[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

donc3 escribió:Hola buenos dias!! tEngo un pequeño problema que no se ya como solucionarlo, cuando tengo el juego copiado en el disco duro ¬_¬ , y me funciona perfectamente en el modo multiplayer, pero cuando entro en el modo historia se me queda colgado a mitad del segundo video, porque puede ser esto? si con este mismo juego en otro pc no pasa esto? y ademas en el modo multiplayer puedo jugar perfectamente?
Espero respuestas.... Gracias!


El juego no se instala que yo sepa...
donc3 escribió:Hola buenos dias!! tEngo un pequeño problema que no se ya como solucionarlo, cuando tengo el juego copiado en el disco duro, y me funciona perfectamente en el modo multiplayer, pero cuando entro en el modo historia se me queda colgado a mitad del segundo video, porque puede ser esto? si con este mismo juego en otro pc no pasa esto? y ademas en el modo multiplayer puedo jugar perfectamente?
Espero respuestas.... Gracias!

:-? este hilo es de PS3 no de PC.
donc3 escribió:Hola buenos dias!! tEngo un pequeño problema que no se ya como solucionarlo, cuando tengo el juego copiado en el disco duro, y me funciona perfectamente en el modo multiplayer, pero cuando entro en el modo historia se me queda colgado a mitad del segundo video, porque puede ser esto? si con este mismo juego en otro pc no pasa esto? y ademas en el modo multiplayer puedo jugar perfectamente?
Espero respuestas.... Gracias!

Me parece que te has equivocado.. esto es ps3 [bye]
EDITO:roydog te me has adelantao :(
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:A mi lo que me gusta es cuando esta la camara esa, que ven mi nombre y la bandera de España XD seguro que a alguno le jode porque hay gente para todo xDDDDDDDDD


Yo también tengo la bandera de España, y mola, y si algun catalan vasco ( independentista claro ) me llama facha le dire : " Si quieres pongo la bandera francesa, no te jode !! " jajaja
melon feliz escribió:Mas que nada para demostrar a la peña que eres un ludopata,por que ya hay gente con eso y veo a cada uno con una punteria,en este juego siempre hay "flipaos".


Yo cuando leo este tipo de tonterias flipo... parece ser que soy de ese raro tipo de gente que le gusta llegar en un juego hasta el final... Lo del prestigio es un "desafio" y realmente lo saco sin darme cuenta poco a poco.

Tambien supongo que los que desbloquean los trofeos de los juegos seran para ti una especie de ludopata flipado X35 no? joder lo que hay que leer
Huy acabo de desbloquear camaleon, que no sabia lo que era, y acabo de jugar en ByD: estoy con mi P90 y veo a un tio desde lejos, pulso triangulo cambio a mi Barret y... PUM cholazo... y vuelvo a mi P90... eso no tiene precio... [360º]
MisteryForm escribió:Huy acabo de desbloquear camaleon, que no sabia lo que era, y acabo de jugar en ByD: estoy con mi P90 y veo a un tio desde lejos, pulso triangulo cambio a mi Barret y... PUM cholazo... y vuelvo a mi P90... eso no tiene precio... [360º]

si pero para cuando cambias de clase te han metido 10 balas por el culo....jeje, nose si con la ventaja pro de camaleon cambiarás al instante, pero sería lo suyo.
davidtro escribió:
MisteryForm escribió:Huy acabo de desbloquear camaleon, que no sabia lo que era, y acabo de jugar en ByD: estoy con mi P90 y veo a un tio desde lejos, pulso triangulo cambio a mi Barret y... PUM cholazo... y vuelvo a mi P90... eso no tiene precio... [360º]

si pero para cuando cambias de clase te han metido 10 balas por el culo....jeje, nose si con la ventaja pro de camaleon cambiarás al instante, pero sería lo suyo.

