[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Sn8K escribió:Quereis ploemica/discusion??
me ha petado la ps3 hace un rato jugando online...

una partida totalmente normal, y de golpe pantallazo negro, al reiniciar tenia la magica luz amarilla...


No es por ser gafe pero m gusta muy poco esto de que el onlije vaya/no vaya, no lo acuso directamente, pero amos... q del mw2 ya no m olvido....


Slu2 y disfrutadlo [bye]


A mi se me ha quedao dos veces pillada la consola en el online y he tenido que apagar, tengo una slim, y ninguno de los parches me ha solucionado nada, ni logros, ni online... se lo han currao. Eso sí, mis 70€ volaron.

Salu2!
donde me recomendais pillarlo en Barcelona? Sabeis a que precio sale en fnac siendo socio o cuanto vale en el bazar kahandari de plaza unversitat?
despues de la actualizacion peta bastante mas el online no?? no habia tenido problemas en ninguna partida, y de 3 que he jugado, 2 me han ido mal
Tengo dudas online.

¿Cómo consigo los títulos Mirón e Imán para las chicas? Gracias.
serginhor escribió:Tengo dudas online.

¿Cómo consigo los títulos Mirón e Imán para las chicas? Gracias.


El de Imán para las chicas me lo dieron hoy, pero ni idea de cómo lo conseguí [+risas]
serginhor escribió:Tengo dudas online.

¿Cómo consigo los títulos Mirón e Imán para las chicas? Gracias.

El de Mirón lo tengo, pero no sé como lo conseguí.

Alguien sabe de una guía que ponga qué hacer para conseguirlos??
Ummm vale.

Instalo parche. Juego una partida, conexiones penosas. Se qeda pillado reinicio PS3 y .....
















Solo un susto XD Pero me meti en otra y tambien mierda de conexion. A la 3era me iba mas o menos bien y las invitaciones no van. Pues vaya betatesters estan echos eh, Bowling!
hola,para que sirve el codigo que viene en la parte de atras del libro de instrucciones

hoy e probado un poco el online y me a gustado bastante,aunque,la conexion tiene mucho que desear,un saludo
euge_82 escribió:hola,para que sirve el codigo que viene en la parte de atras del libro de instrucciones

hoy e probado un poco el online y me a gustado bastante,aunque,la conexion tiene mucho que desear,un saludo

si te metes en la pagina web de IW veras q pone algo asi como acceso vip coming soon XD.... q todavia no podemos usarlo pero por lo que e leido es para descargar chorradas en plan salvapantallas o asi....pero ni idea :P
Ya os digo yo que el online lo están toqueteando... porque no es normal que el otro día me saliera nat abierto y ahora me salga moderado, sin haber tocado absolutamente nada.. y no soy el único de este foro al que le pasa... esperemos que cambien....

salu2
jogopi escribió:
euge_82 escribió:hola,para que sirve el codigo que viene en la parte de atras del libro de instrucciones

hoy e probado un poco el online y me a gustado bastante,aunque,la conexion tiene mucho que desear,un saludo

si te metes en la pagina web de IW veras q pone algo asi como acceso vip coming soon XD.... q todavia no podemos usarlo pero por lo que e leido es para descargar chorradas en plan salvapantallas o asi....pero ni idea :P


hola,gracias colega,era curiosidad,saludos
nachobarro escribió:Ummm vale.
Instalo parche. Juego una partida, conexiones penosas. Se qeda pillado reinicio PS3 y .....

A mi no se me ha quedado pillado aún en mi slim. Cosa que no puedo decir del uncharted 2 que se me queda cada 7 u 8 partidas (online).

Por otro lado, yo tengo el juego desde el sabado por la tarde y menuda sorpresa que nada más meterlo me pide actualizar a 1.01. A eso lo llamo yo chapuza...

nachobarro escribió:Solo un susto XD Pero me meti en otra y tambien mierda de conexion. A la 3era me iba mas o menos bien y las invitaciones no van. Pues vaya betatesters estan echos eh, Bowling!


Yo tengo 3 megas de timofonica pues no me llegan los 6 y hasta la madrugada del lunes el MW2 me iba dedentemente. A partir del lunes por la tarde, el juego haces el hostmigrating o como sea y termina echandome 1 de cada 3 partidas. El tema de las invitaciones no me funciona desde el domingo por la tarde (solo me funciono el sabado y la madrugada del domingo).

