[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Joder, como va eso de las rallitas? Porque yo casi siempre tengo una roja, como mucho 2 verdes :-?
Pues yo suelo jugar tambien con 3 rayas y suelo acabar el primero en todas las partidas que juego y alcanzando el limite de puntuación maximo (casi nunca por tiempo) y ahora que le he pillado el truquito al cuchillo me parto el culo viendo morir a la peña hoy mismo me he cargado a 3 seguidos y luego a uno que estaba a la otra punta me apunta con el franco me mata y yo habia lanzado el cuchillo y me lo cargo xdddd
juanluiso escribió:
insesgado escribió:buenas,q es eso de la ventaja escudo??? le das al R2 y se ponen las esquinas negras....


Es para que las explosiones te quiten menos vida



Gracias makina,,,bbaahhh pense q tb en los diparos valia....
N_Raist escribió:Alguien se ha pasado las misiones de Echo enteras? En las favelas he pensado en ir al otro extremo (por donde se va al campo de fútbol) y hacer varios muros de claymores y C4's, no sé si funcionará.


Yo me he pasado las 2 primeras en Normal y la ultima en Veterano, sin duda la mas chunga es la de las Favelas con los 10 Titanes....

Solo me falta completar la primera y la segunda de Echo en Veterano para tener las 69 estrellas y con ello el Platino [sonrisa]
Una cosa, por qué en ECI está a 69,90 y en FNAC a 59,90 ??? Los de FNAC se han vuelto locos o los de ECI se han pegado el abuso? Alguien que confirme el precio en FNAC?

Salu2

Edit:

ECI: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=999.191

FNAC: http://videojuegos.fnac.es/a337206/Call ... l=HGJEblo1
(mensaje borrado)
Alguno que ya se lo haya pasado ¿Me puede decir cuantas horas mas o menos se invierten en offline?
(mensaje borrado)
iLPaTxI escribió:Alguno que ya se lo haya pasado ¿Me puede decir cuantas horas mas o menos se invierten en offline?


Ami me ha durado 16,30h, 6 y pico en Normal y 10 y pico en Veterano, y aun me falta un 13% para hacer el 100% en modo historia (me falta conseguir las 45 fichas de enemigos esas.)


Un saludo! [beer]
atascado modo historia
Despues de capturar a rojas en favela, tienes que hacer otra mision, que tngo que ir a un objetivo,pero alrededor de la pista hay dos tanques que me matan no puedo salir de dentro del restaurante de donde estoy, luego voy al tejado cojo un bazoka, les apunto pero me dice que los tengo que fijar..porfavor ayuda


graciassss
Morda escribió:
N_Raist escribió:Alguien se ha pasado las misiones de Echo enteras? En las favelas he pensado en ir al otro extremo (por donde se va al campo de fútbol) y hacer varios muros de claymores y C4's, no sé si funcionará.


Yo me he pasado las 2 primeras en Normal y la ultima en Veterano, sin duda la mas chunga es la de las Favelas con los 10 Titanes....

Solo me falta completar la primera y la segunda de Echo en Veterano para tener las 69 estrellas y con ello el Platino [sonrisa]

mejor dicho, nos hemos pasado la ultima en veterano y superdotao ha matado a 13 de los 15 titanes mientras misteriosox a 2 :p [sonrisa]

mañana nos acabamos el resto en un momento ya veras :)
CristianoO escribió:
Morda escribió:
N_Raist escribió:Alguien se ha pasado las misiones de Echo enteras? En las favelas he pensado en ir al otro extremo (por donde se va al campo de fútbol) y hacer varios muros de claymores y C4's, no sé si funcionará.


Yo me he pasado las 2 primeras en Normal y la ultima en Veterano, sin duda la mas chunga es la de las Favelas con los 10 Titanes....

