[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Exoddus escribió:Dios, me acabo de desbloquear la M16A4, es dios.

Primera partida con ella, 35 bajas y 4 muertes xD


En principio de acuerdo. El otro día robé una a uno que maté y me pareció un arma estupenda, muy equilibrada, y muy mortífera. Lo único es la consabida descarga por ráfagas de 3, me gustan más las automáticas. Debería poder ser como la real que puedes elegir el modo de disparo.
dani206cc escribió:
Exoddus escribió:Dios, me acabo de desbloquear la M16A4, es dios.

Primera partida con ella, 35 bajas y 4 muertes xD

en que nivel eso ? XD



40
Buenas, me han comentado que hay gente en el online, que consigue ser el anfitrion con la conexion a tope y deja a los demas solo con una raya, deben tener algun aparato para conseguirlo, yo no se si sera verdad, pero segun veo uno con conexion a tope y todos los demas con una linea, abandona la partida. un saludo.
Acabo de actualizar y ahora me han desaparecido los Trofeos de las msiones, pero los Trofeos como mata a 2 tipos de un balazo, mata a 7 gallinas en X segundo y derribados, siguen conseguidos. Vamos, que solo los del modo campaña... joder!.
acabo de encender y al iniciar el juego me ha salido la actualizacion 1.04.

¿Esta vez se sabe de que se trata?????
vannelite escribió:acabo de encender y al iniciar el juego me ha salido la actualizacion 1.04.

¿Esta vez se sabe de que se trata?????


Para arreglar lo que jodieron con la 1.03.

En breve saldrá la 1.05 para hacer lo mismo con la 1.04.
Hoy me he quedado alucinando, pido la recompensa de 4 paquetes por la racha de 8 muerte y me han caído 4 uavs :Ð
Exoddus escribió:Dios, me acabo de desbloquear la M16A4, es dios.

Primera partida con ella, 35 bajas y 4 muertes xD


Dios, me encantaba en el CoD4, a si subo rapido, que ya soy 38
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
En los paquetes a parte de UAV, Torretas y Munición caen otras cosas ?
Killer-Karim escribió:En los paquetes a parte de UAV, Torretas y Munición caen otras cosas ?


Cae de todo en ellos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Yann Design escribió:
Exoddus escribió:Dios, me acabo de desbloquear la M16A4, es dios.

Primera partida con ella, 35 bajas y 4 muertes xD


Dios, me encantaba en el CoD4, a si subo rapido, que ya soy 38[/quote
vas un poco retrasado ,,, ahora pega el cod6
(mensaje borrado)
si me quereis agregar para echar unas wars MARIOBFK
puede caerte todo tipo de rachas en los paquetes??por ejemplo, te puede caer la bomba atomica?? ratataaaa [plas]
1saludo
juanber escribió:puede caerte todo tipo de rachas en los paquetes??por ejemplo, te puede caer la bomba atomica?? ratataaaa [plas]
1saludo


Quiza sea la unica racha que no este XDD
a mi en el paquete de ayuda me ha caido hasta ac130 y IEM pero alguien sabe si pueden darte la bomba nuclear o la maximo es IEM.
alejandricol escribió:
Yann Design escribió:
Exoddus escribió:Dios, me acabo de desbloquear la M16A4, es dios.

Primera partida con ella, 35 bajas y 4 muertes xD


Dios, me encantaba en el CoD4, a si subo rapido, que ya soy 38[/quote
vas un poco retrasado ,,, ahora pega el cod6



Creo que has entendido mal mi post.

Pretendia decir que me encantaba esa arma en el Cod 4 y que a ver si subia rapido al nivel 40, para desbloquearla en el Cod 6.

Cité el post por error, quería poner el "Ver" que me comí y le di al boton citar por error.
juanber escribió:puede caerte todo tipo de rachas en los paquetes??por ejemplo, te puede caer la bomba atomica?? ratataaaa [plas]
1saludo

La bomba veo complicado que te toque al menos con mucha frecuencia (Quizas ni este), por lo general suele caer de todo, IEM, torretas, helicópteros, aviones, predators, munición etc…
Está pero la posibilidad es remota... lo sé por experiencia... viva los paquetes de emergencia, 3 de munición y tactical nuke!
serginhor escribió:Está pero la posibilidad es remota... lo sé por experiencia... viva los paquetes de emergencia, 3 de munición y tactical nuke!


