[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Tr0Y escribió:
charro85 escribió:Los que entendeis de conexiones os cuento:

Tengo 3MB de bajada/512kbps de subida con Jazztel. He activado Upnp y abierto DMZ Host en relación con la IP y por lo tanto NAT: abierta.

Pero con todo ello ¿es normal que tenga 100 de ping y que nunca llegue a tener cuatro rayas verdes de conexión? Tengo todo cerrado tipo utorrent, emule, etc.


Yo creo que ese ping no es todo lo bueno que debería. Tampoco es terrible, pero si es malo. Yo tengo 70 con telefónica, y es malo también.

Con 100 de ping no esperes tener nunca 4 líneas verdes....

¿Es ADSL de Jazztel directo o indirecto? Quiero decir, si la linea de teléfono la tienes con telefónica o lo tienes todo con Jazztel? En caso de ser directo (linea Jazztel) puedes activar el "fastpath" en el panel de usuarios de la web de jazztel y eso debería mejorar tu ping. En caso de ser indirecto, no tienes esta opción.


SiKuSS escribió:Yo creo que es normal teniendo 3MB... Yo tengo 20MB con el fastpath activado tengo 21 de ping, es decir, 3 o 4 rayas jugando al call.


Con 3mb/512kb vas bastante bien para jugar online. Aqui hay mucha gente confundida, el problema no es la velocidad, sino el tiempo de respuesta. Una cosa es la velocidad que alcanza tu conexion una vez se ha establecido la comunicación y otra es el tiempo que tarda en establecer esa comunicación.

Salu2.Tr0Y


Lo tengo directo con Jazztel (me independice de Telefonica)

Es que veo que es demasiado ping y creo que el fastpath solo es para los que tienen 20MB ¿no?
Thango escribió:Tengo un problema con el Headset de Modern Warfare 2, me lo pillé y me dicen que se me escucha muy bajo.

¿Como puedo subir el volumen del micro?


En las opciones de configuración del XMB, hay una opción que es la de Adminitrar accesorios/Accesorios de sonido o algo así. Ahí puedes hacer pruebas de sonido y subir el volumen de tu micro.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Thango escribió:Tengo un problema con el Headset de Modern Warfare 2, me lo pillé y me dicen que se me escucha muy bajo.

¿Como puedo subir el volumen del micro?


En las opciones de configuración del XMB, hay una opción que es la de Adminitrar accesorios/Accesorios de sonido o algo así. Ahí puedes hacer pruebas de sonido y subir el volumen de tu micro.

Salu2.Tr0Y


Eskerrik asko, no te había reconocido hasta que he visto lo de Gordexola.

Recuerdos de Usoa!
Yo tengo 6 mb con Jazztel tmbn y solo veo 3 rayas,nunca 4. y el ping eso 100ms.
Antes tenia 3mb y con el cod4 tenia muchas veces 4 rayas. Voy a volverme a los 3 mb porque practicamente es lo mismo y pagas menos.
Rubia_Claudia escribió:Yo tengo 6 mb con Jazztel tmbn y solo veo 3 rayas,nunca 4. y el ping eso 100ms.
Antes tenia 3mb y con el cod4 tenia muchas veces 4 rayas. Voy a volverme a los 3 mb porque practicamente es lo mismo y pagas menos.


Ok entonces ya me quedo mas tranquilo. El tema es que puse cable para sustituir el wifi y tampoco se nota tanta diferencia (pense que iba a conseguir 4 rayitas verdes)
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
He puesto Misil Predator - Avion Hunter ese raro - Apoyo áereo ayer, y me hice 19 bajas seguidas, hoy 32 !!! Son ese tipo de cosas que te hace feliz jugando jajaja
mas de 2 de promedio y una racha de 32 ahi, como engancha, te dan ganas de matar mas aun xD
hablando un poco del juego... no se si se habra dicho pero yo lo he visto hoy, ya hay cuarteles generales extremos!¡! por fin!¡!
charro85 escribió:
Rubia_Claudia escribió:Yo tengo 6 mb con Jazztel tmbn y solo veo 3 rayas,nunca 4. y el ping eso 100ms.
Antes tenia 3mb y con el cod4 tenia muchas veces 4 rayas. Voy a volverme a los 3 mb porque practicamente es lo mismo y pagas menos.