Me parece penoso que nos traten así despues de soltar la pasta. Al final he terminado marchandome al socom que a pesar de sus fallos que los tiene, puedo jugar con los colegas (pues estoy arto de jugar con guiris).

PD.- El NAT me aparece abierto, supongo que el truco del NAT es que le tengo activado el uPnP al router y no tengo problemas mientras no tenga 2 consolas encendidas (la parienta con el signstar o el buzz y yo con el halo)
cjsosa escribió:
nachobarro escribió:Ummm vale.
Instalo parche. Juego una partida, conexiones penosas. Se qeda pillado reinicio PS3 y .....

A mi no se me ha quedado pillado aún en mi slim. Cosa que no puedo decir del uncharted 2 que se me queda cada 7 u 8 partidas (online).

Por otro lado, yo tengo el juego desde el sabado por la tarde y menuda sorpresa que nada más meterlo me pide actualizar a 1.01. A eso lo llamo yo chapuza...

nachobarro escribió:Solo un susto XD Pero me meti en otra y tambien mierda de conexion. A la 3era me iba mas o menos bien y las invitaciones no van. Pues vaya betatesters estan echos eh, Bowling!


Yo tengo 3 megas de timofonica pues no me llegan los 6 y hasta la madrugada del lunes el MW2 me iba dedentemente. A partir del lunes por la tarde, el juego haces el hostmigrating o como sea y termina echandome 1 de cada 3 partidas. El tema de las invitaciones no me funciona desde el domingo por la tarde (solo me funciono el sabado y la madrugada del domingo).

Me parece penoso que nos traten así despues de soltar la pasta. Al final he terminado marchandome al socom que a pesar de sus fallos que los tiene, puedo jugar con los colegas (pues estoy arto de jugar con guiris).

PD.- El NAT me aparece abierto, supongo que el truco del NAT es que le tengo activado el uPnP al router y no tengo problemas mientras no tenga 2 consolas encendidas (la parienta con el signstar o el buzz y yo con el halo)


Yo tambien estoy con timofonica y estoy como tu.
Esto lo he sacado del foro de infinity ward
Update 1.02 created some problem with Multiplayer (not everyone had the problem).

Update 1.03 fixed the problem update 1.02 created.

Update 1.04 will fix the invite problem (update will be released soon - ETA Friday)

If you have further questions, ask away. I'll try and answer them and if not, I'll ask IW Customer Support.

---

JACKOS_DOCTOR - will the friday patch return the invite system so its the same as cod4?
Reply: Unknown, the DEV's have not specified any news, just that the invite will be fixed sometimes this week.

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&t=168958
Siento meter el dedo en la llaga, y lo hago sin mala intención....pero por lo q estoy leyendo del online de este juegazo en su versión PS3, se confirma mi opinión respecto a que prefiero pagar por un servicio de calidad (LIVE) que tener algo gratuito (PSN) optimizado con el culo.....

La versión de Xbox360, al menos en mi experiencia, vá como la seda en el apartado online......

Con el PES 2010 me ha pasado lo mismo.

Que conste que tengo ambas consolas....e incluso tengo algunos juegos (el PES 2010 por ejemplo) en ambas plataformas...., pero desgraciadamente en cuestión de títulos multi...... si el online es muy importante en un determinado juego, me veo casi obligado a tener que comprar la versión de xbox360 antes que la de PS3.

Salu2, e insisto que no quiero sembrar polémica ni discusiones.
Acabo de echarme una primera partida al call, al nuevo en casa de un amigo, menudo caos xD. en cuartel general mate a 58 y me mataron 8 veces,no soy franco,siempre voy a saco xD, lo de los puntos no dan bastantes?? consegui 63.000 puntos aproximadamente. eso si si la coneccion fuera mejor menuda bestialidad
JODERRRRR eske todo el mundo ya ha probado el online? PQ COJONES YO NO HE PODIDO AUN!!!!!!!!!!!

Para que cojones sacan la sputas actualizaciones!!!! no me ha ido ni en la 1.01 ni en la 1.02 ni en la 1.03!!!!!!!! JODERRRRRRRRRR!!!! Siempre se keda en matchmaking...

