[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Mmmm, que guapas las partidas de hoy, vaya vicio al ByD EXTREMO jaja.
Vkr es gay, y olympus hiperactivo tio! aver si nos juntamos mas eolianos y echamos unas privadas mas adelante!!!!

PD: Como reparte la M16 con sensor y silenciador en ByD EXTREMO, y la ACR igual tambien! OMG [looco]

PD2: Columpio comprate un micro!

PD3: Por fin jugue con baronnn! jajaj
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:Mmmm, que guapas las partidas de hoy, vaya vicio al ByD EXTREMO jaja.
Vkr es gay, y olympus hiperactivo tio! aver si nos juntamos mas eolianos y echamos unas privadas mas adelante!!!!

PD: Como reparte la M16 con sensor y silenciador en ByD EXTREMO, y la ACR igual tambien! OMG [looco]

PD2: Columpio comprate un micro!

PD3: Por fin jugue con baronnn! jajaj


Cual es tu PSN crack ??
Tengo micro y ganas de chorrear junto a EOLIANOS xD xD
nachobarro escribió:Mmmm, que guapas las partidas de hoy, vaya vicio al ByD EXTREMO jaja.
Vkr es gay, y olympus hiperactivo tio! aver si nos juntamos mas eolianos y echamos unas privadas mas adelante!!!!

PD: Como reparte la M16 con sensor y silenciador en ByD EXTREMO, y la ACR igual tambien! OMG [looco]

PD2: Columpio comprate un micro!

PD3: Por fin jugue con baronnn! jajaj


Yeah!! Que partidazas! Gamer,tu victor, trebor,olympus...yo que se me olvidaba xDD [carcajad] que cracks que somos eh? xDDD

PD: Victor por ti tire de la cadena y todo XD espero que lo hayas oido y te hayas quedaod agusto...jajaja se oia bien [poraki]

PD2: Mañana por la mañana mas que me voy a las bodas de oro ¬¬ xD
nachobarro escribió:Mmmm, que guapas las partidas de hoy, vaya vicio al ByD EXTREMO jaja.
Vkr es gay, y olympus hiperactivo tio! aver si nos juntamos mas eolianos y echamos unas privadas mas adelante!!!!

PD: Como reparte la M16 con sensor y silenciador en ByD EXTREMO, y la ACR igual tambien! OMG [looco]

PD2: Columpio comprate un micro!

PD3: Por fin jugue con baronnn! jajaj

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Esta mañana nos han tocado camperos o frikis. Ayer por la noche si que hice buenas partidas, hoy no he tenido tanta suerte.

P.D: Baron eres un cerdo macho xD.
Agregarme si quereis aunque yo prefiero jugar cuartel general o dominio
Me dio por intentar pasarmelo en veterano y creo que va a ser el primer cod con el que lo haga, al menos es PASABLE, no como los otros.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Mmmm, que guapas las partidas de hoy, vaya vicio al ByD EXTREMO jaja.
Vkr es gay, y olympus hiperactivo tio! aver si nos juntamos mas eolianos y echamos unas privadas mas adelante!!!!

PD: Como reparte la M16 con sensor y silenciador en ByD EXTREMO, y la ACR igual tambien! OMG [looco]

PD2: Columpio comprate un micro!

PD3: Por fin jugue con baronnn! jajaj


Yeah!! Que partidazas! Gamer,tu victor, trebor,olympus...yo que se me olvidaba xDD [carcajad] que cracks que somos eh? xDDD

PD: Victor por ti tire de la cadena y todo XD espero que lo hayas oido y te hayas quedaod agusto...jajaja se oia bien [poraki]

PD2: Mañana por la mañana mas que me voy a las bodas de oro ¬¬ xD

Gracias por incluirme [risita]
xDDDDD.
Voy a viciarme XD.
Buenas, una dudilla como se cambia el nombre en el online :-?
JAJAJAJA ayer en el mapa del aerepuerto me carge a 5 a la vez con c4 y me dieron el desafio,que gustazo da ver en la pantalla poco despues esos mensajes de "defender +100 puntos",no paraban de salirme mensajes de esos xD.En esa misma partida consegui el titulo perfeccionista(una prueba mas de mi extremadamente extrama punteria),nunca desaprobecho una bala,como reza cuando mato a alguien "una bala un muerto".

Precision 100%
Ratio 5.1
mcalfaro escribió:Buenas, una dudilla como se cambia el nombre en el online :-?

No se puede.