no lo creo si no seria ya demasiado creo yo [+risas]
y ademas tenemos claymores x2 y municion infinita y c4 x2 pues le damos a cambiar a la misma y nos vuelve a dar todo pero si ponemos la tercera claymor/c4 explota la 1º y asi sucesivamente [360º]
MisteryForm escribió:
davidtro escribió:
MisteryForm escribió:Huy acabo de desbloquear camaleon, que no sabia lo que era, y acabo de jugar en ByD: estoy con mi P90 y veo a un tio desde lejos, pulso triangulo cambio a mi Barret y... PUM cholazo... y vuelvo a mi P90... eso no tiene precio... [360º]

si pero para cuando cambias de clase te han metido 10 balas por el culo....jeje, nose si con la ventaja pro de camaleon cambiarás al instante, pero sería lo suyo.

no lo creo si no seria ya demasiado creo yo [+risas]
y ademas tenemos claymores x2 y municion infinita y c4 x2 pues le damos a cambiar a la misma y nos vuelve a dar todo pero si ponemos la tercera claymor/c4 explota la 1º y asi sucesivamente [360º]

Para eso ya tienes el carroñero y no te hace falta estar cambiando de clase....Como vayas con esa ventaja en cuartel general no duras 2 segundos. En un CG con carroñero me hincho a poner claymores en todas las esquinas.
el skin Otoño se consigue con 500 headshot ?
Milaket escribió:el skin Otoño se consigue con 500 headshot ?

250 ;)
No me acaban de convencer las texturas para nada,ni online ni individual :-? nose las veo muy muy pobres,sobre todo cuando te acercas un poco,totalmente pixeladas,es normal?? o solo me lo parece a mi? es que me saca totalmente del juego cada vez que me acerco a algo...eso no me pasaba en el otro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
oye es verdad que mw2 tiene dlc guardados, en el juego , desactivados, que los tiene para vernderlos mas adelante como dlc de pago?

por que esta saliendo por todos lados, segun descubrieron en la version pc
.abc. escribió:oye es verdad que mw2 tiene dlc guardados, en el juego , desactivados, que los tiene para vernderlos mas adelante como dlc de pago?

por que esta saliendo por todos lados, segun descubrieron en la version pc


Sip, eso parece.
Hola tengo una duda. Cuando juego con un colega a operaciones especiales, nos va a trompicones, pero en modo multijugador nos funciona a la perfeccion. Los dos tenemos nat moderada, sabeis a que puede ser debido lo de las operaciones especiales?
die4554 escribió:Hola tengo una duda. Cuando juego con un colega a operaciones especiales, nos va a trompicones, pero en modo multijugador nos funciona a la perfeccion. Los dos tenemos nat moderada, sabeis a que puede ser debido lo de las operaciones especiales?

que tengais nat moderada no tiene que ver si la conexion es buena pues eso es si vas a tener problemas al conectarte con gente (o eso creo yo)
PD:habeis probado la P90 con fuego rápido y balas de punta? [boing] [boing]
MisteryForm escribió:PD:habeis probado la P90 con fuego rápido y balas de punta? [boing] [boing]


Yo veo una tonteria ponerle mas cadencia con fuego rapido a la P90 o KRISS, ya de por si disparan muy rapido...prefiero ponerle un punto rojo.
shadow000 escribió:
MisteryForm escribió:PD:habeis probado la P90 con fuego rápido y balas de punta? [boing] [boing]


Yo veo una tonteria ponerle mas cadencia con fuego rapido a la P90 o KRISS, ya de por si disparan muy rapido...prefiero ponerle un punto rojo.

eso si que es una tonteria xDDD
nunca he sabido porque la gente pone mirillas de punto rojo :-? pero si vas a matar igual... que pasa que no te gusta la mirilla? :-? y le pongo fuego rapido pa que mate mas no pa otra cosa xDD y eso mas fuerza vulnerante mas balas de punta [360º]
Rubia_Claudia escribió:No me acaban de convencer las texturas para nada,ni online ni individual :-? nose las veo muy muy pobres,sobre todo cuando te acercas un poco,totalmente pixeladas,es normal?? o solo me lo parece a mi? es que me saca totalmente del juego cada vez que me acerco a algo...eso no me pasaba en el otro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda maxote comprate el de la WII que ese te va a malor mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué es lo que hace la ventaja "Camaleón" ??? Poder usar 2 armas principales ????
Os dejo este vídeo, seguro que le es de gran ayuda a muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=mwMeafEif8E
jarus escribió:Qué es lo que hace la ventaja "Camaleón" ??? Poder usar 2 armas principales ????
poder cambiar de clase mientras estas jugando sin tener que esperar a morir.
Una pregunta, para desbloquear los cargadores adicionales tuienes que hacer 40 bajas con balas escamisadas, las pongo pero de que forma hay que matarlos? porque yo mato y mato, y no suben las bajas para desbloquear eso...

