[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo llevo un par de días con la M16 y me va de fabula, la tengo con ACOG y balas encamisadas.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
BishopIAF escribió:
Killer-Karim escribió:CAMPEROS : http://www.youtube.com/watch?v=n2nOrDIYC8E


"...empezaron a jugar a estos juegos por que no tenían ni puta idea del Quake 3. Y como estaban hasta la polla de quedar últimos hasta en el Unreal se juntaron todos en una manada de homosexuales a la que llamaron clan" ¡¡EEEEEEEEEENORME!! [carcajad]



" Que te esperan detras de un puto cubo de basura pa porculizarte cuando no estas mirando " jajajajajaja
phendrana_77 escribió:
roydog escribió:
phendrana_77 escribió:Acabo de hacer lo del test de velocidad desde el portatil de mi hermana con el imagenio conectado ( no puedo sacarlo,e esta la familia mirando la tv) y me ha dado lo siguiente:

bajada 2317kbps subida 269kbs y ping 73 ms, esta bien todo esto?
tienes un ping alto , contra mas bajo mejor para jugar online.
Morda escribió:Llevo mucho tiempo leyendo maravillas del M16, a todo el mundo le gusta asi que tenia muchas ganas de probarlo. Hoy he llegado al nivel 40 para desbloquearlo (ahora soy 43) y solo puedo decir que tras 4 o 5 partidas usandolo se me que ha quedado la cara de ¬_¬

¿Pero como coño voy a hacer algo con 3 tiros que pega?, joder con el arma que he llevado de siempre (la primera de los fusiles) si veia a un tio le disparaba y si fallaba algo seguia disparando hasta que lo mataba, pero con el puto M16 si fallo la primera vez que le doy la rafaga ya puedo darme por muerto, no da tiempo a dar una segunda rafaga..... Maldito sea el M16..... Total que sigo con mi arma de siempre, solo me falta conseguir 250 tiros en la cabeza para sacarselo todo
el M16 es muy buen arma si tienes una buena conexion como la de los yankis , nosotros necesitamos mas de una rafaga de 3 tiros para matar asi que mas de una vez te dejara vendido delante del enemigo.





Puedo hacer algo para que me diminuya el ping? es que no lo entiendo, las partidas que me encuentra pone que son de 100ms de ping, y sobre lo que comentas precisamente uso la M16 como arma y cuando no me ha pasado esto en una partida he matado que da gusto :-?



Quiza si haga lo de abrir los puertos me vaya mejor, no se si tiene nada que ver. Aunque de todas maneras no se ni hacerlo con los tutoriales que he mirado..
shadow000 escribió:
Morda escribió:Llevo mucho tiempo leyendo maravillas del M16, a todo el mundo le gusta asi que tenia muchas ganas de probarlo. Hoy he llegado al nivel 40 para desbloquearlo (ahora soy 43) y solo puedo decir que tras 4 o 5 partidas usandolo se me que ha quedado la cara de ¬_¬

¿Pero como coño voy a hacer algo con 3 tiros que pega?, joder con el arma que he llevado de siempre (la primera de los fusiles) si veia a un tio le disparaba y si fallaba algo seguia disparando hasta que lo mataba, pero con el puto M16 si fallo la primera vez que le doy la rafaga ya puedo darme por muerto, no da tiempo a dar una segunda rafaga..... Maldito sea el M16..... Total que sigo con mi arma de siempre, solo me falta conseguir 250 tiros en la cabeza para sacarselo todo


http://www.youtube.com/watch?v=Myo4XsL2htk

Asi es como debes jugar con un M16.


Menos mal que luego usa la mira de punto rojo, me sentia manco por usarla :(, esque con la mira de hierro pfff
Alguien que haya completado las operaciones especiales,o que vaya un poco adelantado,para echarme una mano?

No se que pasa que con 2 de 3 personas me salia todo el rato error de comunicacion 12 segundos no se que y no habia manera.

