[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

chico_zombye escribió:
Rallu escribió:Bueno campaña en veterano pasada con todos los ordenadores de inteligencia encontrados, ya solo me faltan los trofeos de Op. especiales para el platino, espero que no sean tan dificiles como decis xD.



Yo me he sacado con un colega las primeras 33 estrellas y algunas bien otras sufriendo un poco mas, pero de momento es simplemente dificil, el tema es que unas vez llegas a las de dificultad "importante" la cosa se pone muy fea xD.

Por cierto, las Op. Especiales son INCREIBLES.


Viste la del francotirador no? La de
Chernovil
dios pedazo de mision...
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
PERO SI A MI ME DA IWAL, EN VERDAD ME DA IWAL, COMO SI BANEAN DE POR VIDA, ME HAGO OTRA Y YASTA, xDDDDDD , lo que me sorprende es la reaccion de algunos conmigo, pero vamos ke me da iwal,
me voy , esta noche me viciare,
megaymari escribió:
only-the-brave escribió:Troll no es igual a mentiroso.
MIerda ya he caido...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA EXPRESION TROLL QUE QUIERE DECIR? PERDONE MI IGNORANCIA  JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt
TE HAGO UN RESUMEN ,, MIRA EL ENLACE, Y APREDEN LO QUE ES UN TROLL

WTF? tu eres especial? en el enlace ue me has puesto:
¿Qué es un troll?
=================

Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente
placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y
ofender a la gente.

Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares
adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan»
que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no
son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como
resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen.
De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro
(tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red
permite que florezcan los trolls.

Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas
o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir
vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede
hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten
que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad
social.

Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá
algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico
troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.

¿Donde pone que mientan? ¿Por que insultas? ¿Por que gritas?
megaymari escribió:PERO SI A MI ME DA IWAL, EN VERDAD ME DA IWAL, COMO SI BANEAN DE POR VIDA, ME HAGO OTRA Y YASTA, xDDDDDD , lo que me sorprende es la reaccion de algunos conmigo, pero vamos ke me da iwal,
me voy , esta noche me viciare,



Venga tio,hechate un poquito de esto y olvidanos,que aqui venimos para hablar del WF2,no para aguantar tus BOBADAS.Un saludo.

Imagen
Yo tengo una duda,esta mañana me hice con un amigo una de ops en veterano,francotirador,ponia tiempo 4:00 min y la hicimos en 6 min y nos dieron las tres estrellas igualmente...porque pone un tiempo y luego da igual¿?o es por otra cosa el tiempo??
E estado mirando pero no encuentro mi duda es la siguiente, ahora que acabo de empezar, la he dado a reanudar partida pero he comenzado al comienzo de la mision, en vez del punto de control donde me había quedado, es normal eso??

Gracias
Saludos!!
Maloy escribió:E estado mirando pero no encuentro mi duda es la siguiente, ahora que acabo de empezar, la he dado a reanudar partida pero he comenzado al comienzo de la mision, en vez del punto de control donde me había quedado, es normal eso??

Gracias
Saludos!!


A lo mejor no guardaste antes de salir de la partida. Yo siempre cuando lo voi a terminar le doy al start a la opción "guardar y salir" y luego siempre salgo desde el punto de control.

Salu2
Maloy escribió:E estado mirando pero no encuentro mi duda es la siguiente, ahora que acabo de empezar, la he dado a reanudar partida pero he comenzado al comienzo de la mision, en vez del punto de control donde me había quedado, es normal eso??

Gracias
Saludos!!


No, no mucho.

Suerte con la campaña, a veces suele pasar que estás tan pendiente del juego que ya cuando ves el texto arriba salir te crees que es un checkpoint y no lo es, por eso, no te creas que es un fallo del juego. [ginyo]

Bueno trofeo turistas conseguido, coronel sanderson conseguido, me quedan docs intel, y campañita veterano, que no es muy difícil... mmm necesito que alguien por favó me pase links de donde están todos los docs de inteligencia... no puedo dejar a RALLU Al que le metí un 3 a 1 en No Scope match me gane! [poraki]
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Kamuñas escribió:
megaymari escribió:PERO SI A MI ME DA IWAL, EN VERDAD ME DA IWAL, COMO SI BANEAN DE POR VIDA, ME HAGO OTRA Y YASTA, xDDDDDD , lo que me sorprende es la reaccion de algunos conmigo, pero vamos ke me da iwal,
me voy , esta noche me viciare,



Venga tio,hechate un poquito de esto y olvidanos,que aqui venimos para hablar del WF2,no para aguantar tus BOBADAS.Un saludo.

