[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

eibar10 escribió:
zoviak escribió:es un juegazo en toda regla,

lo han solucionado todo en 4 días, tiene muchas críticas, como todo lo que supone un éxito, nadie critica el monopoly para ps3. Es un juegazo mire por donde se mire, y efectivamente, el problema es de nuestras conexiones, yo con 12 megas de fibra, me va de lujo, pero los Españoles tenemos por lo general, unas conexiones malas porque somos los que más pagamos y menos servicio tenemos, juego en red con amigos de Suecia y Noruega, y tienen conexiones que cuadruplican la mía y pagan la mitad (sin contar que a ellos encima les cuesta menos porque los sueldos no son como los de aqui).

Los juegos los conciben para conexiones buenas, tal y como son el 80% de las conexiones de occidente, pero sabed que pagáis más por las cutrelineas de telefónica que lo que se paga por Europa en lineas de 50 megas de bajada y 10 de subida, sin contar con que el consumidor está más protegido y el rendimiento no puede ser inferior al 90%.


+10000
Con Fibra optica de Euskaltel, 12mb de bajada y 600 kb de subida. Me va casi perfecto.
JUEGAZO.


Que no te parezca mal pero dudo que a tu casa llegue fibra optica...
Rodie escribió:Ayer le estuve dando al online y la verdad es que cada vez me gusta más, aunque algunos mapas no me terminan de convencer... pero supongo que tiene que haber para todos los gustos :)

Como mola el Barret con silenciador XD ... aunque donde esté mi añorado M40 que se quite cualquier cosa [buuuaaaa]

Por cierto no veas que lío de armas y de cosas para desbloquear, mirilla roja, mirilla holografica, sensor de no se que... hay un montón de desafios.

Lo que sí me ha gustado es que te dan puntos por mucha cosas, tiro en la cabeza, tiro lejano, cuando sales de una racha negativa (esto está muy bien para animarte un poco cuando tienes una mala racha valga la redundancia), cuando rescatas a un compañero, esta muy muy bien.

Por cierto utilizais la ventaja esa que inhibe el radar si estas cerca? A mi no mucho, cuando te desaparece el radar ya sabes que hay alguien cerca y estas atento... lo encuentro más bien una desventaja.

Sobre el tema de conexiones a mi me va como el COD4 (bastante bien), por las noch pillas algunas en amarillo porque juegas con yankis. La unica diferencia que veo es la de cambio de host.


A mi las ventajas ninja y sangre fria son la mejor combinacion para pasar desapercibido. Asi te quitas de en medio en ByD a los pavos de los sensores cardiacos y a los UAV. Si le pones a tu arma un silenciador mas que mejor.
Hartigan escribió:
eibar10 escribió:
zoviak escribió:es un juegazo en toda regla,

lo han solucionado todo en 4 días, tiene muchas críticas, como todo lo que supone un éxito, nadie critica el monopoly para ps3. Es un juegazo mire por donde se mire, y efectivamente, el problema es de nuestras conexiones, yo con 12 megas de fibra, me va de lujo, pero los Españoles tenemos por lo general, unas conexiones malas porque somos los que más pagamos y menos servicio tenemos, juego en red con amigos de Suecia y Noruega, y tienen conexiones que cuadruplican la mía y pagan la mitad (sin contar que a ellos encima les cuesta menos porque los sueldos no son como los de aqui).

Los juegos los conciben para conexiones buenas, tal y como son el 80% de las conexiones de occidente, pero sabed que pagáis más por las cutrelineas de telefónica que lo que se paga por Europa en lineas de 50 megas de bajada y 10 de subida, sin contar con que el consumidor está más protegido y el rendimiento no puede ser inferior al 90%.


+10000
Con Fibra optica de Euskaltel, 12mb de bajada y 600 kb de subida. Me va casi perfecto.
JUEGAZO.


Que no te parezca mal pero dudo que a tu casa llegue fibra optica...


A lo mejor a su casa llegará coaxial, pero las conexiones entre servidores y nodos se harán con fibra óptica.

No descartaría que usaran ya fibra óptica en casa...
Evidentemente.... por eso lo decía...

Lo de fibra óptica en casa vete descartandolo...al menos por ahora...
Hartigan escribió:Evidentemente.... por eso lo decía...

Lo de fibra óptica en casa vete descartandolo...al menos por ahora...


Bueno, pero he editado el primer mensaje porque hay algunos privilegiados que se supone que sí tienen fibra óptica en su casa, aunque yo no he visto a ninguno...

