[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

-OlYmPuS- escribió:
ratsuya escribió:Deberia pillarlo por 56,90??
 


Mhhh, lo dices en serio?

Eso no se pregunta.


Oly que nivel eres? [beer] y tu arma favorita por el momento?
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ratsuya escribió:Deberia pillarlo por 56,90??
 


Mhhh, lo dices en serio?

Eso no se pregunta.


Oly que nivel eres? [beer] y tu arma favorita por el momento?


Nivel 18, jaja.

He estado liadísmo ésta semana pasada y no he tenido tiempo para meterme, ayer se puede decir que lo "estrené" (sólo en modo campaña). Y el arma que más uso el Intervención y la MP5K, por el momento.
Yo juego por las mañanas (Victor lo sabe xDD) y pues soy 41 ya! Y mi arma favorita de momento es la M4A1...estoy apunto de cogerle el ultimo camuflaje :D (Otoño) y de francos en el cod4 el barret no me gustaba nada y en este cod me encanta nose porque xDDD

PD: Quiero hacer almenos 1 vez lo del ataque nuclear [amor] [amor] [amor]

PD2: Prueba el modo Special ops..es la caña! Aunque hay misiones que en veterano te pueden costar 1 hora o mas! xD (doy fe)
Sí, tenía pensado probarlo esta tarde con un colega el modo Especial-OPS. En cuanto acabe unas cosillas que tengo pendiente en casa me meteré.
ratsuya escribió:hoy lo he visto en game por 56,90

En que game? en todos o solo en ese?
Con el PES por ejemplo, solo en el 1º finde semana, lo rebajaron 10 euros el precio.
Morda escribió:¿Alguien tiene Las 3 estrellas en las misiones Echo de Op. Especiales?. Joder con los titanes de los huevos, lo estoy jugando en facil y me pegan cada paliza.....

No se como voy a matar a 10 y menos a 15...... [mamaaaaa]


la verdad k se han flipao con las bombos yo en facil sa comio 5 claymore, 3prg y alguna granada y no muere es deseperante xd
baronrojo2 escribió:Yo juego por las mañanas (Victor lo sabe xDD) y pues soy 41 ya! Y mi arma favorita de momento es la M4A1...estoy apunto de cogerle el ultimo camuflaje :D (Otoño) y de francos en el cod4 el barret no me gustaba nada y en este cod me encanta nose porque xDDD

PD: Quiero hacer almenos 1 vez lo del ataque nuclear [amor] [amor] [amor]

PD2: Prueba el modo Special ops..es la caña! Aunque hay misiones que en veterano te pueden costar 1 hora o mas! xD (doy fe)


yo ya he tirado 5 ataques nucleares esta semana, y antes me quede a 3 bajas de otro x( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zlatty escribió:
baronrojo2 escribió:Yo juego por las mañanas (Victor lo sabe xDD) y pues soy 41 ya! Y mi arma favorita de momento es la M4A1...estoy apunto de cogerle el ultimo camuflaje :D (Otoño) y de francos en el cod4 el barret no me gustaba nada y en este cod me encanta nose porque xDDD

PD: Quiero hacer almenos 1 vez lo del ataque nuclear [amor] [amor] [amor]

PD2: Prueba el modo Special ops..es la caña! Aunque hay misiones que en veterano te pueden costar 1 hora o mas! xD (doy fe)


yo ya he tirado 5 ataques nucleares esta semana, y antes me quede a 3 bajas de otro x( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En que modos juegas? Es que me gustaria hacerlo xDD tiene que fardar...luego sale quien lo echa?
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
a mi este juego , me parece espectacular, y me estoy kedando corto, es super espectacular, es mejor ke el cod4, tiene mejores graficos, las combinaciones que puedes hacer con el arma , son impresionante, buahhh, esta noche me toca el gran vicio, 10 h0ras jugando toda la noche , xDDDD, por cierto alguien a probado la AK ya ? es ke soy nivel 30 xDDDD
blade82 escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene Las 3 estrellas en las misiones Echo de Op. Especiales?. Joder con los titanes de los huevos, lo estoy jugando en facil y me pegan cada paliza.....

