[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

se puede plantar una claymore en las bengalas de donde reaparece la peña?

joer menudo putadon...jajajaja aparecer y baaaaaaaaaam..........¡¡¡


dew
Es que estoy saliendo a unos 8000 puntos por cada 5 minutos, está muy bien. A base de probar, me quedo con escudo con m93 Raffica, cuchillo arrojadizo y humo, y de ventajas maratón+peso ligero+última batalla. Voy relativamente rápido, me forro a puntos, de lejos la 93 va bien, y si el enemigo está cerca el cuchillo se lanza rápido.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
bomber360 escribió:se puede plantar una claymore en las bengalas de donde reaparece la peña?

joer menudo putadon...jajajaja aparecer y baaaaaaaaaam..........¡¡¡


dew

no lo sabia, pero lo voy hacer , jajajaja que bueno , xddd ke putada, nacer y bammmm ahh jaja ke BUENO xDDDDD
Dios por fin! platino! malditas operaciones! despues de mas de 30 intentos lo he conseguido xD.
Ahora vamos a por el prestigio que solo me queda un nivel :p .

Saludos.
Rallu escribió:Dios por fin! platino! malditas operaciones! despues de mas de 30 intentos lo he conseguido xD.
Ahora vamos a por el prestigio que solo me queda un nivel :p .

Saludos.


Consejos para O.S? Es que no consigo hacerlas [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Dios por fin! platino! malditas operaciones! despues de mas de 30 intentos lo he conseguido xD.
Ahora vamos a por el prestigio que solo me queda un nivel :p .

Saludos.


Consejos para O.S? Es que no consigo hacerlas [buuuaaaa]



yo tambien quiero consejos!
adr1an054 escribió:
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Dios por fin! platino! malditas operaciones! despues de mas de 30 intentos lo he conseguido xD.
Ahora vamos a por el prestigio que solo me queda un nivel :p .

Saludos.


Consejos para O.S? Es que no consigo hacerlas [buuuaaaa]



yo tambien quiero consejos!


Que mision?
La de los titanes...xDD y otra que tienes que
empiezas como en el puerto, y hay una cabaña con armas dentro y aparecen tambien varios titanes y fuera hay muuuuuuchos enemigos


Es que nos matan en Veterano [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:La de los titanes...xDD y otra que tienes que
empiezas como en el puerto, y hay una cabaña con armas dentro y aparecen tambien varios titanes y fuera hay muuuuuuchos enemigos


Es que nos matan en Veterano [buuuaaaa]


La de la cabaña es facil, solo teneis que aguantar en la cabaña y que uno se pille franco para matar a los titanes facilmente. Poneis claymores en las puertas para que no os pillen por detras pero estar en el segundo piso y que uno con el franco valla matandolos desde la ventana y que el otro cubra las escaleras.
Y el de los titanes tiene truco, si estas muy desesperado xD
Vais a una casa en la que haya una sola puerta, que a uno lo derriben y se ponga en la puerta para bloquear a los titanes y mientras el otro que le valla dando con el Thumber XD .


Saludos
Nunca uso francotirador porque me gusta ir a lo loco, pero hace un rato me dio por poner el barret por primera vez en este juego y por casualidad el primer disparo que hago les doy a 2 tios a la vez en la cabeza a los 2.

Me dieron 3 desafios por ello y me estuve riendo 10 minutos porque siempre soy un paquete con franco y menudo estreno, jejejeje.

Me ha molao.
Yo acabo de hacerme el de matar a 2 con una sola bala también [carcajad]
Batman242 escribió:Hola este es mi primer COD y me ha encantado tengo una duda sobre el prestigio, no estoy muy convencido en hacerlo al nivel 70, una suposición si llego al nivel 140 me darían la segunda medalla de prestigio o me lo recetea y me da una. Otra cosa cómo funcionan las granadas flash por que según yo como en Rainbow six si no las vez explotar no pasa nada pero en esta si o funciona como granada frag que si te toca te apendeja.

saludos



Ueeeeeee???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si que se nota que es al primero que juegas...Del nivel 70 no pasas nunca. En el nivel 70 es cuando se desbloque a la opcion de darle al prestigio.
Enhorabuena 1R3bor por el pedazo de hilo que te has currado. No lo había visto. Muy bueno. [oki] [plas] [plas] [plas]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
voy por el nivel 40 y todavia no me completando ni la mitad de un arma, es verdad que ahora juego con cuatros armas ( tar 21 , scarh h , fail, barret)
he conseguido, el camuflaje urbano, xDDD, yo no me voy al modo prestigio ni de coña!!! mi cuspide sera el camuflaje de otoño en ak47,,,,,,
¿Alguien se echa un operaciones especiales? Necesito ayuda, estoy frustradisimo con la pantalla "A pillar" del grupo "charlie".

