[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

TRHiLL escribió:
Elfo jr escribió:Estoy por vender el juego, menuda chapuza de online almenos en ps3 en xbox no se como ira, pero vamos pagar 60 euros para tardar 30 miin en poder reunir a un grupo de amigos de 4 personas de nada para luego entrar en partidas con pins amarillos, bravo, se an lucido en general


Pues yo he estado jugando hoy y me a ido perfecto.. las partidas mas las tarda en encontrar igual que en xbox en su mmomento tardaba con el cod4..


si, ya, entra ahora y invita a un par o 3 de colegitas, si puedes acerlo te doy un pin, se tendrian k dar verguenza de sacar los juegos asi, saviendo todas las reservas que tenian y todas las compras k se arian aparte, que no lo ayan prevenido, antes en los juegos de ps2 online, no estaban los parches, en pocas palabras se dedicaban en acer los juegos BIEN, el disco duro para los parches me parece mas un atraso k un avance, porque ahora dicen, vaaaaa sacamos el juego asi, y si ay fallos metemos parches.........penoso
He visto la nota de gametrailers y se ha llevado un 9.5, la verdad que el juego esta bien, pero esa nota me parece sobrevalorada. historia corta, graficos normalillos, y un online que si bien es muy divertido, lograr jugar partidas con amigos es un calvario. que injusta que es la vida :-|
cam escribió:He visto la nota de gametrailers y se ha llevado un 9.5, la verdad que el juego esta bien, pero esa nota me parece sobrevalorada. historia corta, graficos normalillos, y un online que si bien es muy divertido, lograr jugar partidas con amigos es un calvario. que injusta que es la vida :-|

Oooh
cam escribió:He visto la nota de gametrailers y se ha llevado un 9.5, la verdad que el juego esta bien, pero esa nota me parece sobrevalorada. historia corta, graficos normalillos, y un online que si bien es muy divertido, lograr jugar partidas con amigos es un calvario. que injusta que es la vida :-|

No estoy para nada de acuerdo contigo... ¬_¬
llevo toda la noche jugando a cuarteles y siempre quedo primero (por lo menos hoy a sido asin xD) con mas de 2000 puntos he llegado asta los 3860 en una XD .NOVEAS QUE VICIADA CON MI ESOPETA!!! XD
os sale en la lista de peña online conectada,0 personas? cuando le das a buscar partida
no se que problemas teneis para crear grupos... yo he jugado a special ops y online desde las 18:00 hasta las 23:00 (parando solo a cenar) y va todo de puta madre, grupos, online, el micro con grillos pero nada mas...

que costumbre mas guapa esta de echar la culpa a lo demas, no se, igual soy yo afortunado pero solo veo quejarse a 3 o 4 y hay decenas de miles jugando tan tranquilos... pa mi que el error no esta en el juego salvo ese dia y medio que la cagaron, pero que lo veo tb normal por la avalancha de gente.
cam escribió:He visto la nota de gametrailers y se ha llevado un 9.5, la verdad que el juego esta bien, pero esa nota me parece sobrevalorada. historia corta, graficos normalillos, y un online que si bien es muy divertido, lograr jugar partidas con amigos es un calvario. que injusta que es la vida :-|


Parece que la gente pide un juego perfecto, porque vamos este juego es de los mejor que he visto junto con uncharted 2...

Edit: haber si alguien me explica un poco la historia que no la entiendo muy bien xD.
Haber el General Sheperd porque coño te traiciona, yo solo le entendi porque perdio 5000 hombres hace 5 años (COD4 bomba nuclear) pero porque te iba a traicionar a ti? si no tienes la culpa de nada, que quiere hacerse el heroe americano o que?
El juego tiene un modo historia acojonante, pero está "viejo" apenas han mejorado el motor del COD4, y sigue siendo un juego con un camino muy definido además de que la cantidad de enemigos algunas misiones es surrealista. Me recuerda a la pelicula Black Hawks Down...

A mi gusto merece un 8, no aporta nada nuevo al genero, buen argumento, pero la jugabilidad y la calidad de juego tiene altibajos.
Alguien sabe porque el MARTIRIO funciona a veces dentro de una misma partida?

Aparezco sin el, me matan y vuelvo a aparecer pero esta vez con martirio, a la siguiente vez que me maten, ya no lo tengo.

