[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
A vosotros también os pasa ??? que estáis ahi jugando y se os pasan las horas volando ? xD
Como es posible que haya gente con rachas de 456 bajas????? y con ratios de 45/1???? Id al principio de la clasificacion y lo vereis.

ES POSIBLE? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenas, hoy me he desbloqueado la m16a4 y la verdad es que es una pasada. A ver si alguien me puede decir si llevo buen equipamiento.

M16A4 de principal con mirilla holografica y silenciador.
Spas 12 con mirilla punto rojo y silenciador.

Ventajas: Brillante(PRO), fuerza vulnerante(pro), desmodulador (pro)

Rachas: uav, predator, harrier.
Y de racha de muerte batalla definitiva.

Si llevo mirilla holografica va igual que con la de punto rojo no? es que me parece que me iba mejor con el punto rojo no se porque, y a mas lo lleva mas gente que la holografica tambien :S

Despues, hace falta que le mata fuerza vulnerante a la m16? es que ya tiene mucha potencia de por si.

Y para que sirve desmodulador? por lo que he entendido no te detecta la gente que esta cerca de ti no es asi'?

Lo que mas me preocupa son las ventajas, no se si sacar brillante y poner prestidigitacion como mmucha gente y a la m16 dejarla solo con la holografica..

A ver si me ayudais porfavor.

Gracias de antemano. :cool:
krdnha escribió:Lo de que la version inglesa esta por 50€ nose de donde lo sacais... porque lo venden por 25pounds que son unos 29€ mas los 3€ que te cobran por enviarlo lo tienes por menos de 35€
Yo me lo piye aqui en londres y la verdad que se entiende... aunque yo me manejo bastante con el ingles pero bueno, entre los iconos y la descripcion sino entiendes algo puntual puedes mirar en google o en un traductor.


antes de comprarlo aqui, mire en play.com (creo) y costaba 48 euros.. eso antes de q saliese.. despues ya no he vuelto a ver la pagina
Dios que puta locura de juego XD

Las fabelas son el puto infierno [uzi] [uzi] [uzi]
trane escribió:Cerca de medio millon de jugadores estan jugando ahora online y solo en PS3!!!, pero el limite no era 20k conectados en PSN?

Pero hombre de dios como va estar el limite en 20k entonces no jugaba ni el tato
La de sandeces que se inventa la gente para echar mierda a la PSN.
Foxhound 85 escribió:
trane escribió:Cerca de medio millon de jugadores estan jugando ahora online y solo en PS3!!!, pero el limite no era 20k conectados en PSN?

Pero hombre de dios como va estar el limite en 20k entonces no jugaba ni el tato
La de sandeces que se inventa la gente para echar mierda a la PSN.

el limite era 20k intentando acceder a la vez segun lo entendi yo del twitter ese que ronda por hay.... en teoria por eso los servidores colapsaron y aumentaron el limite en 100k ....o por lo menos eso entendi yo
phendrana_77 escribió:Buenas, hoy me he desbloqueado la m16a4 y la verdad es que es una pasada. A ver si alguien me puede decir si llevo buen equipamiento.

M16A4 de principal con mirilla holografica y silenciador.
Spas 12 con mirilla punto rojo y silenciador.

Ventajas: Brillante(PRO), fuerza vulnerante(pro), desmodulador (pro)

Rachas: uav, predator, harrier.
Y de racha de muerte batalla definitiva.

Si llevo mirilla holografica va igual que con la de punto rojo no? es que me parece que me iba mejor con el punto rojo no se porque, y a mas lo lleva mas gente que la holografica tambien :S

Despues, hace falta que le mata fuerza vulnerante a la m16? es que ya tiene mucha potencia de por si.

Y para que sirve desmodulador? por lo que he entendido no te detecta la gente que esta cerca de ti no es asi'?

Lo que mas me preocupa son las ventajas, no se si sacar brillante y poner prestidigitacion como mmucha gente y a la m16 dejarla solo con la holografica..

A ver si me ayudais porfavor.

Gracias de antemano. :cool:


Desmodulador es un arma de doble filo. Cuando usas desmodulador los enemigos a cierta distancia dejan de ver TODO en el radar. Eso significa que saben no te pueden ver si lanzan un UAV por ejemplo PERO también es más fácil localizarte porque si yo paso por una zona y el radar empieza a borrarse se que hay un tío con desmodulador cerca.

