[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

[
Plage escribió:
luissantaco escribió:
Plage escribió:Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.

Haber si arreglan las invitaciones k me stoy cansando de jugar solo xD

perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca

pd;lo de jugar solo la xbox360 no tiene ese problema
pd2:mi router esta perfectamente configuarado


Si, si cuando aprendas a escribir me avisas y ya entonces hablamos de educacion k veo k te sobra y si tanto te mola la 360 no se k haces aun con la ps3 si tan mal va xk vamos si a mi me va algo mal lo vendo o lo devuelvo para k me den otro, pero weno yo ya paso de contestarte haz lo k kieras estas cosas al final acaban en baneo y paso de seguirte el juego

jejejeje,,,problemillas de escribir rapido...tus mensajes no tienen categoria para que te conteste prenda...

mira con esto termina ya mi opinion sobre este tema...como decia antes a todos os va de PUTISIMA MADRE el online del juego pero ninguno podeis jugar en grupos con vuestros colegas XD (YO TAMPOCO) es eso normal?? en fin con razon se pitorrean de nosotros y los de la ps3 son (y somos) el ultimo mono
saludos
Que esta sea la generacion patch-game pues vale, pero en "teoria" el juego salió este martes, hace hoy 4 días, que al principio no vaya del todo bien y haya que pulir ciertas cosas, desde mi punto de vista es normal.

Si todo queda solucionado en breve, como asi parece que será, estamos diciendo que es muchisisisisiisisisimo mejor el online de xbox por 4 dias???? pues prefiero esperar 4 dias y ahorrarme 4€ mensuales...

Otra cosa, y repito, son truños como anteriores pes, que en xbox no se como irian (imagino que fenomenal, con su gran sistema de pago), pero en mi ps3 y las de mis colegas como el culo...

edito: a mi me salió directamente NAT abierta, no tuve que configurar nada que no hubiera configurado cuando me puse el router wifi hace mil años...
Visto lo visto, cada uno dice una cosa, me alquilaré el CoD6 un finde y lo probaré por mi mismo, esque no es normal que esteis hablando de puertos de Nats, etc... Eso tendría q estar ya clarisimo y simplemente conectar y jugar.

Y ahora centraros en el tema del hilo el CoD6, ya decidiré yo para donde pillarlo despues de probarlo en las dos maquinas. Solo decir que el online del Killzone 2, lo probé 10 minutos y la partida fue perfecta, ojalá fuera asi en todos los multis.

Un saludo.
Falow escribió:Que esta sea la generacion patch-game pues vale, pero en "teoria" el juego salió este martes, hace hoy 4 días, que al principio no vaya del todo bien y haya que pulir ciertas cosas, desde mi punto de vista es normal.

Si todo queda solucionado en breve, como asi parece que será, estamos diciendo que es muchisisisisiisisisimo mejor el online de xbox por 4 dias???? pues prefiero esperar 4 dias y ahorrarme 4€ mensuales...

Otra cosa, y repito, son truños como anteriores pes, que en xbox no se como irian (imagino que fenomenal, con su gran sistema de pago), pero en mi ps3 y las de mis colegas como el culo...

edito: a mi me salió directamente NAT abierta, no tuve que configurar nada que no hubiera configurado cuando me puse el router wifi hace mil años...


si cuando juego solo (nat moderada) no me va mal la cosa la verdad...es el porque en una consola lo sacan optimizado y en otra a parches esa es mi gran duda...
el pes en la xbox360 hiba bien....este ultimo (10) no lo se porque me he pasado al fifa...XD
SALUDOS y que nadie se moleste que en serio no es por criticar a la ps3...
Buenas,

se está montando una guerra de plataformas por una chorrada de invitaciones que se ve ya han solucionado (3 días han tardado) y de nat abierta o moderada. Os voy a dar mi opinión al respecto de todo esto:

Invitaciones: han tardado 3 días en solucionarlo, no un mes. No seais exagerados, que por jugar un par de días sin tus colegas no pasa nada, el mundo no se acaba ahí, y más siendo que el resto funciona bien. Los productos nunca, y digo nunca salen al mercado 100 % perfectos. Sea un coche, un juego, o una consola. Al final siempre surgen problemas. Lo importante es la cpacidad para solucionar los problemas en el menor plazo posible. Así es la vida real.El que aún no se haya dado cuenta, tiempo tendrá.