¿que pasa??????????
Hay clanes de eol del COD MW2?Un saludo y gracias
Rallu escribió:Edit: haber si alguien me explica un poco la historia que no la entiendo muy bien xD.
Haber el General Sheperd porque coño te traiciona, yo solo le entendi porque perdio 5000 hombres hace 5 años (COD4 bomba nuclear) pero porque te iba a traicionar a ti? si no tienes la culpa de nada, que quiere hacerse el heroe americano o que?


Yo entendí
que quería que siguiera la guerra contra rusia. La prueba que se llevó eximia de culpa a los Estados Unidos, de ahí a que Shepard quería que el conflicto continuase. "No habrá escased de soldados ni de patriotas" dice al final
vannelite escribió:Alguien sabe porque el MARTIRIO funciona a veces dentro de una misma partida?

Aparezco sin el, me matan y vuelvo a aparecer pero esta vez con martirio, a la siguiente vez que me maten, ya no lo tengo.

¿que pasa??????????



pues que al parecer no entendiste bien las rachas de muertes, el martirio aparece cuando te matan 4 veces y tu no has matado a nadie, en el momento que matas a uno deja de aparecer...

el copion necesita 3 muertes, y los otros tb diferentes....
cgm escribió:
vannelite escribió:Alguien sabe porque el MARTIRIO funciona a veces dentro de una misma partida?

Aparezco sin el, me matan y vuelvo a aparecer pero esta vez con martirio, a la siguiente vez que me maten, ya no lo tengo.

¿que pasa??????????



pues que al parecer no entendiste bien las rachas de muertes, el martirio aparece cuando te matan 4 veces y tu no has matado a nadie, en el momento que matas a uno deja de aparecer...

el copion necesita 3 muertes, y los otros tb diferentes....


Ahora entiendo. Gracias. Me gustaba mas antes cuando el martirio lo disfrutabas siempre.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Nose por qué tantas criticas de algunos al juego, uno que no le va el online y tarda media hora para crear un grupo de 4 personas, chico no le eches la culpa al juego porque a los demas nos va perfectamente...eso será conexión
para los que dice que no aporta nada, sólo en el online hay numerosas mejoras, en ventajas, elegir las ventajas que quieres, emblemas, fondo y muchas cosas nuevas que le da mas vidilla, yo sinceramente nose que otro shooter es igual de completo y a la vez divertido, que enganche y que tengan todos mis contactos xD
Killer-Karim escribió:Nose por qué tantas criticas de algunos al juego, uno que no le va el online y tarda media hora para crear un grupo de 4 personas, chico no le eches la culpa al juego porque a los demas nos va perfectamente...eso será conexión
para los que dice que no aporta nada, sólo en el online hay numerosas mejoras, en ventajas, elegir las ventajas que quieres, emblemas, fondo y muchas cosas nuevas que le da mas vidilla, yo sinceramente nose que otro shooter es igual de completo y a la vez divertido, que enganche y que tengan todos mis contactos xD


Tienes razon. Aunque falle y sea repetitivo en cuanto a mapas y demas... Disfruto cada minuto de este juego. A mi el online me va perfecto gracias tambien a mi conexion. Me gustaria jugar siempre en favela pero se suelen repetir mucho algunos mapas. Por lo demas esta genial.

La calidad grafica tampoco es para tirar cohetes, pero como tu dices, ahora mismo no creo que haya un shooter mas divertido.
me intento unir a un grupo-partida y me sale esto:
AVISO-Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. no podrás jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas.


:( }:/ }:/ }:/ }:/
hectorlp escribió:me intento unir a un grupo-partida y me sale esto:
AVISO-Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. no podrás jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas.


:( }:/ }:/ }:/ }:/


No es tu culpa.
vannelite escribió:
hectorlp escribió:me intento unir a un grupo-partida y me sale esto:
AVISO-Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. no podrás jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas.


:( }:/ }:/ }:/ }:/


No es tu culpa.

ya, pero no pude jugar con nadie [+risas]
hectorlp escribió:
vannelite escribió:
hectorlp escribió:me intento unir a un grupo-partida y me sale esto:
AVISO-Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. no podrás jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas.


:( }:/ }:/ }:/ }:/


No es tu culpa.

ya, pero no pude jugar con nadie [+risas]


No hombre, a lo mejor con que los demas reinicien ya está. Por eso digo que no es su culpa.

Bueno aprovecho pa decir que.... me voy a sobar que ya es tarde, bye bye.
kyubi-chan escribió:
Rallu escribió:Edit: haber si alguien me explica un poco la historia que no la entiendo muy bien xD.
Haber el General Sheperd porque coño te traiciona, yo solo le entendi porque perdio 5000 hombres hace 5 años (COD4 bomba nuclear) pero porque te iba a traicionar a ti? si no tienes la culpa de nada, que quiere hacerse el heroe americano o que?


