Yo tengo el Paquete de ayuda (4) el ataque Harrier (7) y el Helicoptero o AC130(11), estos dos ultimos lo voy cambiando... A mi me va bien por que como tengas suerte de que te salga un harrier en el paquete o un helicoptero te hinchas por partida doble...
Vyk7oR escribió:
Lorien_ngk escribió:
Vyk7oR escribió:Yo uso esto:

Yo tengo Predator + Harrier + AC130 ó Predator + Harrier + Pave Low.

La primera es un poco más complicada de conseguir pero se hace sin problemas... Lo único 'complicado' es pedir el Predator que son 5 a pelo, luego ya es matar a 2 con el Predator (o si no a uno y el otro lo matas tu a pelo) y cuando tienes el Harrier es fácil también matar a 4 (en la primera pasada apuntando caen 2 fijo, y en el vuelo estático puedes matar a 3, 4, 5 o más  [fumando] ).

Más adelante me pondré rachas más complicadas. Aunque para ByD uso otras.


Llevas prácticamente los mismos killstreaks que yo, pero prueba a cambiar el AC130 por el Apoyo Aéreo, para mi gusto mata mas al poder disparar todo el tiempo sin parar y creo que dura algo más de tiempo en el aire, siempre y cuando no te lo tiren claro.

Gracias por el consejo, hoy lo probaré.
Se os ocurre a alguien alguna configuración más que sea bastante efectiva de killstreaks?


Yo voy con Harrier (7), apoyo aereo o AC130 (11) y luego la bomba nuclear.

Así consegui tirar mi primera bomba. Parece un coñazo llegar al harrier pero una vez que le coges el rollo se consigue medio rapido, luego con 4 bajas mas y el apoyoo te hartas y si no te lo derriban pues te quedas con 5 o 6 muertes mas para la bomba jeje.
Voy a darle una oportunidad a la PS3, me pillo el COD6 esta tarde, espero no arrepentirme y tener que pillarlo para la 360... La Beta del Battlefield me va bastante fina, espero no tener problemas con este online...
a mi lo del paquete sorpresa me parece un triunfo, se consigue facilmente y me han llegado a dar pave low, harrier , predator e incluso ir de artillero en un helicoptero( no recuerdo el nombre del killstreak), lo dicho yo siempre lo llevo activado [oki]
roydog escribió:a mi lo del paquete sorpresa me parece un triunfo, se consigue facilmente y me han llegado a dar pave low, harrier , predator e incluso ir de artillero en un helicoptero( no recuerdo el nombre del killstreak), lo dicho yo siempre lo llevo activado [oki]

Mola el lanzamiento de emergencia.

Lo mismo que el paquete de ayuda pero x4.

Sabéis si en el lanzamiento de emergencia escoges donde te lo tiran? o lo lanzan al azar por todo el mapa??
roydog escribió:a mi lo del paquete sorpresa me parece un triunfo, se consigue facilmente y me han llegado a dar pave low, harrier , predator e incluso ir de artillero en un helicoptero( no recuerdo el nombre del killstreak), lo dicho yo siempre lo llevo activado [oki]


El de artillero de helicoptero se llama Apoyo Aereo. Los paquetes estan bien, pero no valen para la racha.
cherves85 escribió:
roydog escribió:a mi lo del paquete sorpresa me parece un triunfo, se consigue facilmente y me han llegado a dar pave low, harrier , predator e incluso ir de artillero en un helicoptero( no recuerdo el nombre del killstreak), lo dicho yo siempre lo llevo activado [oki]


El de artillero de helicoptero se llama Apoyo Aereo. Los paquetes estan bien, pero no valen para la racha.
bufff eso es de las rachas me tiene un poco liado no tengo claro cuales son las muertes que cuentan , por ej: el otro dia termine una partida 21/0 y solo me dio de racha 16 ¬_¬
cherves85 escribió:
roydog escribió:a mi lo del paquete sorpresa me parece un triunfo, se consigue facilmente y me han llegado a dar pave low, harrier , predator e incluso ir de artillero en un helicoptero( no recuerdo el nombre del killstreak), lo dicho yo siempre lo llevo activado [oki]


El de artillero de helicoptero se llama Apoyo Aereo. Los paquetes estan bien, pero no valen para la racha.


Lo mismo opino, el paquete esta bien porque te puede dar una racha de bajas buena como un ac-130 o pave low, pero no es lo mismo lanzar un predator o una torreta y que te cuente en la racha de bajas personal y asi luego poder lanzar el harrier o apoyo aereo.