QUIERO PROBAR EL PUTO ONLINE YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Perdonar pero eske estoy hasta los mismisimos ya...tengo el puto juego desde el Lunes y aun no he podido entrar en el online....
para todos aquellos que no puedan entrar a grupo



poned el juego entrad a multijugador y cuando os envien la invitacion NO LA ABRAIS,ES MAS,NI LA MIREIS,ahora sin salir de multijugador le dais al boton ps,cerrais sesion y la volveis a iniciar,acto seguido abris la invitacion y aceptais,os prometo que funciona
vergil escribió:Acabo de echarme una primera partida al call, al nuevo en casa de un amigo, menudo caos xD. en cuartel general mate a 58 y me mataron 8 veces,no soy franco,siempre voy a saco xD, lo de los puntos no dan bastantes?? consegui 63.000 puntos aproximadamente. eso si si la coneccion fuera mejor menuda bestialidad


Te has hecho algún desafío en la partida??
AlbertoMESELL escribió:Siento meter el dedo en la llaga, y lo hago sin mala intención....pero por lo q estoy leyendo del online de este juegazo en su versión PS3, se confirma mi opinión respecto a que prefiero pagar por un servicio de calidad (LIVE) que tener algo gratuito (PSN) optimizado con el culo.....

La versión de Xbox360, al menos en mi experiencia, vá como la seda en el apartado online......

Con el PES 2010 me ha pasado lo mismo.

Que conste que tengo ambas consolas....e incluso tengo algunos juegos (el PES 2010 por ejemplo) en ambas plataformas...., pero desgraciadamente en cuestión de títulos multi...... si el online es muy importante en un determinado juego, me veo casi obligado a tener que comprar la versión de xbox360 antes que la de PS3.

Salu2, e insisto que no quiero sembrar polémica ni discusiones.


Lo que es, es, y así de bien explicado da gusto. Ahora, también es verdad que el online de PS3 puede, y en la mayoría de casos, es tan bueno como el de la 360. Actualmente el online de este juego va mal, pero supongo que con tanto seguimiento como tiene, por lo que les conviene, acabará yendo como la seda.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya vicio de juego por dios !
shadow000 escribió:JODERRRRR eske todo el mundo ya ha probado el online? PQ COJONES YO NO HE PODIDO AUN!!!!!!!!!!!

Para que cojones sacan la sputas actualizaciones!!!! no me ha ido ni en la 1.01 ni en la 1.02 ni en la 1.03!!!!!!!! JODERRRRRRRRRR!!!! Siempre se keda en matchmaking...

QUIERO PROBAR EL PUTO ONLINE YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Perdonar pero eske estoy hasta los mismisimos ya...tengo el puto juego desde el Lunes y aun no he podido entrar en el online....


Lo peor de todo es q cuando puedas jugar lo harás contra gente de rango 30 y no verás ni por donde vienen las balas. xDD

Salu2!
Alguien sabe para que es este parche que han metido hoy?, un saludo.
sergiassu escribió:para todos aquellos que no puedan entrar a grupo



poned el juego entrad a multijugador y cuando os envien la invitacion NO LA ABRAIS,ES MAS,NI LA MIREIS,ahora sin salir de multijugador le dais al boton ps,cerrais sesion y la volveis a iniciar,acto seguido abris la invitacion y aceptais,os prometo que funciona



Funciona, mil gracias :p
Alguien me puede ayudar con mi Headset porfavor?? , me resulta raro que la play me lo reconoce pero a la hora de jugar en el juego no se me reconzca , alguien sabe por que puede ser?
el online se saleeeeeeeeeeeeeee


menudos vicios ke me voy a echar juass
de momento soy nivel 6, he jugado en 4 mapas.
la peña ya se sabe los mapas de memoria, pasadizos ocultos y demas pff }:/
AlbertoMESELL escribió:Siento meter el dedo en la llaga, y lo hago sin mala intención....pero por lo q estoy leyendo del online de este juegazo en su versión PS3, se confirma mi opinión respecto a que prefiero pagar por un servicio de calidad (LIVE) que tener algo gratuito (PSN) optimizado con el culo.....

La versión de Xbox360, al menos en mi experiencia, vá como la seda en el apartado online......

Con el PES 2010 me ha pasado lo mismo.

