churruky escribió:No entiendo nada, yo normalmente no soy malo en los shooters, en cod4, killzone2, cod3, siempre quedaba en todas las partidas entre los 3 primeros, pero en este!!!!!!!!!! no veo a los contrarios, o me aparecen de la nada, o por detras cuando ya he mirado, le doy 100 tiros y no se mueren y a mi de enseguida me quitan del medio!!!!! algun consejo????? alguna arma????? algun trukillo????? espero respuesta.
Facil, Killzone 2 tiene servidores dedicados y en este COD, como han posteado algunos, no les perjudica tener "conexión amarilla" porque juegan de lujo...
Vaya tela, que hipócrita que es la gente, se piensan que los demas no los vemos desaparecer y hacer cosas extrañas como las que dices tu.
A mayor PING mas tiempo en el envío de datos, por eso salen de algun lado y te matan tan rapido, porque en realidad han salido antes pero han tardado en enviar la informacion para que tu lo veas.
Esto se puede observar en las Killcam, si te fijas en tu muñeco veras como en ocasiones no aparece ni que hubieras disparado en la camara del enemigo cuando en realidad si lo hicistes.
Lo de tener que dispararles mas balas lo mismo, tu estas disparando pero el no recibe daños porque en realidad no esta en ese sitio.
Puedes mirar en youtube videos en los que se ve a jugadores paradados en un sitio y estan matando a gente por todo el mapa, es el mismo efecto pero a lo "bestia" usando accesorios como Lag Switch que aumentan el PING al máximo durante unos segundos.
Salu2...