[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

melon feliz escribió:Yo soy posiblemente el mejor sniper del mundo mundial y no soy un campero,por que voy con PP2000,las 2 con balas encariñadas,la intervection con mira termica,eso mas sangre fria pro,ninja pro y mi extremadamente precisa punteria hacen el resto,soy como The End,me puedo estar quieto 5 minutos y lo que haga falta mirando a un mismo sitio y esperar,mientras tanto me lio los porros.

En mi mejor partida hize 3 bajas y ninguna muerte y lanze un UAV [poraki] .La Raffica es muy buena arma,pero si le pones silenciador pierde mucha putensia y alcance,eso pasa con todas.

Y apoyo a todos los que dicen que la m16a4 es de la mejores armas,mira que odio la Famas y se me da mal,pero ayer desbloquee la m16 y en 2 partidas desbloquee el silenciador y el lanzagrandas.

juegas extremo no? [+risas]
Para los expertos.

Que diferencia hay entre el punto rojo y la mira holografica?

Y otra cosita... Que me recomendais equipar para el Scar... Ventajas, equipo... Todo... Gracias ;)...
Wade1298 escribió:Para los expertos.

Que diferencia hay entre el punto rojo y la mira holografica?



Me uno a su pregunta.
El pu nto es un punto,la mira holografica,es como una pequeña "diana"
Yann Design escribió:
Wade1298 escribió:Para los expertos.

Que diferencia hay entre el punto rojo y la mira holografica?



Me uno a su pregunta.




creo q dijeron x aki q la mira holografica cuando activan el IEM(impulso electro magnetico) sigue funcionando y el puto rojo no funciona... creo q esa s la diferencia
Joseph David escribió:Creo que es un juego muy corto si no vas a jugar online y es que yo me lo he pasado en 4 horas.


Joder, al principio se hablaban de 8 horas...

Luego gente que se lo pasabae en 6...

Y hoara tu en 4 :-|

Lo siento, pero me parece imposible... en que nivel lo jusgaste?

Un saludo
darksolidus escribió:
Joseph David escribió:Creo que es un juego muy corto si no vas a jugar online y es que yo me lo he pasado en 4 horas.


Joder, al principio se hablaban de 8 horas...

Luego gente que se lo pasabae en 6...

Y hoara tu en 4 :-|

Lo siento, pero me parece imposible... en que nivel lo jusgaste?

Un saludo


Se ha flipado,supongo que el juego se pasara en facil en unas 6 horas

Yo mees que me lo pase directamente en veterano y tarde 2 tardes,asiq ue no se lo rapido que se puede pasar en lo mas facil
Wade1298 escribió:Para los expertos.

Que diferencia hay entre el punto rojo y la mira holografica?


Que la red dot es buena y la holo una mierda que te tapa pantalla.
Master_II escribió:
darksolidus escribió:
Joseph David escribió:Creo que es un juego muy corto si no vas a jugar online y es que yo me lo he pasado en 4 horas.


Joder, al principio se hablaban de 8 horas...

Luego gente que se lo pasabae en 6...

Y hoara tu en 4 :-|

Lo siento, pero me parece imposible... en que nivel lo jusgaste?

Un saludo


Se ha flipado,supongo que el juego se pasara en facil en unas 6 horas

Yo mees que me lo pase directamente en veterano y tarde 2 tardes,asiq ue no se lo rapido que se puede pasar en lo mas facil

La primera vez que me lo pasé en normal no llegó a las 5 horas. El modo historia es corto de pelotas. Pero para eso está el online xDD
serginhor escribió:Sangre fría PRO conseguido.

Dios, que owned le he hecho a Rallu en Fabelas... y en terminal xDDDD Muerte decisiva, el Rallu arrastrándose en segunda oportunidad, aparezco yo y zaska en toda la chola



Si si pero yo estoy ya en el prestigio :D
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Wade1298 escribió:Para los expertos.

Que diferencia hay entre el punto rojo y la mira holografica?

Y otra cosita... Que me recomendais equipar para el Scar... Ventajas, equipo... Todo... Gracias ;)...

A mi me mola mucho mas la mirilla de punto rojo
Killer-Karim escribió:
Wade1298 escribió:Para los expertos.

Que diferencia hay entre el punto rojo y la mira holografica?