Que conste que tengo ambas consolas....e incluso tengo algunos juegos (el PES 2010 por ejemplo) en ambas plataformas...., pero desgraciadamente en cuestión de títulos multi...... si el online es muy importante en un determinado juego, me veo casi obligado a tener que comprar la versión de xbox360 antes que la de PS3.

Salu2, e insisto que no quiero sembrar polémica ni discusiones.


Yo nunca he tenido problemas con el online de PS3, me ha ido bastante bien, alguna vez sin disponibilidad por mantenimiento... pero poco más. Me parece que para ser gratuíto tiene un aceptable rendimiento. El problema viene por lo que ya comenté unos posts y páginas más atrás, Modern Warfare 2 tiene pinta de no haber sido pulido ni betatesteado bien, y han dejado un juego muy sólido(bueno) pero con un gran problema en el apartado online de PS3, y encima debía ser su punto fuerte, que todo se arreglará.. pero sacar ya 4 parches en cuatro días ha echado por tierra el supuesto buen trabajo que decían haber hecho y sus palabras de un producto de altísima calidad. ¿Es culpa de Sony o infinity Ward? Sinceramente me da igual, para mí culpa de los dos, y en parte "tangado" al personal... da la sensación de que has comprado un juego "incompleto", sin terminar.

Es mi opinión personal. Si tan seguro estás del buen trabajo en tu producto... no puedes cometer estos fallos si te consideras una empresa seria. Hoy en día la ética profesional está por los suelos, sólo importa la "pasta" y conseguirla como sea. Ojo, y me encanta Call of Duty, pero tenían que haberse esmerado más antes y no correr ahora sacando parches todos los días , que aunque se agradece (puesto que hay empresas que los sacan tardando semanas y meses), es perfectamente criticable.

Saludos!!!
Cuando he encendido la play y me ha conectado sin problemas me ha faltado llorar....

Me duelen ya hasta los ojos.. se me van a quedar cuadraos!!!xD
Vyk7oR escribió:
vergil escribió:Acabo de echarme una primera partida al call, al nuevo en casa de un amigo, menudo caos xD. en cuartel general mate a 58 y me mataron 8 veces,no soy franco,siempre voy a saco xD, lo de los puntos no dan bastantes?? consegui 63.000 puntos aproximadamente. eso si si la coneccion fuera mejor menuda bestialidad


Te has hecho algún desafío en la partida??


supongo que si,era la primera vez que jugaba al mw2,porque estaba pescando con las ayudas y todo, acostumbrado al mw1,este se me hiso raro xD.el chico estaba en nivel 22, de armas yo puse la vector y de secundaria no me acuerdo
jarus escribió:
sergiassu escribió:para todos aquellos que no puedan entrar a grupo



poned el juego entrad a multijugador y cuando os envien la invitacion NO LA ABRAIS,ES MAS,NI LA MIREIS,ahora sin salir de multijugador le dais al boton ps,cerrais sesion y la volveis a iniciar,acto seguido abris la invitacion y aceptais,os prometo que funciona



Funciona, mil gracias :p

de nada compañero,estamos pa ayudar,solo mola jugar pero en grupo mola masss
IW debería sacar también una actualización que incluya en el juego la opción de instalar los mapas en el disco duro...para que no jodamos los lectores, que con este juego tienen sus días contados
vergil escribió:
Vyk7oR escribió:
vergil escribió:Acabo de echarme una primera partida al call, al nuevo en casa de un amigo, menudo caos xD. en cuartel general mate a 58 y me mataron 8 veces,no soy franco,siempre voy a saco xD, lo de los puntos no dan bastantes?? consegui 63.000 puntos aproximadamente. eso si si la coneccion fuera mejor menuda bestialidad


Te has hecho algún desafío en la partida??


supongo que si,era la primera vez que jugaba al mw2,porque estaba pescando con las ayudas y todo, acostumbrado al mw1,este se me hiso raro xD.el chico estaba en nivel 22, de armas yo puse la vector y de secundaria no me acuerdo

Son muchos puntos para una primera partida, por eso me impresiona xD.
Aquarel escribió:IW debería sacar también una actualización que incluya en el juego la opción de instalar los mapas en el disco duro...para que no jodamos los lectores, que con este juego tienen sus días contados


+1

Mi pobre lector se va a volver loco.
Macrike escribió:
Aquarel escribió:IW debería sacar también una actualización que incluya en el juego la opción de instalar los mapas en el disco duro...para que no jodamos los lectores, que con este juego tienen sus días contados


+1

Mi pobre lector se va a volver loco.

