[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

FiChY escribió:
baronrojo2 escribió:Verlos los he visto subir xD pero a ese no se donde se empieza...jajaja

A uno subes por el tejadito ese que te subes...detars hay una grua creo peus saltas a lo que cuelga de ella y vas caminando te subes y bueno sigues el camino...y el otro te subes creo que a la letra de un cartel o algo raro y de ahi saltas al borde del edificio y vas subiendo , pero creo eh solo lo he visto una vez y fue muyy rapido


Creo que eso de la letra se que es, porque me disparaba uno de ahi y parecia parte de la letra o el palo donde estaba...en fin espero que no me pase en mas mapas porque jode xD aunque con un franco... ratataaaa
Alguien me ayuda a pasarme el ops online? Mi id es ziduci
ziduci escribió:Alguien me ayuda a pasarme el ops online? Mi id es ziduci

tienes mikro? si kieres las acemos juntos ke ire x la mitad o asi..
salu2
neko966 escribió:
ziduci escribió:Alguien me ayuda a pasarme el ops online? Mi id es ziduci

tienes mikro? si kieres las acemos juntos ke ire x la mitad o asi..
salu2


k va tio no tengo agregame
NOTICION!!!!!!!!!!

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.


Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
bakalap2 escribió:Buena forna de sacar las cosas de contexto [oki]


Explicate por favor, porque no se porque las he sacado de contexto. Creo que no sabes muy bien lo que significa "sacar las cosas de contexto". El contexto en el que nos hayamos, es algo así como "escribir, dialogar y discutir en este foro", no creo que el contexto haya cambiado.... :-|

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
bakalap2 escribió:Buena forna de sacar las cosas de contexto [oki]


Explicate por favor, porque no se porque las he sacado de contexto. Creo que no sabes muy bien lo que significa "sacar las cosas de contexto". El contexto en el que nos hayamos, es algo así como "escribir, dialogar y discutir en este foro", no creo que el contexto haya cambiado.... :-|

Salu2.Tr0Y


No hace falta que me explique yo comento que no me importaría pagar por DLC del MW2 pues venga incluido en el disco o no nos lo harían bajar igual y tu dices que entonces que nos vendan el juego con 2 mapas y el resto los compremos yo creo que eso si es sacar las cosas de contexto.
Si pagas, tienes derecho a todo lo que incluya el producto sin ningun tipo de restriccion... Bloquear mapas e incluso modos de juego en algo que "es nuestro" me parece ridiculo, y lo que es mas preocupante, se esta extendiendo.
No se que haran con el Cod8, pero en vez de reirse del personal, que no incluyan modos capados en un juego o que directamente se los metan por el culo... Se nota a leguas que estan obsesionados con sacarnos el dinero...
Aquí la diferencia está en que si te bajas tú el contenido Activision tiene que pagar a sony por cada mega que nos bajemos y si lo llevamos en el disco pues se ahorran una pasta. Ahora, las cosas como son, programas un juego, haces 20 modos de juegos y capas 3 para desbloquearlos previo pago con una simple activación online es cutre, rastrero y deja en muy mal lugar a Activision (a la cual últimamente estoy cogiendo mucho asco).

Saludos!
Es exactamente lo mismo si no lo incluyen en el disco pues se lo guardan y lo meten posteriormente en el PSN Store para descargar no le veo la diferencia.

En el Dragon Age que hay misiones secundarias del juego que te obligan a comprar DLC lo veo mal, pero aquí no la verdad es lo que hay.
A muchos se os olvida que esto es un NEGOCIO, que los juegos y contenidos adicionales no los hacen por amor al arte hombre... o es que vosotros trabajais gratis?
bakalap2 escribió:
Tr0Y escribió:
bakalap2 escribió:Buena forna de sacar las cosas de contexto [oki]


Explicate por favor, porque no se porque las he sacado de contexto. Creo que no sabes muy bien lo que significa "sacar las cosas de contexto". El contexto en el que nos hayamos, es algo así como "escribir, dialogar y discutir en este foro", no creo que el contexto haya cambiado.... :-|

Salu2.Tr0Y


No hace falta que me explique yo comento que no me importaría pagar por DLC del MW2 pues venga incluido en el disco o no nos lo harían bajar igual y tu dices que entonces que nos vendan el juego con 2 mapas y el resto los compremos yo creo que eso si es sacar las cosas de contexto.