Imagen


voy a pasar de tus impertenencias, tienes razon aki venimos hablar de cod6 , aprende de tus palabras,
serginhor escribió:
Maloy escribió:E estado mirando pero no encuentro mi duda es la siguiente, ahora que acabo de empezar, la he dado a reanudar partida pero he comenzado al comienzo de la mision, en vez del punto de control donde me había quedado, es normal eso??

Gracias
Saludos!!


No, no mucho.

Suerte con la campaña, a veces suele pasar que estás tan pendiente del juego que ya cuando ves el texto arriba salir te crees que es un checkpoint y no lo es, por eso, no te creas que es un fallo del juego. [ginyo]

Bueno trofeo turistas conseguido, coronel sanderson conseguido, me quedan docs intel, y campañita veterano, que no es muy difícil... mmm necesito que alguien por favó me pase links de donde están todos los docs de inteligencia... no puedo dejar a RALLU Al que le metí un 3 a 1 en No Scope match me gane! [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=FuIDx-nGhs4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=FGYmwVwru_4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=yoMN_nGXUr4&feature=related

Salu2
Aaaa vale gracias!! si seguro que era eso.

Saludos!
serginhor escribió:
Maloy escribió:E estado mirando pero no encuentro mi duda es la siguiente, ahora que acabo de empezar, la he dado a reanudar partida pero he comenzado al comienzo de la mision, en vez del punto de control donde me había quedado, es normal eso??

Gracias
Saludos!!


No, no mucho.

Suerte con la campaña, a veces suele pasar que estás tan pendiente del juego que ya cuando ves el texto arriba salir te crees que es un checkpoint y no lo es, por eso, no te creas que es un fallo del juego. [ginyo]

Bueno trofeo turistas conseguido, coronel sanderson conseguido, me quedan docs intel, y campañita veterano, que no es muy difícil... mmm necesito que alguien por favó me pase links de donde están todos los docs de inteligencia... no puedo dejar a RALLU Al que le metí un 3 a 1 en No Scope match me gane! [poraki]


Voy a tener que meterte una bomba nuclear por el culo [sati]
y_y me voy a poner a llorar, juego 2 dias perfecto al call of duty online, luego me consigo el platino y digo ahora el online, pues ni con nat abierto, nat 2 y upnp en la ps3 se mete en ninguna partida.
yo pensaba que a muchos les fallaba por no tener la nat abierta pero resulta que no es asi, en fin a esperar.
Rallu escribió:
serginhor escribió:
Maloy escribió:E estado mirando pero no encuentro mi duda es la siguiente, ahora que acabo de empezar, la he dado a reanudar partida pero he comenzado al comienzo de la mision, en vez del punto de control donde me había quedado, es normal eso??

Gracias
Saludos!!


No, no mucho.

Suerte con la campaña, a veces suele pasar que estás tan pendiente del juego que ya cuando ves el texto arriba salir te crees que es un checkpoint y no lo es, por eso, no te creas que es un fallo del juego. [ginyo]

Bueno trofeo turistas conseguido, coronel sanderson conseguido, me quedan docs intel, y campañita veterano, que no es muy difícil... mmm necesito que alguien por favó me pase links de donde están todos los docs de inteligencia... no puedo dejar a RALLU Al que le metí un 3 a 1 en No Scope match me gane! [poraki]


Voy a tener que meterte una bomba nuclear por el culo [sati]


Siento meterme pero joder, me has hecho reir bastante con esta frase [qmparto]
Jajajajaj ¿quieres que te deje en ridiculo con publico en espectador? [plas]

Ya sabemos que lo probaste eso de meterte la bomba por ahí... pero no nos va ese royo por aquí... creo... xDD
Buenasss

Acabo de comprarme el juego!!!!!
Es el primer cod que tengo...aunque ya jugue ha varios...y soy pesimo he juago online y me matan al instante y yo no mato casi nunca a nadie.... :( ..estoy un poco desanimado...