Un saludo.
drittz escribió:Una pregunta, para desbloquear los cargadores adicionales tuienes que hacer 40 bajas con balas escamisadas, las pongo pero de que forma hay que matarlos? porque yo mato y mato, y no suben las bajas para desbloquear eso...

Un saludo.

Como se ha dicho mil veces,tienes que matar atravesando algo suelo,pared,madera ladrillo algo [+risas]
drittz escribió:Una pregunta, para desbloquear los cargadores adicionales tuienes que hacer 40 bajas con balas escamisadas, las pongo pero de que forma hay que matarlos? porque yo mato y mato, y no suben las bajas para desbloquear eso...

Un saludo.



Lo han puesto 200.000 veces.Y si la gente se leyera lo que pone en el desafio detenidamente, no hubiese tenido que preguntarse ni una sola vez.

A mi modo de ver, es una mierda de accesorio.Si de verdad quieres tener bien de municion cojete la ventaja de carroñero.
Pero eso cada uno que lo vea como quiera. Elijes si perder un accesorio para ponerte mas cargadores y perder una ventaja que uses a menudo para ponerte carroñero.Pero con carroñero recuperas granadas,granadas especiales y granadas del lanzagranadas equipado si es que lo llevas puesto. Sin embargo con ponerte los cargadores como accesorio, solo aumentas la municion del arma y si se te gasta, ya no hay mas.
oxtan escribió:
drittz escribió:Una pregunta, para desbloquear los cargadores adicionales tuienes que hacer 40 bajas con balas escamisadas, las pongo pero de que forma hay que matarlos? porque yo mato y mato, y no suben las bajas para desbloquear eso...

Un saludo.

Como se ha dicho mil veces,tienes que matar atravesando algo suelo,pared,madera ladrillo algo [+risas]



Gracias por las mil veces dichas....
no se si esta pregunta se abra preguntado mil o dosmil,pero entro en multijugador y se keda 3 años buskando partida y no conecta a ninguna...
el juego (modo historia ) no me lo e pasado en ps3 y no se si eso tendra algo ke ver....
a alguien mas le da este problema??
hanse_killer escribió:no se si esta pregunta se abra preguntado mil o dosmil,pero entro en multijugador y se keda 3 años buskando partida y no conecta a ninguna...
el juego (modo historia ) no me lo e pasado en ps3 y no se si eso tendra algo ke ver....
a alguien mas le da este problema??



Pues si hay 200.000 preguntas en el hilo, 100.000 son del desafío de punta encamisada y otras 100.000 del tipo de nat,puertos y demás.
Revisa que tengas Nat: abierto.
Para no tener ningún problema, depués de los parches aplicados te debería de ir bien.

PD: Intenta escribir bien, no como los sms.Es por tu bien. [sonrisa]
davidtro escribió:
hanse_killer escribió:no se si esta pregunta se abra preguntado mil o dosmil,pero entro en multijugador y se keda 3 años buskando partida y no conecta a ninguna...
el juego (modo historia ) no me lo e pasado en ps3 y no se si eso tendra algo ke ver....
a alguien mas le da este problema??



Pues si hay 200.000 preguntas en el hilo, 100.000 son del desafío de punta encamisada y otras 100.000 del tipo de nat,puertos y demás.
Revisa que tengas Nat: abierto.
Para no tener ningún problema, depués de los parches aplicados te debería de ir bien.

