[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alxktm escribió:Pues como os pase como a mi que al no vivir en una ciudad, sino en un barrio rural a unos pocos kilometros tengas que poner timofonica si o si, ya me dirás.... Vivo con la esperanza de que una vez tienes linea con telefónica, al año ya puedes pedir la portabilidad y que te suministren otras compañías (tele2, jaztel, ono, etc..) Eso si, durante un año tengo que sufrir a Timofónia, y eso que yo no ano muy lejos de una central. Me lo dijo el instalador, que mi red era cojonuda, palabras textuales " de lo mejor que había instalado con esa conexión y que le parecía increible".

En España somos lo peor, hacen negocio con nosotros estafándonos y no pasa nada.

Siempre nos quedará el online para desquitarnos!!

PD: mi router es una Xavi 7868r, si mecompro uno bueno, mejorará la cosa?


Algo mejorara pero tampoco va a ser la panacea, hasta hace poco tenia telefonica con su maravillosa subida y mi ping de 150, ahora con Jazztel ping de 18 y subida de 800 y pico...ni te cuento el cambio. Ayer postearon que, y cito textualmente...ni ping, ni pong, ni lang... que eso eran chorradas, repetire la frase de Uridrago, "no hay buenos jugadores, hay buenas conexiones", con eso te digo todo.

Suerte Alex!!
dormilon ZZZZ escribió:
alxktm escribió:Pues como os pase como a mi que al no vivir en una ciudad, sino en un barrio rural a unos pocos kilometros tengas que poner timofonica si o si, ya me dirás.... Vivo con la esperanza de que una vez tienes linea con telefónica, al año ya puedes pedir la portabilidad y que te suministren otras compañías (tele2, jaztel, ono, etc..) Eso si, durante un año tengo que sufrir a Timofónia, y eso que yo no ano muy lejos de una central. Me lo dijo el instalador, que mi red era cojonuda, palabras textuales " de lo mejor que había instalado con esa conexión y que le parecía increible".

En España somos lo peor, hacen negocio con nosotros estafándonos y no pasa nada.

Siempre nos quedará el online para desquitarnos!!

PD: mi router es una Xavi 7868r, si mecompro uno bueno, mejorará la cosa?


Algo mejorara pero tampoco va a ser la panacea, hasta hace poco tenia telefonica con su maravillosa subida y mi ping de 150, ahora con Jazztel ping de 18 y subida de 800 y pico...ni te cuento el cambio. Ayer postearon que, y cito textualmente...ni ping, ni pong, ni lang... que eso eran chorradas, repetire la frase de Uridrago, "no hay buenos jugadores, hay buenas conexiones", con eso te digo todo.

Suerte Alex!!


Esta bien la frase pero tu ni con buena conexión eres bueno [qmparto]

Salu2 Dormilon
unos de los mejores juegos q han echo y tb uno d los mas cortos,en dos ratos t lo pasas y llevo cn el MG mas de un mes [mad]
luisfigo escribió:unos de los mejores juegos q han echo y tb uno d los mas cortos,en dos ratos t lo pasas y llevo cn el MG mas de un mes [mad]


no se supone que el modo campaña dura 8h???
¿Qué hace la nueva actualización (la .4)?
punko18 escribió:
luisfigo escribió:unos de los mejores juegos q han echo y tb uno d los mas cortos,en dos ratos t lo pasas y llevo cn el MG mas de un mes [mad]


no se supone que el modo campaña dura 8h???

8 horas ni d coña,a lo mas 4,en una tarde q t pongas t lo pasas
Canelita2 escribió:¿Qué hace la nueva actualización (la .4)?


Edito. Acabo de fijarme que se ha puesto pero en los foros de IW aun no saben de que onda va el patch nuevo... Ya lo veremos
he leido mucho sobre los routers y etc... yo la verdad que no me quejo porque me va de lujo, me pone tipo de NAT abierto, y casi siempre el 95% de las partidas 3 rayas verdes, tengo los 6 megas de VODAFONE EN CASA y he echo el test de velocidad y me sale 5.3 de bajada y 612 o 594 de subida, la verdad que me va genial, aps!!!!! eso con wifi en el pc hp pavilion
Yo la he instalado y no se lo nuevo que trae..
Nuevo parche 1.4 de 15 Mb.
Que alguien confirma para que sirve o que arregla. Esperemos que sea para el online, que hay algunas partidas que desesperan [buuuaaaa]
A ver si con esta actualización permiten jugar solo con europeos, que con los yankees casi siempre tengo 2 barras amarillas [snif]
macariopsp escribió:Nuevo parche 1.4 de 15 Mb.
Que alguien confirma para que sirve o que arregla. Esperemos que sea para el online, que hay algunas partidas que desesperan [buuuaaaa]