NAT: nos os hagais pajas mentales con que con el router igual configurado en uno da nat abierta y en otra nat moderada. Si la configuración está bien, y la red no está saturada, funcionará igual. No busqueis la soución que más os interese. Habrá algo mal, o tendreis que hablar con vuetstro provedor de internet. No inventeis problemas, y buscadsluciones.

Xbox vs ps3: ambas consolas son cojonudas, no hay más. Lo que no es normal es una respuesta tipo " pues en xbox me va de cine por que el live es de pago y el de ps3 es una mierda, menuda mierda de servidores" Los servidores del cod somos nosotros en ambas plataformas... Este tipo de cosas se dicen cuando tienes 5 años, cuando uno crece estas cosas sobran. Comportaros por favor. Hay cosas que da vergüenza ajena leerlas.

El que tenga un problema, que pregunte, y el que pueda que le ayude. Dejaos de riñas absurdas, perguntas masl intencionadas y contestaciones bordes. Dos no discuten si uno o quiere.

Saludos y perdón por el pedazo de off topic.
Blacjaac escribió:Quien tenga problemas con la NAT es por que lo tiene mal configurado,por ejemplo a mi ahora por unos problemas que tengo con mi operador solo me llega o.5mb (si,ni un misero mega) y me da NAt abierta y juego sin ningun tipo de lag y me va perfecto el juego


Claro es que tu no ves tu lag pero los demas si.
Las cosas se pueden hacer bien y ahi esta Killzone 2 para los que no pueden ver mas alla de Xbox Live.

Saludos
alxktm escribió:Buenas,

se está montando una guerra de plataformas por una chorrada de invitaciones que se ve ya han solucionado (3 días han tardado) y de nat abierta o moderada. Os voy a dar mi opinión al respecto de todo esto:

Invitaciones: han tardado 3 días en solucionarlo, no un mes. No seais exagerados, que por jugar un par de días sin tus colegas no pasa nada, el mundo no se acaba ahí, y más siendo que el resto funciona bien. Los productos nunca, y digo nunca salen al mercado 100 % perfectos. Sea un coche, un juego, o una consola. Al final siempre surgen problemas. Lo importante es la cpacidad para solucionar los problemas en el menor plazo posible. Así es la vida real.El que aún no se haya dado cuenta, tiempo tendrá.

NAT: nos os hagais pajas mentales con que con el router igual configurado en uno da nat abierta y en otra nat moderada. Si la configuración está bien, y la red no está saturada, funcionará igual. No busqueis la soución que más os interese. Habrá algo mal, o tendreis que hablar con vuetstro provedor de internet. No inventeis problemas, y buscadsluciones.

Xbox vs ps3: ambas consolas son cojonudas, no hay más. Lo que no es normal es una respuesta tipo " pues en xbox me va de cine por que el live es de pago y el de ps3 es una mierda, menuda mierda de servidores" Los servidores del cod somos nosotros en ambas plataformas... Este tipo de cosas se dicen cuando tienes 5 años, cuando uno crece estas cosas sobran. Comportaros por favor. Hay cosas que da vergüenza ajena leerlas.

El que tenga un problema, que pregunte, y el que pueda que le ayude. Dejaos de riñas absurdas, perguntas masl intencionadas y contestaciones bordes. Dos no discuten si uno o quiere.

Saludos y perdón por el pedazo de off topic.


yo solo digo mi opinion no se si la razon es porque una es de pago y la otra no...y te doy la razon es verdad que las dos son grandes consolas pero lo que no acabo de comprender es el porque en temas de online la que siempre pierde es la ps3?? si a mi me da igual que este 3 dias o 3 meses si hubiese pasado para las dos plataformas el problema es que solo pasa en la ps3...porque me tube que vender el pro9 de la ps3 (me gustan muchos mas los mandos de la ps3) y pillarmelo para la xbox360 para poder jugar online decentemente...(salio el 10 sin arreglar el fallo del online) esa es mi grand duda,,,
Yo he jugado estos días perfectamente Online, sin lag ni problemas. Alguna se ha ido el que hacia de host, pero se ha reconectado y ya esta. En la única partida que me ha ido mal fue una en donde a todo el mundo tenia las lineas en rojo, excepto el que hacia de host que lo tenia a tope. Eso suele suceder cuando el host tiene una mala linea.

