[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

SNK75 escribió:Los que os sale NAT moderada probad a salir a la pantalla de título y volver a entrar en el online.
A mí siempre me pasa a abierta.

Una duda con los accesorios de las armas, ¿¿se puede poner punto rojo y silenciador, o sólo una de las 2 ?? :-?


Si te pones "Brillante" como ventaja 1, puedes ponerte los 2 accesorios que te de la gana, entre ellos tener mirilla de punto rojo y silenciador a la vez, o mirilla y lanzagranadas....como los quieras combinar!
Hare lo que me salga de los webos
Gracias por dar una opinion que nadie te ha pedido, y no llores tanto que solo he criticado un juego.


Y yo opino que el killzone 2 es un truño y que el MW2 le da mil vueltas en todo...pero bueno, a mi me gusta el color rojo y a ti a lo mejor no...pero no digas cosas sin sentido...de que moverte con un fusil de franco es lo mismo que con la magnum, porque eso solo te lo crees tu.
ernest280 escribió:
_barTo_ escribió:Haz un test de velocidad y mira que el ping no sea muy alto, en caso de serlo, esa es la respuesta a todo lo que te pasa xD


Gracias por responder.

He hecho un test de velocidad y me sale 277 de ping, es demasiado alto?
alguna forma de vajarlo?

Un saludo.


hola eso es una brutalidad de ping, con eso la partidas te deben de ir fatal... ( lo "normal" en adsl comunes son unos 40/60 y mientras mas bajo sea mejor)

Para bajar el ping debes de quitar todo lo que no sea la consola conectado a internet (pcs, portatiles,canales de tv...), y dejar solamente la consola con todo el ancho de banda que disponcas.

si aún así sigues con ese ping... solamente te queda cambiar de compania...

Saludos.
davidtro escribió:
Hare lo que me salga de los webos
Gracias por dar una opinion que nadie te ha pedido, y no llores tanto que solo he criticado un juego.


Y yo opino que el killzone 2 es un truño y que el MW2 le da mil vueltas en todo...pero bueno, a mi me gusta el color rojo y a ti a lo mejor no...pero no digas cosas sin sentido...de que moverte con un fusil de franco es lo mismo que con la magnum, porque eso solo te lo crees tu.


Pues eso, si no te gusta mi opinion me parece cojonudo, pero a mi no me conoces de nada para decirme lo que tengo o no que hacer, asi que coñitas las justas.

Y no digo a la hora de correr, digo a la hora de apuntar, y no, no es que me lo crea ni yo, es que me lo dice todo el mundo que juega a MW2, precisamente a mis amigos les gusta mas que el KZ2 por eso.

Y a mi KZ2, precisamente no es que me encante la verdad, pero el modo online por cosas como las que digo, y porque puedo empezar de 0 con todas o casi todas las armas, porque un franco me piya a media distancia y si yo voy con un fusil, tiene las de perder, me gusta mas que este.
ernest280 escribió:
_barTo_ escribió:Haz un test de velocidad y mira que el ping no sea muy alto, en caso de serlo, esa es la respuesta a todo lo que te pasa xD


Gracias por responder.

He hecho un test de velocidad y me sale 277 de ping, es demasiado alto?
alguna forma de vajarlo?

Un saludo.


Joder eso es una salvajada!!!!! Que tipo de conexion tienes? De que proveedor? Vives en algun lugar apartado? De todos modos, yo me pondría en contacto con tu proveedor para intentar mejorar ese ping. Algo tiene que estar mal, tal vez la configuración del router, el tipo de modulación o algo.

Para que te hagas un idea, yo tengo ADSL de Telefonica y me da alrededor de 70ms de ping, y es un ping normal tirando a malo. Alguien con cable, o con flashpath de Jazztel facilmente te hace 20ms de ping.

El otro día en el taller de mi padre, que tiene cable con Euskaltel me dio 12ms de ping. Se me cayeron los wevos al suelo.....12ms de ping en un PC que lo máximo que hace es enviar y recibir emails, y yo con 70ms en casa [decaio] ....que bien me venían esos 12ms en casa para porculear a los guiris por la noche....que a partir de las 23:30h me es imposible encontrar una partida con 3 lineas verdes [enfa]

Salu2.Tr0Y
catetosurfer escribió:
ernest280 escribió:
_barTo_ escribió:Haz un test de velocidad y mira que el ping no sea muy alto, en caso de serlo, esa es la respuesta a todo lo que te pasa xD


Gracias por responder.

