[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Lion_omega escribió:Esto ya es un poco coñazo, todo el mundo "es una vergüenza, a parche por día" "lo de invitar no funciona que mierda" "los logros no saltan"
El hilo oficial se a estropeado pero bien porque siempre estamos poniendo lo mismo continuamente.
Para poner todo el mundo lo mismo hacer como yo, ponéis vuestras quejas en un email y se lo enviáis a infinity, por lo menos hace bastante mas que repetir una y otra vez aqui lo mismo.

Es que ya llevamos nosecuantas paginas diciendo todos lo mismo.

LION es comprensible solo nos queda la opcion del pataleo [sonrisa]

Un abrazo
He estado buscando en el hilo pero no encuentro nada.
A ver si alguien me lo puede aclarar. Si me compro la edición de UK, no tendré ningún problema en jugar con mis amigos de España y que tienen la edición de España, verdad?

Gracias! ;)
Sonny escribió:He estado buscando en el hilo pero no encuentro nada.
A ver si alguien me lo puede aclarar. Si me compro la edición de UK, no tendré ningún problema en jugar con mis amigos de España y que tienen la edición de España, verdad?

Gracias! ;)

No, ninguno.

S2.
Mensaje del Blog oficial :

Some late night #MW2 tweaks just went into affect. IWNet matchmaking on PC just got improvements & invites on PSN are good to go now. Gnight
hace 26 minutos desde Tweetie

Dice que han arreglado algo de la versión de PC y el tema de las invitaciones del PSN. No sé si será via Parche o lo han arreglado en sus servidores.

El mensaje es de hace 26 minutos.

Si alguien puede probar lo de las invitaciones, que confirme si realmente ya funciona.
blade82 escribió:que puta verguenza en una semana 4 parches y todo por no havr provado una puta beta publica para evitar este pitorreo,yo k esperaba el juego todo ilusionao y me estan tocando la moral almenos me entretenido con la campañahatsa k vaya bien el online de una puta vez estoy al 85% d elos torfeos a falta de acabar ops para completarloto, esperok no pase cmo ayer k no havia manera de jugar dos personas al puto ops...
espero k con el assesins 2 no me pase el mismo pitorreo...

Pues a mi entender, es de agradecer que en la misma semana del lanzamiento de un juego y viendo que da ciertos problemas, la compañia intente resolverlos de una forma tan rapida. En este hilo mucha gente sabia antes del lanzamiento que la 1ª semana seria algo caotica debido a la gran masificacion de jugadores online.

Y si no mira a otros juegos con sus fallos (p.ej. PES10) despues de 1 mes del lanzamiento aun no han sacado 1 solo parche.
Lion_omega escribió:Esto ya es un poco coñazo, todo el mundo "es una vergüenza, a parche por día" "lo de invitar no funciona que mierda" "los logros no saltan"
El hilo oficial se a estropeado pero bien porque siempre estamos poniendo lo mismo continuamente.
Para poner todo el mundo lo mismo hacer como yo, ponéis vuestras quejas en un email y se lo enviáis a infinity, por lo menos hace bastante mas que repetir una y otra vez aqui lo mismo.

Es que ya llevamos nosecuantas paginas diciendo todos lo mismo.

si quieres escribes tu x todos,o te pedimos permiso a ti cada vez q vayamos a escribir algo.

p.d : bua lo q me faltaba enciendo hoy la consola y me dice nose q del disco duro,intento iniciar el juego y se me qda negra la pantalla y no entra,pongo el fifa e igual. :'(
Toni300 escribió:Mensaje del Blog oficial :

Some late night #MW2 tweaks just went into affect. IWNet matchmaking on PC just got improvements & invites on PSN are good to go now. Gnight
hace 26 minutos desde Tweetie

Dice que han arreglado algo de la versión de PC y el tema de las invitaciones del PSN. No sé si será via Parche o lo han arreglado en sus servidores.

El mensaje es de hace 26 minutos.

Si alguien puede probar lo de las invitaciones, que confirme si realmente ya funciona.