Tengo NAT moderada y en COD4 lo tenia igual, y nunca me he quejado, porque no tenia nada de que quejarme.
Mi opinion: el online es gratuito, cojonudo, hubo problemas un par de dias que por mi estan casi arreglados, anoche jugue perfectamente durante 3 horas al online, hablando perfectamente con el headset, las invitaciones no funcionaban, es cierto, pero cuando habia un hueco, en la lista de amigos le das a Unirte y te unes perfectamente, tema zanjado. El online de este cod es cojonudo, y cada vez pondran mas mejoras....

No entiendo tanta queja por 2 dias sin poder jugar con los amigos, yo prefiero estar asi 1 semana y que luego funcione de puta madre ;)

Saludos
Plage escribió:
luissantaco escribió:
Plage escribió:Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.

Haber si arreglan las invitaciones k me stoy cansando de jugar solo xD

perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca

pd;lo de jugar solo la xbox360 no tiene ese problema
pd2:mi router esta perfectamente configuarado


Si, si cuando aprendas a escribir me avisas y ya entonces hablamos de educacion k veo k te sobra y si tanto te mola la 360 no se k haces aun con la ps3 si tan mal va xk vamos si a mi me va algo mal lo vendo o lo devuelvo para k me den otro, pero weno yo ya paso de contestarte haz lo k kieras estas cosas al final acaban en baneo y paso de seguirte el juego


Hombre, en lo otro no me meto, pero acusarle de no escribir bien cuando tu no lo haces...vaya tela.
perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca

pd;lo de jugar solo la xbox360 no tiene ese problema
pd2:mi router esta perfectamente configuarado[/quote]

Si, si cuando aprendas a escribir me avisas y ya entonces hablamos de educacion k veo k te sobra y si tanto te mola la 360 no se k haces aun con la ps3 si tan mal va xk vamos si a mi me va algo mal lo vendo o lo devuelvo para k me den otro, pero weno yo ya paso de contestarte haz lo k kieras estas cosas al final acaban en baneo y paso de seguirte el juego[/quote]

Hombre, en lo otro no me meto, pero acusarle de no escribir bien cuando tu no lo haces...vaya tela.[/quote]
+1000 XD
alxktm escribió:Buenas,

se está montando una guerra de plataformas por una chorrada de invitaciones que se ve ya han solucionado (3 días han tardado) y de nat abierta o moderada. Os voy a dar mi opinión al respecto de todo esto:

Invitaciones: han tardado 3 días en solucionarlo, no un mes. No seais exagerados, que por jugar un par de días sin tus colegas no pasa nada, el mundo no se acaba ahí, y más siendo que el resto funciona bien. Los productos nunca, y digo nunca salen al mercado 100 % perfectos. Sea un coche, un juego, o una consola. Al final siempre surgen problemas. Lo importante es la cpacidad para solucionar los problemas en el menor plazo posible. Así es la vida real.El que aún no se haya dado cuenta, tiempo tendrá.

NAT: nos os hagais pajas mentales con que con el router igual configurado en uno da nat abierta y en otra nat moderada. Si la configuración está bien, y la red no está saturada, funcionará igual. No busqueis la soución que más os interese. Habrá algo mal, o tendreis que hablar con vuetstro provedor de internet. No inventeis problemas, y buscadsluciones.

Xbox vs ps3: ambas consolas son cojonudas, no hay más. Lo que no es normal es una respuesta tipo " pues en xbox me va de cine por que el live es de pago y el de ps3 es una mierda, menuda mierda de servidores" Los servidores del cod somos nosotros en ambas plataformas... Este tipo de cosas se dicen cuando tienes 5 años, cuando uno crece estas cosas sobran. Comportaros por favor. Hay cosas que da vergüenza ajena leerlas.

El que tenga un problema, que pregunte, y el que pueda que le ayude. Dejaos de riñas absurdas, perguntas masl intencionadas y contestaciones bordes. Dos no discuten si uno o quiere.