Yo entendí
que quería que siguiera la guerra contra rusia. La prueba que se llevó eximia de culpa a los Estados Unidos, de ahí a que Shepard quería que el conflicto continuase. "No habrá escased de soldados ni de patriotas" dice al final


Yo tambien tengo dudas sobre eso y varias cosas mas...
Yo oigo a la peña decir, que graficamente no es nada del otro mundo y flipo...

Pues macho, yo con una JVC de 47" Full HD con Dyna Pix y toda la pesta, el juego funiona a 1080p, y menuda pasada como se ve...

Y tengo el GT5 Prologue, el Uncharted 2, Killzone 2 y demas, para comparar.

;)
SaTaNiCoMaN escribió:Yo oigo a la peña decir, que graficamente no es nada del otro mundo y flipo...

Pues macho, yo con una JVC de 47" Full HD con Dyna Pix y toda la pesta, el juego funiona a 1080p, y menuda pasada como se ve...

Y tengo el GT5 Prologue, el Uncharted 2, Killzone 2 y demas, para comparar.

;)



supongo q se referiran a cnd t agaxas entre matojos y se ve lo mal q stan exos... xq x lo demas ami tambien me parece impresionante y los scenarios mil vces mas "vivos" q en anterior...
luCCIni escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Yo oigo a la peña decir, que graficamente no es nada del otro mundo y flipo...

Pues macho, yo con una JVC de 47" Full HD con Dyna Pix y toda la pesta, el juego funiona a 1080p, y menuda pasada como se ve...

Y tengo el GT5 Prologue, el Uncharted 2, Killzone 2 y demas, para comparar.

;)



supongo q se referiran a cnd t agaxas entre matojos y se ve lo mal q stan exos... xq x lo demas ami tambien me parece impresionante y los scenarios mil vces mas "vivos" q en anterior...



Bueno, si es por los matojos... pues vale, pero decir que es malo graficamente... el conjunto en general es espectacular... antes en nose que mapa, he visto pasar a un tio, que subia a una casa donde estaba yo... me quedo esperandolo a la subida, y derrepente, veo la sombra, joder macho, el tema de luces esta genial, una pasada.
TRHiLL escribió:bueno primeras partidas en el multi y la verdad me a dejao un sabor agridulce, bien es cierto que es casi igual que el COD4 pero es que lo veo todo demasiado rapido, como tengas un minimo de nivel y tu seas un nivel bajo estas mas que vendido xDD
Otra cosa que veo es tu descargar un cargador casi entero y tu contrincante con 2 balas te hace caer.. no se tengo que cojerle el punto ya que el cod4 lo tuve para xbox..
A EL 4 NO ME GUSTO NADA Y ESTE ES LA POLLA EL

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA EL 4 NO ME GUSTO NADA Y ESTE ES LA POLLA EL ONLINE PERO LA POLLA
desquiciao me acuesto. vaya noche mala de ratio de muertes. he bajado de 0.95 a 0.91. si es que cansado no rindo... XD

Saludos
Hol, bueno os comento mi problema [buuuaaaa] y a ver si os surge a vosotros tambien para que saquen una actualizacion [buenazo] ; mi problema es que se me queda el Call of duty Congelado y tengo que apagar la consola [buuuaaaa] , ¿Por que?¿Cuando? ein? , Cuando Juego en pantalla dividida y tres de los que jugamos tenemos balas con puntas encamisadas y no disparamos [uzi] al vez o algo parecido, si no tenemos esa ventaja pues no se queda congelado.
dejando claro que nunca me he puesto manos a la obra con un shooter,bueno sin ser RFOM 1 "que me encanto..pero lo pille el dia que salio ps3 por que de lo que habia la historia me llamaba" ,me recomendais pasarme primero el 1 y luego pillar este o paso directamente al 2,es que soy una persona que las historias las disfruta si valen la pena...es ke tengo un cacao...no me decido si este o el cod4.....y quiero tenerlo decidido para mañana recien abran las tiendas correr a por el cod4 o cod6 [amor]
GranMaestre84 escribió:dejando claro que nunca me he puesto manos a la obra con un shooter,bueno sin ser RFOM 1 "que me encanto..pero lo pille el dia que salio ps3 por que de lo que habia la historia me llamaba" ,me recomendais pasarme primero el 1 y luego pillar este o paso directamente al 2,es que soy una persona que las historias las disfruta si valen la pena...es ke tengo un cacao...no me decido si este o el cod4.....y quiero tenerlo decidido para mañana recien abran las tiendas correr a por el cod4 o cod6 [amor]

Si lo que te interesa es el modo historia, juégate primero el COD4 y luego éste, ya que lo que pasa en el MW2 tiene que ver con lo que pasa en el 1º.

