[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Loaded escribió:Poco a poco voy llevando mi ratio al 1 XD Los primeros días fueron PENOSOS y hasta hace poco tenia un mísero 0,3X de ratio XD Pero ahora que te sabes los mapas va subiendo... 0,81 [uzi] Voy a ver si consigo llegar al 1 esta semana [beer]

Una duda, no he utilizado aún la P90, pero es tan eficaz como en el COD 4? Es que en el 4 con esa arma y un par de ventajas bien puestas de un tiro caían todos [plas]

Edito: Hay torneos? Dónde? Soy un patata pero si otro patata quiere jugar conmigo [inlove] [qmparto]


Para mí ese arma es la ostia, estaba con la Scar y me mataba todo dios, ahora con ese arma casi siempre quedo en los primeros puestos, es IMPRESIONANTE.
monteraz escribió:Bueno, he aquí mi gran duda: SCAR - M16 - ACR. La Scar tiene muy buenos puntos de daño, pero tiene retroceso, y con la mira térmica hay que ver como salta la hijaputa, es casi ingobernable. El m16 ya se ha hablado mucho de el, pero y el ACR, he oído hablar bien de el pero su puntuación de daño no me convence. Es tan bueno? Lo he probado de alguno que he robado y tiene buena pinta.

Lo del torneito yo me apunto. En el foro de psn ya se hace, quedan un dia a la semana y montan cuatro "salas" con cuatro "moderadores", los días antes uno se va apuntando a cada sala, y juegan dos mapas, el primero de calentamiento y el segundo en serio, y luego cuelgan las puntuaciones.

A ver si alguien se anima, y el mismo que monte el hilo para el ránking ;)

Por cierto, el que dice por ahí de 5.1..., pfffffff, no me lo creo (o es nivel 6).

Yo uso el ACR para Rebote extremo con:
-Brillante PRO: Sensor ritmo cardíaco y silenciador en el ACR / Silenciador y punto rojo en la M93 Raffica.
-Sangre fría (el PRO aún no lo tengo, estoy en ello).
-Ninja PRO.
Claymore y aturdidora x2.

Con esta clase voy de lujo para los mapas de no-francotiradores... y luego tengo el Intervention para los de franco (wasteland).
Loaded escribió:Poco a poco voy llevando mi ratio al 1 XD Los primeros días fueron PENOSOS y hasta hace poco tenia un mísero 0,3X de ratio XD Pero ahora que te sabes los mapas va subiendo... 0,81 [uzi] Voy a ver si consigo llegar al 1 esta semana [beer]

Una duda, no he utilizado aún la P90, pero es tan eficaz como en el COD 4? Es que en el 4 con esa arma y un par de ventajas bien puestas de un tiro caían todos [plas]

Edito: Hay torneos? Dónde? Soy un patata pero si otro patata quiere jugar conmigo [inlove] [qmparto]

es mejor que ne el cod4 ;)
con fuerza vulnerante, fuego rapido, y balas de punta, mata de 3/4 tiros en normal... :)
Vyk7oR escribió:
melon feliz escribió:Alguien ser mi compañero en operaciones especiales?,es que todabia no encontrado a nadie de mi nivel,desde aqui en estos momentos os estoy apuntando..


Todos tus comentarios me los tomo con humor.

No dudo de tu precisión, de tu ratio de bajas/muertes ni de tu habilidad en estos juegos pero, si pidieses las cosas de otra manera a lo mejor tendrías más éxito.

Columpio comprate un micro, le vas a dar ésta tarde al online??

Ya tengo la ACR con camuflaje otoño casi, me faltan poquísimos tiros. A ver si os la enseño esta tarde.

EDITO: Mirad esto, se me quitan las ganas de seguir jugando...

http://www.youtube.com/watch?v=FHcdZrqL ... sub&fmt=18


Edito: Me refiero al del video de youtube, no al fruto alegre.

