[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Narcyl escribió:una duda sobre la historia que ya la estoy viendo en muchisimos foros:

es el capitan price el que lanza el misil iem para acabar la guerra de golpe, pasando asi del mando de sheperd, o intenta detenerlo


es que no paro de leerlo en foros de habla inglesa.

un saludo


Price es el que lanza el misil, al principio de la mision se lo "deja caer" a Sheperd que intenta ordenarle que no lo haga pero Price corta la comunicación para no recibir la orden.


borrer0 escribió:Relativo?? :-?

Tengo supuestamente "buena conexion".. a saber: Timofonica 6 megas, señal por wifi al 100%, NAT tipo 2, moderada segun los servidores del Duty..( consegui cambiarla a "abierta" y me iba peor, asi que preferí dejarla en moderada).. y el 60% de las partidas las juego con las "dos barras amarillas".. El lag no lo ves, es decir, aparentemente todo va fluido, pero lo notas cuando ves a un guiri de espaldas, lo enfilas, le vacias medio cargador en la chepa y ves como el nota se da la vuelta, te da dos tiritos y a cascarla.. luego ves la repe de como te ha matado, y ves asombrado que tu disparabas al aire, casi como diciendo "eh.. matame que estoy aqui!!!".

Hay veces en las que se que un guri viene por un pasillo, me coloco para esperarlo, apuntando fijamente para acribillarlo nada mas asomar la cabeza, se me para a placer justo en el punto rojo de la mirilla, lo muelo a disparos, y pum pum muerto yo!!!!.. veo la repe, y observo asombrado como estoy ahi to pasmarote sin disparar como medio segundo hasta que el guiri me ve y adios mu buenas.. cuando yo no tendre los reflejos de casillas, pero tan lento no soy.

Todo esto ya lo padeci en el duty 4... y llegue a darme cuenta de que siempre me pasaba lo de las rayas amarillas en partidas con "extranjeros", mientras que si jugaba a partidas "made in spain" la conexion iba de perlas y daba gloria jugar. Conclusion, españa es una mierda en todo lo referente a infraestuctura online.. punto pelota.


Exacto, a eso me refiero yo también.

Salu2... ;)
Pués yo ayer por la noche vi a un tio en el mapa de afgan metido en una roca el cabron, me mato una vez y fui a por el y empece a disparar a saco contra la roca y lo mate, esta pasando lo mismo como con el WaW que esta la gente intentando descubrir gliches... asi que tener cuidado en el mapa de afgan
Referente al lag. A lo que me refiero, es que no entiendo de quien es la ventaja. Para ser más exacto tengo timofonica 6 megas. 4,5 de descarga, 0,2 megas de subida y unos 70 ms de ping. Juego en partidas de 100 ms con tres rayas verdaes practicamente siempre, pero no noto tirones de ningún tipo mientras juego, tan solo lo que os he esplicado e el mensaje anterior. Yo no veo que tenga ventaja respecto a nadie, si acaso un pequeña desventaja y en ocasiones, por que son hecos aislados. Pero hombre, mi conexión es una mierda, lo que pasa es que no está nada saturada. Los demás sufren mi penosa conexión o yo sufro la de los demás??

De todas formas, prefiero este online que el del 4. Para mi gusto va mucho más fluído.

Saludos.
una pregunta, a medida que subas de rango te da opcion o tener para crear mas clases?
Una dudilla, alguien a comprobado cuando cambian de host?, me explico

Si desde la primera partida me toca de host, ¿sigo siendo siendolo hasta que rompa la partida? O ¿cambia cuando quiere?
cliosport7 escribió:una pregunta, a medida que subas de rango te da opcion o tener para crear mas clases?

Solo puedes crear 5 clases diferentes.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando llegas al nivel 70 y pasas al nivel prestigio? que beneficios tiene? solo mas nivel ? reputacion? solo eso ? o te dan algo especial ?
jayai18303 escribió:
cliosport7 escribió:una pregunta, a medida que subas de rango te da opcion o tener para crear mas clases?

Solo puedes crear 5 clases diferentes.


aunque cambies de prestigio,???' pues si es asi, puffffff con todas las armas que hay y nada mas 5 clase4s
El tema de conexiones para mi va igual que el COD4, excepto por el tema de cambio de host... que a veces falla como una escopeta de feria jejeje.

Mi experiencia personal es que si juegas durante el día siempre estas en verde, pero por la noche muchas veces coges partidas en amarillo... me imagino que será porque el anfitrión es americano.

Sobre todo esto jugar con lag se nota, y mucho... si tus contricantes son de nivel medio aún te puedes defender, pero si son buenos te destrozan ya que esos momentos de retrasos son decisivos.