El nombre de PSN será tu nombre en el online.
Y si nos montamos un torneillo EOL de 2 on 2? podríamos hacerlo que por ejemplo, tocase, duelo de pistolas duelo de francotiradores... duelo normal, estaría interesante si veo que la cosa se aclama, yo me encargaría de montarlo y tal
CAlla calla, que hoy me he hecho un 8-0 en Scrapyard! [sonrisa]
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Mmmm, que guapas las partidas de hoy, vaya vicio al ByD EXTREMO jaja.
Vkr es gay, y olympus hiperactivo tio! aver si nos juntamos mas eolianos y echamos unas privadas mas adelante!!!!

PD: Como reparte la M16 con sensor y silenciador en ByD EXTREMO, y la ACR igual tambien! OMG [looco]

PD2: Columpio comprate un micro!

PD3: Por fin jugue con baronnn! jajaj

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Esta mañana nos han tocado camperos o frikis. Ayer por la noche si que hice buenas partidas, hoy no he tenido tanta suerte.

P.D: Baron eres un cerdo macho xD.


Todos sois unos cerdos [poraki] . Me robáis mis bonitas bajas, y el baron el que más [carcajad] .
yo me acabo de terminar otra vez el juego esta vez en curtido, se hace algo mas largo pero, joe el final es una mierda!¡!

quien se apunta sta tarde pa exar unas partidas?? sobre las 7 u 8??
Alguien ser mi compañero en operaciones especiales?,es que todabia no encontrado a nadie de mi nivel,desde aqui en estos momentos os estoy apuntando..
melon feliz escribió:Alguien ser mi compañero en operaciones especiales?,es que todabia no encontrado a nadie de mi nivel,desde aqui en estos momentos os estoy apuntando..


Que nivel quieres? Es que yo me lo queria pasar en veterano. En la versión de 360 llevaba 40 y pico estrellas, todas en veterano, pero pasó lo que pasó xD

Venga, un saludo ;)
melon feliz escribió:Alguien ser mi compañero en operaciones especiales?,es que todabia no encontrado a nadie de mi nivel,desde aqui en estos momentos os estoy apuntando..


Todos tus comentarios me los tomo con humor.

No dudo de tu precisión, de tu ratio de bajas/muertes ni de tu habilidad en estos juegos pero, si pidieses las cosas de otra manera a lo mejor tendrías más éxito.

Columpio comprate un micro, le vas a dar ésta tarde al online??

Ya tengo la ACR con camuflaje otoño casi, me faltan poquísimos tiros. A ver si os la enseño esta tarde.

EDITO: Mirad esto, se me quitan las ganas de seguir jugando...

http://www.youtube.com/watch?v=FHcdZrqL ... sub&fmt=18
Pues algo de pena me da sí, más que asco pena, gente así hace que el juego no sea igualado, pero bueh, que sabré yo XD

Por cierto ya tengo a 8BIT PRICE!! jajaja, me costó lo suyo hacer racha de 10 sin ninguna recompensa.

EDIT: Me quedan para PRO, Maratón, peso ligero e informe de situación, luego los headshoots no son lo mio y estoy sacándome las pistolas normales ^^ Es chungísimo conseguir la intervention + cargadores ampliados eh, 7/40.
Es que de verdad,como voy a hablar enserio tio xD en los foros soy un poco frikie y digo tonterias,pero vamos es broma todo,la unica verdad es que me gustaria jugar con alguien el ops,del nivel que sea xD.

Hablo de la version ps3 belfort.
Bueno pues hoy, por fin, ya he subido al 1º Prestigio.

Alguien para jugar por la tarde?
Vyk7oR escribió:
melon feliz escribió:Alguien ser mi compañero en operaciones especiales?,es que todabia no encontrado a nadie de mi nivel,desde aqui en estos momentos os estoy apuntando..


Todos tus comentarios me los tomo con humor.

No dudo de tu precisión, de tu ratio de bajas/muertes ni de tu habilidad en estos juegos pero, si pidieses las cosas de otra manera a lo mejor tendrías más éxito.

Columpio comprate un micro, le vas a dar ésta tarde al online??

Ya tengo la ACR con camuflaje otoño casi, me faltan poquísimos tiros. A ver si os la enseño esta tarde.

EDITO: Mirad esto, se me quitan las ganas de seguir jugando...

http://www.youtube.com/watch?v=FHcdZrqL ... sub&fmt=18


Que va tío, no puedo entrar ésta tarde, estoy liado.

