[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alejandricol escribió:¿Qué es eso de entrar en modo prestigio o no? Voy por nivel 42 y no tengo ni idea de ese tema......

cuando lleges al nivel 70, ya no subes mas de nivel, entoces tienes dos opciones :

1- quedarte en ese nivel(ya dan igual los puntos xp) y seguir desblokeando todos los ascesorios y objetivos
2- pasar al modo prestigio, que es empezar de nuevo nivel 0 , para que ke te lo pases entero, otra vez, las armas , objetivos, se te borra, las clases, todo de cero,

hay gente como yo ke prefiere pasarse todos los objetivos y hacerse todos los objetivos de las armas ( no usamos el modo prestigio)
y otra gente que usa el modo prestigio

el modo prestigio como se sabe quien lo usa y quien no , pues por las figuritas de los niveles, que cambian,

S4LUD Y MUCHA MIERDA PARA TODOS xDDDDD [666][/quote]

Ahmm, ya entonces era eso en los anteriores COD (nunca he llegado a tanto nivel en los anteriores) que había gente con niveles bajos pero con emblemas diferentes. Pensaba que aunque se reiniciase el nivel podias seguir desbloqueando los desafios de las armas y no se reiniciaban. Entonces me quedaré hasta al menos desbloquear un arma completamente (me queda sólo el de los tiros en la cabeza con un subfusil).
MisteryForm escribió:
Tengo varios amigos que ya tienen el segundo o tercer prestigio hecho, y me han comentado que te dan una ranura más para crear una clase personalizada, el emblema nuevo y una racha de bajas más.

Es decir pasas de tener 3 rachas activas a 4.

Aunque esto no sé si creermelo del todo... por que ne prestigio 10 debes tener la leche de cosas.

Alguien verifica esto? ein?
si es asi... yo entro en prestigio pero ya! [carcajad]
PD:Hay ya algun "truquillo" para saltarse prestigios como en el Mw1 y en el WaW [ayay]


Joder viktor me dejas a cuadros xDD ahora que hago? alguien puede verificarlo? con alguna captura o algo? Joer..es que son muchos desafios, que putada
es falso, acabo de jugar con mis colegas del barrio (que la mitad tan en prestigio 2) y todos me han dicho que solo tiene de nuevo una clase personalizada por cada prestigio que subes. salu2
caxitas escribió:es falso, acabo de jugar con mis colegas del barrio (que la mitad tan en prestigio 2) y todos me han dicho que solo tiene de nuevo una clase personalizada por cada prestigio que subes. salu2


Pues gracias^^ pues me pensare en si hacerlo o no...vosotros que hariais?

Os parecera una tonteria pero las estrellas esas plateadas que tienes al nivel 70 no me gustan nada, solo por eso haria el prestigio pero nose............
Un duda que tengo, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?
No entiendo a los que defendeis ya no el DLC, sino estos timos, que directamente te capan algo que viene en el disco y para desbloquearlo te toca pagar, por mucho que estes de acuerdo, al final, los perjudicados vais a ser los que lo compreis, que vais a ver a menos gente jugando esos mapas.

Como dicen, si fuese que dentro de un mes se curran unos mapas y los sacan a la store, perfecto, los pagas o no, nadie te obliga, pero esto ?? O sea, lo hago, te lo cobro, y luego te lo vuelvo a cobrar si quieres usarlo ... No claro, que ellos lo capan si quieren, que es su juego ... pues perdona, pero el disco es mio que lo he pagado y esta dentro ¡¡

Es un timo de todas todas [+furioso] [+furioso]

Por cierto por lo que veo si es un port, he visto videos del de 360 y lucen mucho mejor las texturas ... para variar ...

Salu2
baronrojo2 escribió:
caxitas escribió:es falso, acabo de jugar con mis colegas del barrio (que la mitad tan en prestigio 2) y todos me han dicho que solo tiene de nuevo una clase personalizada por cada prestigio que subes. salu2


Pues gracias^^ pues me pensare en si hacerlo o no...vosotros que hariais?

Os parecera una tonteria pero las estrellas esas plateadas que tienes al nivel 70 no me gustan nada, solo por eso haria el prestigio pero nose............


Haz prestigio yo lo acabo de hacer xD
En COD4 el modo de juego con el q se conseguían más puntos era claramente S&D. Pero en MW2 cómo ganais más puntos por partida, con Demolición o Buscar y Destruir?
Chimpum escribió:se ha comentado ya que son un poco caraduras tanto activision como infinity ward???

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc


valientes caraduras..... deberian de prohibir los DLC..

saludos :O
Milaket escribió:En COD4 el modo de juego con el q se conseguían más puntos era claramente S&D. Pero en MW2 cómo ganais más puntos por partida, con Demolición o Buscar y Destruir?
dejaros de modos de juego que incitan al camperismo y jugar a CG [oki]
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:
caxitas escribió:es falso, acabo de jugar con mis colegas del barrio (que la mitad tan en prestigio 2) y todos me han dicho que solo tiene de nuevo una clase personalizada por cada prestigio que subes. salu2


Pues gracias^^ pues me pensare en si hacerlo o no...vosotros que hariais?