Un saludo.
busco gente pa hacer partidas en plan organizado y con micro, o algun clan o algo
David Ricardo escribió:
GranMaestre84 escribió:dejando claro que nunca me he puesto manos a la obra con un shooter,bueno sin ser RFOM 1 "que me encanto..pero lo pille el dia que salio ps3 por que de lo que habia la historia me llamaba" ,me recomendais pasarme primero el 1 y luego pillar este o paso directamente al 2,es que soy una persona que las historias las disfruta si valen la pena...es ke tengo un cacao...no me decido si este o el cod4.....y quiero tenerlo decidido para mañana recien abran las tiendas correr a por el cod4 o cod6 [amor]

Si lo que te interesa es el modo historia, juégate primero el COD4 y luego éste, ya que lo que pasa en el MW2 tiene que ver con lo que pasa en el 1º.

Un saludo.

ok gracias por la ayuda,si me interesa el modo campaña pero por supuesto el online "que supongo que es la salsa en los shooter,tambien" por eso mi gran duda,creo que lo mejor es pillarme cod4 integrarme en los shooter un mesecito o 2 y luego pasar al mw2 que ya estara con mil parches todo solucionado y demas...el problema es...¿sigue habiendo gente en el cod4 online?o ya esta medio abandonado debido a la salida de mw2
bueno tio te habla "una loca fanatica" como se dijo unos post atras, buenos unos 200 post atras mejor 500 jajaja aparte d unas copas de mas...

al grano online te recomiendo el MW2 ahora mismo y desde mi punto de vista, me va bien en el online de momento sta solucionado por mi parte, y hay mejoras en cuanto a conexiones, y tambien mejoras de muchas mas armas...

historia... que te puedo decir, pues creo que aunque sea "fanatica" esto carece de historia asique no cuentes de que sirva de algo pasarte el mw1 y luego el mw2, Son extremadamente pequeñas las campañas, y siempre te meten dos historias, que minimo te tienes que pasar dos o tres veces el juego para pillar el hilo real...

Si te pillas primero el 4 y luego el 6 pues ganaras experiencia, y te ahorraras dinero, pero el online siempre iras detras. Cuanto mas tardes en unirte a lo mas acutal mas tardaras en pillar a los mas pros, ya que yo vienendo de los primeros call of duty siempre implantan cosas nuevas a las que cuesta adaptarse.

lo dejo en tus manos y mayormente presupuestos.... por mi te diria que pille mw2 ya que si es principalmente el online es lo mejor para ti.

un salido
Ahí va mi modesta opinión, por si todavía hay alguien indeciso.

En pocas palabras: el juego es espectacular en todos los sentidos.  
Gráficos impresionantes. No entiendo que algunos digan que están desfasados o que no suponen un avance respecto a la primera parte. La luz, el modelado de los personajes, las animaciones, los efectos ambientales (polvo, niebla, etc.) son mucho mejores en esta entrega. Vale que algunas texturas cantan un poquito, pero el que se obsesione con este tema y no pueda disfrutar el juego que se lo mire, porque llevamos con el mismo rollo desde que salió la PS3. Algunas texturas son malas, pero fijaos en todo lo que hay alrededor.

Llevo sólo cinco capítulos de la campaña, pero en dos de ellos ya he vivido momentos inolvidables. ¿Recordáis la fase de los francotiradores en el uno? ¿El grado de inmersión que se conseguía? Pues lo mismo multiplicado por cien.
En la pantalla de la nieve se me han puesto los pelos de punta.  [boing] Me ha recordado, no sé por qué, al inolvidable "Golden Eye" de N64. Creo que es la misma jugabilidad. Y el ataque terrorista al aeropuerto es sencillamente brutal (en todos los sentidos). La gente corriendo despavorida, los terroristas avanzando lenta pero implacablemente con sus mortíferas armas automáticas, la musiquilla que suena de fondo aumenta la tensión... Uf, tremendo. Y cuando aparecen los tíos de los escudos... La leche.


Los capítulos, sin embargo, me parecen muy cortos. Estás en lo mejor y, zas, te lo cortan para pasar a otra cosa. Esto es lo peor del juego: la brevedad de cada pantalla. Esto, unido al hecho de que la historia está mal contada y avanza a trompicones, impide una inmersión del 100%. Ahora en la nieve, ahora en Río de Janeiro, ahora en un "Burguer King", zas, zas, zas, todo muy rápido... No hay continuidad.