Y otra cosita... Que me recomendais equipar para el Scar... Ventajas, equipo... Todo... Gracias ;)...

A mi me mola mucho mas la mirilla de punto rojo


+1
La mira holografica quita mas visibilidad que la de punto rojo. La holografica no me gusta na.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Master_II escribió:
darksolidus escribió:
Joseph David escribió:Creo que es un juego muy corto si no vas a jugar online y es que yo me lo he pasado en 4 horas.


Joder, al principio se hablaban de 8 horas...

Luego gente que se lo pasabae en 6...

Y hoara tu en 4 :-|

Lo siento, pero me parece imposible... en que nivel lo jusgaste?

Un saludo


Se ha flipado,supongo que el juego se pasara en facil en unas 6 horas

Yo mees que me lo pase directamente en veterano y tarde 2 tardes,asiq ue no se lo rapido que se puede pasar en lo mas facil

Yo ya dije ace tiempo q mi primer walktrough fuen en dificil en 4h 30 min exactos....
cuesta desacostumbrarse a la mirilla termica y volver al acog o a la mirilla normal.....¡¡¡


jejej aunque se pongan la SANGRE FRIA no se me suele escapar ni uno....(preguntadle a mi gato) [qmparto]

dew
Joseph David escribió:Creo que es un juego muy corto si no vas a jugar online y es que yo me lo he pasado en 4 horas.


Bueno si te lo pasas en fácil como mi primo de 10 años supongo que sí, que es corto.

La gente que dice que se lo ha pasado en curtido o veterano en menos de cinco horas... sencillamente no me lo creo (hasta que vea una prueba física).
monteraz escribió:
Joseph David escribió:Creo que es un juego muy corto si no vas a jugar online y es que yo me lo he pasado en 4 horas.


Bueno si te lo pasas en fácil como mi primo de 10 años supongo que sí, que es corto.

La gente que dice que se lo ha pasado en curtido o veterano en menos de cinco horas... sencillamente no me lo creo (hasta que vea una prueba física).


Dí que sí tronco.

Veterano: 13 horas 15 minutos.

Eso sí, he muerto como un condenado. A mí no se me ha hecho para nada corto, lo que sí es cierto que cuando terminó me pilló por sorpresa... no me creía capaz de conseguirlo.
Victor compara precision en marcadores jajajaja soy el primero de EOL [poraki] xDDD
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
baronrojo2 escribió:Victor compara precision en marcadores jajajaja soy el primero de EOL [poraki] xDDD

Si tienes precision de 50% pero proporcion de bajas de 0.1 no vale para nada [poraki]
Weno, buenas a todos soy nuevo en este post porque esta misma tarde me he pillado el juego. Con el mando he visto que es chungo jugar jajaj
Me recomendais alguna arma o modo en el online??

Gracias, saludos !!!
mcalfaro escribió:Weno, buenas a todos soy nuevo en este post porque esta misma tarde me he pillado el juego. Con el mando he visto que es chungo jugar jajaj
Me recomendais alguna arma o modo en el online??

Gracias, saludos !!!

Si no tienes mucha habilidad con el mando te recomiendo la m4a1 o la scar-h y modo para iniciarse el mejor es duelo por equipos, ya que el unico objetivo es matar.
Salu2
Que buena es la intervention, le he hecho hoy 1 par de OWNED al Nacho jajaj y el Raulito es de EOL? porque macho, ma matao 2 veces igual.
serginhor escribió:Que buena es la intervention, le he hecho hoy 1 par de OWNED al Nacho jajaj y el Raulito es de EOL? porque macho, ma matao 2 veces igual.

Justo te vas y nos ha tocado en Rebote extremo el mapa wasteland...

Me he marcado un 10/2 de bajas/muertes.

Iba con el intervention con térmica y silenciador, y madre mía como aniquila eso... juas!

Total más de 15000 PX en 10 minutos. Lo que no me consigo en CG en una hora lo consigo en Rebote Ex en 10 minutos...

I luv' it, man.

EDITO: Baron conéctate esta noche macho, que te tengo en la lista desde hace más de un mes y todavía no hemos jugado ni una partida!!
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Que buena es la intervention, le he hecho hoy 1 par de OWNED al Nacho jajaj y el Raulito es de EOL? porque macho, ma matao 2 veces igual.

