› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FiChY escribió:baronrojo2 escribió:Verlos los he visto subir xD pero a ese no se donde se empieza...jajaja
A uno subes por el tejadito ese que te subes...detars hay una grua creo peus saltas a lo que cuelga de ella y vas caminando te subes y bueno sigues el camino...y el otro te subes creo que a la letra de un cartel o algo raro y de ahi saltas al borde del edificio y vas subiendo , pero creo eh solo lo he visto una vez y fue muyy rapido
ziduci escribió:Alguien me ayuda a pasarme el ops online? Mi id es ziduci
neko966 escribió:ziduci escribió:Alguien me ayuda a pasarme el ops online? Mi id es ziduci
tienes mikro? si kieres las acemos juntos ke ire x la mitad o asi..
salu2
'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC
Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.
Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.
bakalap2 escribió:Buena forna de sacar las cosas de contexto
Tr0Y escribió:bakalap2 escribió:Buena forna de sacar las cosas de contexto
Explicate por favor, porque no se porque las he sacado de contexto. Creo que no sabes muy bien lo que significa "sacar las cosas de contexto". El contexto en el que nos hayamos, es algo así como "escribir, dialogar y discutir en este foro", no creo que el contexto haya cambiado....
Salu2.Tr0Y
bakalap2 escribió:Tr0Y escribió:bakalap2 escribió:Buena forna de sacar las cosas de contexto
Explicate por favor, porque no se porque las he sacado de contexto. Creo que no sabes muy bien lo que significa "sacar las cosas de contexto". El contexto en el que nos hayamos, es algo así como "escribir, dialogar y discutir en este foro", no creo que el contexto haya cambiado....
Salu2.Tr0Y
No hace falta que me explique yo comento que no me importaría pagar por DLC del MW2 pues venga incluido en el disco o no nos lo harían bajar igual y tu dices que entonces que nos vendan el juego con 2 mapas y el resto los compremos yo creo que eso si es sacar las cosas de contexto.
laihobodom escribió:Si pagas, tienes derecho a todo lo que incluya el producto sin ningun tipo de restriccion... Bloquear mapas e incluso modos de juego en algo que "es nuestro" me parece ridiculo, y lo que es mas preocupante, se esta extendiendo.
No se que haran con el Cod8, pero en vez de reirse del personal, que no incluyan modos capados en un juego o que directamente se los metan por el culo... Se nota a leguas que estan obsesionados con sacarnos el dinero...
Alexinformatico escribió:Aquí la diferencia está en que si te bajas tú el contenido Activision tiene que pagar a sony por cada mega que nos bajemos y si lo llevamos en el disco pues se ahorran una pasta. Ahora, las cosas como son, programas un juego, haces 20 modos de juegos y capas 3 para desbloquearlos previo pago con una simple activación online es cutre, rastrero y deja en muy mal lugar a Activision (a la cual últimamente estoy cogiendo mucho asco).
bakalap2 escribió:Es exactamente lo mismo si no lo incluyen en el disco pues se lo guardan y lo meten posteriormente en el PSN Store para descargar no le veo la diferencia.
En el Dragon Age que hay misiones secundarias del juego que te obligan a comprar DLC lo veo mal, pero aquí no la verdad es lo que hay.
rupy escribió:A muchos se os olvida que esto es un NEGOCIO, que los juegos y contenidos adicionales no los hacen por amor al arte hombre... o es que vosotros trabajais gratis?
rupy escribió:A muchos se os olvida que esto es un NEGOCIO, que los juegos y contenidos adicionales no los hacen por amor al arte hombre... o es que vosotros trabajais gratis?
erguitarrita escribió:
Sigue así ACTIVISION y IW añito tras añito te estas sepultando tu solita, a ver si recuerdan que la avaricia rompe el saco.
1 Saludo
Para finalizar llegan rumores de que el siguiente COD el online seria de pago jejeje esto ya es de coña madre mía, ya vereis el siguiente COD con la conexion de mierda de este y encima pagando ejejejej.
rupy escribió: pero que tiene que ver escaquearse del trabajo, marrones y demas ?
Creo que sabiamos lo que comprábamos ( nº de misiones, modos de juego y demás...) y el DLC no es un juego distinto sino un complemento mas bien, al que le guste y le merezca la pena que lo compre y al que no pues que no lo compre es asi de fácil...pero quejarnos del producto que nos han vendido está incompleto y demás lo veo desmesurado, la mayoria de los juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos del MW2 tenga o no DLC...
moizar escribió:erguitarrita escribió:
Sigue así ACTIVISION y IW añito tras añito te estas sepultando tu solita, a ver si recuerdan que la avaricia rompe el saco.
1 Saludo
en eso estoy de acuerdo....
ellos se aprovechan de que nadie le hace la competencia,,, pero esto no les va a durar siempre..... aparecerá otra compañia que haga un juego mejor y le quitaran los clientes.
mejor juego a mejor precio, y se llevarán a los clientes de activision que estaran hartos de pasar por el aro.... tiempo al tiempo
bakalap2 escribió:La cuestión es:
¿Modern Warfare 2 en su versión retail con todos sus modos de juego single player y multiplayer vale los 70€ que cuesta o es un juego incompleto o "a medias" al no incluir esos 3 modos bloqueados en el B-Ray?