Ok entonces ya me quedo mas tranquilo. El tema es que puse cable para sustituir el wifi y tampoco se nota tanta diferencia (pense que iba a conseguir 4 rayitas verdes)


Se que no es lo mismo, pero yo lo comenté también pero en el battlefield 2142, y es normal, depende de donde esté el servidor, la gente conectada, etc. etc. los 100 no son mala conexión, yo juego con una media de 90 / 110 casi siempre, y me va fluido ( hablo del battlefield, supongo que no todos los pings en juegos serán igual ).

Así que tranquilo, que no pasa nada, un saludo
Alguien me puede decir los puertos que abrir en el router?

Tengo NAT moderada... ayuda!!


gracias
En serio porque este juego tiene q tener la puta ayuda al disparar por cojones si o si , pero que asco por favor seguro q lo meten por los xikillos q no tienen ni puta idea de jugar asi matan o algo no lo entiendo
DeaDeYe escribió:En serio porque este juego tiene q tener la puta ayuda al disparar por cojones si o si , pero que asco por favor seguro q lo meten por los xikillos q no tienen ni puta idea de jugar asi matan o algo no lo entiendo


Has mirado en las opciones?? creo que el poco de autoapuntar se puede quitar por ahi. Creo recordar haberla visto
cherves85 escribió:
DeaDeYe escribió:En serio porque este juego tiene q tener la puta ayuda al disparar por cojones si o si , pero que asco por favor seguro q lo meten por los xikillos q no tienen ni puta idea de jugar asi matan o algo no lo entiendo


Has mirado en las opciones?? creo que el poco de autoapuntar se puede quitar por ahi. Creo recordar haberla visto


Es cierto. En opciones-ayuda de tiro -s/n.
sepioes24 escribió:Alguien me puede decir los puertos que abrir en el router?

Tengo NAT moderada... ayuda!!


gracias


alguien sabe?
sepioes24 escribió:Alguien me puede decir los puertos que abrir en el router?

Tengo NAT moderada... ayuda!!


gracias



Sony recomienda abrir los puertos TCP port: 80, 443, 5223 and
UDP port: 3478, 3479, 3658 para solucionar este problema.
eibar10 escribió:
cherves85 escribió:
DeaDeYe escribió:En serio porque este juego tiene q tener la puta ayuda al disparar por cojones si o si , pero que asco por favor seguro q lo meten por los xikillos q no tienen ni puta idea de jugar asi matan o algo no lo entiendo


Has mirado en las opciones?? creo que el poco de autoapuntar se puede quitar por ahi. Creo recordar haberla visto


Es cierto. En opciones-ayuda de tiro -s/n.



En opciones esta solo en un jugador y da igual q lo quites poco os fijais en el juego para no daros cuenta :P poneros por ejemplo en el foso y apuntar a un objetivo veras como iendo hacia el se hace target solo , en un multijugador estas apuntando a 1 con la francotiradora pasa uno corriendo x medio y lo persigue solo , se frena la sensibilidad
consegui la bomba nuclear y dije: la guardo y la utilizo al final y k pasa k adios a la p*** conexion!!!! k rabia me dio...
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Killer-Karim escribió:He puesto Misil Predator - Avion Hunter ese raro - Apoyo áereo ayer, y me hice 19 bajas seguidas, hoy 32 !!! Son ese tipo de cosas que te hace feliz jugando jajaja
mas de 2 de promedio y una racha de 32 ahi, como engancha, te dan ganas de matar mas aun xD


Hunter no, Harrier ! xD
Con esas recompensas se hacen muchas muertes, lo recomiendo
Yo estoy probando Pave Low - Apoyo Aereo - Bomba Nuclear va muy bien a veces cuesta llegar a 9 pero cuando lo haces es cuestión de esconderse para que el Pave Low mate a 2 mas y luego destrozar con el Apoyo Aereo para el hecatombe final a los 25 :)
GacktMartin escribió:decir que el juego me parece impresionante,
pero tengo una duda, en el manual, atras, hay un codigo, para k sirve y donde se mete??