El caso es que ya llevo mas o menos la mitad echas solo y con 2 seria mas facil

Quien quiera que me agregue para hacerlas,ahora metere los puertos que han puesto atras a ver si alguno de esos no los tengo abiertos,pero es raro.

Weno salu2 y gracias a los que me agreguen jejeje
M16 es Dios, con la rafaga de 3 balas matas a uno siempre, eso si hay que darle bien
es mi primer COD alguien me puede decir donde hay un resumen del modern warfare 1
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alexis-CS escribió:es mi primer COD alguien me puede decir donde hay un resumen del modern warfare 1


Al principio del juego, la primera cinematica es un resumen xDDD
Tengo un problema que no me hace disfutar nada del juego, y es que el servidor busca el mejor anfitrion siempre muy lejos de mi y voy con dos rallas de ping jugando con guiris con 4 rallas que me usan de diana.

Hay un mundo de lo que juego a lo que me enseña la killcam.
¿Alguie me da algun consejo? supongo que si jugase en un grupo de españoles el server pondria un anfi español en detrimento del guiri que estubiese en ese momento, pero es que a mi siempre me pasa al reves y soy yo el marginao.

Lo dicho, a ver si alguien a encontrado alguna solucion para no jugar siempre con dos rallas deping.
Alexis-CS escribió:es mi primer COD alguien me puede decir donde hay un resumen del modern warfare 1

http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_duty_4
Ahí lo tienes muy bien explicadito.
Algien me puede ayudar, es que me gustaria tener las frases que ponen cuando mueres en el modo historia, es que algunas no me da tiempo a leerlas.... igual que las del cod4.......
phendrana_77 escribió:
roydog escribió:
phendrana_77 escribió:Acabo de hacer lo del test de velocidad desde el portatil de mi hermana con el imagenio conectado ( no puedo sacarlo,e esta la familia mirando la tv) y me ha dado lo siguiente:

bajada 2317kbps subida 269kbs y ping 73 ms, esta bien todo esto?
tienes un ping alto , contra mas bajo mejor para jugar online.
Morda escribió:Llevo mucho tiempo leyendo maravillas del M16, a todo el mundo le gusta asi que tenia muchas ganas de probarlo. Hoy he llegado al nivel 40 para desbloquearlo (ahora soy 43) y solo puedo decir que tras 4 o 5 partidas usandolo se me que ha quedado la cara de ¬_¬

¿Pero como coño voy a hacer algo con 3 tiros que pega?, joder con el arma que he llevado de siempre (la primera de los fusiles) si veia a un tio le disparaba y si fallaba algo seguia disparando hasta que lo mataba, pero con el puto M16 si fallo la primera vez que le doy la rafaga ya puedo darme por muerto, no da tiempo a dar una segunda rafaga..... Maldito sea el M16..... Total que sigo con mi arma de siempre, solo me falta conseguir 250 tiros en la cabeza para sacarselo todo
el M16 es muy buen arma si tienes una buena conexion como la de los yankis , nosotros necesitamos mas de una rafaga de 3 tiros para matar asi que mas de una vez te dejara vendido delante del enemigo.





Puedo hacer algo para que me diminuya el ping? es que no lo entiendo, las partidas que me encuentra pone que son de 100ms de ping, y sobre lo que comentas precisamente uso la M16 como arma y cuando no me ha pasado esto en una partida he matado que da gusto


Quiza si haga lo de abrir los puertos me vaya mejor, no se si tiene nada que ver. Aunque de todas maneras no se ni hacerlo con los tutoriales que he mirado..

Smaz me uno a tu caso, muchas veces juego con 2 lineas amarillas, entonces quee hago salgo y no juego esa partida'? ya que las linias tienen que ver con el ping no?

Gracias de antemano.
phendrana_77 escribió:


Puedo hacer algo para que me diminuya el ping? es que no lo entiendo, las partidas que me encuentra pone que son de 100ms de ping, y sobre lo que comentas precisamente uso la M16 como arma y cuando no me ha pasado esto en una partida he matado que da gusto


Quiza si haga lo de abrir los puertos me vaya mejor, no se si tiene nada que ver. Aunque de todas maneras no se ni hacerlo con los tutoriales que he mirado..