Una duda que tengo y que a veces no se si son paranoias mias es que cuando hago de anfitrion... normalmente me va perfecto y se nota muchisimo, pero en algunas ocasiones que jugando con gente en amarillo me matan con una gran facilidad... comentad si alguno os pasa lo mismo o es que son historias mias.
alejandricol escribió:cuando llegas al nivel 70 y pasas al nivel prestigio? que beneficios tiene? solo mas nivel ? reputacion? solo eso ? o te dan algo especial ?


Vuelves al nivel 1 pero con otra medalla.

Salu2
roydog escribió:a mi ya me han robado varios paquetes los de mi propio equipo, cuando voy a solicitar uno me voy lo mas lejos posible de ellos, ya no me fio ni de mi sombra [+furioso]


No estoy seguro, pero creo que cuando son los de tu propio equipo los que intentar coger el paquete tardan más en cogerlo de lo que tardarías tú (si estás cerca de la caja no deberías tener ningún problem). Yo suelo ir a pillarlo, un tiempo después, cuando veo que no se ha cogido intuyo que el tipo en cuestión ha muerto y mejor yo que el enemigo, ¿no? XD
a mi me paso algo parecido, pero el fulano no estaba metido en la roca, estaba detras de la roca y solo se le veia la cabeza, por lo que no se si sera el mismo caso que el tuyo.

pero si, ya empiza haber demasiados glitches, incluso de gente que vuela.

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

[lapota]
glacial escribió:
alejandricol escribió:cuando llegas al nivel 70 y pasas al nivel prestigio? que beneficios tiene? solo mas nivel ? reputacion? solo eso ? o te dan algo especial ?


Vuelves al nivel 1 pero con otra medalla.

Salu2


no te dan otra clase como el wow
cliosport7 escribió:
glacial escribió:
alejandricol escribió:cuando llegas al nivel 70 y pasas al nivel prestigio? que beneficios tiene? solo mas nivel ? reputacion? solo eso ? o te dan algo especial ?


Vuelves al nivel 1 pero con otra medalla.

Salu2


no te dan otra clase como el wow


No siempre tienes 5.

Salu2
Vuelves al nivel 1 pero con otra medalla.

Salu2[/quote]

no te dan otra clase como el wow[/quote]

No siempre tienes 5.

Salu2[/quote]

pues vaya mielda, con todas las armas que hay creo que es un poco corto nop crees?
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, pues para completar todos los objetivos, hay tela ehh,, es largo,
¿merece la pena pasar al modo prestigio?
y encima la ak en el ultiimo nivel, mi arma favorita, toma ya !!!!! xDDD
[mamaaaaa]
Hola a todos, que tal, una cosilla...

¿¿¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguir el desafio "Llamaradas"??? :-? Es de los primeros, de entrenamiento básico creo. Alguien lo tiene?? haber si me lo puede aclarar, muchas gracias!!! :)
Bueno tengo un problema, mejor dicho lo tiene un coleguita mio:

Tiene contratado internet con ONO 3mb y ha estado jugando al pro2010 y al need for speed de puta madre por internet, se ha comprado el MW2 y ha estado jugando desde el viernes anterior de que saliera a la venta hasta el dia en que salió de puta madre pero esta semana pasada a sido un calvario para el... la conexion se le va y vuelve enseguida con lo que no puede terminar ni una partida, se sale del grupo de los colegas, etc, etc. Ha llamado a ono y le trajeron dos ruters mas, y sigue con el mismo problema...

Mirando en el mismo juego a OBSERVADO que de vez en cuando le sale tipo de NAT ABIERTO y otras veces ESTRICTO, con lo que yo le dije que podia ser la configuracion de la play pero mirando la configuracion, la tiene exactamente igual que yo que tambien tengo ONO 6mb y tipo de NAT 2, el caso esque no sabe lo que hacer ya el chabal porque con todos los demas juegos les va de puta madre la conexion y solo le da el problema con el MW2 y se esta perdiendo todo lo mejor del juego que es el empezar... Esta hecho polvo. POR FAVOR HECHARME UNA MANO CON ESTO QUE ES IMPORTANTE [triston]
Hola tengo una pequeña duda, cuando colocas una torreta en un sitio elevado la torreta puede disparar hacia abajo o solo dispara hacia el frente?? estoy en el nivel 55 y he colocado muchas, pero no lo tengo claro todavia si puede disparar hacia arriba o hacia abajo o solo puede disparar al frente.


GraciasSs.
Pues cuando el juego me pone a mi de HOST, se nota un huevazo!

Normalmente suelo matar un poco mas de lo que muero, pero cuando hago de host acabo 30 a 10, y cosas por el estilo...
10hector10 escribió:Hola tengo una pequeña duda, cuando colocas una torreta en un sitio elevado la torreta puede disparar hacia abajo o solo dispara hacia el frente?? estoy en el nivel 55 y he colocado muchas, pero no lo tengo claro todavia si puede disparar hacia arriba o hacia abajo o solo puede disparar al frente.


GraciasSs.