Un saludo!


Me vuelvo a citar ^^

Un saludo!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabemos aun
una duda de novato, como se puede ser anfitrion en el modo online? por que no se si es que hace falta tener un nivel de jugador o que no lo encuentro.

un saludo y gracias
El juego elige al q le da la gana. Se puede saber quien es , antes de empezar, eliges clase y le das al selet rapido, se vera al anfitrion todo verde y a los demas en rojo, en cuanto termina la cuenta pone al resto bien o mal segun el anfitrion.

Saludos
Has mirado en las opciones?? creo que el poco de autoapuntar se puede quitar por ahi. Creo recordar haberla visto[/quote]

Es cierto. En opciones-ayuda de tiro -s/n.[/quote]


En opciones esta solo en un jugador y da igual q lo quites poco os fijais en el juego para no daros cuenta :P poneros por ejemplo en el foso y apuntar a un objetivo veras como iendo hacia el se hace target solo , en un multijugador estas apuntando a 1 con la francotiradora pasa uno corriendo x medio y lo persigue solo , se frena la sensibilidad[/quote]




Juraria que en multijugador no hay autoapuntado, es solo en individual!! En este no he jugado tanto, pero en los anteriores no havia. Ahora, puede que me equivoque [uzi]
y el anfitrion elige el mapa o es aleatorio?

un saludo
piterpunk escribió:y el anfitrion elige el mapa o es aleatorio?

un saludo

El anfitrión sólo hace de host de la partida, es el que 'da' conexión a los demás jugadores... tu conexión, y por ende el desarrollo de la partida, dependen de su conexión.

El mapa es aleatorio al 100%, el anfitrión no puede hacer nada para cambiarlo.

Es un jugador más sólo que él aporta la conexión para que tenga lugar la partida.
MrBiRRaS escribió:Has mirado en las opciones?? creo que el poco de autoapuntar se puede quitar por ahi. Creo recordar haberla visto


Es cierto. En opciones-ayuda de tiro -s/n.[/quote]


En opciones esta solo en un jugador y da igual q lo quites poco os fijais en el juego para no daros cuenta :P poneros por ejemplo en el foso y apuntar a un objetivo veras como iendo hacia el se hace target solo , en un multijugador estas apuntando a 1 con la francotiradora pasa uno corriendo x medio y lo persigue solo , se frena la sensibilidad[/quote]

En el Cod 4 tambien estava , en el 5 no habia , compruebalo facilmente para salir de dudas , cuando veas a alguien mueve el puntero de lado a lado y veras como cuando se cruza en tu mirilla se frena bruscramente
eibar10 escribió:
cliosport7 escribió:porque cojones, han hecho todas las pantallas con sitios para esconderse, como me quema, se tndra que llamar call of gatos , todos por los tejado paredes, gruas, ventanas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

eso si ayer jugue dos partidas con 4 rayas y jodo como se mata, asi da gusto,


Hombre, porque en la vida real siempre hay sitios para esconderse. Si te parece nos metemos en una habitacion cerrada sin muebles ni nada, y nos matamos unos a otros.... Que divertido.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


tampoco hay que ser tan extremista, bajo mi punto de vista se han pasado un poco bastante,
Acabo de terminar mi primer prestigio y tengo una duda. Cuando le doy a desafios de la Famas por ejemplo me pone Desafios Prestigio I. En cada prestigio va a haber un Desafios Prestigios II, III, etc? Explicarme como va esto
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
xicos mandarme MPs Privados Y me dais vuestros ID DE PSN, estoy arto de jugar con guiris, y con la linea en  dos rayas, GRACIAS,
PD, al fin al cabo lo agradeceremos todos , tan dificil es organizar esto por paises, como el pes 2010 , etc ,,, xDDDD
playgames escribió:Me quiero pillar este juego para mi pS3....q tal se ve? q tal se porta? va fluido? que tal se ven los graficos?