te a salido un tactical nuke?? xD yo es que nunca pido la ayuda :$
Fue muy lol lo sé, pero no sé... jajaj me hizo gracia, o putadas como que un Chopper Gun SEGÚN RALLU UN "MAPACHE" xDDD se quede fuera del mapa y toda la basurilla dentro... xDDDDD
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
TRHiLL escribió:
serginhor escribió:Está pero la posibilidad es remota... lo sé por experiencia... viva los paquetes de emergencia, 3 de munición y tactical nuke!


te a salido un tactical nuke?? xD yo es que nunca pido la ayuda :$

QUE ES UN TACTICAL NUKE?
Lorien_ngk escribió:
juanber escribió:puede caerte todo tipo de rachas en los paquetes??por ejemplo, te puede caer la bomba atomica?? ratataaaa [plas]
1saludo

La bomba veo complicado que te toque al menos con mucha frecuencia (Quizas ni este), por lo general suele caer de todo, IEM, torretas, helicópteros, aviones, predators, munición etc…


Joder yo me estoy convirtiendo en un puto yonqui de las cajitas. En cuanto la tengo me voy corriendo a un rincón como un perro cuando roba un hueso, tiro la bengala y me pongo a mirar a todos lados a ver si alguien me la quiere quitar, me falta gruñir como un perro. Jajaja, que mal... XD
alejandricol escribió:
TRHiLL escribió:
serginhor escribió:Está pero la posibilidad es remota... lo sé por experiencia... viva los paquetes de emergencia, 3 de munición y tactical nuke!


te a salido un tactical nuke?? xD yo es que nunca pido la ayuda :$

QUE ES UN TACTICAL NUKE?


vamos a decir que es un ataque que te dan por rachas, es decir por matar a 25 personas seguidas te lo dan y es una bomba nuclear por asi decirlo, todos mueren y tu ganas xD

yo la unica que pedi, me quedo encima de un tejado xD pq como no sabia que era la tire sin querer dentro de un edificio y fue a parar arriba y era inaccesible xD
Bueno, ahora si que si,.. voy a darle caña por fin!
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a decir que es un ataque que te dan por rachas, es decir por matar a 25 personas seguidas te lo dan y es una bomba nuclear por asi decirlo, todos mueren y tu ganas xD

yo la unica que pedi, me quedo encima de un tejado xD pq como no sabia que era la tire sin querer dentro de un edificio y fue a parar arriba y era inaccesible xD[/quote]
te hiciste 25 rachas seguidas  sin morir? joder, no me gustaria encotrarme contigo en una partida xDDDDD . ke estaba to setilla, esperado a ke pasaran , xDDDDDDDDDD
jay1661 escribió:
relopro escribió:Bueno tengo un problema, mejor dicho lo tiene un coleguita mio:

Tiene contratado internet con ONO 3mb y ha estado jugando al pro2010 y al need for speed de puta madre por internet, se ha comprado el MW2 y ha estado jugando desde el viernes anterior de que saliera a la venta hasta el dia en que salió de puta madre pero esta semana pasada a sido un calvario para el... la conexion se le va y vuelve enseguida con lo que no puede terminar ni una partida, se sale del grupo de los colegas, etc, etc. Ha llamado a ono y le trajeron dos ruters mas, y sigue con el mismo problema...

Mirando en el mismo juego a OBSERVADO que de vez en cuando le sale tipo de NAT ABIERTO y otras veces ESTRICTO, con lo que yo le dije que podia ser la configuracion de la play pero mirando la configuracion, la tiene exactamente igual que yo que tambien tengo ONO 6mb y tipo de NAT 2, el caso esque no sabe lo que hacer ya el chabal porque con todos los demas juegos les va de puta madre la conexion y solo le da el problema con el MW2 y se esta perdiendo todo lo mejor del juego que es el empezar... Esta hecho polvo. POR FAVOR HECHARME UNA MANO CON ESTO QUE ES IMPORTANTE [triston]


Igual te han contestado, pero voy post a post y no a la manera "tradicional" con Firefox, ratón... así que si quiero contestar tiene que ser al vuelo.

No sé cómo tiene él o cómo tienes tú. El caso es que tienes que asegurar que pasen los puertos y eso se hace bien poniendo la IP manualmente en la PS3 e indicando en el router, que la DMZ (o "servidor predeterminado" para otros routers) sea la IP de la PS3. Con eso ya tienes casi todo hecho. Tiene pinta de que no pilla los puertos abiertos y por tanto los paquetes de datos que fluyan por esos puertos no llegan donde deben llegar y pasan esas cosas. Esto podría ser una explicación.

Si tiene 2 routers encadenados (entra Internet por uno, otro se conecta a ése) y la PS3 se conecta al segundo, entonces asegúrate de que en el 2º router tb estén abiertos los puertos. Se abrirían desde el primer router hacia la IP del segundo, y en el segundo hacia la IP de la PS3, o ponerla en DMZ.