Yo creo que si que puede disparar para abajo porque a mi me mato una desde un lugar elevado.

Salu2
glacial escribió:
10hector10 escribió:Hola tengo una pequeña duda, cuando colocas una torreta en un sitio elevado la torreta puede disparar hacia abajo o solo dispara hacia el frente?? estoy en el nivel 55 y he colocado muchas, pero no lo tengo claro todavia si puede disparar hacia arriba o hacia abajo o solo puede disparar al frente.


GraciasSs.


Yo creo que si que puede disparar para abajo porque a mi me mato una desde un lugar elevado.

Salu2


Si que dispara, por lo menos en la fase de afghan, hay una zona que te pones como en un claro de la montaña que ves el avion partido por la mitad abajo en el "valle"

Un compañero puso ahi una torreta y si que mataba a los que andaban por dicho "valle".

Espero haberme explicado saludos
glacial escribió:
10hector10 escribió:Hola tengo una pequeña duda, cuando colocas una torreta en un sitio elevado la torreta puede disparar hacia abajo o solo dispara hacia el frente?? estoy en el nivel 55 y he colocado muchas, pero no lo tengo claro todavia si puede disparar hacia arriba o hacia abajo o solo puede disparar al frente.


GraciasSs.


Yo creo que si que puede disparar para abajo porque a mi me mato una desde un lugar elevado.

Salu2


De hecho en alguna guía de los killstreaks que hay por ahí te recomienda expresamente ponerlas en lugares elevados porque ahí son más efectivas.

PD: Ya que doy la info, cuando juguéis contra mí haced el favor de no ponerme la torretita en un lugar elevado, cabrones XD XD
Estoy indeciso sobre qué juego comprar, Uncharted 2 o éste. Sé que ambos trantan de distintos temas, pero necesito recomendación. A ver si me podéis decir que pros y que contras tiene este COD, cómo es el online, el modo historia (su duración, etcétera...).
seergioo escribió:Estoy indeciso sobre qué juego comprar, Uncharted 2 o éste. Sé que ambos trantan de distintos temas, pero necesito recomendación. A ver si me podéis decir que pros y que contras tiene este COD, cómo es el online, el modo historia (su duración, etcétera...).

Hola. Para mí la campaña del COD es muy intensa e inmersiva, aunque no muy larga. También creo que Uncharted2 ofrece una experiencia Single Player impresionante, de lo mejor de la generación.

En cuanto a Online no hay color: por modos, jugadores y posibilidades COD es una maravilla. El de Uncharted 2 pues parece más un complemento, aunque tiene su puntillo.

Difícil elección...depende de lo que busques
Me he fijado que bajando la nitidez en las opciones de mi lcd, el juego se ve mejor, con menos dientes de sierra.

¿Como lo teneis configurado vosotros?
seergioo escribió:Estoy indeciso sobre qué juego comprar, Uncharted 2 o éste. Sé que ambos trantan de distintos temas, pero necesito recomendación. A ver si me podéis decir que pros y que contras tiene este COD, cómo es el online, el modo historia (su duración, etcétera...).


para el modo campaña - Uncharted 2
para el modo online - COD
seergioo escribió:Estoy indeciso sobre qué juego comprar, Uncharted 2 o éste. Sé que ambos trantan de distintos temas, pero necesito recomendación. A ver si me podéis decir que pros y que contras tiene este COD, cómo es el online, el modo historia (su duración, etcétera...).

Yo estaba en la misma situación, pero me decidí por este por el precio, este a los meses no esperes grandes rebajas, sin embargo el U2 de aquí a unos meses en tiendas USA podremos pillarlo bastante barato, en alguna oferta.

Saludos!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
rupy escribió:para el modo campaña - Uncharted 2
para el modo online - COD


Estoy de acuerdo, y yo opto por COD MW2 ya que para mi, el Online es básico y mas teniendo amigos con micro, los juegos con buenas campañas y modos un jugador me gustaron y me los pasé en PS2, ahora quiero seguir esta experiencia online y jugar con gente de todo el mundo, que es un reto mayor y mas entretenido que contra la maquina.

Es mi opinión, un saludo.
seergioo escribió:Estoy indeciso sobre qué juego comprar, Uncharted 2 o éste. Sé que ambos trantan de distintos temas, pero necesito recomendación. A ver si me podéis decir que pros y que contras tiene este COD, cómo es el online, el modo historia (su duración, etcétera...).


Pues iba a postear lo mismo XD . Yo creo que me pillaré en COD dentro de un par de semanas, y creo que dejaré el Uncharted para Reyes... Y digo "creo" porque Assassins Creed 2 viene pisando fuerte...

Salu2
el-bola escribió:Buenas gente, haber si sabeis como solucionar esta dudilla que tengo.

