Gracias, las Echo son las peores, sobre todo las 2 ultimas, los titanes son la caña pero en la ultima si juegas con un amigo puedes hacer como yo hice con Cristiano. Yo corria hacia los Titanes y el estaba esperando con el francotrador, entonces yo los atraia hacia él y me escondia hasta que se los cargaba, asi fue muy facil. En cambio la de los 10 titanes en las favelas tiene tela.... Solo hay que correr y disparar, correr y disparar, en cuanto te pares estas muerto....[/quote
la veradad es k pikan mucho, me falatn un par de chari 2 mas de delta en veterano , las echo las dejo pa le final k las mire por k estaban desbloqueadas, probe las de los 10 titanes en facil y no tuve cojones parecen inmortales xd.
estoy pikao con la de los franco en chrli k no veas lo bien camufladitos k estan en la puta hierba...el colega se conecta poko aisn k voy intentando algunas solo pero el nivel es muxo mas jodio k la trama 100veces la trama soo pe ataske e un par de sitios pero la veradad k se saca bastante bien , viendo k las echo son posibles ya coje uno animos jajaj