Solo me falta completar la primera y la segunda de Echo en Veterano para tener las 69 estrellas y con ello el Platino [sonrisa]

mejor dicho, nos hemos pasado la ultima en veterano y superdotao ha matado a 13 de los 15 titanes mientras misteriosox a 2 :p [sonrisa]

mañana nos acabamos el resto en un momento ya veras :)


Bueno pero nadie te ha preguntado, asi que.... YO me las he pasado acompañado de TI..... [+risas]

Es coña hombre, sino llega a ser por ti no lo hubiera conseguido, eres un crack ;)
adam_alonso escribió:atascado modo historia
Despues de capturar a rojas en favela, tienes que hacer otra mision, que tngo que ir a un objetivo,pero alrededor de la pista hay dos tanques que me matan no puedo salir de dentro del restaurante de donde estoy, luego voy al tejado cojo un bazoka, les apunto pero me dice que los tengo que fijar..porfavor ayuda


graciassss

tira granadas de humo cerca de los tanques para que no te vean y sal corriendo lo mas lejos posible de ellos hasta llegar al objetivo
Morda escribió:
CristianoO escribió:
Morda escribió:Yo me he pasado las 2 primeras en Normal y la ultima en Veterano, sin duda la mas chunga es la de las Favelas con los 10 Titanes....

Solo me falta completar la primera y la segunda de Echo en Veterano para tener las 69 estrellas y con ello el Platino [sonrisa]

mejor dicho, nos hemos pasado la ultima en veterano y superdotao ha matado a 13 de los 15 titanes mientras misteriosox a 2 :p [sonrisa]

mañana nos acabamos el resto en un momento ya veras :)


Bueno pero nadie te ha preguntado, asi que.... YO me las he pasado acompañado de TI..... [+risas]

Es coña hombre, sino llega a ser por ti no lo hubiera conseguido, eres un crack ;)


jeje es broma morda, sin un señuelo tan bueno como tu seria imposible, esta claro que se necesitan dos cracks para pasarselas todas en veterano, mañana nos vemos maquina [oki]
CristianoO escribió:jeje es broma morda, sin un señuelo tan bueno como tu seria imposible, esta claro que se necesitan dos cracks para pasarselas todas en veterano, mañana nos vemos maquina [oki]


Te he enviado un mensaje pero se ve que no estas por la labor de escribir.....

¿Quieres que lo intentemos ahora?, tengo mono....
afox está baneado por "troll"
se q m van a buxear x esto pro a mi tb m parecio imposible la d ls 10 titanes en veterano, y buskndo una solucion pues al final m lo pase n cooperativo, d una manera un poko sucia...., ay una casa a la derexa cn una abitacion peqeña, pues uno s pone dentro, detras d un mueble marron y el otro en la entrada d la puerta, asi los titanes no pasan y tu lo vas reviviendo detras dl mueble mientras le das en la cabeza a los titanes....es un poko sucio pro tb s las trae la mision jkajakjakajkaj, alguno d aki sabe donde puedo encontrar un sitio dnd digan donde encontrar los 45 documentos q es lo uniko q m falta????? gracias un saludo!!!
Despues de 5 dias jugando, he de decir que ya me he cansado del juego. Es mas de lo mismo.

Pense que no me iba a pasar pero si.

Y eso que tiene novedades y tal pero, pero tengo la sensacion de llevar jugando a él 2 años.

Como dicen algunos, es mas de lo mismo- pero retocado.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:Despues de 5 dias jugando, he de decir que ya me he cansado del juego. Es mas de lo mismo.

Pense que no me iba a pasar pero si.

Y eso que tiene novedades y tal pero, pero tengo la sensacion de llevar jugando a él 2 años.

Como dicen algunos, es mas de lo mismo- pero retocado.


Pero es que os esperabais un juego de Tenis ? xD

Es broma pero es que nose, poco tiene que cambiar este juegazo, y le han metido mapas con nieve, ventajas nuevas, navajas arrojadizas, posibilidad de elegir 2 mejoras a las armas, coperativo ahi wapillo
(mensaje borrado)
afox escribió:se q m van a buxear x esto pro a mi tb m parecio imposible la d ls 10 titanes en veterano, y buskndo una solucion pues al final m lo pase n cooperativo, d una manera un poko sucia...., ay una casa a la derexa cn una abitacion peqeña, pues uno s pone dentro, detras d un mueble marron y el otro en la entrada d la puerta, asi los titanes no pasan y tu lo vas reviviendo detras dl mueble mientras le das en la cabeza a los titanes....es un poko sucio pro tb s las trae la mision jkajakjakajkaj, alguno d aki sabe donde puedo encontrar un sitio dnd digan donde encontrar los 45 documentos q es lo uniko q m falta????? gracias un saludo!!!