No se como voy a matar a 10 y menos a 15...... [mamaaaaa]


la verdad k se han flipao con las bombos yo en facil sa comio 5 claymore, 3prg y alguna granada y no muere es deseperante xd


Los Titanes necesitan para morir:

- 10 Tiros del lanzagranadas o:
- +100 tiros de una ametralladora pesada (con la que empiezas en la ultima mision de Echo) o:
- 5 Claymore + Tiros de ametralladora o unos cuantos del lanzagranadas

La verdad es que les tengo panico, cuando veo uno corriendo hacia mi echo yo tambien a correr. En la ultima mision de Echo, en la que tienes que matar a 15, he conseguido que me falten solo 6 pero cuando salen 3 seguidos es la ostia.... Y eso que lo juego en facil, en Veterano no lo quiero ni pensar....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Quien me agrega para pasarnos las Special Ops en Veterano? [360º] PSN ID: JoSeLeMiX69
Algun clan de eol para jugar al cod 6
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
josele69 escribió:Quien me agrega para pasarnos las Special Ops en Veterano? [360º] PSN ID: JoSeLeMiX69

A VER QUIEN TIENE HUEVOS AGREGARLE Y PASARSE EL OPS EN VETERANO, KIEN LA TIENE MAS GRANDE Xddddddddd
josele69 escribió:Quien me agrega para pasarnos las Special Ops en Veterano? [360º] PSN ID: JoSeLeMiX69


Yo mismo si quieres, pero ahora mismo no puedo jugar, tendra que ser esta noche (sobre las 7-8 o las 10 en adelante). Yo creo que los 2 con micro nos podemos coordinar bien para un par de misiones que hay que aguantar oleadas, entre 2 tiene que ser mas facil a la fuerza....

Una pregunta: Si conseguimos 3 estrellas en alguna mision, ¿luego esas 3 estrellas me aparecen a mi para 1 solo jugador o tendre que volver a pasrmelas yo solo?

PD: Mi ID es: MisteriosoX
Yo hecho de menos la Mp5 del COD4 , la nueva no me gusta casi nada. yo ahora de fusil llevo la M4, me estoy sacando todo, esta mañana me he sacado el tigre azul y me qedan 10 bajas para todos los accesorios. De subfusil llevo la vector o P90, me qeda poco para todos accesorios. De franco llevo el CheyTac y meqedan 10 tiros ala cabeza para tigre azul.
Morda escribió:
josele69 escribió:Quien me agrega para pasarnos las Special Ops en Veterano? [360º] PSN ID: JoSeLeMiX69


Yo mismo si quieres, pero ahora mismo no puedo jugar, tendra que ser esta noche (sobre las 7-8 o las 10 en adelante). Yo creo que los 2 con micro nos podemos coordinar bien para un par de misiones que hay que aguantar oleadas, entre 2 tiene que ser mas facil a la fuerza....

Una pregunta: Si conseguimos 3 estrellas en alguna mision, ¿luego esas 3 estrellas me aparecen a mi para 1 solo jugador o tendre que volver a pasrmelas yo solo?

PD: Mi ID es: MisteriosoX



Os salen a los dos.
Yann Design escribió:
Morda escribió:
josele69 escribió:Quien me agrega para pasarnos las Special Ops en Veterano? [360º] PSN ID: JoSeLeMiX69


Yo mismo si quieres, pero ahora mismo no puedo jugar, tendra que ser esta noche (sobre las 7-8 o las 10 en adelante). Yo creo que los 2 con micro nos podemos coordinar bien para un par de misiones que hay que aguantar oleadas, entre 2 tiene que ser mas facil a la fuerza....

Una pregunta: Si conseguimos 3 estrellas en alguna mision, ¿luego esas 3 estrellas me aparecen a mi para 1 solo jugador o tendre que volver a pasrmelas yo solo?

PD: Mi ID es: MisteriosoX



Os salen a los dos.