A lo mejor él es uno de los afortunados. Lo que pasa es que normalmente las operadoras te venden fibra óptica cuando a ti te llega coaxial, pero como ellos sí usan fibra internamente...
Djuan escribió:
Hartigan escribió:Evidentemente.... por eso lo decía...

Lo de fibra óptica en casa vete descartandolo...al menos por ahora...


Bueno, pero he editado el primer mensaje porque hay algunos privilegiados que se supone que sí tienen fibra óptica en su casa, aunque yo no he visto a ninguno...

A lo mejor él es uno de los afortunados. Lo que pasa es que normalmente las operadoras te venden fibra óptica cuando a ti te llega coaxial, pero como ellos sí usan fibra internamente...


Es un buen reclamo publicitario...pero cualquier operadora podría utilizarlo como reclamo ya que todas utilizan la fibra...desde Telefónica, Vodafone e incluso Orange(auqnue ésta algo menos debido a la normativa que les obligaron a cumplir en su día para poder ser operadora de telefonía).

Edito: Salvo que seas una empresa y de las buenas...hoy en día es muy dificil por no decir imposible que tengan fibra...
Edito 2. perdon por la brasa..solo era un comentario...
¿Alguien tiene Las 3 estrellas en las misiones Echo de Op. Especiales?. Joder con los titanes de los huevos, lo estoy jugando en facil y me pegan cada paliza.....

No se como voy a matar a 10 y menos a 15...... [mamaaaaa]
Estuve ayer jugando una media horita al multijugador y la verdad es que funciona mejor de lo que esperaba.

El lag apena molesta y las partidas se hacen realmente ágiles y entretenidas. Además, conseguí meter unos cuantos "cholazos". [+risas]

djuan escribió:A lo mejor a su casa llegará coaxial, pero las conexiones entre servidores y nodos se harán con fibra óptica.

No descartaría que usaran ya fibra óptica en casa...

Yo tengo lo mismo que ellos, y efectivamente, la fibra óptica es hasta el edificio de viviendas, pero a casa lo que llega es el coaxial.

De todos modos a mí últimamente la conexión me va bastante mal y no sé si achacárselo al cable-módem o al router. Solo se que cada vez que reinicio ambos cacharros recupero mis 10mbps de rigor (12 mbps solo cogía al principio, cuando me subieron la velocidad).
+10000
Con Fibra optica de Euskaltel, 12mb de bajada y 600 kb de subida. Me va casi perfecto.
JUEGAZO.[/quote]

Que no te parezca mal pero dudo que a tu casa llegue fibra optica...[/quote]

A lo mejor a su casa llegará coaxial, pero las conexiones entre servidores y nodos se harán con fibra óptica.

No descartaría que usaran ya fibra óptica en casa...[/quote]

Je je. Pues ahora me haces dudar. Yo no soy ni mucho menos un experto en telecomunicaciones.

Pero si que tengo muy claro lo que me venden.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home_particulares_internet.jsp

A mi me lo venden como si fuera fibra optica......
eibar10 escribió:Pero si que tengo muy claro lo que me venden.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home_particulares_internet.jsp

A mi me lo venden como si fuera fibra optica......

Claro, fibra óptica "hasta el hogar". Lo que pasa es que los de Euskaltel entienden por hogar un edificio de viviendas.

Pero vamos, lo que luego sube hasta nuestras casas no es la fibra óptica que llega al edificio como tal, sino el cable coaxial que enchufamos al cable-modem.
Cual es mejor sitio para sacar el trofeo "Tiroteo en marcha" mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehiculo en individual o en operaciones especiales.

Y el trofeo "En caliente" no se como es :S me dice que mate a 6 tipos seguidos con un arma termica... ¿cual es el arma termica? :S
Yuluga escribió:Cual es mejor sitio para sacar el trofeo "Tiroteo en marcha" mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehiculo en individual o en operaciones especiales.

Y el trofeo "En caliente" no se como es :S me dice que mate a 6 tipos seguidos con un arma termica... ¿cual es el arma termica? :S


En la final, cuando vas montado en la barca, hay lo hice yo....

