[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

laihobodom escribió:A ver si me podeis aconsejar compañeros... tengo en el COD4 unos 23 dias de juego, y llegue a un punto en que me pongo a jugar y me canso a la hora porque lo tengo quemadisimo ...

El Modern Warfare, ¿trae suficientes novedades como para alargar la vida del juego o sentis que estais jugando a algo demasiado parecido al primero pero con mas armas y mapas? En principio me atrae el hecho de que mejoraron los grupos (en el 4 me era imposible jugar con algunos agregados)

La idea seria pillar el Modern Warfare vendiendo el Cod4 para ahorrar un poquillo, espero no arrepentirme.
Gracias y saludos!
no te lo pienses tanto y pillatelo es un COD4 con esteroides XD
se acaband e caer los servidores!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya funcionan las invitaciones ?
Pero como hay gente asi en el mundo? En todo caso entiendo que te pongas asi (y tampoco lo entiendo) porque eres un pakete muere mucho pero ponerse asi porque no te gusta un juego? tan dificil es venderlo? XD Dios mio ese chaval es un crimen

Y pof cierto no no se han caido los servidores estoy jugando ahora mismo xd
una duda , el primer dia que lo tube probe el online , eso fue el lunes o el martes y no iba bien no me encontraba partaidas y decidi invitarme con un contacto, amigo, le di a invitacion y una vez en xmbr eleji el contacto y lle di al triangulo y ponia una opcion de entrar en la partida que estaba jugando y ahora no sale esa opcion. a alguien lo a probado antes?
un saludo
Pues a mi me ha echado de una partida y me pone: "Ha perdido la comunicacion con los servidores de activision"

Cierro sesion, vuelvo a entrar y nada, apago la play la enciendo, entro y nada...joder!!!


una duda , el primer dia que lo tube probe el online , eso fue el lunes o el martes y no iba bien no me encontraba partaidas y decidi invitarme con un contacto, amigo, le di a invitacion y una vez en xmbr eleji el contacto y lle di al triangulo y ponia una opcion de entrar en la partida que estaba jugando y ahora no sale esa opcion. a alguien lo a probado antes?
un saludo



Eso solo te sale cuando el ya está en una partida o en el punto de encuentro de alguna partida que va a empezar..si esta en el punto de encuentro no te sale esa opcion
gracias davidtro, tiene que ser antes de que empieze la partida, no?para poder entrar con el , bale lo e pillao
Lorien_ngk escribió:Yo estoy enganchado a demolición :)


a mi también me gusta bastante demolición, pues te da un poco mas de "libertad" que en buscar y destruir, yo la verdad que he echado en falta nuevos modos de juego, en este aspecto se lo han currado muy poquito...
roydog escribió:
Lorien_ngk escribió:Yo estoy enganchado a demolición :)
a mi tambien me gusta mucho pero le veo una pega y es que es mucho mas dificil destruir los dos objetivos que defenderlos por lo tanto las partidas suelen quedar en empate, en la prorroga es donde esta el problema es a muerte subita y el equipo que debe destruir tiene muchas posibilidades de perder.

Si en la prorroga te toca defender tienes todas las de ganar si, pero si juegas con amigos un poco organizados no es tan difícil destruir los dos objetivos, aunque si te toca jugar con guiris olvídate de intentarlo y dedícate a matar xD
Lorien_ngk escribió:
roydog escribió:
Lorien_ngk escribió:Yo estoy enganchado a demolición :)
a mi tambien me gusta mucho pero le veo una pega y es que es mucho mas dificil destruir los dos objetivos que defenderlos por lo tanto las partidas suelen quedar en empate, en la prorroga es donde esta el problema es a muerte subita y el equipo que debe destruir tiene muchas posibilidades de perder.

Si en la prorroga te toca defender tienes todas las de ganar si, pero si juegas con amigos un poco organizados no es tan difícil destruir los dos objetivos, aunque si te toca jugar con guiris olvídate de intentarlo y dedícate a matar xD
+1
No entiendo nada, yo normalmente no soy malo en los shooters, en cod4, killzone2, cod3, siempre quedaba en todas las partidas entre los 3 primeros, pero en este!!!!!!!!!! no veo a los contrarios, o me aparecen de la nada, o por detras cuando ya he mirado, le doy 100 tiros y no se mueren y a mi de enseguida me quitan del medio!!!!! algun consejo????? alguna arma????? algun trukillo????? espero respuesta.
BlueSion escribió:ya funcionan las invitaciones ?


