› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lion_omega escribió:Esto ya es un poco coñazo, todo el mundo "es una vergüenza, a parche por día" "lo de invitar no funciona que mierda" "los logros no saltan"
El hilo oficial se a estropeado pero bien porque siempre estamos poniendo lo mismo continuamente.
Para poner todo el mundo lo mismo hacer como yo, ponéis vuestras quejas en un email y se lo enviáis a infinity, por lo menos hace bastante mas que repetir una y otra vez aqui lo mismo.
Es que ya llevamos nosecuantas paginas diciendo todos lo mismo.
Sonny escribió:He estado buscando en el hilo pero no encuentro nada.
A ver si alguien me lo puede aclarar. Si me compro la edición de UK, no tendré ningún problema en jugar con mis amigos de España y que tienen la edición de España, verdad?
Gracias!
blade82 escribió:que puta verguenza en una semana 4 parches y todo por no havr provado una puta beta publica para evitar este pitorreo,yo k esperaba el juego todo ilusionao y me estan tocando la moral almenos me entretenido con la campañahatsa k vaya bien el online de una puta vez estoy al 85% d elos torfeos a falta de acabar ops para completarloto, esperok no pase cmo ayer k no havia manera de jugar dos personas al puto ops...
espero k con el assesins 2 no me pase el mismo pitorreo...
Lion_omega escribió:Esto ya es un poco coñazo, todo el mundo "es una vergüenza, a parche por día" "lo de invitar no funciona que mierda" "los logros no saltan"
El hilo oficial se a estropeado pero bien porque siempre estamos poniendo lo mismo continuamente.
Para poner todo el mundo lo mismo hacer como yo, ponéis vuestras quejas en un email y se lo enviáis a infinity, por lo menos hace bastante mas que repetir una y otra vez aqui lo mismo.
Es que ya llevamos nosecuantas paginas diciendo todos lo mismo.
Toni300 escribió:Mensaje del Blog oficial :
Some late night #MW2 tweaks just went into affect. IWNet matchmaking on PC just got improvements & invites on PSN are good to go now. Gnight
hace 26 minutos desde Tweetie
Dice que han arreglado algo de la versión de PC y el tema de las invitaciones del PSN. No sé si será via Parche o lo han arreglado en sus servidores.
El mensaje es de hace 26 minutos.
Si alguien puede probar lo de las invitaciones, que confirme si realmente ya funciona.
eibar10 escribió:blade82 escribió:que puta verguenza en una semana 4 parches y todo por no havr provado una puta beta publica para evitar este pitorreo,yo k esperaba el juego todo ilusionao y me estan tocando la moral almenos me entretenido con la campañahatsa k vaya bien el online de una puta vez estoy al 85% d elos torfeos a falta de acabar ops para completarloto, esperok no pase cmo ayer k no havia manera de jugar dos personas al puto ops...
espero k con el assesins 2 no me pase el mismo pitorreo...
Pues a mi entender, es de agradecer que en la misma semana del lanzamiento de un juego y viendo que da ciertos problemas, la compañia intente resolverlos de una forma tan rapida. En este hilo mucha gente sabia antes del lanzamiento que la 1ª semana seria algo caotica debido a la gran masificacion de jugadores online.
Y si no mira a otros juegos con sus fallos (p.ej. PES10) despues de 1 mes del lanzamiento aun no han sacado 1 solo parche.
GiZmO escribió:Hola, ayer actualice a la version 1.03, y resulta que los trofeos me salen, pero con retardo...
Esto es muy raro porque me paso la instruccion del principio y el trofeo me lo dan en la siguiente mision...
Esto es rarrrrorrrarroorrrarro, como diria papuchi .
¿A alguien le pasa lo mismo?
nCrAcKeR escribió:No quiero crear polemicas, pero despues de leer vuestros post, se me han ido las ganas completamente de hacerme con este juego para la PS3, me banearon una 360, y le quería dar una oportunidad a la PS3 para el online, pero en multis creo q tiraré para mocosoft, con alguna arcade pelada q me pille mas adelante. Una pena.
Salu2
ps3malaga escribió:Ahora si!!!,ya funcuionan las invitaciones!!
ps3malaga escribió:no no es casual,con todo el mundo que tengo lo puedo invitar y me invitan y funciona
Toni300 escribió:ps3malaga escribió:Ahora si!!!,ya funcuionan las invitaciones!!
¡ Estupendo ! De todas maneras haz varias pruebas más, no vaya a ser casual.
