[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

phendrana_77 escribió:Buenas, hoy me he desbloqueado la m16a4 y la verdad es que es una pasada. A ver si alguien me puede decir si llevo buen equipamiento.

M16A4 de principal con mirilla holografica y silenciador.
Spas 12 con mirilla punto rojo y silenciador.

Ventajas: Brillante(PRO), fuerza vulnerante(pro), desmodulador (pro)

Rachas: uav, predator, harrier.
Y de racha de muerte batalla definitiva.

Si llevo mirilla holografica va igual que con la de punto rojo no? es que me parece que me iba mejor con el punto rojo no se porque, y a mas lo lleva mas gente que la holografica tambien :S

Despues, hace falta que le mata fuerza vulnerante a la m16? es que ya tiene mucha potencia de por si.

Y para que sirve desmodulador? por lo que he entendido no te detecta la gente que esta cerca de ti no es asi'?

Lo que mas me preocupa son las ventajas, no se si sacar brillante y poner prestidigitacion como mmucha gente y a la m16 dejarla solo con la holografica..

A ver si me ayudais porfavor.

Gracias de antemano. :cool:


Yo soy de esos que tambien lleva la M16 y te apoyo en lo que dices, es una pasada tremenda!!

Yo personalmente me la pongo en los mapas abiertos y grandes, aunque no descarto nunca ponermelo en los demás, muchas veces lo he hecho pero no es aconsejable.

La llevo puesto con fuerza vulnerante pro, brillante, y punteria estable( esto es muy importante)

En lo de brillante tengo puesto la vision holográfica y el sensor cardiaco.

Por que digo que es importante la punteria estable? Pués por que la m16 no es una diseñada para el cuerpo a cuerpo ya que sus rafagas de 3 disparos te limitan un poco a que si fallas y el otro tiene una automatica te folla seguro, asi que con la punteria estable, al tener mas precision desde la cadera, pués si tienes la desgracia de encontrarte en el uno contra uno, pues defenderte, yo de hecho mato muchisimo gracias a eso, en el cuerpo a cuerpo.

La desvetaja que le veo y es la única es eso, que como te vengan en grupo, lo mas probable es que te maten ya que con las automaticas pues ya ves, por eso llevo puesto el sensor cardiaco, para evitar siempre las aglomeraciones de gente y asi mantener una distancia razonable.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego Online, jugando con los colegas con micro no tiene precio...

Bueno si 60 pavazos pero se aprobecha xD
eibar10 escribió:
alejandricol escribió:
filemon1 escribió:He mirado paginas atras pero nadie dice nada... hoy he enxufao la ps3 y me dice de descargar el parche 1.04... sabeis quee lleva de nuevo?

la verdad que no se para ke sirve el parche este nuevo , haber si alguien lo sabe,
para mi tiene mucho merito que el juego tenga dos semanas y saquen 4 parches, son fallos tontos pero bueno , activision esta encima ,, xDDD
¿que alguien explique algo del parche nuevo please? el 1.4.
gracias

S4LUD [angelito]


Yo lo unico que he visto es que han metido algun modo de juego mas en el multi.


Eso no tiene nada que ver con el parche. Eso se metio el sabado y no necesito parche. el online paso a 508 con el 1.04 asi que algo habran tocado. segun lei acaba de afinar las invitaciones.
Supongo que bastantes de vosotros lo sabreis, pero como habra algunos que no, lo pongo solo por informar, ya que la mayoria de mis amigos no lo sabian y me preguntaron al verme poner tantas claymores.

Con la ventaja carroñero, no solo coges municion para tus armas cogiendo las mochilas azules que caen cuando los jugadores mueren (tanto de tu equipo como del otro, y da igual el arma que lleven). Tambien coges todo el equipamiento que tu lleves, es decir, claymores, granada de humo, etc... yo siempre la llevo y la veo la ventaja 1 mas util, aunque la gente suele llevar la de Brillante o presdigitacion.

Lo unico que no se acumulan, es decir, que primero tiras la granada o pones la claymore, pasas por encima de la mochila azul de algun muerto, y ya tienes otra. Cuando juegas a buscar y destruir esta genial, ya que en una partida llegue a poner 4 claymores en un edificio en todas sus entradas. Ademas en cuanto les explota, vas corriendo, coges su mochila, plantas otra claymore en el mismo sitio y asi no tienes que andar pendiente de esa entrada (menos los que llevan la ventaja pro en que tardan unos segundos mas en explotar).

