[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Astracan916 escribió:Hablando un poco del juego y un poco menos de todo lo demás?
¿ Que sniper os parece la mejor y con que mejoras?


A mi el Barret no me gustaba NADA en el COD4 en cambio en este me gusta bastante!! Y los demas no los he probado aun (los del online)
Yo tengo el invertention, el barret y el W200 o algo  así, de momento les falta algo de "punch" a no ser que pegues en la chola muy descarado , cuesta... Lo uso con perforante (pro), quiza cuando tenga las balas encamisadas la cosa cambie.
baronrojo2 escribió:
Astracan916 escribió:Hablando un poco del juego y un poco menos de todo lo demás?
¿ Que sniper os parece la mejor y con que mejoras?


A mi el Barret no me gustaba NADA en el COD4 en cambio en este me gusta bastante!! Y los demas no los he probado aun (los del online)

pues ami me encanta el barret...jejejej...que peinazos mete..JUEGAZO!
os haveis fijado en marcadores en puntuacion global?? el que va primero segun pone el ranking es un tal QuantumForce y indica que tiene la friolera de 1723.826.928 puntos!!!! jajajaja
lo mas interesante de todo esque está en nivel 1 y tiene solo 3 minutos de juego....como se como esooo???
ravero escribió:os haveis fijado en marcadores en puntuacion global?? el que va primero segun pone el ranking es un tal QuantumForce y indica que tiene la friolera de 1723.826.928 puntos!!!! jajajaja
lo mas interesante de todo esque está en nivel 1 y tiene solo 3 minutos de juego....como se como esooo???


cheater.. o tramposo en su defecto..
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
ravero escribió:os haveis fijado en marcadores en puntuacion global?? el que va primero segun pone el ranking es un tal QuantumForce y indica que tiene la friolera de 1723.826.928 puntos!!!! jajajaja
lo mas interesante de todo esque está en nivel 1 y tiene solo 3 minutos de juego....como se como esooo???


Se creerá guay o algo...nose como se permiten esos trucos
orema escribió:
serginhor escribió:En los SP. OPS Echo, el del aeropuerto con 1 compañero, cuando suben x las escaleras, q este tire una granada aturdidora, antes, que te maten y no te "dejen jodido" es decir que puedas llevar la pistolita.


puedes explicarlo un poco mejor, q a mi tb me interesa

un saludo



Oki Gracias.

Creo que se refiere a cuando te pegan varios tiros y te dejan tirado en el suelo, que solo puedes usar la pistola.


Un saludo! [beer]
mira coleguita, ya salto el tipico que habla de la xbox live, diciendo que como no se paga es peor, buahhh,, espero que con este ejemplo lo entiendas, que mas da volar en una compañia de bajo coste que en iberia, que una pagas mas y punto, por que iberia te pondra comida, y tardara una hora menos en llegar al destino, pero lo IMPORTANTE ES QUE LLEGA A SU DESTINO, pues lo mismo pasa en xbox y psn, ke xbox tendra aplicaciones online que psn no tiene , pero lo que viene ser jugar , es lo mismo una que otra , van iguales, el pro evolucion va mal en las dos plataformas, el gta igual, el cod4 este ultimo año a ido mal,en las dos plataformas, A MI EL COD6 ME VA PERFECTO, hombre no va como anillo al dedo, pero me va bien , la verdad, si pusieran servidores dedicados, todo solucionado,[/quote]
perdona pero ese ejemplo no me vale...el pro evolution en la xbox hiba bien y el cod4 hiba de lujo igual que el 6 que va perfecto...no me compares lo incomparable anda,,,no me lo compares que tengo las dos consolas y se de que me hablo...



pues con esa misma premisa tambien deberian mimarnos mas debido a que en ps3 no hay jack sparrows copy´s.

quizas en la 360 esten jugando con un lindo verbatin mas de 1.


y esto no es un corre vee y dile que la mia es mejor ni leches....es que nos mimen pq jugamos de originales....ya que X juegos cuelen o no lo desconozco.