No, ahora van por e_mail las invitaciones.

Lo mejor para mi es jugar FOSO, ya que juegas de todo, va variando y se hace mucho mas ameno q jugar siempre lo mismo jjjj

Saludos
Alguien puede explicarme en que consisten los modos de juego del modo online? me refiero a los nuevos con respecto al MW1

Gracias
Y los trofeos aun sin funcionar.... me saltan, pero no me sincroniza (error 80022A07)........
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy igual Xi0N, parece k algun k otro trofeo me va saltanto perod esde que compre el juego no me sincronizan los trofeos... me he inchado a desinstalr y reinstalar el parche pero nanai, algun consejo¿? xD
Killer-Karim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n2nOrDIYC8E

CAMPEROS !!!! JAJAJA


Valla buenu xDDDDDDDDDD
A alguien le funcionan las invitaciones porque a mi no, y el otro dia me fueron :(
Killer-Karim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n2nOrDIYC8E

CAMPEROS !!!! JAJAJA


me parto y me mondo... equis de equis de equis de jajaja punto
churruky escribió:No entiendo nada, yo normalmente no soy malo en los shooters, en cod4, killzone2, cod3, siempre quedaba en todas las partidas entre los 3 primeros, pero en este!!!!!!!!!! no veo a los contrarios, o me aparecen de la nada, o por detras cuando ya he mirado, le doy 100 tiros y no se mueren y a mi de enseguida me quitan del medio!!!!! algun consejo????? alguna arma????? algun trukillo????? espero respuesta.


Usa el tar-21. A mi me costo bastante hacerme a un arma bueno, pero con este quedo arriba en muchas partidas, eficaz en muchos alcances y con la habilidad de poner 2 ventajas al arma esta de lujo oiga. Para mapas pequeños o encerrrados la mp5k o la p90. Si eres campet el barret con silenciador xd
Tunante_Sergi escribió:
churruky escribió:No entiendo nada, yo normalmente no soy malo en los shooters, en cod4, killzone2, cod3, siempre quedaba en todas las partidas entre los 3 primeros, pero en este!!!!!!!!!! no veo a los contrarios, o me aparecen de la nada, o por detras cuando ya he mirado, le doy 100 tiros y no se mueren y a mi de enseguida me quitan del medio!!!!! algun consejo????? alguna arma????? algun trukillo????? espero respuesta.


Usa el tar-21. A mi me costo bastante hacerme a un arma bueno, pero con este quedo arriba en muchas partidas, eficaz en muchos alcances y con la habilidad de poner 2 ventajas al arma esta de lujo oiga. Para mapas pequeños o encerrrador la mp5k o la p90. Si eres campet el barret con silenciador xd


La M4A1 es DIOS, me falta muy poco para tener el ultimo camuflaje (Otoño) [sonrisa]
churruky escribió:No entiendo nada, yo normalmente no soy malo en los shooters, en cod4, killzone2, cod3, siempre quedaba en todas las partidas entre los 3 primeros, pero en este!!!!!!!!!! no veo a los contrarios, o me aparecen de la nada, o por detras cuando ya he mirado, le doy 100 tiros y no se mueren y a mi de enseguida me quitan del medio!!!!! algun consejo????? alguna arma????? algun trukillo????? espero respuesta.


Madre mia pero si por ejemplo el famas q lo tienes nada mas empezar mata de una misera rafaga de 3 xdddd
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
La UMP 45 que sale al principio es la maquina xD no es tan potente como un rifle de asalto ni con tanto alcance pero madre mia, en 7 horas de juego, llevo de promedio casi 2.00 xD
como es posible que el primero del mundo en puntuacion tenga como 149977 millones de puntos, este al nivel 1, y solo lleve 3 minutos de juego?

malditos :@
Lorien_ngk escribió:Ayer hablando con un compi me dijo que el código del librito, es para ver tus estadísticas en la web de IW, pero no he encontrado el lugar para meterlo. Alguien sabe algo?


Me autocito para ver si alguien sabe algo.
Alguien sabe como hacer el desafio de la ventaja sangre fria???
Dice que es matarles cuando hacen Racha o algo por el estilo no?

