jay1661 escribió:relopro escribió:Bueno tengo un problema, mejor dicho lo tiene un coleguita mio:
Tiene contratado internet con ONO 3mb y ha estado jugando al pro2010 y al need for speed de puta madre por internet, se ha comprado el MW2 y ha estado jugando desde el viernes anterior de que saliera a la venta hasta el dia en que salió de puta madre pero esta semana pasada a sido un calvario para el... la conexion se le va y vuelve enseguida con lo que no puede terminar ni una partida, se sale del grupo de los colegas, etc, etc. Ha llamado a ono y le trajeron dos ruters mas, y sigue con el mismo problema...
Mirando en el mismo juego a OBSERVADO que de vez en cuando le sale tipo de NAT ABIERTO y otras veces ESTRICTO, con lo que yo le dije que podia ser la configuracion de la play pero mirando la configuracion, la tiene exactamente igual que yo que tambien tengo ONO 6mb y tipo de NAT 2, el caso esque no sabe lo que hacer ya el chabal porque con todos los demas juegos les va de puta madre la conexion y solo le da el problema con el MW2 y se esta perdiendo todo lo mejor del juego que es el empezar... Esta hecho polvo. POR FAVOR HECHARME UNA MANO CON ESTO QUE ES IMPORTANTE
Igual te han contestado, pero voy post a post y no a la manera "tradicional" con Firefox, ratón... así que si quiero contestar tiene que ser al vuelo.
No sé cómo tiene él o cómo tienes tú. El caso es que tienes que asegurar que pasen los puertos y eso se hace bien poniendo la IP manualmente en la PS3 e indicando en el router, que la DMZ (o "servidor predeterminado" para otros routers) sea la IP de la PS3. Con eso ya tienes casi todo hecho. Tiene pinta de que no pilla los puertos abiertos y por tanto los paquetes de datos que fluyan por esos puertos no llegan donde deben llegar y pasan esas cosas. Esto podría ser una explicación.
Si tiene 2 routers encadenados (entra Internet por uno, otro se conecta a ése) y la PS3 se conecta al segundo, entonces asegúrate de que en el 2º router tb estén abiertos los puertos. Se abrirían desde el primer router hacia la IP del segundo, y en el segundo hacia la IP de la PS3, o ponerla en DMZ.
He intentado cubrir los casos que se me ocurren, porque tiene pinta de q pasa algo de esto.
Suerte y saludos.
EDITO: Respondiendo a
alxktm:
Sí, es verdad. En España el tema Internet es un despiporre. Los ayuntamientos se gastan en dinero en hacer aceras más anchas (del orden de 15 cm, lo juro) y disparates varios como ancharlas en un punto, sólo para impedir que quepan 2 coches a la par, sólo para ralentizar el tráfico o para plantar el Stop más absurdo del mundo (visto en Getxo, si alguien de la zona quiere que se lo indique voy un día y saco fotos, porque es una pasada.
Sin embargo, podían gastar ese dinero en mejorar infraestructuras, echar fibra óptica por ahí, yo que sé. No tengo ni idea, pero seguro que ALGO se podría hacer en lugar de gastar el dinero inútilmente sólo para justificar presupuestos. Claro que hay otras cosas en las que quemar el dinero, pero "mejorar aceras" no me parece una de ellas.
Me dan ganas de llorar...