Lo siento, pero eso no es sacar las cosas de contexto, en todo caso es exagerar las cosas. Y si, era una ejemplo exagerado para demostrate que tu argumento, al menos bajo mi juicio, no es válido.

laihobodom escribió:Si pagas, tienes derecho a todo lo que incluya el producto sin ningun tipo de restriccion... Bloquear mapas e incluso modos de juego en algo que "es nuestro" me parece ridiculo, y lo que es mas preocupante, se esta extendiendo.
No se que haran con el Cod8, pero en vez de reirse del personal, que no incluyan modos capados en un juego o que directamente se los metan por el culo... Se nota a leguas que estan obsesionados con sacarnos el dinero...


Según el planteamiento de algunos, da igual que el COD8 sea una mierda pinchada en un palo, o si directamente te quieren cobrar 100€ por el juego y 10€ al mes por jugar online (si, es otra exageración), si no lo quieres, no lo compres, pero NUNCA lo critiques :-?

Alexinformatico escribió:Aquí la diferencia está en que si te bajas tú el contenido Activision tiene que pagar a sony por cada mega que nos bajemos y si lo llevamos en el disco pues se ahorran una pasta. Ahora, las cosas como son, programas un juego, haces 20 modos de juegos y capas 3 para desbloquearlos previo pago con una simple activación online es cutre, rastrero y deja en muy mal lugar a Activision (a la cual últimamente estoy cogiendo mucho asco).


Ahí es donde yo quería llegar (bueno, creo que lo dejo bastante claro en mi mensaje). Activision es libre de hacer lo que quiera con su juego, pero yo soy libre de OPINAR que eso de meter contenido en el disco para despues desbloquearlo me parece una de las maniobras mas ruines y cutres que he visto en todo el tiempo que disfruto de este modo de ocio (que no es poco). Y lo siento para quien le moleste, pero es mi opinión. Y NO, no lo compraré, pero tengo todo el derecho del mundo a criticar una política de negocio que me parece simplemente RASTRERA.

bakalap2 escribió:Es exactamente lo mismo si no lo incluyen en el disco pues se lo guardan y lo meten posteriormente en el PSN Store para descargar no le veo la diferencia.

En el Dragon Age que hay misiones secundarias del juego que te obligan a comprar DLC lo veo mal, pero aquí no la verdad es lo que hay.


No diría que es exactamente igual, pero si parecido. Y me parece casi igual de mal.


rupy escribió:A muchos se os olvida que esto es un NEGOCIO, que los juegos y contenidos adicionales no los hacen por amor al arte hombre... o es que vosotros trabajais gratis?


No, yo no trabajo gratis. Pero no me escaqueo del trabajo, ni dejo a mis compañeros en la estacada, ni delego todos los marrones, ni acusode los problemas a mis compañeros, ni le doy al cliente un producto para inmediatamente sacarle los cuartos con otra versión....seguiría trabajando y cobrando lo mismo, pero saber pq no hago ninguna de estas cosas? Porque sería un RUIN.

Salu2.Tr0Y
A ver no defendais lo que no se puede denfender.

Cuanto os ha costado el juego? Me parece a mi que por regla general le ha costado a la gran mayoría 70 euros, repito 70 euros.... si hay alguien que le parezca poco, me parece a mi que tiene un nivel de vida superior a la media, y para colmo hay modos de juegos y mapas ocultos en el disco para que los pagues a posteriori......

Uno o Activision cree que los usuarios somos gilipollas o no me queda clarito.

Pagamos 70 euros y no ponen ni servidores dedicados, seguimos haciendo de host. Sabeis cuanto lleva ganado Activision con el juego? la fliolera de 555 millones de euros. No creo que poner unos servidores dedicados les hubiera repercutido mucho económicamente a IW.

Y por último El MW2 de que va de guerra o de Escalar y hacer el payaso? Si es de escalar y de haber quien se sube al edificio mas alto que lo avisen antes y me compro el Heavy Rain. Muy mal que sigan existiendo esos fallos en el juego, que si gente que se sale de los mapas, que si me subo aqui y allá, no me extrañaría que dentro de muy poco veamos a gente volando por el juego con munición infinita.

Para finalizar llegan rumores de que el siguiente COD el online seria de pago jejeje esto ya es de coña madre mía, ya vereis el siguiente COD con la conexion de mierda de este y encima pagando ejejejej.