Saludos y perdón por el pedazo de off topic.


+100000
luissantaco escribió:perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca

pd;lo de jugar solo la xbox360 no tiene ese problema
pd2:mi router esta perfectamente configuarado


Si, si cuando aprendas a escribir me avisas y ya entonces hablamos de educacion k veo k te sobra y si tanto te mola la 360 no se k haces aun con la ps3 si tan mal va xk vamos si a mi me va algo mal lo vendo o lo devuelvo para k me den otro, pero weno yo ya paso de contestarte haz lo k kieras estas cosas al final acaban en baneo y paso de seguirte el juego[/quote]

Hombre, en lo otro no me meto, pero acusarle de no escribir bien cuando tu no lo haces...vaya tela.[/quote]
+1000 XD[/quote]

Por que no dejais de hablar de esto ya???? joder es que llevo 3 paginas y nada mas que se habla de lo mismo... esto es un subforo de PS3 para hablar del juego en esta consola :-|
Falow escribió:
El problema es que muchas veces la gente se queja sin saber que es "eso del NAT", como se abren los puertos, teniendo una conexion a pedales o robando wifi al vecino...

Saludos


Bienvenido a españa, la gente se queja y no sabe ni escribir...
pues a mí me va perfecto Tipo de NAT Abierta, 0 lag [poraki] se lo debo a mi colega que es Informático y de los buenos si fuera xmi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahmmm y los graficos del online buffffff brutales cada vez qjuego salen cosas nuevas me encanta [chulito]
Buenas, dejad de dar opiniones aqui del online que para eso teneis una zona dedicada a el online, la gente se esta haciendo la picha un lio, usarios que se metan aqui para ver si el juego merece la pena o no y solo esta viendo discusiones de online cerra la pagina y se va a otro lao, vamos yo lo veo asi cada cosa en su sitio online en su zona online y aqui las opiniones que cada uno crea pertientes sobre el juego y sus misiones.

P.D: con esto no quiero que se me mal entienda, no me estoy metiendo con nadie, ni digo que no opineis ni nada de eso, cada uno es libre de poner lo que quiera.
sabeis si han arreglado ya lo de las invitaciones a amigos para que no te ponga que la partida ya no existe??, es q ayer con el parche 1.03 nos seguía fallando a mis amigos y a mi
luissantaco escribió:
alxktm escribió:Buenas,

se está montando una guerra de plataformas por una chorrada de invitaciones que se ve ya han solucionado (3 días han tardado) y de nat abierta o moderada. Os voy a dar mi opinión al respecto de todo esto:

Invitaciones: han tardado 3 días en solucionarlo, no un mes. No seais exagerados, que por jugar un par de días sin tus colegas no pasa nada, el mundo no se acaba ahí, y más siendo que el resto funciona bien. Los productos nunca, y digo nunca salen al mercado 100 % perfectos. Sea un coche, un juego, o una consola. Al final siempre surgen problemas. Lo importante es la cpacidad para solucionar los problemas en el menor plazo posible. Así es la vida real.El que aún no se haya dado cuenta, tiempo tendrá.

NAT: nos os hagais pajas mentales con que con el router igual configurado en uno da nat abierta y en otra nat moderada. Si la configuración está bien, y la red no está saturada, funcionará igual. No busqueis la soución que más os interese. Habrá algo mal, o tendreis que hablar con vuetstro provedor de internet. No inventeis problemas, y buscadsluciones.

Xbox vs ps3: ambas consolas son cojonudas, no hay más. Lo que no es normal es una respuesta tipo " pues en xbox me va de cine por que el live es de pago y el de ps3 es una mierda, menuda mierda de servidores" Los servidores del cod somos nosotros en ambas plataformas... Este tipo de cosas se dicen cuando tienes 5 años, cuando uno crece estas cosas sobran. Comportaros por favor. Hay cosas que da vergüenza ajena leerlas.

El que tenga un problema, que pregunte, y el que pueda que le ayude. Dejaos de riñas absurdas, perguntas masl intencionadas y contestaciones bordes. Dos no discuten si uno o quiere.