Las ventajas que te pongas dependen de cómo quieras jugar. Yo por ejemplo si voy a sigilo llevo m16 con brillante y mira de punto+silenciador, sangre fría y el la tercera ventaja comando. Si quieres ser más invisible, en la tercera te pones ninja.

En cambio si quiero ir más duro, en plan ir al asalto llevaría un arma totalmente automática como el ACR o una ametralladora ligera (AUG HBAR), con brillante (mira de punto rojo + balas de punta encamisada), fuerza vulnerante y puntería precisa (no me acuerdo del nombre exacto de esta). Con esta configuración llevas potencia de fuego suficiente para matar a un enemigo que te quiera sorprender saliendo de repente o para disparar contra grupos de gente especialmente en los modos en los que haya que capturar cosas y los enemigos se reúnan en puntos concretos del mapa. Si quieres ser un poco más discreto cambias las balas encamisadas por el silenciador aunque perderás algo de mordiente en escenarios con paredes ligeras como las favelas o rundown.

Luego ya el arma secundaria depende mucho de lo que vayas a jugar. Si es duelo o guerra terrestre yo siempre llevo el stinger para contrarrestar los harriers, helicópteros y demás basura voladora (incluídos UAV), si es dominio o cuarteles, llevo un subfusil o una pistola automática por si hay que hacerse fuerte en alguna parte del mapa y se acaba la munición del arma principal.

De todas maneras estas son mis configuraciones y lo mejor es que experimentes con las combinaciones que mejor se adapten a tu estilo.

Ahora yo tengo una pregunta para todos. Estoy pensando en cambiar mi versión española del juego por la versión en inglés (el doblaje español me mata). ¿Alguien sabe si podré jugar el juego normalmente utilizando la partida que tengo actualmente? ¿Al conectarme al online mantendré el rango y las mejoras conseguidas?
oye no se si solo me pasa a mi pero esque me he dado cuenta que al unico mapa que no he jugado es al de rust, le ha pasado eso a alguien mas?? no se si es porque solo sale en algun modo o q pero no la he jugado todavia no se como es...
Yo detesto el mapa de "inteligencia", es malo con ganas.

Me encanta "favela" pero la gente se dedica a omitirlo.
largo escribió:oye no se si solo me pasa a mi pero esque me he dado cuenta que al unico mapa que no he jugado es al de rust, le ha pasado eso a alguien mas?? no se si es porque solo sale en algun modo o q pero no la he jugado todavia no se como es...



A mi solo me salio una vez, en todos contra todos.

Es el mas pequeño de todos.
eibar10 escribió:
largo escribió:oye no se si solo me pasa a mi pero esque me he dado cuenta que al unico mapa que no he jugado es al de rust, le ha pasado eso a alguien mas?? no se si es porque solo sale en algun modo o q pero no la he jugado todavia no se como es...



A mi solo me salio una vez, en todos contra todos.

Es el mas pequeño de todos.



bueno una vez te salio por lo menos no?? esque no sabia si era un bug o algo de que no salia el mapa o algo...
vannelite escribió:Yo detesto el mapa de "inteligencia", es malo con ganas.

Me encanta "favela" pero la gente se dedica a omitirlo.


Estás de coña no?

¬_¬

Zlatty escribió:
bakalap2 escribió:
Zlatty escribió:pues yo ya llevo 5 o 6 bombas nucleares, y que quereis que os diga, una vez que le pillais el tranquillo a como conseguirlas no es tan dificil
me encanta como se quedan de flipados mis amigos ahi con el micro... es la leche jaja

[buenazo] [buenazo]


Y cual es el tranquillo? Por que si para ti es facil matar a 25 seguidos sin morir, contando que en este juego esta tirado que te flanqueen, que te maten por detras, comerte un ataque aereo, una granada, etc. es que eres un campero pero de de los que les salen raices.


jaja claro, eso preguntaselo a mis compañeros... hoy me hice una con la m4 y mirilla termica sin silenciador ni nada de eso...
el truco simplemente es conocer el punto de reaparicion del enemigo, saber controlar donde estan, pillarte tu harrier y luego tu apoyo aereo y trabajo hecho, con el helicoptero te petas a los 14 restantes y mas si saber usarlo...
no todos los que podemos conseguir este tipo de rachas somos camperos [beer]

Edito: no se que entendeis por campero, porque varias veces me han llamado eso por cubrir una zona... como dije otro dia, es jugar inteligentemente; para mi campear es tener sangre fria, ninja, silenciador y sensor cardiaco, ponerse en una esquina con una claymore por ahi y matar a todos los que pasen.. un modo de juego bastante aburrido por cierto! [burla2]
ah y tampoco es tan chungo matar una seta: granadita o disparo a traves de pared si es chapa metalica y hasta luego!