Smaz me uno a tu caso, muchas veces juego con 2 lineas amarillas, entonces quee hago salgo y no juego esa partida'? ya que las linias tienen que ver con el ping no?

Gracias de antemano.

Para lo del nat tienes 3 opciones: 1 poner la ip de la ps3 como DMZ. 2 Activar UPNP. 3 Abrir los puertos manualmente como seguro que no sabes cules son abres del 1 al 60000 tanto de tcp como de udp y funciona igual que el dmz siempre y cuando tu router te deje hacerlo.

Lo del ping, socio, la unica solucion que creo que hay es la que he dicho tener un monton de gente de españa en amigos y invitarles o unirse para que seamos mayoria y el servidor cuando haga la busqueda del mejor anfi eliga un español y asi tendremos un buen ping, yo en mi caso un 60 o 80 de ping que es lo que suelo tener en partidas del counter pues soy de ibiza y esto me penaliza. Te voy a poner un ejemplo si el anfi es de holanda o alemania me ve casi medio segundo antes que yo a el. Somos dianas con patas
Siento mi ignorancia smaz, pero no se como hacerlo..

Mi nat desde el primer dia ha sido moderada, pero ultimamente tenia partidas con 3 rayas verdes, excepto hoy que tenia alguna con 2 amarillas.

Que mi hermana este en el ordenador conectada a internet me perjudica el juego online porque tambien chupa conexion ella no?

Muchas gracias de antemano.
phendrana_77 escribió:Siento mi ignorancia smaz, pero no se como hacerlo..

Mi nat desde el primer dia ha sido moderada, pero ultimamente tenia partidas con 3 rayas verdes, excepto hoy que tenia alguna con 2 amarillas.

Que mi hermana este en el ordenador conectada a internet me perjudica el juego online porque tambien chupa conexion ella no?

Muchas gracias de antemano.


Si se come el ancho de banda de tu linea si que te perjudica.
M16 [amor] [amor] [amor] [amor] para mi el mejor arma del juego [amor] [amor] [amor] [amor]
Nadie se anima para hacer las operacione especiales conmigo? :(
Si conecto la PS3 con un cable directo del router a la consola me rulara mejor el tema? yo la tengo configurada por wifi, pero porque la configure asi de entrada. No tendria ningun problema en ponerle un cable ya que tengo el router al lado de la Tv y de la ps3.

Gracias de antemano!
estoy bastante ...mosca con el tema del online ..he conseguido desde que lo pille el viernes jugar una puñetera partida...eso si excelente pero ...coño solo 1,me pone nat abierto ,en el menu de la ps3 nat2 ya que hace años abri algunos puertos para jugar al pro6...en fin que tengo nat2 y nat abierto en el menu online...hasta el pes2010 me va bien (solo cuando lo conecto por cable,por wifi fatal y eso que me da señal 100% ya que lo tengo a menos de 15cm)el caso es ese o me tira al ultima hora...o me dice que no se ha podido cambiar de host...y ya no hablemos de los modos ..solo me encuentra en foso ...lo demas es un quedate esperando para nada.

TENGO ONO 3 MEGAS [snif] y hasta hoy pensaba que era una gozada para jugar...
A ver, el video que han puesto es de la versión de PC donde es mucho más fácil apuntar. Pero aún así, para los que dicen que el M16 es un mal arma eso es porque estais acostumbrados al M4 o al Scar con ráfaga continua y es muy dificil volver a acostumbrarse a apuntar bien y rápido a corta distancia. Es un arma para especializarse en ella, lleva mucho tiempo sacarle jugo pero cuando lo consigues se convierte en el arma más versátil de todas.