La ventaja carroñero pro te da mas municion de salida, y te garantiza que si no coges ninguna mochila, seguro que no te quedas sin balas [sonrisa] .
70 pavazos en GAME, etc...

ayer fue un colega al Carrefour y se lo pillo por 63 € sin reserva ni na
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Fleiker escribió:70 pavazos en GAME, etc...

ayer fue un colega al Carrefour y se lo pillo por 63 € sin reserva ni na


En GAME también está por 63 Euros desde hace una semanilla
forshtrock escribió:.....ventaja carroñero....[sonrisa] .


+1 Yo tb creo que es muy util en dominacion.

Killer-Karim escribió:
Fleiker escribió:70 pavazos en GAME, etc...

ayer fue un colega al Carrefour y se lo pillo por 63 € sin reserva ni na


En GAME también está por 63 Euros desde hace una semanilla


Joder que precios lo comprais!! Con contactos se puede sacar a 50€ como me ha costado a mi [360º]
en Vigo ya te digo yo que no, ya que el colega que lo compro primero paso por el GAME y despues por el Carrefour, estando los 2 establecimientos en el mismo centro comercial.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Por el Call Of Duty 4 te dan 21 €
Por el Call Of Duty WaW te dan 30 €

Habiendo reservado el PES 2010 (o cualquiera) te dan 5 € por el siguiente juego, en este caso MW2

Hay que saber montarselo bien xD
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
forshtrock escribió:Supongo que bastantes de vosotros lo sabreis, pero como habra algunos que no, lo pongo solo por informar, ya que la mayoria de mis amigos no lo sabian y me preguntaron al verme poner tantas claymores.

Con la ventaja carroñero, no solo coges municion para tus armas cogiendo las mochilas azules que caen cuando los jugadores mueren (tanto de tu equipo como del otro, y da igual el arma que lleven). Tambien coges todo el equipamiento que tu lleves, es decir, claymores, granada de humo, etc... yo siempre la llevo y la veo la ventaja 1 mas util, aunque la gente suele llevar la de Brillante o presdigitacion.

Lo unico que no se acumulan, es decir, que primero tiras la granada o pones la claymore, pasas por encima de la mochila azul de algun muerto, y ya tienes otra. Cuando juegas a buscar y destruir esta genial, ya que en una partida llegue a poner 4 claymores en un edificio en todas sus entradas. Ademas en cuanto les explota, vas corriendo, coges su mochila, plantas otra claymore en el mismo sitio y asi no tienes que andar pendiente de esa entrada (menos los que llevan la ventaja pro en que tardan unos segundos mas en explotar).

La ventaja carroñero pro te da mas municion de salida, y te garantiza que si no coges ninguna mochila, seguro que no te quedas sin balas [sonrisa] .

no sabia que era tan util, la verdad ke esta muy bien,¿ alguien que confirme esto? [fumando]
s4lud
Killer-Karim escribió:Por el Call Of Duty 4 te dan 21 €
Por el Call Of Duty WaW te dan 30 €

Habiendo reservado el PES 2010 (o cualquiera) te dan 5 € por el siguiente juego, en este caso MW2

Hay que saber montarselo bien xD



Pero para los que quieren ver en sus estanterias su juegos bien ordenaditos esto no vale, como es mi caso xDD

Quiero el CoD6 pero este mes no puedo, bueno si puedo pero no debo, en 15 días me lo pillo (seguramente para 360 en ps3 no tengo amigos ni micro xDD), y mientras le doy caña al Killzone2, todavia por pasar y sin haber catado el online.
ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas

por cierto no os parece que este juego, esta convirtiendo a la gente en medio camperos, mas de lo normal,
Me acaba de saltar la actualizacion 1.4. ¿ que novedades trae ?
alejandricol escribió:
forshtrock escribió:Supongo que bastantes de vosotros lo sabreis, pero como habra algunos que no, lo pongo solo por informar, ya que la mayoria de mis amigos no lo sabian y me preguntaron al verme poner tantas claymores.

Con la ventaja carroñero, no solo coges municion para tus armas cogiendo las mochilas azules que caen cuando los jugadores mueren (tanto de tu equipo como del otro, y da igual el arma que lleven). Tambien coges todo el equipamiento que tu lleves, es decir, claymores, granada de humo, etc... yo siempre la llevo y la veo la ventaja 1 mas util, aunque la gente suele llevar la de Brillante o presdigitacion.

