Rodie escribió:Ayer le estuve dando al online y la verdad es que cada vez me gusta más, aunque algunos mapas no me terminan de convencer... pero supongo que tiene que haber para todos los gustos
Como mola el Barret con silenciador
... aunque donde esté mi añorado M40 que se quite cualquier cosa
Por cierto no veas que lío de armas y de cosas para desbloquear, mirilla roja, mirilla holografica, sensor de no se que... hay un montón de desafios.
Lo que sí me ha gustado es que te dan puntos por mucha cosas, tiro en la cabeza, tiro lejano, cuando sales de una racha negativa (esto está muy bien para animarte un poco cuando tienes una mala racha valga la redundancia), cuando rescatas a un compañero, esta muy muy bien.
Por cierto utilizais la ventaja esa que inhibe el radar si estas cerca? A mi no mucho, cuando te desaparece el radar ya sabes que hay alguien cerca y estas atento... lo encuentro más bien una desventaja.
Sobre el tema de conexiones a mi me va como el COD4 (bastante bien), por las noch pillas algunas en amarillo porque juegas con yankis. La unica diferencia que veo es la de cambio de host.