Yo creo que si nos descifras primero tu mensaje-jeroglífico alguién te ayudará. No cuesta tanto escribir bien.

Salu2
afox está baneado por "troll"
aprende a leer, q parte es la q no entiendes??? alguien arriba pregunto x la mision de operaciones especiales d los 10 titantes en fabela....
afox escribió:aprende a leer, q parte es la q no entiendes??? alguien arriba pregunto x la mision de operaciones especiales d los 10 titantes en fabela....


Aprende primero a escribir. Y para cosas concretas de las misiones, usa spoilers.

Salu2
(mensaje borrado)
afox está baneado por "troll"
primero, las misiones especiales no revelan nada d la historia, y segundo, no e dixo nada q no t diga el mismo juego en la descripcion d la fase...
afox escribió:primero, las misiones especiales no revelan nada d la historia, y segundo, no e dixo nada q no t diga el mismo juego en la descripcion d la fase...


Puede ser que no revelen nada de la historia, pero sí que nadie quiera saber de ello para así luego llevarse la sorpresa.

De buen rollo.
afox está baneado por "troll"
bueno, pues si alguien tiene alguna duda d cmo pasarse un nivel en veterano d operaciones especiales agregadme, mi nick d la play es afox.... y si alguien sabe de algun sitio donde digan la ubicacion d ls documentos d inteligencia avisen!!!! gracias, un saludo
megaymari2 escribió:
wifilino escribió:
afox escribió:aprende a leer, q parte es la q no entiendes??? alguien arriba pregunto x la mision de operaciones especiales d los 10 titantes en fabela....


Aprende primero a escribir. Y para cosas concretas de las misiones, usa spoilers.

Salu2

cuidado que aqui por nada, te banean,
aqui hay "imparcialidad total" je je je je


cuanto vas a durar sin banear esta vez? [poraki]
la mision de las favelas con los titanes de las operaciones especiales muchas paginas atras dije en spoiler como completarla, buscar si quereis por youtube high explosive exploit, un saludo.

Sino fuera por esta mision que facil es el platino.
afox está baneado por "troll"
eres imbecil?
afox escribió:
eres imbecil?


Reportado


Salu2
afox escribió:se q m van a buxear x esto pro a mi tb m parecio imposible la d ls 10 titanes en veterano, y buskndo una solucion pues al final m lo pase n cooperativo, d una manera un poko sucia...., ay una casa a la derexa cn una abitacion peqeña, pues uno s pone dentro, detras d un mueble marron y el otro en la entrada d la puerta, asi los titanes no pasan y tu lo vas reviviendo detras dl mueble mientras le das en la cabeza a los titanes....es un poko sucio pro tb s las trae la mision jkajakjakajkaj, alguno d aki sabe donde puedo encontrar un sitio dnd digan donde encontrar los 45 documentos q es lo uniko q m falta????? gracias un saludo!!!


Te recomiendo:

Imagen
bakalap2 escribió:
afox escribió:se q m van a buxear x esto pro a mi tb m parecio imposible la d ls 10 titanes en veterano, y buskndo una solucion pues al final m lo pase n cooperativo, d una manera un poko sucia...., ay una casa a la derexa cn una abitacion peqeña, pues uno s pone dentro, detras d un mueble marron y el otro en la entrada d la puerta, asi los titanes no pasan y tu lo vas reviviendo detras dl mueble mientras le das en la cabeza a los titanes....es un poko sucio pro tb s las trae la mision jkajakjakajkaj, alguno d aki sabe donde puedo encontrar un sitio dnd digan donde encontrar los 45 documentos q es lo uniko q m falta????? gracias un saludo!!!


Te recomiendo:

Imagen


[qmparto]
alguien sabe como conseguir el trofeo de matar a 4 seguidos en el suelo en operaciones especiales?
Porque lo hago y no me salta el trofeo, tengo la version 1.03 y otros trofeos si me los dan menos ese juasjuas
Loaded escribió:Joder, como va eso de las rallitas? Porque yo casi siempre tengo una roja, como mucho 2 verdes :-?