No tengo amigos conectados a estas horas de la mañana XD
Y yo, ya es tarde, me voy tb.
Pero eso si es una buena noticia.
Buenas,

tengo la ps3 de 60 gbs, y con este juego el lector me suena muchisimo...mas de lo normal...os pasa alguno esto?
Estoy acojonaillo jeje porque como se me muera la play tendria q desembolsar 300 euritos y en los tiempos que corren... jeje [mamaaaaa]
eibar10 escribió:
blade82 escribió:que puta verguenza en una semana 4 parches y todo por no havr provado una puta beta publica para evitar este pitorreo,yo k esperaba el juego todo ilusionao y me estan tocando la moral almenos me entretenido con la campañahatsa k vaya bien el online de una puta vez estoy al 85% d elos torfeos a falta de acabar ops para completarloto, esperok no pase cmo ayer k no havia manera de jugar dos personas al puto ops...
espero k con el assesins 2 no me pase el mismo pitorreo...

Pues a mi entender, es de agradecer que en la misma semana del lanzamiento de un juego y viendo que da ciertos problemas, la compañia intente resolverlos de una forma tan rapida. En este hilo mucha gente sabia antes del lanzamiento que la 1ª semana seria algo caotica debido a la gran masificacion de jugadores online.

Y si no mira a otros juegos con sus fallos (p.ej. PES10) despues de 1 mes del lanzamiento aun no han sacado 1 solo parche.

+1

Yo no se porque la gente se queja tando de los problemas, vale no es normal que los tenga pero por lo menos estan intentando arreglarlos para darnos un buen servicio, y hay que recordar que es gratuito el PSN... peor hubiese sido si pasáran de nosotros.

Salu2.
``la misma mierda´´ ¿por q sera? [discu]

si , el juego estara muy bien ,sera un juegaso pero.... q les voy a comentar q no sepais. practicamente imposible jugar con tu amigo, teniendo q hacer mil cosas haber si te sale. tan dificil es copiar a kz a resistance o lo q sea. desde mi punto de vista creo q infiniti se rie de nosotros o nos ``hablan en ruso´´ y no nos enteramos [reojillo]
sigue sin funciona las invitaciones
Hola, ayer actualice a la version 1.03, y resulta que los trofeos me salen, pero con retardo...

Esto es muy raro porque me paso la instruccion del principio y el trofeo me lo dan en la siguiente mision...

Esto es rarrrrorrrarroorrrarro, como diria papuchi XD.

¿A alguien le pasa lo mismo?
yo creo que no es para tanto , teneis un juego que es una pasada , tanto el off como el on , podeis jugar en online sin problemas (salvo un dia que se les fue por la masificacion de gente) , sacan parches casi diarios para solucionar las cosas (cosa que otros no hacen hasta que pasa un mes y mientras nos jodemos) , no podeis invitar "aun " a los amigos ??? disfrutar de momento por vuestra cuenta que no es para tanto , creo que debeis tener un poco de paciencia hasta que arreglen las cosas que les queda por pulir , pero yo lo estoy disfrutando mas que el cuatro y eso que para mi cod4 es dios. Con mis amigos ya jugaré cuando se pueda , tampoco me preocupa tanto ya que sé que tarde o temprano podré hacerlo. Tener un poco de paciencia y disfrutar , no os quedeis dos horas intentando quedar con los amigos cuando sabeis que de momento no se puede hacer.

saludos
Buenas a todos,

ayer por la tarde salí pronto del tabajo y me piré a a casa a jugar unas partidicas online. Me buscaba partidas bien y todo eso, no notaba lag ni nada, pero cuando le daba al select para mirar mi puntuación y ratio veía que tenía la raya roja todo el rato. Abrí los puertos que lei qpor este hilo y a partir de entonces, 3 rayas verdes y tan contento. No se si será solo por eso o tanbién influirá la conexión de la gente que está en partida conmigo, pero fué mano de santo. OS los pongo por si a alguien le interesa:

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP

Y eso, vaya juegazo. No os tireis a mi cuello por decir esto. Infiniti lo está haciendo mejor esta vez, lo que no funcionan son las invitaciones, pero se puede jugar perfectamente, cosa que otros años no era así. Y si sacan varios parches mejor, eso quiere decir que no pasan de todo. 4 parches en una semana, ojalá fuese así csiempre que hay problemas.

