vannelite escribió:IMPLOSION escribió:se me ha congelado la imagen en el (todos contra todos)he tenido que reiniciarlo a lo burro la consola....¿os ha pasado....?¿sera de la consola o del juego que aun esta tonto y le falta algun parche que otro?
es que ni con el mando chutaba...nuse
saludos
Nos ha pasado a unos cuantos. Es que al juego aun le falta algun que otro parche, como tu dices. No te preocupes por eso que de la consola no es.
Es problema de la consola que como no pagamos por el online, pues ya sabes. Los de x360 como pagan y ademas infinity ward siempre ha trabajado para xbox pues ningun problema.
Tenemos mejor consola pero siempre seremos unos segundones. (Injusto) como la vida misma.
mira coleguita, ya salto el tipico que habla de la xbox live, diciendo que como no se paga es peor, buahhh,, espero que con este ejemplo lo entiendas, que mas da volar en una compañia de bajo coste que en iberia, que una pagas mas y punto, por que iberia te pondra comida, y tardara una hora menos en llegar al destino, pero lo IMPORTANTE ES QUE LLEGA A SU DESTINO, pues lo mismo pasa en xbox y psn, ke xbox tendra aplicaciones online que psn no tiene , pero lo que viene ser jugar , es lo mismo una que otra , van iguales, el pro evolucion va mal en las dos plataformas, el gta igual, el cod4 este ultimo año a ido mal,en las dos plataformas, A MI EL COD6 ME VA PERFECTO, hombre no va como anillo al dedo, pero me va bien , la verdad, si pusieran servidores dedicados, todo solucionado,