[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Al final cerran el hilo o algo, porque se discute, y se falta, de todo menos hablar del juego.

Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kamuñas escribió:
afox escribió:malos no, lo q un poko retrasados si q son algunos....
lo digo xq es muy facil acerse el xulillo x aki escribiendo...


JAJAJA!!! Si es que soy como las setas,a la que llueve un poquito salis a que os de el aire...¿Que te pasa,tambien has llegado de fiesta .....Imagen ?

Y el chulillo te lo hago aqui y en la calle...nene.

OWNED xD.

No, no hay armas doradas... joder, hay gente con prestigio ya, y yo con nivel 35 XD.
Pues yo voy a necesitar a gente para hacer lo de las operaciones especiales xDD asi que todo el que quiera hacerlas que me agregue :: TRHiLLST
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Kamuñas escribió:
afox escribió:malos no, lo q un poko retrasados si q son algunos....
lo digo xq es muy facil acerse el xulillo x aki escribiendo...


JAJAJA!!! Si es que soy como las setas,a la que llueve un poquito salis a que os de el aire...¿Que te pasa,tambien has llegado de fiesta .....Imagen ?

Y el chulillo te lo hago aqui y en la calle...nene.

OWNED xD.

No, no hay armas doradas... joder, hay gente con prestigio ya, y yo con nivel 35 XD.



Si te sirve de consuelo yo aun soy nivel 17 xDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Kamuñas escribió:
afox escribió:malos no, lo q un poko retrasados si q son algunos....
lo digo xq es muy facil acerse el xulillo x aki escribiendo...


JAJAJA!!! Si es que soy como las setas,a la que llueve un poquito salis a que os de el aire...¿Que te pasa,tambien has llegado de fiesta .....Imagen ?

Y el chulillo te lo hago aqui y en la calle...nene.

OWNED xD.

No, no hay armas doradas... joder, hay gente con prestigio ya, y yo con nivel 35 XD.



No jodas tu que te viciaste más que yo y te saco 4 lvls? xDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
He jugado mas a Modo Historia y a Special Ops.
ami me pasa lo mismo; a lo primero mataba mas y ahora mato bastante menos, el otro dia subi del nivel 3 al 15 en 5 horas y para subir asta los 25 que estoy ahora me e tirao mas del doble, es normal eso?
y otras cosas como le pego un cargador a un nota, y el con dos tiritos, me machaca el cabron, tengo siempre 3 rallitas verdes, pero me parece que eso de las rallitas es un camelo,
un saludo
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
keopety escribió:ami me pasa lo mismo; a lo primero mataba mas y ahora mato bastante menos, el otro dia subi del nivel 3 al 15 en 5 horas y para subir asta los 25 que estoy ahora me e tirao mas del doble, es normal eso?
y otras cosas como le pego un cargador a un nota, y el con dos tiritos, me machaca el cabron, tengo siempre 3 rallitas verdes, pero me parece que eso de las rallitas es un camelo,
un saludo


es que segun pasas niveles va mas despacio poco a poco, del nivel 1 al nivel 2 matando a uno ya vale casi para subir de nivel xD
Killer-Karim escribió:
keopety escribió:ami me pasa lo mismo; a lo primero mataba mas y ahora mato bastante menos, el otro dia subi del nivel 3 al 15 en 5 horas y para subir asta los 25 que estoy ahora me e tirao mas del doble, es normal eso?
y otras cosas como le pego un cargador a un nota, y el con dos tiritos, me machaca el cabron, tengo siempre 3 rallitas verdes, pero me parece que eso de las rallitas es un camelo,
un saludo


es que segun pasas niveles va mas despacio poco a poco, del nivel 1 al nivel 2 matando a uno ya vale casi para subir de nivel xD