Saludos
GiZmO escribió:Hola, ayer actualice a la version 1.03, y resulta que los trofeos me salen, pero con retardo...

Esto es muy raro porque me paso la instruccion del principio y el trofeo me lo dan en la siguiente mision...

Esto es rarrrrorrrarroorrrarro, como diria papuchi XD.

¿A alguien le pasa lo mismo?

A mi eso tambien me paso pero cuando solo estaba el 1.01, aunk no me e leido la descripcion, a lo mejor hay k pasarse la mision para k te lo den o no lo se xD
Yo lo único que digo, es que salieron diciendo que aumentaban el precio del juego porque era un producto muy bueno de mucha calidad, y se está demostrando que no es así, el juego es bueno como juego, pero con fallos graves, 4 parches lo confirman. A parte de que hace una lectura intensiva del disco durante todo el juego... cosa inexplicable, ya que hoy en día se instalan casi todos los juegos para evitar eso mismo, de hecho a veces se ralentiza y se queda medio pillado el juego cuando se medioatasca cogiendo información del lector, es imperdonable. Y decís que no, pero van a caer ps3 como moscas, ya os lo digo. Los lectores aguantan... pero no se si aguantaran leyendo 3 o 4 horas seguidas sin parar todos los días, ya que este juego envicia mucho.
No quiero crear polemicas, pero despues de leer vuestros post, se me han ido las ganas completamente de hacerme con este juego para la PS3, me banearon una 360, y le quería dar una oportunidad a la PS3 para el online, pero en multis creo q tiraré para mocosoft, con alguna arcade pelada q me pille mas adelante. Una pena.

Salu2
Ahora si!!!,ya funcuionan las invitaciones!!
nCrAcKeR escribió:No quiero crear polemicas, pero despues de leer vuestros post, se me han ido las ganas completamente de hacerme con este juego para la PS3, me banearon una 360, y le quería dar una oportunidad a la PS3 para el online, pero en multis creo q tiraré para mocosoft, con alguna arcade pelada q me pille mas adelante. Una pena.

Salu2

No caigas en el topico de que PSN no funciona correctamente, voy a ser objetivo ya que tengo las 2 consolas y te animo a que te hagas con una PS3. El online funciona perfectamente y hay ejemplos como KILLZONE, RESITANCE, MOTORSTORM que lo demuestran, no es mejor ni peor que el live a la hora de jugar, en cuanto a opciones el live sigue siendo mejor que psn pero eso se paga.
Este problema que mucha gente lo relaciona con PSN, ya ocurrio en XBOX y os lo cuento. Un dia de navidades (no recuerdo exactamente si fue un 24, un 25 de diciembre o un dia de esos, el live "PETO", todo el santo mundo nos quedamos sin poder conectarnos en XBOX y todos nos dedicamos a jugar la campaña XD (hablo del COD4). Se lio una buena y mas teniendo en cuenta que pagamos..... incluso en america varias personas se unieron para denunciar a Microsoft (se que la noticia aparecio en meristation y si logro encontrarla la adjuntare)............
Lo que quiero decir es que el live de xbox lleva mucha ventaja a psn y eso se nota cuando una compañia no hace los deberes (beta publica) y ocurre esto.
Jugar a COD2 en XBOX era todo un reto, GOW tambien era jodido, pero poco a poco han ido solucionando sus problemas.
Jugar a RESISTANCE en PS3 era una gozada, jugar a KILLZONE en PS3 es una gozada, simplemente con un poco de curro y paciencia, estos problemas deben de ser cada vez menores.
No culpes a SONY, tiene un buen online y gratuito, pero esta aprendiendo y yo confio en que acabara sacando sobresaliente.

Un saludo

EDITO: Aqui teneis la noticia (lo sufri en mis carnes)

360, Jueves, 10 de Enero de 2008 - 12:37 | | |

Microsoft explica los problemas de Xbox Live durante Navidad
El incremento de usuarios y la falta de personal durante las fiestas provocaron inestabilidad en el sistema.

Por: Enrique García

No han sido pocos los usuarios que durante las fiestas de Navidad han mostrado su descontento ante los problemas que presentaba el servicio Xbox Live de Microsoft. La red digital de juego y descargas sufrió problemas como falta de agilidad a la hora de realizar operaciones como navegar o conectar a partidas multijugador y, en general, inestabilidad en algunos de sus servicios.

