[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

gracias killer por la felicitacion y por contestar tan rapido tio... pues a actualizar!!!!! jejejeje
SiRo777 escribió:Nenes todavía no tengo el juego pero no puedo dejar de postear este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio me encantaría meterle una paliza


Un autentico espectaculo... le falto meterle un cabezazo a la pared... y que cerdo el puto crio con la bocona llena de una sustancia sospechosa...

edito: tenian que ponerlo en el primer mensaje, y ver a lo que llega la gente... la madre que lo pario!
Falow escribió:
SiRo777 escribió:Nenes todavía no tengo el juego pero no puedo dejar de postear este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio me encantaría meterle una paliza


Un autentico espectaculo... le falto meterle un cabezazo a la pared... y que cerdo el puto crio con la bocona llena de una sustancia sospechosa...

edito: tenian que ponerlo en el primer mensaje, y ver a lo que llega la gente... la madre que lo pario!

Lo de la boca yo creo que era espuma que le habria salido al tio baboso ese , porque no es normal ponerse asi por malo que le salga el juego xD
roydog escribió:
serginhor escribió:Me acuerdo de pedir mi primer chopper gun, y voy me tumbo en medio del barullo y empiezo con la metralladora... dios q gilipollas fui en ese momento XDDDDDDDD aun me rio.
cara de tonto se me quedo a mi cuando me mato mi propio baul lanzado desde el helicoptero :Ð


A mí me ha pasado eso y también, tiras el paquete y si hay un poco de pendiente el paquete rueda hacia abajo y te mata. :D
FiChY escribió:
Falow escribió:
SiRo777 escribió:Nenes todavía no tengo el juego pero no puedo dejar de postear este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio me encantaría meterle una paliza


Un autentico espectaculo... le falto meterle un cabezazo a la pared... y que cerdo el puto crio con la bocona llena de una sustancia sospechosa...

edito: tenian que ponerlo en el primer mensaje, y ver a lo que llega la gente... la madre que lo pario!

Lo de la boca yo creo que era espuma que le habria salido al tio baboso ese , porque no es normal ponerse asi por malo que le salga el juego xD


Pero q le pasa al loco ese? no le ha gustao el juego o q? xD
Lorien_ngk escribió:
roydog escribió:
serginhor escribió:Me acuerdo de pedir mi primer chopper gun, y voy me tumbo en medio del barullo y empiezo con la metralladora... dios q gilipollas fui en ese momento XDDDDDDDD aun me rio.
cara de tonto se me quedo a mi cuando me mato mi propio baul lanzado desde el helicoptero :Ð


A mí me ha pasado eso y también, tiras el paquete y si hay un poco de pendiente el paquete rueda hacia abajo y te mata. :D


Lo mejor es cuando lo pides, cae del cielo y ves salir a un COMPAÑERO RATA a quitartelo... en ese momento es cdo me molesta que no haya fuego amigo... hay que ser cabron!
Falow escribió:
Lorien_ngk escribió:
roydog escribió:cara de tonto se me quedo a mi cuando me mato mi propio baul lanzado desde el helicoptero :Ð


A mí me ha pasado eso y también, tiras el paquete y si hay un poco de pendiente el paquete rueda hacia abajo y te mata. :D


Lo mejor es cuando lo pides, cae del cielo y ves salir a un COMPAÑERO RATA a quitartelo... en ese momento es cdo me molesta que no haya fuego amigo... hay que ser cabron!


Eso lo he visto con el premio de 4 paquetes, un enemigo va y pide los 4 en mitad del mapa, no ha podido pillar ni uno de lo rápido que se los hemos quitado :D Matandolo antes claro.
Es no es nada lo k mola es pedir un pakete y mientras lo estas esperando viene un enemigo y le cae encima xD k momentazo mas owned
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Es no es nada lo k mola es pedir un pakete y mientras lo estas esperando viene un enemigo y le cae encima xD k momentazo mas owned