He hecho un test de velocidad y me sale 277 de ping, es demasiado alto?
alguna forma de vajarlo?

Un saludo.


hola eso es una brutalidad de ping, con eso la partidas te deben de ir fatal... ( lo "normal" en adsl comunes son unos 40/60 y mientras mas bajo sea mejor)

Para bajar el ping debes de quitar todo lo que no sea la consola conectado a internet (pcs, portatiles,canales de tv...), y dejar solamente la consola con todo el ancho de banda que disponcas.

si aún así sigues con ese ping... solamente te queda cambiar de compania...

Saludos.


Si que es muchisimo ping, yo tengo 27, no se como bajar el ping, eso creo que es debido al ruido en la conexion, la distancia con la centralita, etc...
charro85 escribió:
mario82 escribió:hola buenas, no se si este es el sitio para ponerlo pero ahi va. Despues de mas de 10 dias con el juego un amigo mio sigue con lo de nat estricta y yo moderada. Los dos tenemos nat 2 y con upnp activado, ayer estuvimos jugando a varios juegos y todos funcionan. En el mw2 el no puede ni invitarme a su grupo ni yo al mio en el multijugador y en las operaciones especiales en linea tampoco funciona. Al tener el nat estrica supongo que el problema lo tiene él. El tiene la linea con telefónica y un router zyxel(negro) y no tiene firewall ni nada por el estilo. Hemos probado lo siguiente:

-- Poner en nat todos los puertos habidos y por haber y sigue igual, además de la opción que te da este router de dirigir todos los puertos a una ip en concreto.

-- Una historia de ip cone 2 que se pone haciendo telnet al router, que yo creo que no hay echo nada

-- En la pestaña de NAT no ponemos nada con el upnp activado.

Con ninguna de las 3 podemos jugar al mw2, la mejor es la tercera que nos deja jugar a los demas. Ademas añadir que el cod4 tampoco nos dejo lo de invitar al grupo en el online y lo dimos por imposible, yo si podia invitar a otra gente supongo que en este tambien. La unica manera para jugar juntos es unirme a la partida a la que esta jugando pero es un coñazo porque no nos pone juntos y no conseguimos jugar ni 3 rondas hasta que se cae.
Si alguien puede aportar alguna solucion?

Gracias


Sigue este tutorial y tendras NAT: Abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=fH3Sxzbdcu0

En resumen, mira la IP de tu ps3. Te vas a configurar el router y abres los puertos para la IP de la PS3 desde el 80 al 30000. Resultado NAT abierta. Luego si quieres pones lo del Upnp pero a mi me ha salido sin poner esto último.


Gracias, me ha dicho que lo ha probado y que no ha funcionado. Debe ser que el router que esta poseido o algo parecido probaremos con otro router.
Tr0Y escribió:
ernest280 escribió:
_barTo_ escribió:Haz un test de velocidad y mira que el ping no sea muy alto, en caso de serlo, esa es la respuesta a todo lo que te pasa xD


Gracias por responder.

He hecho un test de velocidad y me sale 277 de ping, es demasiado alto?
alguna forma de vajarlo?

Un saludo.


Joder eso es una salvajada!!!!! Que tipo de conexion tienes? De que proveedor? Vives en algun lugar apartado? De todos modos, yo me pondría en contacto con tu proveedor para intentar mejorar ese ping. Algo tiene que estar mal, tal vez la configuración del router, el tipo de modulación o algo.

Para que te hagas un idea, yo tengo ADSL de Telefonica y me da alrededor de 70ms de ping, y es un ping normal tirando a malo. Alguien con cable, o con flashpath de Jazztel facilmente te hace 20ms de ping.