Tras dar a conocer la noticia y reconocer los problemas, Microsoft adelantó que compensaría con un juego de Xbox Live Arcade gratuito a los jugadores suscritos al sistema "Gold". Ahora, la compañía de Redmond arroja algo más de luz sobre los motivos que provocaron la inestabilidad en el servicio. En declaraciones al medio Kotaku, el representante de Microsoft Albert Penello ha asegurado que los problemas se debieron a diversas razones, entre ellas el inesperado incremento de usuarios durante Navidad (la red cuenta con10 millones de jugadores) y la falta de personal durante los días más señalados de las fiestas.

En sus propias palabras, "Hemos tenidos el día con mayor población en Live, con mayor número de conexiones -primero 9 millones, luego 10-, y, literalmente, aún había muchas más personas tratando de registrarse y conectarse para jugar como habrían podido esperar en Navidad".

En relación a las labores para solventar los problemas, Penello responde: "Es fácil cuando estamos todos en la oficina en noviembre, pero el 25 de diciembre es muy complicado que tus trabajadores permanezcan en la oficina". Incluso así, el directivo señala que todo el equipo de Xbox Live ha estado cubriendo constantemente los problemas encontrados.

Fuente: meristation
ps3malaga escribió:Ahora si!!!,ya funcuionan las invitaciones!!

¡ Estupendo ! De todas maneras haz varias pruebas más, no vaya a ser casual.

Gracias por confirmarlo.
no no es casual,con todo el mundo que tengo lo puedo invitar y me invitan y funciona
ps3malaga escribió:no no es casual,con todo el mundo que tengo lo puedo invitar y me invitan y funciona

Vale, pues gracias de nuevo :)
Aviso: El poner estas noticias para nada es para desprestigiar a XBOX, tengo las 2 consolas y disfruto con ambas como enanos, sino para demostrar que nadie se libra de problemas con el online y defender que PSN y LIVE a la hora de jugar son iguales, pero los años de mas del live hacen que los problemas de ahora de psn sean los de antes en el live

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 25&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Este mismo problema es el que le ha llegado ahora a PSN, confiar en ellos.

Saludos
Estupendo esperemos que sea definitivo
pregunta...ya que nadie me la ha dejado claro ,¿sigue habiendo mas o menos peña en COD4?,es que me lo quiero comprar para comenzar con ese? y otra cosa..¿hay que estar abriendo puertos y mierdas en COD4?o puedo comprarlo y jugar tranquilamente..¿tambien suena el lector tanto?
Toni300 escribió:

Gracias por confirmarlo.

qué haces tú aquí a éstas horas compi?
hammer escribió:
Toni300 escribió:

Gracias por confirmarlo.

qué haces tú aquí a éstas horas compi?

Estaba haciendo un ligero paréntesis :) conéctate esta tarde que ya nos podemos invitar, que creo que eres el único con el que todavía no he jugado al MW2 ...
voy a probar ahora a ver qué
si quereis jugar conmigo agregadme: Migtm_93
pero soy un paqete ;)
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
haber, yo juego sin abrir puertos , al pelo, no he abierto puertos nunca, xke me va bien , a mi el lector de la ps3 me va al pelo, suena como los demas juegos, y bueno el online me va de lujo,
GranMaestre84 escribió:pregunta...ya que nadie me la ha dejado claro ,¿sigue habiendo mas o menos peña en COD4?,es que me lo quiero comprar para comenzar con ese? y otra cosa..¿hay que estar abriendo puertos y mierdas en COD4?o puedo comprarlo y jugar tranquilamente..¿tambien suena el lector tanto?

El COD4 para mi es una obra maestra muy dificil de superar. Ya veremos si este MWF2 lo supera, de momento la campaña del MWF1 me gustó más, aunque la del MWF2 tambien me ha gustado mucho.

Sobre el online, ayer me puse un ratillo y bastante bien. Algunos mapas me han gustado mucho (el del aeropuerto sobre todo) pero otros no tanto, demasiado grandes y con muchos sitios por donde ir lo que no proporciona enfrentamientos muy directos ya que son ideales para camperos y para el tipo de jugador que el cuartel general esta por la izquierda y se van hacia otro lado pasando de todo. Me recuerdan un poco a los del WAW que no me gustaron mucho la verdad.