En el online, me he centrado en utilizar la M4A1 y conseguir todos sus desafios, tengo todos excepto la de los cargadores ampliados que consiste en matar 40 muertes con las balas de punta encamisada...la cosa es que por mas que mato con esa ventaja en el arma no me sube la estadistica.... ¬_¬

No lo entiendo...estoy probando todo, apuntar, no apuntar...quitar las demas estadisticas y nada...k no sube el jodio marcador...alguien sabe algo al respecto???


Sé que se puede conseguir, porque yo lo he hecho. No sé qué te puede pasar. ¿Estás mirando bien?
lo han dicho miles de veces en el tema, los cargadores ampliados se consigue equipandote las balas de punta encamisada y disparando al enemigo através de superficies
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Entonces que? hay mucho lag en las partidas online? o se puede jugar wai?


Los que llevan LAG te diran que va genial porque gracias a su desmesurado PING son "intocables", los que tienen buena conexión todo lo contrario.

Salu2... ;)


Eso no es así, al menos siempre. Yo con lag (suelo tener un ping alto) suelo tener partidas en las que ocurre que habiéndome ya escondido me matan, y en la repetición aun no estaba escondido. Y pierdo en los uno contra uno aunque dispare en cuanto vea al otro (incluso sabiendo por el radar que viene).

Yo creo que cuando el ping favorece es cuando eres host, por algún extraño motivo, pero tienes mala conexión. Yo cuando soy host me dura un suspiro. Siempre hay cambio de host. En el COD4 siempre que era host (lo sabía por ser el único con 4 barras verdes cuando nunca tengo 4 :S) se interrumpía la conexión. La gente pensaría que me largaba de la partida, pero no, es la MIERDA de Telefonica. Y como mis padres no quieren cambiar de compañía me lo tengo que comer. Aun así en general suelo tener muy buenas partidas (si tengo buena conexión con el host).
monteraz escribió:
glacial escribió:
10hector10 escribió:Hola tengo una pequeña duda, cuando colocas una torreta en un sitio elevado la torreta puede disparar hacia abajo o solo dispara hacia el frente?? estoy en el nivel 55 y he colocado muchas, pero no lo tengo claro todavia si puede disparar hacia arriba o hacia abajo o solo puede disparar al frente.


GraciasSs.


Yo creo que si que puede disparar para abajo porque a mi me mato una desde un lugar elevado.

Salu2


De hecho en alguna guía de los killstreaks que hay por ahí te recomienda expresamente ponerlas en lugares elevados porque ahí son más efectivas.

PD: Ya que doy la info, cuando juguéis contra mí haced el favor de no ponerme la torretita en un lugar elevado, cabrones XD XD


De hecho una de las misiones en el modo campaña tienes un torreta en el tejado y la tienes que andar moviendo de lado a lado para matar a los soldados que vienen.
oxtan escribió:
owen10 escribió:Que hay que hacer en el desafio de las balas de punta encamisada? Llevo 7/40 pero no se como las he hecho xD

El desafio trata de matar a 40 tios atravesando algun tipo de superficie,pared puerta etc


Por cierto, las balas de punta encamisada son las balas con chaqueta metálica. Gran película. El título lo dice en una frase el recluta Patoso refiriéndose a un tipo de balas. Estas balas. Me dio un ataque de emoción cinematográfica al ver que podía utilizarlas en el juego.

El que no la haya visto tiene que verla, muy recomendada. Algo dura, pero si habéis jugado Nada de ruso y no os ha pasado nada por esto os pasaría menos.
Es tontería llevar daño extra y mayor velocidad de disparo en la UMP45??

Lo digo porque como tiene la barra casi llena, a lo mejor no sirve de mucho ponerle eso...
borrer0 escribió:
hombow escribió:(...), si juegas en una partida medianamente bien las diferencias son minimas, hay gente que no sabe jugar con ""lag"" y otros que no se les da bien cuando juegan en partidas con la coneñion ""perfecta"". Cuando juego con los amigos hay algunos que se quejan bastante cuando en la partida hay un poco de lag, pero creo que en ocasiones son ellos los que no apuntan bien, apuntar " mas o menos " al enemigo no es lo mismo que "apuntar al enemigo", no se, a mi el lag del que muchos se quejan no me afecta para nada, será por los años dedicado a los shooters con 256ks [carcajad] , y hablar de ventajas o desventajas, me parece que es bastante relativo, segun la persona que este jugando a esta le puede favorecer o perjudicar, un saludo


Relativo?? :-?

Tengo supuestamente "buena conexion".. a saber: Timofonica 6 megas, señal por wifi al 100%, NAT tipo 2, moderada segun los servidores del Duty..( consegui cambiarla a "abierta" y me iba peor, asi que preferí dejarla en moderada).. y el 60% de las partidas las juego con las "dos barras amarillas".. El lag no lo ves, es decir, aparentemente todo va fluido, pero lo notas cuando ves a un guiri de espaldas, lo enfilas, le vacias medio cargador en la chepa y ves como el nota se da la vuelta, te da dos tiritos y a cascarla.. luego ves la repe de como te ha matado, y ves asombrado que tu disparabas al aire, casi como diciendo "eh.. matame que estoy aqui!!!".

