[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

si me compro el COD:MW2 en UK, podre jugar online igualmente que si fuese un español?contra españoles y todo eso?
only-the-brave escribió:
karmona escribió:Una pregunta, y no os cebeis conmigo [+risas]

No he probado nunca ningún COD, pero leyendo criticas y tal me están entrando unas ganas terribles de jugar! entonces mi duda es CODMW,CODWAW o CODMW2?? tengo entenido que los 3 son juegazos. Y nose por cual decidirme.

También contempo la idea de hacerme con CODWAW y uno de los otros dos, ya que tengo entendido que son diferentes, uno es más clasico y el otro futurista, por lo que creo que no son incompatibles, no? aparte tengo ganas de un shoter de la guerra mundial, ya que tengo bioshock y resistence.

Y la última pregunta, este juego daigual donde lo compres, no? siempre están en integramente en inglés, vamos que comprado en tiendas españolas estrá en inglés....

Gracias por adelantado y perdón si alguna pregunta esta resuelta, pero esque estoy indeciso y tengo mono de COD.

NO, si lo compras en españa esta en español.
Comprate el mw2, ni punto de comparacion con el waw, y el mw compratelo para la historia (este es continuacion)


Muchisimas gracias! pues nada... tendré que gastarme los 40/50 eurazos para tener el MW2
Yo lo siento, pero si estoy con un amiguete de los míos, no de PSN o EOL, me dedico exclusivamente a él y silencio a los demás, y cuando estoy solo, estoy con los altavoces y no me llega el sonido de las voces porque está configurado para que vaya por los auriculares (es que suena mucho mejor con los altavoces, la verdad).

Aunque si viera algún nick conocido con micro y no estuviera mi amigo pues tal vez me enchufaba los auriculares. Aún no se ha dado el caso.

Saludos.
Jooo pero no seais así, xD si es graciosísimo escuchar cómo se cabrea la jente.
Hay algunos que se pasan de insultas sí que es cierto pero eso cuando es en inglés por ejemplo mola un huevo que pareces que estás viendo una peli jeje
Lo que me molesta mucho también es que la jente esté hablando de sus putas cosass!! xD Bale que estés hablando con un amigo o un conocido o así, pero que al resto de la partida no le importa que vayas a recojer a la parienta o que tengas que sacar al perro JEjejeje!
En lo del tema de los insultos no os entiendo..
Esta gente suelen ser siempre 4 gatos q tocan una vez de cada 100, no entiendo pq no le dais a la opción de silenciar al tipo cuando os toqe y yasta. Peor era el cod4 q hasta q no pasaron varios meses no tenía la opción de silenciar.

Para mi peor q los insultos es cuando ponen música a toda hostia, generalmente bacalao, pq eso si me resulta molesto.
Quiero decir q los insultos molestan si tu les haces caso y haces por sentirte aludido, pero si pasas del tema y te haces la idea q es como cuando hablan los guiris pues plin...

La musica bacalao q te comes durante toda la partida y ni si quiera te deja consentrarte, ni escuchar el ruido ambiental de los alrededores del juego, eso si q toca los cojones.

Pero lo dicho.. a veces un silencio arregla muchas cosas... :p ;)
Para el que se quejaba de la falta de claymore, un nuevo truco que se me ocurrio el otro dia es la ventaja camaleón. Se podria decir que si eres hábil con un arma y sabes esconderte posees "munición infinita", en resumen, cuando estes mal de municion o quieras otra claymore, con el camaleón vuelves a elegir tu misma clase y vuelves a tener la municion recargada y todo el equipo otra vez.
Espero que os sea útil.
Por favor que el post es muy largo y no doy con ello:

Que puertos hay que abrir para no tener NAT estricta???
Pues yo no sé si me habrán insultado o no, porque muteo a todos nada más entrar al punto de encuentro porque no soporto al típico que te cuenta su vida (da igual el idioma, hay muchos de estos), que comenta todo lo que le pasa en la partida, que tiene voz de pito, o que está con su música puesta todo el rato. Me parece una gran mejora que se pueda mutear antes de empezar a jugar, antes no se podía, o yo no sabía cómo, y tenías que soportarlos hasta que empezase la partida.

Sobre lo de los setas, pues yo sí que he notado que hay más, o por lo menos yo me encuentro con bastantes más que en cod WAW y cod MW. Gente que echa raíces en una esquina, esperando a que pase alguien, que se pueden tirar 5 minutos de reloj apuntando sin que pase nadie. A mí me pone de los nervios encontrarte a uno plantao, que consigas matarlo y que la próxima vez esté en el mismo sitio. ¡Con lo grandes que son los mapas por lo menos varía de sitio, patán!

