[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

IMPLOSION escribió:el m-16 en el cod4 ...pichis pichis....pero en este parece mas mejor...¡¡¡

dew


En el cod4 molaba bastante, y si en este mas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que nivel eres vicktor? [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
IMPLOSION escribió:el m-16 en el cod4 ...pichis pichis....pero en este parece mas mejor...¡¡¡

dew


En el cod4 molaba bastante, y si en este mas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que nivel eres vicktor? [sonrisa]

Estas picado maldito!!!

Ya soy nivel 58 y hoy no he podido jugar aún... y tú ya le has dado al prestigio o qué?
Primero que no son iguales y segundo, si yo lo quiero automatico porque voy a tener que utilisar la otra, en el COD 4 se podia cambiar, por lo menos en pc y era mucho mejor porque para las distancias largas la ponia en semiautomatico.

Por cierto macho de merito nada en semiautomatico es mas facil matar.
Y eso que los de infinity ward decian que el m16 no tendria tanta calidad en este juego como en el 4.

Pero al final lo ha hecho igual de potente y preciso.

Por lo visto en la vida real, esta arma no es tan perfecta como en el juego.

Es mas, lo soldados norteamericanos siempre han preferido usar el M4A1.

La fabricacion del M16, segun declaraciones del ejercito, se hizo porque los soldados gastaban mucha municion con el M4A1 y en funcion de esto y desde entonces el M16 es el estandar, aunque se terminaros usando ambos.

Los de infinity habian comentado lo de quitarle precision al M16, ya que realmente no posee tanta.
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:
IMPLOSION escribió:el m-16 en el cod4 ...pichis pichis....pero en este parece mas mejor...¡¡¡

dew


En el cod4 molaba bastante, y si en este mas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que nivel eres vicktor? [sonrisa]

Estas picado maldito!!!

Ya soy nivel 58 y hoy no he podido jugar aún... y tú ya le has dado al prestigio o qué?


Jajaja picadiiiiiisimo contigo XD

Creo que soy 47...creo...xD

Tu vas a hacer el prestigio? Yo no se...me da cosa perderlo todo [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Tu vas a hacer el prestigio? Yo no se...me da cosa perderlo todo [buuuaaaa]


Estas igual que yo, ando por el nivel 61/62 así que falta poco para el 70 y no sé si hare prestigios xD
Alguno que me sepa decir como miro el ping de mi partida POR FA
ercojo escribió:Primero que no son iguales y segundo, si yo lo quiero automatico porque voy a tener que utilisar la otra, en el COD 4 se podia cambiar, por lo menos en pc y era mucho mejor porque para las distancias largas la ponia en semiautomatico.

Por cierto macho de merito nada en semiautomatico es mas facil matar.

Falso.

En un giro rápido de esquina el tío que lleve el arma automática (ACR, por ejemplo) le va a curtir el lomo al otro si lleva una semi-automática (M16) o una manual (FAL).

Creo que es algo evidente.

Otra cosa es que en una distancia larga con el M16 fundas a cualquier ya que se desvía menos que la M4A1.

Todo depende de para que la uses. Corto alcance = automática / Largo-medio alcance = semiautomática o manual.

Baronrojo:
No sé macho... aún estoy planteándomelo. Nunca he llegado a tener el máximo prestigio, así que no lo sé aún... por que perderlo todo me da pereza.
relopro escribió:Alguno que me sepa decir como miro el ping de mi partida POR FA

hay mil paginas, aqui mismo... http://www.testdevelocidad.es/
Vyk7oR escribió:Baronrojo:
No sé macho... aún estoy planteándomelo. Nunca he llegado a tener el máximo prestigio, así que no lo sé aún... por que perderlo todo me da pereza.


Pues igual que yo, creo que en el cod4 me quede en el sexto prestigio y mientras hacia el 6 me arrepenti mucho xD y aqui hay muchas cosas que cuestan conseguir y perderlo todo...=S aparte todo por un simbolito...xD nose, la verdad me gustaria tenerlo todo todo al 100% y ganar a los que tengan prestigio 10 [sati]
Joe tios, sois unos viciados, yo no puedo jugar mucho. Viktor, espero que jugamos mas! y tu DAVID! quiero jugar contigo de una vez jaaj
yo voy por el 36...si me animo esta noche ademas de conseguir el nuevo rifle de francotirador......usea el Walther WA 2000 que por lo visto tiene un retroceso casi inexistente o minimo.


saludos
IMPLOSION escribió:yo voy por el 36...si me animo esta noche ademas de conseguir el nuevo rifle de francotirador......usea el Walther WA 2000 que por lo visto tiene un retroceso casi inexistente o minimo.


saludos

es como el M21 en el cod4 [+risas]
Vyk7oR escribió:
ercojo escribió:Primero que no son iguales y segundo, si yo lo quiero automatico porque voy a tener que utilisar la otra, en el COD 4 se podia cambiar, por lo menos en pc y era mucho mejor porque para las distancias largas la ponia en semiautomatico.