Por que yo también lo necesito...
Lorien_ngk escribió:
Lorien_ngk escribió:Ayer hablando con un compi me dijo que el código del librito, es para ver tus estadísticas en la web de IW, pero no he encontrado el lugar para meterlo. Alguien sabe algo?


Me autocito para ver si alguien sabe algo.


a mi tambien me gustaria saberlo
ReDLaN escribió:como es posible que el primero del mundo en puntuacion tenga como 149977 millones de puntos, este al nivel 1, y solo lleve 3 minutos de juego?

malditos :@



eso me huele a CHETOS......"y no de los que se comen con la cocacola" XD


DEW
wilderland escribió:
Lorien_ngk escribió:
Lorien_ngk escribió:Ayer hablando con un compi me dijo que el código del librito, es para ver tus estadísticas en la web de IW, pero no he encontrado el lugar para meterlo. Alguien sabe algo?


Me autocito para ver si alguien sabe algo.


a mi tambien me gustaria saberlo


Y a mi
Hay que derribar UAV's,Helicópteros y demás aparatos voladores.
CrusaderBon escribió:Hay que derribar UAV's,Helicópteros y demás aparatos voladores.

o destruir torretas tambien
churruky escribió:No entiendo nada, yo normalmente no soy malo en los shooters, en cod4, killzone2, cod3, siempre quedaba en todas las partidas entre los 3 primeros, pero en este!!!!!!!!!! no veo a los contrarios, o me aparecen de la nada, o por detras cuando ya he mirado, le doy 100 tiros y no se mueren y a mi de enseguida me quitan del medio!!!!! algun consejo????? alguna arma????? algun trukillo????? espero respuesta.


Facil, Killzone 2 tiene servidores dedicados y en este COD, como han posteado algunos, no les perjudica tener "conexión amarilla" porque juegan de lujo...
Vaya tela, que hipócrita que es la gente, se piensan que los demas no los vemos desaparecer y hacer cosas extrañas como las que dices tu.

A mayor PING mas tiempo en el envío de datos, por eso salen de algun lado y te matan tan rapido, porque en realidad han salido antes pero han tardado en enviar la informacion para que tu lo veas.
Esto se puede observar en las Killcam, si te fijas en tu muñeco veras como en ocasiones no aparece ni que hubieras disparado en la camara del enemigo cuando en realidad si lo hicistes.
Lo de tener que dispararles mas balas lo mismo, tu estas disparando pero el no recibe daños porque en realidad no esta en ese sitio.
Puedes mirar en youtube videos en los que se ve a jugadores paradados en un sitio y estan matando a gente por todo el mapa, es el mismo efecto pero a lo "bestia" usando accesorios como Lag Switch que aumentan el PING al máximo durante unos segundos.

Salu2...;)
Lorien_ngk escribió:
Lorien_ngk escribió:Ayer hablando con un compi me dijo que el código del librito, es para ver tus estadísticas en la web de IW, pero no he encontrado el lugar para meterlo. Alguien sabe algo?


Me autocito para ver si alguien sabe algo.


Lo mismo, sería interesante saberlo.
churruky escribió:No entiendo nada, yo normalmente no soy malo en los shooters, en cod4, killzone2, cod3, siempre quedaba en todas las partidas entre los 3 primeros, pero en este!!!!!!!!!! no veo a los contrarios, o me aparecen de la nada, o por detras cuando ya he mirado, le doy 100 tiros y no se mueren y a mi de enseguida me quitan del medio!!!!! algun consejo????? alguna arma????? algun trukillo????? espero respuesta.



A mi me pasa lo contrario, me lo he comprado hace un par de días, no llevaré ni una hora de juego en total, pero me da la impresión de que mato al personal mucho más facil que en el COD4. Por supuesto me matan mucho pq aún no me se los mapas y tal, pero en cuanto veo a uno, le disparo y lo mato demasiado facilmente me parece a mi, no sé, nadie más ha notado ese cambio con respecto el COD4????
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo chorreo de una manera desde el inicio...
Puede que haya demasiado noob, o que he mejorado mucho

COD4 promedio de muertes 0.92
COD5 WAW promedio de muertes 1.42
COD MW2 promedio de muertes 1.92
mrcamabaral escribió:A mi me pasa lo contrario, me lo he comprado hace un par de días, no llevaré ni una hora de juego en total, pero me da la impresión de que mato al personal mucho más facil que en el COD4. Por supuesto me matan mucho pq aún no me se los mapas y tal, pero en cuanto veo a uno, le disparo y lo mato demasiado facilmente me parece a mi, no sé, nadie más ha notado ese cambio con respecto el COD4????