Hay veces en las que se que un guri viene por un pasillo, me coloco para esperarlo, apuntando fijamente para acribillarlo nada mas asomar la cabeza, se me para a placer justo en el punto rojo de la mirilla, lo muelo a disparos, y pum pum muerto yo!!!!.. veo la repe, y observo asombrado como estoy ahi to pasmarote sin disparar como medio segundo hasta que el guiri me ve y adios mu buenas.. cuando yo no tendre los reflejos de casillas, pero tan lento no soy.

Todo esto ya lo padeci en el duty 4... y llegue a darme cuenta de que siempre me pasaba lo de las rayas amarillas en partidas con "extranjeros", mientras que si jugaba a partidas "made in spain" la conexion iba de perlas y daba gloria jugar. Conclusion, españa es una mierda en todo lo referente a infraestuctura online.. punto pelota.


En lo último estoy completamente de acuerdo. Y no te equivoques, con Timofónica lo normal es que tengas una mala conexión. Sólo te irá bien si vives cerca de las centrales, "donde se crea la magia". Yo vivo un poco alejado de la central y lo noto, también con 6 megas de Timofónica. Para Bilbao y la Gran Bilbao lo mejor yo diría que es Euskaltel. A un amigo le va de cine, y es vecino mío, y a otro de Vitoria tb. El de Vitoria tiene 12MB de descarga y 600 de subida. Éste último obtiene 13ms de ping a www.testdevelocidad.es mientras yo obtengo 77 ms. Casi 6 veces más ping con Telefonica. Totalmente verídico. Con él o con mi vecino nunca soy host. Siempre son otros o ellos. Y en cuando son ellos es cuando mejores partidas tengo.

Lo mejor: estar con la compañía que menos ping te genere. El juego es una maravilla. En general tengo mucho mejores partidas con éste que con COD4.

Para lograr pings más bajos evitad encadenar routers (yo tenía 2 y si enchufaba al segundo tenía muchas más partidas con 2 barras amarillas) y el wifi. El wifi genera latencia, alias "ping".

Perdonad el tocho. Saludos.
MrBiRRaS escribió:Hola a todos, que tal, una cosilla...

¿¿¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguir el desafio "Llamaradas"??? :-? Es de los primeros, de entrenamiento básico creo. Alguien lo tiene?? haber si me lo puede aclarar, muchas gracias!!! :)


lo repito... siento ser cansino xo sq lo q pone en el menu que hacer pa desbloquearlo me deja igual :(
new_tokyo está baneado por "insultos"
jay1661 escribió:
borrer0 escribió:
hombow escribió:(...), si juegas en una partida medianamente bien las diferencias son minimas, hay gente que no sabe jugar con ""lag"" y otros que no se les da bien cuando juegan en partidas con la coneñion ""perfecta"". Cuando juego con los amigos hay algunos que se quejan bastante cuando en la partida hay un poco de lag, pero creo que en ocasiones son ellos los que no apuntan bien, apuntar " mas o menos " al enemigo no es lo mismo que "apuntar al enemigo", no se, a mi el lag del que muchos se quejan no me afecta para nada, será por los años dedicado a los shooters con 256ks [carcajad] , y hablar de ventajas o desventajas, me parece que es bastante relativo, segun la persona que este jugando a esta le puede favorecer o perjudicar, un saludo


Relativo?? :-?

Tengo supuestamente "buena conexion".. a saber: Timofonica 6 megas, señal por wifi al 100%, NAT tipo 2, moderada segun los servidores del Duty..( consegui cambiarla a "abierta" y me iba peor, asi que preferí dejarla en moderada).. y el 60% de las partidas las juego con las "dos barras amarillas".. El lag no lo ves, es decir, aparentemente todo va fluido, pero lo notas cuando ves a un guiri de espaldas, lo enfilas, le vacias medio cargador en la chepa y ves como el nota se da la vuelta, te da dos tiritos y a cascarla.. luego ves la repe de como te ha matado, y ves asombrado que tu disparabas al aire, casi como diciendo "eh.. matame que estoy aqui!!!".

Hay veces en las que se que un guri viene por un pasillo, me coloco para esperarlo, apuntando fijamente para acribillarlo nada mas asomar la cabeza, se me para a placer justo en el punto rojo de la mirilla, lo muelo a disparos, y pum pum muerto yo!!!!.. veo la repe, y observo asombrado como estoy ahi to pasmarote sin disparar como medio segundo hasta que el guiri me ve y adios mu buenas.. cuando yo no tendre los reflejos de casillas, pero tan lento no soy.