Saludos y perdón por el pedazo de off topic.


yo solo digo mi opinion no se si la razon es porque una es de pago y la otra no...y te doy la razon es verdad que las dos son grandes consolas pero lo que no acabo de comprender es el porque en temas de online la que siempre pierde es la ps3?? si a mi me da igual que este 3 dias o 3 meses si hubiese pasado para las dos plataformas el problema es que solo pasa en la ps3...porque me tube que vender el pro9 de la ps3 (me gustan muchos mas los mandos de la ps3) y pillarmelo para la xbox360 para poder jugar online decentemente...(salio el 10 sin arreglar el fallo del online) esa es mi grand duda,,,


Por favor, lee las últimas páginas del hilo. Verás tus mensajes y los de otros usuarios. La mitad no tienen ni pies ni cabeza, algunos son faltar por faltar. Y si no te importa que te de un consejo, humildemente creo que hay muchas formas de opinar y de mandar mensajes subliminares enmascarados en opiniones aparente mente correctas pero que no lo son. Disfrutad del juego que es una maravilla, y va muy bien a espensas de solucionar 2 pequeños fallos por los que nadie se muere. El que se sienta estafado es porque quiere. Repito: buscad soluciones avuetrsos problemas y no pelea. Que ya somos todos suficientemente mayorcitos.

Salud
esto que esta en la firma de monteraz va dedicado a ls camperos champiñones:

Aquel que no se encuentre en el fuego,
mientras dure el combate,
no estará en su puesto.
A mi hoy por primera vez me ha funcionado una invitacion [+risas] y como sigais asi va a salir er tio la vara y zas!!!!!!!!!!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Punto 1 :

- El juego Online da fallos y en una semana 4 parches, ¿ DONDE ESTA EL PROBLEMA ? Otros juegos se habrian tirado una semana pero para cada parche, por Dios aqui hay mucho extremista, en una sóla semana se lo están currando en solucionar temas que vale, tendrían que estar solucionados porque para eso pagamos 70 euros, pero joder que han sacado 4 parches en una semana, más rápido imposible

Punto 2 :

No puedo dejar de jugar jajaja
1- la mejor consola es..... Ps360 esa es la mejor combinación yo tengo la 360 desde su salida, me compre una ps3 cuando salió y la devolví a las 24h.... Ha 6 meses me compre la ps3 y es la bomba el live va de puta madre y lag hay en las dos plataformas, Xbox a tocado techo, su ciclo a concluido.... Empieza el dominio de PS3.....


Y eso es lo k hay.




Que es nat abierta?
Como se consigue?




Pd: tengo todos los puertos abiertos y redireccionados a la ip de ps3, también dmz a la ip de ps3.



Graciasss
oxtan escribió:A mi hoy por primera vez me ha funcionado una invitacion [+risas] y como sigais asi va a salir er tio la vara y zas!!!!!!!!!!


que bueno...jajajajajaja xd
Killer-Karim escribió:Punto 1 :

- El juego Online da fallos y en una semana 4 parches, ¿ DONDE ESTA EL PROBLEMA ? Otros juegos se habrian tirado una semana pero para cada parche, por Dios aqui hay mucho extremista, en una sóla semana se lo están currando en solucionar temas que vale, tendrían que estar solucionados porque para eso pagamos 70 euros, pero joder que han sacado 4 parches en una semana, más rápido imposible

Punto 2 :

No puedo dejar de jugar jajaja


cuando a salido el 4 pache??
Weno ya van las invitaciones del cod k alguien mas lo pruebe
Una cosita..... yo ya e conseguido aceptar invitaciones con una solucion q dieron ayer q consistia en cerrar sesion y volver a abrir y entrar, y el multijugador con mi coleguita me iba de puta madre, pero luego nos metimos en lo d las operaciones especiales y habia un lagazo increible, eramos incapaces d matar a un solo muñeco d los q van saliendo, alguien tiene idea d pq me puede pasar esto???? es q dudo q sea un problema d PSN ni nada d eso. Por cierto, los dos tenemos NAT abierta.
si por favor que alguien confirme lo de las invitaciones , gracias
alxktm escribió:
luissantaco escribió:
alxktm escribió:Buenas,

se está montando una guerra de plataformas por una chorrada de invitaciones que se ve ya han solucionado (3 días han tardado) y de nat abierta o moderada. Os voy a dar mi opinión al respecto de todo esto:

Invitaciones: han tardado 3 días en solucionarlo, no un mes. No seais exagerados, que por jugar un par de días sin tus colegas no pasa nada, el mundo no se acaba ahí, y más siendo que el resto funciona bien. Los productos nunca, y digo nunca salen al mercado 100 % perfectos. Sea un coche, un juego, o una consola. Al final siempre surgen problemas. Lo importante es la cpacidad para solucionar los problemas en el menor plazo posible. Así es la vida real.El que aún no se haya dado cuenta, tiempo tendrá.