Yo soy fan del M16 pero reconozco que no lo estoy usando aún porque me hace ilusión llegar a nivel 70 para desbloquearlo todo y entonces me pondré en serio con la M16. Mientras tanto voy tirando de AUG HBAR que pega unos buenos tirascazos y además recarga mucho más rápido que cualquier ametralladora ligera y que algún fusil de asalto.

alejandricol escribió:hay una cosa que no entiendo, pongo las balas de encamisadas esas, en un rifle de precision(awp) me hago entre 15 a 25 bajas, y cuando voy al cuartel me meto en  la awp que utilizado para ver el progreso de las balas encamisadas esas, y veo que siempre me cuenta entre una y tres,
con las demas armas me suelen contabilizar un poco mas ,
alguien sabe como va el tema de las balas encamisadas, ?
lo quiero saber es por haciendo tantas bajas me contabiliza pocas, lo que miro en el cuartel es logicamente los tiros con bala encamisada,xDDD
AYUDA :-?


Supongo que te refieres al desafío de las balas de punta encamisada ¿no?
Las bajas sólo valen si se producen matando a través de un objeto (caja, pared, suelo, etc).
PD:lo he solucionado abriendo de nuevo los puertos...ahora ya me encuentra partidas...vaya cambio y eso jugando con wifi supongo que con cable seria mejor todavia,ya que la diferencia cable-wifi (lo tengo practicamente apoyada la play sobre el router)digan lo que diga en el pes2010 se nota y bastante...supongo que aqui sera lo mismo,ahora ya me encuentra partidas en todos los modos y rapidito...eso si me he fijado que todos en la partida eran rayas verdes yo amarilla... [mad]
new_tokyo está baneado por "insultos"
GranMaestre84 escribió:PD:lo he solucionado abriendo de nuevo los puertos...ahora ya me encuentra partidas...vaya cambio y eso jugando con wifi supongo que con cable seria mejor todavia,ya que la diferencia cable-wifi (lo tengo practicamente apoyada la play sobre el router)digan lo que diga en el pes2010 se nota y bastante...supongo que aqui sera lo mismo,ahora ya me encuentra partidas en todos los modos y rapidito...eso si me he fijado que todos en la partida eran rayas verdes yo amarilla... [mad]

Hay gente que dice que no pero yo tengo la ps3 configurada por wifi y cuando quiero descargar algo pesado pongo el cable por que va bastante mejor la verdad. Y no es un problema de configuracion ya que tengo otros dos pc suscritos al mismo wifi que descargan practicamente al maximo de banda ancha que tengo.
Alguien para hacerse el special ops por las tardes?

PSNid: iakon

Saludos!
Hola gente os paso mi id para el call of duty pq estoy harto de jugar con guiris y siempre tener las dos rallas amarillas.... podriamos darnos nuestros id para jugar entre nosotros nose si os parece bien..... yo os pongo mi id y el q quiera q me agregue vale??

un saludillo!!1

id: finepix86
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
GranMaestre84 escribió:estoy bastante ...mosca con el tema del online ..he conseguido desde que lo pille el viernes jugar una puñetera partida...eso si excelente pero ...coño solo 1,me pone nat abierto ,en el menu de la ps3 nat2 ya que hace años abri algunos puertos para jugar al pro6...en fin que tengo nat2 y nat abierto en el menu online...hasta el pes2010 me va bien (solo cuando lo conecto por cable,por wifi fatal y eso que me da señal 100% ya que lo tengo a menos de 15cm)el caso es ese o me tira al ultima hora...o me dice que no se ha podido cambiar de host...y ya no hablemos de los modos ..solo me encuentra en foso ...lo demas es un quedate esperando para nada.

TENGO ONO 3 MEGAS [snif] y hasta hoy pensaba que era una gozada para jugar...