He intentado cubrir los casos que se me ocurren, porque tiene pinta de q pasa algo de esto.

Suerte y saludos.

EDITO: Respondiendo a alxktm:
Sí, es verdad. En España el tema Internet es un despiporre. Los ayuntamientos se gastan en dinero en hacer aceras más anchas (del orden de 15 cm, lo juro) y disparates varios como ancharlas en un punto, sólo para impedir que quepan 2 coches a la par, sólo para ralentizar el tráfico o para plantar el Stop más absurdo del mundo (visto en Getxo, si alguien de la zona quiere que se lo indique voy un día y saco fotos, porque es una pasada.

Sin embargo, podían gastar ese dinero en mejorar infraestructuras, echar fibra óptica por ahí, yo que sé. No tengo ni idea, pero seguro que ALGO se podría hacer en lugar de gastar el dinero inútilmente sólo para justificar presupuestos. Claro que hay otras cosas en las que quemar el dinero, pero "mejorar aceras" no me parece una de ellas.

Me dan ganas de llorar...


MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO tiene toda la pinta de lo que me comentas tu, la duda esque solo pasa en este juego, juega al pro y le tira bien, y el need for speed tambien todo online claro, muchas gracias
alejandricol escribió:vamos a decir que es un ataque que te dan por rachas, es decir por matar a 25 personas seguidas te lo dan y es una bomba nuclear por asi decirlo, todos mueren y tu ganas xD

yo la unica que pedi, me quedo encima de un tejado xD pq como no sabia que era la tire sin querer dentro de un edificio y fue a parar arriba y era inaccesible xD

te hiciste 25 rachas seguidas  sin morir? joder, no me gustaria encotrarme contigo en una partida xDDDDD . ke estaba to setilla, esperado a ke pasaran , xDDDDDDDDDD[/quote]


no no, me he explicao mal xD la unica que pedi fue la ayuda, que creo que es a las 4 o 5 muertes xDD ojala consiguiera 25 xD por desgracia no llego a esa racha ni muriendo 20 veces xD
monteraz escribió:
Lorien_ngk escribió:
juanber escribió:puede caerte todo tipo de rachas en los paquetes??por ejemplo, te puede caer la bomba atomica?? ratataaaa [plas]
1saludo

La bomba veo complicado que te toque al menos con mucha frecuencia (Quizas ni este), por lo general suele caer de todo, IEM, torretas, helicópteros, aviones, predators, munición etc…


Joder yo me estoy convirtiendo en un puto yonqui de las cajitas. En cuanto la tengo me voy corriendo a un rincón como un perro cuando roba un hueso, tiro la bengala y me pongo a mirar a todos lados a ver si alguien me la quiere quitar, me falta gruñir como un perro. Jajaja, que mal... XD

Yo llevo paquete normal, Predator y recompensa de 4 paquetes, hay veces que hago esto, me dan el primer paquete y no lo tiro, me dan el predador, lo tiro y espero hacerme las bajas que me faltan para los 4 y cuando los tengo me voy por ahí a tirarlos, no veas 5 paquetazos a la vez, que si viene algún buitre de tu equipo a por el primero le caen los 4 en la cabeza y lo matan :D
pues yo ya llevo 5 o 6 bombas nucleares, y que quereis que os diga, una vez que le pillais el tranquillo a como conseguirlas no es tan dificil
me encanta como se quedan de flipados mis amigos ahi con el micro... es la leche jaja

[buenazo] [buenazo]
Zlatty escribió:pues yo ya llevo 5 o 6 bombas nucleares, y que quereis que os diga, una vez que le pillais el tranquillo a como conseguirlas no es tan dificil
me encanta como se quedan de flipados mis amigos ahi con el micro... es la leche jaja

[buenazo] [buenazo]


Y cual es el tranquillo? Por que si para ti es facil matar a 25 seguidos sin morir, contando que en este juego esta tirado que te flanqueen, que te maten por detras, comerte un ataque aereo, una granada, etc. es que eres un campero pero de de los que les salen raices.
TRHiLL escribió:
alejandricol escribió:vamos a decir que es un ataque que te dan por rachas, es decir por matar a 25 personas seguidas te lo dan y es una bomba nuclear por asi decirlo, todos mueren y tu ganas xD

yo la unica que pedi, me quedo encima de un tejado xD pq como no sabia que era la tire sin querer dentro de un edificio y fue a parar arriba y era inaccesible xD

te hiciste 25 rachas seguidas  sin morir? joder, no me gustaria encotrarme contigo en una partida xDDDDD . ke estaba to setilla, esperado a ke pasaran , xDDDDDDDDDD



no no, me he explicao mal xD la unica que pedi fue la ayuda, que creo que es a las 4 o 5 muertes xDD ojala consiguiera 25 xD por desgracia no llego a esa racha ni muriendo 20 veces xD[/quote]