Bueno, está claro que hay algo raro en este tio aparte de que no estudia, ni trabaja, ni tiene novia ni perro. Si os fijáis hay un momento en que se ve el ranking con sus amigos (que son la tira todos con el mismo clan... sospechoso) y salen 50380 muertes -539 bajas, y una ratio de 84.96 (minuto 1:00) Eso es obviamente imposible en partidas abiertas, aquí hay gente muy muy buena y sabemos que es extremadamente difícil llegar a 2.**, 84.96... o 11 y pico que sale al principio... esa proporción es, sencillamente, irreal, habría que hacer cientos de partidas con ratios 60/1 y cosas así, lo cual es imposible aunque siempre te toquen los mayores paquetes sobre la tierra.
agregadme cabrones xD : GS-SUPREME_GAARA
Lorien_ngk escribió:
N_Raist escribió:Volviendo al MW2, soy incapaz de conseguir a Price en 8 bits. [+furioso]


No se conseguía haciendo una racha de 10 sin tener nada seleccionado?


Por eso guarra XD
84 de ratio?! Estos guiris están borrachos XD!

Eso es imposible, por muy bueno que seas en una partida siempre te pillan por detrás o desprevenido unas cuantas veces. Yo juego con uno que tiene un ratio de 3,20 y siempre queda primero en todas las partidas sobrado, pero lo de 84 bajas por muerte es imposible... Guiris... [uzi]
Una pregunta tonta. Qué es el ratio? [+risas]
alfon1995 escribió:Una pregunta tonta. Qué es el ratio? [+risas]

ejem... el porcentaje, en este caso de bajas/muertes ;)
alfon1995 escribió:Una pregunta tonta. Qué es el ratio? [+risas]


El resultado de la división entre las veces que te matan y los que has matado tu.

Si es un 1.5 quiere decir que cada vez que te matan tu te has llevado a 1.5 por delante XD
Lorien_ngk escribió:
N_Raist escribió:Volviendo al MW2, soy incapaz de conseguir a Price en 8 bits. [+furioso]


No se conseguía haciendo una racha de 10 sin tener nada seleccionado?


A que os referis con nada seleccionado??

Matar 10 enemigos seguidos sin que te maten no?, eso ya lo he hecho unas pocas de veces pero voy a comprobar si tengo a price en 8-bits para asegurarme xDD
Que es Price 8 bits? xD
baronrojo2 escribió:Que es Price 8 bits? xD


Me uno a la pregunta :-?
Tunante_Sergi escribió:
baronrojo2 escribió:Que es Price 8 bits? xD


Me uno a la pregunta :-?


Yo tampoco tengo ni idea XD
baronrojo2 escribió:Que es Price 8 bits? xD


Supongo que sera un emblema.

he mirado en emblemas y no lo tengo.

Quizas haya que desmarcar lo las rachas antes de empezar una partida??.
Loaded escribió:
Tunante_Sergi escribió:
baronrojo2 escribió:Que es Price 8 bits? xD


Me uno a la pregunta :-?


Yo tampoco tengo ni idea XD



http://www.vidaextra.com/galeria/big/co ... rfare-2/25

La ultima fila, el cuarto emblema.
monteraz escribió:
alfon1995 escribió:Una pregunta tonta. Qué es el ratio? [+risas]


El resultado de la división entre las veces que te matan y los que has matado tu.

Si es un 1.5 quiere decir que cada vez que te matan tu te has llevado a 1.5 por delante XD



Pues justamente tengo ese ratio yo [carcajad]

Bueno pues a partir de las 21:00 nos echamos uans partiditas no?
Rallu escribió:
Loaded escribió:
Tunante_Sergi escribió:
Me uno a la pregunta :-?


Yo tampoco tengo ni idea XD



http://www.vidaextra.com/galeria/big/co ... rfare-2/25

La ultima fila, el cuarto emblema.


La ultima COLUMNA ;), Que me he hartado de buscarlo xDD.

Por cierto, sabes de alguna pagina donde te expliquen como conseguir cada uno?
Por cierto, sabes de alguna pagina donde te expliquen como conseguir cada uno?Arriba

Me uno a la pregunta!!
N_Raist escribió:Imagen


Soy el único al que le recuerda a un Mario canoso? [+risas]
La ultima columna perdon xD, y no he encontrado ningun sitio donde te expliquen cada titulo y emblema.

Edit: alguien no sabra por casualidad como se consigue la bandera española en la que pone "El Conquistador"?
Rallu escribió:La ultima columna perdon xD, y no he encontrado ningun sitio donde te expliquen cada titulo y emblema.