sin acritud...saludos[/quote]
en eso te doy toda la razon....en la ps3 no tenemos ni una copia podria cuidarnos algo mas...pero claro como es gratis no se mojan tanto...(de todas formas los de las copias piratas de la xbox360 esta jodio el tema tengo 3 amigos que le an baneado la consola hace una semana a uno incluso la tenia apagada asta que pasaran los baneos y ni aun asi se a librado an tenido que comprar una nueva) saludos
Buenas noches. Hoy me e comprado el micro-auriculares oficial de mw2, lo e instalado y todo perfecto. mi pregunta es que e jugado una partida online para probarlo, y decir que cuando yo ablo, no me oigo nose si los demas me oiran. A la otra peña si la oigo pero a mi mismo no...es asi? o e echo algo mal?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
adam_alonso escribió:Buenas noches. Hoy me e comprado el micro-auriculares oficial de mw2, lo e instalado y todo perfecto. mi pregunta es que e jugado una partida online para probarlo, y decir que cuando yo ablo, no me oigo nose si los demas me oiran. A la otra peña si la oigo pero a mi mismo no...es asi? o e echo algo mal?


Es normal, a ti no te tienes que escuchar sino seria mazo lioso escucharte a ti y a los demas xD
Ami no me gustan los Rifles Semiautomaticos.
Killer-Karim escribió:
adam_alonso escribió:Buenas noches. Hoy me e comprado el micro-auriculares oficial de mw2, lo e instalado y todo perfecto. mi pregunta es que e jugado una partida online para probarlo, y decir que cuando yo ablo, no me oigo nose si los demas me oiran. A la otra peña si la oigo pero a mi mismo no...es asi? o e echo algo mal?


Es normal, a ti no te tienes que escuchar sino seria mazo lioso escucharte a ti y a los demas xD

gracias tio, como mola el oficial, que pequeñito xD
Memphis escribió:
orema escribió:
serginhor escribió:En los SP. OPS Echo, el del aeropuerto con 1 compañero, cuando suben x las escaleras, q este tire una granada aturdidora, antes, que te maten y no te "dejen jodido" es decir que puedas llevar la pistolita.


puedes explicarlo un poco mejor, q a mi tb me interesa

un saludo



Oki Gracias.

Creo que se refiere a cuando te pegan varios tiros y te dejan tirado en el suelo, que solo puedes usar la pistola.


Un saludo! [beer]


vale ahora caigo :)

gracias
alguien se ha comprado el mando? que tal está?

un saludo viciaossssss XD XD
Un par de preguntas:
-¿en el modo operaciones especiales se puede buscar partidas o solo se puede jugar con amigos     que invites?
-¿que armas os parecen las mejores?
UN saludo
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Habeis visto la de noobs que hay ?? madre mia es un chorreo detras de otro xD
Tutorial trofeo MW2

Requisitos: 2 Colegas, paciencia y ganas.
Tipo de juego: Operaciones Especiales.
Trofeo: Caído pero no muerto, trofeo de matar 4 seguidos en el suelo.
- Bien, está en las misiones Echo, la cuarta, es una que os sale un tio con escudo antidisturbios. Trata de estilo terminal la misión opcional "Nada de Ruso", el truco es, ya casi apunto de pasaros la misión hay 1 escaleras mecánicas que bajan, cuando bajáis os saldrán a hostiones, bien tirad una granada artudidora y que vuestro compañero os de cuchillazo por detrás os dejará en segunda oportunidad empezad a disparar a todos los tios con cuidado, por que como os den el más mínimo disparo cagada pasturet.


Un saludo para todos los que queréis el trofeo de serginhor, abrazos!
Una preguntilla.... Cuando llegas al nivel 70 y cambias de prestigio empezando de nuevo en el nivel 1, ¿Conservas los Titulos y emblemas que habias conseguido (Las imagenes esas que ponen una frase y loa avatares que puedes ponerte)?