Bueno tampoco es tan raro, en mi lista de amigos hay uno con una racha de 34... y una de 25 no es imposible, es excepcional desde luego pero puede hacerse por un jugador normal, es cuestión de administrar bien tus killstreaks, poner especial cuidado cuando ya llevas más de 15, y suerte claro.
bakalap2 escribió:
Zlatty escribió:pues yo ya llevo 5 o 6 bombas nucleares, y que quereis que os diga, una vez que le pillais el tranquillo a como conseguirlas no es tan dificil
me encanta como se quedan de flipados mis amigos ahi con el micro... es la leche jaja

[buenazo] [buenazo]


Y cual es el tranquillo? Por que si para ti es facil matar a 25 seguidos sin morir, contando que en este juego esta tirado que te flanqueen, que te maten por detras, comerte un ataque aereo, una granada, etc. es que eres un campero pero de de los que les salen raices.


jaja claro, eso preguntaselo a mis compañeros... hoy me hice una con la m4 y mirilla termica sin silenciador ni nada de eso...
el truco simplemente es conocer el punto de reaparicion del enemigo, saber controlar donde estan, pillarte tu harrier y luego tu apoyo aereo y trabajo hecho, con el helicoptero te petas a los 14 restantes y mas si saber usarlo...
no todos los que podemos conseguir este tipo de rachas somos camperos [beer]

Edito: no se que entendeis por campero, porque varias veces me han llamado eso por cubrir una zona... como dije otro dia, es jugar inteligentemente; para mi campear es tener sangre fria, ninja, silenciador y sensor cardiaco, ponerse en una esquina con una claymore por ahi y matar a todos los que pasen.. un modo de juego bastante aburrido por cierto! [burla2]
ah y tampoco es tan chungo matar una seta: granadita o disparo a traves de pared si es chapa metalica y hasta luego!
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
pues vosotros llevareis , no se cuantas bombas nucleares, pero yo voy por nivel 35 , y todavia no he visto ninguna bomba nuclear , creo que eso es tener mucha suerte aparte de ser bueno, entre otras cosas, por ke si matas mucho , alguno deja la camara y al final va a por ti, bueno, un saludo gente
LOL.

Pues yo hoy me e echo una bomba nuclear y en otras 2 partidas e estado a punto de volver a hacermela por 1 o 2 muertes. El truco esta en poner el helicoptero como primera racha, luego el apoyo aereo y finalmente la bomba. Si ya tienes puesta la ventaja linea dura mejor que mejor XD
yo tengo una duda yo tengo el paquete de ayuda,la torreta y el apoyo aereo.Cuando matas con el harrier,helicopteros,torretas etc te cuenta como bajas yo juraria que solo te da los puntos y que solo te cuenta las bajas que haces con tus armas,no se si me explico.

En cod 4 si matabas dos con ataque aereo te las cantaba para el helicoptero pero en este yo juraria que no.Yo creo que pedi una torreta con 4 muertes porque llevo linea dura la puse y mate bastantes con lo cual solo necesitaria 6 mas para apoyo aereo y hasta ahora no me lo han dado
sawyer108 escribió:yo tengo una duda yo tengo el paquete de ayuda,la torreta y el apoyo aereo.Cuando matas con el harrier,helicopteros,torretas etc te cuenta como bajas yo juraria que solo te da los puntos y que solo te cuenta las bajas que haces con tus armas,no se si me explico.

En cod 4 si matabas dos con ataque aereo te las cantaba para el helicoptero pero en este yo juraria que no.Yo creo que pedi una torreta con 4 muertes porque llevo linea dura la puse y mate bastantes con lo cual solo necesitaria 6 mas para apoyo aereo y hasta ahora no me lo han dado