Gracias por confirmarlo.
hammer escribió:Toni300 escribió:ps3malaga escribió:Ahora si!!!,ya funcuionan las invitaciones!!
¡ Estupendo ! De todas maneras haz varias pruebas más, no vaya a ser casual.
Gracias por confirmarlo.
qué haces tú aquí a éstas horas compi?
GranMaestre84 escribió:pregunta...ya que nadie me la ha dejado claro ,¿sigue habiendo mas o menos peña en COD4?,es que me lo quiero comprar para comenzar con ese? y otra cosa..¿hay que estar abriendo puertos y mierdas en COD4?o puedo comprarlo y jugar tranquilamente..¿tambien suena el lector tanto?
JOKeR BCN escribió:Aviso: El poner estas noticias para nada es para desprestigiar a XBOX, tengo las 2 consolas y disfruto con ambas como enanos, sino para demostrar que nadie se libra de problemas con el online y defender que PSN y LIVE a la hora de jugar son iguales, pero los años de mas del live hacen que los problemas de ahora de psn sean los de antes en el live
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 25&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN
Este mismo problema es el que le ha llegado ahora a PSN, confiar en ellos.
Saludos
Rodie escribió:GranMaestre84 escribió:pregunta...ya que nadie me la ha dejado claro ,¿sigue habiendo mas o menos peña en COD4?,es que me lo quiero comprar para comenzar con ese? y otra cosa..¿hay que estar abriendo puertos y mierdas en COD4?o puedo comprarlo y jugar tranquilamente..¿tambien suena el lector tanto?
El COD4 para mi es una obra maestra muy dificil de superar. Ya veremos si este MWF2 lo supera, de momento la campaña del MWF1 me gustó más, aunque la del MWF2 tambien me ha gustado mucho.
Sobre el online, ayer me puse un ratillo y bastante bien. Algunos mapas me han gustado mucho (el del aeropuerto sobre todo) pero otros no tanto, demasiado grandes y con muchos sitios por donde ir lo que no proporciona enfrentamientos muy directos ya que son ideales para camperos y para el tipo de jugador que el cuartel general esta por la izquierda y se van hacia otro lado pasando de todo. Me recuerdan un poco a los del WAW que no me gustaron mucho la verdad.
Evidentemente esto es una opinion totalmente subjetiva, y falta probar bastante mas en online y todas las posibilidades que ofrece. A priori ahora lo veo un tanto complicado con tantas opciones, no se... quizas la "simpleza" del COD4 es lo que lo hizo tan grande...
WarWolf escribió:Pues hombre yo no pago un duro por el network y en unos dias lo tendran solucionado.
Por otro lado se habla de NAT abierta y demas, yo tengo el DMZ en la ip de la PS3 y me da NAT abierta asi que algo tendras mal configurado.
Problemas da tanto el Live como el Network (en general ya no digo un juego en concreto) que falle mas el Network vale la diferencia es que no pagamos un duro y en poco tiempo esta solucionado, yo sinceramente no tengo quejas en ese aspecto.
Plage escribió:Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.
Haber si arreglan las invitaciones k me stoy cansando de jugar solo xD
luissantaco escribió:WarWolf escribió:Pues hombre yo no pago un duro por el network y en unos dias lo tendran solucionado.
Por otro lado se habla de NAT abierta y demas, yo tengo el DMZ en la ip de la PS3 y me da NAT abierta asi que algo tendras mal configurado.
Problemas da tanto el Live como el Network (en general ya no digo un juego en concreto) que falle mas el Network vale la diferencia es que no pagamos un duro y en poco tiempo esta solucionado, yo sinceramente no tengo quejas en ese aspecto.
no tengo nada mal configurado son cosas del online de la ps3...
yo prefiero pagar 4 euros y poco al mes...osea centimos al dia y tener un online casi perfecto y podre jugar a los juegos online al cien por cien..
saludos
pd:no hay mas ciego que el que no quiere ver (sin querer molestar a nadie)
Rodie escribió:A los que teneis problemas con el NAT que os sale en abierto y otras veces en moderado, aseguraros que teneis la ip de la PS3 fija y que no os la vaya cambiando dependiendo de si tienes mas PC´s conectados... igual el problema lo teneis ahi.