Sigue así ACTIVISION y IW añito tras añito te estas sepultando tu solita, a ver si recuerdan que la avaricia rompe el saco.

1 Saludo
rupy escribió:A muchos se os olvida que esto es un NEGOCIO, que los juegos y contenidos adicionales no los hacen por amor al arte hombre... o es que vosotros trabajais gratis?


No, yo no trabajo gratis. Pero no me escaqueo del trabajo, ni dejo a mis compañeros en la estacada, ni delego todos los marrones, ni acusode los problemas a mis compañeros, ni le doy al cliente un producto para inmediatamente sacarle los cuartos con otra versión....seguiría trabajando y cobrando lo mismo, pero saber pq no hago ninguna de estas cosas? Porque sería un RUIN.

Salu2.Tr0Y[/quote]

¬_¬ pero que tiene que ver escaquearse del trabajo, marrones y demas ?

Creo que sabiamos lo que comprábamos ( nº de misiones, modos de juego y demás...) y el DLC no es un juego distinto sino un complemento mas bien, al que le guste y le merezca la pena que lo compre y al que no pues que no lo compre es asi de fácil...pero quejarnos del producto que nos han vendido está incompleto y demás lo veo desmesurado, la mayoria de los juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos del MW2 tenga o no DLC...

Saludos y para mi se acabó el offtopic porque son diferente puntos de vista... habrá gente a la que le parezca injusto y gente a la que no...
erguitarrita escribió:
Sigue así ACTIVISION y IW añito tras añito te estas sepultando tu solita, a ver si recuerdan que la avaricia rompe el saco.

1 Saludo


en eso estoy de acuerdo....

ellos se aprovechan de que nadie le hace la competencia,,, pero esto no les va a durar siempre..... aparecerá otra compañia que haga un juego mejor y le quitaran los clientes.

mejor juego a mejor precio, y se llevarán a los clientes de activision que estaran hartos de pasar por el aro.... tiempo al tiempo
Para finalizar llegan rumores de que el siguiente COD el online seria de pago jejeje esto ya es de coña madre mía, ya vereis el siguiente COD con la conexion de mierda de este y encima pagando ejejejej.

Ya veras que pronto salen desmintiendolo... por la sencilla razon de que se van a la mierda si lo hacen.
El problema es que es una franquicia de mucho mucho exito (las ventas son una autentica animalada), y claro, muchos usuarios acabaran pasando por caja. Espero que no sean dos packs, uno para mapas y otro para jugar a la bandera...
rupy escribió: ¬_¬ pero que tiene que ver escaquearse del trabajo, marrones y demas ?

Creo que sabiamos lo que comprábamos ( nº de misiones, modos de juego y demás...) y el DLC no es un juego distinto sino un complemento mas bien, al que le guste y le merezca la pena que lo compre y al que no pues que no lo compre es asi de fácil...pero quejarnos del producto que nos han vendido está incompleto y demás lo veo desmesurado, la mayoria de los juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos del MW2 tenga o no DLC...


Era un ejemplo. Quería decir que Activision esta ahi para ganar dinero, pero lo puede hacer de manera honrada, o de manera (en mi opinion) ruin.

Yo no he dicho en ningun momento que el juego este incompleto. Solo he dicho que por 70€ que cuesta, podrían haber metido también ese contenido. Y que esas practicas, legítimas o no, a mi me parecen una warrada.
Y otra vez con lo mismo "el que quiera que lo compre y el que no pues no"....a ver, lo vuelvo a repetir, yo desde luego no lo voy a comprar, pero también tengo derecho a criticar es política de negocio.

Salu2.Tr0Y
moizar escribió:
erguitarrita escribió:
Sigue así ACTIVISION y IW añito tras añito te estas sepultando tu solita, a ver si recuerdan que la avaricia rompe el saco.