Por favor algún consejo o algo.

Gracias ;)


Un saludo!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
megaymari escribió:TENGO A MI VECINA DANDOME EL PORCULO POR KE TENGO EL SUTWOFER A TODA HOSTIA PEGANDO TIROS , GRANADAS, Y ENCIMA KE ESTOY CON LA METRALLETA xDDDDDDDDD
hasta que no venga la policia a mi casa no me voy a kedar trankilo , aunque coomo me pillen en la partida ke e jugado hace 10 min , los agentes se echan cuerpo a tierra,
PD, los oidos me pitan xDDDDD


os aviso de que este " bien hablado adolescente " también da por culo en el FORO PES 2010 alabando a FIFA pero en plan FANBOY TOTAL jajaja, veo que también se aburre y nos abruma con sus ingeniosos post aqui...
¿ En que otro Hilo estará dando por culo ? es un misterio
kiordi escribió:Buenasss

Acabo de comprarme el juego!!!!!
Es el primer cod que tengo...aunque ya jugue ha varios...y soy pesimo he juago online y me matan al instante y yo no mato casi nunca a nadie.... :( ..estoy un poco desanimado...

Por favor algún consejo o algo.

Gracias ;)


Un saludo!


Paciencia nadie nace sabiendo! Tu insiste y veras como en unos dias le pillas el tranquillo^^

Killer-Karim escribió:
megaymari escribió:TENGO A MI VECINA DANDOME EL PORCULO POR KE TENGO EL SUTWOFER A TODA HOSTIA PEGANDO TIROS , GRANADAS, Y ENCIMA KE ESTOY CON LA METRALLETA xDDDDDDDDD
hasta que no venga la policia a mi casa no me voy a kedar trankilo , aunque coomo me pillen en la partida ke e jugado hace 10 min , los agentes se echan cuerpo a tierra,
PD, los oidos me pitan xDDDDD


os aviso de que este " bien hablado adolescente " también da por culo en el FORO PES 2010 alabando a FIFA pero en plan FANBOY TOTAL jajaja, veo que también se aburre y nos abruma con sus ingeniosos post aqui...
¿ En que otro Hilo estará dando por culo ? es un misterio


Otro que me hace reir, que buenas las deciis [qmparto]
Gracias por el consejo Baronrojo2!!!
Un saludo ;)
Ayer hablando con un compi me dijo que el código del librito, es para ver tus estadísticas en la web de IW, pero no he encontrado el lugar para meterlo. Alguien sabe algo?
Buenas a todos, una pregunta he ido hoy al GameStop de Palma, el dependiente me ha enseñado un mando por 40€ del MW2. Con opciones de "TURBO", sensibilidad para apuntar, etc.

Me ha comentado que le han devuelto un par porque se queda pillado el r1, ¿alguien lo tiene?

Gracias
Juego pasado en veterano y decir que es un paseo comparado con la anterior entrega.

Ahora me queda Operaciones especiales que me parecen todo un acierto y los documentos para el platino...
el modo capturar la bandera en este juego es anecdotico, por poner algo lo han hecho porque no se parece en nada a al del cod5 o resistance, por ejemplo, que eran los buenos.....

y una que tengo, no decian que iba a haber mas mapas que en el cod4 de inicio? He estado toda la mañana jugando a varios modos de juego y solamente cuento:

afgan---
wastelan ----
rundown ----
karachi ---
highrise-
nieve----
quarry-
underpass---
SCRAPYYARD ----
SKIDROW ---
subbase
estate ---

Los guiones son las veces que me han salido esos mapas. 70 euros por 12 mapitas, no esta mal..............
Pues los mejores modos son demolición y el flagrunner alguien sabe que son los nuevos modos del final? El foso y lo otro que sale en inglés?
serginhor escribió:Pues los mejores modos son demolición y el flagrunner alguien sabe que son los nuevos modos del final? El foso y lo otro que sale en inglés?