Habrá que saturar el twitter de fourzerotwo, yo creo que eso lo acabarán poniendo.

Es cuestión de sentido común.
Kinbok escribió:Alguien me puede ayudar con mi Headset porfavor?? , me resulta raro que la play me lo reconoce pero a la hora de jugar en el juego no se me reconzca , alguien sabe por que puede ser?



Ayuda porfavor!!!!!
Aquarel escribió:IW debería sacar también una actualización que incluya en el juego la opción de instalar los mapas en el disco duro...para que no jodamos los lectores, que con este juego tienen sus días contados


Totalmente de acuerdo
johnnyoxi escribió:
Aquarel escribió:IW debería sacar también una actualización que incluya en el juego la opción de instalar los mapas en el disco duro...para que no jodamos los lectores, que con este juego tienen sus días contados


Totalmente de acuerdo



Pero todos jugamos...

una cosa he encendido antes un momento la PS3 y ha empezado como a hacer ruido de un secador "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf" le he apagado al instante, la he encendido y ya no lo hace...ya que hablais de lectores esto es malo no?
Siiii, ya me lo he pasado y del tiron, jajaja, en VETERANO ademas. Tiempo TOTAL 7:29 minutos...

Ahora a por el Online, ;)
estaba pensando en comprarmelo pero joder, todo lo que leo son desgracias [mad]
el offline va bien o tambien cruje? XD
Encaca está baneado por ""
eso parece la funcion de limpieza de la play,ke la habra activado sin kerer,a mi tambien me paso antes de saber ke existia tal funcion
a mi me sa estropeado el lector por culpa de mw2 , menos mal que tengo la ps3 de mi ermano y estoy jugan hay , y cuando coño van arregla lo de las invitaciones por que jugar siempre solo aburre [sonrisa] ¬_¬ cawento cawento cawento
Encaca escribió:eso parece la funcion de limpieza de la play,ke la habra activado sin kerer,a mi tambien me paso antes de saber ke existia tal funcion



LOL? Me estas tomando el pelo no? xDDDD

Alguien lo sabe?

una cosa he encendido antes un momento la PS3 y ha empezado como a hacer ruido de un secador "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf" le he apagado al instante, la he encendido y ya no lo hace...ya que hablais de lectores esto es malo no?
Encaca está baneado por ""
baronrojo2 escribió:
Encaca escribió:eso parece la funcion de limpieza de la play,ke la habra activado sin kerer,a mi tambien me paso antes de saber ke existia tal funcion



LOL? Me estas tomando el pelo no? xDDDD

Alguien lo sabe?

una cosa he encendido antes un momento la PS3 y ha empezado como a hacer ruido de un secador "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf" le he apagado al instante, la he encendido y ya no lo hace...ya que hablais de lectores esto es malo no?



no no te estoi tomando el pelo,es la funcion de limpieza del ventilador
Encaca escribió:
baronrojo2 escribió:
Encaca escribió:eso parece la funcion de limpieza de la play,ke la habra activado sin kerer,a mi tambien me paso antes de saber ke existia tal funcion



LOL? Me estas tomando el pelo no? xDDDD

Alguien lo sabe?

una cosa he encendido antes un momento la PS3 y ha empezado como a hacer ruido de un secador "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf" le he apagado al instante, la he encendido y ya no lo hace...ya que hablais de lectores esto es malo no?



no no te estoi tomando el pelo,es la funcion de limpieza del ventilador


Perdona mi ignorancia, es que no lo sabia que tenia esta funcion gracias no es mala señal entonces XD
petanavo escribió:a mi me sa estropeado el lector por culpa de mw2 , menos mal que tengo la ps3 de mi ermano y estoy jugan hay , y cuando coño van arregla lo de las invitaciones por que jugar siempre solo aburre [sonrisa] ¬_¬ cawento cawento cawento


No ha sido Modern Warfare 2, fui yo anoche que entre en tu casa cono un juego de destornilladores, abri la Ps3 y te raye el lector.... ¬_¬

Si se te ha jodido el lector jugando a MW 2 no digas que el juego te lo ha jodido ya que se te podia haber estropeado jugando a cualquier otro juego. Lo unico que consigues con eso es crear alarma social del tipo: "No jugueis a MW2, rompe los lectores.... Alamar!!!"