1 Saludo


en eso estoy de acuerdo....

ellos se aprovechan de que nadie le hace la competencia,,, pero esto no les va a durar siempre..... aparecerá otra compañia que haga un juego mejor y le quitaran los clientes.

mejor juego a mejor precio, y se llevarán a los clientes de activision que estaran hartos de pasar por el aro.... tiempo al tiempo


Veremos que hace Treyarch el proximo año.
Lo mismo, Activision manda.
Ante todo, quiero decir que no quiero ofender a nadie, pero creo que algunas de las criticas son desmesuradas, Activision hace lo que cree que debe de hacer y eso le acabara pasando factura, pero somos nosotros los que compramos su juego, sus dlc, etc. somos nosotros y ellos hacen su trabajo.
El tiempo puede hacerle mucho daño y os dire de que manera.
1.- MEDAL OF HONOR. Que Electronic Arts, supiera recuperar esa licencia con un juego a la altura y un online bueno
2.- Imaginaros que GUERRILA hace un juego como el CALL OF DUTY y encima con servidores dedicados (que copien la formula)........................anda que no le iban a dar ...un refresco a Activision

En resumen, solo el usuario puede cambiar esto, mientras seguimos comprando a mansalva el juego, pasaran cosas como esta.

Un saludo
La cuestión es:

¿Modern Warfare 2 en su versión retail con todos sus modos de juego single player y multiplayer vale los 70€ que cuesta o es un juego incompleto o "a medias" al no incluir esos 3 modos bloqueados en el B-Ray?

Por que no es lo mismo que el SF4 no traiga trajes alternativos y te hagan pagarlos o que el Resident Evil 5 no traiga modo Versus y te hagan comprarlo (eso si es que el juego este incompleto) a que el MW2 con sus tropecientos modos online que tiene que por que metan un pack de mapas en DLC + esos 3 modos ya resulte que nos han vendido un juego incompleto y nos han timado....

Muchos fantasmas veis creo yo, acaso pensáis que Bethesda con Fallout3 y sus 4 expansiones no las tenían pensadas antes de sacar el juego en ponerlas en DLC para sacarnos dinero? Y muchos casos similares.
en mi opninion y que entiendo perfectamente, si me equivoco que alguien me corrija por favor, tu cuando compras un juego con su caja, su portada , su libro de instrucuiones, su disco y los ma importante todos los derechos de uso sobre la informacion que contiene el disco por lo que en resumen te estan cobrando sobre algo que ya has pagado

el problema que tiene activision, lo explicaba otro compañero forero en un post anterior, es que por cada MB o por cada kbs que la gente se descarga de un contenido de pago de PSN dicha compañia tiene que pagar un dinero a Sony por lo que Activision utlizando el sistema de incluir el DLC en el disco hace que te solo te tengas que descargar una cantidad irrisoria ( ejemp 43k en el Resident Evil 5 en vez de a lo mejor 80, 100 0 200 MB que puede ocupar dicho DLC) de informacion por lo que Activicion se ahorrara una pasta

repito, tu en el momento que adquieres un disco, de musica o software, tambien compras el derecho al uso de su contenido completo y por eso entiendo las quejas de la gente


es como si te compras un disco de musica y al cabo de 3 meses te dicen "mira que en el disco que tu tienes hay 3 canciones mas que si quieres escuchar tiene que pagarme 3 € mas para desbloquearlas"

es un metodo de comercializacion muy uraño y que da muy mala imagen de la empresa
¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?

Por cierto, me lo he comprado hoy mismo a 59.95 ^^
bakalap2 escribió:La cuestión es:

¿Modern Warfare 2 en su versión retail con todos sus modos de juego single player y multiplayer vale los 70€ que cuesta o es un juego incompleto o "a medias" al no incluir esos 3 modos bloqueados en el B-Ray?

Por que no es lo mismo que el SF4 no traiga trajes alternativos y te hagan pagarlos o que el Resident Evil 5 no traiga modo Versus y te hagan comprarlo (eso si es que el juego este incompleto) a que el MW2 con sus tropecientos modos online que tiene que por que metan un pack de mapas en DLC + esos 3 modos ya resulte que nos han vendido un juego incompleto y nos han timado....

Muchos fantasmas veis creo yo, acaso pensáis que Bethesda con Fallout3 y sus 4 expansiones no las tenían pensadas antes de sacar el juego en ponerlas en DLC para sacarnos dinero? Y muchos casos similares.



Ya lo he dicho antes, y lo vuelvo a repetir...COD 6 NO ES UN JUEGO INCOMPLETO. Solo critico este modelo de negocio que se pone cada vez mas de moda y manera mas vergonzante por parte de las compañías. En este caso Activision, me da igual lo que hagan las demás, estamos hablando de COD 6. Que Bethesda o cualquier otra lo haga bien o mal no tiene nada que ver con lo que haga Activision. Si Bethesda hace algun día algo parecido (los DLCs de Fallout no son comparables a esto) lo criticaré igual que critico a Activision hoy.