No jodas que le mata si le cae encima ?
despues de jugar bastante( ayer me dejaron el juego y ya voy por nivel 27 en algunas horas)......el 110% son camperos no?? xD,porque macho,donde iva veia a uno en un tejado,en casas,etc con armas de largo alcance,la verdad que da asco,y en los mapas grandes aun mas [buuuaaaa]
Alexinformatico escribió:IMPRESIONANTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0

Que bestialidad! este tampoco esta mal http://www.youtube.com/watch?v=06MlRwcV ... re=related no es tan basto de tirarlo sin verle y tal pero bueno asi se lo mete entre ceja y ceja xD
Porque en todo este tiempo que lo tnego aun no he jugado en los mapas que salen en los videos :S
FiChY escribió:
Alexinformatico escribió:IMPRESIONANTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0

Que bestialidad! este tampoco esta mal http://www.youtube.com/watch?v=06MlRwcV ... re=related no es tan basto de tirarlo sin verle y tal pero bueno asi se lo mete entre ceja y ceja xD



estamos flipando!¡! como coño hacen eso?? mira que he probado solo una vez a usar el cuchillo ese y yo creo que el cuchillo staba mas por el suelo que en mis manos XD XD XD
Lorien_ngk escribió:
Falow escribió:Lo mejor es cuando lo pides, cae del cielo y ves salir a un COMPAÑERO RATA a quitartelo... en ese momento es cdo me molesta que no haya fuego amigo... hay que ser cabron!


Eso lo he visto con el premio de 4 paquetes, un enemigo va y pide los 4 en mitad del mapa, no ha podido pillar ni uno de lo rápido que se los hemos quitado :D Matandolo antes claro.



lo que dice falo es referente a tu propio equipo, si tu se lo robas al enemigo genial pero si un GILIPO...AS de tu equipo te ve lanzar la granada de humo y cae el paquete y se te pone a robartelo.... pienso que esa persona merece un baneo de su propia vida (y ya he visto unos cuantos en pocos dias y falowww hoy mismo)
a mi ya me han robado varios paquetes los de mi propio equipo, cuando voy a solicitar uno me voy lo mas lejos posible de ellos, ya no me fio ni de mi sombra [+furioso]
Buenas... leyendo en el post del Socom, he leido que ha COD MW2 se puede jugar en tercera persona.... eso es cierto???

saludos
si es cierto, lo que pasa es que no esta disponible en todos los modos de juego.
roydog escribió:si es cierto, lo que pasa es que no esta disponible en todos los modos de juego.


Muchas Gracias, ya he estado mirando en todo el post... el problema es que con los FP shooter me mareo una barbaridad y no puedo jugar...

Por lo que he leido, el modo historía no se puede jugar en tercera... me equivoco??

Un saludo
cierto, el modo 3ª persona solo esta disponible en el online, con respecto a lo de marearse mientras juegas en 1ª persona a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba en pc, creo que el problema era que estaba muy cerca de la pantalla, prueba a jugar mas lejos de la television/monitor, a mi me funciono.
Muchas Gracias por todo, lo cierto es que he probado de todo..... Pero si el Online (que en realidad, es lo que más me interesa de este) hay modos de tercera persona... seguramente nos veremos Jugando. [beer] [beer]
cgm escribió:
Lorien_ngk escribió:
Falow escribió:Lo mejor es cuando lo pides, cae del cielo y ves salir a un COMPAÑERO RATA a quitartelo... en ese momento es cdo me molesta que no haya fuego amigo... hay que ser cabron!


Eso lo he visto con el premio de 4 paquetes, un enemigo va y pide los 4 en mitad del mapa, no ha podido pillar ni uno de lo rápido que se los hemos quitado :D Matandolo antes claro.



lo que dice falo es referente a tu propio equipo, si tu se lo robas al enemigo genial pero si un GILIPO...AS de tu equipo te ve lanzar la granada de humo y cae el paquete y se te pone a robartelo.... pienso que esa persona merece un baneo de su propia vida (y ya he visto unos cuantos en pocos dias y falowww hoy mismo)


De acuerdo. Yo siempre que veo alguien cerca del humo me voy ya ya está. Alguna vez alguien me ha rondado, le he apuntado (por hacer algo) y se ha ido. Nunca me han robado uno.

