› Foros › PlayStation 3 › Juegos
phendrana_77 escribió:Buenas, hoy me he desbloqueado la m16a4 y la verdad es que es una pasada. A ver si alguien me puede decir si llevo buen equipamiento.
M16A4 de principal con mirilla holografica y silenciador.
Spas 12 con mirilla punto rojo y silenciador.
Ventajas: Brillante(PRO), fuerza vulnerante(pro), desmodulador (pro)
Rachas: uav, predator, harrier.
Y de racha de muerte batalla definitiva.
Si llevo mirilla holografica va igual que con la de punto rojo no? es que me parece que me iba mejor con el punto rojo no se porque, y a mas lo lleva mas gente que la holografica tambien :S
Despues, hace falta que le mata fuerza vulnerante a la m16? es que ya tiene mucha potencia de por si.
Y para que sirve desmodulador? por lo que he entendido no te detecta la gente que esta cerca de ti no es asi'?
Lo que mas me preocupa son las ventajas, no se si sacar brillante y poner prestidigitacion como mmucha gente y a la m16 dejarla solo con la holografica..
A ver si me ayudais porfavor.
Gracias de antemano.
eibar10 escribió:alejandricol escribió:filemon1 escribió:He mirado paginas atras pero nadie dice nada... hoy he enxufao la ps3 y me dice de descargar el parche 1.04... sabeis quee lleva de nuevo?
la verdad que no se para ke sirve el parche este nuevo , haber si alguien lo sabe,
para mi tiene mucho merito que el juego tenga dos semanas y saquen 4 parches, son fallos tontos pero bueno , activision esta encima ,, xDDD
¿que alguien explique algo del parche nuevo please? el 1.4.
gracias
S4LUD
Yo lo unico que he visto es que han metido algun modo de juego mas en el multi.
Fleiker escribió:70 pavazos en GAME, etc...
ayer fue un colega al Carrefour y se lo pillo por 63 € sin reserva ni na
forshtrock escribió:.....ventaja carroñero.... .
Killer-Karim escribió:Fleiker escribió:70 pavazos en GAME, etc...
ayer fue un colega al Carrefour y se lo pillo por 63 € sin reserva ni na
En GAME también está por 63 Euros desde hace una semanilla
forshtrock escribió:Supongo que bastantes de vosotros lo sabreis, pero como habra algunos que no, lo pongo solo por informar, ya que la mayoria de mis amigos no lo sabian y me preguntaron al verme poner tantas claymores.
Con la ventaja carroñero, no solo coges municion para tus armas cogiendo las mochilas azules que caen cuando los jugadores mueren (tanto de tu equipo como del otro, y da igual el arma que lleven). Tambien coges todo el equipamiento que tu lleves, es decir, claymores, granada de humo, etc... yo siempre la llevo y la veo la ventaja 1 mas util, aunque la gente suele llevar la de Brillante o presdigitacion.
Lo unico que no se acumulan, es decir, que primero tiras la granada o pones la claymore, pasas por encima de la mochila azul de algun muerto, y ya tienes otra. Cuando juegas a buscar y destruir esta genial, ya que en una partida llegue a poner 4 claymores en un edificio en todas sus entradas. Ademas en cuanto les explota, vas corriendo, coges su mochila, plantas otra claymore en el mismo sitio y asi no tienes que andar pendiente de esa entrada (menos los que llevan la ventaja pro en que tardan unos segundos mas en explotar).
La ventaja carroñero pro te da mas municion de salida, y te garantiza que si no coges ninguna mochila, seguro que no te quedas sin balas .
Killer-Karim escribió:Por el Call Of Duty 4 te dan 21 €
Por el Call Of Duty WaW te dan 30 €
Habiendo reservado el PES 2010 (o cualquiera) te dan 5 € por el siguiente juego, en este caso MW2
Hay que saber montarselo bien xD
alejandricol escribió:forshtrock escribió:Supongo que bastantes de vosotros lo sabreis, pero como habra algunos que no, lo pongo solo por informar, ya que la mayoria de mis amigos no lo sabian y me preguntaron al verme poner tantas claymores.
Con la ventaja carroñero, no solo coges municion para tus armas cogiendo las mochilas azules que caen cuando los jugadores mueren (tanto de tu equipo como del otro, y da igual el arma que lleven). Tambien coges todo el equipamiento que tu lleves, es decir, claymores, granada de humo, etc... yo siempre la llevo y la veo la ventaja 1 mas util, aunque la gente suele llevar la de Brillante o presdigitacion.