No pretendas justificar la culpa de alguien, señalando los (posibles o discutibles) errores de los demas, porque eso no te exculpa de los tuyos.

Thango escribió:¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?


En esto te doy la razón. La verdad es que estamos especulando antes de saber oficialmente nada. Espero que lo den gratis, sino, les va a llover una tormenta de heces.


Salu2.Tr0Y
Thango escribió:¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?

Por cierto, me lo he comprado hoy mismo a 59.95 ^^
fijo que cobran, hasta ahora lo han estado haciendo con los pack de mapas del COD4 como del WOW.
Yo estoy completamente de acuerdo en lo que comenta Troy, para mi si esto es cierto es una verguenza... una saga como Call of duty no se merece esto, precistamente por la fidelidad de sus seguidores.

Curiosamente en el hilo de Gran Turismo Yamauchi ha hecho unas declaraciones en las que quiere sacar el juego perfectamente acabado, con todo el contenido posible (que será muchisimo) y dejar un equipo online para corrección de bugs, etc... o sea, que no nos va a plantar en la cara un DLC al cabo de 2 meses.

A mi se me caería la cara de verguenza, porque con toda la millonada que han sacado con la saga que mas que tener un detalle con los seguidores. Si todo parece que va a ir por estos caminos este será mi ultimo COD... porque vale que el juego esta muy guapo y a mi me gusta, pero no deja ser mas de lo mismo con cuatro tonterías más.

A los que defendeis esto, a mi me parece muy bien que porque diseñes mas mapas o hagas mas cosas para darle más vidilla al juego posteriormente a la salida de este se cobre como DLC, pero algo que ya esta hecho e implementado en el disco... lo siento pero es indefendible.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
para la gente de ps3 y xbox, si ahora mismo cambia el sistema online y ponen servidores dedicados ,?¿ vosotros pagariais por jugar online en servidores dedicados? por que yo si, xDDDDDDDDDDD ,

el 26 de enero sale el mag con servidores dedicados, soportará 256 personas online, sin lag y fluido, si an sido capaces hacer eso, por ke ACTIVISION, no puede hacerlo, y encima el juego es gratuito,yo sinceramente no lo entiendo, con todo el dinero que estan ganando hacer eso ,y ya no solo eso, que saquen un juego restrigido para despues pagar, me parece una buena estrategia de marketing, pero moralmente eso no esta bien visto, en fin,
Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?

No se si quedarme y conseguir todas las mejoras de las armas.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?

No se si quedarme y conseguir todas las mejoras de las armas.


yo me quedo con el mismo rango,,,, y voy a ir a buscar , los camuflajes del arma de otoño, xDDDDDDD
y encima que a mi me encanta la ak47, pues eso, este año si te kedas no pasa nada, por que para pasarte todas las armas, objetivos, etc, necesitas tela de tiempo, xDDDDDDDD
YO ME KEDO, a mi me gusta mas matar con mi ak de color azul xDDDDDDD
alejandricol escribió:
vannelite escribió:Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?

No se si quedarme y conseguir todas las mejoras de las armas.


yo me quedo con el mismo rango,,,, y voy a ir a buscar , los camuflajes del arma de otoño, xDDDDDDD
y encima que a mi me encanta la ak47, pues eso, este año si te kedas no pasa nada, por que para pasarte todas las armas, objetivos, etc, necesitas tela de tiempo, xDDDDDDDD
YO ME KEDO, a mi me gusta mas matar con mi ak de color azul xDDDDDDD


Yo creo que tampoco voy a entrar en prestigio. Es un coñazo perder todo cada vez que empiezas un prestigio.

Ademas prestigio no da nada, ni trofeos ni nada en particular para el siguiente prestigio, que se yo... algo.

Pero empezar de 0, no me mola. Ya lo hice en world at war y me arrepenti.
vannelite escribió:
alejandricol escribió:
vannelite escribió:Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?

No se si quedarme y conseguir todas las mejoras de las armas.


yo me quedo con el mismo rango,,,, y voy a ir a buscar , los camuflajes del arma de otoño, xDDDDDDD
y encima que a mi me encanta la ak47, pues eso, este año si te kedas no pasa nada, por que para pasarte todas las armas, objetivos, etc, necesitas tela de tiempo, xDDDDDDDD
YO ME KEDO, a mi me gusta mas matar con mi ak de color azul xDDDDDDD


Yo creo que tampoco voy a entrar en prestigio. Es un coñazo perder todo cada vez que empiezas un prestigio.