Please!!!!
alejandricol escribió:voy por el nivel 40 y todavia no me completando ni la mitad de un arma, es verdad que ahora juego con cuatros armas ( tar 21 , scarh h , fail, barret)
he conseguido, el camuflaje urbano, xDDD, yo no me voy al modo prestigio ni de coña!!! mi cuspide sera el camuflaje de otoño en ak47,,,,,,



tu eras quien jugaba con raton?
Yo ayer consegui el Tigre Azul con el Intervention. A mi me encanta la franco, y en casi todos los mapas que lo permitan la llevo.

Joer, es qe hay tantas armas, ventajas, accesorios que no se que ponerme... xD

tengo una clase llamada 'Sigilo' y voy con un subfusil, nose cual ponerme.. Ami la vector me gusta, la UMP tambien, la F90 tambien, pero ya me ralla y la MP5K no me gusta; y la Uzi no la probe. La llevo con carroñero PRO, Sangre Fria y Comando PRO, alguna sugerencia para el arma ? esta claro que como es sigilo le pondre silenciador [sonrisa] .

De fusil de asalto solia llevar la M4 hasta que consegui el tigre Rojo, que acabe hasta las narices... Y me coji la ACR... A todo el mundo le gusta pero no me termina de convencer.... Sera cuestion de acostambrarse.... Y la llevo con sensor y silenciador XD .

Y de fusil para extremo cual veis mejor, la M16 o la FAMAS ?
LA M16 sin duda alguna!!!!!!!!!! en cuanto te haces a ella, no hay otra arma XD [amor] [amor] [amor] [amor]


Saludos
TAIRON escribió:LA M16 sin duda alguna!!!!!!!!!! en cuanto te haces a ella, no hay otra arma XD [amor] [amor] [amor] [amor]


OMG si es Gayron! Nose por que pero no me aceptas... [buuuaaaa]
La ventaja de camaleon esta muy bien, sobre todos para francos, porque puedes plantar 2 claymor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , empiezas la partida con la ventaja camaleon, y q lleve claymor, la plantas, cambias a tu clase de franco q lleva otra claymor Y ale ya tienes otra para plantar [+risas] [+risas] [+risas]

Nacho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el destino hace tomar caminos diferentes , mi mejores ni peores, diferentes, si no vamos a jugar es tonteria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si te gusta la franco prueba lo q te he comentado del camaleon
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues yo ahora llevo:

Mini- UZI punto rojo y fuego rapido.
Granada y Aturdidora.
Camuflaje gris
Brillante
Fuerza vulnerante
Punteria estable
TAIRON escribió:La ventaja de camaleon esta muy bien, sobre todos para francos, porque puedes plantar 2 claymor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , empiezas la partida con la ventaja camaleon, y q lleve claymor, la plantas, cambias a tu clase de franco q lleva otra claymor Y ale ya tienes otra para plantar [+risas] [+risas] [+risas]

Nacho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el destino hace tomar caminos diferentes , mi mejores ni peores, diferentes, si no vamos a jugar es tonteria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si te gusta la franco prueba lo q te he comentado del camaleon


Vale, pero molaria prometeme un reto contra vosotros ehh ?? jajaj Uff , nuse camaleon tarda mucho en cambiar y tal...

para la gente que le gusta los francos, probar la mira termica en wasteland! [tadoramo]
Tarda al inicio, luego en cuanto tienes el pro, cambia rapido.
De reto olvidate [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos guapeton [inlove]
TAIRON escribió:La ventaja de camaleon esta muy bien, sobre todos para francos, porque puedes plantar 2 claymor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , empiezas la partida con la ventaja camaleon, y q lleve claymor, la plantas, cambias a tu clase de franco q lleva otra claymor Y ale ya tienes otra para plantar [+risas] [+risas] [+risas]

si te gusta la franco prueba lo q te he comentado del camaleon


Y no es mejor llevar carroñero?
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
wilderland escribió:
alejandricol escribió:voy por el nivel 40 y todavia no me completando ni la mitad de un arma, es verdad que ahora juego con cuatros armas ( tar 21 , scarh h , fail, barret)
he conseguido, el camuflaje urbano, xDDD, yo no me voy al modo prestigio ni de coña!!! mi cuspide sera el camuflaje de otoño en ak47,,,,,,



tu eras quien jugaba con raton?