Alguien me lo explica :D?
bakalap2 escribió:
afox escribió:se q m van a buxear x esto pro a mi tb m parecio imposible la d ls 10 titanes en veterano, y buskndo una solucion pues al final m lo pase n cooperativo, d una manera un poko sucia...., ay una casa a la derexa cn una abitacion peqeña, pues uno s pone dentro, detras d un mueble marron y el otro en la entrada d la puerta, asi los titanes no pasan y tu lo vas reviviendo detras dl mueble mientras le das en la cabeza a los titanes....es un poko sucio pro tb s las trae la mision jkajakjakajkaj, alguno d aki sabe donde puedo encontrar un sitio dnd digan donde encontrar los 45 documentos q es lo uniko q m falta????? gracias un saludo!!!


Te recomiendo:

Imagen


LOL! Que grande..
(mensaje borrado)
Yo tb he notado mucho el temadel ping. Es más, tengo un ratio muy bajo respecto al cod4. Y hay veces que no veo una, salgo y metan, salgo y me matan. Soy muy malo, lo se. Pero también lo noto. Tengo timofonica y juego con 3 rayas verdes, en partidas de 100 ms de ping. De todas formas, me gusta el online mucho más que los anteriores, porque está muy bién optimizado. Jugar se puede jugar perfectamente. En este aspecto veo una mejora muy grande.

Por cierto, estoy de los helicopteros hasta los huevos!!!!

Salud
alxktm escribió:elicopteros


Patada en el ojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
wifilino escribió:
alxktm escribió:elicopteros


Patada en el ojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


Editado. Y si, tiene mucha tela!!!
megaymari2 escribió:
wifilino escribió:
afox escribió:aprende a leer, q parte es la q no entiendes??? alguien arriba pregunto x la mision de operaciones especiales d los 10 titantes en fabela....


Aprende primero a escribir. Y para cosas concretas de las misiones, usa spoilers.

Salu2

cuidado que aqui por nada, te banean,
aqui hay "imparcialidad total" je je je je


Pues no se que haces por aqui,si tan malos somos....Anda que no hay foros mas "Imparciales".

P.D:LA MUERTE MAS ESPECTACULAR DEL WF2!!! Video dedicado a megaymari2,3,4,5....
http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0&feature=player_embedded
afox está baneado por "troll"
malos no, lo q un poko retrasados si q son algunos....
lo digo xq es muy facil acerse el xulillo x aki escribiendo...
Oye va que esto sobra, vamos a hablar del COD!!
afox escribió:malos no, lo q un poko retrasados si q son algunos....
lo digo xq es muy facil acerse el xulillo x aki escribiendo...


2º reporte, sigue así muchacho y verás cuánto duras aquí


Salu2
afox escribió:malos no, lo q un poko retrasados si q son algunos....
lo digo xq es muy facil acerse el xulillo x aki escribiendo...


Está claro que quieres que te baneen. Podrías pedírselo a los moderadores directamente en vez de obligarnos a reportarte cada vez que escribes.
Kamuñas escribió:P.D:LA MUERTE MAS ESPECTACULAR DEL WF2!!! Video dedicado a megaymari2,3,4,5....
http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0&feature=player_embedded


[flipa] [flipa] [flipa]
afox está baneado por "troll"
mira tu lo q m importa star aki..... jakjakjakajka enganxao este
alguien cn fundamento aki, toy d acuerdo cn adam
Hay armas doradas en este COD?
alguien me puede decir que son los "movimientos de finalizacion" q hay en los desafios??

asias
Jur...

Usar spoilers para saltarse las normas es doblemente grave.

Un saludo.
afox escribió:malos no, lo q un poko retrasados si q son algunos....
lo digo xq es muy facil acerse el xulillo x aki escribiendo...


JAJAJA!!! Si es que sois como las setas,a la que llueve un poquito salis a que os de el aire...¿Que te pasa,tambien has llegado de fiesta .....Imagen ?

Y el chulillo te lo hago aqui y en la calle...nene.
25105 respuestas