Evidentemente esto es una opinion totalmente subjetiva, y falta probar bastante mas en online y todas las posibilidades que ofrece. A priori ahora lo veo un tanto complicado con tantas opciones, no se... quizas la "simpleza" del COD4 es lo que lo hizo tan grande...
JOKeR BCN escribió:Aviso: El poner estas noticias para nada es para desprestigiar a XBOX, tengo las 2 consolas y disfruto con ambas como enanos, sino para demostrar que nadie se libra de problemas con el online y defender que PSN y LIVE a la hora de jugar son iguales, pero los años de mas del live hacen que los problemas de ahora de psn sean los de antes en el live

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 25&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Este mismo problema es el que le ha llegado ahora a PSN, confiar en ellos.

Saludos

Buenas vamos haber no nos engañemos tengo las 2 consolas y los dos juegos y el live (de pago claro) no se puede comparar al penoso sistema online de la ps3...lo que tu pones en tu enlace es algo muy 'puntual que le paso a la xbox360 en una navidad por saturacion imprevista y lo de la ps3 viene pasando desde que salio la consola yo por ejemplo desde que me regalaron la xbox no he vuelto a jugar a la ps3 asta esta semana pasada y me lo he pillado para la ps3 porque mi mejor amigo tiene esta y no la xbox y queria jugar con el a este juego...es mas tengo otro amigo que hace poco que tiene la xbox (yo lo convenci para que se la pillara aunque tambien se la regalaron) y no se lo a pensando dos veces se a pillado el juego para la xbox sin dudarlo despues de probar su online de lujo..en fin si quereis seguir defendiendo al sistema online de la ps3 aya vosotros pero es muy muy penoso (aunque a fuerza de parches lo arreglaran al final) pero es triste y jodido que siempre nos tengamos que joder los que tenemos ps3! saludos
pd: ejemplo ....en la ps3 tengo nat moderada en el juego y en la xbox360 abierto (y eso con el mismo router y tengo abiertos los puertos de la xbox y de la ps3 mas de la ps3 por que le tego dedicado el DMZ a ella) Ccasualidad? no nos dejemos engañar que no somos tontos ni ciegos...
Rodie escribió:
GranMaestre84 escribió:pregunta...ya que nadie me la ha dejado claro ,¿sigue habiendo mas o menos peña en COD4?,es que me lo quiero comprar para comenzar con ese? y otra cosa..¿hay que estar abriendo puertos y mierdas en COD4?o puedo comprarlo y jugar tranquilamente..¿tambien suena el lector tanto?

El COD4 para mi es una obra maestra muy dificil de superar. Ya veremos si este MWF2 lo supera, de momento la campaña del MWF1 me gustó más, aunque la del MWF2 tambien me ha gustado mucho.

Sobre el online, ayer me puse un ratillo y bastante bien. Algunos mapas me han gustado mucho (el del aeropuerto sobre todo) pero otros no tanto, demasiado grandes y con muchos sitios por donde ir lo que no proporciona enfrentamientos muy directos ya que son ideales para camperos y para el tipo de jugador que el cuartel general esta por la izquierda y se van hacia otro lado pasando de todo. Me recuerdan un poco a los del WAW que no me gustaron mucho la verdad.

Evidentemente esto es una opinion totalmente subjetiva, y falta probar bastante mas en online y todas las posibilidades que ofrece. A priori ahora lo veo un tanto complicado con tantas opciones, no se... quizas la "simpleza" del COD4 es lo que lo hizo tan grande...

son opiniones...la mia es que me gusta muchisimo mas ya que se puede seguir una cierta estrategia a la gente que como ami no me gusta los mata mata sin sentido (que solo sirve para ganar mas puntos inserbibles si no disfrutas del juego) de los que pecaba el cod4 en la mayoria de mapas
pd que conste que no soy un campero pero no me gustan tampoco los mata mata como gallinas sin cabeza corriendo por el mapa cuchillo en mano...
Pues hombre yo no pago un duro por el network y en unos dias lo tendran solucionado.