EDIT: Los paquetes de ayuda no cuentan en la racha de bajas, todo lo demas sí.
SaiMoN escribió:Jorl, hoy he conseguido el desafío de matar a dos pollos de un tiro en la cabeza con una sola bala usando la AUG HBAR [plas] Eso sí ha sido de pura potra XD

Por cierto ¿es impresión mía o en dominación la peña pasa de los objetivos como de comer mierda? Es muy irritante ver como la mayoría de la gente se queda a matar a los que vamos a capturar, una pena, la verdad


Hay algunas muertes (el.) que... [sonrisa]

Respecto a Dominio (cambiaron el nombre; no sé por qué), te puedo decir (jugué muchísimo a Dominación en el CoD 4) que la mayoría de las veces si tienes las extremas (A o C) y B es mejor dejar la otra sin capturar y cercar al enemigo en su zona de regeneración que dejarles desperdigarse por el mapa.
Por eso muchas veces parece que se "pasa", pero no es así.

Pero sí, hay gente que le da exactamente igual la partida que juega todo el puñetero rato a Combate a Muerte pasando olímpicamente de los objetivos. En fin.

Vyk7oR escribió:(...)
¿Sabéis si en el lanzamiento de emergencia escoges donde te lo tiran? ¿O lo lanzan al azar por todo el mapa?


No tienes más que fijarte que cuando uno de tu equipo lo lanza aparecen los tres símbolos juntitos.
wenas tengo una pequeña duda en el aspecto de los killstreak, i es que creo recordar que en el cod 4 cuando pasabas de "X" muertes cambia de kills i pasaba al siguiente, pero con este tengo una duda i es si se guardan los ke no hallas utilizado (ejem: llo tengo puesto caja de emer. /misil predator / i los harrier) pues creo ke lanze una caja i en ese momento me toko el misil predator antes de ke lanzara la caja i seguro ke es ke me confundi en algo pero recuerdo ke pude lanzar varias cosas al mismo tiempo :-? :-? .

Aunque lo mas seguro es ke me confundi en algo.... salu2 [fumando] [fumando]
Si por ejemplo tienes Racha 4 suministros y racha 6 ataque aereo.

Si consigues 6 muertes en racha tienes el ataque aereo y también los suminsitros.
Vyk7oR escribió:
roydog escribió:a mi lo del paquete sorpresa me parece un triunfo, se consigue facilmente y me han llegado a dar pave low, harrier , predator e incluso ir de artillero en un helicoptero( no recuerdo el nombre del killstreak), lo dicho yo siempre lo llevo activado [oki]

Mola el lanzamiento de emergencia.

Lo mismo que el paquete de ayuda pero x4.

Sabéis si en el lanzamiento de emergencia escoges donde te lo tiran? o lo lanzan al azar por todo el mapa??


Es igual que el paquete único, tiras una granada de humo rojo al suelo y allí van los paquetes, pero cuidado que deja caer los cuatro en línea, que a mí la primera vez por no saberlo me tiro tres de los cuatro al mar en SubBase xD
Vamos que si mato a 4, pido el paqete y luego me tocca un AC130 mato a otros 3.... y llevo el harrier equipado, no me salta ?

Que asco.
nachobarro escribió:Vamos que si mato a 4, pido el paqete y luego me tocca un AC130 mato a otros 3.... y llevo el harrier equipado, no me salta ?

Que asco.

No es así. tío.

Se te guarda todo.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Vamos que si mato a 4, pido el paqete y luego me tocca un AC130 mato a otros 3.... y llevo el harrier equipado, no me salta ?

Que asco.

No es así. tío.

Se te guarda todo.


Pues atras dicen lo contrario.
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Vamos que si mato a 4, pido el paqete y luego me tocca un AC130 mato a otros 3.... y llevo el harrier equipado, no me salta ?

Que asco.

No es así. tío.

Se te guarda todo.


Pues atras dicen lo contrario.


Efectivamente es así, los paquetes no cuentan como racha de bajas. Si estoy equivocado decirlo, pero juraría haber pedido paquetes como el ac-130 matar a 8-10 enemigos y no saltarme ninguna racha de bajas que tenía configurada como el harrier.
macariopsp escribió:
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:No es así. tío.

Se te guarda todo.


Pues atras dicen lo contrario.


Efectivamente es así, los paquetes no cuentan como racha de bajas. Si estoy equivocado decirlo, pero juraría haber pedido paquetes como el ac-130 matar a 8-10 enemigos y no saltarme ninguna racha de bajas que tenía configurada como el harrier.


Estoy de acuerdo. Ayer mismo, pido caja, me sale un pavelow, mato a un porrón de tíos, y no me sale el pave low que yo tengo activado en 9 muertes.

Por ahí he oído que las terrestres, como la torreta, si te cuentan. Leyenda urbana? No lo se.
Yo el paquete lo veo una falsedad 4 bajas (3 con LINEA DURA) y te pueden dar un Pave Low o incluso un bombardero AC130 vaya forma de cargarse las partidas.
bakalap2 escribió:Yo el paquete lo veo una falsedad 4 bajas (3 con LINEA DURA) y te pueden dar un Pave Low o incluso un bombardero AC130 vaya forma de cargarse las partidas.


