› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:luissantaco escribió:Plage escribió:Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.
Haber si arreglan las invitaciones k me stoy cansando de jugar solo xD
perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca
pd;lo de jugar solo la xbox360 no tiene ese problema
pd2:mi router esta perfectamente configuarado
Si, si cuando aprendas a escribir me avisas y ya entonces hablamos de educacion k veo k te sobra y si tanto te mola la 360 no se k haces aun con la ps3 si tan mal va xk vamos si a mi me va algo mal lo vendo o lo devuelvo para k me den otro, pero weno yo ya paso de contestarte haz lo k kieras estas cosas al final acaban en baneo y paso de seguirte el juego
Falow escribió:Que esta sea la generacion patch-game pues vale, pero en "teoria" el juego salió este martes, hace hoy 4 días, que al principio no vaya del todo bien y haya que pulir ciertas cosas, desde mi punto de vista es normal.
Si todo queda solucionado en breve, como asi parece que será, estamos diciendo que es muchisisisisiisisisimo mejor el online de xbox por 4 dias???? pues prefiero esperar 4 dias y ahorrarme 4€ mensuales...
Otra cosa, y repito, son truños como anteriores pes, que en xbox no se como irian (imagino que fenomenal, con su gran sistema de pago), pero en mi ps3 y las de mis colegas como el culo...
edito: a mi me salió directamente NAT abierta, no tuve que configurar nada que no hubiera configurado cuando me puse el router wifi hace mil años...
Blacjaac escribió:Quien tenga problemas con la NAT es por que lo tiene mal configurado,por ejemplo a mi ahora por unos problemas que tengo con mi operador solo me llega o.5mb (si,ni un misero mega) y me da NAt abierta y juego sin ningun tipo de lag y me va perfecto el juego
alxktm escribió:Buenas,
se está montando una guerra de plataformas por una chorrada de invitaciones que se ve ya han solucionado (3 días han tardado) y de nat abierta o moderada. Os voy a dar mi opinión al respecto de todo esto:
Invitaciones: han tardado 3 días en solucionarlo, no un mes. No seais exagerados, que por jugar un par de días sin tus colegas no pasa nada, el mundo no se acaba ahí, y más siendo que el resto funciona bien. Los productos nunca, y digo nunca salen al mercado 100 % perfectos. Sea un coche, un juego, o una consola. Al final siempre surgen problemas. Lo importante es la cpacidad para solucionar los problemas en el menor plazo posible. Así es la vida real.El que aún no se haya dado cuenta, tiempo tendrá.
NAT: nos os hagais pajas mentales con que con el router igual configurado en uno da nat abierta y en otra nat moderada. Si la configuración está bien, y la red no está saturada, funcionará igual. No busqueis la soución que más os interese. Habrá algo mal, o tendreis que hablar con vuetstro provedor de internet. No inventeis problemas, y buscadsluciones.
Xbox vs ps3: ambas consolas son cojonudas, no hay más. Lo que no es normal es una respuesta tipo " pues en xbox me va de cine por que el live es de pago y el de ps3 es una mierda, menuda mierda de servidores" Los servidores del cod somos nosotros en ambas plataformas... Este tipo de cosas se dicen cuando tienes 5 años, cuando uno crece estas cosas sobran. Comportaros por favor. Hay cosas que da vergüenza ajena leerlas.
El que tenga un problema, que pregunte, y el que pueda que le ayude. Dejaos de riñas absurdas, perguntas masl intencionadas y contestaciones bordes. Dos no discuten si uno o quiere.
Saludos y perdón por el pedazo de off topic.
Plage escribió:luissantaco escribió:Plage escribió:Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.
Haber si arreglan las invitaciones k me stoy cansando de jugar solo xD
perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca
Si, si cuando aprendas a escribir me avisas y ya entonces hablamos de educacion k veo k te sobra y si tanto te mola la 360 no se k haces aun con la ps3 si tan mal va xk vamos si a mi me va algo mal lo vendo o lo devuelvo para k me den otro, pero weno yo ya paso de contestarte haz lo k kieras estas cosas al final acaban en baneo y paso de seguirte el juego
alxktm escribió:Buenas,
se está montando una guerra de plataformas por una chorrada de invitaciones que se ve ya han solucionado (3 días han tardado) y de nat abierta o moderada. Os voy a dar mi opinión al respecto de todo esto:
Invitaciones: han tardado 3 días en solucionarlo, no un mes. No seais exagerados, que por jugar un par de días sin tus colegas no pasa nada, el mundo no se acaba ahí, y más siendo que el resto funciona bien. Los productos nunca, y digo nunca salen al mercado 100 % perfectos. Sea un coche, un juego, o una consola. Al final siempre surgen problemas. Lo importante es la cpacidad para solucionar los problemas en el menor plazo posible. Así es la vida real.El que aún no se haya dado cuenta, tiempo tendrá.
NAT: nos os hagais pajas mentales con que con el router igual configurado en uno da nat abierta y en otra nat moderada. Si la configuración está bien, y la red no está saturada, funcionará igual. No busqueis la soución que más os interese. Habrá algo mal, o tendreis que hablar con vuetstro provedor de internet. No inventeis problemas, y buscadsluciones.
Xbox vs ps3: ambas consolas son cojonudas, no hay más. Lo que no es normal es una respuesta tipo " pues en xbox me va de cine por que el live es de pago y el de ps3 es una mierda, menuda mierda de servidores" Los servidores del cod somos nosotros en ambas plataformas... Este tipo de cosas se dicen cuando tienes 5 años, cuando uno crece estas cosas sobran. Comportaros por favor. Hay cosas que da vergüenza ajena leerlas.
