Yo lo que he notado, esque el online lleva un par de dias o tres que me va pesimo pesimo.. la nat esta en moderada, pero asi estaba ya antes.. pero esque me tarda un siglo en encontrar partidas, aveces aunque la encuentre se tira hasta navidad del 2033 "buscando jugadores para equilibrar equipos".. y de remate algun cartelito de "no es posible conectar con el host" despues de la ardua espera. Eso si voy solo, si voy en grupo ya ni te cuento... tranquilamente me puedo tirar yo y mis colegas tres horas y acabar jugando tres partidas. Y una vez dentro, cuando me toca 3 rayas verdes me levanto de la silla como si me hubiera tocado la primitiva.. (ya hasta me parecen de la misma dificultad).. y como minimo una de cada tres partidas o hay cambio de host o hay caida total.
A eso añadele que para reunir un grupo hay que estar invitando al mismo diez veces hasta que consiga entrar, o que buscando partida, al encontrarla se caigan dos colegas.. o al entrar ya en juego lo mismo.
Un asco vamos. Y lo dicho, eso desde hace un par de dias, porque hasta entonces, despues de los parches, no iba perfecto pero ni la mitad de penoso que ahora.
Pensaba que era cosa mia propia.. pero viendo vuestros comentarios me da que pensar que es una cuestion mas general.
Siguiendo con el tema del prestigio, si el unico aliciente es volver a superar desafios y desbloquear armas.. me quedo en el nivel 70. Los desafios solo los miro para ganar puntos mas rapido y desbloquear para desbloquear las armas.. o mejoras de las mismas, si una vez que lo consigo se me vuelven a borrar paso. Prefiero conservar mis armas preferidas con sus mejoras y camuflajes.. que con lo manta que soy bastante curro ma costao!!.. Pensaba que se te añadia una cuarta recompensa por racha de bajas y cosas asi, pero si es solo eso paso.