AlbertoMESELL escribió:Siento meter el dedo en la llaga, y lo hago sin mala intención....pero por lo q estoy leyendo del online de este juegazo en su versión PS3, se confirma mi opinión respecto a que prefiero pagar por un servicio de calidad (LIVE) que tener algo gratuito (PSN) optimizado con el culo.....
La versión de Xbox360, al menos en mi experiencia, vá como la seda en el apartado online......
Con el PES 2010 me ha pasado lo mismo.
Que conste que tengo ambas consolas....e incluso tengo algunos juegos (el PES 2010 por ejemplo) en ambas plataformas...., pero desgraciadamente en cuestión de títulos multi...... si el online es muy importante en un determinado juego, me veo casi obligado a tener que comprar la versión de xbox360 antes que la de PS3.
Salu2, e insisto que no quiero sembrar polémica ni discusiones.
Yo nunca he tenido problemas con el online de PS3, me ha ido bastante bien, alguna vez sin disponibilidad por mantenimiento... pero poco más. Me parece que para ser gratuíto tiene un aceptable rendimiento. El problema viene por lo que ya comenté unos posts y páginas más atrás, Modern Warfare 2 tiene pinta de no haber sido pulido ni betatesteado bien, y han dejado un juego muy sólido(bueno) pero con un gran problema en el apartado online de PS3, y encima debía ser su punto fuerte, que todo se arreglará.. pero sacar ya
4 parches en cuatro días ha echado por tierra el supuesto buen trabajo que decían haber hecho y sus palabras de un producto de altísima calidad. ¿Es culpa de Sony o infinity Ward? Sinceramente me da igual, para mí culpa de los dos, y en parte "tangado" al personal... da la sensación de que has comprado un juego "incompleto", sin terminar.
Es mi opinión personal. Si tan seguro estás del buen trabajo en tu producto... no puedes cometer estos fallos si te consideras una empresa seria. Hoy en día la ética profesional está por los suelos, sólo importa la "pasta" y conseguirla como sea. Ojo, y me encanta Call of Duty, pero tenían que haberse esmerado más antes y no correr ahora sacando parches todos los días , que aunque se agradece (puesto que hay empresas que los sacan tardando semanas y meses), es perfectamente criticable.
Saludos!!!