Luego a la noche quizá sí que me meta, allá sobre las 21:00 o así.

Un saludo.
Seginohr, tu idea mola , pero si fuese un 2 on2 a parejas estarian casi hechas...

Oly y Vkr, yo y baron, Gamestar y trebor por ejemplo nose, jaja si esqe nos llevamos tan bien! [amor]
No sé que opinen, o también podríamos hacerlo a suertes, no con quien me llevo o con quien no, eso sí, no un torneo ni muy reducido ni muy amplio, sino los que de EOL nos llevamos por así decirlo un juego, que solemos jugar o solemos hacer alguna quedadilla o que el juego sea espontáneo, y tal.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego hubiera sido el mejor de la historia , si hubieran puesto servidores ,dedicados, es impresionante, que gran juego, me encanta
Joder, el mejor de la historia tampoco, no hay que fliparse que al fin y al cabo es un juego de entretenimiento nada más.

Por cierto, la P90 es DIOS...
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:Joder, el mejor de la historia tampoco, no hay que fliparse que al fin y al cabo es un juego de entretenimiento nada más.

Por cierto, la P90 es DIOS...

e dicho el mejor juego de la historia(logicamente para mi), para mi no hay ningun juego mejor que este, y no me estoy flipando, es una opinion, me parece un peazo juego, un juego perfecto con dos defectos, (texturas y servidores )
ya se que es un juego de entretenimiento , como cualquier juego, la bases de un juego , es entretener, xDDDDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi]
alejandricol escribió:
alfon1995 escribió:Joder, el mejor de la historia tampoco, no hay que fliparse que al fin y al cabo es un juego de entretenimiento nada más.

Por cierto, la P90 es DIOS...

e dicho el mejor juego de la historia(logicamente para mi), para mi no hay ningun juego mejor que este, y no me estoy flipando, es una opinion, me parece un peazo juego, un juego perfecto con dos defectos, (texturas y servidores )
ya se que es un juego de entretenimiento , como cualquier juego, la bases de un juego , es entretener, xDDDDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi]


No pienso como tú, si un juego debe considerarse muy bueno realmente, tiene que ser un arte, y el arte no se centra en entretener si no en transmitir sentimientos más profundos.

Aún así, el juego me encanta, pero considerarse el mejor juego de la historia me parece un insulto a los videojuegos, personalmente, llamar a este juego el mejor es para mí, llamar a los videojuegos superficiales.
nachobarro escribió:Seginohr, tu idea mola , pero si fuese un 2 on2 a parejas estarian casi hechas...

Oly y Vkr, yo y baron, Gamestar y trebor por ejemplo nose, jaja si esqe nos llevamos tan bien! [amor]

Cada vez tengo más pruebas de tu orientación sexual hacia los hombres...

Bueno basta de cháchara, le damos o qué?
Yo me piro pal cine compaña, ya le daremos esta noche a las 8 o 9 no? que no estaría mal recordar viejos tiempos de NO-SCOPE.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:
alejandricol escribió:
alfon1995 escribió:Joder, el mejor de la historia tampoco, no hay que fliparse que al fin y al cabo es un juego de entretenimiento nada más.

Por cierto, la P90 es DIOS...

e dicho el mejor juego de la historia(logicamente para mi), para mi no hay ningun juego mejor que este, y no me estoy flipando, es una opinion, me parece un peazo juego, un juego perfecto con dos defectos, (texturas y servidores )
ya se que es un juego de entretenimiento , como cualquier juego, la bases de un juego , es entretener, xDDDDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi]


No pienso como tú, si un juego debe considerarse muy bueno realmente, tiene que ser un arte, y el arte no se centra en entretener si no en transmitir sentimientos más profundos.

Aún así, el juego me encanta, pero considerarse el mejor juego de la historia me parece un insulto a los videojuegos, personalmente, llamar a este juego el mejor es para mí, llamar a los videojuegos superficiales.

que te parece un insulto a los videojuegos, pues para ti cual es el mejor juego de la historia?
tu eres un poco friki,, xDDD, ke dices de que el arte no se centra en entretener, ke filosofia me estas contando [poraki] haber yo no e dixo ke esto es lo mejor de la historia, si no que me parece el mejor JUEGO de la historia ( para mi no hay juego mejor que este , de momento) es mi opinion, si eso a ti te parece un insulto, pues deberia saber para ti cual es el mejor juego, que a lo mejor se rien de ti,
DEJA DE FILOSOFAR, QUE YA TENEMOS MUCHOS PITAGORAS AQUI METIDOS PARA QUE SE SUMO UNO MAS !!! [poraki]
hola hay alguna guia que explike como se consigue cada emblema y titulo?
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Mmmm, que guapas las partidas de hoy, vaya vicio al ByD EXTREMO jaja.
Vkr es gay, y olympus hiperactivo tio! aver si nos juntamos mas eolianos y echamos unas privadas mas adelante!!!!