Todo esto ya lo padeci en el duty 4... y llegue a darme cuenta de que siempre me pasaba lo de las rayas amarillas en partidas con "extranjeros", mientras que si jugaba a partidas "made in spain" la conexion iba de perlas y daba gloria jugar. Conclusion, españa es una mierda en todo lo referente a infraestuctura online.. punto pelota.


En lo último estoy completamente de acuerdo. Y no te equivoques, con Timofónica lo normal es que tengas una mala conexión. Sólo te irá bien si vives cerca de las centrales, "donde se crea la magia". Yo vivo un poco alejado de la central y lo noto, también con 6 megas de Timofónica. Para Bilbao y la Gran Bilbao lo mejor yo diría que es Euskaltel. A un amigo le va de cine, y es vecino mío, y a otro de Vitoria tb. El de Vitoria tiene 12MB de descarga y 600 de subida. Éste último obtiene 13ms de ping a http://www.testdevelocidad.es mientras yo obtengo 77 ms. Casi 6 veces más ping con Telefonica. Totalmente verídico. Con él o con mi vecino nunca soy host. Siempre son otros o ellos. Y en cuando son ellos es cuando mejores partidas tengo.

Lo mejor: estar con la compañía que menos ping te genere. El juego es una maravilla. En general tengo mucho mejores partidas con éste que con COD4.

Para lograr pings más bajos evitad encadenar routers (yo tenía 2 y si enchufaba al segundo tenía muchas más partidas con 2 barras amarillas) y el wifi. El wifi genera latencia, alias "ping".

Perdonad el tocho. Saludos.

No es por la magia el cobre tiene sus limitaciones. si vives a 3 kilometros de la central como yo pues es lo que tiene. La unica solucion seria llevarte fibra optica hasta un lugar mas cercano a tu casa. Pero la fibra es cara y si a la compañia no le interesa pues te joder literalmente. De todas formas yo he utilizado internet via el telefono movil y aunque esta un poco verde puede que se convierta en el futuro.
bueno visto lo visto ya q hablan tanto d las conexiones, os contare mi caso. vivo a un kilometros y poco mas de la central,tng el trio d imagenio de 6 megas con telefonica y os puedo asegurar q mi conexion es fabulosa en este duty, en los anteriores.... ni hablemos... cuando entramos en partida, le kito el host a mis propios compañeros, teniendo estos 20 megas d jazztel... yo diria q tiene q ver mucho el router q teneis puesto, telefonica no ofrece calidad, tb es cierto, q para todo ello, tng un router d casi 200 euros y alguna q otras modificaciones para poder tener mas subida y logicamente no utilziar el imagenio cuando sta la play encendida...
Pues como os pase como a mi que al no vivir en una ciudad, sino en un barrio rural a unos pocos kilometros tengas que poner timofonica si o si, ya me dirás.... Vivo con la esperanza de que una vez tienes linea con telefónica, al año ya puedes pedir la portabilidad y que te suministren otras compañías (tele2, jaztel, ono, etc..) Eso si, durante un año tengo que sufrir a Timofónia, y eso que yo no ano muy lejos de una central. Me lo dijo el instalador, que mi red era cojonuda, palabras textuales " de lo mejor que había instalado con esa conexión y que le parecía increible".

En España somos lo peor, hacen negocio con nosotros estafándonos y no pasa nada.

Siempre nos quedará el online para desquitarnos!!

PD: mi router es una Xavi 7868r, si mecompro uno bueno, mejorará la cosa?
relopro escribió:Bueno tengo un problema, mejor dicho lo tiene un coleguita mio:

Tiene contratado internet con ONO 3mb y ha estado jugando al pro2010 y al need for speed de puta madre por internet, se ha comprado el MW2 y ha estado jugando desde el viernes anterior de que saliera a la venta hasta el dia en que salió de puta madre pero esta semana pasada a sido un calvario para el... la conexion se le va y vuelve enseguida con lo que no puede terminar ni una partida, se sale del grupo de los colegas, etc, etc. Ha llamado a ono y le trajeron dos ruters mas, y sigue con el mismo problema...

Mirando en el mismo juego a OBSERVADO que de vez en cuando le sale tipo de NAT ABIERTO y otras veces ESTRICTO, con lo que yo le dije que podia ser la configuracion de la play pero mirando la configuracion, la tiene exactamente igual que yo que tambien tengo ONO 6mb y tipo de NAT 2, el caso esque no sabe lo que hacer ya el chabal porque con todos los demas juegos les va de puta madre la conexion y solo le da el problema con el MW2 y se esta perdiendo todo lo mejor del juego que es el empezar... Esta hecho polvo. POR FAVOR HECHARME UNA MANO CON ESTO QUE ES IMPORTANTE [triston]


Igual te han contestado, pero voy post a post y no a la manera "tradicional" con Firefox, ratón... así que si quiero contestar tiene que ser al vuelo.