Efectivamente, en éste juego es muy fácil morir.

En un momento matas como te matan, se han pasado con el daño de las balas.
khaosjimena escribió:
churruky escribió:No entiendo nada, yo normalmente no soy malo en los shooters, en cod4, killzone2, cod3, siempre quedaba en todas las partidas entre los 3 primeros, pero en este!!!!!!!!!! no veo a los contrarios, o me aparecen de la nada, o por detras cuando ya he mirado, le doy 100 tiros y no se mueren y a mi de enseguida me quitan del medio!!!!! algun consejo????? alguna arma????? algun trukillo????? espero respuesta.


Facil, Killzone 2 tiene servidores dedicados y en este COD, como han posteado algunos, no les perjudica tener "conexión amarilla" porque juegan de lujo...
Vaya tela, que hipócrita que es la gente, se piensan que los demas no los vemos desaparecer y hacer cosas extrañas como las que dices tu.

A mayor PING mas tiempo en el envío de datos, por eso salen de algun lado y te matan tan rapido, porque en realidad han salido antes pero han tardado en enviar la informacion para que tu lo veas.
Esto se puede observar en las Killcam, si te fijas en tu muñeco veras como en ocasiones no aparece ni que hubieras disparado en la camara del enemigo cuando en realidad si lo hicistes.
Lo de tener que dispararles mas balas lo mismo, tu estas disparando pero el no recibe daños porque en realidad no esta en ese sitio.
Puedes mirar en youtube videos en los que se ve a jugadores paradados en un sitio y estan matando a gente por todo el mapa, es el mismo efecto pero a lo "bestia" usando accesorios como Lag Switch que aumentan el PING al máximo durante unos segundos.

Salu2...;)


Me parece una explicación muy larga para decir que la culpa es de la máquina... Llevo una semana jugando y no me ha pasado nada de eso que dices, ni ping, ni pong, ni lang. Cuando me matan es porque no he sido tan bueno como el otro, o porque no he visto a quien sea. Esa es la explicación para el 97% de los casos.

Churruky, simplemente practica y date tiempo para encontrar el arma con que te sientas más a gusto; luego pasa como en cualquier deporte, que hay días malos que no te sale nada y días buenos que te sale todo.
Alguien se ha pasado las misiones de Echo enteras? En las favelas he pensado en ir al otro extremo (por donde se va al campo de fútbol) y hacer varios muros de claymores y C4's, no sé si funcionará.
-OlYmPuS- escribió:
mrcamabaral escribió:A mi me pasa lo contrario, me lo he comprado hace un par de días, no llevaré ni una hora de juego en total, pero me da la impresión de que mato al personal mucho más facil que en el COD4. Por supuesto me matan mucho pq aún no me se los mapas y tal, pero en cuanto veo a uno, le disparo y lo mato demasiado facilmente me parece a mi, no sé, nadie más ha notado ese cambio con respecto el COD4????


Efectivamente, en éste juego es muy fácil morir.

En un momento matas como te matan, se han pasado con el daño de las balas.

Norl!
No se han pasado en absoluto, no veas que desesperación en otros juegos para matar a alguien, aquí si apuntas por encima de la cintura y pegas dos tiros con un fusil de asalto, acabas. Y con la misma facilidad acaban contigo, claro xD
Me parece una explicación muy larga para decir que la culpa es de la máquina... Llevo una semana jugando y no me ha pasado nada de eso que dices, ni ping, ni pong, ni lang. Cuando me matan es porque no he sido tan bueno como el otro, o porque no he visto a quien sea. Esa es la explicación para el 97% de los casos.



A riesgo de soliviantar a Calita discrepando contigo te dire que el ping influye y mucho, lo de los servidores dedicados es una bendicion y en un juego que con dos tiros te vas al suelo un retardo producto del ping es muerte segura.
En cuantas ocasiones has visionado la killcam y has apreciado situaciones distintas entre lo que tu has visto y lo que ha visto tu rival...el ping afecta al desarrollo del juego aunque tu no lo aprecies.
-OlYmPuS- escribió:
mrcamabaral escribió:A mi me pasa lo contrario, me lo he comprado hace un par de días, no llevaré ni una hora de juego en total, pero me da la impresión de que mato al personal mucho más facil que en el COD4. Por supuesto me matan mucho pq aún no me se los mapas y tal, pero en cuanto veo a uno, le disparo y lo mato demasiado facilmente me parece a mi, no sé, nadie más ha notado ese cambio con respecto el COD4????


