[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

ya funciona lo de las invitaciones o unirse [jaja]

[idea] si no te puedes unir sera por q la party este full
Imagen
Este tipo con cierta cara de lerdo, es Bobby Kotick.....CEO de Activision ( y FEO creo que tambien), según lo que he leido se plantea hacer de pago (rollo WOW) las siguientes entregas de COD.....
shevita07 escribió:yo he abierto todos los puertos, la dmz y su madre, y el sabado tenia nat abierta y ahora moderada.... estoy leyendo por ahi y no soy el unico.. asi que me resigno.. es problema de activision y es una putada pq de nat abierta a moderada hay un mundo.... vaya tela...


¿reiniciaste el router? ¿El DMZ lo tienes con el Ip de la Play?¿comprobaste si se ha cambiado involuntariamente la ip? tienes upnp activo?

quita los proxys si los tienes, pon dhcp en el router y asigna la ip de inicio a la Ps3 y activa en esa ip el DMZ.

A mi esto me solucionó el problema.
Astracan916 escribió:Imagen
Este tipo con cierta cara de lerdo, es Bobby Kotick.....CEO de Activision ( y FEO creo que tambien), según lo que he leido se plantea hacer de pago (rollo WOW) las siguientes entregas de COD.....


Si weno eso tambien lo dijeron cuando se dijo k ivan a hacer el cod6 y de momento es gratis, ademas si no ponen servidores dedicados me parece k nadie va a pagar para jugar
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
que mas da tener en nat moderado o abierto? os podeis conectar?
yo tengo el DMZ desactivado, el upnp no disponible (en ps3) tengo la NAT 2 ,  y va al pelo
megaymari escribió:que mas da tener en nat moderado o abierto? os podeis conectar?
yo tengo el DMZ desactivado, el upnp no disponible (en ps3) tengo la NAT 2 ,  y va al pelo



JEJEJ pues si algo falla, yo tengo todo puesto, y a mi me sale nat estricta, pero yo puedo jugar perfectamente en oline, por lo tanto no me voy a comer mas la cabeza.

Saludos
Astracan916 escribió:Imagen
Este tipo con cierta cara de lerdo, es Bobby Kotick.....CEO de Activision ( y FEO creo que tambien), según lo que he leido se plantea hacer de pago (rollo WOW) las siguientes entregas de COD.....


pues yo me cago en su p----
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:
Astracan916 escribió:Imagen
Este tipo con cierta cara de lerdo, es Bobby Kotick.....CEO de Activision ( y FEO creo que tambien), según lo que he leido se plantea hacer de pago (rollo WOW) las siguientes entregas de COD.....


pues yo me cago en su p----


joder vannelite iba a decir exactamente lo mismo ajajjajaja
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
haber , gente , lo unico ke teneis ke tener es la NAT 2 (TE ABRE LOS PUERTOS EXACTOS PARA JUGAR PERFECTO)
NAT 1 (TODO ABIERTO)
NAT 3 (TENDRAS PROBLEMAS PARA COMUNICACIONES CON MICRO Y EN ALGUNAS PARTIDAS)
LA MEJOR ES LA NAT 2 QUE TE HABRE LOS PUERTOS NECESARIOS PARA JUGAR PERFECTO,
yo tengo desactivado el DMZ  Y NO USO SERVIDOR PROXY, Y TENGO EN NO DISPONIBLE EL UPNP , TODO ESTO lo he conseguido, cuando configuro la red desde ps3 lo hecho en la opcion de facil,desactivado el servidor proxy, y desactivando el upnp,
se me ha congelado la imagen en el (todos contra todos)he tenido que reiniciarlo a lo burro la consola....¿os ha pasado....?¿sera de la consola o del juego que aun esta tonto y le falta algun parche que otro?


es que ni con el mando chutaba...nuse


saludos
IMPLOSION escribió:se me ha congelado la imagen en el (todos contra todos)he tenido que reiniciarlo a lo burro la consola....¿os ha pasado....?¿sera de la consola o del juego que aun esta tonto y le falta algun parche que otro?


es que ni con el mando chutaba...nuse


saludos



3 veces me paso ya y ace 10min con una explosion de un avion me a destrozado los timpanosssssss!!! se a qdado pillado justo con el sonido d la xplision to el rato repitiendoseeeeee.... disssss casi m muerooo... vaya tela q no guarde en el disco duro.. nos vana durar las lentes 1 mes..
IMPLOSION escribió:se me ha congelado la imagen en el (todos contra todos)he tenido que reiniciarlo a lo burro la consola....¿os ha pasado....?¿sera de la consola o del juego que aun esta tonto y le falta algun parche que otro?


es que ni con el mando chutaba...nuse


saludos



Nos ha pasado a unos cuantos. Es que al juego aun le falta algun que otro parche, como tu dices. No te preocupes por eso que de la consola no es.