Lo unico que no se acumulan, es decir, que primero tiras la granada o pones la claymore, pasas por encima de la mochila azul de algun muerto, y ya tienes otra. Cuando juegas a buscar y destruir esta genial, ya que en una partida llegue a poner 4 claymores en un edificio en todas sus entradas. Ademas en cuanto les explota, vas corriendo, coges su mochila, plantas otra claymore en el mismo sitio y asi no tienes que andar pendiente de esa entrada (menos los que llevan la ventaja pro en que tardan unos segundos mas en explotar).

La ventaja carroñero pro te da mas municion de salida, y te garantiza que si no coges ninguna mochila, seguro que no te quedas sin balas [sonrisa] .

no sabia que era tan util, la verdad ke esta muy bien,¿ alguien que confirme esto? [fumando]
s4lud


Ya te lo ha dicho el compañero..para mi también es la mas util con diferencia ya que no tienes que preocuparte por la munición ni por las claymors,granadas etc.
Alguien para hecharse unas partidas online? Mi PSN es: Miguelzx

PD:estoy al 37 [snif]
cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas

por cierto no os parece que este juego, esta convirtiendo a la gente en medio camperos, mas de lo normal,


mas camperos no, pero yo por ejemplo en el WaW iba con la mp40 a lo loco por el mapa y era dificil que te mataran, es decir necesitban mucho para matarte, pero aquí en dos tiros que te den estas muerto, no puedes ir a lo loco y hace el juego mas estrategico, yo no soy campero si no que voy posicionandome lo mejor que puedo , si vas a lo loco, estás muerto en cuanto cruzas la esquina, y tambien decir que si que hay camperos de toda la vida, que los matas y vuelven al sitio que los matastes y los vuelves a matar

En este juego es mas estrategico nose ya no se ve a tanta gente corriendo como loca por medio del mapa, estna todos posicionados dentro de los edificios cubriendose y eso nose asi lo veo yo
cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas

por cierto no os parece que este juego, esta convirtiendo a la gente en medio camperos, mas de lo normal,




Yo me lo pillé ayer y jugué 1 hora y media, en cada partida que me metia habia de media 3 tios escondidos en las esquinas campeando como cerdos...Me ponen de muy mala leche las setas [+furioso]
frc escribió:
cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas

por cierto no os parece que este juego, esta convirtiendo a la gente en medio camperos, mas de lo normal,




Yo me lo pillé ayer y jugué 1 hora y media, en cada partida que me metia habia de media 3 tios escondidos en las esquinas campeando como cerdos...Me ponen de muy mala leche las setas [+furioso]


Joder a mi tb me ponen de mala leche joder xDD El otro dia jugando en el aeropuerto habia uno acostado en la parte trasera del avion ke puedes entrar por la rampa de cola y por cabina, pues fueras por donde entraras siempre estaba ahi setado el hijo puta, hasta que me canse y le mande un regalito en forma de c4 XD evidentemente lo mate y me kede agustisimo, pero el muy ijo puta se puso de nuevo... nada hay gente que no aprende....

Ese mismo dia pero en otra partida, habia tb un metido en la cabina del avion y cuando ibas a entrar por delante siempre te follaba, estaba con la mira siempre....

Asco de campers diossss [+furioso]
Tengo que reconocer que en este juego la gente tiende a esconderse demasiado y te encuentras con muchos balazos que vienen de edificios y ventanas "ocultas".

Yo, que soy de ir por el mapa a saco, pues acabo con muchas muertes... pero vamos... las estadísticas como que me dan igual.
[+risas] [+risas]
Tambien influye mucho el modo de juego, es decir no es lo mismo jugar a Combate a Muerte por equipo que jugar a Cuartel General o Demolición por ejemplo.
En los modos de juegos en los que tienes que cumplir un objetivo la gente se muevo para cumplirlo ( Capturar el Cuartel, Desactivar la bomba etc...)llo que propicia que los 2 bandos se encuentren y se formen buenos tiroteos, en demolición por ejemplo cuando solo queda una bomba en el mapa se lian unas de la ostia.
Pero en combate a muerte por equipos no hay que hacer nada solo matar por lo que la gente se esconde esperando a ver si les cae algo.
El otro dia jugué un combate a muerte por equipos extremo en un escenario precioso como es ese que está todo nevado y hay un río helado, pero en mi opinión es demasiado grande para jugar 6vs6 y aquello era el festival de las setas, todos con los francos con silenciador y a verlas venir.
A los 2 minutos me salí.
Una cosa que no me termina de convencer es el sensor que detecta los latidos del corazón que se pueden poner en algunas armas.