Por cierto macho de merito nada en semiautomatico es mas facil matar.

Falso.

En un giro rápido de esquina el tío que lleve el arma automática (ACR, por ejemplo) le va a curtir el lomo al otro si lleva una semi-automática (M16) o una manual (FAL).

Creo que es algo evidente.

Otra cosa es que en una distancia larga con el M16 fundas a cualquier ya que se desvía menos que la M4A1.

Todo depende de para que la uses. Corto alcance = automática / Largo-medio alcance = semiautomática o manual.

Baronrojo:
No sé macho... aún estoy planteándomelo. Nunca he llegado a tener el máximo prestigio, así que no lo sé aún... por que perderlo todo me da pereza.


Por eso te digo que lo pudieras cambiar a tu antojo y ahora como lo has puesto si esta bien dicho, tiene sus pro y contras pero es que me lo habias puesto como si fuera una odisea matar en semiautomatico.
Ademas en este cod los mapas son grandisimos.
nachobarro escribió:Joe tios, sois unos viciados, yo no puedo jugar mucho. Viktor, espero que jugamos mas! y tu DAVID! quiero jugar contigo de una vez jaaj

Nacho tron, yo entre semana no me puedo conectar.

Hoy como excepción me dejan por que es mi cumpleaños [360º] .

A ver si nos juntamos macho, con baronrojo aun no he jugado...

De todas formas no sé si os acordáis de que en el 4 y el 5 había un hack para saltarse prestigios... aquí me da que también lo habrá.

Yo también me arrepentí una barbaridad en el 5 cuando hacia el 6 prestigio.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Joe tios, sois unos viciados, yo no puedo jugar mucho. Viktor, espero que jugamos mas! y tu DAVID! quiero jugar contigo de una vez jaaj

Nacho tron, yo entre semana no me puedo conectar.

Hoy como excepción me dejan por que es mi cumpleaños [360º] .

A ver si nos juntamos macho, con baronrojo aun no he jugado...

De todas formas no sé si os acordáis de que en el 4 y el 5 había un hack para saltarse prestigios... aquí me da que también lo habrá.

Yo también me arrepentí una barbaridad en el 5 cuando hacia el 6 prestigio.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Felicidades gay!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Gracias, gracias.

Bueno qué, nos echamos unas partiditas?

Acéptame las invitaciones hijo del Mal.
Vyk7oR escribió:Gracias, gracias.

Bueno qué, nos echamos unas partiditas?

Acéptame las invitaciones hijo del Mal.


Ahora voy satanas.
Bufff, nivel 46, jajaja, dios que bien me llevo con mi STINGER, esperando digievolucionarlo a JABELIN jajaja
serginhor escribió:Bufff, nivel 46, jajaja, dios que bien me llevo con mi STINGER, esperando digievolucionarlo a JABELIN jajaja

Para que lo usas? Sólo para vehículos??

En qué clase lo llevas??

Es que macho, veo gente que los usa hasta en ByD.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Bufff, nivel 46, jajaja, dios que bien me llevo con mi STINGER, esperando digievolucionarlo a JABELIN jajaja

Para que lo usas? Sólo para vehículos??

En qué clase lo llevas??

Es que macho, veo gente que los usa hasta en ByD.


Claramente, para conseguir Sangre fría, el Jabelin es el que llevan ya que ese fija hasta las personas...

[360º]

Lo llevo con la FAL
- FAL (Da igual accesorio, matará igualmente XD ) + Carroñero PRO (Para Pave Lows o AC130) + Sangre Fría (Pá sacarmelo) + Ninja (Actualmente)
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Joe tios, sois unos viciados, yo no puedo jugar mucho. Viktor, espero que jugamos mas! y tu DAVID! quiero jugar contigo de una vez jaaj

Nacho tron, yo entre semana no me puedo conectar.