Lo unico que no te cuenta es si pides un paquete de ayuda lo demas que te agas tu mismo por tu propia cuenta si vale
ah vale voy a cambiar las rachas y a probar
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
esta mi madre viendo la tv y no puedo jugar, estoy con hype, (prefiero estar con hype antes ke poner la play en una tele sin full hd)
no se si alguno esta en mi situacion, pero esto de tener la play en una tele compartida , es una PUTADA xDDDDDDDD
alguien que lo tenga en ingles podria decir si se puede jugar bien o se pierden cosas con un nivel medio? es que estoy pensando en pillarlo de uk para ahorrar unos euros xD
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Rgtt escribió:alguien que lo tenga en ingles podria decir si se puede jugar bien o se pierden cosas con un nivel medio? es que estoy pensando en pillarlo de uk para ahorrar unos euros xD

yo el cod4 me lo pille en version uk, y la verdad , ke es lo mismo, lo que pasa que en el online a la hora de mirar los objetivos para completarlos (al no tener ni idea de ingles) pues me costaba completarlos, me tenia que ir a el traductor del mundo, la verdad ke me lie un poco, pero bueno , merece la pena pillartelo , jugar vas a jugar iwal,
Rgtt escribió:alguien que lo tenga en ingles podria decir si se puede jugar bien o se pierden cosas con un nivel medio? es que estoy pensando en pillarlo de uk para ahorrar unos euros xD


la verdad es q ahora en el online algo mas complicado si q es, xq tiene muchas cosas, desafios y demas. ademas de impotacion esta a 50 euros x los 60 q lo vi en un alcampo.. asi q x 10 euros no merece la pena (para mi). en otros x ejemplo si q la merece
Rgtt escribió:alguien que lo tenga en ingles podria decir si se puede jugar bien o se pierden cosas con un nivel medio? es que estoy pensando en pillarlo de uk para ahorrar unos euros xD


Yo tengo el Cod Waw y el Mw2 en inglés,los desafios los entederás con un inglés básico-medio.

Yo los prefiero en inglés ya que no me imagino a los rusos y americanos hablando en español,y por ejemplo los brasileños de Mw2 en el juego inglés hablan en su idioma y en el juego español los han doblado de una forma escandalosamente orrenda,supercutre... [buaaj]
esta claro que por 10€ menos no vale para nada la pena... el caso es que lo he visto en amazon por 32 libras y me ha entrado mono :D el tema online la verdad que no se que hacer porque no juego online desde que salio el resistance 1 [qmparto]
el cod se que es matarlo si no se juega online, pero basicamente es para jugar offline y con el ingles me defiendo, asi que lo del idioma no me preocupa mucho... ains, no se que hacer! ahorrarme pasta y tener que esperar o gastarme la pasta y tenerlo ya!
yo flipo, no se si es que soy el que tiene menos tiempo del mundo,o el que mas torpe soy, o las dos cosas.
Compre el juego el dia de su salida, y tras jugar a la historia y algo en op especiales me meti en online, y ya habia personal con 55, sabiendose los mapas de memoria.
Me echo una partidita al dia, pero aun asi me frien por tos lados.

Por cierto, a los que cirtican que al juego, seguro que no habeis vivido la esperiencia de comprar un juego pa el Spectrum 48, gastarte 3000 pelas de hace mogollon de años, pegarte mogollon de tiempo con la tele pitando con unas rallas de colores que parecia que iva a salir el diablo de alli, tu padre diciendote, niño, que eso jode la tele, casi, al final, salian unas letras malditas pa todos los de aquella epoca, R taping loading, o sea, la carga se habia jodio, y cuando despues de afinar el cabezal del cassete con un destornillador, aquello cargaba, y resulta que era una mierda de juego. Eso si era frustante. Este juego, al igual que la primera parte me parece una pasada, es entretenio de cojones y engancha.
Rgtt escribió:esta claro que por 10€ menos no vale para nada la pena... el caso es que lo he visto en amazon por 32 libras y me ha entrado mono :D el tema online la verdad que no se que hacer porque no juego online desde que salio el resistance 1 [qmparto]
el cod se que es matarlo si no se juega online, pero basicamente es para jugar offline y con el ingles me defiendo, asi que lo del idioma no me preocupa mucho... ains, no se que hacer! ahorrarme pasta y tener que esperar o gastarme la pasta y tenerlo ya!


si es solo para el offline, pillatelo x esas 32 libras, q es una buena compra y lo entenderas con un nivel medio de ingles (y para el online tb)
Estoy de acuerdo en lo de la cutre-traduccion de los brasileños....... en fin........ que lo prefiero en version original......
Cerca de medio millon de jugadores estan jugando ahora online y solo en PS3!!!, pero el limite no era 20k conectados en PSN?
Lo de que la version inglesa esta por 50€ nose de donde lo sacais... porque lo venden por 25pounds que son unos 29€ mas los 3€ que te cobran por enviarlo lo tienes por menos de 35€
Yo me lo piye aqui en londres y la verdad que se entiende... aunque yo me manejo bastante con el ingles pero bueno, entre los iconos y la descripcion sino entiendes algo puntual puedes mirar en google o en un traductor.
25105 respuestas