El otro día en el taller de mi padre, que tiene cable con Euskaltel me dio 12ms de ping. Se me cayeron los wevos al suelo.....12ms de ping en un PC que lo máximo que hace es enviar y recibir emails, y yo con 70ms en casa [decaio] ....que bien me venían esos 12ms en casa para porculear a los guiris por la noche....que a partir de las 23:30h me es imposible encontrar una partida con 3 lineas verdes [enfa]

Salu2.Tr0Y


Yo con Ono tengo 8-10 de ping, a veces he tenido 6 ms en el Source de Pc XD
Y yo que pensaba que tenia un ping bajo... y duplico esas cifras xD
Snape escribió:
davidtro escribió:
Hare lo que me salga de los webos
Gracias por dar una opinion que nadie te ha pedido, y no llores tanto que solo he criticado un juego.


Y yo opino que el killzone 2 es un truño y que el MW2 le da mil vueltas en todo...pero bueno, a mi me gusta el color rojo y a ti a lo mejor no...pero no digas cosas sin sentido...de que moverte con un fusil de franco es lo mismo que con la magnum, porque eso solo te lo crees tu.


Pues eso, si no te gusta mi opinion me parece cojonudo, pero a mi no me conoces de nada para decirme lo que tengo o no que hacer, asi que coñitas las justas.

Y no digo a la hora de correr, digo a la hora de apuntar, y no, no es que me lo crea ni yo, es que me lo dice todo el mundo que juega a MW2, precisamente a mis amigos les gusta mas que el KZ2 por eso.

Y a mi KZ2, precisamente no es que me encante la verdad, pero el modo online por cosas como las que digo, y porque puedo empezar de 0 con todas o casi todas las armas, porque un franco me piya a media distancia y si yo voy con un fusil, tiene las de perder, me gusta mas que este.


Y ami me gusta mas el online del killzone por varias razones, entre ellas el sistema online y su sitema de administracion de clanes, pero creo que en eso que dices tu, coincide muy poca gente. De hecho el killzone para apuntar era una mierda, intentaron corregir la sensibilidad del joistick mediante parches y aun así nada de nada.
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Sin comentarios [flipa]


joas!! yo el otro dia hice mi mejor partida en la saga de los cod jaja hice un 92 a 7 fué tremendo saque tres o cuatro apoyo aereos y flipas ajjaja
pues yo tambien he seguido el video entero y sigo con nat3..lo mas raro k en su dia tenia la 2 y desde hace un tiempo por mucho que haga sigo con la 3...

por cierto, al menos con mi router, si abro tal puerto en una ip determinada, no puedo abrir el mismo puerto para la misma ip, eso kiere decir que esta abiertos para todos ya¿? pork de ser asi el truco del video se va a tomar por saco jaja
Pues yo tengo ONO 6 Megas, tengo la ps3 por wifi, he echo el test de velocidad y me sale 15 ms de ping!
:) :)
Las horas de sueño que me está quitando el jueguecito XD

Como vicia ratataaaa
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si os gusta el killzone, irse a jugar , xDDD asi de claro, dejarnos trankilos con nuestro moder warfare 2 xDDDD, meterse fuego,
S4LUD [poraki]
buenas

alguien sabe donde se pone el codigo que viene detras del manual? me registrado en la pagina que te pone, pero no sale por ningun lado...
joselbaink escribió:buenas

alguien sabe donde se pone el codigo que viene detras del manual? me registrado en la pagina que te pone, pero no sale por ningun lado...


En la web de Infinity pone VIP Content: "Coming Soon" (Proximamente), se supone que es ahi, pero de momento parece que no se puede poner el código en ningún sitio...
El ping test me está mareando XD La primera vez me da 128 ms, después 103 ms y ahora 90 ms... Si sigo realizando el test irá bajando mas? xD

Ah, no se lo que es el ping, pero veo que es malo tenerlo alto. Mis números están bien o son demasiado altos? :-?

Au :D

Edito: Ahora me da 107, esta conexión es de locos XD

PD: Qué és el 'jitter'? Es que en la web donde estoy realizando el test también aparece :-?
Loaded escribió:El ping test me está mareando XD La primera vez me da 128 ms, después 103 ms y ahora 90 ms... Si sigo realizando el test irá bajando mas? xD

Ah, no se lo que es el ping, pero veo que es malo tenerlo alto. Mis números están bien o son demasiado altos? :-?