Lo del fuego amigo es verdad que está bien para estas cosas. En Battlefield BC más de una vez he tenido que escarmentar a la típica rata del equipo y la verdad es que se agradece (pierdes puntos pero compensa XD )

Otro temita con las cajas es cuando tiras la bengala cerca de una pared y la puñetera cajita se queda encima de una azotea donde no se puede recoger ¬_¬
cgm escribió:
Lorien_ngk escribió:
Falow escribió:Lo mejor es cuando lo pides, cae del cielo y ves salir a un COMPAÑERO RATA a quitartelo... en ese momento es cdo me molesta que no haya fuego amigo... hay que ser cabron!


Eso lo he visto con el premio de 4 paquetes, un enemigo va y pide los 4 en mitad del mapa, no ha podido pillar ni uno de lo rápido que se los hemos quitado :D Matandolo antes claro.



lo que dice falo es referente a tu propio equipo, si tu se lo robas al enemigo genial pero si un GILIPO...AS de tu equipo te ve lanzar la granada de humo y cae el paquete y se te pone a robartelo.... pienso que esa persona merece un baneo de su propia vida (y ya he visto unos cuantos en pocos dias y falowww hoy mismo)


Ya sabía que se refería a los del propio equipo, pero comente otra forma de robar paquetes. Aunque creo que si tu tiras un paquete y un compañero intenta quitártelo, el tarda más en cogerlo que tu, por lo que tú lo coges antes.
He visto el video del tio con el cuchillo y cada muerte le da 500 pts... O yo no me entero o en que modo de juego se conseigue tal cantidad XD ?
Loaded escribió:He visto el video del tio con el cuchillo y cada muerte le da 500 pts... O yo no me entero o en que modo de juego se conseigue tal cantidad XD ?


Buscar y Destruir. El mejor modo de todos. hay se nota qiuen es bueno y quien no.
Loaded escribió:He visto el video del tio con el cuchillo y cada muerte le da 500 pts... O yo no me entero o en que modo de juego se conseigue tal cantidad XD ?


Es ByD en el 4 daban 50 puntos por muerte y en este pues dan mas xD 500 pero si te matan te tienes k esperar a k acabe la ronda
nachobarro escribió:
Loaded escribió:He visto el video del tio con el cuchillo y cada muerte le da 500 pts... O yo no me entero o en que modo de juego se conseigue tal cantidad XD ?


Buscar y Destruir. El mejor modo de todos. hay se nota qiuen es bueno y quien no.

[flipa] Pues yo me puse a jugar un dia en ese modo y solo me daban 50 pts por muerte... Seria que estaba haciendo asistencias todo el rato? [qmparto]
No os confundáis en buscar y destruir siguen dando 50 por muerte solo que el número que se ve en la pantalla está mal y le añade un 0, los disparos en la cabeza los marca como 1000 en pantalla pero siguen siendo 100 solo.
Ya han arreglado lo de las invitaciones?? Es que llevo 3 dias sin jugar y es por saberlo.
javi_Sdr escribió:Ya han arreglado lo de las invitaciones?? Es que llevo 3 dias sin jugar y es por saberlo.

si :D
javi_Sdr escribió:Ya han arreglado lo de las invitaciones?? Es que llevo 3 dias sin jugar y es por saberlo.

Sí, desde el viernes funcionan con normalidad.

Un saludo.
Despuès de 5 horitas y media en modo veterano ya he finiquitado el modo campaña. En mi opiniòn la camapña del MW1 estuvo mucho mejor aparte que se me hizo mas larga en el mismo nivel de dificultad. Sì me ha gustado mucho
las dos misiones en las que te traicionan al final y te dejan con cara de tonto y maldiciendo a toda su familia.
.
He echado de menos una misíon de franco tan elaborada como en el 1 y aunque en la parte de la moto de nieve y la lancha me lo he pasado de vicio.
En cuanto a los gràficos no he notado nada nuevo aun siendo espectaculares.
Ya solo me queda meterme online que es donde realmente se disfruta...
En resumen, 62 euros para 5 horas de campaña se me hacen demasiados para alguien que por ejemplo no tenga conexiòn de internet..
¿Alguien quiere echar unas Op. Especiales en Veterano?. Me faltan estas misiones en Veterano:

- Charlie: A pillar
- Delta: Guerra a cuatro ruedas / Restos / Terminal / La toma de finca
- Echo: Trabajo sucio / Altamente explosivo / Penetrante

Si alguien quere jugar ahora o esta tarde que me agregre: MisteriosoX y me avise aqui mismo para esta atento
Los que decis que os roban los paquetes, como bien han dicho es casi imposible que alguien del mismo grupo te los quite porque tardas menos en pillarlos, aunque yo tengo una tactica bastante fiel, siempre espero a conseguir todos a la vez y luego lanzar las vengalas para que me vengan uno detras de otro, entonces la gente que se cree muy lista coge ve caer el primer paquete se tira corriendo a por el y zas le cae el 2º paquete encima XD XD XD y ya he matao a unos cuantos listos asi jajaja
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
largo escribió:Los que decis que os roban los paquetes, como bien han dicho es casi imposible que alguien del mismo grupo te los quite porque tardas menos en pillarlos, aunque yo tengo una tactica bastante fiel, siempre espero a conseguir todos a la vez y luego lanzar las vengalas para que me vengan uno detras de otro, entonces la gente que se cree muy lista coge ve caer el primer paquete se tira corriendo a por el y zas le cae el 2º paquete encima XD XD XD y ya he matao a unos cuantos listos asi jajaja


jajajajajajajajaja, tirarle cajas encima y matarles es para reirse en su cara jajaja
Alguien sabe como se hace el trofeo de matar 20 seguidos en ops o en individual? Pq con el ac130 e matado a mas de 100 y con el helicoptero con la gatling tb e matado a o mas , no se , si q es q no me lo dan o q es
Y en Underpass no se os ha quedado nunca en el puente?? Que coraje
FiChY escribió:
Falow escribió:
SiRo777 escribió:Nenes todavía no tengo el juego pero no puedo dejar de postear este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio me encantaría meterle una paliza


Un autentico espectaculo... le falto meterle un cabezazo a la pared... y que cerdo el puto crio con la bocona llena de una sustancia sospechosa...

edito: tenian que ponerlo en el primer mensaje, y ver a lo que llega la gente... la madre que lo pario!

Lo de la boca yo creo que era espuma que le habria salido al tio baboso ese , porque no es normal ponerse asi por malo que le salga el juego xD


Es leche, lo dice al principio. Básicamente llora porque el juego le ha defraudado, dice que es una mierda que llevaba esperandolo, etc.. blah blah.

Lo mataba, en serio
Hidalgo jr escribió:Y en Underpass no se os ha quedado nunca en el puente?? Que coraje
yo tire una vez la bengala tan cerca del limite del mapa que el paquete fue a caer fuera del mapa Oooh , pero lo mejor de todo es que se junto medio equipo mio intentando saltar la valla para cogerlo.
Estuve jugando ayer toda la noche y el online ya va perfecto sin nada de lag y las invitaciones de coña, además antes los compañeros al correr daban saltitos ahora en todas las partidas les ví fluidos.

Veis como al final Infinity Ward se lo ha currado? que unas páginas atras no parabais de tirar mierda pero a piñón por la cagada de los server PSN... [beer]
roydog escribió:
Hidalgo jr escribió:Y en Underpass no se os ha quedado nunca en el puente?? Que coraje
yo tire una vez la bengala tan cerca del limite del mapa que el paquete fue a caer fuera del mapa Oooh , pero lo mejor de todo es que se junto medio equipo mio intentando saltar la valla para cogerlo.


Para los ratas, y porque no decirlo, tambien para los megacamperos ---> http://www.youtube.com/watch?v=HyLPihOFzTY

Que gran clasico!
Morda escribió:¿Alguien quiere echar unas Op. Especiales en Veterano?. Me faltan estas misiones en Veterano:

- Charlie: A pillar
- Delta: Guerra a cuatro ruedas / Restos / Terminal / La toma de finca
- Echo: Trabajo sucio / Altamente explosivo / Penetrante

Si alguien quere jugar ahora o esta tarde que me agregre: MisteriosoX y me avise aqui mismo para esta atento


¿Nadie se apunta? :(
nachobarro escribió:
Loaded escribió:He visto el video del tio con el cuchillo y cada muerte le da 500 pts... O yo no me entero o en que modo de juego se conseigue tal cantidad XD ?