Para los que le guste ir a lo rambo y tal, yo ahora voy con Maratón, Línea Dura (PRO) y Comando (PRO), con la M4A1 con mira de punto rojo y la verdad es que va bastante bien la cosa. La ventaja Comando (PRO) hace que no te hagas daño cuando saltas desde altura, y además tienes ventaja con el cuchillo, que matas desde más lejos. Ya me ha pasado de estar yo en algún sitio en altura, ver a dos o tres, saltar e ir por detrás y mullirlos a todos, y me encanta jaja.

Y +1 a Carroñero, es fácil conseguir el desafío (PRO), y si llevas granadas puedes tirar un huevo de grandas en cada vida, y no te quedas nunca sin munición.

También he de decir que hace unos días sí que notaba lo del LAG, y jugaba en muchas partidas con 2 rayas amarillas (en las versiones anteriores siempre tenía como mínimo 3 rayas), y disparaba y me escondía y ya estaba muerto, daba igual lo que hiciese, y es bastante desesperante. Ahora parece que la situación ha mejorado bastante, por lo menos no lo noto tanto.

Y otra cosa, ¿a nadie le da cuelgues este juego cuando se cierra un host? Que se queda un tiempo pillao, y luego ya va bien, o a veces se queda pillao y hay que salirse del juego o reiniciar la consola... Eso sí que me gustaría que lo depurasen un poco más porque en los anteriores COD no me ha pasado (aunque tampoco me los pillé el día que salieron, así que a lo mejor pasaba lo mismo al principio).

También quiero decir que es jodidamente vergonzoso empezar una partida 6 contra 6 y acabar 6 contra 2, porque la gente se pira, como consecuencia de que el host tenga una conexión de mierda. Además yo nunca me entero y cuando acaba la partida de repente veo que sólo éramos otro desgraciao y yo en mi equipo contra 6 del otro equipo...

Un saludo.

P.D: Mi PSN: Atlantis_dbh por si os queréis echar unas partidas.
Tupa_11 escribió:En los modos de juegos en los que tienes que cumplir un objetivo la gente se muevo para cumplirlo ( Capturar el Cuartel, Desactivar la bomba etc...)


en sabotaje la bomba esta colorada... le da verguenza que el 90% de lso jugadores se queden mirandola y apuntandola y nadie se digne a cogerla...yo ya no jugo a ese modo, es muuuuuyy triste
Hola.

Alguien me puede decir que diferencia hay entre las ventajas
sangre fria y ninja?

Gracias, salu2.
ernest280 escribió:Hola.

Alguien me puede decir que diferencia hay entre las ventajas
sangre fria y ninja?

Gracias, salu2.


Supongo que una será para que no de detecte el UAV (Avion de reconocimiento), y la otra para que no lo haga el sensor cardíaco del oponente.
mancl escribió:
ernest280 escribió:Hola.

Alguien me puede decir que diferencia hay entre las ventajas
sangre fria y ninja?

Gracias, salu2.


Supongo que una será para que no de detecte el UAV (Avion de reconocimiento), y la otra para que no lo haga el sensor cardíaco del oponente.


Ok, muchas gracias.
FRYtheMAN escribió:
Ahora yo tengo una pregunta para todos. Estoy pensando en cambiar mi versión española del juego por la versión en inglés (el doblaje español me mata). ¿Alguien sabe si podré jugar el juego normalmente utilizando la partida que tengo actualmente? ¿Al conectarme al online mantendré el rango y las mejoras conseguidas?


Yo tuve la versión española un par de dias mientras me llegaba la de Uk y la partida no la pude seguir,igual se puede cargar no se.

El rango online lo sincroniza el juego solo y no pierdes nada,te salen todas las clases creadas y demas.


Gracias por la respuesta compañero. Se me olvidó preguntar qué pasa con los trofeos ¿puedo seguir sacando los que me faltan o tengo que empezar desde el principio?
¿algún texto o video que explique la historia?, por fin me lo he acabado y hay cosas inexplicables, o por lo menos que yo no me he enterado, y encima el final..........no es ni final, se quedan con la palabra en la boca :-?
SaiMoN escribió:
FRYtheMAN escribió:
Ahora yo tengo una pregunta para todos. Estoy pensando en cambiar mi versión española del juego por la versión en inglés (el doblaje español me mata). ¿Alguien sabe si podré jugar el juego normalmente utilizando la partida que tengo actualmente? ¿Al conectarme al online mantendré el rango y las mejoras conseguidas?