Es el complemento ideal para el campero que sin moverse ni un solo centímetro ya sabe perfectamente tu localización y si vas a pasar por ahí.

Si, existen ventajas para pasar desapercibido, pero j*der, si te pones esa ventaja, hay otras más "importantes" que no podrás usar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
las balas de punta encamisada en que se diferencian a las otras ?
mirilla holografica o mirilla de punto rojo ?
famas o m4 ?
aconsejais poner el silenciador ?
lo del aparato del ritmo cardiaco ,como va ,x que de vez en cuando salen los puntos rojos y otras veces no sale y me encuentro de enfrente al colega enemigo
jayai18303 escribió:Una cosa que no me termina de convencer es el sensor que detecta los latidos del corazón que se pueden poner en algunas armas.

Es el complemento ideal para el campero que sin moverse ni un solo centímetro ya sabe perfectamente tu localización y si vas a pasar por ahí.

Si, existen ventajas para pasar desapercibido, pero j*der, si te pones esa ventaja, hay otras más "importantes" que no podrás usar.

P [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para que no te detecten tienes que poner en la ventaja 3, la ninja

Saludos!
jayai18303 escribió:Una cosa que no me termina de convencer es el sensor que detecta los latidos del corazón que se pueden poner en algunas armas.

Es el complemento ideal para el campero que sin moverse ni un solo centímetro ya sabe perfectamente tu localización y si vas a pasar por ahí.

Si, existen ventajas para pasar desapercibido, pero j*der, si te pones esa ventaja, hay otras más "importantes" que no podrás usar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues para buscar y destruir va genial.... y no es para camperos. Cada cosa tiene sentido segun lo que jueges.

Saludos

PD: Para evitarlo te pones la ventaja ninja y listo [360º]
me parece a mi que me estoy perdiendo muchas ventajas xDDD me voy a tener que viciar mas xD
Pues yo no campeo absolutamente nada y el sensor me va de miedo en más de una ocasión. La putada es que avaces me acribillan por mirarlo [+risas] .
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Tik0 escribió:
cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas

por cierto no os parece que este juego, esta convirtiendo a la gente en medio camperos, mas de lo normal,


mas camperos no, pero yo por ejemplo en el WaW iba con la mp40 a lo loco por el mapa y era dificil que te mataran, es decir necesitban mucho para matarte, pero aquí en dos tiros que te den estas muerto, no puedes ir a lo loco y hace el juego mas estrategico, yo no soy campero si no que voy posicionandome lo mejor que puedo , si vas a lo loco, estás muerto en cuanto cruzas la esquina, y tambien decir que si que hay camperos de toda la vida, que los matas y vuelven al sitio que los matastes y los vuelves a matar

En este juego es mas estrategico nose ya no se ve a tanta gente corriendo como loca por medio del mapa, estna todos posicionados dentro de los edificios cubriendose y eso nose asi lo veo yo

Totalmente de acuerdo contigo,la gente no va a loco, juega mas tecnico debido a que mueres más rapido, hombre es que yo eso lo noto cuando voy a lo loco, generalmente, muero mas que mato, a mi que el juego sea más tecnico me parece una gran mejora, el otro el cod4 era mas falso,aunque fue un gran juego, para mi de los mejores en primera persona, y bueno lo dicho mas que camperos hay gente ke guarda la po0sicion,
jayai18303 escribió:Tengo que reconocer que en este juego la gente tiende a esconderse demasiado y te encuentras con muchos balazos que vienen de edificios y ventanas "ocultas".

Yo, que soy de ir por el mapa a saco, pues acabo con muchas muertes... pero vamos... las estadísticas como que me dan igual.
[+risas] [+risas]


+1 completamente.


Mira que las estadisticas me importan bastante poco en todos los juegos pero en este mas todavia, hay muchisima gente que dice que cubre zonas, que va mas calmado y todo lo que ellos quieran (que en algunos casos sera verdad) pero la gran mayoria lo que hacen realmente es quedarse en una zona por la que saben que va a pasar gente y "defienden" esa zona. Es decir que pasan olimpicamente del objetivo del juego o el modo y se dedican a matar peña.