Buscar y Destruir. El mejor modo de todos. hay se nota qiuen es bueno y quien no.


O quien es mas campero que el otro, discrepo en lo que dices la verdad.
joder,que mal lo he pasado en la subida por las favelas en nivel curtido,te salían por todos lados.Bestial el juego!!!
Falow escribió:
roydog escribió:
Hidalgo jr escribió:Y en Underpass no se os ha quedado nunca en el puente?? Que coraje
yo tire una vez la bengala tan cerca del limite del mapa que el paquete fue a caer fuera del mapa Oooh , pero lo mejor de todo es que se junto medio equipo mio intentando saltar la valla para cogerlo.


Para los ratas, y porque no decirlo, tambien para los megacamperos ---> http://www.youtube.com/watch?v=HyLPihOFzTY

Que gran clasico!
madre mia estos frikis quienes son ? es la primera vez que los veo aunque hay que decir que el ritmillo de la cancion con tres cubatas de mas hasta es bailable.
Tik0 escribió:
nachobarro escribió:
Loaded escribió:He visto el video del tio con el cuchillo y cada muerte le da 500 pts... O yo no me entero o en que modo de juego se conseigue tal cantidad XD ?


Buscar y Destruir. El mejor modo de todos. hay se nota qiuen es bueno y quien no.


O quien es mas campero que el otro, discrepo en lo que dices la verdad.
para ser bueno en B&D lo unico que hace falta es saberte los mapas y in arma con silenciador.
roydog escribió:
Tik0 escribió:
nachobarro escribió:
Buscar y Destruir. El mejor modo de todos. hay se nota qiuen es bueno y quien no.


O quien es mas campero que el otro, discrepo en lo que dices la verdad.


para ser bueno en B&D lo unico que hace falta es saberte los mapas y in arma con silenciador.


Bueno, queda muy bien decir que ByD es el mejor modo, el más pro... A mí personalmente no me gusta, o mejor dicho, me gusta para ponerlo de vez en cuando. Y eso de que ahí se nota quien es bueno y quien no... pf, con todos los respetos me parece una pamplina. El que es bueno lo es en cualquier modo, todos tienen su dificultad para hacerlo bien. Un tio que tenga un 1.50 y no juega nunca a ByD me vas a decir que no es bueno? amos no me jodas XD .

Yo prefiero dominación sobre todos los demás.
+1, yo en el COD4 me tire un monton de meses que a lo unico que jugaba era a B&D (por el tema de los puntos) y termine un poco asqueado ,ahora procuro jugar a todos los modos de juego aunque algunos no se me den muy bien y me baje el ratio o el % de precision.
Yo estoy enganchado a demolición :)
Lorien_ngk escribió:Yo estoy enganchado a demolición :)
a mi tambien me gusta mucho pero le veo una pega y es que es mucho mas dificil destruir los dos objetivos que defenderlos por lo tanto las partidas suelen quedar en empate, en la prorroga es donde esta el problema es a muerte subita y el equipo que debe destruir tiene muchas posibilidades de perder.
A ver si me podeis aconsejar compañeros... tengo en el COD4 unos 23 dias de juego, y llegue a un punto en que me pongo a jugar y me canso a la hora porque lo tengo quemadisimo ...

El Modern Warfare, ¿trae suficientes novedades como para alargar la vida del juego o sentis que estais jugando a algo demasiado parecido al primero pero con mas armas y mapas? En principio me atrae el hecho de que mejoraron los grupos (en el 4 me era imposible jugar con algunos agregados)

La idea seria pillar el Modern Warfare vendiendo el Cod4 para ahorrar un poquillo, espero no arrepentirme.
Gracias y saludos!
25105 respuestas