si no eres miope como yo , singafas se vera mal, portsrse? puff no se a mi no me recoje el periodico,, fluido?depende de tu conexion, los graficos?en una tele de tubo pues mal, juassss, bueno despues de esta nota comica, si lo se estoy muy mal y que ?


a mi me va todo perfect, hombre la conexion siempre es mejorable(como todo),
cliosport7 escribió:si no eres miope como yo , singafas se vera mal, portsrse? puff no se a mi no me recoje el periodico,, fluido?depende de tu conexion, los graficos?en una tele de tubo pues mal, juassss, bueno despues de esta nota comica, si lo se estoy muy mal y que ?


a mi me va todo perfect, hombre la conexion siempre es mejorable(como todo),


¬_¬

Nos ha quedado todo mas claro...
Sonyfanboy escribió:
cliosport7 escribió:si no eres miope como yo , singafas se vera mal, portsrse? puff no se a mi no me recoje el periodico,, fluido?depende de tu conexion, los graficos?en una tele de tubo pues mal, juassss, bueno despues de esta nota comica, si lo se estoy muy mal y que ?


a mi me va todo perfect, hombre la conexion siempre es mejorable(como todo),


¬_¬

Nos ha quedado todo mas claro...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una pregunta ¿las granadas de regeneracion solo son para ti o para todo el equipo? :-?
a parte del dibujito al lado del nibel de cada uno.. que "recompensas" se obtiene al pasar a modo prestigio 1???.. los desafios vuelven todos al cero patatero para volverlos a conseguir?.. o aparecen nuevos?.. las armas vuelven todas a "bloquearse" para volverlas a desbloquear??.. y las rachas de bajas tambien se bloquean denuevo?.. Si la respuesta a las preguntas e3s si.. mejor quedarse en el nivel 70 y que le vayan dando al modo prestigio no?
borrer0 escribió:a parte del dibujito al lado del nibel de cada uno.. que "recompensas" se obtiene al pasar a modo prestigio 1???.. los desafios vuelven todos al cero patatero para volverlos a conseguir?.. o aparecen nuevos?.. las armas vuelven todas a "bloquearse" para volverlas a desbloquear??.. y las rachas de bajas tambien se bloquean denuevo?.. Si la respuesta a las preguntas e3s si.. mejor quedarse en el nivel 70 y que le vayan dando al modo prestigio no?


Hombre si quieres quedarte un paso atras de los demas , se resetea todo como al principio , pero tienes nuevos logros q se hacen simultaneos al subir armas por matar 500 te dan 10000 extra de xp y luego lo mismo por 1000 , aparte si quieres conseguir mas dibujitos y polladas , sigue adelante si no quedate , q es una tonteria aburre tener todo echo siempre
totalmente de acuerdo,si te quedas en nivel 70 y ya esta solo te queda matar y punto,bajo mi punto de vista el prestigio es una forma de seguir motivandote y de conseguir nuevos emblemas y titulos,yo llevo uno que dice bisuteria barata en si es feo pero si le pones un collar de orejas cortadas queda mucho mejor XD XD
owen10 escribió:Acabo de terminar mi primer prestigio y tengo una duda. Cuando le doy a desafios de la Famas por ejemplo me pone Desafios Prestigio I. En cada prestigio va a haber un Desafios Prestigios II, III, etc? Explicarme como va esto que no me entero


Me cito para ver si alguien me resuelve la duda

saludos!
llegar al nivel 70 y tener todos los desafios al 100% es casi imposible, yo prefiero quedarme en el 70 ya que por muchas horas de juego que me tire nunca llegare a tener todos los desafios al maximo......

matar a 1000 con ciertas armas me parece un suplicio enorme.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento mi caso entre Nat : Abierta o Moderada