PD: A mi se me rompio el lector de mi primera Ps3 jugando a Bioshock y no voy diciendo que el juego rompe lectores....
Morda escribió:
petanavo escribió:a mi me sa estropeado el lector por culpa de mw2 , menos mal que tengo la ps3 de mi ermano y estoy jugan hay , y cuando coño van arregla lo de las invitaciones por que jugar siempre solo aburre [sonrisa] ¬_¬ cawento cawento cawento


No ha sido Modern Warfare 2, fui yo anoche que entre en tu casa cono un juego de destornilladores, abri la Ps3 y te raye el lector.... ¬_¬

Si se te ha jodido el lector jugando a MW 2 no digas que el juego te lo ha jodido ya que se te podia haber estropeado jugando a cualquier otro juego. Lo unico que consigues con eso es crear alarma social del tipo: "No jugueis a MW2, rompe los lectores.... Alamar!!!"

PD: A mi se me rompio el lector de mi primera Ps3 jugando a Bioshock y no voy diciendo que el juego rompe lectores....

si miras una o dos paginas atras veras como entrar en grupo
A ver si alguien me puede resolver una pequeña dudilla...

Tengo la version de actualización 1.01, y en modo historia me han salido los trofeos (solo he hecho el primer y segundo acto). Pero en cambio trofeos como el de "Mata a 10 enemigos con un misil Predator", se que lo he hecho porque en una misión del sgundo acto la del Burguer lo hice... y varias veces. He ahi la cuestión. ¿Si descargo la versión 1.03 se me actualizaran los trofeos de este tipo? ¿O tengo que volver a pasarlo con la version 1.03?

Un saludo, y para el que no sea mucha molestia, que responda que no cuesta nada... ya se que tampoco cuesta nada buscar info del tema este y tal. Pero las horas que son y que de los 1010 paginas he leido 505... y no tengo ganas de buscarlo XD
PEPE_YLS escribió:A ver si alguien me puede resolver una pequeña dudilla...

Tengo la version de actualización 1.01, y en modo historia me han salido los trofeos (solo he hecho el primer y segundo acto). Pero en cambio trofeos como el de "Mata a 10 enemigos con un misil Predator", se que lo he hecho porque en una misión del sgundo acto la del Burguer lo hice... y varias veces. He ahi la cuestión. ¿Si descargo la versión 1.03 se me actualizaran los trofeos de este tipo? ¿O tengo que volver a pasarlo con la version 1.03?

Un saludo, y para el que no sea mucha molestia, que responda que no cuesta nada... ya se que tampoco cuesta nada buscar info del tema este y tal. Pero las horas que son y que de los 1009 paginas he leido 504... y no tengo ganas de buscarlo XD


Tienes que volver a pasartelo para que te salte el trofeo. Pero Ojo!, a mi con la version 1.03 tampoco me saltan los trofeos. Yo ya no me arriesgo, cuando quiero jugar a las Op. Especiales o al modo historia quito todas las actualizaciones y juego sin nada (logicamente se cierra la sesion pero asi se que los trofeos van a saltar seguro), y si quiero jugar online salgo e instalo de nuevo la actualizacion

Esta medida drastica la tome porque me pase una mision jodida en veterano con el parche 1.02 y no me dieron el trofeo asi que tube que volver a pasarmela sin el parche para conseguirlo...
bueno me acabo de terminar el juego en VETERANO,la historia esta muy bien, pero nada de complicado comparado con el VETERANO del COD WAW.

ahora a pasarse las OPS.
sergiassu escribió:
jarus escribió:
sergiassu escribió:para todos aquellos que no puedan entrar a grupo



poned el juego entrad a multijugador y cuando os envien la invitacion NO LA ABRAIS,ES MAS,NI LA MIREIS,ahora sin salir de multijugador le dais al boton ps,cerrais sesion y la volveis a iniciar,acto seguido abris la invitacion y aceptais,os prometo que funciona



Funciona, mil gracias :p

de nada compañero,estamos pa ayudar,solo mola jugar pero en grupo mola masss


Lo de grupo no me importa mucho, estoy pasándome las operaciones especiales con un colega y es la polla, qué guapo :p


Saludos.
25105 respuestas