El foso es un poco de todo, va saliendo ByD, CG, y todo lo demás, está bien.
guardwin escribió:el modo capturar la bandera en este juego es anecdotico, por poner algo lo han hecho porque no se parece en nada a al del cod5 o resistance, por ejemplo, que eran los buenos.....

y una que tengo, no decian que iba a haber mas mapas que en el cod4 de inicio? He estado toda la mañana jugando a varios modos de juego y solamente cuento:

afgan---
wastelan ----
rundown ----
karachi ---
highrise-
nieve----
quarry-
underpass---
SCRAPYYARD ----
SKIDROW ---
subbase
estate ---

Los guiones son las veces que me han salido esos mapas. 70 euros por 12 mapitas, no esta mal..............
ve a partida privada y hay podras ver todos los mapas, son 16 en total y van saliendo segun los modos en los que jueges, lo que no entiendo es porque no han traducido el nombre de los mapas :-?
entonces a todo el mundo os va ya el online?, es que por mucha nat abierta no entra en ninguna partida.
un saludo
roydog escribió:
guardwin escribió:el modo capturar la bandera en este juego es anecdotico, por poner algo lo han hecho porque no se parece en nada a al del cod5 o resistance, por ejemplo, que eran los buenos.....

y una que tengo, no decian que iba a haber mas mapas que en el cod4 de inicio? He estado toda la mañana jugando a varios modos de juego y solamente cuento:

afgan---
wastelan ----
rundown ----
karachi ---
highrise-
nieve----
quarry-
underpass---
SCRAPYYARD ----
SKIDROW ---
subbase
estate ---

Los guiones son las veces que me han salido esos mapas. 70 euros por 12 mapitas, no esta mal..............
ve a partida privada y hay podras ver todos los mapas, son 16 en total y van saliendo segun los modos en los que jueges, lo que no entiendo es porque no han traducido el nombre de los mapas :-?

mmm, hay veces que uno parece tonto, no he caido en eso...je je

aun asi, hay algunos que se repiten hasta la saciedad.....
a mi me va perfec, todas las partidas 3 o 4 rayas verdes [oki]
pues que gracia y_y, yo hace 5 dias jugaba de puta madre(cuando casi nadie tenia el juego) con las barras en verde, tengo el nat abierto y todo perfecto, pero no encuentra una partida, en fin mi mala suerte.
un saludo
Nose si vosotros lo notais, pero yo creo que en eeste COD se nota menos la mala conexion. Hoy en una pratida iba en amarillo y he ganado con un 30-9... O eran muy malos o ya no se nota tanto.!
nachobarro escribió:Nose si vosotros lo notais, pero yo creo que en eeste COD se nota menos la mala conexion. Hoy en una pratida iba en amarillo y he ganado con un 30-9... O eran muy malos o ya no se nota tanto.!
cierto, lo que no termina de ir bien es el cambio del host durante la partida.
Que ascazo de mapa Scrapyard por cierto. Los que mas me gustan son Sub base, Run Down, Terminal, Afghan, Wasteland, underpass y me dejo un par
Una cosa, os pasa cuando tenéis conexión mala que vuestro personaje se vaya moviendo de sitio a lo loco?
Es un movida por que de repente emieza a moverse adelante y atras y al final te acaban matando... normal..

Ah y otra; ¿El daño que hacen las armas depende de cada categoría? Quiero decir la barra de Daño a la mitad en "Subfusil" es igual que en las de "Asalto"?
Nenes todavía no tengo el juego pero no puedo dejar de postear este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio me encantaría meterle una paliza
BiNiAli escribió:Buenas a todos, una pregunta he ido hoy al GameStop de Palma, el dependiente me ha enseñado un mando por 40€ del MW2. Con opciones de "TURBO", sensibilidad para apuntar, etc.

Me ha comentado que le han devuelto un par porque se queda pillado el r1, ¿alguien lo tiene?

Gracias


Si es el de MadCatz con licencia Oficial de MW2, te comento mi experiencia.