jajajajaj ...
venga hombre no jodas te as pasao un poco noP??
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
era un ejemplo xD
veras como te tiras varias partidas para pasar del nivel 69 al 70 jajaja
Aquí uno que se ha pasado la fase de los 10 y 15 titanes XD en OPS ya mismo platino [360º]
afox escribió:se q m van a buxear x esto pro a mi tb m parecio imposible la d ls 10 titanes en veterano, y buskndo una solucion pues al final m lo pase n cooperativo, d una manera un poko sucia...., ay una casa a la derexa cn una abitacion peqeña, pues uno s pone dentro, detras d un mueble marron y el otro en la entrada d la puerta, asi los titanes no pasan y tu lo vas reviviendo detras dl mueble mientras le das en la cabeza a los titanes....es un poko sucio pro tb s las trae la mision jkajakjakajkaj, alguno d aki sabe donde puedo encontrar un sitio dnd digan donde encontrar los 45 documentos q es lo uniko q m falta????? gracias un saludo!!!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [rtfm] [lapota]
Al jugar con los colegas en fuerzas especiales va a unos tirones increibles ¿sabeis como solucionarlo?
¿Alguien sabe como va el tema de los emblemas y títulos? Sé que está algo relacionado con la forma en que juegues, pero sabéis si hay un patrón o algo?
yo online llevo ahora mismo 3 horas y media si no recuerdo mal y soy nivel 17.. y si es verdad que los primeros niveles entre que matas a unos pocos y enseguida te saltan desafios y demas se consiguen rapido xD
Hace un rato he pedido mi primer bombardero invisible... MECAGONLALECHEPUTA, PERO QUE PEDAZO DE BOMBARDEO!!! jojojo, me he cepillado a todo el mundo incluido a mí XD , me han dado 300 o 400 puntos solo en muertes.

Vaya bicharraco.
leukko escribió:Al jugar con los colegas en fuerzas especiales va a unos tirones increibles ¿sabeis como solucionarlo?


+1
monteraz escribió:Hace un rato he pedido mi primer bombardero invisible... MECAGONLALECHEPUTA, PERO QUE PEDAZO DE BOMBARDEO!!! jojojo, me he cepillado a todo el mundo incluido a mí XD , me han dado 300 o 400 puntos solo en muertes.

Vaya bicharraco.


lo que yo estoy deseando de ver es el ataque nuclear....pummmmm, que se acaba la partida y to dios a su casa..... ja ja ja , tiene que ser un puntazo!
keopety escribió:ami me pasa lo mismo; a lo primero mataba mas y ahora mato bastante menos, el otro dia subi del nivel 3 al 15 en 5 horas y para subir asta los 25 que estoy ahora me e tirao mas del doble, es normal eso?
y otras cosas como le pego un cargador a un nota, y el con dos tiritos, me machaca el cabron, tengo siempre 3 rallitas verdes, pero me parece que eso de las rallitas es un camelo,
un saludo

Pues yo creo que si, partidas con dos rallas me han ido mejor que cuando tenía 3...
keopety escribió:ami me pasa lo mismo; a lo primero mataba mas y ahora mato bastante menos, el otro dia subi del nivel 3 al 15 en 5 horas y para subir asta los 25 que estoy ahora me e tirao mas del doble, es normal eso?
y otras cosas como le pego un cargador a un nota, y el con dos tiritos, me machaca el cabron, tengo siempre 3 rallitas verdes, pero me parece que eso de las rallitas es un camelo,
un saludo



Claro que es normal...porque si te fijas cada nivel requiere mas puntoes de experiencia que el anterior...Todos los juegos son asi...para que te hagas una idea..el ultimo nivel puede costarte lo mismo que los 20 primeros...sin exagerarte
Ya tengo el Platino de Modern Warfare 2

Me ha costado lo suyo las Op. Especiales y muchisimas gracias a CristianoO por haberme ayudado a completar algunas de ellas. Ahora le tengo que echar una mano yo en las ultimas.....
-OlYmPuS- escribió:
afox escribió:primero, las misiones especiales no revelan nada d la historia, y segundo, no e dixo nada q no t diga el mismo juego en la descripcion d la fase...


Puede ser que no revelen nada de la historia, pero sí que nadie quiera saber de ello para así luego llevarse la sorpresa.