Yo sinceramente tengo partidas muy buenas y otras desastrosas pero simplemente porque mi forma de juego es jugar a saco y romperme el alma en ganar la partida y no en acabar con unos numeros de la ostia, cosa que en la gran mayoria de jugadores es al reves, tener buenos numeros pero importarles poco el ganar o perder, la verdad que no lo entiendo.

Anda que no he jugado partidas de dominacion en las que estamos arrollando al equipo contrario porque ellos pasan de tomar banderas y se dedican a meterse en una casa a matar peña y no salir de ahi a no ser que sea muerto, o el tipico que ve que su equipo va perdiendo pero le da lo mismo, se queda en su casa de la esquina esperando a que pase alguien por alli.

Esta claro que cada jugador tiene una forma de jugar ya sea en plan rambo o mas pausado pero lo que realmente no me gusta de la comunidad online es que se centran en mejorar sus estadisticas para que el resto de gente vea que son "buenos" pero no les importa el trabajo en equipo y en cumplir unos objetivos que es de lo que trata el juego. No se, si no quieren moverse para tomar una bandera o plantar una bomba pues que jueguen en muerte por equipos que ahi el objetivo es matar.
A veces DA ASCO jugar con españoles, en cuanto les ganas ya empiezan a insultarte a ti, a tu madre etc...dan asco, me da verguenza jugar con ellos, no admiten derrotas...hasta decian: "vamos a por ti, no vas a matar ni Dios" y que se jodan, les he ganado TODAS las partidas como podeis ver en esta imagen, hasta via mensajes me insultaban...en fin, mucha gentuza...

Imagen

Los nombres javi_85, joserala11 (el mas gilipo**** el que mas insultaba y m as rabia le daba perder) JuanCar_Rey, y habia otro mas pero luego se marcho...si jugais contra ellos os aviso que os insultaran a no ser que perdais (no les deis el gusto de que os ganen)
A mi me pasa parecido, cuando estoy muy pendiente del cacharro me matan enseguida xd

Otra cosa, ¿claymores solo puedes poner 1?
Baronrojo no les agas ni caso, estan amargados o algo,hay de todo....

Las claymors, si solo hay una, pero como han dicho te pones la ventaja de carroñero y cuando la gastes, pasa por un muerto y te aparcera otra XD

Saludos
baronrojo2 escribió:A veces DA ASCO jugar con españoles, en cuanto les ganas ya empiezan a insultarte a ti, a tu madre etc...dan asco, me da verguenza jugar con ellos, no admiten derrotas...hasta decian: "vamos a por ti, no vas a matar ni Dios" y que se jodan, les he ganado TODAS las partidas como podeis ver en esta imagen, hasta via mensajes me insultaban...en fin, mucha gentuza...

Imagen

Los nombres javi_85, joserala11 (el mas gilipo**** el que mas insultaba y m as rabia le daba perder) JuanCar_Rey, y habia otro mas pero luego se marcho...si jugais contra ellos os aviso que os insultaran a no ser que perdais (no les deis el gusto de que os ganen)


asi se mueran esos hijos de la grandisima puta
hay de todo. hay gente española q palma y es de puta madre, guiris q tb son de puta madre.. y otros q son imbeciles. es normal. yo lo q hago cuando estan asi.. silenciar y no hay mas. q te mandan mensajes chungos.. blokear previo mensaje diciendolo retrasado y listo.
No hay mejor manera de callarles que guarreandoles en la partida y encima ganarles.
se supone que solo s puede 1 claymore [snif] :O pero ayer mismo un amigo me dijo que con una ventaja de las ultimas o que tu mejorabas una ventaja se podian poner mas clymore pero no le hice mucho caso xd x [360º] [360º] }:/

alguien me lo confirma?
Yo por ejemplo no insulto asi por que asi, ara como me toque un español toca pelotas que se lleva toda la partida campeando y tirando lanzagranadas por la espalda a ese lo pongo fino fino jejeje.

Cada dia este juego es mas campero, la peña se queda escondia sin ir a los objetivos y ya esta empezando la peña con los glitches y demas, que si salirse del mapa, que si me subo en esta cornisa, tios con 3 minutos jugados y 1000 millones de puntos.....

Si esto pasara en xbox habria baneos por un tubo, a ver si sony se pone las pilas.