Ok gracias, pues ya te he agregado jose, esta noche probamos.....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Morda escribió:
josele69 escribió:Quien me agrega para pasarnos las Special Ops en Veterano? [360º] PSN ID: JoSeLeMiX69


Yo mismo si quieres, pero ahora mismo no puedo jugar, tendra que ser esta noche (sobre las 7-8 o las 10 en adelante). Yo creo que los 2 con micro nos podemos coordinar bien para un par de misiones que hay que aguantar oleadas, entre 2 tiene que ser mas facil a la fuerza....

Una pregunta: Si conseguimos 3 estrellas en alguna mision, ¿luego esas 3 estrellas me aparecen a mi para 1 solo jugador o tendre que volver a pasrmelas yo solo?

PD: Mi ID es: MisteriosoX


Perfecto, yo tambien creo que 2 bien coordinados con micro tiene que ser mas facil, pero vamos a sudar tinta china de todas formas xDDD por la noche nos echamos unos vicios, a mi los juegos coop me molan la ostia desde [tadoramo] Uncharted 2
Hombre yo creo que las estrellas da igual que las consigas online que offline, contara lo mismo.
baronrojo2 escribió:
Zlatty escribió:
baronrojo2 escribió:Yo juego por las mañanas (Victor lo sabe xDD) y pues soy 41 ya! Y mi arma favorita de momento es la M4A1...estoy apunto de cogerle el ultimo camuflaje :D (Otoño) y de francos en el cod4 el barret no me gustaba nada y en este cod me encanta nose porque xDDD

PD: Quiero hacer almenos 1 vez lo del ataque nuclear [amor] [amor] [amor]

PD2: Prueba el modo Special ops..es la caña! Aunque hay misiones que en veterano te pueden costar 1 hora o mas! xD (doy fe)


yo ya he tirado 5 ataques nucleares esta semana, y antes me quede a 3 bajas de otro x( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En que modos juegas? Es que me gustaria hacerlo xDD tiene que fardar...luego sale quien lo echa?


Pues mayormente los he echado en cuartel general (2), demolicion (1) y en dominio (2) x)
Los mas faciles son o dominio o cuartel general ya que hay mas tiempo de petar gente... y mi racha de bajas es:
7-harrier; 11-apoyo aereo (el helicoptero); 25- bomba nuclear

Edito: claro que sale quien lo echa, matas a todo el equipo tuyo y al enemigo xD y tambien ganas directamente la partida, aunque fueses perdiendo
por cierto, normalmente uso la ACR con silenciador y sensor cardiaco o la famas con silenciador y de ventajas ninja y sangre fria para que no me encuentren XD
si no usas brillante, ponte carroñero, que va bien pillar municion y granadas de los pives muertos xD
Muchas gracias Zlatty probare mañana a lanzar :D
baronrojo2 escribió:Muchas gracias Zlatty probare mañana a lanzar :D


de nada xD
eso si, juega defensivamente! no te lances al ataque
aunque te puedan llamar campero, no es para nada campear, si no simplemente jugar inteligentemente XD no vayas por espacios abiertos ni nada de eso, dedicate a cubrir zonas y ya esta ;)

y.... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, dentro de nada me pillo este juegazo [sonrisa] pero decidme ¿Que tal va el modo online? mejor que el 4 o que?

Joder que ganas de pillarlo [boing]
The Edge escribió:Bueno, dentro de nada me pillo este juegazo [sonrisa] pero decidme ¿Que tal va el modo online? mejor que el 4 o que?

Joder que ganas de pillarlo [boing]


a mi me va igual q en el 4, (bien), o incluso mejor, pero parece ser q depende de cada uno..
Zlatty escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas gracias Zlatty probare mañana a lanzar :D


de nada xD
eso si, juega defensivamente! no te lances al ataque
aunque te puedan llamar campero, no es para nada campear, si no simplemente jugar inteligentemente XD no vayas por espacios abiertos ni nada de eso, dedicate a cubrir zonas y ya esta ;)

y.... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ya me han llamado asi por cubrir la bomba en Buscar y Destruir...en fin :-|

Gracias de nuevo y me pondre las mismas mejoras! Has dich 7 harrier 11 apoyo aereo y 25 bomba!!! ratataaaa ratataaaa
No os parece mejor Apoyo aereo que el AC130 ? Y que subfusil os parece mejor ¿ Esque La MP5 nueva no me convence....
orema escribió:
The Edge escribió:Bueno, dentro de nada me pillo este juegazo [sonrisa] pero decidme ¿Que tal va el modo online? mejor que el 4 o que?