Eso si no te revientan al intentar cojer la caja, recuerda que en el mapa se ve donde cae y eres un blanco fácil.
bakalap2 escribió:Yo el paquete lo veo una falsedad 4 bajas (3 con LINEA DURA) y te pueden dar un Pave Low o incluso un bombardero AC130 vaya forma de cargarse las partidas.


No lo es desde el momento en que todo el mundo puede pedirlas. Forma parte del juego. Al cogerla te quitas un killstreak más letal en otra casilla, y te la juegas ahí. Que te den un pave low o un ac130 de todas formas no es lo normal en absoluto. Yo puedo sacar el pave low por mis propios medios, pero lo de la caja me parece divertido. Y por otro lado la gente que le cuesta mucho hacer rachas de 9-10 también tienen derecho a poder usar esos killstreaks aunque sea por azar.
bakalap2 escribió:Yo el paquete lo veo una falsedad 4 bajas (3 con LINEA DURA) y te pueden dar un Pave Low o incluso un bombardero AC130 vaya forma de cargarse las partidas.


Si te sirve de consuelo, he pedido decenas de cajas y nunca me ha salido un AC-130.
monteraz escribió:
bakalap2 escribió:Yo el paquete lo veo una falsedad 4 bajas (3 con LINEA DURA) y te pueden dar un Pave Low o incluso un bombardero AC130 vaya forma de cargarse las partidas.


No lo es desde el momento en que todo el mundo puede pedirlas. Forma parte del juego. Al cogerla te quitas un killstreak más letal en otra casilla, y te la juegas ahí. Que te den un pave low o un ac130 de todas formas no es lo normal en absoluto. Yo puedo sacar el pave low por mis propios medios, pero lo de la caja me parece divertido. Y por otro lado la gente que le cuesta mucho hacer rachas de 9-10 también tienen derecho a poder usar esos killstreaks aunque sea por azar.
+1, de todas formas sigo :-? con el tema de los paquetes y las rachas...
El tema de la caja es tener suerte pero generalmente para mi gusto son bastante malas y me explico. Cuando las tienes pierdes tiempo en tirar la granada, si estas dentro de un edificio olvidate de poder coger la recompensa porque conforma salgas te van a freir y si eres franco no sirve para nada porque delata tu posicion facilmente. Eso sin olvidar que cada vez que intentas cogerlo eres un blanco facilisimo.

saludos!
owen10 escribió:El tema de la caja es tener suerte pero generalmente para mi gusto son bastante malas y me explico. Cuando las tienes pierdes tiempo en tirar la granada, si estas dentro de un edificio olvidate de poder coger la recompensa porque conforma salgas te van a freir y si eres franco no sirve para nada porque delata tu posicion facilmente. Eso sin olvidar que cada vez que intentas cogerlo eres un blanco facilisimo.

saludos!


Es cierto todo pero tampoco te expones tanto. A mi es raro que me maten cogiendo una caja, tengo buscados los sitios buenos en cada mapa, y por otro lado habré matado a 4 o 5 tios cogiendo cajas cuando se habrán pediendo cientos en partidas en las que he estado.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:
alejandricol escribió:PARA LA GENTE QUE TIENE YAZZTEL CON EL FASTPAST ACTIVADO,,, en el cod6 , la mayoria de las partidas son buenas verdad? soys anfitriones en algunas partidas?
gracias
pd: si alguien que no tenga yazztel lo sabe que conteste please ,si es por MPs mejor, que esto se "desvia" un poco del tema,



yo tengo jazztel con el flashpatch ese y me va de puta mare tiu,si,soy anfitrion en muchas partidas y casi siempre tengo 4 rayas verdes

juegas con españoles no ?
lo que es una faena es pedir un harrier o un helicoptero y que caigan muy facil con un misilazo...
Bueno pues voy a contar un poco mi experiencia en el online que es donde juego, tengo el juego desde el sabado anterior al martes que era el lanzamiento, llevo jugado 2 dias y nose cuantas horas (bastante la verdad [maszz] ) y ayer llegue al nivel 70!!


Empece jugando con la SCAR, yo soy bastante rush y la verdad que para cerca no me gustaba mucho, para matar y hacer buenas rachas tenia que campear bastante y no me gustaba.

Despues ya segui con la M4 que se podria definir como el punto intermedio para cerca-lejos sin apenas retroceso y una buena cadencia, que la verdad funciona muy bien. En otras ranuras tambien tenia la TAR21 que las con poco que le des al tio mata que da gusto, pero la mira de punto rojo me decepciona bastante y la holografica no me gusta...

Todo esto siempre con la barret cuando me apetece ponerme de franco.