Saludos
A aquellos que os haya gustado mas que en el COD de este año cueste menos matar, os recomiendo que le deis una oportunidad al modo extremo, pero os aviso de lo siguiente.
1.- No lo probeis solo una partida y ya esta...... la primera vez que lo probe no acabe ni siquiera la partida, no hay puntero cuando lanzas una granada, no hay imagen de puntos cuando matas a alguien, un radar es algo valiosisimo, un disparo y muerto, etc.
Darle varias partidas y si no os convence dejarlo, pero probarlo, es un juego totalmente diferente y casi al 90 %, el que primero que dispara mata.
Os animo a que lo probeis y si no lo teneis claro, intentar quedar con colegas en partida privada y lo probais.

En relacion a lo de los insultos, hay una manera perfecta para que no te afecten (silenciarlos). Mi nick preferido siempre ha sido JOKeR, pero evidentemente nunca ha estado disponible y le adjunto el BCN detras por Barcelona. No os podeis imaginar ese detalle la de insultos y mensajes que provoca con casos como el de "catalufo de mierda" i sin ir mas lejos en el pro con "mierda de catalanes"... "sois un cancer".
No me importan y si me apetece les contesto lo siguiente..... Yo tambien te quiero.
Cada vez que entro en una partida del COD silencio a todos menos a mis colegas.

Un saludo
Esto de los insultos pasa como en todos los juegos que yo he jugado online. Jamás insulto me parece bastante patético tener que recurrir a insultar, denota impotencia en el juego por parte de la gente (siempre hay extremos ojo, uno no es de piedra). Lo mejor és cargartelos y que rabien aún más y así ir haciendo, aunque siempre hay algún campero que insulto no, pero comentario majo se lleva.

Yo he llegado a jugar con gente que si te los cargas de determinada manera te felicitan o te comentan que ha sido una buena partida, etc. Pocos de estos hay.
cliosport7 escribió:ayer salto la actualizacion 1.04, que trae por ayer fue incapaz de cojer una partida, no me jodas, vamos a peor juas juas

por cierto no os parece que este juego, esta convirtiendo a la gente en medio camperos, mas de lo normal,


A mi ayer también me tardaba mucho en encontrar partida [+furioso]

Salu2.Tr0Y
Pero todo esto que decís ya lo había en COD 4, quizá ahora algo más, pero al morir más fácil es normal que la peña no vaya tan a saco.


Por eso mismo acabé jugando a ByD extremo en el COD4, porque salvo alguna excepción, todos van a hacer la misión, no es el modo ideal para camperos. Y aunque seas campero, no hay mucho que matar.


Ahora todavía no le he dado mucho en éste, porque estoy sacando armas y accesorios y en ByD matas poco xDDDD.


Sobre lo que decís de la habilidad "Ninja", no hace lo mismo "Sangre Fría" ??? Es que la de "Ninja" todavía no la tengo...


A la espera de probar la M16, me sigue chiflando la Famas ;)


Saludos.
buenas a todos

sobre los insultos,,,, decir que afecta a españoles y guiris.... El problema es que a los guiris no se les entiende, por lo general...

hay varios hechos comunes a todos los que insultan, y es que no tienen ni puta idea de jugar... se creen buenos porque hicieron alguna buena partida y se crecen con sus colegas.... Tambien es comun a todos que no saben que esto es sólo un juego,,, y que puede haber gente mejor..... Sociologicamente se les puede considerar como amargados,,, la mayoria son feos y repulsivos.... Esto ultimo me lo he inventado,,, pero seguro que mas de uno lo piensa.

Alguien lo ha dicho antes,,,, lo mejor es mandarles un mensaje (si es que apetece), y bloquerarlos en la barra de amigos,,, así no vuelven a fastidiar....

por cierto, hay algo que se dice mucho en los foros y se puede aplicar a los "insultones" ----- > DON'T FEED THE TROLL...

Un saludo a todos
baronrojo2 escribió:A veces DA ASCO jugar con españoles, en cuanto les ganas ya empiezan a insultarte a ti, a tu madre etc...dan asco, me da verguenza jugar con ellos, no admiten derrotas...hasta decian: "vamos a por ti, no vas a matar ni Dios" y que se jodan, les he ganado TODAS las partidas como podeis ver en esta imagen, hasta via mensajes me insultaban...en fin, mucha gentuza...