Por que no es lo mismo que el SF4 no traiga trajes alternativos y te hagan pagarlos o que el Resident Evil 5 no traiga modo Versus y te hagan comprarlo (eso si es que el juego este incompleto) a que el MW2 con sus tropecientos modos online que tiene que por que metan un pack de mapas en DLC + esos 3 modos ya resulte que nos han vendido un juego incompleto y nos han timado....
Muchos fantasmas veis creo yo, acaso pensáis que Bethesda con Fallout3 y sus 4 expansiones no las tenían pensadas antes de sacar el juego en ponerlas en DLC para sacarnos dinero? Y muchos casos similares.
Thango escribió:¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?
fijo que cobran, hasta ahora lo han estado haciendo con los pack de mapas del COD4 como del WOW.Thango escribió:¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?
Por cierto, me lo he comprado hoy mismo a 59.95 ^^
vannelite escribió:Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?
No se si quedarme y conseguir todas las mejoras de las armas.
alejandricol escribió:vannelite escribió:Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?
yo me quedo con el mismo rango,,,, y voy a ir a buscar , los camuflajes del arma de otoño, xDDDDDDD
y encima que a mi me encanta la ak47, pues eso, este año si te kedas no pasa nada, por que para pasarte todas las armas, objetivos, etc, necesitas tela de tiempo, xDDDDDDDD
YO ME KEDO, a mi me gusta mas matar con mi ak de color azul xDDDDDDD
vannelite escribió:alejandricol escribió:vannelite escribió:Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?
yo me quedo con el mismo rango,,,, y voy a ir a buscar , los camuflajes del arma de otoño, xDDDDDDD
y encima que a mi me encanta la ak47, pues eso, este año si te kedas no pasa nada, por que para pasarte todas las armas, objetivos, etc, necesitas tela de tiempo, xDDDDDDDD
Yo creo que tampoco voy a entrar en prestigio. Es un coñazo perder todo cada vez que empiezas un prestigio.
Ademas prestigio no da nada, ni trofeos ni nada en particular para el siguiente prestigio, que se yo... algo.
Pero empezar de 0, no me mola. Ya lo hice en world at war y me arrepenti.
lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..
El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????
alejandricol escribió:lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
los trofeos valen para algo ? esta to el mundo con los trofeos, eso para que vale, ? ke significado tiene ?
relopro escribió:Haber quien sabe decirme a que hora hay que conectarse para jugar al puto mapa RUST, el mapa mas pequeño que hay, soy nivel 45 y todavia no me he hechado ni una sola partida en él
vannelite escribió:alejandricol escribió:lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
los trofeos valen para algo ? esta to el mundo con los trofeos, eso para que vale, ? ke significado tiene ?
Pues para nada. Yo al principio con los logros de x360 jugaba a juegos dia y noche para sacar los logros y a veces el juego ya te aburre y sigues y sigues, a veces para superar a algun amigo y otras para superarte a ti mismo.
Ahora con PS3 paso de trofeos y esas chorradas. No valen pa na. Cuando me canso de un juego lo dejo y punto, y el modo campaña lo juego sin preocuparme de si me he dejado algo y esas chorradas por un misero trofeo.
vannelite escribió:alejandricol escribió:vannelite escribió:Una pregunta: ¿Os vais a quedar con el rango maximo o vais a entrar en prestigio?
Yo creo que tampoco voy a entrar en prestigio. Es un coñazo perder todo cada vez que empiezas un prestigio.
Ademas prestigio no da nada, ni trofeos ni nada en particular para el siguiente prestigio, que se yo... algo.
Pero empezar de 0, no me mola. Ya lo hice en world at war y me arrepenti.
rupy escribió:relopro escribió:Haber quien sabe decirme a que hora hay que conectarse para jugar al puto mapa RUST, el mapa mas pequeño que hay, soy nivel 45 y todavia no me he hechado ni una sola partida en él
todos contra todos
vannelite escribió:alejandricol escribió:lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Pues para nada. Yo al principio con los logros de x360 jugaba a juegos dia y noche para sacar los logros y a veces el juego ya te aburre y sigues y sigues, a veces para superar a algun amigo y otras para superarte a ti mismo.
Ahora con PS3 paso de trofeos y esas chorradas. No valen pa na. Cuando me canso de un juego lo dejo y punto, y el modo campaña lo juego sin preocuparme de si me he dejado algo y esas chorradas por un misero trofeo.
Thango escribió:¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?
blade82 escribió:Thango escribió:¿Pero han dicho que vayan a cobrar? ¿Qué cuesta o costará?
hombre algunos hemos pagado 89 eurazos y 150 por las edicios blindadas y pestige k ahora tengas k pagar para desbloquear unos modos k ya vienen pos como k no mola nada.
y el puto codigo del libro d eisntruciones cuando coño sabremos k nos van a dar??
lumpa7 escribió:vannelite escribió:lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Simplemente quiero tener todos los trofeos de este juego para fardar luego más que nada
No se porqué este no me lo dan. ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEEE?
Tengo varios amigos que ya tienen el segundo o tercer prestigio hecho, y me han comentado que te dan una ranura más para crear una clase personalizada, el emblema nuevo y una racha de bajas más.
Es decir pasas de tener 3 rachas activas a 4.
Aunque esto no sé si creermelo del todo... por que ne prestigio 10 debes tener la leche de cosas.