Hoy como excepción me dejan por que es mi cumpleaños [360º] .

A ver si nos juntamos macho, con baronrojo aun no he jugado...

De todas formas no sé si os acordáis de que en el 4 y el 5 había un hack para saltarse prestigios... aquí me da que también lo habrá.

Yo también me arrepentí una barbaridad en el 5 cuando hacia el 6 prestigio.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Felicidades gay!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Felicidades marikitaaaaaaaaaaaa^^ yo el 5 de Enero jo...xDDD

Eso que aun no he jugado con vosotros XD en que modo jugariamos?

Y lo del prestigio...joer, es que me arrepenti mucho y me pasara lo mismo fijo xD
Pues yo le suelo dar bastante al CG (a ver cuando meten el CG extremo), y a Rebote extremo.

Serginhor, en que modos usas la FAL??
Yo el cuatro de enero, aquí todos juntos [sonrisa]

Los que tengan el Javelin, es como en la historia, que los aviones enemigos te salen con el rectángulo blanco? Porque hay veces que piden un UAV y no lo veo.
Vyk7oR escribió:Pues yo le suelo dar bastante al CG (a ver cuando meten el CG extremo), y a Rebote extremo.

Serginhor, en que modos usas la FAL??


En cualquiera, para sacármela más que nada. xDDDD

Felicidades Vyktor que no me había dao cuenta jajajaj, agrégame pa jugá no?
serginhor escribió:
Vyk7oR escribió:Pues yo le suelo dar bastante al CG (a ver cuando meten el CG extremo), y a Rebote extremo.

Serginhor, en que modos usas la FAL??


En cualquiera, para sacármela más que nada. xDDDD

Felicidades Vyktor que no me había dao cuenta jajajaj, agrégame pa jugá no?

Borra a alguien tío... tienes demasiada gente XD.
WHAT THE DUCK?!

Borraré mañana, pásame un poco de eso que fumas digo, de tu ID jajaj y ya lo haré yo.
serginhor escribió:WHAT THE DUCK?!

Borraré mañana, pásame un poco de eso que fumas digo, de tu ID jajaj y ya lo haré yo.

Mi ID en la firma, vkruz.

Agrégame ahora y matamos un poco.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:WHAT THE DUCK?!

Borraré mañana, pásame un poco de eso que fumas digo, de tu ID jajaj y ya lo haré yo.

Mi ID en la firma, vkruz.

Agrégame ahora y matamos un poco.


"Estoy Estudiando" jajaja, que ba ahora no puedo, si tubiera la pley en mi habitación aún me verías pero que ba... está mi madre viendo algun realityshow de esos cutres.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
N_Raist escribió:Yo el cuatro de enero, aquí todos juntos [sonrisa]

Los que tengan el Javelin, es como en la historia, que los aviones enemigos te salen con el rectángulo blanco? Porque hay veces que piden un UAV y no lo veo.

que pasa el 4 dee enero xDDD?
Señor perdoname porque he pecado! acabo de bajar al opencor de al lado de mi casa y me lo he comprado! o aguantaba más! todo el mundo en la uni compratelo es una pasada, en los foros, hasta cuadno he ido a comprarlo habian unas tias hablando de el haciendo la compra!

Dolor mucho dolor porque son 70€ 5 h de clases particulares! pero bueno a ver que tal espero no arepentirme!
Coño, creí que era un doble post, y es que tenía Meri abierto XD
Hola a todos. Acabo de comprarme el jueguito y tengo unas ganas de llegar a casa y probarlo que me muero, jejeje.
Si alguien quiere agregarme mi PSNID---->Mindebenetas.
Saludos a todos.
¿Alguien sabe de algun sitio dnd aun vendan la Edicion Prestigio?
haber si ponen mas opciones de TP rn la proximas actualizaciones k creeis a mi me gusta mucho los TP
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
cocomon escribió:haber si ponen mas opciones de TP rn la proximas actualizaciones k creeis a mi me gusta mucho los TP

los tercera persona , estan muy bien la verdad, pero la salsa de este juego es lo de siempre , juas
¿Que tal se maneja este juego con el DualShock 3? Es que vengo de Xbox 360 y estoy planteandome comprar una PS3, pero me da miedo por el tema del mando.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:¿Que tal se maneja este juego con el DualShock 3? Es que vengo de Xbox 360 y estoy planteandome comprar una PS3, pero me da miedo por el tema del mando.