Gracias :p

PD: serginhor gracias por el tuto, una pregunta. ¿El trofeo se hace agachado (dejando pulsado circulo) cuando estas en rojo a un tiro de morir o tienes que estas en el modo "ultima bala", que te quedas en el suelo pero no puedes levantarte?
Morda escribió:Una preguntilla.... Cuando llegas al nivel 70 y cambias de prestigio empezando de nuevo en el nivel 1, ¿Conservas los Titulos y emblemas que habias conseguido (Las imagenes esas que ponen una frase y loa avatares que puedes ponerte)?

Gracias :p

PD: serginhor gracias por el tuto, una pregunta. ¿El trofeo se hace agachado (dejando pulsado circulo) cuando estas en rojo a un tiro de morir o tienes que estas en el modo "ultima bala", que te quedas en el suelo pero no puedes levantarte?



siiiiiii lo pone si t fijas q no pierds ni emblemas ni titulos... sino ya s para suicidarseeeeeeeeeeeeee ejjee
serginhor escribió:Tutorial trofeo MW2

Requisitos: 2 Colegas, paciencia y ganas.
Tipo de juego: Operaciones Especiales.
Trofeo: Caído pero no muerto, trofeo de matar 4 seguidos en el suelo.
- Bien, está en las misiones Echo, la cuarta, es una que os sale un tio con escudo antidisturbios. Trata de estilo terminal la misión opcional "Nada de Ruso", el truco es, ya casi apunto de pasaros la misión hay 1 escaleras mecánicas que bajan, cuando bajáis os saldrán a hostiones, bien tirad una granada artudidora y que vuestro compañero os de cuchillazo por detrás, empezad a disparar a todos los tios con cuidado, por que como os den el más mínimo disparo cagada pasturet.


Un saludo para todos los que queréis el trofeo de serginhor, abrazos!


Gracias

Morda escribió:Una preguntilla.... Cuando llegas al nivel 70 y cambias de prestigio empezando de nuevo en el nivel 1, ¿Conservas los Titulos y emblemas que habias conseguido (Las imagenes esas que ponen una frase y loa avatares que puedes ponerte)?

Gracias :p

PD: serginhor gracias por el tuto, una pregunta. ¿El trofeo se hace agachado (dejando pulsado circulo) cuando estas en rojo a un tiro de morir o tienes que estas en el modo "ultima bala", que te quedas en el suelo pero no puedes levantarte?


creo q se refiero a ultima batalla, y ahi no tienes posibilidad de levantarte
A ver si podeis aclararme unas dudas...
¿Como va el tema de jugar con amigotes?
Es decir en la 360 con las charlas privadas y tal es más fácil comunicarse, ¿pero como va este juego en la PS3?
¿Se pueden crear grupos para hablar entre amigos y meterse a la misma partida o es tipo Killzone 2?
A todo esto, ¿que tal va el online?

Saludos y gracias!
luCCIni escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... Cuando llegas al nivel 70 y cambias de prestigio empezando de nuevo en el nivel 1, ¿Conservas los Titulos y emblemas que habias conseguido (Las imagenes esas que ponen una frase y loa avatares que puedes ponerte)?

Gracias :p

PD: serginhor gracias por el tuto, una pregunta. ¿El trofeo se hace agachado (dejando pulsado circulo) cuando estas en rojo a un tiro de morir o tienes que estas en el modo "ultima bala", que te quedas en el suelo pero no puedes levantarte?



siiiiiii lo pone si t fijas q no pierds ni emblemas ni titulos... sino ya s para suicidarseeeeeeeeeeeeee ejjee


Es que no he llegao al 70, por eso lo preguntaba... jeje Gracias ;)

orema escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... Cuando llegas al nivel 70 y cambias de prestigio empezando de nuevo en el nivel 1, ¿Conservas los Titulos y emblemas que habias conseguido (Las imagenes esas que ponen una frase y loa avatares que puedes ponerte)?

Gracias :p

PD: serginhor gracias por el tuto, una pregunta. ¿El trofeo se hace agachado (dejando pulsado circulo) cuando estas en rojo a un tiro de morir o tienes que estas en el modo "ultima bala", que te quedas en el suelo pero no puedes levantarte?


creo q se refiero a ultima batalla, y ahi no tienes posibilidad de levantarte


Es que no sabia que en Op. especiales podias quedarte en ese modo, yo pensaba que era cuando estabas a punto de morir tirarte al suelo y matar a 4, asi que no saltaba....