El que tenga un problema, que pregunte, y el que pueda que le ayude. Dejaos de riñas absurdas, perguntas masl intencionadas y contestaciones bordes. Dos no discuten si uno o quiere.
luissantaco escribió:perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca
Falow escribió:
El problema es que muchas veces la gente se queja sin saber que es "eso del NAT", como se abren los puertos, teniendo una conexion a pedales o robando wifi al vecino...
Saludos
luissantaco escribió:alxktm escribió:Buenas,
yo solo digo mi opinion no se si la razon es porque una es de pago y la otra no...y te doy la razon es verdad que las dos son grandes consolas pero lo que no acabo de comprender es el porque en temas de online la que siempre pierde es la ps3?? si a mi me da igual que este 3 dias o 3 meses si hubiese pasado para las dos plataformas el problema es que solo pasa en la ps3...porque me tube que vender el pro9 de la ps3 (me gustan muchos mas los mandos de la ps3) y pillarmelo para la xbox360 para poder jugar online decentemente...(salio el 10 sin arreglar el fallo del online) esa es mi grand duda,,,
oxtan escribió:A mi hoy por primera vez me ha funcionado una invitacion y como sigais asi va a salir er tio la vara y zas!!!!!!!!!!
Killer-Karim escribió:Punto 1 :
- El juego Online da fallos y en una semana 4 parches, ¿ DONDE ESTA EL PROBLEMA ? Otros juegos se habrian tirado una semana pero para cada parche, por Dios aqui hay mucho extremista, en una sóla semana se lo están currando en solucionar temas que vale, tendrían que estar solucionados porque para eso pagamos 70 euros, pero joder que han sacado 4 parches en una semana, más rápido imposible
Punto 2 :
No puedo dejar de jugar jajaja
alxktm escribió:luissantaco escribió:alxktm escribió:Buenas,
yo solo digo mi opinion no se si la razon es porque una es de pago y la otra no...y te doy la razon es verdad que las dos son grandes consolas pero lo que no acabo de comprender es el porque en temas de online la que siempre pierde es la ps3?? si a mi me da igual que este 3 dias o 3 meses si hubiese pasado para las dos plataformas el problema es que solo pasa en la ps3...porque me tube que vender el pro9 de la ps3 (me gustan muchos mas los mandos de la ps3) y pillarmelo para la xbox360 para poder jugar online decentemente...(salio el 10 sin arreglar el fallo del online) esa es mi grand duda,,,
Por favor, lee las últimas páginas del hilo. Verás tus mensajes y los de otros usuarios. La mitad no tienen ni pies ni cabeza, algunos son faltar por faltar. Y si no te importa que te de un consejo, humildemente creo que hay muchas formas de opinar y de mandar mensajes subliminares enmascarados en opiniones aparente mente correctas pero que no lo son. Disfrutad del juego que es una maravilla, y va muy bien a espensas de solucionar 2 pequeños fallos por los que nadie se muere. El que se sienta estafado es porque quiere. Repito: buscad soluciones avuetrsos problemas y no pelea. Que ya somos todos suficientemente mayorcitos.
Salud
Es que mi mujer tiene su consola y yo la mia. En la mia he abierto los puertos y ya la tengo abierta y tambien los abri en la de ella pero ella sigue en moderada. Que raro no?
Lorien_ngk escribió:Ayer tenía Nat Moderada y hoy la tengo Estricta, a que se puede deber este cambio? No he tocado nada.
bbiggito escribió:Yo tambien confirmo que las invitaciones van de lujo, sin ningun problema
supercoco27 escribió:Cosas que tengo :
1000 eurista.
Mala vista.
Ratio: 0,80 y bajando...
El volumen al mínimo para no molestar.
Desconocimiento de mapas.
Lag.
Conexión 1 raya (si quito el cable...)
Cosas que no tengo :
Jet.
Puntería.
TV de alta definición.
PD: Y como comprenderéis voy de campero, que si no
luissantaco escribió:JOKeR BCN escribió:Aviso: El poner estas noticias para nada es para desprestigiar a XBOX, tengo las 2 consolas y disfruto con ambas como enanos, sino para demostrar que nadie se libra de problemas con el online y defender que PSN y LIVE a la hora de jugar son iguales, pero los años de mas del live hacen que los problemas de ahora de psn sean los de antes en el live
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 25&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN
Este mismo problema es el que le ha llegado ahora a PSN, confiar en ellos.
Saludos
cliosport7 escribió:bbiggito escribió:Yo tambien confirmo que las invitaciones van de lujo, sin ningun problema
SEGURO LO HAS HECHO UN PAR DE VECES, QUE A LAS 2 SALGO Y ME VOY A PEGAR UNA VICIADAD HASTA LAS 10
JAJAJAJAJ
Narcyl escribió:WIIIIIIIIII por fin tengo las 69 estrellas del modo spec ops^^, menos 4 partidas las demas eran muy faciles, si teneis la suerte de jugar a dobles entonces es un paseo ya que puedes resucitar a tu compañero, pero algunas misiones es casi imposible con 2 player.
bajarte a los putos titanes en las ultimas misiones? porque la de cargarse 10 en las fabelas me parece un pasote... con cuchillo??? cuenta cuenta
MCClargo escribió:esto que esta en la firma de monteraz va dedicado a ls camperos champiñones:
Aquel que no se encuentre en el fuego,
mientras dure el combate,
no estará en su puesto.
supercoco27 escribió:Cosas que tengo :
1000 eurista.
Mala vista.
Ratio: 0,80 y bajando...
El volumen al mínimo para no molestar.
Desconocimiento de mapas.
Lag.
Conexión 1 raya (si quito el cable...)
Cosas que no tengo :