Bueno:
-El diseño, camuflaje digital y luz verde en los sticks.
-El acabado de materiales también es muy bueno.
-Los botones R1 y L1 tienen menor recorrido para apuntar y disparar mas rápido.
-Los botones L2 y R2 acaban hacia arriba para evitar que resbalen los dedos al pulsarlos.
-Gomas laterales para evitar que resbale el mando.

Malo:
-No tiene vibración.
-No aparece el nivel de la batería en la PS3.
-Tampoco se puede encender la consola desde el mando.
-Los Botones denominados "Combat" (no son turbo) sirven para utilizarlos como L3 y R3 evitando tener que pulsar los sticks, el problema es que estan situados en una zona de muy dificil acceso y acaba siendo incomodo utilizarlos.
-La cruceta deja bastante que desear, siendo excesivamente rigida acaba siendo una tortura hacer algo tan simple como moverse por el Menu.
-Los sticks son mas rigidos y a su vez mas sensibles, algo que podría traducirse en mas precisión pero acaban resultando todo lo contrario... Un ligero movimiento mueve la mira varios centimetros (incluso cambiando la sensibilidad a "baja" en las opciones del juego). Quizas si sea apto para aquellos que ponen la sensibilidad al maximo pero desde luego no es mi caso.

Salu2... ;)
nachobarro escribió:Nose si vosotros lo notais, pero yo creo que en eeste COD se nota menos la mala conexion. Hoy en una pratida iba en amarillo y he ganado con un 30-9... O eran muy malos o ya no se nota tanto.!


Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado algo parecido hace un rato (con una ratio parecida también XD )

Bueno acabo de hacer mi primer AC130 y me mola mucho, no he matado demasiado pero creo que porque no era el mapa más apropiado, en cualquier caso es divertido.

Por cierto, durante "el vuelo" he visto como un tio pasaba por al lado de mí y no me ha matado (luego le maté yo a él jeje) Sabeis si cuando uno está con el portatil eres vulnerable (yo creía que sí) o no?
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Nose si vosotros lo notais, pero yo creo que en eeste COD se nota menos la mala conexion. Hoy en una pratida iba en amarillo y he ganado con un 30-9... O eran muy malos o ya no se nota tanto.!


Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado algo parecido hace un rato (con una ratio parecida también XD )

Bueno acabo de hacer mi primer AC130 y me mola mucho, no he matado demasiado pero creo que porque no era el mapa más apropiado, en cualquier caso es divertido.

Por cierto, durante "el vuelo" he visto como un tio pasaba por al lado de mí y no me ha matado (luego le maté yo a él jeje) Sabeis si cuando uno está con el portatil eres vulnerable (yo creía que sí) o no?



Si lo eres, tu muñeco se queda de pie y con un portátil abierto mientras estas subido en el Ac130, sería el tío que no te vio xD
Lorien_ngk escribió:
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Nose si vosotros lo notais, pero yo creo que en eeste COD se nota menos la mala conexion. Hoy en una pratida iba en amarillo y he ganado con un 30-9... O eran muy malos o ya no se nota tanto.!


Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado algo parecido hace un rato (con una ratio parecida también XD )

Bueno acabo de hacer mi primer AC130 y me mola mucho, no he matado demasiado pero creo que porque no era el mapa más apropiado, en cualquier caso es divertido.

Por cierto, durante "el vuelo" he visto como un tio pasaba por al lado de mí y no me ha matado (luego le maté yo a él jeje) Sabeis si cuando uno está con el portatil eres vulnerable (yo creía que sí) o no?