El arma termica es esa que solo se ve la silueta blanca de los tipos cuando apuntas. Se 2 sitios donde se consigue: En lo alto del edificio es que tienes que proteger donde esta el Burgeur Town, dond esta el banco y demas. Tambien hay otra en la plataforma petrolifera, creo que despues de poner las C4 a los soldados que matas parta tender una emboscada a los que vienen
Yuluga escribió:Y el trofeo "En caliente" no se como es :S me dice que mate a 6 tipos seguidos con un arma termica... ¿cual es el arma termica? :S

¿No será la que usas en la misión de la nieve? MacTavish dice que detecta los latidos del corazón, pero yo creo que en realidad recoge fuentes de calor.
Lo que me esta empezando a cansar, es jugar siempre en los 4 mismos mapas... rara es la vez, que hay otros diferentes... que pesaditos... eso que es al AZAR?

ONLINE logicamente, ;)
[DoodoM] escribió:
eibar10 escribió:Pero si que tengo muy claro lo que me venden.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home_particulares_internet.jsp

A mi me lo venden como si fuera fibra optica......

Claro, fibra óptica "hasta el hogar". Lo que pasa es que los de Euskaltel entienden por hogar un edificio de viviendas.

Pero vamos, lo que luego sube hasta nuestras casas no es la fibra óptica que llega al edificio como tal, sino el cable coaxial que enchufamos al cable-modem.


Aaaaaaaaaa...... Pues eso, que yo no se mucho de telecomunicaciones..... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .

Lo que si que se, es que antes tenia Adsl de telefonica, y vamos, como la noche y el dia.
Yuluga escribió:Cual es mejor sitio para sacar el trofeo "Tiroteo en marcha" mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehiculo en individual o en operaciones especiales.

Y el trofeo "En caliente" no se como es :S me dice que mate a 6 tipos seguidos con un arma termica... ¿cual es el arma termica? :S


Para sacar "Tiroteo en marcha" el mejor sitio es la mision "carrera" de operaciones especiales. Y el trofeo "En caliente" debes matar a 6 tipos seguidos con una arma que tenga la mirilla termica. Yo lop hice en la mision del barco ya que te dan una desde el principio.


Salu2
eibar10 escribió:Aaaaaaaaaa...... Pues eso, que yo no se mucho de telecomunicaciones..... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .

Lo que si que se, es que antes tenia Adsl de telefonica, y vamos, como la noche y el dia.

Yo tampoco sé mucho de telecomunicaciones, pero vamos, lo que leí por ahí hace tiempo.

Eso sí, si me equivoco que alguien me corrija.
Muchas gracias chicos, voy a probar =P Desde luego parece facil sacar el Platino en el juego o.o Lo unico es echarle paciencia al modo Operaciones Especiales...
Yuluga escribió:Muchas gracias chicos, voy a probar =P Desde luego parece facil sacar el Platino en el juego o.o Lo unico es echarle paciencia al modo Operaciones Especiales...


Ya ves. A mi es lo unico que me falta.
Yuluga escribió:Muchas gracias chicos, voy a probar =P Desde luego parece facil sacar el Platino en el juego o.o Lo unico es echarle paciencia al modo Operaciones Especiales...


Facil!!!!!?????

Eso pensaba yo hasta que llegue a las misiones Echo de Op. Especiales, cuando llegues a las 2 ultimas de cargarte los titanes me cuentas lo facil que es..... Que desesperacion por dios, ni en facil consigo pasarmelas.... [mamaaaaa]
SaTaNiCoMaN escribió:Lo que me esta empezando a cansar, es jugar siempre en los 4 mismos mapas... rara es la vez, que hay otros diferentes... que pesaditos... eso que es al AZAR?

ONLINE logicamente, ;)


si, de todos los mapas que presuntamente hay, solo salen 3 en el online, siempre los mismos, y los camperos se los saben de memoria ya, nuevas setas que no saben jugar de otra manera. Snipers= camperos
Muchas veces llevo sniper y no soy campero asi que esa definicion no sirve... :-|

Y lo de los mapas yo ya he jugado en todos...depende el modo de juego
Morda escribió:
Yuluga escribió:Muchas gracias chicos, voy a probar =P Desde luego parece facil sacar el Platino en el juego o.o Lo unico es echarle paciencia al modo Operaciones Especiales...


Facil!!!!!?????