Imagen

Los nombres javi_85, joserala11 (el mas gilipo**** el que mas insultaba y m as rabia le daba perder) JuanCar_Rey, y habia otro mas pero luego se marcho...si jugais contra ellos os aviso que os insultaran a no ser que perdais (no les deis el gusto de que os ganen)


Eso da mucho asco. Y con MW2 ni tan mal, yo silencio a todo quisqui menos a un amigo con el que juego casi siempre y con micro. Paso. Pero en el COD4:MW, creo que fue, hubo una ocasión en que nos insultaron unos payasos porque teníamos puesto en el identificativo de clan EUSK, que no me parece que sea algo ofensivo. Aunque parece ser que hay gente ignorante, mala gente por cierto, que ve en identificarte con esta tierra en concreto algo que no existe, y que por un emblema como éste te señala con el dedo y te tira piedras (en sentido figurado, aunque tal vez lo harían en la vida real). Os lo digo ya, no tiene nada que ver ser euskaldun "con lo otro", NADA. Y doy por zanjado el asunto.

Para mí esa gente no merece mi atención para nada. Y por regla general, lo dicho: a silenciar y fuera. Yo voy a jugar y disfrutar, no a tocar los colgantes de nadie y punto.

He dicho.
Saludos.
Una pregunta, y no os cebeis conmigo [+risas]

No he probado nunca ningún COD, pero leyendo criticas y tal me están entrando unas ganas terribles de jugar! entonces mi duda es CODMW,CODWAW o CODMW2?? tengo entenido que los 3 son juegazos. Y nose por cual decidirme.

También contempo la idea de hacerme con CODWAW y uno de los otros dos, ya que tengo entendido que son diferentes, uno es más clasico y el otro futurista, por lo que creo que no son incompatibles, no? aparte tengo ganas de un shoter de la guerra mundial, ya que tengo bioshock y resistence.

Y la última pregunta, este juego daigual donde lo compres, no? siempre están en integramente en inglés, vamos que comprado en tiendas españolas estrá en inglés....

Gracias por adelantado y perdón si alguna pregunta esta resuelta, pero esque estoy indeciso y tengo mono de COD.
Hombre eso de silenciar a todo quiski no lo veo bien, vale ke si uno te toke los cojones pues lo silencies, es normal, yo lo hago cuando el tio se pasa conmigo o es el tipico pesao que esta toda la puta partida hablando de su vida mientras juega con sus colegas, aqui estamos pa jugar, si quieres hablar de tu vida hazlo en privado o sal a la puta calle con tus amigos!! [+furioso]

Bueno, lo que queria decir (ke me voy envenenando... xD) esque no hace falta silenciar a todo el grupo segun entres en una partida...
jay1661 escribió:
Eso da mucho asco. Y con MW2 ni tan mal, yo silencio a todo quisqui menos a un amigo con el que juego casi siempre y con micro. Paso. Pero en el COD4:MW, creo que fue, hubo una ocasión en que nos insultaron unos payasos porque teníamos puesto en el identificativo de clan EUSK, que no me parece que sea algo ofensivo. Aunque parece ser que hay gente ignorante, mala gente por cierto, que ve en identificarte con esta tierra en concreto algo que no existe, y que por un emblema como éste te señala con el dedo y te tira piedras (en sentido figurado, aunque tal vez lo harían en la vida real). Os lo digo ya, no tiene nada que ver ser euskaldun "con lo otro", NADA. Y doy por zanjado el asunto.

Para mí esa gente no merece mi atención para nada. Y por regla general, lo dicho: a silenciar y fuera. Yo voy a jugar y disfrutar, no a tocar los colgantes de nadie y punto.

He dicho.
Saludos.


Yo también llevo EUSK y el otro día jugando al MW2 también me llamaron de eso.

La ignorancia es lo que tiene, ni caso.

Saludos.
karmona escribió:Una pregunta, y no os cebeis conmigo [+risas]

No he probado nunca ningún COD, pero leyendo criticas y tal me están entrando unas ganas terribles de jugar! entonces mi duda es CODMW,CODWAW o CODMW2?? tengo entenido que los 3 son juegazos. Y nose por cual decidirme.

También contempo la idea de hacerme con CODWAW y uno de los otros dos, ya que tengo entendido que son diferentes, uno es más clasico y el otro futurista, por lo que creo que no son incompatibles, no? aparte tengo ganas de un shoter de la guerra mundial, ya que tengo bioshock y resistence.

Y la última pregunta, este juego daigual donde lo compres, no? siempre están en integramente en inglés, vamos que comprado en tiendas españolas estrá en inglés....

Gracias por adelantado y perdón si alguna pregunta esta resuelta, pero esque estoy indeciso y tengo mono de COD.