Pues a ver si quedo con alguien para hacerlo.....
(mensaje borrado)
Killer-Karim escribió:Habeis visto la de nobatos que hay ?? madre mia es un chorreo detras de otro xD

Es normal que haya noVatos,acaba de salir el juego no controlan los mapas,las ubicaciones de los setas,las armas,nadie nace enseñado [+risas]
Morda escribió:
luCCIni escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... Cuando llegas al nivel 70 y cambias de prestigio empezando de nuevo en el nivel 1, ¿Conservas los Titulos y emblemas que habias conseguido (Las imagenes esas que ponen una frase y loa avatares que puedes ponerte)?

Gracias :p

PD: serginhor gracias por el tuto, una pregunta. ¿El trofeo se hace agachado (dejando pulsado circulo) cuando estas en rojo a un tiro de morir o tienes que estas en el modo "ultima bala", que te quedas en el suelo pero no puedes levantarte?



siiiiiii lo pone si t fijas q no pierds ni emblemas ni titulos... sino ya s para suicidarseeeeeeeeeeeeee ejjee


Es que no he llegao al 70, por eso lo preguntaba... jeje Gracias ;)

orema escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... Cuando llegas al nivel 70 y cambias de prestigio empezando de nuevo en el nivel 1, ¿Conservas los Titulos y emblemas que habias conseguido (Las imagenes esas que ponen una frase y loa avatares que puedes ponerte)?

Gracias :p

PD: serginhor gracias por el tuto, una pregunta. ¿El trofeo se hace agachado (dejando pulsado circulo) cuando estas en rojo a un tiro de morir o tienes que estas en el modo "ultima bala", que te quedas en el suelo pero no puedes levantarte?


creo q se refiero a ultima batalla, y ahi no tienes posibilidad de levantarte


Es que no sabia que en Op. especiales podias quedarte en ese modo, yo pensaba que era cuando estabas a punto de morir tirarte al suelo y matar a 4, asi que no saltaba....

Pues a ver si quedo con alguien para hacerlo.....



Yo si quieres te ayudo Mi amor [ayay] jajaj agregame si eso.
serginhor escribió:Yo si quieres te ayudo Mi amor [ayay] jajaj agregame si eso.


Pues muchisimas gracias, te agrego ahora mismo. Pero hay un problema.... No tengo todabia desbloqueado Echo, me faltan 4 estrellas para ello, ¿se puede hacer en otro lado?

¿Lo hacemos ahora o mañana?
le cuesta lo suyo encontrar a gente en el online pero bueno, y me echan cuando empeizo a amtar a gente xDxd

por ceirto sabeis si esto de los trofeos ya va bien¿? pork me da la sensacion k consigo algunos y otros k deberia no, como por ejemplo adiestar a la milica, etc.. no tengo
ademas k desde k me compre este juego no me ha sincronizado mas los trofeos...
Mañana, por el mediodía o a las 6 te va bien? es que de mañana mañana me va mal, tengo partido.

Si soy yo el host, puedes jugarlo perfectamente ^^
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:
serginhor escribió:Yo si quieres te ayudo Mi amor [ayay] jajaj agregame si eso.


Pues muchisimas gracias, te agrego ahora mismo. Pero hay un problema.... No tengo todabia desbloqueado Echo, me faltan 4 estrellas para ello, ¿se puede hacer en otro lado?

¿Lo hacemos ahora o mañana?


ahora te ayudo mi amor....

¿ lo hacemos hoy o mañana ?

parece otro tipo de conversación jajaja
Se que esto es una frikada pero alguno sabe donde conseguir el pasamontañas tactico con la cara de calavera que saca en algunas partes del juego, es que es la leche o sino algun sitio donde pillar uno parecido jejeje.

saludos

PD: algo asi seria

Imagen

Imagen
Karim sabemos q quieres unirte... [carcajad]
ya sabes para HECHAR TIROS cuando quieras... jajaj
serginhor escribió:Mañana, por el mediodía o a las 6 te va bien? es que de mañana mañana me va mal, tengo partido.