Yo tuve la versión española un par de dias mientras me llegaba la de Uk y la partida no la pude seguir,igual se puede cargar no se.

El rango online lo sincroniza el juego solo y no pierdes nada,te salen todas las clases creadas y demas.


Gracias por la respuesta compañero. Se me olvidó preguntar qué pasa con los trofeos ¿puedo seguir sacando los que me faltan o tengo que empezar desde el principio?


Pues los trofeos siguen igual,por lo menos a mi no me han dado ningún problema.
Gracias tío, pues voy a cambiar la versión española que tengo por una UK para no rallarme con las voces de los rastafaris t los paisas que nos han metido.
Una pregunta gente, a vosotros os va el especial ops bien? porque a mi me va a tirones el juego tengo nat abierta y de todo hsta ahora iba bien pero ahora me va mal... os va bien AHORA 18:44h del 17/11/09

thanks!!
Lewis-Angelo escribió:¿algún texto o video que explique la historia?, por fin me lo he acabado y hay cosas inexplicables, o por lo menos que yo no me he enterado, y encima el final..........no es ni final, se quedan con la palabra en la boca :-?

caro deja un final abierto con lo q s supone q tiene q aver un Modern Warfare 3!!!!!!!
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi las voces no me parecen tan malas, hombre esta claro ke muy buenas no son, pero joder , tampoco son malas xDDDDD.
alejandricol escribió:a mi las voces no me parecen tan malas, hombre esta claro ke muy buenas no son, pero joder , tampoco son malas xDDDDD.


¿ Que las voces no te parecen malas ? pero si dan vergüenza ajena...
sobre el tema del doblaje, es que la versión de España no trae la opción de jugarla en Inglés? habéis probado cambiando el idioma de la interfaz de la PS3? menos mal que yo compré la versión UK, 35 euros menos y con sus voces originales.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lince_SPAIN escribió:sobre el tema del doblaje, es que la versión de España no trae la opción de jugarla en Inglés? habéis probado cambiando el idioma de la interfaz de la PS3? menos mal que yo compré la versión UK, 35 euros menos y con sus voces originales.

Los doblajes de los soldados arabes son de pena.
new_tokyo escribió:
Lince_SPAIN escribió:sobre el tema del doblaje, es que la versión de España no trae la opción de jugarla en Inglés? habéis probado cambiando el idioma de la interfaz de la PS3? menos mal que yo compré la versión UK, 35 euros menos y con sus voces originales.

Los doblajes de los soldados arabes son de pena.


jaja, en ByD que dicen.... 'Buscar y Destruir', solo falto un paaaaayooo o algo... xD
AAAAHHNNN,pero en este juego hablan?? [+risas] [+risas] [+risas] yo crei que todo era [uzi] [uzi] y un poco de esto ratataaaa


PD:es fulero pero es lo que hay
El doblaje en Inglés ( lo se por la versión 360) es de 11/10 en cambio la de PS3 es de 5/10 "rascado" tanto en el modo historia, como en el online, me encantaría poder poner el de PS3 en Inglés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La misión por ejemplo donde tienes que usar la mirilla termica por que vienen muchos y hay humo, en Inglés una pasada los comentarios por radio que te dan, en Español un "pfffffff" como un casa.
nachobarro escribió:
new_tokyo escribió:
Lince_SPAIN escribió:sobre el tema del doblaje, es que la versión de España no trae la opción de jugarla en Inglés? habéis probado cambiando el idioma de la interfaz de la PS3? menos mal que yo compré la versión UK, 35 euros menos y con sus voces originales.

Los doblajes de los soldados arabes son de pena.


jaja, en ByD que dicen.... 'Buscar y Destruir', solo falto un paaaaayooo o algo... xD


ya ves la 1ª vez que jugué y lo oi creia que era alguien por el micro aciendo el tonto y luego lo escuche de nuevo... [mad]
new_tokyo está baneado por "insultos"
nachobarro escribió:
new_tokyo escribió:
Lince_SPAIN escribió:sobre el tema del doblaje, es que la versión de España no trae la opción de jugarla en Inglés? habéis probado cambiando el idioma de la interfaz de la PS3? menos mal que yo compré la versión UK, 35 euros menos y con sus voces originales.