Joder que ganas de pillarlo [boing]


a mi me va igual q en el 4, (bien), o incluso mejor, pero parece ser q depende de cada uno..


Guay XD y el juego online es igual de adictivo o que? es que estoy dudando entre pillarme este o al uncharted, nose xD
Morda escribió:
Yuluga escribió:Cual es mejor sitio para sacar el trofeo "Tiroteo en marcha" mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehiculo en individual o en operaciones especiales.

Y el trofeo "En caliente" no se como es :S me dice que mate a 6 tipos seguidos con un arma termica... ¿cual es el arma termica? :S


En la final, cuando vas montado en la barca, hay lo hice yo....

El arma termica es esa que solo se ve la silueta blanca de los tipos cuando apuntas. Se 2 sitios donde se consigue: En lo alto del edificio es que tienes que proteger donde esta el Burgeur Town, dond esta el banco y demas. Tambien hay otra en la plataforma petrolifera, creo que despues de poner las C4 a los soldados que matas parta tender una emboscada a los que vienen


Yo el de en caliente lo saqué en la azotea cuando coges el arma con mirilla térmica defendiendo el Burguer King... perdon, el burguer town XD
Alguien con micro para pasarse el Special Ops en veterano?
nachobarro escribió:No os parece mejor Apoyo aereo que el AC130 ? Y que subfusil os parece mejor ¿ Esque La MP5 nueva no me convence....


La ump45 me gusta bastante, tiene menos fire rate que la mp5 antigua, pero me estoy haciendo bien a ella. La vector tiene buena pinta pero no me convence. La nueva mp5 ni la he usado, no me gusta.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
TENGO A MI VECINA DANDOME EL PORCULO POR KE TENGO EL SUTWOFER A TODA HOSTIA PEGANDO TIROS , GRANADAS, Y ENCIMA KE ESTOY CON LA METRALLETA xDDDDDDDDD
hasta que no venga la policia a mi casa no me voy a kedar trankilo , aunque coomo me pillen en la partida ke e jugado hace 10 min , los agentes se echan cuerpo a tierra,
PD, los oidos me pitan xDDDDD
megaymari escribió:TENGO A MI VECINA DANDOME EL PORCULO POR KE TENGO EL SUTWOFER A TODA HOSTIA PEGANDO TIROS , GRANADAS, Y ENCIMA KE ESTOY CON LA METRALLETA xDDDDDDDDD
hasta que no venga la policia a mi casa no me voy a kedar trankilo , aunque coomo me pillen en la partida ke e jugado hace 10 min , los agentes se echan cuerpo a tierra,
PD, los oidos me pitan xDDDDD


que... ¿gracioso?
megaymari escribió:TENGO A MI VECINA DANDOME EL PORCULO POR KE TENGO EL SUTWOFER A TODA HOSTIA PEGANDO TIROS , GRANADAS, Y ENCIMA KE ESTOY CON LA METRALLETA xDDDDDDDDD
hasta que no venga la policia a mi casa no me voy a kedar trankilo , aunque coomo me pillen en la partida ke e jugado hace 10 min , los agentes se echan cuerpo a tierra,
PD, los oidos me pitan xDDDDD


Todos los posts que leo tuyos son igual de inutiles... Este quiza el que mas, NOS DA IGUAL TU VIDA, esto no se ni para que lo pones. Ademas de ser un troll de varios hilos nos cuentas tu vida en tono chulete, cuando resulta que tu vecina tiene la razon...

Que quieres que nos riamos¿? ja, ja
Morda escribió:
blade82 escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene Las 3 estrellas en las misiones Echo de Op. Especiales?. Joder con los titanes de los huevos, lo estoy jugando en facil y me pegan cada paliza.....