Quien encuentre algo del tema que abra un post si hace falta [sonrisa]
Que patata soy sin mi mira del puntito XD Creo que dejaré lo de jugar con la P90 hasta más adelante, por ahora seguiré con mi TAR [uzi] (Se llama así no XD?)
Loaded escribió:Edito: Hay torneos? Dónde? Soy un patata pero si otro patata quiere jugar conmigo [inlove] [qmparto]


yo tambien soy una patata XD si sale algo cuenta conmigo :P [360º]
jogopi escribió:
Loaded escribió:Edito: Hay torneos? Dónde? Soy un patata pero si otro patata quiere jugar conmigo [inlove] [qmparto]


yo tambien soy una patata XD si sale algo cuenta conmigo :P [360º]

si los equipos osn de 3 contad conmigo: no esque sea malo pero esque hay algunes que flipa... [mad]
dormilon ZZZZ escribió:
Rallu escribió:La ultima columna perdon xD, y no he encontrado ningun sitio donde te expliquen cada titulo y emblema.


Quien encuentre algo del tema que abra un post si hace falta [sonrisa]


He estado investigando y no encuentro nada jeje. Es mas, el problema es que cuando lo consigues no sabes realmente el por qué xDD. Lo mismo haces 3 desafios seguidos y te empiezan a dar titulos y emblemas pero no se sabe el motivo. Deberia de ser como los trofeos.... que te digan lo que debes de hacer para conseguirlos jeje
MisteryForm escribió:
jogopi escribió:
Loaded escribió:Edito: Hay torneos? Dónde? Soy un patata pero si otro patata quiere jugar conmigo [inlove] [qmparto]


yo tambien soy una patata XD si sale algo cuenta conmigo :P [360º]

si los equipos osn de 3 contad conmigo: no esque sea malo pero esque hay algunes que flipa... [mad]


Woooh! Muchos patatas pujan por jugar conmigo XD! Yo no es que sea muy malo, pero en pantallas como la del aeropuerto o una cuyo nombre no quiero acordarme, acabo con 5-20 y así [qmparto] Ahora, en Wasteland o la que llueve es al revés 20-5 XD
cherves85 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Rallu escribió:La ultima columna perdon xD, y no he encontrado ningun sitio donde te expliquen cada titulo y emblema.


Quien encuentre algo del tema que abra un post si hace falta [sonrisa]


He estado investigando y no encuentro nada jeje. Es mas, el problema es que cuando lo consigues no sabes realmente el por qué xDD. Lo mismo haces 3 desafios seguidos y te empiezan a dar titulos y emblemas pero no se sabe el motivo. Deberia de ser como los trofeos.... que te digan lo que debes de hacer para conseguirlos jeje



Me autocito, acabo de encontrar una pagina interesante (en inglés)

http://emotionalninja.net/2009/11/15/mo ... d-emblems/
melon feliz escribió:Es que de verdad,como voy a hablar enserio tio xD en los foros soy un poco frikie y digo tonterias,pero vamos es broma todo,la unica verdad es que me gustaria jugar con alguien el ops,del nivel que sea xD.

Hablo de la version ps3 belfort.


Que si, si tengo tambien la version de la PS3, pero te digo por como decias lo del nivel, pues para decirte que en la X360 me lo estaba pasando todo en veterano ;) Asique en la PS3 supongo que seré tambien capaz de hacerlo en Veterano :p
en la famosa fase de los terroristas se puede pasar el escape del aeropuerto sin disparar a nadie¿??¿
angeljedi escribió:en la famosa fase de los terroristas se puede pasar el escape del aeropuerto sin disparar a nadie¿??¿


sin disparar a ningun civil si que se puede...pero luego te vienen muchos polis q tendras q matar si o si para pasar el nivel
angeljedi escribió:en la famosa fase de los terroristas se puede pasar el escape del aeropuerto sin disparar a nadie¿??¿

Te digo...
A los civiles si, despues vienen los "malos" y a esos si que les tienes que disparar.
belfort escribió:
angeljedi escribió:en la famosa fase de los terroristas se puede pasar el escape del aeropuerto sin disparar a nadie¿??¿

Te digo...
A los civiles si, despues vienen los "malos" y a esos si que les tienes que disparar.




aja y yo en fin
[*]esperando[*]
Joder que bien va la Ak47, un 75/12 me acabo de hacer xD
Lorien_ngk escribió:Joder que bien va la Ak47, un 75/12 me acabo de hacer xD

En qué modo de juego y con qué clase??
¿A alguien le pasa esto?