Es problema de la consola que como no pagamos por el online, pues ya sabes. Los de x360 como pagan y ademas infinity ward siempre ha trabajado para xbox pues ningun problema.

Tenemos mejor consola pero siempre seremos unos segundones. (Injusto) como la vida misma.
Se puede jugar, en pantalla dividida ONLINE?
Una pregunta sobre el online... es posible borrar las estadísticas y empezar desde cero?? empezando con el rango mas bajo?
SaTaNiCoMaN escribió:Se puede jugar, en pantalla dividida ONLINE?


Creo que no. En multijugador online, si.
corse escribió:ya funciona lo de las invitaciones o unirse [jaja]

[idea] si no te puedes unir sera por q la party este full


Como has podido conseguir que funcionen las invitaciones???
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
vannelite escribió:
IMPLOSION escribió:se me ha congelado la imagen en el (todos contra todos)he tenido que reiniciarlo a lo burro la consola....¿os ha pasado....?¿sera de la consola o del juego que aun esta tonto y le falta algun parche que otro?


es que ni con el mando chutaba...nuse


saludos



Nos ha pasado a unos cuantos. Es que al juego aun le falta algun que otro parche, como tu dices. No te preocupes por eso que de la consola no es.

Es problema de la consola que como no pagamos por el online, pues ya sabes. Los de x360 como pagan y ademas infinity ward siempre ha trabajado para xbox pues ningun problema.

Tenemos mejor consola pero siempre seremos unos segundones. (Injusto) como la vida misma.

mira coleguita, ya salto el tipico que habla de la xbox live, diciendo que como no se paga es peor, buahhh,, espero que con este ejemplo lo entiendas, que mas da volar en una compañia de bajo coste que en iberia, que una pagas mas y punto, por que iberia te pondra comida, y tardara una hora menos en llegar al destino, pero lo IMPORTANTE ES QUE LLEGA A SU DESTINO, pues lo mismo pasa en xbox y psn, ke xbox tendra aplicaciones online que psn no tiene , pero lo que viene ser jugar , es lo mismo una que otra , van iguales, el pro evolucion va mal en las dos plataformas, el gta igual, el cod4 este ultimo año a ido mal,en las dos plataformas, A MI EL COD6 ME VA PERFECTO, hombre no va como anillo al dedo, pero me va bien , la verdad, si pusieran servidores dedicados, todo solucionado,
Carlos597 escribió:
corse escribió:ya funciona lo de las invitaciones o unirse [jaja]

[idea] si no te puedes unir sera por q la party este full


Como has podido conseguir que funcionen las invitaciones???



Es que funcionan ya. Borra los datos de juego del MW2, vuelve a arrancar el juego y te instalará el último parche. Y listo.
yo no hice nada ya funcionan
esta semana tenía problemitas con el tema de unirme a jugar con colegas, sabéis si eso se ha solucionado ya??
manusan75 escribió:esta semana tenía problemitas con el tema de unirme a jugar con colegas, sabéis si eso se ha solucionado ya??



[maszz]
kyubi-chan escribió:
manusan75 escribió:esta semana tenía problemitas con el tema de unirme a jugar con colegas, sabéis si eso se ha solucionado ya??



[maszz]


Eso iba a decir yo
joder pero si lo tienes dos mensajes antes :-?
Es normal que en una partida online el escenario empiece a ponerse de colores raros? y para que sirve robar una clase? :S
megaymari escribió:
vannelite escribió:
IMPLOSION escribió:se me ha congelado la imagen en el (todos contra todos)he tenido que reiniciarlo a lo burro la consola....¿os ha pasado....?¿sera de la consola o del juego que aun esta tonto y le falta algun parche que otro?


es que ni con el mando chutaba...nuse


saludos



Nos ha pasado a unos cuantos. Es que al juego aun le falta algun que otro parche, como tu dices. No te preocupes por eso que de la consola no es.