Si soy yo el host, puedes jugarlo perfectamente ^^


Ok, pues mañana por la tarde me avisas cuando estes listo. Mientras me dedicare a sacar mas estrellas....

Edito: Ya te he agregado ;)

Killer-Karim escribió:
Morda escribió:
serginhor escribió:Yo si quieres te ayudo Mi amor [ayay] jajaj agregame si eso.


Pues muchisimas gracias, te agrego ahora mismo. Pero hay un problema.... No tengo todabia desbloqueado Echo, me faltan 4 estrellas para ello, ¿se puede hacer en otro lado?

¿Lo hacemos ahora o mañana?


ahora te ayudo mi amor....

¿ lo hacemos hoy o mañana ?

parece otro tipo de conversación jajaja


La verdad es que si..... Iba a tirar mas del hilo pero he decidido parar.... En la frase: ¿Lo hacemos ahora o mañana?, iba a añadir: Estoy nervioso, es mi primera vez....

[qmparto]
Jajajaj, la primera vez puede doler eh Morda... jajajaj viene como anillo al dedo [carcajad]
serginhor escribió:Jajajaj, la primera vez puede doler eh Morda... jajajaj viene como anillo al dedo [carcajad]


Tranquilo, no es mi primera vez, ya lo he echo mas veces con amigos ;)

Jugar a Op. Especiales con amigos me refiero..... ¬_¬

[qmparto]

PD: Ya te he agregado, mañana me avisas cuando quieras que lo hagamos....
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja va me apunto, pero si me vais a atacar por la espalda, avisarme bribones !! jajajaja
Sarko escribió:Se que esto es una frikada pero alguno sabe donde conseguir el pasamontañas tactico con la cara de calavera que saca en algunas partes del juego, es que es la leche o sino algun sitio donde pillar uno parecido jejeje.

saludos

PD: algo asi seria

Imagen


Oye si te enteras donde pillarlo, házmelo saber xDD.
the_waterman escribió:
Sarko escribió:Se que esto es una frikada pero alguno sabe donde conseguir el pasamontañas tactico con la cara de calavera que saca en algunas partes del juego, es que es la leche o sino algun sitio donde pillar uno parecido jejeje.

saludos

PD: algo asi seria

Imagen


Oye si te enteras donde pillarlo, házmelo saber xDD.


Yo pensaba ir al saló del manga de barcelona de ghost, pero es un cosplay que voy a hacer para el año que viene...
Yo lo quiero para la nieve, la verdad es que es la polla jejjeje te quedas con toda la peña sobre todo con el segundo que he puesto
bueno primeras partidas en el multi y la verdad me a dejao un sabor agridulce, bien es cierto que es casi igual que el COD4 pero es que lo veo todo demasiado rapido, como tengas un minimo de nivel y tu seas un nivel bajo estas mas que vendido xDD
Otra cosa que veo es tu descargar un cargador casi entero y tu contrincante con 2 balas te hace caer.. no se tengo que cojerle el punto ya que el cod4 lo tuve para xbox..
TRHiLL escribió:bueno primeras partidas en el multi y la verdad me a dejao un sabor agridulce, bien es cierto que es casi igual que el COD4 pero es que lo veo todo demasiado rapido, como tengas un minimo de nivel y tu seas un nivel bajo estas mas que vendido xDD
Otra cosa que veo es tu descargar un cargador casi entero y tu contrincante con 2 balas te hace caer.. no se tengo que cojerle el punto ya que el cod4 lo tuve para xbox..

La mejor manera de "casi" evitar eso es jugar en extremo....saludos
luissantaco escribió:
TRHiLL escribió:bueno primeras partidas en el multi y la verdad me a dejao un sabor agridulce, bien es cierto que es casi igual que el COD4 pero es que lo veo todo demasiado rapido, como tengas un minimo de nivel y tu seas un nivel bajo estas mas que vendido xDD
Otra cosa que veo es tu descargar un cargador casi entero y tu contrincante con 2 balas te hace caer.. no se tengo que cojerle el punto ya que el cod4 lo tuve para xbox..