Antes tenia ya.com y los puertos del cod4 abiertos y este juego ya me dio nat Abierta directamente

Hoy he cambiado de compañia y he vuelto a abrir esos puertos pero por lo que sea tenia nat moderada y la verdad que tardaba en encontrar partidas, luego casi siempre en amarillo de conexion, incluso rojo, que nunca me habia pasado.
Pensaba que seria de la compañia pero bueno, me empeñe en cambiar a nat abierta por si acaso y con el DMZ lo consegui y ahora me va perfecto

Lo digo porque lo de nat abierta y moderada se dice que solo es para buscar partidas mas rapido o mas despacio, en mi caso ha ido a mas, y creo que afectaba en el lagg
No se q pasa macho q cada vez q soy host q hay gente q juega a 4 rallas y casi todos en 3 , se cae de repente macho y a mi no es q se me caiga internet ni nada
No se si a vosotros os pasará algo similar....siempre he tenido con este juego NAT ABIERTA y de repente me ha pasado a moderada sin tener ni idea de porque...asi que ya desesperado he abierto la DMZ de la Ps3 (ya que antes la tenia directamente en abierta sin tener que hacer esto, simplemente abriendo el puerto 3075 del COD modern warfare 1 bastaba) y sigue aun en moderada y lo que es peor. En cada partida que entro la conexion va fatal, hay 2 o 3 migraciones de host y la peña acaba callendose eso por no contar que casi todos van con dos lineas amarillas o incluso rojas.

Os está pasando algo similar hoy?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo como he dicho antes, creo que Nat Moderada o Abierta influye en el juego, no solo a la hora de buscar partidas
Si, si de eso estoy seguro, pero lo que no comprendo es como de repente sin tocar nada ha cambiado a moderada y de repente me empieza a ir tan mal en las partidas...a alguien mas le ha pasao esto?
sergiassu escribió:totalmente de acuerdo,si te quedas en nivel 70 y ya esta solo te queda matar y punto,bajo mi punto de vista el prestigio es una forma de seguir motivandote y de conseguir nuevos emblemas y titulos,yo llevo uno que dice bisuteria barata en si es feo pero si le pones un collar de orejas cortadas queda mucho mejor XD XD

Hablando de emblemas y títulos.

Después de estar intentándolo estos días atrás y de desistir por lo difícil de la empresa, hoy he conseguido por fin el emblema del Capitán Price en 8 bits y su correspondiente título.

Me lo he sacado casi de casualidad, por que al matar al décimo enemigo me han matado a mi... pero entonces me daba igual.

He abandonado hasta la partida para seleccionarlo, he de decir que le da un toque muy vacilón a tu tarjeta.

Bueno, ahora sólo me quedan otros tropecientos de ellos por sacar... habrá que proponérselo.
ryogaxp escribió:No se si a vosotros os pasará algo similar....siempre he tenido con este juego NAT ABIERTA y de repente me ha pasado a moderada sin tener ni idea de porque...asi que ya desesperado he abierto la DMZ de la Ps3 (ya que antes la tenia directamente en abierta sin tener que hacer esto, simplemente abriendo el puerto 3075 del COD modern warfare 1 bastaba) y sigue aun en moderada y lo que es peor. En cada partida que entro la conexion va fatal, hay 2 o 3 migraciones de host y la peña acaba callendose eso por no contar que casi todos van con dos lineas amarillas o incluso rojas.

Os está pasando algo similar hoy?

yo llevo toda la puta semana con lo mismo , callendose la gente o yo o migrando de jost.... en fin una mierda, con lo que cuesta el juego y las porquerias que hacen,
un saludo
Vyk7oR escribió:
sergiassu escribió:totalmente de acuerdo,si te quedas en nivel 70 y ya esta solo te queda matar y punto,bajo mi punto de vista el prestigio es una forma de seguir motivandote y de conseguir nuevos emblemas y titulos,yo llevo uno que dice bisuteria barata en si es feo pero si le pones un collar de orejas cortadas queda mucho mejor XD XD

Hablando de emblemas y títulos.