Los doblajes de los soldados arabes son de pena.


jaja, en ByD que dicen.... 'Buscar y Destruir', solo falto un paaaaayooo o algo... xD

Jajaja si tienen un par de frases que son para mear y no echar gota. No podrian a ver cogido a gente arabe que hable español no, era mas sencillo poner a un español imitando a un arabe, y claro es lo que pasa que queda de chiste.
alguine me podria decir si el online va mal o algo? eske me tarda 1 monton en la pantalla de conectado con servidor de matchmaking y nose si es mi play o le pasa a mas gente... es el primer juego k no me responde con internet.. alguien me ayuda plis....
new_tokyo escribió:Jajaja si tienen un par de frases que son para mear y no echar gota. No podrian a ver cogido a gente arabe que hable español no, era mas sencillo poner a un español imitando a un arabe, y claro es lo que pasa que queda de chiste.

los doblajes del brasileño tampoco se libran.

"UAV de reconocimiento enemigo avistado!, repito" (en vez de avistado oigo avispado siempre xD)
Joer, el online es empezar y ya no puedes parar [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, alguien sabe como se hace en la Play para aparecer como no conectado del online????

Gracias de antemano
a mi la unica voz que me parece estupida es la de rio de janeiro k tiene una vez de tonto , se notan que lan echo los guiris
DR4GO BCN escribió:Joer, el online es empezar y ya no puedes parar [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, alguien sabe como se hace en la Play para aparecer como no conectado del online????

Gracias de antemano


Lo unico te puedes poner en "ocupado" pero nada mas ;)
ernest280 escribió:Hola.

Alguien me puede decir que diferencia hay entre las ventajas
sangre fria y ninja?

Gracias, salu2.


En concreto para quien tenga dudas, la sangre fria te hace invisible al UAV, a los helicopteros, a los harriers, a las camaras aereas cuando van a elegir dónde bombardear (tambien el predator) y a las torretas. El ninja simplemente te hace invisible al sensor de ritmo cardiaco. Parece algo inutil, pero en ByD muchisima gente lleva el sensor de las pelotas, así que no me queda otra que llevas las 2...soy totalmente invisible eso si [poraki]
petanavo escribió:a mi la unica voz que me parece estupida es la de rio de janeiro k tiene una vez de tonto , se notan que lan echo los guiris

con lo que mola jugar en ese mapa y según dicen alguna bobada alguien del grupo lo repite!! XD XD
MisteryForm escribió:
DR4GO BCN escribió:Joer, el online es empezar y ya no puedes parar [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, alguien sabe como se hace en la Play para aparecer como no conectado del online????

Gracias de antemano


Lo unico te puedes poner en "ocupado" pero nada mas ;)


Donde esta eso para configurarlo??? Y muchas gracias por responderme [ginyo]
billy el botas escribió:
petanavo escribió:a mi la unica voz que me parece estupida es la de rio de janeiro k tiene una vez de tonto , se notan que lan echo los guiris

con lo que mola jugar en ese mapa y según dicen alguna bobada alguien del grupo lo repite!! XD XD


xDDDDDDDDDD difiende il objetivo! esa voz me hace reir...jajajaja es un poco...xDDD

Buuuscar y distruir! jajaja
ke si ke el doblaje es malo,pero si biene el juego en ingles os cagariais en toa su puta madre por no traducirlo,macho nunca estais contentos,sino,vease el caso del dragon age ke solo trae los textos y an pedido el boicot y todo en el hilo oficial por no traducir la version de consolas

P.D:nunca llueve a gusto de todos........
Alguien saco el trofeo del foso, ese de los 30 segundos?
un consejo. Armas ke uso etc etc
Mira ke es jodio
alvicio escribió:ke si ke el doblaje es malo,pero si biene el juego en ingles os cagariais en toa su puta madre por no traducirlo,macho nunca estais contentos,sino,vease el caso del dragon age ke solo trae los textos y an pedido el boicot y todo en el hilo oficial por no traducir la version de consolas

P.D:nunca llueve a gusto de todos........


Yo estoy conforme!! Solo que me hace reir xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
alvicio escribió:ke si ke el doblaje es malo,pero si biene el juego en ingles os cagariais en toa su puta madre por no traducirlo,macho nunca estais contentos,sino,vease el caso del dragon age ke solo trae los textos y an pedido el boicot y todo en el hilo oficial por no traducir la version de consolas

P.D:nunca llueve a gusto de todos........