Puede que sea para: (Sacado de la web de IW)
@fourzerotwo: New Modern Warfare 2 multiplayer playlists added on all platforms. Mosh Pit, 3rd Person Team Tactical, and Team Deathmatch Express! #MW2


Edito para poner más información...
Playlist Descriptions:
Mosh Pit

Mixed bag of many game modes in one playlist.
Players: 8-12

3rd Person Team Tactical
Third person perspective with Team Deathmatch, Domination, Capture the Flag, and Demolition.
Players: 6-8

Team Deathmatch Express
Team Deathmatch with shorter time between matches. Jump in with your TDM class prepared.
Players: 8-12
Matchless escribió:
macariopsp escribió:Nuevo parche 1.4 de 15 Mb.
Que alguien confirma para que sirve o que arregla. Esperemos que sea para el online, que hay algunas partidas que desesperan [buuuaaaa]


Puede que sea para: (Sacado de la web de IW)
@fourzerotwo: New Modern Warfare 2 multiplayer playlists added on all platforms. Mosh Pit, 3rd Person Team Tactical, and Team Deathmatch Express! #MW2


Pues puede ser... El "Team Deathmatch Express" ya estaba anteriormente, este finde jugue una partidita en ese modo pero no note ninguna diferencia con el duelo por equipos de toda la vida.

EDIT: El Mosh pit tambien existía y se llama El Foso que es un poquito de todo.
ya he actualizado y no veo nada nuevo...
macariopsp escribió:
Matchless escribió:
macariopsp escribió:Nuevo parche 1.4 de 15 Mb.
Que alguien confirma para que sirve o que arregla. Esperemos que sea para el online, que hay algunas partidas que desesperan [buuuaaaa]


Puede que sea para: (Sacado de la web de IW)
@fourzerotwo: New Modern Warfare 2 multiplayer playlists added on all platforms. Mosh Pit, 3rd Person Team Tactical, and Team Deathmatch Express! #MW2


Pues puede ser... El "Team Deathmatch Express" ya estaba anteriormente, este finde jugue una partidita en ese modo pero no note ninguna diferencia con el duelo por equipos de toda la vida.

EDIT: El Mosh pit tambien existía y se llama El Foso que es un poquito de todo.


Pues macho lee la definición de "Team Deathmatch Express" y verás la diferencia, si es que... [+furioso]
yo lo ke veo un poko cagada,es ke no hay cuartel general extremo,el modo al ke mas e jugado en el duty 4

por lo demas,es ESPECTACULAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuanto teneis vosotros en precision de tiro????yo tengo 26%.... soy penoso en este cod [+furioso]
DarkDNB escribió:cuanto teneis vosotros en precision de tiro????yo tengo 26%.... soy penoso en este cod [+furioso]


Pues si 26% es una basura [poraki]

El sabe que lo pone para tirarse flores lo del 26% :)
glacial escribió:Esta bien la frase pero tu ni con buena conexión eres bueno [qmparto]

Salu2 Dormilon



No lo digas tan alto que se enteran XD
bakalap2 escribió:
DarkDNB escribió:cuanto teneis vosotros en precision de tiro????yo tengo 26%.... soy penoso en este cod [+furioso]


Pues si 26% es una basura [poraki]

El sabe que lo pone para tirarse flores lo del 26% :)


Yo tengo un 0.74 de ratio... primer FPS que juego online en la ps3..... vale para consolarme? [snif]
Acabo de actualizar, y tengo sorpresa, se han borrado todos los trofeos del modern warfare 2... no entiendo el porque
actualizacion 1.04 veremos que sorpresa nos espera de momento a mi me ha costado bajarmela
q trae esta actualizacion?
longoron20 escribió:Acabo de actualizar, y tengo sorpresa, se han borrado todos los trofeos del modern warfare 2... no entiendo el porque



pues yo he actualizado y todavia tengo los trofeos....
Yo acabo de actualizar y de momento los trofeos siguen en su sitio.

Veremo a ver lo que cambia.

