Pues yo no sé si me habrán insultado o no, porque muteo a todos nada más entrar al punto de encuentro porque no soporto al típico que te cuenta su vida (da igual el idioma, hay muchos de estos), que comenta todo lo que le pasa en la partida, que tiene voz de pito, o que está con su música puesta todo el rato. Me parece una gran mejora que se pueda mutear antes de empezar a jugar, antes no se podía, o yo no sabía cómo, y tenías que soportarlos hasta que empezase la partida.
Sobre lo de los setas, pues yo sí que he notado que hay más, o por lo menos yo me encuentro con bastantes más que en cod WAW y cod MW. Gente que echa raíces en una esquina, esperando a que pase alguien, que se pueden tirar 5 minutos de reloj apuntando sin que pase nadie. A mí me pone de los nervios encontrarte a uno plantao, que consigas matarlo y que la próxima vez esté en el mismo sitio. ¡Con lo grandes que son los mapas por lo menos varía de sitio, patán!
Para los que le guste ir a lo rambo y tal, yo ahora voy con Maratón, Línea Dura (PRO) y Comando (PRO), con la M4A1 con mira de punto rojo y la verdad es que va bastante bien la cosa. La ventaja Comando (PRO) hace que no te hagas daño cuando saltas desde altura, y además tienes ventaja con el cuchillo, que matas desde más lejos. Ya me ha pasado de estar yo en algún sitio en altura, ver a dos o tres, saltar e ir por detrás y mullirlos a todos, y me encanta jaja.
Y +1 a Carroñero, es fácil conseguir el desafío (PRO), y si llevas granadas puedes tirar un huevo de grandas en cada vida, y no te quedas nunca sin munición.
También he de decir que hace unos días sí que notaba lo del LAG, y jugaba en muchas partidas con 2 rayas amarillas (en las versiones anteriores siempre tenía como mínimo 3 rayas), y disparaba y me escondía y ya estaba muerto, daba igual lo que hiciese, y es bastante desesperante. Ahora parece que la situación ha mejorado bastante, por lo menos no lo noto tanto.
Y otra cosa, ¿a nadie le da cuelgues este juego cuando se cierra un host? Que se queda un tiempo pillao, y luego ya va bien, o a veces se queda pillao y hay que salirse del juego o reiniciar la consola... Eso sí que me gustaría que lo depurasen un poco más porque en los anteriores COD no me ha pasado (aunque tampoco me los pillé el día que salieron, así que a lo mejor pasaba lo mismo al principio).
También quiero decir que es jodidamente vergonzoso empezar una partida 6 contra 6 y acabar 6 contra 2, porque la gente se pira, como consecuencia de que el host tenga una conexión de mierda. Además yo nunca me entero y cuando acaba la partida de repente veo que sólo éramos otro desgraciao y yo en mi equipo contra 6 del otro equipo...
Un saludo.
P.D: Mi PSN: Atlantis_dbh por si os queréis echar unas partidas.