ono 3 megas es buena linea para jugar , cualquier velocidad de ono es buena, tanto 3 como 6 o 12,, es una gozada(yo no la tengo) pero es que el problema del MW2 es el host que coje, si te coje un host de inglaterra,escocia, etc,, te da un lagado raro, el tipico retraso que parece ke lo ves y en verdad el te ve antes, (aunque tu no lo veas) , el online del mw2 es bueno , por regla general , pero claro, es lo que hay, si hubieran puesto servidores dedicados, la gente se desesperaria menos, yo ke juego solo  y encima juego por la noche ( horario EEUU) pues flipas,,,, pero insisto, el online por regla general va bien, y no te procupes por tu linea ke es buena, aunque te conviene ponerte los 6 megas ke es mas gozada, al tener mas subida,
Alguien sabe si para introducir el código que te viene detrás de la guía que te viene con el juego hay que registrarse en la página? Es que no encuentro donde se añade ese código. xD
Tinani_HBF escribió:Alguien sabe si para introducir el código que te viene detrás de la guía que te viene con el juego hay que registrarse en la página? Es que no encuentro donde se añade ese código. xD


Me uno a esa peticion. En la pagina de infinity ward no hay ningun sitio donde meter dicho codigo.
vannelite escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien sabe si para introducir el código que te viene detrás de la guía que te viene con el juego hay que registrarse en la página? Es que no encuentro donde se añade ese código. xD


Me uno a esa peticion. En la pagina de infinity ward no hay ningun sitio donde meter dicho codigo.


Alguien me puede decir para que sirve introducir ese codigo? [+risas]
Iakon escribió:Alguien para hacerse el special ops por las tardes?

PSNid: iakon

Saludos!


En llegar a casa te agrego ;)
shadow000 escribió:
Morda escribió:Llevo mucho tiempo leyendo maravillas del M16, a todo el mundo le gusta asi que tenia muchas ganas de probarlo. Hoy he llegado al nivel 40 para desbloquearlo (ahora soy 43) y solo puedo decir que tras 4 o 5 partidas usandolo se me que ha quedado la cara de ¬_¬

¿Pero como coño voy a hacer algo con 3 tiros que pega?, joder con el arma que he llevado de siempre (la primera de los fusiles) si veia a un tio le disparaba y si fallaba algo seguia disparando hasta que lo mataba, pero con el puto M16 si fallo la primera vez que le doy la rafaga ya puedo darme por muerto, no da tiempo a dar una segunda rafaga..... Maldito sea el M16..... Total que sigo con mi arma de siempre, solo me falta conseguir 250 tiros en la cabeza para sacarselo todo


http://www.youtube.com/watch?v=Myo4XsL2htk

Asi es como debes jugar con un M16.


Me da que ese video es del juego en PC no?, yo diria que es mas facil en el PC. A mi particularmente me gusta le M16 mucho y mas en mapas de medio alcance
[quote="SaiMoN"]A ver, el video que han puesto es de la versión de PC donde es mucho más fácil apuntar. Pero aún así, para los que dicen que el M16 es un mal arma eso es porque estais acostumbrados al M4 o al Scar con ráfaga continua y es muy dificil volver a acostumbrarse a apuntar bien y rápido a corta distancia. Es un arma para especializarse en ella, lleva mucho tiempo sacarle jugo pero cuando lo consigues se convierte en el arma más versátil de todas.

Macho pero que dices que el video es de pc? si se ve claramente la cruceta de xbox y los botones en pantalla , en pc abajo no sale nada mas q la brujula , como puedes afirmar algo que no es?Cherves version de pc como que te da a ti que es de pc? q motivo?
cherves85 escribió:
shadow000 escribió:
Morda escribió:Llevo mucho tiempo leyendo maravillas del M16, a todo el mundo le gusta asi que tenia muchas ganas de probarlo. Hoy he llegado al nivel 40 para desbloquearlo (ahora soy 43) y solo puedo decir que tras 4 o 5 partidas usandolo se me que ha quedado la cara de ¬_¬

¿Pero como coño voy a hacer algo con 3 tiros que pega?, joder con el arma que he llevado de siempre (la primera de los fusiles) si veia a un tio le disparaba y si fallaba algo seguia disparando hasta que lo mataba, pero con el puto M16 si fallo la primera vez que le doy la rafaga ya puedo darme por muerto, no da tiempo a dar una segunda rafaga..... Maldito sea el M16..... Total que sigo con mi arma de siempre, solo me falta conseguir 250 tiros en la cabeza para sacarselo todo


http://www.youtube.com/watch?v=Myo4XsL2htk

Asi es como debes jugar con un M16.