Justo te vas y nos ha tocado en Rebote extremo el mapa wasteland...

Me he marcado un 10/2 de bajas/muertes.

Iba con el intervention con térmica y silenciador, y madre mía como aniquila eso... juas!

Total más de 15000 PX en 10 minutos. Lo que no me consigo en CG en una hora lo consigo en Rebote Ex en 10 minutos...

I luv' it, man.

EDITO: Baron conéctate esta noche macho, que te tengo en la lista desde hace más de un mes y todavía no hemos jugado ni una partida!!


Que va, lo mas cachondo esqe al baron lo tengo yo desde hace un año y no he jugado con el en la vida XD
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Que buena es la intervention, le he hecho hoy 1 par de OWNED al Nacho jajaj y el Raulito es de EOL? porque macho, ma matao 2 veces igual.

Justo te vas y nos ha tocado en Rebote extremo el mapa wasteland...

Me he marcado un 10/2 de bajas/muertes.

Iba con el intervention con térmica y silenciador, y madre mía como aniquila eso... juas!

Total más de 15000 PX en 10 minutos. Lo que no me consigo en CG en una hora lo consigo en Rebote Ex en 10 minutos...

I luv' it, man.

EDITO: Baron conéctate esta noche macho, que te tengo en la lista desde hace más de un mes y todavía no hemos jugado ni una partida!!


Que va, lo mas cachondo esqe al baron lo tengo yo desde hace un año y no he jugado con el en la vida XD


Leisteis lo que os dije de la precision? [poraki]

Joer macho he de tener tiempo!!! Ahora si jugase seria 1 mierdecilla porque esta la novia y eso..xD y mañana por la mañana pronto si puedo jugar, podeis vosotros? xDD
yo soy mas de fusil de asalto pero viendo que hablais tanto del cheytac hoy lo he cogido en una partida, resultado 21/0 XD, eso si campeando un poco [ayay]
baronrojo2 escribió:Leisteis lo que os dije de la precision? [poraki]

Joer macho he de tener tiempo!!! Ahora si jugase seria 1 mierdecilla porque esta la novia y eso..xD y mañana por la mañana pronto si puedo jugar, podeis vosotros? xDD

Yo he cumplido hoy con la novia, así que mañana vicio temprano y del bueno.
roydog escribió:yo soy mas de fusil de asalto pero viendo que hablais tanto del cheytac hoy lo he cogido en una partida, resultado 21/0 XD, eso si campeando un poco [ayay]


Ques eso del cheytac?? Yo voi con mi fusil con el punto rojo tan feliz ^^

Ah, que cabrones los que solo usan el puto lanzagranadas, dios que coñazo jugar contra ellos cawento
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Leisteis lo que os dije de la precision? [poraki]

Joer macho he de tener tiempo!!! Ahora si jugase seria 1 mierdecilla porque esta la novia y eso..xD y mañana por la mañana pronto si puedo jugar, podeis vosotros? xDD

Yo he cumplido hoy con la novia, así que mañana vicio temprano y del bueno.


A que hora te levantas? 7:30? Jugamos ahi? xD es que ahora me es imposible u.u
Loaded escribió:
roydog escribió:yo soy mas de fusil de asalto pero viendo que hablais tanto del cheytac hoy lo he cogido en una partida, resultado 21/0 XD, eso si campeando un poco [ayay]


Ques eso del cheytac?? Yo voi con mi fusil con el punto rojo tan feliz ^^

Ah, que cabrones los que solo usan el puto lanzagranadas, dios que coñazo jugar contra ellos cawento


para mi jugar contra los que usan lanzagranadas es como jugar contra los camperos( casi siempre juego contra ellos....) hazte una idea xD
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Leisteis lo que os dije de la precision? [poraki]

Joer macho he de tener tiempo!!! Ahora si jugase seria 1 mierdecilla porque esta la novia y eso..xD y mañana por la mañana pronto si puedo jugar, podeis vosotros? xDD

Yo he cumplido hoy con la novia, así que mañana vicio temprano y del bueno.


A que hora te levantas? 7:30? Jugamos ahi? xD es que ahora me es imposible u.u

Estas flipando.

No me levanto yo un domingo a las 7:30 para viciar... vamos ni pagandome macho xD.