Au :D

Edito: Ahora me da 107, esta conexión es de locos XD

PD: Qué és el 'jitter'? Es que en la web donde estoy realizando el test también aparece :-?


Esos numeros son penosos

Miralo por el lado bueno, si asi matas con un buen ping arrasas!!

Tengo un amigo que dice que no hay buenos jugadores solo hay buenas conexiones [sonrisa]

Salu2
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Loaded escribió:El ping test me está mareando XD La primera vez me da 128 ms, después 103 ms y ahora 90 ms... Si sigo realizando el test irá bajando mas? xD

Ah, no se lo que es el ping, pero veo que es malo tenerlo alto. Mis números están bien o son demasiado altos? :-?

Au :D

Edito: Ahora me da 107, esta conexión es de locos XD

PD: Qué és el 'jitter'? Es que en la web donde estoy realizando el test también aparece :-?

donde mejor y mas fiables estan los valores de ping, atenuacion, ruido, velocidad, y tal, donde mejor lo puedes ver es conectandote a tu router, si no sabes, metete en google ke hay tutoriales, viva el cod6 xDDDD si kieres dedirme algo mandame un MPs que esto se desvia un poco del tema,
S4LUD
Yo tengo jazztel contratado y me llegan aproximadamente unos 5 megas, con el fasthpath activado me llegan aproximadamente unos 4 megas de bajada( ya que altera la velocidad de bajada) y unos 800kbs de subida que esta bastante bien con un ping entre los 30 y 35, si no pusiera el fasthpath tendria un ping de 60 segurisimo. Pero gracias a esos 800 kbs de subida muchas veces soy el anfitrión cuando creo yo la partida asi que esta bstante bien
Tik0 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Sin comentarios [flipa]


joas!! yo el otro dia hice mi mejor partida en la saga de los cod jaja hice un 92 a 7 fué tremendo saque tres o cuatro apoyo aereos y flipas ajjaja


Joer cuanta makina hay ya por ahi¡¡¡¡
Yo ayer hice una partida con 33 bajas 2 asistencias y 1 muerte en Combate a Muerte por equipos y ya me creia Dios. XD
¿Qué modo de juego era?
Combate a muerte por equipos seguro que no, Imagino que Demolición o Cuartel General ¿¿no??
P.D: Es curioso que en ochenta y pico muertes no haya hecho ninguna asistencia.
dormilon ZZZZ escribió:
Loaded escribió:El ping test me está mareando XD La primera vez me da 128 ms, después 103 ms y ahora 90 ms... Si sigo realizando el test irá bajando mas? xD

Ah, no se lo que es el ping, pero veo que es malo tenerlo alto. Mis números están bien o son demasiado altos? :-?

Au :D

Edito: Ahora me da 107, esta conexión es de locos XD

PD: Qué és el 'jitter'? Es que en la web donde estoy realizando el test también aparece :-?


Esos numeros son penosos

Miralo por el lado bueno, si asi matas con un buen ping arrasas!!

Tengo un amigo que dice que no hay buenos jugadores solo hay buenas conexiones [sonrisa]

Salu2


[flipa] Tan malos son? Y eso de que manera te afecta en las partidas? De normal acabo con mas o menos las mismas bajas que muertes, con un mejor ping iría mejor? [looco]

XD Bonita frase, lástima que sea verdad :D
pos yo como mutxo hago rachas de 13 / 12 , 17 / 15 , etc asi que si quereis hacer putos faciles buscarme

jajajajajajaja no soy un gran jugador pero tampoco soy ni manco ni cojo, aunque lo parezca

[poraki] [fumando] [borracho]
yo que quereis que os diga, pero llevo 1 semana jugando al online y prefiero el del killzone, me sigo enganchando mas
Fleiker escribió:pos yo como mutxo hago rachas de 13 / 12 , 17 / 15 , etc asi que si quereis hacer putos faciles buscarme

jajajajajajaja no soy un gran jugador pero tampoco soy ni manco ni cojo, aunque lo parezca

[poraki] [fumando] [borracho]

[qmparto]
Esta claro que si haces ping en tu propio router saldrá bajo,
yo he probado ahora varias paginas y en cada una me sale un ping diferente, desde 89 hasta 295.
El tema es hacer ping en servidores americanos.