PD: Como reparte la M16 con sensor y silenciador en ByD EXTREMO, y la ACR igual tambien! OMG [looco]

PD2: Columpio comprate un micro!

PD3: Por fin jugue con baronnn! jajaj

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Esta mañana nos han tocado camperos o frikis. Ayer por la noche si que hice buenas partidas, hoy no he tenido tanta suerte.

P.D: Baron eres un cerdo macho xD.


Todos sois unos cerdos [poraki] . Me robáis mis bonitas bajas, y el baron el que más [carcajad] .


No lo hacia adrede [sati] pero si te lo he quitado...lo siento xDDDDDD si morias delante mia a veces ¬¬ xDD [qmparto] [qmparto]


PD: De nadar gamestar^^

Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Seginohr, tu idea mola , pero si fuese un 2 on2 a parejas estarian casi hechas...

Oly y Vkr, yo y baron, Gamestar y trebor por ejemplo nose, jaja si esqe nos llevamos tan bien! [amor]

Cada vez tengo más pruebas de tu orientación sexual hacia los hombres...

Bueno basta de cháchara, le damos o qué?


Nos llevamos de puta madre [plas] victor aqui todos lo sabemos =$ xDD

Victor si tire de la cadena fue porque me obligaste [poraki] xDD
Hola, saludos a la comunidad, tengo este juego desde hace poco y me gustaría poder jugar con gente de españa, os dejo mi id para que me agregeis y poder jugar: furonovich, gracias.
alejandricol escribió:que te parece un insulto a los videojuegos, pues para ti cual es el mejor juego de la historia?
tu eres un poco friki,, xDDD, ke dices de que el arte no se centra en entretener, ke filosofia me estas contando haber yo no e dixo ke esto es lo mejor de la historia, si no que me parece el mejor JUEGO de la historia ( para mi no hay juego mejor que este , de momento) es mi opinion, si eso a ti te parece un insulto, pues deberia saber para ti cual es el mejor juego, que a lo mejor se rien de ti,
DEJA DE FILOSOFAR, QUE YA TENEMOS MUCHOS PITAGORAS AQUI METIDOS PARA QUE SE SUMO UNO MAS !!!


A ver, yo estoy dando mi opinión, y me parece que si los videojuegos son arte, como muchos quieren hacerle llamar, tienen que transmitir algo más que no sea diversión, es como si digo que las películas de Chuck Norris son las mejores de la historia del cine... Me llamarían un superficial del cine, sin ningún criterio.

Este juego es muy bueno, pero dentro del saco del entretenimiento, puede que sea el mejor dentro de ese saco, pero dentro de otro saco, el del arte pienso que es de donde se deben sacar los verdaderos juegazos y los que estén considerados obras maestras.

En mi opinión, y me da igual que se rían de mi, el mejor juego es Fallout 3, porque es capaz de transmitir mucho con sus minihistorias, sus pasajes y decenas de detallitos de un escenario inmenso, para mi eso es verdadero arte, algo que se crea, no que se mejora (MW2 es mejor que el anterior en apartados de diversión, porque se ha limitado a mejorar) y eso de interactuar tal como tu eres, si eres bueno o malo, actuar como veas conveniente me parece una maravilla. Por no hablar de las minihistorias ya comentadas, contadas de una manera sublime mediante grabaciones y gráficamente mediante los escenarios.

Para mí, un juego así si puede ser considerado arte, y puede ser considerado el mejor...

Lo siento si te parezco un Pitágoras...
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:
alejandricol escribió:que te parece un insulto a los videojuegos, pues para ti cual es el mejor juego de la historia?
tu eres un poco friki,, xDDD, ke dices de que el arte no se centra en entretener, ke filosofia me estas contando haber yo no e dixo ke esto es lo mejor de la historia, si no que me parece el mejor JUEGO de la historia ( para mi no hay juego mejor que este , de momento) es mi opinion, si eso a ti te parece un insulto, pues deberia saber para ti cual es el mejor juego, que a lo mejor se rien de ti,
DEJA DE FILOSOFAR, QUE YA TENEMOS MUCHOS PITAGORAS AQUI METIDOS PARA QUE SE SUMO UNO MAS !!!