Me da que ese video es del juego en PC no?, yo diria que es mas facil en el PC. A mi particularmente me gusta le M16 mucho y mas en mapas de medio alcance


Ese video es de la versión de Xbox 360, lo que pasa que el tío lo juega con la sensibilidad del mando bastante alta y de ahí esos movimientos tan rápidos.

Yo lo juego con la sensibilidad del mando al 8, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez que te acostumbras es una autentica delicia.
Ese video es de la versión de Xbox 360, lo que pasa que el tío lo juega con la sensibilidad del mando bastante alta y de ahí esos movimientos tan rápidos.

Yo lo juego con la sensibilidad del mando al 8, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez que te acostumbras es una autentica delicia.

Exacto yo juego con la sensibilidad al 10 (Maniaca) me costo acostumbrarme pero una vez que te acostumbras no queda uno en pie [uzi]
El otro dia me dijo un amigo pontela en media que es mejor y yo pensando no sabes lo que te pierdes XD
Yo la pongo en media y me amargo tengo que apagar la play esos giros imposibles [buuuaaaa]
Yo lo juego con la sensibilidad del mando al 8, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez que te acostumbras es una autentica delicia.


Pues yo no creo que el del video juegue con la sensibilidad tan alta. Da esa sensacion porque se mueve mucho, pero yo creo que como mucho lo tiene al 4.
DeaDeYe escribió:
SaiMoN escribió:A ver, el video que han puesto es de la versión de PC donde es mucho más fácil apuntar. Pero aún así, para los que dicen que el M16 es un mal arma eso es porque estais acostumbrados al M4 o al Scar con ráfaga continua y es muy dificil volver a acostumbrarse a apuntar bien y rápido a corta distancia. Es un arma para especializarse en ella, lleva mucho tiempo sacarle jugo pero cuando lo consigues se convierte en el arma más versátil de todas.
DeaDeYe escribió:
Macho pero que dices que el video es de pc? si se ve claramente la cruceta de xbox y los botones en pantalla , en pc abajo no sale nada mas q la brujula , como puedes afirmar algo que no es?Cherves version de pc como que te da a ti que es de pc? q motivo?


A ver, no lo se, mas o menos lo pregunto. Me da que es de PC por la forma de mover la mirilla, rapido y parandola rapido al girar, no se, quizas sea el tio una maquina con la sensibilidad al 8 :S. No lo se.


Edito: luego lei a Metal Kramer y al final acerte con lo de la sensibilidad xDDD
Yo juego con sensibilidad personalizada al nivel 3 y mato mucho. es una tonteria eso de que con mucha sensibilidad se mata mas.

En Pc se tiene el control con el raton y es diferente que con el mando. Con el raton es mas sencillo apuntar y girar rapidisimo.
vannelite escribió:Yo juego con sensibilidad personalizada al nivel 3 y mato mucho. es una tonteria eso de que con mucha sensibilidad se mata mas.

En Pc se tiene el control con el raton y es diferente que con el mando. Con el raton es mas sencillo apuntar y girar rapidisimo.


Mataras mucho con esa sensibilidad, pero te aseguro que si te acostumbras a jugar con la sensibilidad alta, mataras más todavía, ya que los movimientos y el apuntado con la mira son más rápidos y eso en el online se nota.
Metal Kramer escribió:
vannelite escribió:Yo juego con sensibilidad personalizada al nivel 3 y mato mucho. es una tonteria eso de que con mucha sensibilidad se mata mas.

En Pc se tiene el control con el raton y es diferente que con el mando. Con el raton es mas sencillo apuntar y girar rapidisimo.


Mataras mucho con esa sensibilidad, pero te aseguro que si te acostumbras a jugar con la sensibilidad alta, mataras más todavía, ya que los movimientos y el apuntado con la mira son más rápidos y eso en el online se nota.


Bueno, voy a subir la sensibilidad al 4 para probar. No voy a ponerlo a 10 de golpe orque va a ser tonteria.