Es la tercera vez que tengo que reiniciar la consola porque se queda buscando partida y no deja ni salir ni hacer nada.

Os pasa?
Acabo de desbloquear el cuchillo táctico para mi queridísima M9, y lo estoy flipando, he asaltado yo solo un azotea de un edificio con 6 tios campeando y me los he cargado a todos a base de cuchillazo y balas con la M9, el tiempo de espera para cada ataque es mucho más corto, y me recuerda al MGS3 xD
Vyk7oR escribió:
Lorien_ngk escribió:Joder que bien va la Ak47, un 75/12 me acabo de hacer xD

En qué modo de juego y con qué clase??

En demolición, la clase era Ak47 (Sin accesorio), prestigitación PRO, fuerza vulnerante PRO y puntería estable PRO.
Exoddus escribió:Acabo de desbloquear el cuchillo táctico para mi queridísima M9, y lo estoy flipando, he asaltado yo solo un azotea de un edificio con 6 tios campeando y me los he cargado a todos a base de cuchillazo y balas con la M9, el tiempo de espera para cada ataque es mucho más corto, y me recuerda al MGS3 xD

Se le puede poner cuchillo táctico a cualquier pistola??

Si es así, ya tengo accesorio para mi águila del desierto.
en castellano solo esta el que se vende en esp? no hay multi? un sitio barato donde pillarlo?
Yo lo tengo en el pc y está muy bien pero creo que no merece gastarse mucho dinero en él si no vas a jugar online.
He leido en la revista Playmania que se trata de un juegazo pero lo único negativo es que la duración es excesivamente corta, dura menos que el Cod 4?, a mí el 4 no se me hizo tan corto.

Saludos.
Yo tengo a Price 8 BIT, jugad de francotirador en Wasteland, es facilísimo, si no campeando un poco lo conseguis en 1 plis plas.
serginhor escribió:Yo tengo a Price 8 BIT, jugad de francotirador en Wasteland, es facilísimo, si no campeando un poco lo conseguis en 1 plis plas.


Pero que hay qiue hacer?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
serginhor escribió:Yo tengo a Price 8 BIT, jugad de francotirador en Wasteland, es facilísimo, si no campeando un poco lo conseguis en 1 plis plas.


pero que hay que hacer ?
gracias
Duneidan escribió:He leido en la revista Playmania que se trata de un juegazo pero lo único negativo es que la duración es excesivamente corta, dura menos que el Cod 4?, a mí el 4 no se me hizo tan corto.

Saludos.


En fácil te lo puedes pasar en unas tres horas [+risas]
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Yo tengo a Price 8 BIT, jugad de francotirador en Wasteland, es facilísimo, si no campeando un poco lo conseguis en 1 plis plas.


Pero que hay qiue hacer?

A ver paquete de poca monta.

Tienes que conseguir una racha de 10 bajas sin ninguna recompensa de rachas activada.

Es decir, te vas al menú de desbloqueables por racha y desmarcas todas las que tengas activadas.

Ahora vas y te haces una racha de 10, yo aún no me he puesto pero no lo veo tan chungo.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias

Y si las tienes activadas pero no las utilizas funciona igual ?
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Yo tengo a Price 8 BIT, jugad de francotirador en Wasteland, es facilísimo, si no campeando un poco lo conseguis en 1 plis plas.


Pero que hay qiue hacer?

A ver paquete de poca monta.

Tienes que conseguir una racha de 10 bajas sin ninguna recompensa de rachas activada.

Es decir, te vas al menú de desbloqueables por racha y desmarcas todas las que tengas activadas.

Ahora vas y te haces una racha de 10, yo aún no me he puesto pero no lo veo tan chungo.


paquete? [poraki] [poraki] sisisisisisisis claro [poraki] xDDD

gracias tio, mañana por la mañana pruebo xD
25105 respuestas