Os parecera una tonteria pero las estrellas esas plateadas que tienes al nivel 70 no me gustan nada, solo por eso haria el prestigio pero nose............


Haz prestigio yo lo acabo de hacer xD


pero que te dan? decian antes algo de una racha de bajas mas? [sonrisa]
MisteryForm escribió:
Tengo varios amigos que ya tienen el segundo o tercer prestigio hecho, y me han comentado que te dan una ranura más para crear una clase personalizada, el emblema nuevo y una racha de bajas más.

Es decir pasas de tener 3 rachas activas a 4.

Aunque esto no sé si creermelo del todo... por que ne prestigio 10 debes tener la leche de cosas.

Alguien verifica esto? ein?
si es asi... yo entro en prestigio pero ya! [carcajad]
PD:Hay ya algun "truquillo" para saltarse prestigios como en el Mw1 y en el WaW [ayay]

¿Saltarse prestigios en el Mw1?? Me lo expliquen?? Cómo se hace eso hoyga xD
A mi como si me mandan un jamon de pata negra a casa, cada vez que hago un prestigio.

Paso, no voy a entrar en prestigio, lo tengo decidido.

Al final es lo mismo, prefiero tener las mejoras de las armas y tambien el ak-47.
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:
caxitas escribió:es falso, acabo de jugar con mis colegas del barrio (que la mitad tan en prestigio 2) y todos me han dicho que solo tiene de nuevo una clase personalizada por cada prestigio que subes. salu2


Pues gracias^^ pues me pensare en si hacerlo o no...vosotros que hariais?

Os parecera una tonteria pero las estrellas esas plateadas que tienes al nivel 70 no me gustan nada, solo por eso haria el prestigio pero nose............


Haz prestigio yo lo acabo de hacer xD


Te ARREPIENTES? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que n oquiero que me pase eso
(mensaje borrado)
Chimpum escribió:se ha comentado ya que son un poco caraduras tanto activision como infinity ward???

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc


R.I.P Activision e Infinity Ward.

Que asco que dais, habéis muerto para mí desde hoy, no pienso gastarme un puto duro más en ninguno de vuestros juegos, mamones.
Lo que no entiendo es: los modos Foso y TD Express estaban en el disco? Si es así estos nuevos quizá son gratis. Y sino estaban en el disco por qué estos sí? Lo único que se me ocurre es que son modos completamente distintos, Foso y TDE son modificaciones de los que hay.
alfon1995 escribió:
Chimpum escribió:se ha comentado ya que son un poco caraduras tanto activision como infinity ward???

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc


R.I.P Activision e Infinity Ward.

Que asco que dais, habéis muerto para mí desde hoy, no pienso gastarme un puto duro más en ninguno de vuestros juegos, mamones.


Bueno...los modos me atraen bastante y puede que los compre pero...me jode muchiiiiiisimo que hagan esto...
Aqui todos los Titulos y Emblemas (Hay muchos muy wapos)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
MisteryForm escribió:pero que te dan? decian antes algo de una racha de bajas mas? [sonrisa]


Pues todavia no lo e probado porque lo hice antes y hasta el Nv 10 no lo puedo ver mañana te digo xD

baronrojo2 escribió:Te ARREPIENTES? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que n oquiero que me pase eso


Pues en todos los COD siempre e hecho prestigio y nunca me e arrepentido XD vamos que yo pienso llegar hasta el 10 aunque no me de nada
Trebor tienes la lista de que hay que hacer para conseguirlos todos? nose me gustaria tenerlo todo [sonrisa] y por si hay alguna lista y eso...
alfon1995 escribió:
Chimpum escribió:se ha comentado ya que son un poco caraduras tanto activision como infinity ward???

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc


R.I.P Activision e Infinity Ward.

Que asco que dais, habéis muerto para mí desde hoy, no pienso gastarme un puto duro más en ninguno de vuestros juegos, mamones.


Estás citado xD
1R3bor

Buen aporte! [beer]
Anda que no tenia yo curiosidad por verlos :D
alfon1995 escribió:
Chimpum escribió:se ha comentado ya que son un poco caraduras tanto activision como infinity ward???

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc


R.I.P Activision e Infinity Ward.

Que asco que dais, habéis muerto para mí desde hoy, no pienso gastarme un puto duro más en ninguno de vuestros juegos, mamones.


está en modernwarfail2.com

tanto para no comprarme sus juegos......, si son buenos si me los compraría, pero como sigan a este paso van a hacer como el PES :(
Hidalgo no entendi tu post xDD
baronrojo2 escribió:Hidalgo no entendi tu post xDD


Le he citado por si se tiene que comer sus palabras xD
Habeis comentado que para conseguir el trofeo "CAIDO, PERO NO DERROTADO" me han de derribar en vez de estar tumbado pero es que nunca me derriban, me matan directamente. Ke hago?? Solo me falta eseeeeeeee AYUDAAAAAAAAAAAAA!
lumpa7 escribió:
vannelite escribió:
lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..

El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????