Eso pensaba yo hasta que llegue a las misiones Echo de Op. Especiales, cuando llegues a las 2 ultimas de cargarte los titanes me cuentas lo facil que es..... Que desesperacion por dios, ni en facil consigo pasarmelas.... [mamaaaaa]

Madre mia XD

Y el de "Violencia innecesaria" ¿como sería? me dice que con un escudo derribe a un enemigo... es tan simple? porque nunca lo consegui XD Y ya nada mas que me queda matar a un titan y los trofeos de las estrellas!!
Yuluga escribió:
Morda escribió:
Yuluga escribió:Muchas gracias chicos, voy a probar =P Desde luego parece facil sacar el Platino en el juego o.o Lo unico es echarle paciencia al modo Operaciones Especiales...


Facil!!!!!?????

Eso pensaba yo hasta que llegue a las misiones Echo de Op. Especiales, cuando llegues a las 2 ultimas de cargarte los titanes me cuentas lo facil que es..... Que desesperacion por dios, ni en facil consigo pasarmelas.... [mamaaaaa]

Madre mia XD

Y el de "Violencia innecesaria" ¿como sería? me dice que con un escudo derribe a un enemigo... es tan simple? porque nunca lo consegui XD Y ya nada mas que me queda matar a un titan y los trofeos de las estrellas!!

es imposible el platino, si alguien lo consigue, que lo dudo, es digno de darle un premio.
Una cosa el codmw2 no lo pondran de pago verdad? Es que en el hilo de rumores hay algo asi...
CristianoO escribió:es imposible el platino, si alguien lo consigue, que lo dudo, es digno de darle un premio.

Ya me dais miedo O_O
baronrojo2 escribió:Una cosa el codmw2 no lo pondran de pago verdad? Es que en el hilo de rumores hay algo asi...


Dijeron que en futuros COD, a lo mejor... si es asi... aqui uno que no jugara, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa el codmw2 no lo pondran de pago verdad? Es que en el hilo de rumores hay algo asi...


Dijeron que en futuros COD, a lo mejor... si es asi... aqui uno que no jugara, ;)


hombre, eso esta claro. cuando llegue ese dia no pienso ni darle un duro a esta gente de IW, se estan volviendo mas ansias mientras mas juegos sacan..........y estan cometiendo errores a mansalva

Cuanto pensais que van a tardar en sacar 4 mapitas mas a 10 pavos? yo digo que un mes y sino ya vereis.....
SaTaNiCoMaN escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa el codmw2 no lo pondran de pago verdad? Es que en el hilo de rumores hay algo asi...


Dijeron que en futuros COD, a lo mejor... si es asi... aqui uno que no jugara, ;)


Ah vale que susto, pero igualemnte...pasare de jugar por mucho que me guste...
pues yo he leido que las OP.especiales si las juegas con alguien en coop que no son tan dificiles :S
TRHiLL escribió:pues yo he leido que las OP.especiales si las juegas con alguien en coop que no son tan dificiles :S

yo las juego con un amigo que es un crack y no hay quien se pase las del final, im-po-si-ble
CristianoO escribió:
TRHiLL escribió:pues yo he leido que las OP.especiales si las juegas con alguien en coop que no son tan dificiles :S

yo las juego con un amigo que es un crack y no hay quien se pase las del final, im-po-si-ble


pues vaya yo que tenia esperanzas de sacar el platino xDD ya con el 4 no tuve pelotas a sacar los 1000 puntos de logro por el puto avion en veterano xDD y ahora me va a pasar lo mismo por unas estrellas XD
CristianoO escribió:
TRHiLL escribió:pues yo he leido que las OP.especiales si las juegas con alguien en coop que no son tan dificiles :S

yo las juego con un amigo que es un crack y no hay quien se pase las del final, im-po-si-ble



Dios, en veterano son muy jodidas... ayer estuve con un amigos y mas de una hora para pasarnos una mision en Veterano...
A mí me quedan por completar las Delta y Echo, me estáis dando miedo xD. Pero los putos titanes corren y no se frenan al dispararles, eso es lo peor.
N_Raist escribió:A mí me quedan por completar las Delta y Echo, me estáis dando miedo xD. Pero los putos titanes corren y no se frenan al dispararles, eso es lo peor.



yo me la pase ayer con un amigo en veterano la primera de los titanes, al final es jodida pq se te empiezan a juntar... pero hecha la ley, hecha la trampa, 8 c4 en el suelo y si estan juntitos pues te los cargas, ademas, tu corres mas que ellos y la gracia es que uno haga de señuelo corriendo y otro les de por la espalda o en la cabeza sin que se enteren... caen muuuucho mas rapido ( o uno protegerse en algun lado inalcanzable y estar resucitando al amigo todo el rato que tambien va bien.
hoy lo he visto en game por 56,90
N_Raist escribió:A mí me quedan por completar las Delta y Echo, me estáis dando miedo xD. Pero los putos titanes corren y no se frenan al dispararles, eso es lo peor.