Es problema de la consola que como no pagamos por el online, pues ya sabes. Los de x360 como pagan y ademas infinity ward siempre ha trabajado para xbox pues ningun problema.

Tenemos mejor consola pero siempre seremos unos segundones. (Injusto) como la vida misma.

mira coleguita, ya salto el tipico que habla de la xbox live, diciendo que como no se paga es peor, buahhh,, espero que con este ejemplo lo entiendas, que mas da volar en una compañia de bajo coste que en iberia, que una pagas mas y punto, por que iberia te pondra comida, y tardara una hora menos en llegar al destino, pero lo IMPORTANTE ES QUE LLEGA A SU DESTINO, pues lo mismo pasa en xbox y psn, ke xbox tendra aplicaciones online que psn no tiene , pero lo que viene ser jugar , es lo mismo una que otra , van iguales, el pro evolucion va mal en las dos plataformas, el gta igual, el cod4 este ultimo año a ido mal,en las dos plataformas, A MI EL COD6 ME VA PERFECTO, hombre no va como anillo al dedo, pero me va bien , la verdad, si pusieran servidores dedicados, todo solucionado,



pues con esa misma premisa tambien deberian mimarnos mas debido a que en ps3 no hay jack sparrows copy´s.

quizas en la 360 esten jugando con un lindo verbatin mas de 1.


y esto no es un corre vee y dile que la mia es mejor ni leches....es que nos mimen pq jugamos de originales....ya que X juegos cuelen o no lo desconozco.


sin acritud...saludos
el cod 4 ¿guarda en disco o tambien tira de lente 100%?...es que aqui se cuenta cada cosa que da hasta miedo...
GranMaestre84 escribió:el cod 4 ¿guarda en disco o tambien tira de lente 100%?...es que aqui se cuenta cada cosa que da hasta miedo...


El COD4 segun recuerdo no instalaba
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
GranMaestre84 escribió:el cod 4 ¿guarda en disco o tambien tira de lente 100%?...es que aqui se cuenta cada cosa que da hasta miedo...

que mas da que tire de disco duro o de lente, ? las lentes estan echas entre otras funciones para eso, no te comas la cabeza, no te vas a cargar la play ni aunque jueges 48 seguidas al call of duty 6, , creeme , si hubiera algun juego que afecte a la ps3, creeme ke sony se pondria manos a la obra, por no decir ke legalmente si eso keda demostrado , activision tiene la obligacion de reparar los daños ocasionados(comprarte una ps3 vamos ) no te comas la cabeza, ke el cod6 va bien , la imagen se te puede kedar parada, pero ni mucho menos se te va a romper la play, (aunque se te kede parada 10 veces al dia ) aunque de ser asi, es ke la play esta fallecinedo poco a poco, entiendes mi metafora xDDD
Repito la pregunta que antes no quedo claro...

Alguien sabe si se puede poner dos mandos en la PS3 y jugar dos colegas en pantalla partida, en una partida online como normalmente hago yo solo?

Graciassssss
SaTaNiCoMaN escribió:Repito la pregunta que antes no quedo claro...

Alguien sabe si se puede poner dos mandos en la PS3 y jugar dos colegas en pantalla partida, en una partida online como normalmente hago yo solo?

Graciassssss


Ya te respondieron xD online NO se puede, solo offline
Seventy8 escribió:Alguien con el router blanco de vodafone ha conseguido conectarse al online? Necesito ayuda, sigo sin poder conectar y no tengo ni idea de porque. Gracias [snif]


Alguien q pueda ayudarme? :(
wenas

alguna se a pasado ya todas las ops con als 69 estrellas , yo eske acabo de desbloquear las misiones de echo y estoy flipando de como se hn flipado con el tema de los titanes.
alguien tiene el platino ya?
Yuluga escribió:Es normal que en una partida online el escenario empiece a ponerse de colores raros? y para que sirve robar una clase? :S