El que suba la sesibilidad debiera ser de poco a poco.
vannelite escribió:Si me dan a elegir, prefiero el mw1 o el world at war.

Con este, 6 dias jugando y ya estoy cansadisimo de jugarlo.

Con los otros no me pasaba esto.


pero eso pasa porque la gente es la polla, son mapas enormes y siempre estan en los mismos sitios, que asco,
Alguien para echarse una partidilla ahora mismo? ;)
Mi PSN: Miguelzx
MisteryForm escribió:Alguien para echarse una partidilla ahora mismo? ;)
Mi PSN: Miguelzx


Me quedo con tu id online para jugar tal vez por la tarde [ginyo]
Dejo yo tambien mi Psn id por aqui por si alguien quiere jugar conmigo. Suelo jugar con varios amigos asi que cuantos mas seamos mejor!!

PSN: Mrhunky



Saludos!
phendrana_77 escribió:Si conecto la PS3 con un cable directo del router a la consola me rulara mejor el tema? yo la tengo configurada por wifi, pero porque la configure asi de entrada. No tendria ningun problema en ponerle un cable ya que tengo el router al lado de la Tv y de la ps3.

Gracias de antemano!
phendrana_77 escribió:
phendrana_77 escribió:Si conecto la PS3 con un cable directo del router a la consola me rulara mejor el tema? yo la tengo configurada por wifi, pero porque la configure asi de entrada. No tendria ningun problema en ponerle un cable ya que tengo el router al lado de la Tv y de la ps3.

Gracias de antemano!

Si que te ira mejor, por wifi hay un poquito mas de latencia.
frc escribió:Dejo yo tambien mi Psn id por aqui por si alguien quiere jugar conmigo. Suelo jugar con varios amigos asi que cuantos mas seamos mejor!!

PSN: Mrhunky
Saludos!


Te agrego Mrhunky, asi jugamos todos entre españoles.

Utilizo headset
Buenas, pues me acabo de piyar el juego, agregadme aunque sea un paquete jeje.Un saludo

Psn ID: Eterno
Si quereis agregarme juego todas las noches.

ID: ernest_

Saludos.
Esta tarde os agrego yo también. Apenas tengo contactos en el PSN... el Live! ha echo mucho daño.

Vicio casi todas las tardes bastantes horillas.

id: McGuiverSP

Saludos.
cliosport7 escribió:
vannelite escribió:Si me dan a elegir, prefiero el mw1 o el world at war.

Con este, 6 dias jugando y ya estoy cansadisimo de jugarlo.

Con los otros no me pasaba esto.


pero eso pasa porque la gente es la polla, son mapas enormes y siempre estan en los mismos sitios, que asco,

Pues es verdad que la gente es la polla,juegas a cuartel general y te toca con un equipo que no va a capturar ni el tato y date por jodido,siempre esta el tipico listillo en otras de cg tambien que va a capturar todo cristo y el a hacerse sus rachitas,joder si se ganan mas puntos ganado la partida que campeando.Digo yo si va de guay al mata mata ,coño que se metan en duelo a muerte por equipos,por eso yo siempre que puedo juego con el clan,sino es que ni jugaria.
vannelite escribió:
Metal Kramer escribió:
vannelite escribió:Yo juego con sensibilidad personalizada al nivel 3 y mato mucho. es una tonteria eso de que con mucha sensibilidad se mata mas.

En Pc se tiene el control con el raton y es diferente que con el mando. Con el raton es mas sencillo apuntar y girar rapidisimo.


Mataras mucho con esa sensibilidad, pero te aseguro que si te acostumbras a jugar con la sensibilidad alta, mataras más todavía, ya que los movimientos y el apuntado con la mira son más rápidos y eso en el online se nota.


Bueno, voy a subir la sensibilidad al 4 para probar. No voy a ponerlo a 10 de golpe orque va a ser tonteria.

El que suba la sesibilidad debiera ser de poco a poco.

Como se baja o sube la sensibilidad del mando?
25105 respuestas