Lo siento, pero no te creo.

A estas alturas deberías saber que todas aquellas bajas que consigas con alguna recompensa por racha (ej.: apoyo aéreo), no cuentan para tu racha actual, por lo que eso que dices de "las 14 restantes..." pues...

va a ser que NO.

[bye]
Yo si saco mi harrier y mata 4 mas si me dan apoyo aereo,a ti no se pero a mi si.
bueno ya he terminado el modo historia en VETERANO, me ha llevado 10,5 h. ahora tendre q ponerlo en facil y a coger todos los ordenadores de inteligencia.

cuanto tiempo os ha llevado a vosotros el modo historia??? hay algien que tenga ya las 62 estrellas en operaciones especiales???? yo tengo 32
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alguien se apunta para pasarnos en Veterano las Special Ops? Morda ya se saco el platino asique me quede sin compañero. La verdad que con micro presta bastante, hoy me he comprado uno xDDD Agregadme, PSN ID: JoSeLeMiX69
Yo me apunto para el Special ops, pero hasta la tarde no podre jugar. ID: Urysemas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
uryelsemas escribió:Yo me apunto para el Special ops, pero hasta la tarde no podre jugar. ID: Urysemas


Te agrego nada mas que llegue a casa a las 6 de la tarde o agregame tu antes. La verdad que las Special Ops molan la ostia!
largo escribió:oye no se si solo me pasa a mi pero esque me he dado cuenta que al unico mapa que no he jugado es al de rust, le ha pasado eso a alguien mas?? no se si es porque solo sale en algun modo o q pero no la he jugado todavia no se como es...



Sale mucho en todos contra todos

Salu2
Ahora yo tengo una pregunta para todos. Estoy pensando en cambiar mi versión española del juego por la versión en inglés (el doblaje español me mata). ¿Alguien sabe si podré jugar el juego normalmente utilizando la partida que tengo actualmente? ¿Al conectarme al online mantendré el rango y las mejoras conseguidas?


Yo tuve la versión española un par de dias mientras me llegaba la de Uk y la partida no la pude seguir,igual se puede cargar no se.

El rango online lo sincroniza el juego solo y no pierdes nada,te salen todas las clases creadas y demas.
Si vais a cuartel --> puntuación o marcadores.

Observad que el primer clasificado lleva jugado solo 3 minutos y millones de puntos.

¿Donde está el truco?.
actos escribió:... A estas alturas deberías saber que todas aquellas bajas que consigas con alguna recompensa por racha (ej.: apoyo aéreo), no cuentan para tu racha actual ...


Las bajas que hacen los helicópteros, predator, etc. sí que cuentan para la racha actual, siempre y cuando NO provengan de una caja sorpresa.
Con la ventaja línea dura en pro es necesario dos bajas menos para conseguir las rachas de bajas no?
Y otra cosa, no se vosotros pero yo a la mira holográfica no le veo ninguna ventaja. Es más, con el enorme punto rojo me quita visión.
Han mejorado el online respecto a los primeros días ¿? Creo que habia problemas de entrar a los grupos, no se si algo de lag... Ya va fina la cosa?
KunAguero_10 escribió:Con la ventaja línea dura en pro es necesario dos bajas menos para conseguir las rachas de bajas no?
Y otra cosa, no se vosotros pero yo a la mira holográfica no le veo ninguna ventaja. Es más, con el enorme punto rojo me quita visión.


No, la linea dura en pro lo que hace es que la habilidad que tengas puesta para la racha de tus muertes sin ninguna baja, salte una muerte antes.

saludos
TannerPES escribió:
KunAguero_10 escribió:Con la ventaja línea dura en pro es necesario dos bajas menos para conseguir las rachas de bajas no?
Y otra cosa, no se vosotros pero yo a la mira holográfica no le veo ninguna ventaja. Es más, con el enorme punto rojo me quita visión.


No, la linea dura en pro lo que hace es que la habilidad que tengas puesta para la racha de tus muertes sin ninguna baja, salte una muerte antes.

saludos


Comor?? No he entendido eso. Todas las habilidades necesitan al menos 3 muertes (con linea dura minimo 2)....podrías ponerme un ejemplo please???
Tr0Y escribió:
TannerPES escribió:
KunAguero_10 escribió:Con la ventaja línea dura en pro es necesario dos bajas menos para conseguir las rachas de bajas no?
Y otra cosa, no se vosotros pero yo a la mira holográfica no le veo ninguna ventaja. Es más, con el enorme punto rojo me quita visión.