A falta de probar el cooperativo on-line (lo de las misiones especiales), del multijugador sólo puedo hablar maravillas. Igual de bueno que el uno, pero potenciado hasta hacerlo casi perfecto. Mil artilugios para personalizar las armas, habilidades especiales por un tubo, y la chorradita de crearte tu propia insignia, para que los demás puedan saber que eres español o canadiense, o que eres "frío como el hielo" o "sigiloso como un puto ninja". Las partidas se encuentran en un santiamén. Yo vengo de jugar estos días con el "Uncharted 2", así que ya me diréis el impresionante salto cualitativo que he experimentado: de esperar varios minutos a no esperar nada, de encontrar partidas en un momento a esperar una eternidad y acabar apagando la consola. Yo no he tenido problemas de lag.
¿Aspectos negativos? Sobre todo, la extensión de algunos escenarios, lo cual te obliga a dar largos paseos para encontrar al enemigo. Tampoco me convencen algunos diseños. El de la cantera es feo de cojones, o el de la casa y el hinvernadero, que es una copia mala de aquel nivelazo del uno en el que viví enfrentamientos memorables. Luego está el rollo de los niveles. Ser un novato y encontrarte con un jugador experimentado que lleva un arma que parece de ciencia ficción (y tu rifle, en comparación, vale tanto como una escopeta de perdigones) es frustrante. Entran ganas de mandar el dichoso jueguecito a la mierda. Pero, bueno, las mejoras son la recompensa a la constancia, y en esto el juego también es muy grande. El multiplayer garantiza meses de peligrosa adicción.  

Un juegazo. Quizá no tenga un apartado gráfico tan exquisito como el de "Uncharted 2", su argumento tampoco pasará a la historia, si sólo fuera por el modo para un jugador, los 70 eurazos gastados tampoco quedarían amortizados, pero, por las situaciones que ofrece, las emociones y sensaciones que es capaz de provocar, y porque tiene el mejor multijugador que se puede probar hoy en día en una videoconsola, es un título totalmente imprescindible.
Pues a mi el modo campaña offline no me ha entusiasmado mucho, lo veo demasiado frenético, rápido, no se pueden utilizar tácticas, muchas veces no sabes ni de donde te caen los disparos y literalmente no se ve nada con tantas explosiones...

Podrian hacerlo alguna vez tipo operation flaspoint o ghost recon que seguro que les saldria un juegazo y mucho mas pausado utilizando tácticas y demás, con la posibilidad de dar ordenes a tus compañeros...

vamos que lo he visto demasiado arcade para mi gusto...
Ha habido una nueva actualización

Hay 2 modos de juegos nuevos en el Online

Foso y Team Deathmatch más rapido, o algo así

Una cosa...
Antes no había Tomar la Bandera en TP?

Es que ahora aparece dentro de Equipos en TP
Buenas gente, yo si creo una partida privada y invito a amigos mios consigo experiencia, subir de nivel etc.. vamos como si jugara a una partida normal?

Gracias de aantemano.
Canelita2 escribió:Ahí va mi modesta opinión, por si todavía hay alguien indeciso.

En pocas palabras: el juego es espectacular en todos los sentidos.  
Gráficos impresionantes. No entiendo que algunos digan que están desfasados o que no suponen un avance respecto a la primera parte. La luz, el modelado de los personajes, las animaciones, los efectos ambientales (polvo, niebla, etc.) son mucho mejores en esta entrega. Vale que algunas texturas cantan un poquito, pero el que se obsesione con este tema y no pueda disfrutar el juego que se lo mire, porque llevamos con el mismo rollo desde que salió la PS3. Algunas texturas son malas, pero fijaos en todo lo que hay alrededor.

Llevo sólo cinco capítulos de la campaña, pero en dos de ellos ya he vivido momentos inolvidables. ¿Recordáis la fase de los francotiradores en el uno? ¿El grado de inmersión que se conseguía? Pues lo mismo multiplicado por cien.
En la pantalla de la nieve se me han puesto los pelos de punta.  [boing] Me ha recordado, no sé por qué, al inolvidable "Golden Eye" de N64. Creo que es la misma jugabilidad. Y el ataque terrorista al aeropuerto es sencillamente brutal (en todos los sentidos). La gente corriendo despavorida, los terroristas avanzando lenta pero implacablemente con sus mortíferas armas automáticas, la musiquilla que suena de fondo aumenta la tensión... Uf, tremendo. Y cuando aparecen los tíos de los escudos... La leche.