No sé cómo tiene él o cómo tienes tú. El caso es que tienes que asegurar que pasen los puertos y eso se hace bien poniendo la IP manualmente en la PS3 e indicando en el router, que la DMZ (o "servidor predeterminado" para otros routers) sea la IP de la PS3. Con eso ya tienes casi todo hecho. Tiene pinta de que no pilla los puertos abiertos y por tanto los paquetes de datos que fluyan por esos puertos no llegan donde deben llegar y pasan esas cosas. Esto podría ser una explicación.

Si tiene 2 routers encadenados (entra Internet por uno, otro se conecta a ése) y la PS3 se conecta al segundo, entonces asegúrate de que en el 2º router tb estén abiertos los puertos. Se abrirían desde el primer router hacia la IP del segundo, y en el segundo hacia la IP de la PS3, o ponerla en DMZ.

He intentado cubrir los casos que se me ocurren, porque tiene pinta de q pasa algo de esto.

Suerte y saludos.

EDITO: Respondiendo a alxktm:
Sí, es verdad. En España el tema Internet es un despiporre. Los ayuntamientos se gastan en dinero en hacer aceras más anchas (del orden de 15 cm, lo juro) y disparates varios como ancharlas en un punto, sólo para impedir que quepan 2 coches a la par, sólo para ralentizar el tráfico o para plantar el Stop más absurdo del mundo (visto en Getxo, si alguien de la zona quiere que se lo indique voy un día y saco fotos, porque es una pasada.

Sin embargo, podían gastar ese dinero en mejorar infraestructuras, echar fibra óptica por ahí, yo que sé. No tengo ni idea, pero seguro que ALGO se podría hacer en lugar de gastar el dinero inútilmente sólo para justificar presupuestos. Claro que hay otras cosas en las que quemar el dinero, pero "mejorar aceras" no me parece una de ellas.

Me dan ganas de llorar...
Hola buenas.

No puedo unirme a los grupos y estas cosas.

Sabéis que puertos debo abrir en el router para que me vaya fino?


gracias!
alxktm escribió:Pues como os pase como a mi que al no vivir en una ciudad, sino en un barrio rural a unos pocos kilometros tengas que poner timofonica si o si, ya me dirás.... Vivo con la esperanza de que una vez tienes linea con telefónica, al año ya puedes pedir la portabilidad y que te suministren otras compañías (tele2, jaztel, ono, etc..) Eso si, durante un año tengo que sufrir a Timofónia, y eso que yo no ano muy lejos de una central. Me lo dijo el instalador, que mi red era cojonuda, palabras textuales " de lo mejor que había instalado con esa conexión y que le parecía increible".

En España somos lo peor, hacen negocio con nosotros estafándonos y no pasa nada.

Siempre nos quedará el online para desquitarnos!!

PD: mi router es una Xavi 7868r, si mecompro uno bueno, mejorará la cosa?


Comprando un router "libre" mejoraras algo, sobre todo la estabilidad de la conexion, ya que telefonica es famosa por sus microcortes, que unas veces se dejan notar y otras no, pero siempre existen hasta algunas veces que se hacen insoportables ( se cierra la sesion del psn, etc)

Un buen router te dejara manipular aspectos que el xavi no te deja, y te dara mas info sobre la conexion que te llega que el xavi/capado de telefonica.
Hola, alguien sabe si IW ha dado alguna respuesta a las peticiones online de la comunidad de poner una opción de instalación del juego en HDD para PS3???

gracias y salu2...
guardwin escribió:
alxktm escribió:Pues como os pase como a mi que al no vivir en una ciudad, sino en un barrio rural a unos pocos kilometros tengas que poner timofonica si o si, ya me dirás.... Vivo con la esperanza de que una vez tienes linea con telefónica, al año ya puedes pedir la portabilidad y que te suministren otras compañías (tele2, jaztel, ono, etc..) Eso si, durante un año tengo que sufrir a Timofónia, y eso que yo no ano muy lejos de una central. Me lo dijo el instalador, que mi red era cojonuda, palabras textuales " de lo mejor que había instalado con esa conexión y que le parecía increible".

En España somos lo peor, hacen negocio con nosotros estafándonos y no pasa nada.

Siempre nos quedará el online para desquitarnos!!

PD: mi router es una Xavi 7868r, si mecompro uno bueno, mejorará la cosa?


Comprando un router "libre" mejoraras algo, sobre todo la estabilidad de la conexion, ya que telefonica es famosa por sus microcortes, que unas veces se dejan notar y otras no, pero siempre existen hasta algunas veces que se hacen insoportables ( se cierra la sesion del psn, etc)

Un buen router te dejara manipular aspectos que el xavi no te deja, y te dara mas info sobre la conexion que te llega que el xavi/capado de telefonica.


Por lo que he oído a un amigo con Telefonica esos Xavi son una patata. Éste en concreto andaba buscando otra cosa, porque con ese router no podía hacer nada de lo que quería. Yo sigo con el Comtrend 536+ y bueno, no va del todo mal.