Efectivamente, en éste juego es muy fácil morir.

En un momento matas como te matan, se han pasado con el daño de las balas.


Mucho mejor , mas realismo y aqui se premia sobre todo saber moverte y posicionarte , a todo esto jugando en coop se me corta la partida bastante
monteraz escribió:Me parece una explicación muy larga para decir que la culpa es de la máquina... Llevo una semana jugando y no me ha pasado nada de eso que dices, ni ping, ni pong, ni lang. Cuando me matan es porque no he sido tan bueno como el otro, o porque no he visto a quien sea. Esa es la explicación para el 97% de los casos.

Churruky, simplemente practica y date tiempo para encontrar el arma con que te sientas más a gusto; luego pasa como en cualquier deporte, que hay días malos que no te sale nada y días buenos que te sale todo.


Puede que tú tengas 4 rallas de ping normalmente (no lo sé) pero si tienes 2-3 como la mayoría, prueba a hacer lo que dice; en una de esas situaciones en las que te enfrentas cara a cara con uno, y sales tú perdiendo (a pesar de haber disparado antes) en vez de pensar que has apuntado mal observa la killcam, muchas veces a pesar de que has disparado, él no ha visto que has disparado. Pasa MUCHÍSIMO, el ping es algo tremendamente importante.

Saludos.
El_RapEro escribió:
monteraz escribió:Me parece una explicación muy larga para decir que la culpa es de la máquina... Llevo una semana jugando y no me ha pasado nada de eso que dices, ni ping, ni pong, ni lang. Cuando me matan es porque no he sido tan bueno como el otro, o porque no he visto a quien sea. Esa es la explicación para el 97% de los casos.

Churruky, simplemente practica y date tiempo para encontrar el arma con que te sientas más a gusto; luego pasa como en cualquier deporte, que hay días malos que no te sale nada y días buenos que te sale todo.


Puede que tú tengas 4 rallas de ping normalmente (no lo sé) pero si tienes 2-3 como la mayoría, prueba a hacer lo que dice; en una de esas situaciones en las que te enfrentas cara a cara con uno, y sales tú perdiendo (a pesar de haber disparado antes) en vez de pensar que has apuntado mal observa la killcam, muchas veces a pesar de que has disparado, él no ha visto que has disparado. Pasa MUCHÍSIMO, el ping es algo tremendamente importante.

Saludos.


Pues debo ser la polla, porque normalmente no tengo más de tres rallas (en realidad veo poca gente en 4) y mato mucho más que me matan XD
supongo que pasa como con el CS en su momento, no solo tienes que dedicarte a matar si no tb a saber llevar el lag o ping. A mi me pasa a veces que estoy de frente a uno y disparando lo mismo el se va de rositas y yo no xD o que vayas corriendo ves que te da un disparo por detras te "escondas" y de golpe veas que has caido por varias balas de antes. Es una cosa que se tiene que convivir con ello y una vez convives mas o menos te da igual.

Yo pillo unas enrabinadas por ese tema bastante grandes aun sabiendo que es por cosa del ping XD
Pues debo ser la polla, porque normalmente no tengo más de tres rallas (en realidad veo poca gente en 4) y mato mucho más que me matan XD


Felicidades, eres muy bueno jugando a esto [sonrisa]
Para una partida buena que hago (20-10) Para mi es bueno vale XD

Llamo el helicoptero (la primera vez este juego) va i las bajas que hace el helicoptero se las ponen a otro de mi equipo... Imaginaros mi cara [+furioso] Eso es normal o esq estoy maldecido xD?

Ah, y como me jode ver a tios que la unica arma qye llevan es el lanzagranadas, nada un tiro y muerto... [+furioso]
buenas,q es eso de la ventaja escudo??? le das al R2 y se ponen las esquinas negras....
insesgado escribió:buenas,q es eso de la ventaja escudo??? le das al R2 y se ponen las esquinas negras....


Es para que las explosiones te quiten menos vida
25105 respuestas