No se como voy a matar a 10 y menos a 15...... [mamaaaaa]


la verdad k se han flipao con las bombos yo en facil sa comio 5 claymore, 3prg y alguna granada y no muere es deseperante xd


Los Titanes necesitan para morir:

- 10 Tiros del lanzagranadas o:
- +100 tiros de una ametralladora pesada (con la que empiezas en la ultima mision de Echo) o:
- 5 Claymore + Tiros de ametralladora o unos cuantos del lanzagranadas

La verdad es que les tengo panico, cuando veo uno corriendo hacia mi echo yo tambien a correr. En la ultima mision de Echo, en la que tienes que matar a 15, he conseguido que me falten solo 6 pero cuando salen 3 seguidos es la ostia.... Y eso que lo juego en facil, en Veterano no lo quiero ni pensar....



Prueba a reventar con 1 Barret, un amigo mío ayer solo con la Barret se cargó a 2 él solo y sin matarle... en veterano xD
Holaaaaaa !!!!!! felicidaeds enhorabuena,explicaiones y tutorial magnifico.... me funciona de maravilla con el NAT abirto. Muchas gracias.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
RoBeSt escribió:
megaymari escribió:TENGO A MI VECINA DANDOME EL PORCULO POR KE TENGO EL SUTWOFER A TODA HOSTIA PEGANDO TIROS , GRANADAS, Y ENCIMA KE ESTOY CON LA METRALLETA xDDDDDDDDD
hasta que no venga la policia a mi casa no me voy a kedar trankilo , aunque coomo me pillen en la partida ke e jugado hace 10 min , los agentes se echan cuerpo a tierra,
PD, los oidos me pitan xDDDDD


Todos los posts que leo tuyos son igual de inutiles... Este quiza el que mas, NOS DA IGUAL TU VIDA, esto no se ni para que lo pones. Ademas de ser un troll de varios hilos nos cuentas tu vida en tono chulete, cuando resulta que tu vecina tiene la razon...

Que quieres que nos riamos¿? ja, ja

VAHHHHHH,, menudo sentido del humor, estas mal follado verdad? , que mis post son inutiles, pues no lo leas, (logicamente lo ke e dixo antes, es de broma) creo ke sois tan cortos, ke no lo habeis pillado, y eso de ke soy un troll de varios hilos, me parece una falta de respeto, entre otra cosas por ke yo no voy mitiendo por la vida,
adios mal follado jajajaja
Hala chavalote,te acabo de reportar por tu salida de tono,no hace falta insultar de esa manera para defender lo indefendible.
Espero que IW haga algo con los aborters, que cuando pierden se van de las partidas y las dejan desniveladas
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Kamuñas escribió:Hala chavalote,te acabo de reportar por tu salida de tono,no hace falta insultar de esa manera para defender lo indefendible.

mal follado no es un insulto, osea el me dice , troll y ke mis comentarios son inutiles, y tu lees mal follado,  y ya soy el malo de la pelicula, impresionante, es tu colega no ?
Cobain escribió:Espero que IW haga algo con los aborters, que cuando pierden se van de las partidas y las dejan desniveladas


Al menos no es el coitus interrumptus del 4 cuando el host se piraba. Recuerdo partidas de estas cojonudas de 25/3 muertes que no te valían pa na.
megaymari escribió:
Kamuñas escribió:Hala chavalote,te acabo de reportar por tu salida de tono,no hace falta insultar de esa manera para defender lo indefendible.

mal follado no es un insulto, osea el me dice , troll y ke mis comentarios son inutiles, y tu lees mal follado,  y ya soy el malo de la pelicula, impresionante, es tu colega no ?


En eol casi todos somos colegas...

Y si faltas al respeto no mereces mas de que te reporten y/o baneen :)

"troll" no es falta de respeto, lo que tu has dicho si
baronrojo2 escribió:
megaymari escribió:
Kamuñas escribió:Hala chavalote,te acabo de reportar por tu salida de tono,no hace falta insultar de esa manera para defender lo indefendible.

mal follado no es un insulto, osea el me dice , troll y ke mis comentarios son inutiles, y tu lees mal follado,  y ya soy el malo de la pelicula, impresionante, es tu colega no ?