Yo tengo la IP de la PS3 fija, puesta en DMZ en el router con el upnp tambien activado y siempre me sale NAT abierto.
luissantaco escribió:....en la ps3 tengo nat moderada en el juego y en la xbox360 abierto (y eso con el mismo router y tengo abiertos los puertos de la xbox y de la ps3 mas de la ps3 por que le tego dedicado el DMZ a ella)
megaymari escribió:si es ke me encanta la ignorancia de la gente , voy a resumirlo todo a un par de frases sobre el LIVE y PSN, los servidores de cada juego depende de la compañia del juego, (servidores no dedicados) , son servidores ke pone el juego , el cual son los MISMO EN LIVE O PSN,
SERVIDORES DEDICADOS, EL INTERNET ES IMPRESIONANTE EN LAS DOS CONSOLAS,mirar chicos , si el pes va mal en ps3 va ir mal en xbox, por ke el servidor son los mismo,
ESO SI , EL WIFI DE LA PS3 ES UNA MIERDA , Y EN XBOX ES BUENISIMO, ESO ES LO QUE PASA, ke como la gente suele jugar con wifi, en xbox va muchismo mejor, pero con cable, es exactamente igual, pero es ke eso de ke una consola va mejor y otra va peor , es mentira , si son los mismo servidores, pero claro, cada uno tiene una conexion, y unos parametros en el router que puede afectar a la hora de jugar , luego tambien puede ser ke la linea valla sobrecargada, etc ,etc ,cada conexion es un mundo, yo lo unico que se , ke a mi me va bien el online de la ps3, y lo ke no puede ser ke a mi me valla bien y otros mal, eso es por ke algo pasan en vuestra lineas, asi de claro, dejar de decir tonterias
Rodie escribió:A los que teneis problemas con el NAT que os sale en abierto y otras veces en moderado, aseguraros que teneis la ip de la PS3 fija y que no os la vaya cambiando dependiendo de si tienes mas PC´s conectados... igual el problema lo teneis ahi.
Yo tengo la IP de la PS3 fija, puesta en DMZ en el router con el upnp tambien activado y siempre me sale NAT abierto.
megaymari escribió:si es ke me encanta la ignorancia de la gente , voy a resumirlo todo a un par de frases sobre el LIVE y PSN, los servidores de cada juego depende de la compañia del juego, (servidores no dedicados) , son servidores ke pone el juego , el cual son los MISMO EN LIVE O PSN,
SERVIDORES DEDICADOS, EL INTERNET ES IMPRESIONANTE EN LAS DOS CONSOLAS,mirar chicos , si el pes va mal en ps3 va ir mal en xbox, por ke el servidor son los mismo,
ESO SI , EL WIFI DE LA PS3 ES UNA MIERDA , Y EN XBOX ES BUENISIMO, ESO ES LO QUE PASA, ke como la gente suele jugar con wifi, en xbox va muchismo mejor, pero con cable, es exactamente igual, pero es ke eso de ke una consola va mejor y otra va peor , es mentira , si son los mismo servidores, pero claro, cada uno tiene una conexion, y unos parametros en el router que puede afectar a la hora de jugar , luego tambien puede ser ke la linea valla sobrecargada, etc ,etc ,cada conexion es un mundo, yo lo unico que se , ke a mi me va bien el online de la ps3, y lo ke no puede ser ke a mi me valla bien y otros mal, eso es por ke algo pasan en vuestra lineas, asi de claro, dejar de decir tonterias
luissantaco escribió:WarWolf escribió:Pues hombre yo no pago un duro por el network y en unos dias lo tendran solucionado.
no tengo nada mal configurado son cosas del online de la ps3...
yo prefiero pagar 4 euros y poco al mes...osea centimos al dia y tener un online casi perfecto y podre jugar a los juegos online al cien por cien..
saludos
pd:no hay mas ciego que el que no quiere ver (sin querer molestar a nadie)
luissantaco escribió:Plage escribió:Pues si tienes nat moderado es k no la has configurado bien xk yo con la ps3 en automatico todo y el router con el DMZ ma da abierto, vamos k si lo tienes mal arreglalo, y problemas pues mira yo de momento el unico k e tenido en todo este tiempo a sido con este juego y el cod 4 con el resto nada de nada, asi k si vienes aki a armar jaleo y a decir chorradas pues mejor k te pires.
Haber si arreglan las invitaciones k me stoy cansando de jugar solo xD
perdona? yo digo mi opinion y opino lo que creo y lo que me da la gana (que ademas es una realidad) que para eso me gaste en su dia 600 euros en la ps3! osea que si alguien se tiene que pirar ese eres tu y a un curso de educaion cabalin que tiene muy poca
pd;lo de jugar solo la xbox360 no tiene ese problema
pd2:mi router esta perfectamente configuarado