He encontrado esta pagina que te hace ping automaticamente en 38 partes del mundo.

http://www.just-ping.com

Salu2.
[quote="Snape"]Pues yo debo ser raro xD
Me gusta mas el online del Killzone 2 y el single player del Cod ...

A mi eso, de que cojas un rifle de francotirador o una metralleta pesada, de esas que cuelgan las balas en plan M.A. y tenga el mismo peso y movilidad que una pistolita enana, no me hace gracia, y mas cuando vas consiguiendo armas a medida que juegas ...
En el online no deberias mejorar skills en mi opinion, deberian estar todos con las mismas posibilidades, yo hasta que consegui la mira laser no hacia nada ... Vamos, te engancha un viciao de estos que tienen de todo, y tu a ver que haces, a parte de morir ...
En fin porque lo tienen mis colegas y para echar unos vicios con gente que no conozco, pues las hecho a este, pero vamos, que no me gusta mucho online xD

Ya tengo el platino.

No tienen la misma movilidad las pistolas se mueven 1 poco mas rapido y en el killzone tienes la misma movilidad con el revolver m4 q con un fusil de asalto y que contarte de los doble k.o de mentira y lo q tardan a veces en caer al morir
Que alguien me agregue a xxMagic_gunsXx que me aburre jguar yo solo contra guiris.

Tengo micro [360º]
WWEBATISTAA escribió:Que alguien me agregue a xxMagic_gunsXx que me aburre jguar yo solo contra guiris.

Tengo micro [360º]

agregado
Bueno si alguien quiere agregarme aqui esta mi ID : JuanLuiso. No se como tendre la lista pero bueno
Soy Nv 50 prestigio 1 XD
El ratio lo tengo sobre 2.16 Saludoss! [hallow]
Buenas, hace tiempo que sigo estos foros, lo que pasa que nunca me animo a postear :-| .
Ahora mismo soy Lvl. 30 del primer pestigio, con un ratio de 1.58, suelo jugar a duelo a muerte por equipos, aunque también le doy caña a otros modos. Os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar, que siempre jugar con guiris aburre XD

ID: Tes_
Una duda del modo prestigio: ¿qué es exactamente lo que se resetea? ¿Todo? Quiero decir que aunque se reseteen los desafíos si se conservan las armas desbloqueadas y las mejoras Pro de las ventajas. Si se resetea todo casi que paso de entrar en ese modo, sobre todo si la única diferencia es el cambio de emblema.
Dauragon85 se reseta todo menos los emblemas y titulos conseguidos. Al entrar en prestigio se desbloquean nuevos desafios, emblemas y titulos, la verdad es que vale la pena hacerlo.
Tes escribió:Dauragon85 se reseta todo menos los emblemas y titulos conseguidos. Al entrar en prestigio se desbloquean nuevos desafios, emblemas y titulos, la verdad es que vale la pena hacerlo.

¿Esto es cierto?
Vyk7oR escribió:
Tes escribió:Dauragon85 se reseta todo menos los emblemas y titulos conseguidos. Al entrar en prestigio se desbloquean nuevos desafios, emblemas y titulos, la verdad es que vale la pena hacerlo.

¿Esto es cierto?



Si, por cada arma 3 o 2 desafios nuevos te dan, a parte del nuevo grupo de desafios que se llama "Prestigio".
Al darle al prestigio también obtienes nuevas ranura de clase.

A las 5 ranuras actuales se añadiran otras 5 que se irán desbloqueando en determinados números de prestigio. Probablemente, se desbloqueará una cada 2 prestigios (10 prestigios / 5 ranuras).

Además, en el prestigio 9 obtienes 2 nuevas ventajas :

- MARTIRIO

- TRAJE ANTIBALAS / ANTIBOMBA (JUGGERNAUT)

Es el traje que tienen algunos enemigos en el modo Special Ops. Ese que te hace parecer el hombre de michelin :) .