yes xDDD,, pero como juego poco xDDD
si vas a decir algun comentario como ke es mas facil, o tienes ventanja, o ke no tiene merito, ahorratelo , xke no voy a contestarte xDDD, que todo el mundo dice lo mismo, y la mayoria de los que dicen eso, no lo an probado,
Una pregunta, en el modo online se puede jugar 2 jugadores en una misma play?? o en el modo multijugador ofline (jugando 1 vs 1) se pueden añadir boots?
Pero carroñero nose... esque yo llevo el franco con Brillante PRO ( mira termica y silenciador/Penetracion balas, p ACOG/Penetracion balas, o Sensor/silenciador.. )
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Gatsu85 escribió:Una pregunta, en el modo online se puede jugar 2 jugadores en una misma play?? o en el modo multijugador ofline (jugando 1 vs 1) se pueden añadir boots?

2 jugadores online no esta disponible, y eso de los boots, (termino usado al counter xDDDD) yo no lo se , sinceramente creo ke no , pero no lo se.
nachobarro escribió:Pero carroñero nose... esque yo llevo el franco con Brillante PRO ( mira termica y silenciador/Penetracion balas, p ACOG/Penetracion balas, o Sensor/silenciador.. )



Eres el tipo de persona con la que no jugaria ni una sola partida.Seguro que te sabes todas las esquinas de todos los mapas ya...camperillo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
davidtro escribió:
nachobarro escribió:Pero carroñero nose... esque yo llevo el franco con Brillante PRO ( mira termica y silenciador/Penetracion balas, p ACOG/Penetracion balas, o Sensor/silenciador.. )



Eres el tipo de persona con la que no jugaria ni una sola partida.Seguro que te sabes todas las esquinas de todos los mapas ya...camperillo

Nacho campero? xDDDDDDDDD.

Venga, adios [bye]
davidtro escribió:
nachobarro escribió:Pero carroñero nose... esque yo llevo el franco con Brillante PRO ( mira termica y silenciador/Penetracion balas, p ACOG/Penetracion balas, o Sensor/silenciador.. )



Eres el tipo de persona con la que no jugaria ni una sola partida.Seguro que te sabes todas las esquinas de todos los mapas ya...camperillo


Ya, y tu tro es de troll?

Demostrar la maestría en el dominio de un arma, en este caso un rifle de francotirador, dista mucho de ser un campero. ME parece bastante gratuita tu afirmación.

Cambiando de tema, la verdad es que en el MW2 me da la impresión de que se ven menos snipers que en el 1, no se qué os parece.
monteraz escribió:la verdad es que en el MW2 me da la impresión de que se ven menos snipers que en el 1, no se qué os parece.

A mi gusto van mas o menos igual, yo diría que es un poco mas para francotiradores el MW2, porque las partidas son mas grandes.
LOL, campero yo? solo se aprovecharme de las ventajas del Francotirador. Sino preguntarle a cualquiera, tipo Vkr, Sasuke, trebor... etc
nachobarro escribió:LOL, campero yo? solo se aprovecharme de las ventajas del Francotirador. Sino preguntarle a cualquiera, tipo Vkr, Sasuke, trebor... etc

NACHO IS THE SHOOTER NOT A CAMPER jaaajj [carcajad] [carcajad]
nachoGVG escribió:
nachobarro escribió:LOL, campero yo? solo se aprovecharme de las ventajas del Francotirador. Sino preguntarle a cualquiera, tipo Vkr, Sasuke, trebor... etc

NACHO IS THE SHOOTER NOT A CAMPER jaaajj [carcajad] [carcajad]


OF COURSE.

Por cierto, no se si sabreis, pero un buen francotirador es aquel que cambia de posicion todo el rato [oki] .
nachobarro escribió:[…] un buen francotirador es aquel que cambia de posicion todo el rato [oki] .


