GranMaestre84 escribió:estoy bastante ...mosca con el tema del online ..he conseguido desde que lo pille el viernes jugar una puñetera partida...eso si excelente pero ...coño solo 1,me pone nat abierto ,en el menu de la ps3 nat2 ya que hace años abri algunos puertos para jugar al pro6...en fin que tengo nat2 y nat abierto en el menu online...hasta el pes2010 me va bien (solo cuando lo conecto por cable,por wifi fatal y eso que me da señal 100% ya que lo tengo a menos de 15cm)el caso es ese o me tira al ultima hora...o me dice que no se ha podido cambiar de host...y ya no hablemos de los modos ..solo me encuentra en foso ...lo demas es un quedate esperando para nada.
TENGO ONO 3 MEGAS
y hasta hoy pensaba que era una gozada para jugar...
ono 3 megas es buena linea para jugar , cualquier velocidad de ono es buena, tanto 3 como 6 o 12,, es una gozada(yo no la tengo) pero es que el problema del MW2 es el host que coje, si te coje un host de inglaterra,escocia, etc,, te da un lagado raro, el tipico retraso que parece ke lo ves y en verdad el te ve antes, (aunque tu no lo veas) , el online del mw2 es bueno , por regla general , pero claro, es lo que hay, si hubieran puesto servidores dedicados, la gente se desesperaria menos, yo ke juego solo y encima juego por la noche ( horario EEUU) pues flipas,,,, pero insisto, el online por regla general va bien, y no te procupes por tu linea ke es buena, aunque te conviene ponerte los 6 megas ke es mas gozada, al tener mas subida,