con el tiempo te acostumbraras xDDDD un mes dos meses , ya estaras en las mismas condiciones que los demas ,
yo te recomiendo ke te compres el frag fx, (es el raton oficial de ps3 para jugar a juegos shooter y navegar) vamos un controlador que sustituye al mando,
no se si se habra hecho esta pregunta, pero en la 3 paginas que llevamos de hilo me pierdo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el mapa de las duchas (el que se parece al de la roca) ese no iba a ser un mapa online?? o lo sacaran con los mapas de la store??

se ma habia ocurrido tambien que cuando saquen los mapas de la store podrian poner tambien los del COD4 para tener mas variedad, y tambien los exo un poco de menos jajaja
Pues se me ha quedado la play pillada 2 veces buscando partida en todos contra todos...... Es la 1ª vez que me pasa. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bueno no se si ya alguien la puso (que me imagino que si) pero os dejo la foto de la camiseta que regalaba game.es por la reserva de este juegazo!!!!!!!!!! voy por la ultima pantalla creo despues del
cementerio de aviones
y se me a echo cortisimo pero al online e jugado y no me desagrada, yo que no soy de jugar mucho al online claro..... y el modo ops es la caña.

bueno os dejo las fotillos:

camiseta por delante con mi black edition, (decir que la camiseta me la han mandado ayer junto con el assassin´s, porque cuando salio el cod aun no tenian las camisetas)

Imagen

CAMISETA POR DELANTE CON MANGAS

Imagen

CAMISETA POR DETRAS

Imagen

perdon por ponerla pero queria que la vierais , por si alguno le molaba.....

EDITO: pues ya me pase el modo campaña y decir que valla juegazo con mayusculas y al final no fue corto me lo e pasado en curtido y me a durado 13 horas, (soy torpon a la hora de disparar y eso me a echo que me maten demasiadas veces jejjeje) eso si el final me a dejado un poco frio..... he pensado: ya esta??????
lo dicho un 10 de juego......
Que talla es la camiseta?
Cuando salio el primer DLC del COD WaW respecto ala salida del juego?
nachobarro escribió:Cuando salio el primer DLC del COD WaW respecto ala salida del juego?


Meses después no? quizá 2 o 3, aquí están previstos para Marzo del 2010. [mad]
Ya han dicho el DLC del Modern Warfare 2 ? joder... AMi el Scrapyard ese me ralla muchisimo...
En COD4 el modo de juego con el q se conseguían más puntos era claramente S&D. Pero en MW2 ómo ganais más puntos por partida, con Demolición o Buscar y Destruir?
serginhor escribió:
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Bufff, nivel 46, jajaja, dios que bien me llevo con mi STINGER, esperando digievolucionarlo a JABELIN jajaja

Para que lo usas? Sólo para vehículos??

En qué clase lo llevas??

Es que macho, veo gente que los usa hasta en ByD.


Claramente, para conseguir Sangre fría, el Jabelin es el que llevan ya que ese fija hasta las personas...

[360º]

Lo llevo con la FAL
- FAL (Da igual accesorio, matará igualmente XD ) + Carroñero PRO (Para Pave Lows o AC130) + Sangre Fría (Pá sacarmelo) + Ninja (Actualmente)


Pues me dieron hace bastante el javelin (estoy nv60) y la verdad que pata mi es un fallo, tanto a favor como en contra, a favor en mapas abiertos te asegura casi seguro una baja ya que si te situas en una zona elevada va teledirigido, y en contra (y a favor) los helis y los harrier te los cargas nada mas salen, ahora la gente no se los carga mucho porque tienen poco nivel, a mi no me aguantan ni 10segundos,jejeje, pero mas adelante cuando todo el mundo lo tenga no serviran para nada ni helis ni harriers, tiempo al tiempo...
En que consiste el perk sangre fría PRO?
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b04fb812601e&pic=GEN

Si ya lo decía yo.......se van a cargar la franquicia...... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b04fb812601e&pic=GEN

Si ya lo decía yo.......se van a cargar la franquicia...... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y


Depende... yo considero CoD CoD los juegos de Infinity Ward... las copias malas que haga Treyarch o random compañía seran todo lo entretenidas que quieran pero no las consideraré dentro de la saga principal y auténtica. Esto se evita comprando esos juegos cuando salen, que la avaricia de Activision no tiene límites y a saber como acabamos
25105 respuestas