PD: Intenta escribir bien, no como los sms.Es por tu bien. [sonrisa]


gracias por la respuesta,en los foros no escribo royo sms..mas bien rapido..
weno al lio,el nat lo tengo abierto (tengo ono 12mb) y no se como koñ# acceder al router y si se puede (con telefonica si que podia) es normal entonces? ningun tipo mas de solucion?

thanks!
hanse_killer escribió:no se si esta pregunta se abra preguntado mil o dosmil,pero entro en multijugador y se keda 3 años buskando partida y no conecta a ninguna...
el juego (modo historia ) no me lo e pasado en ps3 y no se si eso tendra algo ke ver....
a alguien mas le da este problema??


Yo primero lo probe online y funcionó a la perfeccion
chuta bien el live por la tarde noche?

es que la parienta esta viendo una peli y tengo que esperar a que termine para pegar unos tirillos...¡¡


saludos
Killer-Karim escribió:
baronrojo2 escribió:A mi lo que me gusta es cuando esta la camara esa, que ven mi nombre y la bandera de España XD seguro que a alguno le jode porque hay gente para todo xDDDDDDDDD


Yo también tengo la bandera de España, y mola, y si algun catalan vasco ( independentista claro ) me llama facha le dire : " Si quieres pongo la bandera francesa, no te jode !! " jajaja


ese comentario esta fuera de lugar. no viene al caso con el hilo.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
" offtopic " perdon

en la nueva actualizacion sale una nueva opcion de Television y Antena 3 y La Sexta para ver sus programas y series repetidos, a vosotros se os ve por ejemplo Fisica o Quimica ???
La Sexta por ejemplo pongo el Intermedio o Se Lo Que Hicisteis y si que me funciona, gracias.
Killer-Karim escribió:" offtopic " perdon

en la nueva actualizacion sale una nueva opcion de Television y Antena 3 y La Sexta para ver sus programas y series repetidos, a vosotros se os ve por ejemplo Fisica o Quimica ???
La Sexta por ejemplo pongo el Intermedio o Se Lo Que Hicisteis y si que me funciona, gracias.


creo que te has equivocado de hilo
mjmbcn escribió:
Killer-Karim escribió:
baronrojo2 escribió:A mi lo que me gusta es cuando esta la camara esa, que ven mi nombre y la bandera de España XD seguro que a alguno le jode porque hay gente para todo xDDDDDDDDD


Yo también tengo la bandera de España, y mola, y si algun catalan vasco ( independentista claro ) me llama facha le dire : " Si quieres pongo la bandera francesa, no te jode !! " jajaja


ese comentario esta fuera de lugar. no viene al caso con el hilo.


jaja, si no te gusta pues tampoco hace falta que 4h despues lo cites.

Salu2.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Milaket escribió:
Killer-Karim escribió:" offtopic " perdon

en la nueva actualizacion sale una nueva opcion de Television y Antena 3 y La Sexta para ver sus programas y series repetidos, a vosotros se os ve por ejemplo Fisica o Quimica ???
La Sexta por ejemplo pongo el Intermedio o Se Lo Que Hicisteis y si que me funciona, gracias.


creo que te has equivocado de hilo


Un pequeño offtopic, si alguien me puede contestar rapido no pasa nada hombre, sino pues no pasa nada ;)
bomber360 escribió:chuta bien el live por la tarde noche?

es que la parienta esta viendo una peli y tengo que esperar a que termine para pegar unos tirillos...¡¡


saludos

El live? esto es ps3 :-?
Milaket escribió:
Killer-Karim escribió:" offtopic " perdon

en la nueva actualizacion sale una nueva opcion de Television y Antena 3 y La Sexta para ver sus programas y series repetidos, a vosotros se os ve por ejemplo Fisica o Quimica ???
La Sexta por ejemplo pongo el Intermedio o Se Lo Que Hicisteis y si que me funciona, gracias.


creo que te has equivocado de hilo



No seas tan tiquismiquis que ya ha puesto que es offtopic, menos protestar y mas ayudar, que yo creo que por un post que no tenga que ver con el juego para descargar un poco tanto MW2, viene hasta bien y todo.