Los capítulos, sin embargo, me parecen muy cortos. Estás en lo mejor y, zas, te lo cortan para pasar a otra cosa. Esto es lo peor del juego: la brevedad de cada pantalla. Esto, unido al hecho de que la historia está mal contada y avanza a trompicones, impide una inmersión del 100%. Ahora en la nieve, ahora en Río de Janeiro, ahora en un "Burguer King", zas, zas, zas, todo muy rápido... No hay continuidad.

A falta de probar el cooperativo on-line (lo de las misiones especiales), del multijugador sólo puedo hablar maravillas. Igual de bueno que el uno, pero potenciado hasta hacerlo casi perfecto. Mil artilugios para personalizar las armas, habilidades especiales por un tubo, y la chorradita de crearte tu propia insignia, para que los demás puedan saber que eres español o canadiense, o que eres "frío como el hielo" o "sigiloso como un puto ninja". Las partidas se encuentran en un santiamén. Yo vengo de jugar estos días con el "Uncharted 2", así que ya me diréis el impresionante salto cualitativo que he experimentado: de esperar varios minutos a no esperar nada, de encontrar partidas en un momento a esperar una eternidad y acabar apagando la consola. Yo no he tenido problemas de lag.
¿Aspectos negativos? Sobre todo, la extensión de algunos escenarios, lo cual te obliga a dar largos paseos para encontrar al enemigo. Tampoco me convencen algunos diseños. El de la cantera es feo de cojones, o el de la casa y el hinvernadero, que es una copia mala de aquel nivelazo del uno en el que viví enfrentamientos memorables. Luego está el rollo de los niveles. Ser un novato y encontrarte con un jugador experimentado que lleva un arma que parece de ciencia ficción (y tu rifle, en comparación, vale tanto como una escopeta de perdigones) es frustrante. Entran ganas de mandar el dichoso jueguecito a la mierda. Pero, bueno, las mejoras son la recompensa a la constancia, y en esto el juego también es muy grande. El multiplayer garantiza meses de peligrosa adicción.  

Un juegazo. Quizá no tenga un apartado gráfico tan exquisito como el de "Uncharted 2", su argumento tampoco pasará a la historia, si sólo fuera por el modo para un jugador, los 70 eurazos gastados tampoco quedarían amortizados, pero, por las situaciones que ofrece, las emociones y sensaciones que es capaz de provocar, y porque tiene el mejor multijugador que se puede probar hoy en día en una videoconsola, es un título totalmente imprescindible.


Buena review. De acuerdo contigo en casi todo. La brevedad de los niveles en cambio a mi no me disgusta, suelo hacer un rato de campaña antes de entrar al online, y me viene muy bien esa brevedad porque así acabo capítulos completos. Las críticas a los gráficos sinceramente yo tampoco los entiendo, o deben de venir de gente que realmente no se ha parado a mirar los escenarios.

Por otro lado, como tu bien dices, como "película de acción" es sencillamente espectacular. Y en nivel curtido o veterano la campaña es de todo menos corta. En absoluto. Eso no es cierto.

El online, el rey como siempre, y yo tampoco he tenido ningún problema. Los escenarios te parecerán grandes porque no has probado los de BFBC ;) En general los veo bien, aunque echo en falta algunos más de matar a media distancia. Las opciones de personalización como bien dices son la leche, y te ayudan a picarte bastante, el tema de la banderita, las insignias, etc. Luego el tema de los killstreaks personalizables... se ve que han escuchado a la gente y nos han dado todos los caprichitos que nos hubiera gustado en el 1.

Lo del salto entre novatos y no, no estoy de acuerdo. Yo no he bajado de 1.20 - 1.30 desde nivel uno hasta el catorce que estoy ahora, eso sí, jugando al 125% y pasandolas putas en cada partida, seguramente tenga que acabar bajando el pistón y me caiga la ratio; y varias veces me han adado el acolade (tengo el de UK, no se como lo dice en el ESP) de matar más a los de mayor rango. Las armas iniciales te permiten defenderte bien frente a cualquiera, en mi opinión. La FAMAS es muy buena, y lo mismo la mpk5 y la ump45.

chau.
phendrana_77 escribió:Buenas gente, yo si creo una partida privada y invito a amigos mios consigo experiencia, subir de nivel etc.. vamos como si jugara a una partida normal?