EDITO: Yo no sé nada Delbruck, pero eso es algo que DUDO MUCHÍSIMO que se llegue a incorporar a un juego que ya está en la calle. Es un cambio que se me antoja "de base" y no creo que sea tan sencillo como sacar un parche. Ojalá, pero no lo creo. A mí tb me gustaría, el juego funcionaría mucho mejor, yo creo.

Saludos.
Delbruck escribió:Hola, alguien sabe si IW ha dado alguna respuesta a las peticiones online de la comunidad de poner una opción de instalación del juego en HDD para PS3???

gracias y salu2...



Pues nada a la vista pero al final tendran que ponerlo porque a este ritmo las ps3s de medio mundo antes de navidad petaran su lente. Parche para esto es posible ya que ellos parchean en tiempo real el online y van agilizados los cambios en el juego. Esperamos novedades.

Ah por cierto los ataques harriers del juego son mejores que los helicopteros porque son capaces de destruir a estos ultimos.


Un saludo
jay1661 escribió:
guardwin escribió:
alxktm escribió:Pues como os pase como a mi que al no vivir en una ciudad, sino en un barrio rural a unos pocos kilometros tengas que poner timofonica si o si, ya me dirás.... Vivo con la esperanza de que una vez tienes linea con telefónica, al año ya puedes pedir la portabilidad y que te suministren otras compañías (tele2, jaztel, ono, etc..) Eso si, durante un año tengo que sufrir a Timofónia, y eso que yo no ano muy lejos de una central. Me lo dijo el instalador, que mi red era cojonuda, palabras textuales " de lo mejor que había instalado con esa conexión y que le parecía increible".

En España somos lo peor, hacen negocio con nosotros estafándonos y no pasa nada.

Siempre nos quedará el online para desquitarnos!!

PD: mi router es una Xavi 7868r, si mecompro uno bueno, mejorará la cosa?


Comprando un router "libre" mejoraras algo, sobre todo la estabilidad de la conexion, ya que telefonica es famosa por sus microcortes, que unas veces se dejan notar y otras no, pero siempre existen hasta algunas veces que se hacen insoportables ( se cierra la sesion del psn, etc)

Un buen router te dejara manipular aspectos que el xavi no te deja, y te dara mas info sobre la conexion que te llega que el xavi/capado de telefonica.


Por lo que he oído a un amigo con Telefonica esos Xavi son una patata. Éste en concreto andaba buscando otra cosa, porque con ese router no podía hacer nada de lo que quería. Yo sigo con el Comtrend 536+ y bueno, no va del todo mal.

EDITO: Yo no sé nada Delbruck, pero eso es algo que DUDO MUCHÍSIMO que se llegue a incorporar a un juego que ya está en la calle. Es un cambio que se me antoja "de base" y no creo que sea tan sencillo como sacar un parche. Ojalá, pero no lo creo. A mí tb me gustaría, el juego funcionaría mucho mejor, yo creo.

Saludos.


Según he leído en WAW hicieron algo parecido, hombre complicado parece, pero si en 360 se instala en HDD y se supone que los juegos son iguales...
pero entonces que es mejor tener un ping alto o bajo? :-?
johndestroy escribió:
Delbruck escribió:Hola, alguien sabe si IW ha dado alguna respuesta a las peticiones online de la comunidad de poner una opción de instalación del juego en HDD para PS3???

gracias y salu2...



Pues nada a la vista pero al final tendran que ponerlo porque a este ritmo las ps3s de medio mundo antes de navidad petaran su lente. Parche para esto es posible ya que ellos parchean en tiempo real el online y van agilizados los cambios en el juego. Esperamos novedades.

Ah por cierto los ataques harriers del juego son mejores que los helicopteros porque son capaces de destruir a estos ultimos.


Un saludo
y los predator se cargan a los harrier, ayer derribe uno y me dieron 300 puntos XD
jay1661 escribió:
el-bola escribió:Buenas gente, haber si sabeis como solucionar esta dudilla que tengo.

En el online, me he centrado en utilizar la M4A1 y conseguir todos sus desafios, tengo todos excepto la de los cargadores ampliados que consiste en matar 40 muertes con las balas de punta encamisada...la cosa es que por mas que mato con esa ventaja en el arma no me sube la estadistica.... ¬_¬

No lo entiendo...estoy probando todo, apuntar, no apuntar...quitar las demas estadisticas y nada...k no sube el jodio marcador...alguien sabe algo al respecto???


Sé que se puede conseguir, porque yo lo he hecho. No sé qué te puede pasar. ¿Estás mirando bien?


Tan facil como matar atravesando con las balas , es de cajon pone penetracion de las balas aumentada xd [boing], x cierto alguien se a dado cuenta q a veces dicen cosas en ingles??? , menudo bug xd
25105 respuestas