A eso de las once y pico me despertaré y me meteré por aquí y por la PS3, a ver si coincidimos...
oye estais enfermos???? a las 7:30 de la mañana, el dia del señor? se os va la olla....

yo me echare unas partiditas por la mañana y por la tarde me pegare la viciada padre, asique si quereis por la tarde la liamoos
Yo me lenvataría a las 7:30, pero la noche es muy larga, y toca vivirla.
necesito una ayudita o que me reporteis a algun sitio o lo que sea...

estoy ya desesperado..
llevo casi una hora intentado acceder a una partida,me sale lo de 25 partidas disponibles..pero de ay no pasa..de golpe me sale una pantalla de error y me dice que el cable de red no esta conectado O_o!! ademas se queda la consola tonta y no me deja iniciar sesion en el network,tengo ke reiniciar la consola cada vez... y ya me estoy cagando en la p#t%&!!

el nat es del tipo 2 y en el juego me sale nat: abierto , mi conexion es ono 12mb..

estoy ya bastante desesperado llevo 3 dias intentando jugar!!! solo ayer me dejo jugar 2 partidas!!

un saludo!

edito: problema resuelto,la cosa esta en configurar el router y desactivar el firewall,ahora me konecta perfecta!
Dos putos cuelgues de no poder reiniciar con el mando he tenido esta noche jugando online. :-|

Que asco de IW joder...



Wooooooooooooooow jajajaja
Vyk7oR escribió:No me levanto yo un domingo a las 7:30 para viciar... vamos ni pagandome macho xD.

A eso de las once y pico me despertaré y me meteré por aquí y por la PS3, a ver si coincidimos...


Jajaja,a las 11?Yo aun ni me he acostado,acabo de llegar y los domiingos es imposible que me levante antes de justo la hora de comer que me llamen jajaja

O sea que por lo menos hasta las 3 de la tarde que me llamen nada jejeje
useros_psp escribió:



Wooooooooooooooow jajajaja


y mira este otro xD

http://www.youtube.com/watch?v=y1EvnoNq ... re=related

muahuahua xDD
Alguien sabe si te expulsan o sancionan por matar un numero determinado de compañeros?
Gracias.

PD: no es para matarlos XD, es para saber si han solucionado lo del COD4, que alguno se metía en extremo solo para matar compañeros.
supercoco27 escribió:Alguien sabe si te expulsan o sancionan por matar un numero determinado de compañeros?
Gracias.

PD: no es para matarlos XD, es para saber si han solucionado lo del COD4, que alguno se metía en extremo solo para matar compañeros.


En el cod5 si te expulsan de la partida si te pones a matar compañeros, supongo que en este lo habran puesto tambien
Fuerza vulnerante y balas encamisadas producen el mismo efecto????

No lo pillo, se que las FMJ atraviesas ciertos objetos pero mi pregunta no es esa, ¿¿si le doy a un rival sin cobertura alguna con las balas encamisadas o con fuerza vulnerante le hago el mismo daño??
Sn8K escribió:
baronrojo2 escribió:Victor compara precision en marcadores jajajaja soy el primero de EOL [poraki] xDDD

Si tienes precision de 50% pero proporcion de bajas de 0.1 no vale para nada [poraki]


Bueno a ver si alguien se anima a hacer el ranking de eolianos como yo proponía un mogollon de mensajes atrás, sería un pique curioso. Yo puedo decir que en ratio ayer era el segundo de todos los eolianos que tengo (1.55, por detrás de XxxMalakaxxX que va primero en todo y con 1.62 [+risas] que cabrón) aunque bajé un poco porque tuve un día tonto de conexiones.

Por cierto, ya que se hablaba de armas atras, para mi la exquisitez es el SCAR-H con térmica, ese lo tengo pa lucirme XD para matar de verdad el UMP45; aunque el otro día robé un TAR21 con heartbeat y me hice un 18/0, igual lo pruebo XD

Bueno yo también me apuntaría a esa partidita de que habláis, que hacéis os poneis todos el mismo clan y jugais en publicas? o en privadas??
Bueno claramente, me interesaría entrar a esas partidillas y una privada no estaría mal, en rust todos contra todos jajaja, que con la UMP... [reves] yo solo digo eso jajaj.