A ver, yo estoy dando mi opinión, y me parece que si los videojuegos son arte, como muchos quieren hacerle llamar, tienen que transmitir algo más que no sea diversión, es como si digo que las películas de Chuck Norris son las mejores de la historia del cine... Me llamarían un superficial del cine, sin ningún criterio.

Este juego es muy bueno, pero dentro del saco del entretenimiento, puede que sea el mejor dentro de ese saco, pero dentro de otro saco, el del arte pienso que es de donde se deben sacar los verdaderos juegazos y los que estén considerados obras maestras.

En mi opinión, y me da igual que se rían de mi, el mejor juego es Fallout 3, porque es capaz de transmitir mucho con sus minihistorias, sus pasajes y decenas de detallitos de un escenario inmenso, para mi eso es verdadero arte, algo que se crea, no que se mejora (MW2 es mejor que el anterior en apartados de diversión, porque se ha limitado a mejorar) y eso de interactuar tal como tu eres, si eres bueno o malo, actuar como veas conveniente me parece una maravilla. Por no hablar de las minihistorias ya comentadas, contadas de una manera sublime mediante grabaciones y gráficamente mediante los escenarios.

Para mí, un juego así si puede ser considerado arte, y puede ser considerado el mejor...

Lo siento si te parezco un Pitágoras...

Fallout 3 xDD ese juego a ti te transime arte no ? xDDDDDDD ok es tu opinion, pero deberias saber pitagoras, que el concepto de arte es subjetivo, lo que tu consideras arte, para mi no lo es al no transmitirme nada, lo que te vengo a decir que para mi fallout 3 es una de las mayores mierda de juegos y me parece una verguenza de juego, y para ti , es un juegazo que te transimete algo mas que diversion(segun tu, arte) , yo creo que la metafora de "arte" en este juego se puede aplicar, ya que esto es un juegazo, por cierto, leete las revistas de juegos , y mira las notas que le ponen a mw2 y a fallout ,
no voy a seguir hablando tonterias, por ke entre un juego y otro no hay color , es una cosa tan objetiva la goleada que le mete mw2 , pero no pasa nada, si a ti te gusta fallout mas que mw2 es respetable, y te entiendo, pero para mi ese juego es kaka ,
ps: te voy a dar un consejo sabio, recuerda que el arte es subjetivo, depende de cada persona, lo que tu consideras arte , para otros es basura,
alejandricol escribió:
alfon1995 escribió:
alejandricol escribió:que te parece un insulto a los videojuegos, pues para ti cual es el mejor juego de la historia?
tu eres un poco friki,, xDDD, ke dices de que el arte no se centra en entretener, ke filosofia me estas contando haber yo no e dixo ke esto es lo mejor de la historia, si no que me parece el mejor JUEGO de la historia ( para mi no hay juego mejor que este , de momento) es mi opinion, si eso a ti te parece un insulto, pues deberia saber para ti cual es el mejor juego, que a lo mejor se rien de ti,
DEJA DE FILOSOFAR, QUE YA TENEMOS MUCHOS PITAGORAS AQUI METIDOS PARA QUE SE SUMO UNO MAS !!!


A ver, yo estoy dando mi opinión, y me parece que si los videojuegos son arte, como muchos quieren hacerle llamar, tienen que transmitir algo más que no sea diversión, es como si digo que las películas de Chuck Norris son las mejores de la historia del cine... Me llamarían un superficial del cine, sin ningún criterio.

Este juego es muy bueno, pero dentro del saco del entretenimiento, puede que sea el mejor dentro de ese saco, pero dentro de otro saco, el del arte pienso que es de donde se deben sacar los verdaderos juegazos y los que estén considerados obras maestras.

En mi opinión, y me da igual que se rían de mi, el mejor juego es Fallout 3, porque es capaz de transmitir mucho con sus minihistorias, sus pasajes y decenas de detallitos de un escenario inmenso, para mi eso es verdadero arte, algo que se crea, no que se mejora (MW2 es mejor que el anterior en apartados de diversión, porque se ha limitado a mejorar) y eso de interactuar tal como tu eres, si eres bueno o malo, actuar como veas conveniente me parece una maravilla. Por no hablar de las minihistorias ya comentadas, contadas de una manera sublime mediante grabaciones y gráficamente mediante los escenarios.