La mejor manera de "casi" evitar eso es jugar en extremo....saludos


en extremo?? ostia es que ando algo perdido se me escapan muchas opciones aun :S donde lo puedo configurar eso (contando que soy nivel 5 claro xD)
cuando subas nivel en los modos de juego hay unos que son extremos...en esos modos la vida es mas corta y por defecto no sale el radar ( a menos q pillen un uav)
Hola, ¿sabeis dónde puedo encontrar el juego a 60€ o menos(PAL Esp)?, ya sea por internet o en una cadena de tiendas donde pongan el mismo precio para toda España.

Salu2 [bye]
Akatosh escribió:Hola, ¿sabeis dónde puedo encontrar el juego a 60€ o menos(PAL Esp)?, ya sea por internet o en una cadena de tiendas donde pongan el mismo precio para toda España.

Salu2 [bye]

en todoconsolas lo tienen a 59,95.
Estoy por vender el juego, menuda chapuza de online almenos en ps3 en xbox no se como ira, pero vamos pagar 60 euros para tardar 30 miin en poder reunir a un grupo de amigos de 4 personas de nada para luego entrar en partidas con pins amarillos, bravo, se an lucido en general
Se ve que lo que dije de las Funciones las dan al completar desafíos de Camuflados en la niebla I, II y III. Te dan un "camuflaje" ártico, rubano y de desierto, respectivamente. Al ser desafíos de francotirador, supongo que serán trajes, pero ¿no estaban desbloqueados ya? Creo que al jugar en mapas nevados iba con un camuflaje blanco desde el principio.
Elfo jr escribió:Estoy por vender el juego, menuda chapuza de online almenos en ps3 en xbox no se como ira, pero vamos pagar 60 euros para tardar 30 miin en poder reunir a un grupo de amigos de 4 personas de nada para luego entrar en partidas con pins amarillos, bravo, se an lucido en general


Pues yo he estado jugando hoy y me a ido perfecto.. las partidas mas las tarda en encontrar igual que en xbox en su mmomento tardaba con el cod4..
N_Raist escribió:Se ve que lo que dije de las Funciones las dan al completar desafíos de Camuflados en la niebla I, II y III. Te dan un "camuflaje" ártico, rubano y de desierto, respectivamente. Al ser desafíos de francotirador, supongo que serán trajes, pero ¿no estaban desbloqueados ya? Creo que al jugar en mapas nevados iba con un camuflaje blanco desde el principio.


si, pero si te fijas es como un uniforme semi blanco, si ves el traje de camuflaje artico es exactamente igual al traje de camuflaje verde, el que parece que llevas un jardin encima, pero blanco ;) esta chuloo
los otros dos no lo stengo aun
the_waterman escribió:
Sarko escribió:Se que esto es una frikada pero alguno sabe donde conseguir el pasamontañas tactico con la cara de calavera que saca en algunas partes del juego, es que es la leche o sino algun sitio donde pillar uno parecido jejeje.

saludos

PD: algo asi seria

Imagen


Oye si te enteras donde pillarlo, házmelo saber xDD.


Bueno mas menos controlado viendo mas fotos del juego son mascaras de neopreno que usan entre otros los moteros custom, que se estan poniendo de moda tambien en el airsoft.

Imagen

Imagen

Imagen



saludos
Elfo jr escribió:Estoy por vender el juego, menuda chapuza de online almenos en ps3 en xbox no se como ira, pero vamos pagar 60 euros para tardar 30 miin en poder reunir a un grupo de amigos de 4 personas de nada para luego entrar en partidas con pins amarillos, bravo, se an lucido en general

Pues no entiendo porque ami desde el ultimo parche todo perfecto... Es mas estoy jugando con 5 amigos y no hemos tardado nada en crear grupo
PD:No lo vendas pues esto se solucionara (aunque ami me va)
25105 respuestas