Por otro lado se habla de NAT abierta y demas, yo tengo el DMZ en la ip de la PS3 y me da NAT abierta asi que algo tendras mal configurado.

Problemas da tanto el Live como el Network (en general ya no digo un juego en concreto) que falle mas el Network vale la diferencia es que no pagamos un duro y en poco tiempo esta solucionado, yo sinceramente no tengo quejas en ese aspecto.
Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.

Haber si arreglan las invitaciones k me stoy cansando de jugar solo xD
WarWolf escribió:Pues hombre yo no pago un duro por el network y en unos dias lo tendran solucionado.

Por otro lado se habla de NAT abierta y demas, yo tengo el DMZ en la ip de la PS3 y me da NAT abierta asi que algo tendras mal configurado.

Problemas da tanto el Live como el Network (en general ya no digo un juego en concreto) que falle mas el Network vale la diferencia es que no pagamos un duro y en poco tiempo esta solucionado, yo sinceramente no tengo quejas en ese aspecto.

no tengo nada mal configurado son cosas del online de la ps3...
yo prefiero pagar 4 euros y poco al mes...osea centimos al dia y tener un online casi perfecto y podre jugar a los juegos online al cien por cien..
saludos
pd:no hay mas ciego que el que no quiere ver (sin querer molestar a nadie)
Plage escribió:Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.

perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca

pd;lo de jugar solo la xbox360 no tiene ese problema
pd2:mi router esta perfectamente configuarado
luissantaco escribió:
WarWolf escribió:Pues hombre yo no pago un duro por el network y en unos dias lo tendran solucionado.

yo prefiero pagar 4 euros y poco al mes...osea centimos al dia y tener un online casi perfecto y podre jugar a los juegos online al cien por cien..
saludos

Yo tambien juego al online perfecto salvo casos aislados como has comentado en el otro post en relacion a un problema del Live.

Te lo repito de nuevo, yo tengo el DMZ activado en la ip de PS3 y tengo NAT abierta en el juego. Hablas de ciegos pero no se quien esta mas ciego cuando te estoy diciendo que tengo nat A-B-I-E-R-T-A. Como es posible que yo la tenga abierta y tu no? problema del online de ps3? deberiamos tener los 2 lo mismo no? no tengo nada mas que decir.

Saludos
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
si es ke me encanta la ignorancia de la gente , voy a resumirlo todo a un par de frases sobre el LIVE y PSN, los servidores de cada juego depende de la compañia del juego, (servidores no dedicados) , son servidores ke pone el juego , el cual son los MISMO EN LIVE O PSN,
SERVIDORES DEDICADOS, EL INTERNET ES IMPRESIONANTE EN LAS DOS CONSOLAS,mirar chicos , si el pes va mal en ps3 va ir mal en xbox, por ke el servidor son los mismo,
ESO SI , EL WIFI DE LA PS3 ES UNA MIERDA , Y EN XBOX ES BUENISIMO, ESO ES LO QUE PASA, ke como la gente suele jugar con wifi, en xbox va muchismo mejor, pero con cable, es exactamente igual, pero es ke eso de ke una consola va mejor y otra va peor , es mentira , si son los mismo servidores, pero claro, cada uno tiene una conexion, y unos parametros en el router que puede afectar a la hora de jugar , luego tambien puede ser ke la linea valla sobrecargada, etc ,etc ,cada conexion es un mundo, yo lo unico que se , ke a mi me va bien el online de la ps3, y lo ke no puede ser ke a mi me valla bien y otros mal, eso es por ke algo pasan en vuestra lineas, asi de claro, dejar de decir tonterias
A los que teneis problemas con el NAT que os sale en abierto y otras veces en moderado, aseguraros que teneis la ip de la PS3 fija y que no os la vaya cambiando dependiendo de si tienes mas PC´s conectados... igual el problema lo teneis ahi.

Yo tengo la IP de la PS3 fija, puesta en DMZ en el router con el upnp tambien activado y siempre me sale NAT abierto.
Yo tambien tengo NAT abierta, y ni siquiera se que coño es el DMZ. Nunca he tenido que tocar nada en ningun juego para poder jugar online. Y eso que juego por WIFI y todo perfecto. [oki] [oki] [oki]

Edito- Mensaje 100.