En eol casi todos somos colegas...

Y si faltas al respeto no mereces mas de que te reporten y/o baneen :)

"troll" no es falta de respeto, lo que tu has dicho si


AMEN [fumando]
Chicos acordaos,reportar e ignorar, no hay que darles juego.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
baronrojo2 escribió:
megaymari escribió:
Kamuñas escribió:Hala chavalote,te acabo de reportar por tu salida de tono,no hace falta insultar de esa manera para defender lo indefendible.

mal follado no es un insulto, osea el me dice , troll y ke mis comentarios son inutiles, y tu lees mal follado,  y ya soy el malo de la pelicula, impresionante, es tu colega no ?


En eol casi todos somos colegas...

Y si faltas al respeto no mereces mas de que te reporten y/o baneen :)

"troll" no es falta de respeto, lo que tu has dicho si


si a ti te dicen que tus comentarios son inutiles , y  que eres un troll (te voy a definir lo que quiere decir troll )
MENTIR  y lo que él a dicho es que voy  mintiendo por hay, por lo tanto si para ti no es una falta de respeto decirle a una persona mentiroso y ke todo lo que escribo es inutil (si eso no es falta el respeto) no tengo  nada ke decir
y bueno a kien kieres engañar en eol, no son todos colegas, tu vives en un mundo de utopias, si en cada pagina hay piques por todos sitios,
yo le e dicho mal follado, (y si es una falta de respeto al igual que el ) y solo me dais palos a mi ,SE VE KE ES UN PESO GORDO,
Troll no es igual a mentiroso.
MIerda ya he caido...
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
only-the-brave escribió:Troll no es igual a mentiroso.
MIerda ya he caido...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA EXPRESION TROLL QUE QUIERE DECIR? PERDONE MI IGNORANCIA  JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt
TE HAGO UN RESUMEN ,, MIRA EL ENLACE, Y APREDEN LO QUE ES UN TROLL
Bueno campaña en veterano pasada con todos los ordenadores de inteligencia encontrados, ya solo me faltan los trofeos de Op. especiales para el platino, espero que no sean tan dificiles como decis xD.
Cobain escribió:Espero que IW haga algo con los aborters, que cuando pierden se van de las partidas y las dejan desniveladas



Espero que no hagan eso cobain, en las partidas con mucho lag lo mas prudente es largarse a la primera killcam "extraña" que ves
No te seguire el juego, paso, ya vendra Ferdopa y ya vera que te hace.

Por si acaso... [bye]

only-the-brave escribió:Troll no es igual a mentiroso.
MIerda ya he caido...


A veces pasa...tranqui [sati]


Rallu madre mia...ya veras ya, minimo 1 hora por cada mision mas o menos (eso le echo yo xD
Rallu escribió:Bueno campaña en veterano pasada con todos los ordenadores de inteligencia encontrados, ya solo me faltan los trofeos de Op. especiales para el platino, espero que no sean tan dificiles como decis xD.



Yo me he sacado con un colega las primeras 33 estrellas y algunas bien otras sufriendo un poco mas, pero de momento es simplemente dificil, el tema es que unas vez llegas a las de dificultad "importante" la cosa se pone muy fea xD.

Por cierto, las Op. Especiales son INCREIBLES.
megaymari escribió:
only-the-brave escribió:Troll no es igual a mentiroso.
MIerda ya he caido...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA EXPRESION TROLL QUE QUIERE DECIR? PERDONE MI IGNORANCIA  JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt
TE HAGO UN RESUMEN ,, MIRA EL ENLACE, Y APREDEN LO QUE ES UN TROLL


Él no se rio con tu comentario jocoso y solto una impertinencia, vale, pero estas llevando esto demasiado lejos...olvida el tema, la vida son cuatro dias, se que un baneo no es el fin del mundo pero si puedes ahorrartelo mejor que mejor.


Salu2
25105 respuestas