Bueno pues ahora llevo siempre la ak-47 que va muy bien eso si me tengo que poner predistijacion porque esta 3 segundos para cargar...

Por cierto hoy he conseguido mi mayor racha de bajas: 24 y la verdad que creo que se puede mejorar mucho, me explico:

Antes siempre tenia en recomp.racha.bajas las primeras, torreta,misil predator,uav... Pues a partir de antes de ayer me he puesto con 7harrier, 9pavel low y 11apoyo aereo, pues eso que si llego al harrier la partida casi que se acaba (suelo jugar a duelo a muertes por equipo), me escondo bien y el harrier con que mate a dos saco el pavel low, ahi mi sorpresa de que creia que no se acumulaban!!!! pues parece que si, luego con el pavel y el harrier llego sobrado al apoyo aereo asique imaginaos...

Con el apoyo aereo si que creo que no se cuentan las bajas, es extraño y nose porque con el harrier y pavel low si...

Por cierto mi ratio es de 1.42 si alguien quiere agregarme: hector-vlc-



Bueno dejo aqui el tocho friki [uzi]
Las bajas que realizas con apoyo aereo sí cuentan para la racha de bajas. Por eso la gente lanza bombas nucleares, yo una vez llegue a una racha de 32 pero no tenia activada la bomba nuclear, asi que no pude lanzarla.

Yo siempre llevo Predator o torreta (5), Harrier (7) y ataque aéreo (11)
A mi lo que mas me fastidio es la racha 47-0 y no tener activo la bomba atomica. [buuuaaaa]

Aun asi me da igual, me resulta facil de conseguir, mas me preocupa el que le caiga la caja encima de un enemigo, jejeje eso tendre que hacerlo con algun coleguita. [carcajad]

Ya voy por el 3er prestigio 2ndo si no se cuenta el primero asta llegar a las 5 estrillitas. Y los hare todos ya que sino no consigues ni los emblemas ni los titulos.

Y en cuanto al tema de las cajas el AC130 y el IEM y el Pave Low si que me han tocado. No es muy frecuente que toque el IEM pero ya e visto y encima con mis propios ojos que si que tocan. Todos menos la bomba atomica [mad] y espero que no toque asi mas asi como los UAV [+risas]

PD: Mi nick es MiguelRuso por si les interesa hechar unas partidillas.
q puaaaa mi madre ma qitao la play!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo tenia como reto estar entre los 100.000 mejores y estos dias andaba por el 80.000 o asi por culpa d mi madre cuando welva abra ya muxos gurirs viciaoss
Entonces es 100% seguro que los paquetes de ayuda no cuentan para rachas? Tampoco cuenta como "racha" para las estadísticas (me refiero al valor de máxima racha que aparece). Saludos.
nachoGVG escribió:q puaaaa mi madre ma qitao la play!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo tenia como reto estar entre los 100.000 mejores y estos dias andaba por el 80.000 o asi por culpa d mi madre cuando welva abra ya muxos gurirs viciaoss



Tampoco te pierdes nada. Pierdes buenos momentos de jugar, pero jugar por jugar, porque lo de estar entre los mejores es una chorrada que no sirve de mucho.

Mira el lado bueno, asi no te cansaras del juego.

Yo juego cuando quiero y ya estoy empezando a cansarme, jejejejejeje [666]

La suerte es que mi mujer tambien tiene su propia play y esta mas enganchada que yo, asi que no creo que nunca me quite de jugar.

Bueno, a ver si tienes suerte y recuperas pronto tu consola.
Una duda de exjugador de counter ¿no existe autobalance? Es que en el modo duelo por equipos me da la sensación de que hace los equipos como le da la gana, a veces desniveladisimos, pero la cosa empeora cuando en el equipo que va perdiendo la gente se larga y te quedas en un 6 contra 2 y encima los 6 son los que más nivel tienen.
si haces determinado numero de "primeras sangres" puntua como algo o desbloquea X cosas?


saludos
raiknold escribió:Una duda de exjugador de counter ¿no existe autobalance? Es que en el modo duelo por equipos me da la sensación de que hace los equipos como le da la gana, a veces desniveladisimos, pero la cosa empeora cuando en el equipo que va perdiendo la gente se larga y te quedas en un 6 contra 2 y encima los 6 son los que más nivel tienen.


No, se queda como esta a no ser que entre alguien en la partida.
Sin duda la mejor configuración de rachas es:
Predator + Harrier + Apoyo Aéreo.

Aún no lo he probado con la ventaja Línea Dura, y esta tarde he conseguido completar la sucesión 3 veces.

He jugado algunas partidas con resultados como 40-9, 28-6 y 18-0 (en una ronda de Demolición, nachobarro eres testigo de ello...)

Además me ha dado por usar la SCAR-H, y me he dado cuenta de que es un arma muy equilibrada.
25105 respuestas