De buen rollo.


yo los encontre todos me pase 5 horas buscando en nivelo facil, te agregao al psn, dime cual te falta y te digo donde estan , yo no encontre ninguna guia ni nada asin k me dedice una nochecitaa buscar ay algunos k es pa cagarse en ellos jaja
los ordenadores q me faltaban los consegui siguiendo esta pagina: (es de xbox, pero da igual) http://www.cheatcc.com/xbox360/modernwa ... codes.html

un saludo
Morda escribió:Ya tengo el Platino de Modern Warfare 2

Me ha costado lo suyo las Op. Especiales y muchisimas gracias a CristianoO por haberme ayudado a completar algunas de ellas. Ahora le tengo que echar una mano yo en las ultimas.....


Enhorabuena!!! , yo estoy en ello y la verdad es que algunas sin el cooperativo son, buffff, muyyyyy jodidas, pero encgancha que no veas ;)
el modo en 3 persona se puede jugar en publicas o solo en privadas? es que no lo veo por ningun lado
Alexinformatico escribió:
Morda escribió:Ya tengo el Platino de Modern Warfare 2

Me ha costado lo suyo las Op. Especiales y muchisimas gracias a CristianoO por haberme ayudado a completar algunas de ellas. Ahora le tengo que echar una mano yo en las ultimas.....


Enhorabuena!!! , yo estoy en ello y la verdad es que algunas sin el cooperativo son, buffff, muyyyyy jodidas, pero encgancha que no veas ;)


joder k crack yo estoy en ello con el puñetero ops la verdad k ay algunas k no veas las de echo solo lasmire por encima y las veo jodidisimas
Alexinformatico escribió:
Morda escribió:Ya tengo el Platino de Modern Warfare 2

Me ha costado lo suyo las Op. Especiales y muchisimas gracias a CristianoO por haberme ayudado a completar algunas de ellas. Ahora le tengo que echar una mano yo en las ultimas.....


Enhorabuena!!! , yo estoy en ello y la verdad es que algunas sin el cooperativo son, buffff, muyyyyy jodidas, pero encgancha que no veas ;)


Gracias :p

Las ops son 100 veces mas complicadas que el veterano de la trama principal, cuestan lo suyo sino tienes ayuda, y a veces con ayuda tambien cuestan.... Lo bueno es que con un amigo, donde para 1 solo jugador estarias muerto para 2 te qeudas tirado para que te ayude

blade82 escribió:
Alexinformatico escribió:
Morda escribió:Ya tengo el Platino de Modern Warfare 2

Me ha costado lo suyo las Op. Especiales y muchisimas gracias a CristianoO por haberme ayudado a completar algunas de ellas. Ahora le tengo que echar una mano yo en las ultimas.....


Enhorabuena!!! , yo estoy en ello y la verdad es que algunas sin el cooperativo son, buffff, muyyyyy jodidas, pero encgancha que no veas ;)


joder k crack yo estoy en ello con el puñetero ops la verdad k ay algunas k no veas las de echo solo lasmire por encima y las veo jodidisimas


Gracias, las Echo son las peores, sobre todo las 2 ultimas, los titanes son la caña pero en la ultima si juegas con un amigo puedes hacer como yo hice con Cristiano. Yo corria hacia los Titanes y el estaba esperando con el francotrador, entonces yo los atraia hacia él y me escondia hasta que se los cargaba, asi fue muy facil. En cambio la de los 10 titanes en las favelas tiene tela.... Solo hay que correr y disparar, correr y disparar, en cuanto te pares estas muerto....
cocomon escribió:el modo en 3 persona se puede jugar en publicas o solo en privadas? es que no lo veo por ningun lado