NAT: nos os hagais pajas mentales con que con el router igual configurado en uno da nat abierta y en otra nat moderada. Si la configuración está bien, y la red no está saturada, funcionará igual. No busqueis la soución que más os interese. Habrá algo mal, o tendreis que hablar con vuetstro provedor de internet. No inventeis problemas, y buscadsluciones.

Xbox vs ps3: ambas consolas son cojonudas, no hay más. Lo que no es normal es una respuesta tipo " pues en xbox me va de cine por que el live es de pago y el de ps3 es una mierda, menuda mierda de servidores" Los servidores del cod somos nosotros en ambas plataformas... Este tipo de cosas se dicen cuando tienes 5 años, cuando uno crece estas cosas sobran. Comportaros por favor. Hay cosas que da vergüenza ajena leerlas.

El que tenga un problema, que pregunte, y el que pueda que le ayude. Dejaos de riñas absurdas, perguntas masl intencionadas y contestaciones bordes. Dos no discuten si uno o quiere.

Saludos y perdón por el pedazo de off topic.


yo solo digo mi opinion no se si la razon es porque una es de pago y la otra no...y te doy la razon es verdad que las dos son grandes consolas pero lo que no acabo de comprender es el porque en temas de online la que siempre pierde es la ps3?? si a mi me da igual que este 3 dias o 3 meses si hubiese pasado para las dos plataformas el problema es que solo pasa en la ps3...porque me tube que vender el pro9 de la ps3 (me gustan muchos mas los mandos de la ps3) y pillarmelo para la xbox360 para poder jugar online decentemente...(salio el 10 sin arreglar el fallo del online) esa es mi grand duda,,,


Por favor, lee las últimas páginas del hilo. Verás tus mensajes y los de otros usuarios. La mitad no tienen ni pies ni cabeza, algunos son faltar por faltar. Y si no te importa que te de un consejo, humildemente creo que hay muchas formas de opinar y de mandar mensajes subliminares enmascarados en opiniones aparente mente correctas pero que no lo son. Disfrutad del juego que es una maravilla, y va muy bien a espensas de solucionar 2 pequeños fallos por los que nadie se muere. El que se sienta estafado es porque quiere. Repito: buscad soluciones avuetrsos problemas y no pelea. Que ya somos todos suficientemente mayorcitos.

Salud


perdona? esa sera tu opinion mis mensajes ni an sido ofensibos ni esconde ningun tipo de mensaje...solo me preguntaba el porque para una plataforma sale el juego bien y para otra necesitan de momento 4 parches..esa es mi duda...no valen los dos juegos igual???
saludos
Yo tambien confirmo que las invitaciones van de lujo, sin ningun problema ;)
Que ganas tengo de llegar a casa esta tarde y jugar con los compis!!

la putada es que mi headset Vantage por cable nuevo se me ha jodido sin usarlo, el primer dia funcionaba ya ayer ya no tiraba.. he enviado un mail a mymemory.co.uk para reclamar.

saludos
alguien me puede contestar a lo dl problema con lo d las operaciones especiales por favor??
Espero que mejore, tras unas misiones de tranquilidad, el juego se ha convertido el en Left for Dead. Me ha decepcionado muchísimo por ahora... Es el COD4, con mejoras leves en el motor gráfico. Igual de scriptado que siempre.

Un juego con tanto renombre debería no dormirse en los laureles e implementar libertad de accion. No somos ovejas en el redil...
Ayer tenía Nat Moderada y hoy la tengo Estricta, a que se puede deber este cambio? No he tocado nada.
Cosas que tengo [mamaaaaa] :
1000 eurista.
Mala vista.
Ratio: 0,80 y bajando...
El volumen al mínimo para no molestar.
Desconocimiento de mapas.
Lag.
Conexión 1 raya (si quito el cable...)
Cosas que no tengo [carcajad] :
Jet.
Puntería.
TV de alta definición.