Ademas prestigio no da nada, ni trofeos ni nada en particular para el siguiente prestigio, que se yo... algo.

Pero empezar de 0, no me mola. Ya lo hice en world at war y me arrepenti.


¿Qué es eso de entrar en modo prestigio o no? Voy por nivel 42 y no tengo ni idea de ese tema......
cuando llegues al 75 lo sabras
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué es eso de entrar en modo prestigio o no? Voy por nivel 42 y no tengo ni idea de ese tema......[/quote]
cuando lleges al nivel 70, ya no subes mas de nivel, entoces tienes dos opciones :

1- quedarte en ese nivel(ya dan igual los puntos xp) y seguir desblokeando todos los ascesorios y objetivos
2- pasar al modo prestigio, que es empezar de nuevo nivel 0 , para que ke te lo pases entero, otra vez, las armas , objetivos, se te borra, las clases, todo de cero,

hay gente como yo ke prefiere pasarse todos los objetivos y hacerse todos los objetivos de las armas ( no usamos el modo prestigio)
y otra gente que usa el modo prestigio

el modo prestigio como se sabe quien lo usa y quien no , pues por las figuritas de los niveles, que cambian,

S4LUD Y MUCHA MIERDA PARA TODOS xDDDDD [666]
¿Ya estáis en el nivel 75? Qué viciaos por mi madre [uzi] [uzi]
Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..

El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..

El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????


los trofeos valen para algo ? esta to el mundo con los trofeos, eso para que vale, ? ke significado tiene ? [poraki]
Haber quien sabe decirme a que hora hay que conectarse para jugar al puto mapa RUST, el mapa mas pequeño que hay, soy nivel 45 y todavia no me he hechado ni una sola partida en él [+furioso]
alejandricol escribió:
lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..

El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????


los trofeos valen para algo ? esta to el mundo con los trofeos, eso para que vale, ? ke significado tiene ? [poraki]



Pues para nada. Yo al principio con los logros de x360 jugaba a juegos dia y noche para sacar los logros y a veces el juego ya te aburre y sigues y sigues, a veces para superar a algun amigo y otras para superarte a ti mismo.

Ahora con PS3 paso de trofeos y esas chorradas. No valen pa na. Cuando me canso de un juego lo dejo y punto, y el modo campaña lo juego sin preocuparme de si me he dejado algo y esas chorradas por un misero trofeo.
relopro escribió:Haber quien sabe decirme a que hora hay que conectarse para jugar al puto mapa RUST, el mapa mas pequeño que hay, soy nivel 45 y todavia no me he hechado ni una sola partida en él [+furioso]



todos contra todos ;)
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:
alejandricol escribió:
lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..

El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????


los trofeos valen para algo ? esta to el mundo con los trofeos, eso para que vale, ? ke significado tiene ? [poraki]



Pues para nada. Yo al principio con los logros de x360 jugaba a juegos dia y noche para sacar los logros y a veces el juego ya te aburre y sigues y sigues, a veces para superar a algun amigo y otras para superarte a ti mismo.

Ahora con PS3 paso de trofeos y esas chorradas. No valen pa na. Cuando me canso de un juego lo dejo y punto, y el modo campaña lo juego sin preocuparme de si me he dejado algo y esas chorradas por un misero trofeo.

pues valla una tonteria, xDDDD , bueno hay que respetar a la gente que le gusta eso, pero vamos , ke manda huevos xDDDD , la gente aqui kejandose de los trofeos, xDDDDDD que si es dificil, ke si no los da, y claro, digo pero vamos haber , esto de los trofeos vale para algo? te regalan algo por conseguirlo? por que tengo entendido que en xbox te pueden llegar a dar juegos no ?
vannelite escribió:
alejandricol escribió:
vannelite escribió:Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?

No se si quedarme y conseguir todas las mejoras de las armas.


yo me quedo con el mismo rango,,,, y voy a ir a buscar , los camuflajes del arma de otoño, xDDDDDDD
y encima que a mi me encanta la ak47, pues eso, este año si te kedas no pasa nada, por que para pasarte todas las armas, objetivos, etc, necesitas tela de tiempo, xDDDDDDDD
YO ME KEDO, a mi me gusta mas matar con mi ak de color azul xDDDDDDD


Yo creo que tampoco voy a entrar en prestigio. Es un coñazo perder todo cada vez que empiezas un prestigio.

