BiNiAli escribió:Buenas a todos, una pregunta he ido hoy al GameStop de Palma, el dependiente me ha enseñado un mando por 40€ del MW2. Con opciones de "TURBO", sensibilidad para apuntar, etc.
Me ha comentado que le han devuelto un par porque se queda pillado el r1, ¿alguien lo tiene?
Gracias
Si es el de MadCatz con licencia Oficial de MW2, te comento mi experiencia.
Bueno:-El diseño, camuflaje digital y luz verde en los sticks.
-El acabado de materiales también es muy bueno.
-Los botones R1 y L1 tienen menor recorrido para apuntar y disparar mas rápido.
-Los botones L2 y R2 acaban hacia arriba para evitar que resbalen los dedos al pulsarlos.
-Gomas laterales para evitar que resbale el mando.
Malo:-No tiene vibración.
-No aparece el nivel de la batería en la PS3.
-Tampoco se puede encender la consola desde el mando.
-Los Botones denominados "Combat" (no son turbo) sirven para utilizarlos como L3 y R3 evitando tener que pulsar los sticks, el problema es que estan situados en una zona de muy dificil acceso y acaba siendo incomodo utilizarlos.
-La cruceta deja bastante que desear, siendo excesivamente rigida acaba siendo una tortura hacer algo tan simple como moverse por el Menu.
-Los sticks son mas rigidos y a su vez mas sensibles, algo que podría traducirse en mas precisión pero acaban resultando todo lo contrario... Un ligero movimiento mueve la mira varios centimetros (incluso cambiando la sensibilidad a "
baja" en las opciones del juego). Quizas si sea apto para aquellos que ponen la sensibilidad al maximo pero desde luego no es mi caso.
Salu2...