Prefiero jugar al dragon age sin doblar que con una traduccion de mierda, como en el caso de algunas voces del mw2.
alvicio escribió:ke si ke el doblaje es malo,pero si biene el juego en ingles os cagariais en toa su puta madre por no traducirlo,macho nunca estais contentos,sino,vease el caso del dragon age ke solo trae los textos y an pedido el boicot y todo en el hilo oficial por no traducir la version de consolas

P.D:nunca llueve a gusto de todos........
joder pero las cosas si se hacen se hacen bien , es que las voces de la milicia es de pura coña, y otra cosa porque no vienen traducidos los nombres de los mapas? en la version pc si vienen, tanto les costaba poner los nombres en español cawento
new_tokyo escribió:
alvicio escribió:ke si ke el doblaje es malo,pero si biene el juego en ingles os cagariais en toa su puta madre por no traducirlo,macho nunca estais contentos,sino,vease el caso del dragon age ke solo trae los textos y an pedido el boicot y todo en el hilo oficial por no traducir la version de consolas

P.D:nunca llueve a gusto de todos........

Prefiero jugar al dragon age sin doblar que con una traduccion de mierda, como en el caso de algunas voces del mw2.


Pues yo preferiria mil veces el juego subtitulado en español y las voces en ingles, porque el otro dia juge al cod 1 de la hardened edition y madre mia me encontre con la voz de Soap... si es que no les da para buenos doblajes, si llevan con los mismos desde hace 10 años! que aprendan un poco de Uncharted por dios!

Saludos.
petanavo escribió:a mi la unica voz que me parece estupida es la de rio de janeiro k tiene una vez de tonto , se notan que lan echo los guiris



Reconozco que la medalla de oro se la lleva la milicia Brasileña pero los comentarios de los Arabes son de medalla de plata [sonrisa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rallu escribió:
new_tokyo escribió:
alvicio escribió:ke si ke el doblaje es malo,pero si biene el juego en ingles os cagariais en toa su puta madre por no traducirlo,macho nunca estais contentos,sino,vease el caso del dragon age ke solo trae los textos y an pedido el boicot y todo en el hilo oficial por no traducir la version de consolas

P.D:nunca llueve a gusto de todos........

Prefiero jugar al dragon age sin doblar que con una traduccion de mierda, como en el caso de algunas voces del mw2.


Pues yo preferiria mil veces el juego subtitulado en español y las voces en ingles, porque el otro dia juge al cod 1 de la hardened edition y madre mia me encontre con la voz de Soap... si es que no les da para buenos doblajes, si llevan con los mismos desde hace 10 años! que aprendan un poco de Uncharted por dios!

Saludos.

Hombre yo en general no me quejo del doblaje de americanos y rusos. El que esta mal por lo que yo recuerdo es el de los arabes, alguien mas dice que tambien el de los brasileños es de coña.
DR4GO BCN escribió:
MisteryForm escribió:
DR4GO BCN escribió:Joer, el online es empezar y ya no puedes parar [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, alguien sabe como se hace en la Play para aparecer como no conectado del online????

Gracias de antemano


Lo unico te puedes poner en "ocupado" pero nada mas ;)


Donde esta eso para configurarlo??? Y muchas gracias por responderme [ginyo]


boton PS te vas a amigos pulsas triangulo sobre tu "ficha" y pone estado y ahí lo cambias
vip3r escribió:Alguien saco el trofeo del foso, ese de los 30 segundos?
un consejo. Armas ke uso etc etc
Mira ke es jodio


Yo lo tengo 29,23 seg jej, las armas que utilice: la pistola que te viene nada mas empezar y otra pistola que hay en el cajón, que no es la desert eagle.

Consejo: No falles, las balas van justas. Ahh y no recargues ehh.
vip3r escribió:Alguien saco el trofeo del foso, ese de los 30 segundos?
un consejo. Armas ke uso etc etc
Mira ke es jodio



Pues 2 pistolas, sin metralletas, dar a todos los objetivos, hacer el maximo de tiros a la cabeza, tumbar a todos los malos, no tocar a ningun civil i intentar tumbar los que puedas dobles, nada mas, a mi me salio a la 10º vez de probarlo, es aprenderte el recorrido y listo, no recargues, cambia de arma. Y no desperdicies ni una bala. XDDDD
Muchas gracias a Los dos. Imagine ke era con las pistolas. Haber si luego lo consigo
A mi lo de las voces me parece algo secundario. Para mi no le quita ni una decima de calidad al juego. Pero la verdad es que son de chiste. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vip3r escribió:Alguien saco el trofeo del foso, ese de los 30 segundos?
un consejo. Armas ke uso etc etc
Mira ke es jodio

Yo me lo saque con la Mini Uzi, recargando en el aire.
25105 respuestas