PD: Y como comprenderéis voy de campero, que si no [noop]

Es que mi mujer tiene su consola y yo la mia. En la mia he abierto los puertos y ya la tengo abierta y tambien los abri en la de ella pero ella sigue en moderada. Que raro no?


En la mayoria de routeres de uso doméstico solo puedes abrir un puerto a una direccion IP determinada.
pues que quereis que os diga despues de criticar tanto al 4(por que siempre iba amarillo) y criticar mw2 antesde su salida respecto al online decir que este me va de maravillaa e incluso hago de host y vamos todos en verde a tope los de la partda vaya como cambian las cosas
Lorien_ngk escribió:Ayer tenía Nat Moderada y hoy la tengo Estricta, a que se puede deber este cambio? No he tocado nada.


Y yo no se que pasa que siemroe tenia nat abiierta y ayer por la noche me ponia moderada, reinicie el router y se me puso abierta, nose por que y ahora me acabo de conectar y me sale moderada, no le encuentro la lógica por que si se me ha peusto abierta se supone que esta bien y no deberia de ponerse moderada
bbiggito escribió:Yo tambien confirmo que las invitaciones van de lujo, sin ningun problema ;)


SEGURO LO HAS HECHO UN PAR DE VECES, QUE A LAS 2 SALGO Y ME VOY A PEGAR UNA VICIADAD HASTA LAS 10

JAJAJAJAJ [+furioso] [+furioso] [poraki] [uzi] [uzi]
Antes con cod4 era raro encontrar españoles pero con MW2 casi siempre entro en partidas con bastantes españoles
supercoco27 escribió:Cosas que tengo [mamaaaaa] :
1000 eurista.
Mala vista.
Ratio: 0,80 y bajando...
El volumen al mínimo para no molestar.
Desconocimiento de mapas.
Lag.
Conexión 1 raya (si quito el cable...)
Cosas que no tengo [carcajad] :
Jet.
Puntería.
TV de alta definición.

PD: Y como comprenderéis voy de campero, que si no [noop]


XDDDDDDDDDDddd
joer macho que mala suerte tienes!!

ves de campero que ya te piyare!!jaajaj!!
luissantaco escribió:
JOKeR BCN escribió:Aviso: El poner estas noticias para nada es para desprestigiar a XBOX, tengo las 2 consolas y disfruto con ambas como enanos, sino para demostrar que nadie se libra de problemas con el online y defender que PSN y LIVE a la hora de jugar son iguales, pero los años de mas del live hacen que los problemas de ahora de psn sean los de antes en el live

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 25&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Este mismo problema es el que le ha llegado ahora a PSN, confiar en ellos.

Saludos

Buenas vamos haber no nos engañemos tengo las 2 consolas y los dos juegos y el live (de pago claro) no se puede comparar al penoso sistema online de la ps3...lo que tu pones en tu enlace es algo muy 'puntual que le paso a la xbox360 en una navidad por saturacion imprevista y lo de la ps3 viene pasando desde que salio la consola yo por ejemplo desde que me regalaron la xbox no he vuelto a jugar a la ps3 asta esta semana pasada y me lo he pillado para la ps3 porque mi mejor amigo tiene esta y no la xbox y queria jugar con el a este juego...es mas tengo otro amigo que hace poco que tiene la xbox (yo lo convenci para que se la pillara aunque tambien se la regalaron) y no se lo a pensando dos veces se a pillado el juego para la xbox sin dudarlo despues de probar su online de lujo..en fin si quereis seguir defendiendo al sistema online de la ps3 aya vosotros pero es muy muy penoso (aunque a fuerza de parches lo arreglaran al final) pero es triste y jodido que siempre nos tengamos que joder los que tenemos ps3! saludos
pd: ejemplo ....en la ps3 tengo nat moderada en el juego y en la xbox360 abierto (y eso con el mismo router y tengo abiertos los puertos de la xbox y de la ps3 mas de la ps3 por que le tego dedicado el DMZ a ella) Ccasualidad? no nos dejemos engañar que no somos tontos ni ciegos...
[quote="Rodie"]
Vamos a ver, ni son tonto, ni soy ciego.
Tengo las 2 consolas y no me dedico a defender el online de SONY asi como asi.
1.- Tengo la PS3 con nat abierta y tengo la XBOX con nat disponible, si tu no tienes nat abierta en la ps3 no significa que los demas no podamos tenerla
2.- Sufir en mis carnes los problemas iniciales del COD4 y jugar en condiciones al GOW y no me queje, los problemas se fueron solucionando y he acabado jugando a juegos como HALO de lujo.
3.- Has tenido algun problema con KILLZONE????, UNCHARTED???, RESISTANCE???, porque esos juegos funcionan de lujo en psn y los de otras compañias no.
4.- El live es mejor que psn, sobretodo a la hora de invitar, hablar, etc. pero a la hora de jugar se ha demostrado que se puede jugar perfectamente en ambas, solo pido algo de paciencia.