Son los modos que pone TP ;)
Gracias, las Echo son las peores, sobre todo las 2 ultimas, los titanes son la caña pero en la ultima si juegas con un amigo puedes hacer como yo hice con Cristiano. Yo corria hacia los Titanes y el estaba esperando con el francotrador, entonces yo los atraia hacia él y me escondia hasta que se los cargaba, asi fue muy facil. En cambio la de los 10 titanes en las favelas tiene tela.... Solo hay que correr y disparar, correr y disparar, en cuanto te pares estas muerto....[/quote


la veradad es k pikan mucho, me falatn un par de chari 2 mas de delta en veterano , las echo las dejo pa le final k las mire por k estaban desbloqueadas, probe las de los 10 titanes en facil y no tuve cojones parecen inmortales xd.
estoy pikao con la de los franco en chrli k no veas lo bien camufladitos k estan en la puta hierba...el colega se conecta poko aisn k voy intentando algunas solo pero el nivel es muxo mas jodio k la trama 100veces la trama soo pe ataske e un par de sitios pero la veradad k se saca bastante bien , viendo k las echo son posibles ya coje uno animos jajaj
Buenas gente, haber si sabeis como solucionar esta dudilla que tengo.

En el online, me he centrado en utilizar la M4A1 y conseguir todos sus desafios, tengo todos excepto la de los cargadores ampliados que consiste en matar 40 muertes con las balas de punta encamisada...la cosa es que por mas que mato con esa ventaja en el arma no me sube la estadistica.... ¬_¬

No lo entiendo...estoy probando todo, apuntar, no apuntar...quitar las demas estadisticas y nada...k no sube el jodio marcador...alguien sabe algo al respecto???
por eso dije que menos la mision de favelas con los titanes, este juego tiene un platino facil facil, yo lo consegui ayer.
el-bola escribió:Buenas gente, haber si sabeis como solucionar esta dudilla que tengo.

En el online, me he centrado en utilizar la M4A1 y conseguir todos sus desafios, tengo todos excepto la de los cargadores ampliados que consiste en matar 40 muertes con las balas de punta encamisada...la cosa es que por mas que mato con esa ventaja en el arma no me sube la estadistica.... ¬_¬

No lo entiendo...estoy probando todo, apuntar, no apuntar...quitar las demas estadisticas y nada...k no sube el jodio marcador...alguien sabe algo al respecto???


Estamos igual, tengo 4 muertes solo con eso y no tengo ni idea de com ose hace, a ver si alguien nos explica...
Yo creo que tienes q matar a la gente a traves de una pared o similar... pq yo estoy como vosotros
Narcyl escribió:por eso dije que menos la mision de favelas con los titanes, este juego tiene un platino facil facil, yo lo consegui ayer.

yo tampoco diria eso ...las ops tienen lo suyo el tema de la trama principalsi k es bastante sencillo pero haver el ops reclama tiempo y tener algun amigo k no sea un pakete , sino como k no hay platino

tampoko pidamos platinos imposible spork toca los huvos mucho kedar a un trfeo de bronze de el , como me pasa ami con el cazafantasmas por no haber gente con cabeza jugando al online...
Falow escribió:Yo creo que tienes q matar a la gente a traves de una pared o similar... pq yo estoy como vosotros

+1, en el desafio pone usando la penetracion de la bala, vamos, que tienes que matar a alguien a través de una superficie (se supone que las balas de punta encamisada son para eso, como la ventaja penetracion profunda del cod4,aunque tambien hace que el arma tenga más daño)
Exoddus escribió:
Falow escribió:Yo creo que tienes q matar a la gente a traves de una pared o similar... pq yo estoy como vosotros

+1, en el desafio pone usando la penetracion de la bala, vamos, que tienes que matar a alguien a través de una superficie (se supone que las balas de punta encamisada son para eso, como la ventaja penetracion profunda del cod4,aunque tambien hace que el arma tenga más daño)


GRACIAS^^ pues a matarlos detras de las paredes estas de metal xD
Exoddus escribió:
Falow escribió:Yo creo que tienes q matar a la gente a traves de una pared o similar... pq yo estoy como vosotros

+1, en el desafio pone usando la penetracion de la bala, vamos, que tienes que matar a alguien a través de una superficie (se supone que las balas de punta encamisada son para eso, como la ventaja penetracion profunda del cod4,aunque tambien hace que el arma tenga más daño)