No, la linea dura en pro lo que hace es que la habilidad que tengas puesta para la racha de tus muertes sin ninguna baja, salte una muerte antes.

saludos


Comor?? No he entendido eso. Todas las habilidades necesitan al menos 3 muertes (con linea dura minimo 2)....podrías ponerme un ejemplo please???



Estoy hablando de rachas de muertes, osea, las veces que meres tu sin haber matado a nadie. Es decir, por ejemplo si tienes puesto en racha de muertes Ultima batalla (es que te tumban primero y aun te puedes defender) pues para que esta habilidad se active te tienen que matar 4 veces sin que tu mates a nadie, pues si tienes puesto linea dura pro pues esta habilidad se activa con una merte menos, es decir, que te manten sólo 3 veces sin que tu mates a nadie. Espero haberme explicado bien.

salu2
Alguien me puede explicar cual es la utilidad de la ventaja: LINEA DURA?
TannerPES escribió:Estoy hablando de rachas de muertes, osea, las veces que meres tu sin haber matado a nadie. Es decir, por ejemplo si tienes puesto en racha de muertes Ultima batalla (es que te tumban primero y aun te puedes defender) pues para que esta habilidad se active te tienen que matar 4 veces sin que tu mates a nadie, pues si tienes puesto linea dura pro pues esta habilidad se activa con una merte menos, es decir, que te manten sólo 3 veces sin que tu mates a nadie. Espero haberme explicado bien.

salu2


Peeeeerfectamente....muchas gracias.

shadow000 escribió:Alguien me puede explicar cual es la utilidad de la ventaja: LINEA DURA?


LOL! ¿Pero hay leido los 3 mensaje que hay justo encima del tuyo?

Salu2.Tr0Y
Murciano82 escribió:Teno NAT Abierta y no paro de conectarme a partidas con una sola raya.


No tiene nada que ver. Lo de la NAT es para conseguir partidas y la raya roja te dice la calidad de conexión con el host. Puede ser mala por distancia, latencia, velocidad de transferencia de datos...

Saludos.
Wenasss...Aqui os dejo esto que he encontrado para hecharnos unas risas entre tanto lio de armas,rachas,conexiones...etc.Que lo disfruteis killers XD .

CALL OF DUTY (VERSION SPIELBERG)

http://www.funnyordie.co.uk/videos/32d666a5cd/call-of-duty-secret-spielberg-level-unlocked?rel=player
Kamuñas escribió:Wenasss...Aqui os dejo esto que he encontrado para hecharnos unas risas entre tanto lio de armas,rachas,conexiones...etc.Que lo disfruteis killers XD .

CALL OF DUTY (VERSION SPIELBERG)

http://www.funnyordie.co.uk/videos/32d666a5cd/call-of-duty-secret-spielberg-level-unlocked?rel=player



Jajajaja, que bueno y que currao el video, que risa.

Un saludo.
Solo puedo decir que a mi tampoco me gusta la mira holográfica.

Me gusta más la "clásica".
jayai18303 escribió:Solo puedo decir que a mi tampoco me gusta la mira holográfica.

Me gusta más la "clásica".


+1.
alguien sabe qué diferencia hay entre hacer el modo Special Ops solo o con alguien? es sólo que el avión lo pasa a manejar la AI?
ecjcc escribió:alguien sabe qué diferencia hay entre hacer el modo Special Ops solo o con alguien? es sólo que el avión lo pasa a manejar la AI?


que salen mas enemigos, y os podeis revivir el uno al otro, a parte de que es bastante mas divertido y gana mucho el modo jugando con un amigo.
os va bien Op.E ?? a mi no :S pero el multi me va bien , no lo entiendo!!!! [buuuaaaa] con lo xulo k esta eso
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
eibar10 escribió:Como es posible que haya gente con rachas de 456 bajas????? y con ratios de 45/1???? Id al principio de la clasificacion y lo vereis.