Un saludo que toi currando i no puedo poner mas
cliosport7 escribió:
bbiggito escribió:Yo tambien confirmo que las invitaciones van de lujo, sin ningun problema ;)


SEGURO LO HAS HECHO UN PAR DE VECES, QUE A LAS 2 SALGO Y ME VOY A PEGAR UNA VICIADAD HASTA LAS 10

JAJAJAJAJ [+furioso] [+furioso] [poraki] [uzi] [uzi]


Lo e probado dos veces yo tambien y van de lujo y ademas siendo yo el anfitrion juju
WIIIIIIIIII por fin tengo las 69 estrellas del modo spec ops^^, menos 4 partidas las demas eran muy faciles, si teneis la suerte de jugar a dobles entonces es un paseo ya que puedes resucitar a tu compañero, pero algunas misiones es casi imposible con 2 player.
Narcyl escribió:WIIIIIIIIII por fin tengo las 69 estrellas del modo spec ops^^, menos 4 partidas las demas eran muy faciles, si teneis la suerte de jugar a dobles entonces es un paseo ya que puedes resucitar a tu compañero, pero algunas misiones es casi imposible con 2 player.


Como cojones eres capaz de
bajarte a los putos titanes en las ultimas misiones? porque la de cargarse 10 en las fabelas me parece un pasote... con cuchillo??? cuenta cuenta
MCClargo escribió:esto que esta en la firma de monteraz va dedicado a ls camperos champiñones:

Aquel que no se encuentre en el fuego,
mientras dure el combate,
no estará en su puesto.


;)
A mi me funcionan bien a raíz de configurar el router, active el upnp y el dmz y funciona muy bien.
Mirar el router antes que nada que igual es eso, a mi no me dejaba unirme a mis amigos hasta que active todo.

También tenia problemas con la sincronización de trofeos y ahora también me va de lujo, tengo adsl vodafone y ahora todo me funciona bien.
supercoco27 escribió:Cosas que tengo [mamaaaaa] :
1000 eurista.
Mala vista.
Ratio: 0,80 y bajando...
El volumen al mínimo para no molestar.
Desconocimiento de mapas.
Lag.
Conexión 1 raya (si quito el cable...)
Cosas que no tengo [carcajad] :
Jet.
Puntería.
TV de alta definición.

PD: Y como comprenderéis voy de campero, que si no [noop]


JAJAJA

Grande tio

Lo de 1000 eurista, piensa que como está el patio, es un tesoro. Lo de la vista siempre te queda el laser (yo tb soy miope). Lo del 0'80 y acampando, ya te vale. Cómprate unos cascos. Cambia de conexión. Lo de la puntería... practica. Y lo de la tele, mírate segundamano.es, hoy una hd no es un lujo, y se nota.

[beer]
Para los que ya lo teneis, sigue habiendo casos de gente con la que es imposible compartir grupo como ocurria en el COD4? Recuerdo casos de tener 2 ps3 en un mismo piso y no poder juntarse en un mismo grupo pero si en una partida...
¿Se sigue viendo el tipico "no es posible conectar con el anfitrion"? Gracias de antemano, es algo que hara que me compre o no el juego...
Saludos!
25105 respuestas