Si lo eres, tu muñeco se queda de pie y con un portátil abierto mientras estas subido en el Ac130, sería el tío que no te vio xD


Bueno en realidad estaba tumbado al lado de un coche en un sitio apartado XD , pero pasó muy cerca. A lo mejor el muñeco está ahí pero no te sale el letrero encima? No se, he tirado muchos raptor y todavía no me han matado nunca con el portatil abierto.
Pues yo voy a explicar eso de que pasa cuando un enemigo pasa al lado tuyo cuando tu dirijes el armamento desde el helicoptero o avion: si; eres bulnerable. y pueden matarte, pero el control del helicoptero no se interrumpe, sólo que "despiertas" en el lugar que reapareces.
SiRo777 escribió:Nenes todavía no tengo el juego pero no puedo dejar de postear este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio me encantaría meterle una paliza


Alguien puede traducir un poco que es lo que dice? es que practicamente solo alcanzo a entender "fuck modern warfare 2" xD
Me acuerdo de pedir mi primer chopper gun, y voy me tumbo en medio del barullo y empiezo con la metralladora... dios q gilipollas fui en ese momento XDDDDDDDD aun me rio.
guigocres escribió:
SiRo777 escribió:Nenes todavía no tengo el juego pero no puedo dejar de postear este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio me encantaría meterle una paliza


Alguien puede traducir un poco que es lo que dice? es que practicamente solo alcanzo a entender "fuck modern warfare 2" xD


creo que es por el online o porque se le ha roto la consola, porque el crio entre lo feo que es y mediolloriqueo nose entiende mucho
serginhor escribió:Me acuerdo de pedir mi primer chopper gun, y voy me tumbo en medio del barullo y empiezo con la metralladora... dios q gilipollas fui en ese momento XDDDDDDDD aun me rio.


¿Donde te has metido?, tenemos que hacer el trofeo de matar a 4 tumbados y de paso un par de misiones en veterano....
monteraz escribió:Bueno en realidad estaba tumbado al lado de un coche en un sitio apartado XD , pero pasó muy cerca. A lo mejor el muñeco está ahí pero no te sale el letrero encima? No se, he tirado muchos raptor y todavía no me han matado nunca con el portatil abierto.


bueno eso sera si no te pillo yo , con el portatil abierto, a ver lo que te pasa....jajajajaja
serginhor escribió:Me acuerdo de pedir mi primer chopper gun, y voy me tumbo en medio del barullo y empiezo con la metralladora... dios q gilipollas fui en ese momento XDDDDDDDD aun me rio.
cara de tonto se me quedo a mi cuando me mato mi propio baul lanzado desde el helicoptero :Ð
Akiyama escribió:
guigocres escribió:
SiRo777 escribió:Nenes todavía no tengo el juego pero no puedo dejar de postear este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio me encantaría meterle una paliza


Alguien puede traducir un poco que es lo que dice? es que practicamente solo alcanzo a entender "fuck modern warfare 2" xD


creo que es por el online o porque se le ha roto la consola, porque el crio entre lo feo que es y mediolloriqueo nose entiende mucho


en realidad habla de que el juego es una puta mierda y tal y cual, dice que el cod 4 y 5 estaban bien, pero que el mw2 es una jodida y completa mierda, y lo corrobora haciendose pasar por sadomasoquista y echando un duelo con la pared, la cual sale claramente victoriosa [carcajad]
dice algo de que se lo dejo su hermano y no se que pero ahi empieza a llorar como un autentico subnormal y no l entiendo nada mas
hola a todos por fin hoy voy a estrenar mi cod mw2 que lo recibi el lunes pero precisamente el lunes mi mujer se puso de parto y tuve a mi pequeño!!!!!! asi que hoy tengo un ratito y lo voy a poner a ver que tal... me sale que actualize a 1.03, actualizo????? o esta actualizacion adado al gun problema y mejor paso de momento de instalarla?

espero que alguien me conteste rapidito jejejeje

saludos
Ey tios quien quiera agregarme para jugar estos dias al MW2 aqui dejo mi id: elfo_nt .Un saludo y gracias
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:hola a todos por fin hoy voy a estrenar mi cod mw2 que lo recibi el lunes pero precisamente el lunes mi mujer se puso de parto y tuve a mi pequeño!!!!!! asi que hoy tengo un ratito y lo voy a poner a ver que tal... me sale que actualize a 1.03, actualizo????? o esta actualizacion adado al gun problema y mejor paso de momento de instalarla?

espero que alguien me conteste rapidito jejejeje

saludos


actualiza sin miedo !!
y enhorabuena por la criatura !!
25105 respuestas