Ya soy adicto a otra cosa mas......
Rodie escribió:A los que teneis problemas con el NAT que os sale en abierto y otras veces en moderado, aseguraros que teneis la ip de la PS3 fija y que no os la vaya cambiando dependiendo de si tienes mas PC´s conectados... igual el problema lo teneis ahi.

Yo tengo la IP de la PS3 fija, puesta en DMZ en el router con el upnp tambien activado y siempre me sale NAT abierto.

+1

Eso es lo que digo yo, lo tengo exactamente igual menos lo del UPNP que lo tengo desactivado y siempre tengo NAT abierta. Pero nada si dicen que lo tienen bien configurado y no les sale es una excusa para decir que es problema de PS3 XD
luissantaco escribió:....en la ps3 tengo nat moderada en el juego y en la xbox360 abierto (y eso con el mismo router y tengo abiertos los puertos de la xbox y de la ps3 mas de la ps3 por que le tego dedicado el DMZ a ella)

Hola Luis,

En la opción DMZ de mi router tengo puesta la IP de la consola y me sale NAT ABIERTA.

Revísatelo todo porque sospecho que tienes algo mal.

Un problema muy común es que la conexión de red de la consola vuelva a sus parámetros originales, por un reseteo indeseado, o por cualquier otro motivo.

En este caso, la IP de la consola pasa a ser una que te asigna el router en el momento de encenderla, y no la que tú le pusiste en su momento. Es decir, que la IP de la consola no sería la que hay puesta en el DMZ.

Verifica la IP que tienes puesta actualmente en la configuración de RED de la consola.

Posteriormente, verifica que es la misma que hay en el DMZ del router.
megaymari escribió:si es ke me encanta la ignorancia de la gente , voy a resumirlo todo a un par de frases sobre el LIVE y PSN, los servidores de cada juego depende de la compañia del juego, (servidores no dedicados) , son servidores ke pone el juego , el cual son los MISMO EN LIVE O PSN,
SERVIDORES DEDICADOS, EL INTERNET ES IMPRESIONANTE EN LAS DOS CONSOLAS,mirar chicos , si el pes va mal en ps3 va ir mal en xbox, por ke el servidor son los mismo,
ESO SI , EL WIFI DE LA PS3 ES UNA MIERDA , Y EN XBOX ES BUENISIMO, ESO ES LO QUE PASA, ke como la gente suele jugar con wifi, en xbox va muchismo mejor, pero con cable, es exactamente igual, pero es ke eso de ke una consola va mejor y otra va peor , es mentira , si son los mismo servidores, pero claro, cada uno tiene una conexion, y unos parametros en el router que puede afectar a la hora de jugar , luego tambien puede ser ke la linea valla sobrecargada, etc ,etc ,cada conexion es un mundo, yo lo unico que se , ke a mi me va bien el online de la ps3, y lo ke no puede ser ke a mi me valla bien y otros mal, eso es por ke algo pasan en vuestra lineas, asi de claro, dejar de decir tonterias

a si? son iguales? entonces porque no se puede invitar enps3 y en la xbox360 me pego unos vicios con los colegas que aluciono?
y en el pro porque en ps3 hiba como el culo el online y en xbox360 hiba muchisimo mejor? no son iguales?? anda ya hombre...XD
Rodie escribió:A los que teneis problemas con el NAT que os sale en abierto y otras veces en moderado, aseguraros que teneis la ip de la PS3 fija y que no os la vaya cambiando dependiendo de si tienes mas PC´s conectados... igual el problema lo teneis ahi.

[burla3]
TENGO LA IP FIJA..puertos abiertos de la ps3 y dmz dedicado a la ps3 y pnp abierto...ya te digo en xbox me da nat abierto pero este no es el caso...y todos los juegos en todos el online es mucho mejor el de la xbox360 lo tengo mas que comprobado! seran los mismos servidores pero las dos consolas los gestionan de manera muy muy diferente

Yo yengo IP Fija asignada con una DMZ y uPNP disponible, y a veces me pone NAT Moderada y otras Abierta. Probare a abrir manualmente todos los puertos del 80 a 30000, a ver si así se soluciona. Para jugar de momento no tengo problemas de lag.

