mira coleguita, ya salto el tipico que habla de la xbox live, diciendo que como no se paga es peor, buahhh,, espero que con este ejemplo lo entiendas, que mas da volar en una compañia de bajo coste que en iberia, que una pagas mas y punto, por que iberia te pondra comida, y tardara una hora menos en llegar al destino, pero lo IMPORTANTE ES QUE LLEGA A SU DESTINO, pues lo mismo pasa en xbox y psn, ke xbox tendra aplicaciones online que psn no tiene , pero lo que viene ser jugar , es lo mismo una que otra , van iguales, el pro evolucion va mal en las dos plataformas, el gta igual, el cod4 este ultimo año a ido mal,en las dos plataformas, A MI EL COD6 ME VA PERFECTO, hombre no va como anillo al dedo, pero me va bien , la verdad, si pusieran servidores dedicados, todo solucionado,[/quote]
perdona pero ese ejemplo no me vale...el pro evolution en la xbox hiba bien y el cod4 hiba de lujo igual que el 6 que va perfecto...no me compares lo incomparable anda,,,no me lo compares que tengo las dos consolas y se de que me hablo...
pues con esa misma premisa tambien deberian mimarnos mas debido a que en ps3 no hay jack sparrows copy´s.
quizas en la 360 esten jugando con un lindo verbatin mas de 1.
y esto no es un corre vee y dile que la mia es mejor ni leches....es que nos mimen pq jugamos de originales....ya que X juegos cuelen o no lo desconozco.
sin acritud...saludos[/quote]
en eso te doy toda la razon....en la ps3 no tenemos ni una copia podria cuidarnos algo mas...pero claro como es gratis no se mojan tanto...(de todas formas los de las copias piratas de la xbox360 esta jodio el tema tengo 3 amigos que le an baneado la consola hace una semana a uno incluso la tenia apagada asta que pasaran los baneos y ni aun asi se a librado an tenido que comprar una nueva) saludos