Para mí, un juego así si puede ser considerado arte, y puede ser considerado el mejor...

Lo siento si te parezco un Pitágoras...

Fallout 3 xDD ese juego a ti te transime arte no ? xDDDDDDD ok es tu opinion, pero deberias saber pitagoras, que el concepto de arte es subjetivo, lo que tu consideras arte, para mi no lo es al no transmitirme nada, lo que te vengo a decir que para mi fallout 3 es una de las mayores mierda de juegos y me parece una verguenza de juego, y para ti , es un juegazo que te transimete algo mas que diversion(segun tu, arte) , yo creo que la metafora de "arte" en este juego se puede aplicar, ya que esto es un juegazo, por cierto, leete las revistas de juegos , y mira las notas que le ponen a mw2 y a fallout ,
no voy a seguir hablando tonterias, por ke entre un juego y otro no hay color , es una cosa tan objetiva la goleada que le mete mw2 , pero no pasa nada, si a ti te gusta fallout mas que mw2 es respetable, y te entiendo, pero para mi ese juego es kaka ,
ps: te voy a dar un consejo sabio, recuerda que el arte es subjetivo, depende de cada persona, lo que tu consideras arte , para otros es basura,


Me encanta tu objetividad, llena de faltas de respeto hacia algunos juegos, yo nunca he faltado el respeto al MW 2, he dicho mi opinión sobre él. Tu sobre el Fallout te has limitado a decir que es una mierda, y a reírte de que lo considere bueno con esos xDDs, y además hablando de supuesta objetividad.

En fin, no merece la pena discutir con gente así...

Bueno, mejor, antes para tí, dime por qué piensas que Fallout 3 es "una de las mayores mierda de juegos y me parece una verguenza de juego" y que es el arte...
Pierdes el tiempo, mas alla de alardear de ratio de manera ostentosa y comentar la partidita de ayer noche aqui no se puede exponer un post como el tuyo por que ya ves el resultado.
Si te sirve de consuelo Fallout me parece un lujo de juego
Cuidate
Jur...

Para hablar de juegos que no son Modern Warfare 2 teneis otros hilos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para hablar de juegos que no son Modern Warfare 2 teneis otros hilos.

Un saludo.


Estamos hablando de MW2 Ferdopa, solo que lo relacionamos con otros, pero al fin y al cabo hablamos de él.

Creo que no hay ningún hilo de Fallout 3 vs MW2...
alfon1995 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Para hablar de juegos que no son Modern Warfare 2 teneis otros hilos.

Un saludo.


Estamos hablando de MW2 Ferdopa, solo que lo relacionamos con otros, pero al fin y al cabo hablamos de él.

Creo que no hay ningún hilo de Fallout 3 vs MW2...


Pues crealo aunque te lo chaparan porque no tienen nada que ver :)
Esta discusión está bien aquí, si no nos limitaríamos a hablar de "ostias tíos, he hecho una racha de 20 bajas seguidas..." No molesta, y tiene que ver con lo que estamos hablando. MW 2 y mi opinión de por qué no es arte comparándolos con otros juegos...
Jur...

Repito: este hilo está para hablar de un juego en concreto; estais alargando un tema sobre un tercer juego que nada tiene que ver con el hilo.

Estamos hablando de MW2 Ferdopa, solo que lo relacionamos con otros, pero al fin y al cabo hablamos de él.
Creo que no hay ningún hilo de Fallout 3 vs MW2...


Comentarios puntuales no están de más; centrar durante varios mensajes el hilo en que si el juego xxx es mejor que el xxx o porqué sólo acaban desviando el hilo.

Para comparaciones hay un hilo fijado, así como para recomendaciones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Repito: este hilo está para hablar de un juego en concreto; estais alargando un tema sobre un tercer juego que nada tiene que ver con el hilo.

Estamos hablando de MW2 Ferdopa, solo que lo relacionamos con otros, pero al fin y al cabo hablamos de él.
Creo que no hay ningún hilo de Fallout 3 vs MW2...


Comentarios puntuales no están de más; centrar durante varios mensajes el hilo en que si el juego xxx es mejor que el xxx o porqué sólo acaban desviando el hilo.

Para comparaciones hay un hilo fijado, así como para recomendaciones.

Un saludo.