Imagino que te protegerá de las balas y explosiones pero hará que te muevas lento.
Jo-der… 9 prestigios sólo para un traje de michelin?! Oooh
Macrike escribió:Jo-der… 9 prestigios sólo para un traje de michelin?! Oooh


Además, seguro que es una parida que solo te la pones para hacer una partida yaban XD
Pero a ver… ¿lo del traje de Juggernaut está confirmado? Porque no lo he visto en ningún sitio.
Macrike escribió:Pero a ver… ¿lo del traje de Juggernaut está confirmado? Porque no lo he visto en ningún sitio.


Hola, te indico mi fuente. Por lo visto hay un tarado por ahí que ya ha llegado al prestigio 10.

Recibe 20 mensajes por minuto de la gente con la que juega, que le acribilla a preguntas, tras ver que tiene la insignia de prestigio 10.

Minuto 2:18 : Se ve como tiene 10 clases creadas.

Minuto 2:38 : Dice lo de las nuevas ventajas. Lo escribe, pero no lo enseña.

http://www.youtube.com/watch?v=FHcdZrqLgeA&feature=sub&fmt=18
Toni300 escribió:
Macrike escribió:Pero a ver… ¿lo del traje de Juggernaut está confirmado? Porque no lo he visto en ningún sitio.


Hola, te indico mi fuente. Por lo visto hay un tarado por ahí que ya ha llegado al prestigio 10.

Recibe 20 mensajes por minuto de la gente con la que juega, que le acribilla a preguntas, tras ver que tiene la insignia de prestigio 10.

Minuto 2:18 : Se ve como tiene 10 clases creadas.

Minuto 2:38 : Dice lo de las nuevas ventajas. Lo escribe, pero no lo enseña.

http://www.youtube.com/watch?v=FHcdZrqLgeA&feature=sub&fmt=18

Lástima.

De todas formas me parecen pocas recompensas para subir de prestigo... aunque supongo que acabaré cayendo.
Dejo un par de imagenes de los nuevos desafios de prestigio.

Imagen


Imagen
Vyk7oR escribió:De todas formas me parecen pocas recompensas para subir de prestigo... aunque supongo que acabaré cayendo.


Tener 10 ranuras de clases en vez de 5 es un buen incentivo, al menos para mí. Te amplia (de hecho te duplica) el abanico de posibilidades a la hora de combinar armas y ventajas, permitiéndote un mayor aprovechamiento de todo el arsenal disponible.
Un par de cuestiones me asaltan actualmente:

1º ¿Como se quien es el anfitrión cuando juego? y

2º Cuando habláis de hacer ping sobre un servidor ¿Como se realiza esa prueba?, porque yo si por ejemplo lo hago con la web de Elotrolado pues me da 19, pero si lo hago con una en Rusia pues claro está, se me dispara a 117, así que lo suyo seria relizarlo sobre un punto en concreto ¿No?, porque supongo que al ser nosotros mismos los host de las partidas, pues siempre variará el ping dependiendo de con quien juegues.


Saludos.
Toni300 escribió:
Macrike escribió:Pero a ver… ¿lo del traje de Juggernaut está confirmado? Porque no lo he visto en ningún sitio.


Hola, te indico mi fuente. Por lo visto hay un tarado por ahí que ya ha llegado al prestigio 10.

Recibe 20 mensajes por minuto de la gente con la que juega, que le acribilla a preguntas, tras ver que tiene la insignia de prestigio 10.

Minuto 2:18 : Se ve como tiene 10 clases creadas.

Minuto 2:38 : Dice lo de las nuevas ventajas. Lo escribe, pero no lo enseña.

http://www.youtube.com/watch?v=FHcdZrqLgeA&feature=sub&fmt=18


Lo de ese tío es estar enfermo, es que yo creo que ni viviendo sólo para el juego podría llegar a algo así en tan poco tiempo.