Ademas prestigio no da nada, ni trofeos ni nada en particular para el siguiente prestigio, que se yo... algo.

Pero empezar de 0, no me mola. Ya lo hice en world at war y me arrepenti.

Tengo varios amigos que ya tienen el segundo o tercer prestigio hecho, y me han comentado que te dan una ranura más para crear una clase personalizada, el emblema nuevo y una racha de bajas más.

Es decir pasas de tener 3 rachas activas a 4.

Aunque esto no sé si creermelo del todo... por que ne prestigio 10 debes tener la leche de cosas.
rupy escribió:
relopro escribió:Haber quien sabe decirme a que hora hay que conectarse para jugar al puto mapa RUST, el mapa mas pequeño que hay, soy nivel 45 y todavia no me he hechado ni una sola partida en él [+furioso]



todos contra todos ;)

AAAAAAAAAAAA es posible muchas gracias maxo ESTA NOCHE LO PRUEBO [beer]
vannelite escribió:
alejandricol escribió:
lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..

El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????


los trofeos valen para algo ? esta to el mundo con los trofeos, eso para que vale, ? ke significado tiene ? [poraki]




Pues para nada. Yo al principio con los logros de x360 jugaba a juegos dia y noche para sacar los logros y a veces el juego ya te aburre y sigues y sigues, a veces para superar a algun amigo y otras para superarte a ti mismo.

Ahora con PS3 paso de trofeos y esas chorradas. No valen pa na. Cuando me canso de un juego lo dejo y punto, y el modo campaña lo juego sin preocuparme de si me he dejado algo y esas chorradas por un misero trofeo.

Simplemente quiero tener todos los trofeos de este juego para fardar luego más que nada XD
No se porqué este no me lo dan. ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEEE?
Thango escribió:¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?

Por cierto, me lo he comprado hoy mismo a 59.95 ^^


hombre algunos hemos pagado 89 eurazos y 150 por las edicios blindadas y pestige k ahora tengas k pagar para desbloquear unos modos k ya vienen pos como k no mola nada.

y el puto codigo del libro d eisntruciones cuando coño sabremos k nos van a dar??
blade82 escribió:
Thango escribió:¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?

Por cierto, me lo he comprado hoy mismo a 59.95 ^^


hombre algunos hemos pagado 89 eurazos y 150 por las edicios blindadas y pestige k ahora tengas k pagar para desbloquear unos modos k ya vienen pos como k no mola nada.

y el puto codigo del libro d eisntruciones cuando coño sabremos k nos van a dar??


Yo quise pillarme la prestige, pero llegué tarde T_T o no supe buscar bien.
alguien se anima hacer unas ops k solo me falta una y no hay ni dios concetao xd
lumpa7 escribió:
vannelite escribió:
lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..

El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????


los trofeos valen para algo ? esta to el mundo con los trofeos, eso para que vale, ? ke significado tiene ? [poraki]





Pues para nada. Yo al principio con los logros de x360 jugaba a juegos dia y noche para sacar los logros y a veces el juego ya te aburre y sigues y sigues, a veces para superar a algun amigo y otras para superarte a ti mismo.


Simplemente quiero tener todos los trofeos de este juego para fardar luego más que nada XD
No se porqué este no me lo dan. ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEEE?


Tienes que hacerlo cuando te tiran al suelo, no estar tumpado. Cuando te derriban, nose si me explicado bien.
Tengo varios amigos que ya tienen el segundo o tercer prestigio hecho, y me han comentado que te dan una ranura más para crear una clase personalizada, el emblema nuevo y una racha de bajas más.

Es decir pasas de tener 3 rachas activas a 4.

Aunque esto no sé si creermelo del todo... por que ne prestigio 10 debes tener la leche de cosas.

Alguien verifica esto? ein?
si es asi... yo entro en prestigio pero ya! [carcajad]
PD:Hay ya algun "truquillo" para saltarse prestigios como en el Mw1 y en el WaW [ayay]
Bueno ya tengo el platino conseguido!! vaya pasada las operaciones especiales, las 3 ultimas que en teoria son las mas dificiles y son las que menos me han costado, gracias a un amigo por eso que tenia algun truquillo XD.
se ha comentado ya que son un poco caraduras tanto activision como infinity ward???

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc
25105 respuestas