Sobre la pregunta: No lo he probado asi que no te lo puedo decir. Pero el que quiera ayudarte, mejor que te envie un mp y así no nos desviamos mas del tema principal del hilo.
Saludos!!
MisteryForm escribió:
bomber360 escribió:chuta bien el live por la tarde noche?

es que la parienta esta viendo una peli y tengo que esperar a que termine para pegar unos tirillos...¡¡


saludos

El live? esto es ps3 :-?



me referia a el LIVE de ps3...joer que no hay que ser tan exquisito el leer y replicar.


dew
una pregunta q tal va el online del cod war 2 en ps3, es q tengo el de 360 pero estava pensando en pillarmelo en ps3 tambien asi lo tengo en las 2 ( uno q es un viciao de los cod jeje), alguien q tenga las 2 versiones q pueda sacarme de dudas respeto al lag y eos en ps3?
bomber360 escribió:
MisteryForm escribió:
bomber360 escribió:chuta bien el live por la tarde noche?

es que la parienta esta viendo una peli y tengo que esperar a que termine para pegar unos tirillos...¡¡


saludos

El live? esto es ps3 :-?



me referia a el LIVE de ps3...joer que no hay que ser tan exquisito el leer y replicar.


dew

Hem... no esque yo sea "exquisito" como dices... pero es como si voy al game y le digo deme una xbox360 me la da y le digo si yo queria una ps3 [+risas]
se llama PlaystationNetwork y si dices Live pues yo considero que es de xbox pues yo me creo lo que tu has escrito... ¬_¬
Pero de buen rollo e [beer]
y si va bien , bueno nada fuera de lo comun [poraki]
Buah primera bomba nuclear x racha propia, que gustado en sub base!
Alguien sabe exactamente los enemigos que hay en la ultima incursion de "Trabajo sucio" de operaciones especiales? y van a por los rehenes o van a por ti? es que un amigo y yo nos pasamos el resto en veterano menos eso, y ya iran unas 10 veces...
Rallu escribió:Alguien sabe exactamente los enemigos que hay en la ultima incursion de "Trabajo sucio" de operaciones especiales? y van a por los rehenes o van a por ti? es que un amigo y yo nos pasamos el resto en veterano menos eso, y ya iran unas 10 veces...

+1 la verdad es que no podemos, alguien sabe algún truco?? [+furioso]
Rallu escribió:Alguien sabe exactamente los enemigos que hay en la ultima incursion de "Trabajo sucio" de operaciones especiales? y van a por los rehenes o van a por ti? es que un amigo y yo nos pasamos el resto en veterano menos eso, y ya iran unas 10 veces...



Que raro... tú?! fallando una incursión¿?! no puede ser... [qmparto]
Hola este es mi primer COD y me ha encantado tengo una duda sobre el prestigio, no estoy muy convencido en hacerlo al nivel 70, una suposición si llego al nivel 140 me darían la segunda medalla de prestigio o me lo recetea y me da una. Otra cosa cómo funcionan las granadas flash por que según yo como en Rainbow six si no las vez explotar no pasa nada pero en esta si o funciona como granada frag que si te toca te apendeja.

saludos
me va como el puto culo...va a tirones en las pantallas.....y no me salgo de las partidas por no perder 4 tiros en la chola y algun perk nuevo.
ya mañanaen la mañana estara mas despejado
dew
El escudo en ByD es Dios. Por aguantar un poco de daño +500, y si matan al que te dispara me ha puesto +900. No quiero ni imaginar si alguien pone una torreta [mad]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
N_Raist escribió:El escudo en ByD es Dios. Por aguantar un poco de daño +500, y si matan al que te dispara me ha puesto +900. No quiero ni imaginar si alguien pone una torreta [mad]


La verdad que cuando me encuentro uno con escudo, me toca mucho los ... xD

El otro dia me partia el culo, me venia uno defrente para acuchillarme, y yo mientras ahi disparando como un cabron jaja, y claro nunca me habia enfrentado a uno con escudo por eso disparaba...

Lo gracioso fue cuando a la vez que le esquivaba, trataba de ir por detras para dispararle, el que nos viera...xD
25105 respuestas