Un saludo.
Yo tenía un 70% y ahora tengo 0%, ni idea esto ya es una coña...
Primer cuelgue del juego despues de la actualización.
Se me acaba de congelar el juego, apago y enciendo la consola, cargue una nueva partida de campaña y VUELVEN LOS TROFEOS todos juntos, jajaja esto es demasiado...
SIgue sin soncronizarme trofeos... :S
Creo que todos los parches son iguales, nos lo ponen para que pensemos que estan mejorando xDDDD
Creo que es para arreglar el tema de las invitaciones que de vez en cuando o siempre no funcionaban; a mi ahora si me funcionan xP
Hablando de trofeos... No hay foma que me salten los que te dan al pasarte las primeras misiones, sin embargo los de las posteriores y alguno más ya me ha saltado sin problemas, y ya es la tercera vez que me empiezo el juego... :(

A alguien más le ha pasado??

Saludos :)
yo no tengo cojones a entrar al online! estoy desesperado ya! conectando a metmaking o algo asi todo el rato y asi se keda!
alvicio escribió:yo lo ke veo un poko cagada,es ke no hay cuartel general extremo,el modo al ke mas e jugado en el duty 4

por lo demas,es ESPECTACULAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Cuartel general extremo en el 4???creo que no eh...
davidtro escribió:
alvicio escribió:yo lo ke veo un poko cagada,es ke no hay cuartel general extremo,el modo al ke mas e jugado en el duty 4

por lo demas,es ESPECTACULAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Cuartel general extremo en el 4???creo que no eh...


si que habia cg extremo en el cuarto eh xD
Yo tambien es lo que mas echo de menos. Cuartel general extremo. Supongo que algun dia lo pondran.
Zlatty escribió:
davidtro escribió:
alvicio escribió:yo lo ke veo un poko cagada,es ke no hay cuartel general extremo,el modo al ke mas e jugado en el duty 4

por lo demas,es ESPECTACULAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Cuartel general extremo en el 4???creo que no eh...


si que habia cg extremo en el cuarto eh xD


Pos entonces lo aplicarioan como modo adicional despues de venderlo, porque juraría que yo no he catado ese modo de juego en el 4...Y yo tiro mucho del modo extremo...mucho mas realista
supongo que ya se pregunto antes pero no me puedo leer todas las paginas [risita]
que puertos debo abrir para que mi tipo de NAT sea libre?
Actualizando estoy y espero que ya me salten los trofeos de veterano....que ami desde Favelas no me ha saltado ninguno y deje la campaña aparcada.
yo lo que echo de menos es Tactico por equipos. Por cierto vaya animalada cuando pongan dobles puntos. 1.000 puntacos por muerte en ByD
A los que perdisteis los trofeos... al sincronizarlos en teoría os deberían de reaparecer.
Un saludo
Teno NAT Abierta y no paro de conectarme a partidas con una sola raya.
Pos entonces lo aplicarioan como modo adicional despues de venderlo, porque juraría que yo no he catado ese modo de juego en el 4...Y yo tiro mucho del modo extremo...mucho mas realista[/quote]

Lo pusieron cuando sacaron los mapas adicionales, creo.
una pregunta q seguro q ya esta exa pero ay 1000 y pico paginas y no m las voy a leer toas, q mas da tener NAT abierta,moderada o otra para q sirve ¿?
La respuesta "tecnica" no la se, pero depende la NAT pillas partidas con mas o menos lag.
nachoGVG escribió:una pregunta q seguro q ya esta exa pero ay 1000 y pico paginas y no m las voy a leer toas, q mas da tener NAT abierta,moderada o otra para q sirve ¿?
en realidad sirve para que unos te digan que con ese nat vas de lujo y otros que tires el router y vayas a vivir a japon, lo siento por ti pero es lo único en claro que vas a sacar en este hilo XD
nachoGVG escribió:una pregunta q seguro q ya esta exa pero ay 1000 y pico paginas y no m las voy a leer toas, q mas da tener NAT abierta,moderada o otra para q sirve ¿?

NAT abierta: puedes jugar con todo el mundo sin problemas.
NAT moderada: puedes tener problemas puntuales para conectarte con gente con NAT estricta.
NAT estricta: puedes tener problemas a la hora de conectarte con gente con NAT moderada y seguro que los tendrás para conectarte con otra gente con NAT estricta.

Un saludo.
Dios, me acabo de desbloquear la M16A4, es dios.

Primera partida con ella, 35 bajas y 4 muertes xD
Si alguien me quiere añadir para darme candela, mi psn es "omegote", toy en nivel 20 del multiplayer.
Exoddus escribió:Dios, me acabo de desbloquear la M16A4, es dios.

Primera partida con ella, 35 bajas y 4 muertes xD

en que nivel eso ? XD
25105 respuestas