Lo unico que no se acumulan, es decir, que primero tiras la granada o pones la claymore, pasas por encima de la mochila azul de algun muerto, y ya tienes otra. Cuando juegas a buscar y destruir esta genial, ya que en una partida llegue a poner 4 claymores en un edificio en todas sus entradas. Ademas en cuanto les explota, vas corriendo, coges su mochila, plantas otra claymore en el mismo sitio y asi no tienes que andar pendiente de esa entrada (menos los que llevan la ventaja pro en que tardan unos segundos mas en explotar).
La ventaja carroñero pro te da mas municion de salida, y te garantiza que si no coges ninguna mochila, seguro que no te quedas sin balas .
no sabia que era tan util, la verdad ke esta muy bien,¿ alguien que confirme esto?
s4lud
cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas
por cierto no os parece que este juego, esta convirtiendo a la gente en medio camperos, mas de lo normal,
cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas
por cierto no os parece que este juego, esta convirtiendo a la gente en medio camperos, mas de lo normal,
frc escribió:cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas
Yo me lo pillé ayer y jugué 1 hora y media, en cada partida que me metia habia de media 3 tios escondidos en las esquinas campeando como cerdos...Me ponen de muy mala leche las setas
jayai18303 escribió:Una cosa que no me termina de convencer es el sensor que detecta los latidos del corazón que se pueden poner en algunas armas.
Es el complemento ideal para el campero que sin moverse ni un solo centímetro ya sabe perfectamente tu localización y si vas a pasar por ahí.
Si, existen ventajas para pasar desapercibido, pero j*der, si te pones esa ventaja, hay otras más "importantes" que no podrás usar.
P
jayai18303 escribió:Una cosa que no me termina de convencer es el sensor que detecta los latidos del corazón que se pueden poner en algunas armas.
Es el complemento ideal para el campero que sin moverse ni un solo centímetro ya sabe perfectamente tu localización y si vas a pasar por ahí.
Si, existen ventajas para pasar desapercibido, pero j*der, si te pones esa ventaja, hay otras más "importantes" que no podrás usar.
Tik0 escribió:cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas
mas camperos no, pero yo por ejemplo en el WaW iba con la mp40 a lo loco por el mapa y era dificil que te mataran, es decir necesitban mucho para matarte, pero aquí en dos tiros que te den estas muerto, no puedes ir a lo loco y hace el juego mas estrategico, yo no soy campero si no que voy posicionandome lo mejor que puedo , si vas a lo loco, estás muerto en cuanto cruzas la esquina, y tambien decir que si que hay camperos de toda la vida, que los matas y vuelven al sitio que los matastes y los vuelves a matar
En este juego es mas estrategico nose ya no se ve a tanta gente corriendo como loca por medio del mapa, estna todos posicionados dentro de los edificios cubriendose y eso nose asi lo veo yo
jayai18303 escribió:Tengo que reconocer que en este juego la gente tiende a esconderse demasiado y te encuentras con muchos balazos que vienen de edificios y ventanas "ocultas".
Yo, que soy de ir por el mapa a saco, pues acabo con muchas muertes... pero vamos... las estadísticas como que me dan igual.
baronrojo2 escribió:A veces DA ASCO jugar con españoles, en cuanto les ganas ya empiezan a insultarte a ti, a tu madre etc...dan asco, me da verguenza jugar con ellos, no admiten derrotas...hasta decian: "vamos a por ti, no vas a matar ni Dios" y que se jodan, les he ganado TODAS las partidas como podeis ver en esta imagen, hasta via mensajes me insultaban...en fin, mucha gentuza...
Los nombres javi_85, joserala11 (el mas gilipo**** el que mas insultaba y m as rabia le daba perder) JuanCar_Rey, y habia otro mas pero luego se marcho...si jugais contra ellos os aviso que os insultaran a no ser que perdais (no les deis el gusto de que os ganen)
baronrojo2 escribió:A veces DA ASCO jugar con españoles, en cuanto les ganas ya empiezan a insultarte a ti, a tu madre etc...dan asco, me da verguenza jugar con ellos, no admiten derrotas...hasta decian: "vamos a por ti, no vas a matar ni Dios" y que se jodan, les he ganado TODAS las partidas como podeis ver en esta imagen, hasta via mensajes me insultaban...en fin, mucha gentuza...