ES POSIBLE? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues yo no me econtrado con nadie asi xDDDDD, yo jamas e terminado una partida con un tio ke no le maten nunca, xDDDDD
He mirado paginas atras pero nadie dice nada... hoy he enxufao la ps3 y me dice de descargar el parche 1.04... sabeis quee lleva de nuevo?
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
filemon1 escribió:He mirado paginas atras pero nadie dice nada... hoy he enxufao la ps3 y me dice de descargar el parche 1.04... sabeis quee lleva de nuevo?

la verdad que no se para ke sirve el parche este nuevo , haber si alguien lo sabe,
para mi tiene mucho merito que el juego tenga dos semanas y saquen 4 parches, son fallos tontos pero bueno , activision esta encima ,, xDDD
¿que alguien explique algo del parche nuevo please? el 1.4.
gracias

S4LUD [angelito]
filemon1 escribió:He mirado paginas atras pero nadie dice nada... hoy he enxufao la ps3 y me dice de descargar el parche 1.04... sabeis quee lleva de nuevo?


Y o según lei ayer lo que me dio a entender es que es un parche que arregla fallos del parche 1.03 pero este parche tiene fallos.. entocnes dicen que estan a la espera del 1.05 XD
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
PEPE_YLS escribió:
filemon1 escribió:He mirado paginas atras pero nadie dice nada... hoy he enxufao la ps3 y me dice de descargar el parche 1.04... sabeis quee lleva de nuevo?


Y o según lei ayer lo que me dio a entender es que es un parche que arregla fallos del parche 1.03 pero este parche tiene fallos.. entocnes dicen que estan a la espera del 1.05 XD

y que fallos tiene el parche 1.03 ? xDDDDDDDDD
S4LUD [fumando]
hombre, los grupos a vezes los separa... y de 10 partidas que juego yo, 8 estoi en amarillo. asi que lo de escojer el mejor host les debe funcionar a ellos porque a mi no.
luisfigo escribió:
punko18 escribió:
luisfigo escribió:unos de los mejores juegos q han echo y tb uno d los mas cortos,en dos ratos t lo pasas y llevo cn el MG mas de un mes [mad]


no se supone que el modo campaña dura 8h???

8 horas ni d coña,a lo mas 4,en una tarde q t pongas t lo pasas


pos vaya, habia leido en el analisis de meristation que eran 8 horas. pero me lo creo mas de alguien como yo, que no de una web

salduos
alejandricol escribió:
filemon1 escribió:He mirado paginas atras pero nadie dice nada... hoy he enxufao la ps3 y me dice de descargar el parche 1.04... sabeis quee lleva de nuevo?

la verdad que no se para ke sirve el parche este nuevo , haber si alguien lo sabe,
para mi tiene mucho merito que el juego tenga dos semanas y saquen 4 parches, son fallos tontos pero bueno , activision esta encima ,, xDDD
¿que alguien explique algo del parche nuevo please? el 1.4.
gracias

S4LUD [angelito]


Yo lo unico que he visto es que han metido algun modo de juego mas en el multi.
Hola,algun consejo para subir rapido de rango?
He visto que hay gente con prestigio lvl 1,pero la gente no duerme XD.
punko18 escribió:pos vaya, habia leido en el analisis de meristation que eran 8 horas. pero me lo creo mas de alguien como yo, que no de una web

salduos


Yo tardé 7 horas y media en dificultad curtido, pero en fácil te lo podrías pasar en 3 horas y media o 4... Aunque la mejor dificultad es veterano, muy realista y divertida, con una I.A muy buena.
DoSeR escribió:Hola,algun consejo para subir rapido de rango?
He visto que hay gente con prestigio lvl 1,pero la gente no duerme XD.


Dispara a la cabeza, deja que te maten y véngate, sé el puto amo, mata siempre al que esté en racha del equipo contrario... xD

Pues haz las cosas que den más puntos. Pero sobre todo, el tiempo invertido te hace subir rápido de rango.

No hay brebajes mágicos, espinacas ni ningún tipo de acelerantes, y así está bien.

No soy partidario de subir rápido. Lo mejor, jugar divirtiéndote. A mí me gusta sacar la pistola si me veo apurado con el arma principal, aunque así no consiga no sé qué desafío del arma principal.

Total, al final te plantarías con nivel 10 de prestigio, con todos los desafíos y ningún aliciente en el juego...

Saludos.
Está claro que la función de escoger el mejor host no está funcionando bien, ya que, en mi grupo hay uno que tiene una conexión estupenda y yo que la tengo normal me selecciona a mi como anfitrión.

Las partidas no van mal (gracias a Dios), pero él tiene mejor conexión.

Aun así, conmigo se puede jugar perfectamente con tres rayas.
25105 respuestas