Tiene que ser en modo cooperativo, cuando entras en modo ultima batalla (Caes al suelo y no te puedes levantar, tampoco puedes usar armas normales, solo la pistola) y tiene que ayudarte el segundo jugador
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:Hidalgo no entendi tu post xDD


Le he citado por si se tiene que comer sus palabras xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja ya lo entendi

tu tienes este juego? que nivel eres? [beer]
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:Hidalgo no entendi tu post xDD


Le he citado por si se tiene que comer sus palabras xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja ya lo entendi

tu tienes este juego? que nivel eres? [beer]


Si, el 25 o por ahi, no le he dado mucho y tampoco juego a los modos que se consiguen mas puntos, me aburre jugar a modos como B&D nada mas que por los puntos.
baronrojo2 escribió:Trebor tienes la lista de que hay que hacer para conseguirlos todos? nose me gustaria tenerlo todo [sonrisa] y por si hay alguna lista y eso...

Como encontremos eso sí que no hacemos prestigios [poraki]
Lorien_ngk escribió:
baronrojo2 escribió:Trebor tienes la lista de que hay que hacer para conseguirlos todos? nose me gustaria tenerlo todo [sonrisa] y por si hay alguna lista y eso...

Como encontremos eso sí que no hacemos prestigios [poraki]

si eso se supone que no se pierde no? :-?
MisteryForm escribió:
Lorien_ngk escribió:
baronrojo2 escribió:Trebor tienes la lista de que hay que hacer para conseguirlos todos? nose me gustaria tenerlo todo [sonrisa] y por si hay alguna lista y eso...

Como encontremos eso sí que no hacemos prestigios [poraki]

si eso se supone que no se pierde no? :-?


se supone
MisteryForm escribió:
Lorien_ngk escribió:
baronrojo2 escribió:Trebor tienes la lista de que hay que hacer para conseguirlos todos? nose me gustaria tenerlo todo [sonrisa] y por si hay alguna lista y eso...

Como encontremos eso sí que no hacemos prestigios [poraki]

si eso se supone que no se pierde no? :-?

en los mensajes de antes de empezar la partida pone que los titulos y emblemas no se pierden :-|
baronrojo2 escribió:Trebor tienes la lista de que hay que hacer para conseguirlos todos? nose me gustaria tenerlo todo [sonrisa] y por si hay alguna lista y eso...


Aqui tienes la lista http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
se han de hacer todos los prestigios para tener todos los emblemas y titulos pq tambien forman parte. Los peores son los de las armas, las has de completar a full todas :O

Aqui lo que hay q hacer: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
Metal Kramer escribió:Un duda que tengo, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?


Me autocito.
Aqui los prestigios en buena calidad

Imagen
Milaket escribió:se han de hacer todos los prestigios para tener todos los emblemas y titulos pq tambien forman parte. Los peores son los de las armas, las has de completar a full todas :O

Aqui lo que hay q hacer: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

Pues yasta haré prestigio... aunque todavia soy lvl 44 [+risas]
PD:como rula la M16 con la mira termica... [360º]
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Trebor tienes la lista de que hay que hacer para conseguirlos todos? nose me gustaria tenerlo todo [sonrisa] y por si hay alguna lista y eso...


Aqui tienes la lista http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns


Gracias^^ lastima que este en ingles, esperare a que alguien lo traduzca xDD thx^^

Hare prestigio no me gustan las estrellitas del 70
Pero los Prestigios, para que sirven?.
he leido por algun post que haviendo prestigio te aumentan las rachas de bajas en 1, es decir k se puede tener 4 asignadas... eso es verdad? se consigue en algum prestigio?
trane escribió:Pero los Prestigios, para que sirven?.

para conseguir titulos y un nuevo emblema... y para... nada mas [+risas]
Yo no le veo la gracia a hacer el prestigio :S Empiezas de 0, sin armas ni nada, no se donde esta la gracia xD
Mas que nada para demostrar a la peña que eres un ludopata,por que ya hay gente con eso y veo a cada uno con una punteria,en este juego siempre hay "flipaos".
DeaDeYe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C6G4JSU-9C8&NR=1 Para flipao este pabo ajajjajaajaja sin caña

LOL! [flipa]
y yo cuando hice mi 29'6sg dije uff eso no lo repito xDD
Bueno alguien tiene lista de los PRO de las habilidades? :-?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
que es DLC ?
_barTo_ escribió:Yo no le veo la gracia a hacer el prestigio :S Empiezas de 0, sin armas ni nada, no se donde esta la gracia xD


Yo hago prestigio porque si no me aburro, me gusta ir desbloqueando cosas.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
caxitas escribió:es falso, acabo de jugar con mis colegas del barrio (que la mitad tan en prestigio 2) y todos me han dicho que solo tiene de nuevo una clase personalizada por cada prestigio que subes. salu2


Pues gracias^^ pues me pensare en si hacerlo o no...vosotros que hariais?

Os parecera una tonteria pero las estrellas esas plateadas que tienes al nivel 70 no me gustan nada, solo por eso haria el prestigio pero nose............

por una clase mas , yo me kedo , y me hago los camuflajes, ke eso ke te maten con el arma roja o azul o el nuevo de otoño , me pone xDDDD
25105 respuestas