Por cierto, ¿cuál es el mejor arma de cada tipo (mejor Fusil de asalto, mejor subfusil.....) en vuestra opinión? Creía que las últimas en desbloquear serían las mejores, pero he visto las características de la AK-47 y deja bastante que desear (sobre todo en uno de los apartados). Parece mucho mejor el tercer o cuarto fusil, no recuerdo el nombre (aunque tiene muy pocas balas y escaso cargador).
Dauragon85 escribió:
Toni300 escribió:
Macrike escribió:Pero a ver… ¿lo del traje de Juggernaut está confirmado? Porque no lo he visto en ningún sitio.


Hola, te indico mi fuente. Por lo visto hay un tarado por ahí que ya ha llegado al prestigio 10.

Recibe 20 mensajes por minuto de la gente con la que juega, que le acribilla a preguntas, tras ver que tiene la insignia de prestigio 10.

Minuto 2:18 : Se ve como tiene 10 clases creadas.

Minuto 2:38 : Dice lo de las nuevas ventajas. Lo escribe, pero no lo enseña.

http://www.youtube.com/watch?v=FHcdZrqLgeA&feature=sub&fmt=18


Lo de ese tío es estar enfermo, es que yo creo que ni viviendo sólo para el juego podría llegar a algo así en tan poco tiempo.

Por cierto, ¿cuál es el mejor arma de cada tipo (mejor Fusil de asalto, mejor subfusil.....) en vuestra opinión? Creía que las últimas en desbloquear serían las mejores, pero he visto las características de la AK-47 y deja bastante que desear (sobre todo en uno de los apartados). Parece mucho mejor el tercer o cuarto fusil, no recuerdo el nombre (aunque tiene muy pocas balas y escaso cargador).

sin duda la AK-47 por lo menos para mi... que no te engañen las caracteristicas, que si despues la pruebas ... a mi me encanto... [carcajad]
eso de fusiles de asalto, de subfusil: La P90 tiene mucho mas cargador que las demas y mejores caracteristicas y con fuego rapido y balas de punta [uzi]
de snipers pues aqui se suelen coger el intervetion pero yo tengo el barret de otoño con que deducireis cual es para mi la mejor ein?
Ametralladoras ligeras pues la AUG noseque que durante un tiempo me la coji mucho.
y de secundarias para mi la mejor arma secundaria rangers duales, yo las llevo en casi todas las clases y funcionan de maravilla [jaja]
ernest280 escribió:Hola a todos.

Hay una cosa del online que me tiene un poco mosqueado, }:/
resulta que nunca mato al enemigo cuando me lo encuentro cara a cara, muchas veces le
vacio un cargador a 2 metros y palmo yo, :-?
luego veo en la killcam que no llego ni a disparar, lo mismo con el cuchillo, me quedo ¬_¬
joder!! si te he acuchillado yo antes...!!! y en killcam no saco ni el cuchillo. ¬_¬
En distancias mas largas a veces yo disparo primero y acabo muerto,
killcam... ni disparo.... ¬_¬
entenderia si veo que disparo y no le doy, pero esto.... no se..
para matar tengo que disparar por lo menos dos/tres segundos antes que el enemigo,
entonces si que mato.

Tengo 6mb timofonica, ip fija en ps3 y dmz activado, nat: abierto.
Soy rango 39.

algun consejo, ayudita o algo que pueda probar?

Muchas gracias.


Bueno amigo, compartimos problema. La solución es cambiar de compañía o que Telefónica mejore las líneas o introduzca la opción del FastPath, como hizo Jazztel.

Por desgracia me veo igual que tú y no puedo cambiar de compañía... :S

Entra en www.testdevelocidad.es, haz la prueba y dime que ping te da. A mí me da de 77 ms en un portátil (tengo que probar desde la PS3) y generalmente me va bien Online, salvo cuando me junto con un amigo, o si juego solo cuando le da la gana va de pena.

Saludos.
claramente el SCAR-H , buena precision , mucho daño , efectivo a largas y cortas distancias , cadencia aceptable , etc. [amor]
roydog escribió:claramente el SCAR-H , buena precision , mucho daño , efectivo a largas y cortas distancias , cadencia aceptable , etc. [amor]

yo antes siempre me la cojía pero ahora la cojo y... nose... siento que le pego demasiados tiros para tirarlo... [ayay]
PD:78 de ping esta bien? xDD
25105 respuestas