Gracias de aantemano.
phendrana_77 escribió:
phendrana_77 escribió:Buenas gente, yo si creo una partida privada y invito a amigos mios consigo experiencia, subir de nivel etc.. vamos como si jugara a una partida normal?

Gracias de aantemano.


En el MW1 las privadas no subían de nivel ni te daban puntos, en este lo más seguro es que no, pero no lo sé.
monteraz escribió:
phendrana_77 escribió:
phendrana_77 escribió:Buenas gente, yo si creo una partida privada y invito a amigos mios consigo experiencia, subir de nivel etc.. vamos como si jugara a una partida normal?

Gracias de aantemano.


En el MW1 las privadas no subían de nivel ni te daban puntos, en este lo más seguro es que no, pero no lo sé.


Esta claro que no , te hace el rudiito como si subieras los PX pero se quedan en el mismo sitio xD
entonces aquello que lei que hacia la gente para conseguir los desafios camuflajes etc? creo que hacian partidas entre ellos para conseguir los desafios sin problemas . Salu2
El dia que llegue a nivel 70 y tenga la opcion de entrar en modo Prestigio.... voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No veas el perezon de empezar desde nivel 1 y sacar otra vez todos los accesorios de armas, ventajas, etc..... Joder, si cada arma trae lo menos 7 u 8 accesorios.

En los anteriores tambien daba pereza, pero una vez que te acostumbras a la mirilla termica y sensor de ritmo cardiaco.... como podre vivir sin ellos?????? Bueno, lo hare de todas formas, porque sin el aliciente de ir desbloqueando cosas, a mi no me mola igual.

JUEGAZO.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
hay muchisimas critica al juego , no me lo puedo creer, sinceramente, sin ir mas lejos ayer fui a casa de un amigo(ke no le gusta los modos shooter) y me dijo ,,
-que ? el mw2 una mierda ehhhh? y yo ,que  dices ,,,, si en la eol, en cada pagina de tres a cuatro criticas!!!!!!!!!!!!! y me e fijado y es verdad de cada 10 comentarios 3 o 4 son criticas, a esa gente que critican, decirles ke el online va bien , y si nos va bien a unos y a otros no , es por SUS CONEXIONES, no echar la culpa al juego,si jugais con una conexion de palo , con el wifi de orange, ke kereis, ke valla como ono 12 megas reales (por un material parecido a la fibra optica) pues no, ya se ke es mas caro y tal , pero es lo que hay si kieres jugar bien online hay que pagar, NO LLOREIS JODRE, ES UN JUEGAZO,tambien deciros que el juego lleva una semana ostia,,, todavia mejorara más,
Y SI EL JUEGO NO OS GUSTA , Y SEGUIS DICIENDO QUE ES UNA BASURA, PUES MIRA NO VENDERLO, TIRARLO A LA BASURA, Y ASI MENOS PARA JUGAR AL ONLINE, LOS SERVIDORES LO AGRADECERAN,
LLEVA UNA SEMANA EL JUEGO Y YA LOS TIPICOS CRITICANDO UN PEAZO JUEGO, SI EN TODAS LAS REVISTA LE DAN NOTAS ES POR ALGO,
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que cojones es TP?? XD
es un juegazo en toda regla,

lo han solucionado todo en 4 días, tiene muchas críticas, como todo lo que supone un éxito, nadie critica el monopoly para ps3. Es un juegazo mire por donde se mire, y efectivamente, el problema es de nuestras conexiones, yo con 12 megas de fibra, me va de lujo, pero los Españoles tenemos por lo general, unas conexiones malas porque somos los que más pagamos y menos servicio tenemos, juego en red con amigos de Suecia y Noruega, y tienen conexiones que cuadruplican la mía y pagan la mitad (sin contar que a ellos encima les cuesta menos porque los sueldos no son como los de aqui).

Los juegos los conciben para conexiones buenas, tal y como son el 80% de las conexiones de occidente, pero sabed que pagáis más por las cutrelineas de telefónica que lo que se paga por Europa en lineas de 50 megas de bajada y 10 de subida, sin contar con que el consumidor está más protegido y el rendimiento no puede ser inferior al 90%.
zoviak escribió:es un juegazo en toda regla,

lo han solucionado todo en 4 días, tiene muchas críticas, como todo lo que supone un éxito, nadie critica el monopoly para ps3. Es un juegazo mire por donde se mire, y efectivamente, el problema es de nuestras conexiones, yo con 12 megas de fibra, me va de lujo, pero los Españoles tenemos por lo general, unas conexiones malas porque somos los que más pagamos y menos servicio tenemos, juego en red con amigos de Suecia y Noruega, y tienen conexiones que cuadruplican la mía y pagan la mitad (sin contar que a ellos encima les cuesta menos porque los sueldos no son como los de aqui).