A ver, no es una comparación directa, simplemente niego el que un juego se catalogue de arte, comparándolo con otros que si pienso que lo son, el otro juego es secundario, es simplemente una comparación, pero el tema en sí sigue centrándose en el MW2.
alejandricol escribió:
alfon1995 escribió:
alejandricol escribió:que te parece un insulto a los videojuegos, pues para ti cual es el mejor juego de la historia?
tu eres un poco friki,, xDDD, ke dices de que el arte no se centra en entretener, ke filosofia me estas contando haber yo no e dixo ke esto es lo mejor de la historia, si no que me parece el mejor JUEGO de la historia ( para mi no hay juego mejor que este , de momento) es mi opinion, si eso a ti te parece un insulto, pues deberia saber para ti cual es el mejor juego, que a lo mejor se rien de ti,
DEJA DE FILOSOFAR, QUE YA TENEMOS MUCHOS PITAGORAS AQUI METIDOS PARA QUE SE SUMO UNO MAS !!!


A ver, yo estoy dando mi opinión, y me parece que si los videojuegos son arte, como muchos quieren hacerle llamar, tienen que transmitir algo más que no sea diversión, es como si digo que las películas de Chuck Norris son las mejores de la historia del cine... Me llamarían un superficial del cine, sin ningún criterio.

Este juego es muy bueno, pero dentro del saco del entretenimiento, puede que sea el mejor dentro de ese saco, pero dentro de otro saco, el del arte pienso que es de donde se deben sacar los verdaderos juegazos y los que estén considerados obras maestras.

En mi opinión, y me da igual que se rían de mi, el mejor juego es Fallout 3, porque es capaz de transmitir mucho con sus minihistorias, sus pasajes y decenas de detallitos de un escenario inmenso, para mi eso es verdadero arte, algo que se crea, no que se mejora (MW2 es mejor que el anterior en apartados de diversión, porque se ha limitado a mejorar) y eso de interactuar tal como tu eres, si eres bueno o malo, actuar como veas conveniente me parece una maravilla. Por no hablar de las minihistorias ya comentadas, contadas de una manera sublime mediante grabaciones y gráficamente mediante los escenarios.

Para mí, un juego así si puede ser considerado arte, y puede ser considerado el mejor...

Lo siento si te parezco un Pitágoras...

Fallout 3 xDD ese juego a ti te transime arte no ? xDDDDDDD ok es tu opinion, pero deberias saber pitagoras, que el concepto de arte es subjetivo, lo que tu consideras arte, para mi no lo es al no transmitirme nada, lo que te vengo a decir que para mi fallout 3 es una de las mayores mierda de juegos y me parece una verguenza de juego, y para ti , es un juegazo que te transimete algo mas que diversion(segun tu, arte) , yo creo que la metafora de "arte" en este juego se puede aplicar, ya que esto es un juegazo, por cierto, leete las revistas de juegos , y mira las notas que le ponen a mw2 y a fallout ,
no voy a seguir hablando tonterias, por ke entre un juego y otro no hay color , es una cosa tan objetiva la goleada que le mete mw2 , pero no pasa nada, si a ti te gusta fallout mas que mw2 es respetable, y te entiendo, pero para mi ese juego es kaka ,
ps: te voy a dar un consejo sabio, recuerda que el arte es subjetivo, depende de cada persona, lo que tu consideras arte , para otros es basura,


Media de MW2 en Metacritics: 91.6

Media de Fallout 3 en Metacritics: 91.3

Media de MW2 en Gamerankings: 91.97

Media de Fallout 3 en Gamerankings: 91.08/95.41 (GOTY)

No creo que las notas sean un argumento a esgrimir.

Volviendo al MW2, soy incapaz de conseguir a Price en 8 bits. [+furioso]
alejandricol escribió:Fallout 3 xDD ese juego a ti te transime arte no ? xDDDDDDD ok es tu opinion, pero deberias saber pitagoras, que el concepto de arte es subjetivo, lo que tu consideras arte, para mi no lo es al no transmitirme nada, lo que te vengo a decir que para mi fallout 3 es una de las mayores mierda de juegos y me parece una verguenza de juego, y para ti , es un juegazo que te transimete algo mas que diversion(segun tu, arte) , yo creo que la metafora de "arte" en este juego se puede aplicar, ya que esto es un juegazo, por cierto, leete las revistas de juegos , y mira las notas que le ponen a mw2 y a fallout ,
no voy a seguir hablando tonterias, por ke entre un juego y otro no hay color , es una cosa tan objetiva la goleada que le mete mw2 , pero no pasa nada, si a ti te gusta fallout mas que mw2 es respetable, y te entiendo, pero para mi ese juego es kaka ,
ps: te voy a dar un consejo sabio, recuerda que el arte es subjetivo, depende de cada persona, lo que tu consideras arte , para otros es basura,

Una persona a la que le gusten los videojuegos jamás podrá decir barbaridades como ésas sobre el GOTY 2008 en categoría de RPG.