No ahora de verdad, lo del Ránking me parece bien, pero muy complicado, mucho tiempo y muy difícil. [looco]
monteraz escribió:
Sn8K escribió:
baronrojo2 escribió:Victor compara precision en marcadores jajajaja soy el primero de EOL [poraki] xDDD

Si tienes precision de 50% pero proporcion de bajas de 0.1 no vale para nada [poraki]


Bueno a ver si alguien se anima a hacer el ranking de eolianos como yo proponía un mogollon de mensajes atrás, sería un pique curioso. Yo puedo decir que en ratio ayer era el segundo de todos los eolianos que tengo (1.55, por detrás de XxxMalakaxxX que va primero en todo y con 1.62 [+risas] que cabrón) aunque bajé un poco porque tuve un día tonto de conexiones.

Por cierto, ya que se hablaba de armas atras, para mi la exquisitez es el SCAR-H con térmica, ese lo tengo pa lucirme XD para matar de verdad el UMP45; aunque el otro día robé un TAR21 con heartbeat y me hice un 18/0, igual lo pruebo XD

Bueno yo también me apuntaría a esa partidita de que habláis, que hacéis os poneis todos el mismo clan y jugais en publicas? o en privadas??


Seria interesante hacerlo, yo llevo un ratio de 1.84, con 20.37 de precision y una racha de 33 bajas, acabo de hacer mi primera bomba nuclear XD . Para mi sin duda la mejor arma es la M16 o la ak-47, la probe cuando llege al nivel 70 y lo que pude flipar con ella, lo que se dice amor a primera vista [amor] . Si eso yo tambien me apuntaria a esa partidillas entre eolianos que estoy harto de matar a serginhor y a Sasuke XD .

Nos vemos!
Rallu escribió:
Sn8K escribió:
baronrojo2 escribió:Victor compara precision en marcadores jajajaja soy el primero de EOL [poraki] xDDD

Si tienes precision de 50% pero proporcion de bajas de 0.1 no vale para nada [poraki]


Seria interesante hacerlo, yo llevo un ratio de 1.84, con 20.37 de precision y una racha de 33 bajas, acabo de hacer mi primera bomba nuclear XD . Para mi sin duda la mejor arma es la M16 o la ak-47, la probe cuando llege al nivel 70 y lo que pude flipar con ella, lo que se dice amor a primera vista [amor] . Si eso yo tambien me apuntaria a esa partidillas entre eolianos que estoy harto de matar a serginhor y a Sasuke XD .

Nos vemos!


Joder 1.84, que carbón, XD. Lo de la precisión es un índice muy relativo en mi opinión.

La forma más sencilla de hacer el ranking sería actualizándolo cada 7 o 10 días, o dos semanas incluso, si no sería mortal. Una tablita, y que los participantes mandaran por privado sus datos (yo usaría solo lel ranking general de puntuación y el de ratio muertes/bajas) cada esos 10 o 14 días, creo que nos podríamos fiar de la palabra de cada uno porque es fácilmente comprobable.
Menudo nivelon teneis algunos por aqui. [boing] [boing] [boing]

Yo tengo ratio de 1.12, y eso que se me esta dando bien!!!

Y precision del 14,algo%. Pero la precision depende del arma que uses. Yo casi nunca uso sniper.

Lodicho, algunos sois muy buenos. Yo tambien me apunto a esas partidas eolianas, aunque voy a morir mucho....
Seria interesante hacerlo, yo llevo un ratio de 1.84, con 20.37 de precision y una racha de 33 bajas, acabo de hacer mi primera bomba nuclear XD . Para mi sin duda la mejor arma es la M16 o la ak-47, la probe cuando llege al nivel 70 y lo que pude flipar con ella, lo que se dice amor a primera vista [amor] . Si eso yo tambien me apuntaria a esa partidillas entre eolianos que estoy harto de matar a serginhor y a Sasuke XD .

Nos vemos!


Harto de que te mate dirás [poraki] ya que vienes tú a que te mate... y bien que le lloras a dios de que te ponga conmigo XD
Me apunto a todo lo que hagáis, soy only_the_brave_X
No soy muy bueno, 1.25 en bajas y 16.XX en precisión xD
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Ratio en bajas 2.02
Victorias 1.20
Precision 17.5 %
Puntuacion 220.000 en solo 14 horillas de juego :D
25105 respuestas