Los juegos los conciben para conexiones buenas, tal y como son el 80% de las conexiones de occidente, pero sabed que pagáis más por las cutrelineas de telefónica que lo que se paga por Europa en lineas de 50 megas de bajada y 10 de subida, sin contar con que el consumidor está más protegido y el rendimiento no puede ser inferior al 90%.


+10000
Con Fibra optica de Euskaltel, 12mb de bajada y 600 kb de subida. Me va casi perfecto.
JUEGAZO.
eibar10 escribió:
zoviak escribió:es un juegazo en toda regla,

lo han solucionado todo en 4 días, tiene muchas críticas, como todo lo que supone un éxito, nadie critica el monopoly para ps3. Es un juegazo mire por donde se mire, y efectivamente, el problema es de nuestras conexiones, yo con 12 megas de fibra, me va de lujo, pero los Españoles tenemos por lo general, unas conexiones malas porque somos los que más pagamos y menos servicio tenemos, juego en red con amigos de Suecia y Noruega, y tienen conexiones que cuadruplican la mía y pagan la mitad (sin contar que a ellos encima les cuesta menos porque los sueldos no son como los de aqui).

Los juegos los conciben para conexiones buenas, tal y como son el 80% de las conexiones de occidente, pero sabed que pagáis más por las cutrelineas de telefónica que lo que se paga por Europa en lineas de 50 megas de bajada y 10 de subida, sin contar con que el consumidor está más protegido y el rendimiento no puede ser inferior al 90%.


+10000
Con Fibra optica de Euskaltel, 12mb de bajada y 600 kb de subida. Me va casi perfecto.
JUEGAZO.


Bueno, eso de las conexiones se podria mirar mejor, ya que yo tengo 20 mb de Jazztel con 1,5 mb de subida y aunque no me va mal del todo no va perfecto. Eso si, y no es por crear polemica, si en el codmw2 de ps3 tengo 3 rayitas verdes, en el de xbox360 tengo los 4 rayotes verdes en el 95% de los casos y hago de anfitrion en las partidas. Ahora de quien es la culpa entonces, de mi conexion ? o de la optimizacion de las conexiones segun que consolas?

Eso ya me pasaba en el cod4 y el 5........

Pero recemos para que al menos se quede asi, tal y como esta, porque como empiece a dar bajones como lo hacia el cod4 en su epoca....buff
Ayer le estuve dando al online y la verdad es que cada vez me gusta más, aunque algunos mapas no me terminan de convencer... pero supongo que tiene que haber para todos los gustos :)

Como mola el Barret con silenciador XD ... aunque donde esté mi añorado M40 que se quite cualquier cosa [buuuaaaa]

Por cierto no veas que lío de armas y de cosas para desbloquear, mirilla roja, mirilla holografica, sensor de no se que... hay un montón de desafios.

Lo que sí me ha gustado es que te dan puntos por mucha cosas, tiro en la cabeza, tiro lejano, cuando sales de una racha negativa (esto está muy bien para animarte un poco cuando tienes una mala racha valga la redundancia), cuando rescatas a un compañero, esta muy muy bien.

Por cierto utilizais la ventaja esa que inhibe el radar si estas cerca? A mi no mucho, cuando te desaparece el radar ya sabes que hay alguien cerca y estas atento... lo encuentro más bien una desventaja.

Sobre el tema de conexiones a mi me va como el COD4 (bastante bien), por las noches siempre pillas algunas en amarillo porque juegas con yankis. La unica diferencia que veo es la de cambio de host.
Zlatty escribió:
N_Raist escribió:Se ve que lo que dije de las Funciones las dan al completar desafíos de Camuflados en la niebla I, II y III. Te dan un "camuflaje" ártico, rubano y de desierto, respectivamente. Al ser desafíos de francotirador, supongo que serán trajes, pero ¿no estaban desbloqueados ya? Creo que al jugar en mapas nevados iba con un camuflaje blanco desde el principio.


si, pero si te fijas es como un uniforme semi blanco, si ves el traje de camuflaje artico es exactamente igual al traje de camuflaje verde, el que parece que llevas un jardin encima, pero blanco ;) esta chuloo
los otros dos no lo stengo aun


Entonces sería como una mejora del camuflaje de sniper, no?
25105 respuestas