Buag, pues voy listo....si ya de por si soy malo teniendo al tio delante de mis narices, no me kiero ni imaginar como coj**nes voy a matarle sin verle jajajaja [poraki]
lo digo porque en las pantallas que requiere cooperativo del special ops son muy faciles hacerla con 2 manos, ya que a 1 no le pueden matar de ninguna manera, esta claro que ayudan muchisimo, yo me tengo la suerte que mi novio sabe jugar, sino tendria que ir solita en algunas pero posteriormente sabiendome los caminos me las pase sola, el unico fallo grande es que me pase primeros las misiones especiales y luego el juego me parecio un paseo.
Narcyl escribió:lo digo porque en las pantallas que requiere cooperativo del special ops son muy faciles hacerla con 2 manos, ya que a 1 no le pueden matar de ninguna manera, esta claro que ayudan muchisimo, yo me tengo la suerte que mi novio sabe jugar, sino tendria que ir solita en algunas pero posteriormente sabiendome los caminos me las pase sola, el unico fallo grande es que me pase primeros las misiones especiales y luego el juego me parecio un paseo.


entonces normal, eske el ops el nivel es mucho mas alto y encima no hay puntos de control si mueres hay k hacerla entera, lo que podrian es hacer ops para mas jugadores no solo 2 rollo socom para la futura 3 entrega mw3 xd
Entonces que? hay mucho lag en las partidas online? o se puede jugar wai?
Hola,sabeis algun sitio donde la edicion blindada este bien de precio? Version española eh.
Saludos.
THumpER escribió:Entonces que? hay mucho lag en las partidas online? o se puede jugar wai?


Los que llevan LAG te diran que va genial porque gracias a su desmesurado PING son "intocables", los que tienen buena conexión todo lo contrario.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Entonces que? hay mucho lag en las partidas online? o se puede jugar wai?


Los que llevan LAG te diran que va genial porque gracias a su desmesurado PING son "intocables", los que tienen buena conexión todo lo contrario.

Salu2... ;)


A nosotros nos va bien pero si somos host y da la casualidad k hasta los guiris van con raya verde, en cambio si le toca a un guiri todo el mundo con rayas amarillas y rojas y ellos con 4 verdes, es flipante
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Entonces que? hay mucho lag en las partidas online? o se puede jugar wai?


Los que llevan LAG te diran que va genial porque gracias a su desmesurado PING son "intocables", los que tienen buena conexión todo lo contrario.

Salu2... ;)


clarooo, por eso yo que juego con lag, en las favelas me lo paso genial, le vacío medio cargador a un tío, me mata, y en la cámara de muerte veo que no disparé ni una vez....
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Entonces que? hay mucho lag en las partidas online? o se puede jugar wai?


Los que llevan LAG te diran que va genial porque gracias a su desmesurado PING son "intocables", los que tienen buena conexión todo lo contrario.

Salu2... ;)


No acabo de entenderlo. Quién tiene ventaja? Yo no noto lag en el juego, lo que si noto, es que de vez en cuando me dipara gente delante de mis narices y ni la había visto. Gente a la que le disparo un cargador entero y se me acaban las balas y el tipo sigue vivo. Y hoy concretamente, le he disparado a uno dos cargadores eneros de frente y en su cara y el tío va y desaparece. Os podeis imaginar que ni puntos ni nada. A seguir. Mi conexión es normal y juego en partidas de 100 ms de ping. A quien le va mal la conexión, a mi? Yo tengo ventaja?

Pero aún así está muy guapo.
na lo pille el sabado,lo acabo de probar...es alucinantes...me tarda en encontrar partidas...pero 0 lag...y juegazo divertidisimo,es el primer shooter que juego sin ser RFOM 1
Donde se ve el ratio de muertes/bajas?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Xi0N escribió:Donde se ve el ratio de muertes/bajas?


Cuartel - Marcadores - Bajas
25105 respuestas