Los nombres javi_85, joserala11 (el mas gilipo**** el que mas insultaba y m as rabia le daba perder) JuanCar_Rey, y habia otro mas pero luego se marcho...si jugais contra ellos os aviso que os insultaran a no ser que perdais (no les deis el gusto de que os ganen)
jay1661 escribió:
Eso da mucho asco. Y con MW2 ni tan mal, yo silencio a todo quisqui menos a un amigo con el que juego casi siempre y con micro. Paso. Pero en el COD4:MW, creo que fue, hubo una ocasión en que nos insultaron unos payasos porque teníamos puesto en el identificativo de clan EUSK, que no me parece que sea algo ofensivo. Aunque parece ser que hay gente ignorante, mala gente por cierto, que ve en identificarte con esta tierra en concreto algo que no existe, y que por un emblema como éste te señala con el dedo y te tira piedras (en sentido figurado, aunque tal vez lo harían en la vida real). Os lo digo ya, no tiene nada que ver ser euskaldun "con lo otro", NADA. Y doy por zanjado el asunto.
Para mí esa gente no merece mi atención para nada. Y por regla general, lo dicho: a silenciar y fuera. Yo voy a jugar y disfrutar, no a tocar los colgantes de nadie y punto.
He dicho.
Saludos.
karmona escribió:Una pregunta, y no os cebeis conmigo
No he probado nunca ningún COD, pero leyendo criticas y tal me están entrando unas ganas terribles de jugar! entonces mi duda es CODMW,CODWAW o CODMW2?? tengo entenido que los 3 son juegazos. Y nose por cual decidirme.
También contempo la idea de hacerme con CODWAW y uno de los otros dos, ya que tengo entendido que son diferentes, uno es más clasico y el otro futurista, por lo que creo que no son incompatibles, no? aparte tengo ganas de un shoter de la guerra mundial, ya que tengo bioshock y resistence.
Y la última pregunta, este juego daigual donde lo compres, no? siempre están en integramente en inglés, vamos que comprado en tiendas españolas estrá en inglés....
Gracias por adelantado y perdón si alguna pregunta esta resuelta, pero esque estoy indeciso y tengo mono de COD.
petanavo escribió:se supone que solo s puede 1 claymore pero ayer mismo un amigo me dijo que con una ventaja de las ultimas o que tu mejorabas una ventaja se podian poner mas clymore pero no le hice mucho caso xd x
alguien me lo confirma?
karmona escribió:Una pregunta, y no os cebeis conmigo
No he probado nunca ningún COD, pero leyendo criticas y tal me están entrando unas ganas terribles de jugar! entonces mi duda es CODMW,CODWAW o CODMW2?? tengo entenido que los 3 son juegazos. Y nose por cual decidirme.
También contempo la idea de hacerme con CODWAW y uno de los otros dos, ya que tengo entendido que son diferentes, uno es más clasico y el otro futurista, por lo que creo que no son incompatibles, no? aparte tengo ganas de un shoter de la guerra mundial, ya que tengo bioshock y resistence.
Y la última pregunta, este juego daigual donde lo compres, no? siempre están en integramente en inglés, vamos que comprado en tiendas españolas estrá en inglés....
Gracias por adelantado y perdón si alguna pregunta esta resuelta, pero esque estoy indeciso y tengo mono de COD.
Tupa_11 escribió:Tambien influye mucho el modo de juego, es decir no es lo mismo jugar a Combate a Muerte por equipo que jugar a Cuartel General o Demolición por ejemplo.
En los modos de juegos en los que tienes que cumplir un objetivo la gente se muevo para cumplirlo ( Capturar el Cuartel, Desactivar la bomba etc...)llo que propicia que los 2 bandos se encuentren y se formen buenos tiroteos, en demolición por ejemplo cuando solo queda una bomba en el mapa se lian unas de la ostia.
Pero en combate a muerte por equipos no hay que hacer nada solo matar por lo que la gente se esconde esperando a ver si les cae algo.
El otro dia jugué un combate a muerte por equipos extremo en un escenario precioso como es ese que está todo nevado y hay un río helado, pero en mi opinión es demasiado grande para jugar 6vs6 y aquello era el festival de las setas, todos con los francos con silenciador y a verlas venir.
A los 2 minutos me salí.