No es normal, por lo menos a mí no me pasa, y lo de robar la clase es para quedarte con la clase del que te mató, es decir sus mismas armas etc.
bueno juego finiquitado en veterano en 12 horas y 25 minutos, la verdad es que asequible es pero tiene trozos jodidos xD
TRHiLL escribió:bueno juego finiquitado en veterano en 12 horas y 25 minutos, la verdad es que asequible es pero tiene trozos jodidos xD

me qeda 1 fase y media y la verdad esq no me esta costando tanto con con el WAW. esas fases eran semi imposibles.. estan son dificles en q con 4 tiros te matan.. pero con cuidado y paciencia se pasa bien
se sabe que en las guerras de irak etc los tanques ponian HEAVY METAL a toda ostia......estaria bien que contra los arabes se usara...jejeje contra brasil no...esos tienen ya a SEPULTURA y estan mas que vacunados

jejejejeje


saludos
Yo me he pasao la primera mision en veterano y casi me pega algo, no me kiero ni imaginar las favelas que en normal me costo la puta vida. xD abra ke disparar cubrise y asi tol rato hasta que llegue al final xD Menos mal que el game tiene muchos puntos de control
zatu_21 escribió:
Yuluga escribió:Es normal que en una partida online el escenario empiece a ponerse de colores raros? y para que sirve robar una clase? :S


No es normal, por lo menos a mí no me pasa, y lo de robar la clase es para quedarte con la clase del que te mató, es decir sus mismas armas etc.

Luego se pierde la clase, no? pues lo de la partida así solo me paso una vez :S
Consíguete tú el trofeillo de cargarte 4 tios medio agonizando, por cierto una currada total eh el segunda oportunidad es sublime, con movimiento, el arma si es subfusil la puedes llevar... bravo mis felicitaciones ^^

PD: Ya tengo mirón, es cuando consigues 25 VATS lanzados...

Saludos!
serginhor escribió:Consíguete tú el trofeillo de cargarte 4 tios medio agonizando, por cierto una currada total eh el segunda oportunidad es sublime, con movimiento, el arma si es subfusil la puedes llevar... bravo mis felicitaciones ^^

PD: Ya tengo mirón, es cuando consigues 25 VATS lanzados...

Saludos!


A mi hoy me salto uno de tirar 100 VATS xDDD

Por cierto alguien lo ve volando pa dispararle? yo no xD
Bueno, ayer me pase por segunda vez el juego, en normal la primera (6,30h) y en veterano la segunda (10,25h). Juegazo, pero eso si, coincido con algunos de vosotros en que la dificultad del WAW en veterano es algo mayor.

Por cierto, ¿alguien sabe como se saca el trofeo de matar a 4 tipos desde el suelo?


Gracias y un saludo! [beer]
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Consíguete tú el trofeillo de cargarte 4 tios medio agonizando, por cierto una currada total eh el segunda oportunidad es sublime, con movimiento, el arma si es subfusil la puedes llevar... bravo mis felicitaciones ^^

PD: Ya tengo mirón, es cuando consigues 25 VATS lanzados...

Saludos!


A mi hoy me salto uno de tirar 100 VATS xDDD

Por cierto alguien lo ve volando pa dispararle? yo no xD


Yo sí... pero tienes que estar muy atento, y aviso, cuesta mucho darle... jajaj

Bueno, ayer me pase por segunda vez el juego, en normal la primera (6,30h) y en veterano la segunda (10,25h). Juegazo, pero eso si, coincido con algunos de vosotros en que la dificultad del WAW en veterano es algo mayor.

Por cierto, ¿alguien sabe como se saca el trofeo de matar a 4 tipos desde el suelo?


Gracias y un saludo! [beer]


En los SP. OPS Echo, el del aeropuerto con 1 compañero, cuando suben x las escaleras, q este tire una granada aturdidora, antes, que te maten y no te "dejen jodido" es decir que puedas llevar la pistolita.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cuando en el online hacemos los prestigio, tenemos algun tipo de recompensa??? o lo perdemos todo por un distintivo?
Las partidas online van perfectas ya. Funciona todo. Ya está al 100%
serginhor escribió:En los SP. OPS Echo, el del aeropuerto con 1 compañero, cuando suben x las escaleras, q este tire una granada aturdidora, antes, que te maten y no te "dejen jodido" es decir que puedas llevar la pistolita.


puedes explicarlo un poco mejor, q a mi tb me interesa

un saludo
serginhor escribió:Yo sí... pero tienes que estar muy atento, y aviso, cuesta mucho darle... jajaj

Estando atento con el Stinger se tira enseguida [ayay]
Hablando un poco del juego y un poco menos de todo lo demás?
¿ Que sniper os parece la mejor y con que mejoras?
(mensaje borrado)
25105 respuestas