Después de estar intentándolo estos días atrás y de desistir por lo difícil de la empresa, hoy he conseguido por fin el emblema del Capitán Price en 8 bits y su correspondiente título.

Me lo he sacado casi de casualidad, por que al matar al décimo enemigo me han matado a mi... pero entonces me daba igual.

He abandonado hasta la partida para seleccionarlo, he de decir que le da un toque muy vacilón a tu tarjeta.

Bueno, ahora sólo me quedan otros tropecientos de ellos por sacar... habrá que proponérselo.


Bienvenido al club, yo me lo saqué el primero de Eol y da un gustazo... xDDD
Vyk7oR escribió:
sergiassu escribió:totalmente de acuerdo,si te quedas en nivel 70 y ya esta solo te queda matar y punto,bajo mi punto de vista el prestigio es una forma de seguir motivandote y de conseguir nuevos emblemas y titulos,yo llevo uno que dice bisuteria barata en si es feo pero si le pones un collar de orejas cortadas queda mucho mejor XD XD

Hablando de emblemas y títulos.

Después de estar intentándolo estos días atrás y de desistir por lo difícil de la empresa, hoy he conseguido por fin el emblema del Capitán Price en 8 bits y su correspondiente título.

Me lo he sacado casi de casualidad, por que al matar al décimo enemigo me han matado a mi... pero entonces me daba igual.

He abandonado hasta la partida para seleccionarlo, he de decir que le da un toque muy vacilón a tu tarjeta.

Bueno, ahora sólo me quedan otros tropecientos de ellos por sacar... habrá que proponérselo.


unas partidillas ?
Yo lo que he notado, esque el online lleva un par de dias o tres que me va pesimo pesimo.. la nat esta en moderada, pero asi estaba ya antes.. pero esque me tarda un siglo en encontrar partidas, aveces aunque la encuentre se tira hasta navidad del 2033 "buscando jugadores para equilibrar equipos".. y de remate algun cartelito de "no es posible conectar con el host" despues de la ardua espera. Eso si voy solo, si voy en grupo ya ni te cuento... tranquilamente me puedo tirar yo y mis colegas tres horas y acabar jugando tres partidas. Y una vez dentro, cuando me toca 3 rayas verdes me levanto de la silla como si me hubiera tocado la primitiva.. (ya hasta me parecen de la misma dificultad).. y como minimo una de cada tres partidas o hay cambio de host o hay caida total.

A eso añadele que para reunir un grupo hay que estar invitando al mismo diez veces hasta que consiga entrar, o que buscando partida, al encontrarla se caigan dos colegas.. o al entrar ya en juego lo mismo.
Un asco vamos. Y lo dicho, eso desde hace un par de dias, porque hasta entonces, despues de los parches, no iba perfecto pero ni la mitad de penoso que ahora.

Pensaba que era cosa mia propia.. pero viendo vuestros comentarios me da que pensar que es una cuestion mas general.
Siguiendo con el tema del prestigio, si el unico aliciente es volver a superar desafios y desbloquear armas.. me quedo en el nivel 70. Los desafios solo los miro para ganar puntos mas rapido y desbloquear para desbloquear las armas.. o mejoras de las mismas, si una vez que lo consigo se me vuelven a borrar paso. Prefiero conservar mis armas preferidas con sus mejoras y camuflajes.. que con lo manta que soy bastante curro ma costao!!.. Pensaba que se te añadia una cuarta recompensa por racha de bajas y cosas asi, pero si es solo eso paso.
serginhor escribió:Bienvenido al club, yo me lo saqué el primero de Eol y da un gustazo... xDDD


No se yo, eh.. xDD
juanluiso escribió:
serginhor escribió:Bienvenido al club, yo me lo saqué el primero de Eol y da un gustazo... xDDD


No se yo, eh.. xDD


¡Me atribuyo ese honor!!!! xD

No sé, pero la conseguí muy pronto.
25105 respuestas