NO, si lo compras en españa esta en español.
Comprate el mw2, ni punto de comparacion con el waw, y el mw compratelo para la historia (este es continuacion)
Ahora entiendo por que la mitad de los castellano-hablantes no me responden cuando les dirijo la palabra, me teneís silenciado! xD

Yo por ejemplo que no tengo muchos contactos en el PSN ya que vengo del Live! Me veo jugando solo bastantes partidas y cuando encuentro un español que no me responde me cabreo mas aun! jaja

No silencies a toda la gente, que lo divertido del juego es tener piques (amistosos) con la gente.

Un saludo.
petanavo escribió:se supone que solo s puede 1 claymore [snif] :O pero ayer mismo un amigo me dijo que con una ventaja de las ultimas o que tu mejorabas una ventaja se podian poner mas clymore pero no le hice mucho caso xd x [360º] [360º] }:/

alguien me lo confirma?


Si usas la ventaja carroñero y vas cogiendo municion se te va recuperando la claymore, vamos que puedes poner mas de 1
karmona escribió:Una pregunta, y no os cebeis conmigo [+risas]

No he probado nunca ningún COD, pero leyendo criticas y tal me están entrando unas ganas terribles de jugar! entonces mi duda es CODMW,CODWAW o CODMW2?? tengo entenido que los 3 son juegazos. Y nose por cual decidirme.

También contempo la idea de hacerme con CODWAW y uno de los otros dos, ya que tengo entendido que son diferentes, uno es más clasico y el otro futurista, por lo que creo que no son incompatibles, no? aparte tengo ganas de un shoter de la guerra mundial, ya que tengo bioshock y resistence.

Y la última pregunta, este juego daigual donde lo compres, no? siempre están en integramente en inglés, vamos que comprado en tiendas españolas estrá en inglés....

Gracias por adelantado y perdón si alguna pregunta esta resuelta, pero esque estoy indeciso y tengo mono de COD.


Opinión estrictamente personal:
El MW2 me encanta, sus posibilidades, la sensación al jugarlo... Así que ese lo dejamos fijo.

En cuanto a los otros dos, pues el COD4 es más viejo y se jugaba mucho hasta hace nada, pero con el MW2 me imagino que habrá decaído la cosa (yo jugaba hasta una semana antes de la salida del MW2). El caso es que es muy parecido al MW2, mucho. No cambiaría mucho la cosa.

En el WaW es lo que tú dices y aportaría un par más. Las armas son bastante diferentes y dan un aliciente a la cosa. Lo otro es que tiene el modo Zombies, que me encanta. Es para mí lo mejor del juego. Estresante, desafiante y difícil. El problema es que para tener los diferentes escenarios necesitarías comprar los packs de mapas y hoy en día no sé si merece la pena.Si pusieran los 3 packs por 10 euros, pues tal vez.

La pega del WaW es que el manejo no es tan perfecto como en los otros dos. Esa es mi sensación. Hablo de correr girando, apuntar, y ese tipo de cosas.

Sé que no te resuelvo nada, pero te dará un enfoque a la idea que ya tuvieras. Yo hoy en día me quedaría sólo con el MW2, a no ser que te tire especialmnte alguna de las cosas de los otros 2.

Saludos.
Tupa_11 escribió:Tambien influye mucho el modo de juego, es decir no es lo mismo jugar a Combate a Muerte por equipo que jugar a Cuartel General o Demolición por ejemplo.
En los modos de juegos en los que tienes que cumplir un objetivo la gente se muevo para cumplirlo ( Capturar el Cuartel, Desactivar la bomba etc...)llo que propicia que los 2 bandos se encuentren y se formen buenos tiroteos, en demolición por ejemplo cuando solo queda una bomba en el mapa se lian unas de la ostia.
Pero en combate a muerte por equipos no hay que hacer nada solo matar por lo que la gente se esconde esperando a ver si les cae algo.
El otro dia jugué un combate a muerte por equipos extremo en un escenario precioso como es ese que está todo nevado y hay un río helado, pero en mi opinión es demasiado grande para jugar 6vs6 y aquello era el festival de las setas, todos con los francos con silenciador y a verlas venir.
A los 2 minutos me salí.


exacto yo opino lo mismo, algunos son demasiados grandes , seria mejor un 10 vrsus 10 , y asi la gente no se quedaria en las ventanas y esquinas, porque tendrian que controlar a mas gente

de todas formas buen juego y cada uno juega como le gusta,
25105 respuestas