You're the man! Snipers ftw.
joder, vaya pepino, me lo regalaron ayer y no paro de querer jugar mas y mas.... pufffff
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que saber diferenciar, entre guarda la posicion y jugar a esperar que ser un campero, hay diferencia, yo juego mucho con sniper, y con la sniper logicamente no voy a ir a rush, (Es de cajon) tambien juego mucho en extremo, en extremo, muy poquita gente va a rush , juegan guardando la posicion, este juego , son mapas grandes , por muchos sitios por donde esconderte, si kereis jugar a lo loco , solo matar y matar, iros al counter, con esto no kiere decir , ke sea un campero, por ke no lo soy , simplemente digo , ke la gente no juega tanto a lo loco, se mete en una ventanita y espera a ke pasen , un campero es la persona, ke no se mueve , y que esta todo el rato parado , esperando a ke pasen, pero todo el rato , y lo hace ronda tras ronda, si lo hace puntualmente , para mi no es un seta, hay una persona escondida esperando a ke pase, os mata y yasta a llorar es un camper,seta, xDDD pues no , yo voy a seguir con mi sniper, en una ventanita, y me lo paso pipa,
el juego gracias a dios incorporan grandes cosas "anticampers"
-SENSOR,
-FLASH
-UAV
Si alguien se esta sacando las operaciones especiales que cuente conmigo y me agregue que sacarselas en solitario en veterano es un coñazo.
Mi id es Landus

Saludos
alejandricol escribió:-SENSOR,
-FLASH
-UAV

[+risas] [+risas]
Mira el UAV y el sensor sirven mas para campear que para anticamper [bye]
loganroemers está baneado por "troll"
Bola de campers ¬_¬
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
MisteryForm escribió:
alejandricol escribió:-SENSOR,
-FLASH
-UAV

[+risas] [+risas]
Mira el UAV y el sensor sirven mas para campear que para anticamper [bye]

con el sensor:
el sabe que vienes(campeador), si lo tiene puesto, pero tu si lo tienes puesto , tambien sabes que está hay, igualdad de condiciones, si no lo tienes puesto, seguramente pasarás y te folla....
con el UAV:
yo no se tu, pero cuando tengo a mi favor UAV, yo me muevo a buscarlo , no me kedo kieto a esperarlos,

PD: es verdad que el sensor puede ser utilizado para campear, ya que sabes por donde viene, pero tambien se puede anular,xDDDD , y el sensor mas que para campear ,sirve para aguantarlos, y tener preparada la mira, ya te e dixo antes, ke  campear no es lo mismo que aguantar la posicion,
S4LUD y mucha mierda xDDDDD [fumando]
Xavales han puesto unos fondos de pantalla wapos en la Store Usa, gratis, que detalle, cosa que el la Europea brilla por su ausencia, menos mal que puedes tener 3 cuentas, una para cada Store, sobre el juego sin palabras... 1º prestigio conseguido, que vicio...
Sangre fría PRO conseguido.

Dios, que owned le he hecho a Rallu en Fabelas... y en terminal xDDDD Muerte decisiva, el Rallu arrastrándose en segunda oportunidad, aparezco yo y zaska en toda la chola
serginhor escribió:Sangre fría PRO conseguido.

Dios, que owned le he hecho a Rallu en Fabelas... y en terminal xDDDD Muerte decisiva, el Rallu arrastrándose en segunda oportunidad, aparezco yo y zaska en toda la chola


Que hace el PRO?
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Sangre fría PRO conseguido.

Dios, que owned le he hecho a Rallu en Fabelas... y en terminal xDDDD Muerte decisiva, el Rallu arrastrándose en segunda oportunidad, aparezco yo y zaska en toda la chola


Que hace el PRO?


No te sale el nombre al enemigo al apuntarte es decir, matojo perfecto =D
serginhor escribió:
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Sangre fría PRO conseguido.

Dios, que owned le he hecho a Rallu en Fabelas... y en terminal xDDDD Muerte decisiva, el Rallu arrastrándose en segunda oportunidad, aparezco yo y zaska en toda la chola


Que hace el PRO?


No te sale el nombre al enemigo al apuntarte es decir, matojo perfecto =D


Como ?
Como ?

Al apuntar a un enemigo/aliado arriba sale el nombre, pues con el PRO no [bye]
Creo que es un juego muy corto si no vas a jugar online y es que yo me lo he pasado en 4 horas.
Yo soy posiblemente el mejor sniper del mundo mundial y no soy un campero,por que voy con PP2000,las 2 con balas encariñadas,la intervection con mira termica,eso mas sangre fria pro,ninja pro y mi extremadamente precisa punteria hacen el resto,soy como The End,me puedo estar quieto 5 minutos y lo que haga falta mirando a un mismo sitio y esperar,mientras tanto me lio los porros.

En mi mejor partida hize 3 bajas y ninguna muerte y lanze un UAV [poraki] .La Raffica es muy buena arma,pero si le pones silenciador pierde mucha putensia y alcance,eso pasa con todas.

Y apoyo a todos los que dicen que la m16a4 es de la mejores armas,mira que odio la Famas y se me da mal,pero ayer desbloquee la m16 y en 2 partidas desbloquee el silenciador y el lanzagrandas.
25105 respuestas