Saludos
megaymari escribió:si es ke me encanta la ignorancia de la gente , voy a resumirlo todo a un par de frases sobre el LIVE y PSN, los servidores de cada juego depende de la compañia del juego, (servidores no dedicados) , son servidores ke pone el juego , el cual son los MISMO EN LIVE O PSN,

pues lo del wifi sera el tuyo maxo,pq a mi m van perfectos los dos,tengo ambas consolas,ambos juegos y ambos servicios online,y al final m he comprado la version ps3 pq mis amigos se han decantado por esa version,y kitando un par de dias q ha ido algo mal mientras ajustaban servidores,el mw2 va perfecto,al igual q la version 360,yo no noto ningun defecto en mi wifi de ps3,los q tengan problemas debe ser tema de routers etc,pero vamos de mierda nada,va como la seda.

saludos
luissantaco escribió:

saludos

justo lo que venia yo a decir....
este es el hilo de mw2 de ps3 no el de "mira que mal va el online en la ps3 con el mw2 y la xbox va de puta madre". si tan contento estas con tu live, perfecto, me alegro q estes a gusto con ese servicio... q el network te va mal?? pues tiene q ser un caso puntual porque a mi me va dpm, si estas a gusto con pagar 4 euros y poco al mes muy bien pero ... a nosotros q nos importa lo que pagues en xbox...lo pongo de nuevo este es el hilo de mw2 en ps3, lo entenderia si en el hilo del live dijeras q guay es pagagr 4 euros por esto , pero aca no lo entiendo
no pienso discutir sobre q servicio es mejor porque de fallos e escuchado en los dos, de lag en los dos.
pero joer me gustaria entrar en este hilo y ver cosas distintas a --uys en xbox se ve mejor-- uys el live es mejor--- uys alguna ventaja tendra pagar---
si lo que quieres es jugar en ps3 y quieres tener nat abierta buscalo en el hilo o pregunta a la gente no sueltes cosas de otras consolas q no aportan nada al hilo

saludos [beer]
si es que me parto..jajajaja...a tods os va de puta madre el online de la ps3 pero ninguno incluido yo podemos jugar con nuestros colegas cdw2 online...XD...en cambio en la xbox360 lleban y llebamos jugando de puta madre desde que salio el juego....en fin...a mi no me pagan por criticar y alabar ninguna consola es mas me pille la ps3 sin dudarlo y no es una mala consola y se puede discutir si los juegos estan mejor en una o otra echa (que la mayoria estan mejor en la xbox360 pero eso es otro tema) pero joder que nos estan dando por el culo y la mayoria encima la defendeis macho!! asi nunca no lo van a solucionar cuando tienen que solucionarlo...
Para mi el sistema gratuito online de PS3 no es para nada penoso.

Que lo del wifi sea una mierda, pues no lo se pq yo la tengo enchufada por cable y nunca he tenido ningun problema con la mayoria de los juegos.

Juegos patatas como el pro, si que me han ido mal, el cod4 y 5 me iban perfectos, el burnout, y este nuevo cod me fue perfecto hasta este martes, hubo algunos problemillas estos dias, pero ayer volvio a ir perfecto.

El problema es que muchas veces la gente se queja sin saber que es "eso del NAT", como se abren los puertos, teniendo una conexion a pedales o robando wifi al vecino...

Saludos
luissantaco escribió:
Plage escribió:Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.

perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca

pd;lo de jugar solo la xbox360 no tiene ese problema
pd2:mi router esta perfectamente configuarado

Si, si cuando aprendas a escribir me avisas y ya entonces hablamos de educacion k veo k te sobra y si tanto te mola la 360 no se k haces aun con la ps3 si tan mal va xk vamos si a mi me va algo mal lo vendo o lo devuelvo para k me den otro, pero weno yo ya paso de contestarte haz lo k kieras estas cosas al final acaban en baneo y paso de seguirte el juego
Quien tenga problemas con la NAT es por que lo tiene mal configurado,por ejemplo a mi ahora por unos problemas que tengo con mi operador solo me llega o.5mb (si,ni un misero mega) y me da NAt abierta y juego sin ningun tipo de lag y me va perfecto el juego
Imagen

Como me gusta esta fotilla...
25105 respuestas