alejandricol escribió:¿Qué es eso de entrar en modo prestigio o no? Voy por nivel 42 y no tengo ni idea de ese tema......
cuando lleges al nivel 70, ya no subes mas de nivel, entoces tienes dos opciones :
1- quedarte en ese nivel(ya dan igual los puntos xp) y seguir desblokeando todos los ascesorios y objetivos
2- pasar al modo prestigio, que es empezar de nuevo nivel 0 , para que ke te lo pases entero, otra vez, las armas , objetivos, se te borra, las clases, todo de cero,
hay gente como yo ke prefiere pasarse todos los objetivos y hacerse todos los objetivos de las armas ( no usamos el modo prestigio)
y otra gente que usa el modo prestigio
el modo prestigio como se sabe quien lo usa y quien no , pues por las figuritas de los niveles, que cambian,
S4LUD Y MUCHA MIERDA PARA TODOS xDDDDD
[/quote]
Ahmm, ya entonces era eso en los anteriores COD (nunca he llegado a tanto nivel en los anteriores) que había gente con niveles bajos pero con emblemas diferentes. Pensaba que aunque se reiniciase el nivel podias seguir desbloqueando los desafios de las armas y no se reiniciaban. Entonces me quedaré hasta al menos desbloquear un arma completamente (me queda sólo el de los tiros en la cabeza con un subfusil).