Podrás decir, y todos te respetaremos, que ése juego no es tu estilo, que no te convence por X razones ó que prefieres otros géneros... pero no puedes desacreditar de ésa forma tan gratuita a uno de los mejores títulos del año pasado.

P.D.: Voy a intentar conseguir a Price 8-bits, hay algún otro personaje que aparezca en 8-bits?
Vyk7oR escribió:
alejandricol escribió:Fallout 3 xDD ese juego a ti te transime arte no ? xDDDDDDD ok es tu opinion, pero deberias saber pitagoras, que el concepto de arte es subjetivo, lo que tu consideras arte, para mi no lo es al no transmitirme nada, lo que te vengo a decir que para mi fallout 3 es una de las mayores mierda de juegos y me parece una verguenza de juego, y para ti , es un juegazo que te transimete algo mas que diversion(segun tu, arte) , yo creo que la metafora de "arte" en este juego se puede aplicar, ya que esto es un juegazo, por cierto, leete las revistas de juegos , y mira las notas que le ponen a mw2 y a fallout ,
no voy a seguir hablando tonterias, por ke entre un juego y otro no hay color , es una cosa tan objetiva la goleada que le mete mw2 , pero no pasa nada, si a ti te gusta fallout mas que mw2 es respetable, y te entiendo, pero para mi ese juego es kaka ,
ps: te voy a dar un consejo sabio, recuerda que el arte es subjetivo, depende de cada persona, lo que tu consideras arte , para otros es basura,

Una persona a la que le gusten los videojuegos jamás podrá decir barbaridades como ésas sobre el GOTY 2008 en categoría de RPG.

Podrás decir, y todos te respetaremos, que ése juego no es tu estilo, que no te convence por X razones ó que prefieres otros géneros... pero no puedes desacreditar de ésa forma tan gratuita a uno de los mejores títulos del año pasado.

P.D.: Voy a intentar conseguir a Price 8-bits, hay algún otro personaje que aparezca en 8-bits?


Que hay que hacer para conseguir a Price en 8 bits?
N_Raist escribió:Volviendo al MW2, soy incapaz de conseguir a Price en 8 bits. [+furioso]


No se conseguía haciendo una racha de 10 sin tener nada seleccionado?
Lorien_ngk escribió:
N_Raist escribió:Volviendo al MW2, soy incapaz de conseguir a Price en 8 bits. [+furioso]


No se conseguía haciendo una racha de 10 sin tener nada seleccionado?

He ahí el quid de la cuestión, que no es nada fácil.
Bueno, he aquí mi gran duda: SCAR - M16 - ACR. La Scar tiene muy buenos puntos de daño, pero tiene retroceso, y con la mira térmica hay que ver como salta la hijaputa, es casi ingobernable. El m16 ya se ha hablado mucho de el, pero y el ACR, he oído hablar bien de el pero su puntuación de daño no me convence. Es tan bueno? Lo he probado de alguno que he robado y tiene buena pinta.

Lo del torneito yo me apunto. En el foro de psn ya se hace, quedan un dia a la semana y montan cuatro "salas" con cuatro "moderadores", los días antes uno se va apuntando a cada sala, y juegan dos mapas, el primero de calentamiento y el segundo en serio, y luego cuelgan las puntuaciones.

A ver si alguien se anima, y el mismo que monte el hilo para el ránking ;)

Por cierto, el que dice por ahí de 5.1..., pfffffff, no me lo creo (o es nivel 6).
Poco a poco voy llevando mi ratio al 1 XD Los primeros días fueron PENOSOS y hasta hace poco tenia un mísero 0,3X de ratio XD Pero ahora que te sabes los mapas va subiendo... 0,81 [uzi] Voy a ver si consigo llegar al 1 esta semana [beer]

Una duda, no he utilizado aún la P90, pero es tan eficaz como en el COD 4? Es que en el 4 con esa arma y un par de ventajas bien puestas de un tiro caían todos [plas]

Edito: Hay torneos? Dónde? Soy un patata pero si otro patata quiere jugar conmigo [inlove] [qmparto]
25105 respuestas