Si les das a la cabeza se caen al suelo, al menos en curtido.
Yann Design escribió:
N_Raist escribió:A mí me quedan por completar las Delta y Echo, me estáis dando miedo xD. Pero los putos titanes corren y no se frenan al dispararles, eso es lo peor.



Si les das a la cabeza se caen al suelo, al menos en curtido.


las cegadoras tambien son muy utiles.
Que si cuestan? Porfavor...no me acuerdo del nombre de 1 mision que para pasarla en Veterano las pase yo y un amigo mio muy mal, tardamos mas de 1 hora para hacerla, ya que estabamos en un nivel que salen muchos titanes...que dentro de la casa hay armamento y tal, y hay de TODOS enemigos xD mercenarios, francotiradores....TITANES [+furioso] que saldran 9 o 10 y salen por donde menos te lo esperas...Dios que chunga estaba aunque ya tengo mis 3 estrellas [beer]
Hol, bueno os comento mi problema [buuuaaaa] y a ver si os surge a vosotros tambien para que saquen una actualizacion [buenazo] ; mi problema es que se me queda el Call of duty Congelado y tengo que apagar la consola [buuuaaaa] , ¿Por que?¿Cuando? ein? , Cuando Juego en pantalla dividida y tres de los que jugamos tenemos balas con puntas encamisadas y no disparamos [uzi] al vez o algo parecido, si no tenemos esa ventaja pues no se queda congelado.
Deberia pillarlo por 56,90??
 
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
ratsuya escribió:Deberia pillarlo por 56,90??
 


ya estas tardando xD
ratsuya escribió:Deberia pillarlo por 56,90??
 

joer regalao jajajajaaja
ratsuya escribió:Deberia pillarlo por 56,90??
 


A mi me costo 70€ xD
baronrojo2 escribió:
ratsuya escribió:Deberia pillarlo por 56,90??
 


A mi me costo 70€ xD


a mi 69,98.. [mamaaaaa]
orema escribió:
baronrojo2 escribió:
ratsuya escribió:Deberia pillarlo por 56,90??
 


A mi me costo 70€ xD


a mi 69,98.. [mamaaaaa]


Vaya, me han timado [+furioso] [+furioso] [+furioso] por 2 centimos...voy a reclamar! [sati]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi 37 euros

- 22 euros por COD 4
- 5 euros por reservar PES 2010
pliksin escribió:Hola, bueno os comento mi problema [buuuaaaa] y a ver si os surge a vosotros tambien para que saquen una actualizacion [buenazo] ; mi problema es que se me queda el Call of duty Congelado y tengo que apagar la consola [buuuaaaa] , ¿Por que?¿Cuando? ein? , Cuando Juego en pantalla dividida y tres de los que jugamos tenemos balas con puntas encamisadas y nos disparamos [uzi] a la vez o algo parecido, si no tenemos esa ventaja pues no se queda congelado.

Me siento como si estuviera hablando solo y eso que encontrado un gran problema en el call of duty ya lo he probado en 3 consolas diferentes y hace lo mismo, y nadie me contesta si le pasa a alguien mas, de ser asi como se informaria a los creadores para que saquen una actualizacion?.
ratsuya escribió:Deberia pillarlo por 56,90??
 


Mhhh, lo dices en serio?

Eso no se pregunta.
pliksin escribió:
pliksin escribió:Hol, bueno os comento mi problema [buuuaaaa] y a ver si os surge a vosotros tambien para que saquen una actualizacion [buenazo] ; mi problema es que se me queda el Call of duty Congelado y tengo que apagar la consola [buuuaaaa] , ¿Por que?¿Cuando? ein? , Cuando Juego en pantalla dividida y tres de los que jugamos tenemos balas con puntas encamisadas y no disparamos [uzi] al vez o algo parecido, si no tenemos esa ventaja pues no se queda congelado.

Me siento como si estuviera hablando solo y eso que encontrado un gran problema en el call of duty ya lo he probado en 3 consolas diferentes y hace lo mismo, y nadie me contesta si le pasa a alguien mas, de ser asi como se informaria a los creadores para que saquen una actualizacion?.


igual nadie te puede ayudar xq no sabe q te pasa. yo x lo menos no se q puede ser.
25105 respuestas